¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

15 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MÓNACO 2006
accitano
mensaje May 23 2006, 07:10 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



GRAN PREMIO DE M?NACO 2006
28 de Mayo de 2006
Montecarlo, Mónaco.



Primer Gran Premio: 1950
Longitud: 3.340Km
Duración de Carrera: 78 vueltas (260.520km)
Record Pole: 1:13.644 Kimi Räikkönen - McLAREN (2005 / 1ª Sesión de Clasificación)
Record Vuelta Rápida: 1:14.439 Michael Schumacher - FERRARI (2004)

Web Oficial del Circuito
Trazado del Circuito:
Monte Carlo 1950
Monte Carlo 1955
Monte Carlo 1972
Monte Carlo 1973
Monte Carlo 1976
Monte Carlo 1986
Monte Carlo 1997
Monte Carlo 2004
Coordenadas para Google Earth: 43 44 12.94N, 7 25 34.61E
El Circuito desde Google Maps.

Un Poco de Historia.
Mónaco, 1932. Está en juego el Gran Premio. Hay que cruzar cien veces por cien curvas. La caza diabólica a través del laberinto de calles de Montecarlo. Desde la salida, Nuvolari se planta en cabeza con su Alfa Romeo rojo. Quiere borrar la derrota de las Mil Millas y demostrar que es con razón el campionissimo italiano.

Pero... pegado a sus ruedas traseras va otro Alfa Romeo, aunque no es rojo, sino blanco como la nieve. El conductor del coche no se deja ganar terreno ni siquiera en un centímetro.

Lleva a Nuvolari a la desesperación, le acosa despiadadamente. El conductor del coche blanco es... Rudolf Caracciola. Pero Rudi no adelanta al enemigo. Prefiere esperar. Le empuja y acorrala con su asedio. Todavía no ha llegado el momento del ataque... La lucha continúa así durante sesenta, setenta, noventa vueltas.

Después, cinco vueltas antes de llegar a la meta, sucede lo inesperado. Junto a la colina del Casino, Rudi ve cómo el coche de Nuvolari aminora la marcha de repente, cómo el motor renquea y remolonea, y cómo el italiano rebusca desesperadamente con la mano derecha bajo el cuadro de instrumentos...

Falta de gasolina, se percata Rudi. Este es el punto flaco de Nuvolari. Transcurren preciosos segundos antes de que la bencina del tanque de reserva llegue al carburador, antes de que el motor gire de nuevo a las máximas revoluciones posibles. Y durante estos segundos, Rudi adelanta a Nuvolari y se coloca en cabeza de la formación. Nadie podrá arrebatarle ahora la victoria...

Pero Caracciola ve, al adelantar a Nuvolari, la cara contraída, cubierta de sudor, del italiano; ve la rabia, la ira y la decepción, y siente que le invade la compasión. Compasión... y también una fría reflexión : si él ahora le birla la victoria a Nuvolari, desde este mismo momento se convertirán en enemigos suyos, para siempre, los Tres Mosqueteros y se aliarán de modo permanente contra él...

En el espejo retrovisor ve que Nuvolari le sigue a poca distancia. Caracciola titubea un momento, pero luego aminora la marcha, se aparta en diagonal a la derecha y... hace un ademán con la mano izquierda. Nuvolari comprende, y unos segundos después, el Alfa encarnado adelanta a Rudi y se coloca nuevamente en cabeza.

Nuvolari vence. Rudolf Caracciola entra en segundo lugar, apenas a la distancia de un coche. Cuando Caracciola abandona su automóvil, un hombre delgado con un overall azul se acerca a él. Lleva sobre el pecho una pequeña tortuga dorada; es Tazio Nuvolari. El italiano de la faz de cuero estrecha la mano de Rudi larga y firmemente. Sus labios se mueven, pero no acierta a decir palabra.

La mañana siguiente, el director Giovannini se encuentra ahora muy temprano en la habitación de Caracciola, agitando nerviosamente el sombrero entre las manos.

-Vengo a traerle a usted un saludo muy cordial de parte de los Tres Mosqueteros -dice-. Me envían para que le pregunte a usted si no le gustaría entrar a formar parte del equipo desde ahora en adelante...

-¡Oh, no! -dice Rudi, saboreando las mieles de su victoria-. ¿Con efectos retroactivos sobre la carrera de ayer?

-Si así lo desea usted...

-Yo no deseo nada -dice Rudi con voz fría y ácida-. El bote común está bastante escuálido... Cien mil francos para Nuvolari, a dividir entre tres, descontando los elevados gastos. La verdad es que no queda, mucho... Giovannini, visiblemente mortificado, no levanta la vista del suelo.

-Escuche usted -dice Rudi-. Por esta vez, me quedaré para mí solo con los cincuenta mil que he ganado por mi segundo puesto. Y por lo que respecta al futuro... ya tendremos oportunidad de hablar.

El director Giovannini, con un suspiro de alivio, descubre en la cara de Rudi el viso de una sonrisa difícilmente reprimida. Desde este día, en la Alfa Romeo no hay ya tres, sino cuatro mosqueteros... y también cuatro coches pintados de rojo.
Hombres, Mujeres y Motores, Recuerdos del Director de carreras Alfred Neubauer.

El Circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.

Ganadores del GP de M?NACO:
1950 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo "Alfetta 158")
1951 no se disputó.
1952 no se disputó.
1953 no se disputó.
1954 no se disputó.
1955 Maurice Trintignant
1956 Stirling Moss (Maserati)
1957 Juan Manuel Fangio
1958 Maurice Trintignant
1959 Jack Brabham (Cooper-Climax)
1960 Stirling Moss (Lotus-Climax)
1961 Stirling Moss (Lotus-Climax)
1962 Bruce McLaren (Cooper-Climax)
1963 Graham Hill (BRM)
1964 Graham Hill (BRM)
1965 Graham Hill (BRM)
1966 Jackie Stewart (BRM)
1967 Denny Hulme (Brabham-Repco)
1968 Graham Hill (Lotus-Ford)
1969 Graham Hill (Lotus-Ford)
1970 Jochen Rindt (Lotus-Ford)
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1972 Jean Pierre Beltoise (BRM)
1973 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1974 Ronnie Peterson (Lotus-Ford)
1975 Niki Lauda (Ferrari)
1976 Niki Lauda (Ferrari)
1977 Scheckter (Wolf)
1978 P. Depailler (Tyrrell)
1979 Scheckter (Ferrari)
1980 Carlos Reutemann (Williams-Ford)
1981 Gilles Villeneuve (Ferrari)
1982 Riccardo Patrese (Brabham-Ford)
1983 Keke Rosberg (Williams-Ford)
1984 Alain Prost
1985 Alain Prost
1986 Alain Prost
1987 Ayrton Senna (Lotus)
1988 Alain Prost (McLaren)
1989 Ayrton Senna (McLaren)
1990 Ayrton Senna (McLaren)
1991 Ayrton Senna (McLaren)
1992 Ayrton Senna (McLaren)
1993 Ayrton Senna (McLaren)
1994 Michael Schumacher (Beneton-Ford)
1995 Michael Schumacher (Benetton-Renault)
1996 Olivier Panis (Ligier)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Michael Schumacher (Ferrari)
2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2003 Juan Pablo Montoya (Williams)
2004 Jarno Trulli (Renault)
2005 Kimi Räikkönen (McLaren-Mercedes)

Parrilla 2005:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 K. Räikkönen McLAREN 2:30.323
2 F. Alonso RENAULT 2:30.406
3 M. Webber WILLIAMS 2:31.656
4 G. Fisichella RENAULT 2:32.100
5 J. Trulli TOYOTA 2:32.590
6 N. Heidfeld WILLIAMS 2:32.883
7 D. Coulthard RED BULL 2:33.867
8 M. Schumacher FERRARI 2:34.736
9 J. Villeneuve SAUBER 2:34.936
10 R. Barrichello FERRARI 2:34.983
11 F. Massa SAUBER 2:35.120
12 V. Liuzzi RED BULL 2:37.152
13 P. Friesacher MINARDI 2:40.810
14 C. Albers MINARDI 2:42.206
15 T. Monteiro JORDAN 2:43.078
16 N. Karthikeyan JORDAN 2:43.442
17 JP. Montoya McLAREN 1:14.858
18 R. Schumacher TOYOTA sin tiempo

Resultados 2005:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 K. Räikkönen McLAREN 1:45:15.556
2 N. Heidfeld WILLIAMS + 13.877
3 M. Webber WILLIAMS + 18.484
4 F. Alonso RENAULT + 36.487
5 JP. Montoya McLAREN + 36.647
6 R. Schumacher TOYOTA + 37.177
7 M. Schumacher FERRARI + 37.223
8 R. Barrichello FERRARI + 37.570
9 F. Massa SAUBER + 1 vueltas
10 J. Trulli TOYOTA + 1 vueltas
11 J. Villeneuve SAUBER + 1 vueltas
12 G. Fisichella RENAULT + 1 vueltas
13 T. Monteiro JORDAN + 3 vueltas
14 C. Albers MINARDI + 5 vueltas
Abandonos
15 V. Liuzzi RED BULL + 18 vueltas
16 P. Friesacher MINARDI + 48 vueltas
17 D. Coulthard RED BULL + 54 vueltas
18 N. Karthikeyan JORDAN + 59 vueltas

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE M?NACO 2005

HORARIOS
Jueves.
11:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el Gran Premio de Mónaco

Horario de Emisión de T5:
SÁBADO

DOMINGO

MUNDIAL PILOTOS 2006
1 F. Alonso 54pts
2 M. Schumacher 39pts
3 K. Räikkönen 27pts
4 G. Fisichella 24pts
5 F. Massa 20pts
6 J. Button 16pts
7 JP. Montoya 15pts
8 R. Barrichello 8pts
9 R. Schumacher 7pts
10 N. Heidfeld 6pts
11 M. Webber 6pts
12 J. Villeneuve 6pts
13 N. Rosberg 4pts
14 D. Coulthard 1pt
15 C. Klien 1pt
16 J. Trulli 0pts
17 S. Speed 0pts
18 V. Liuzzi 0pts
19 C. Albers 0pts
20 T. Monteiro 0pts
21 T. Sato 0pts
22 Y. Ide 0pts
23 F. Montagny 0pts

MUNDIAL CONSTRUCTORES 2006
1 Renault 78pts
2 Ferrari 59pts
3 McLaren 42pts
4 Honda 24pts
5 BMW 12pts
6 Williams 10pts
7 Toyota 7pts
8 Red Bull 2pts
- Scuderia Toro Rosso 0pts
- Midland F1 0pts
- Super Aguri 0pts
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 23 2006, 07:12 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



[/I]En Breve: Especial 40 aniversario del debut del equipo McLaren.[/I] [/I]

Edited by - accitano on 23/05/2006 14:12:51


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 23 2006, 07:29 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Como siempre, gracias por enseñarnos. Espero ansioso.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 23 2006, 08:08 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Accitano: mi labios se mueven y... sí aciertan a decirte "GRACIAS".

Espero la guinda [/b] [/i]


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje May 23 2006, 08:11 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Siempre gracias Accitano!



If someone could some day give us a chance, perhaps we would be able to drive him to the stars


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 23 2006, 08:33 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CHAPEAU!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 23 2006, 08:37 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 23 2006, 08:42 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Webcam

http://webcam-picture.notari.tv/[URL-NOMBRE]http://webcam-picture.notari.tv/

[img]http://webcam-picture.notari.tv/[/img]



http://www.montecarloresort.com/shared/hints/medias/fullsize_montecarlo.jpg[URL-NOMBRE]http://www.montecarloresort.com/shared/hints/medias/fullsize_montecarlo.jpg



Edited by - ` on 23/05/2006 16:21:42
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 24 2006, 01:39 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Bueno, pues ya lo tenemos aqui de nuevo, el GP de Monaco, siempre tan...Monaco.

En Ferrari estan optimistas, pero ya veremos, los Renault en Montmeló eran muy rápidos en la parte más virada del circuito, mientras que los Ferrari eran realmente rápidos en la larga recta (hasta 10-15 Km/h más que los Renault en carrera), si eso era debido a la mejor tracción del Renault puede que en Monaco lo tengan bien, pero con Ferrari nunca se sabe.

McLaren...pues ya veremos. Estan muy bajos de forma y no los veo para ganar todavia. Montoya esta francamente descentrado y Kimi da la impresión de dejarlo por imposible. Yo creo que al McLaren le falta 1/2 segundo de ritmo de carrera respecto a Renault-Ferrari, y eso es mucho. El resto, pues ya se verá. En Honda confian en las manos de Button para ganar en Monaco, lo que hasta cierto punto me sorprende, porque no son mejores manos que las de MSchumacher o Alonso y en un coche menos regular.

Atención a Fisichella. Yo le veo flojo (le faltan un par de decimas para llegar a Alonso en ritmo de carrera), pero es un especialista y puede que tenga un buen dia y se meta de por medio.

Massa...pues no sé, es capaz de lo peor aunque NO de lo mejor (creo yo) pero con un buen coche todo se disimula.

Edited by - Cesc on 24/05/2006 8:40:29
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje May 24 2006, 02:51 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Accitano cada vez me enganchan mas tus previos!!!!
Carrera con mucho juego....y que espero que sea
entretenida.
Me gustaria que Toyota diera la sorpresa ahora que disponen de un nuevo monoplaza.


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje May 24 2006, 03:24 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Hay ganas de que llegue el Viernes para ver la calificación, y ver que equipo da la sorpresa este año en Monaco. Los Renault creo que van a ser fuertes, y los Ferrari van a estar por detras de los McLaren seguro. ¿Los Honda? Esa es la gran duda, no me extrañaría una pole de Button...

En fin, si hay ganas del Viernes, lo del Domingo no tiene nombre.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 24 2006, 03:29 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Realmente es un placer participar de este foro. Muchas gracias Accitano
Ahora solo nos falta poder visitar algún dia Mónaco in situ durante el GP.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 24 2006, 03:34 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



quote:
Hay ganas de que llegue el Viernes para ver la calificación,...




La calificación el sábado. Lo que si cambia su día habitual son las dos primeras sesiones libres que se disputarán mañana, jueves.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 24 2006, 03:58 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Ese previo accitano!! menuda tortilla más buena que te nos has presentado!!!!! fiera!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 24 2006, 04:18 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



con piscina y todo



Edited by - ` on 24/05/2006 11:19:27
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 24 2006, 04:49 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Edited by - ` on 27/05/2006 21:42:00
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 24 2006, 05:02 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



copiada a ferrari, pero no son tan finos como los ekementos de los itaianos, son más bastos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje May 24 2006, 05:31 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Gracias Accitano por la Info. Pensaba que iba a ser como todos los años, pero casi mejor, que el Sábado luego se hace muy aburrido.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 24 2006, 05:41 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Buuff en Mónaco se las inventan todas... recuerdo que para cargar aerodinámicamente el Arrows de Joss Verstappen en el 2001 le metieron una visera delante de los morros, raro raro de narices "visera alta delante del copkit a una altura de medio metro +/- finalmente después de los libres la FIA prohibió a ARROWS utilizar ese elemento ... alegando que podia desprenderse o ser peligroso.

Podriamos recopilar fotos... de los chismes que se utilizan en Mónaco

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 24 2006, 05:53 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



GP MÓNACO 2001

Arrows:


Jordan:


Saludos.

"[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk

Edited by - accitano on 24/05/2006 13:02:56 [/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 24 2006, 05:58 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



JAJAJA Lo encontré!!! creia recordar que estaba más centrado en el monoplaza pero el apendice lo colgaron justo en el morro... FUNCIONAR NO SE SI FUNCIONABA ALGO, PERO FEO ES FEO DE COJONES!!!


Se aceptan más rarezas!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 24 2006, 05:59 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Vaya ACCITANO... te me has adelantado

fast very fast!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 24 2006, 06:07 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



qué cosas, yo siempre pensé que era un asiento para el culeta de las pitbabes que están todo el día de pie en la parrilla luciendo palmito, y claro, no puede ser, las niñas se cansan...

es un comentario un poco sesista pero no te enfades Rachel, no va a mas. vale? pido disculpillas.
Firmado : Ned Arrows Flanders
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje May 24 2006, 06:15 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Que bueno! no se porque tenía olvidados esos elementos!

pd: no se si resistirían los esfuerzos usándolos a modo de taburete!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 24 2006, 07:40 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



GP MÓNACO 1969

[/I]McLaren-Ford M7A[/I]


Jueves - Sesión de Entrenamientos Libres.


Los Alerones fueron prohibidos para el resto del fin de semana.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/B] [/I]

Edited by - accitano on 24/05/2006 14:41:10 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 24 2006, 08:41 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Cómo me voy a enfadar, Arrows, si esto es interesantísimo .

Si no recuerdo mal ( y por favor, corregidme) hasta los años '80 o por ahí... no existía el túnel de vientos y la imaginación era "libre" y no sujeta a los dictámenes del mapa matemático que el túnel indicara para interpretar. Así que las "rarezas" quizás estuvieran más justificadas.
Ahora bien, casos como el de ese Arrows del 2001, u otro tipo de "torres" ahí plantadas (recuerdo el Toyota de 2005, con esos "feos" apéndices sobre el alerón delantero) se hacen realmente extrañas.

Accitano, dices que los alerones fueron prohibidos para el resto del fin de semana del GP de Mónaco de 1969. ¿La razón? Ahora mismo no caigo ni sé, la verdad...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 25 2006, 12:28 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



ICEMAN!!! RAIKKONEN







Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 25 2006, 12:29 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Haber si coge una resfriado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 25 2006, 12:47 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



quote:
Accitano, dices que los alerones fueron prohibidos para el resto del fin de semana del GP de Mónaco de 1969. ¿La razón? Ahora mismo no caigo ni sé, la verdad...


Mónaco, 1969, la última creación de Colin Chapman descansa en el pitlane. Se trata del Lotus 49B, una evolución del Lotus 49 al que se le han añadido unas pequeñas aletas en el morro.

Ese fin de semana, Graham Hill hace pole y gana a los mandos de este revolucionario modelo. Desde ese momento ya nada sería igual en la Fórmula 1.

En el siguiente Gran Premio, Bélgica, los 312 de Ferrari aparecen con verdaderos alerones fijados sobre su parte posterior.

Para el antepenúltimo Gran Premio de la Temporada de 1968. Cada coche de la parrilla lucía algún tipo de alerón. En un esfuerzo por liberar las alas de las turbulencias, que se generan por ir detrás de un coche, los alerones se sitúan cada vez más elevados.



Pero, comienzan a producirse accidentes provocados por el desprendimiento repentino de estos. Los accidentes de Rindt y Graham Hill en el Gran Premio de España, Montjuich, en 1969. Llevaron a que se instaurase una nueva norma: ningún apéndice aerodinámico podría superar la altura del punto más alto del coche.

En el libro del que he sacado las fotografías no se especifica el motivo de la prohibición de los alerones para el resto del fin de semana. Pero imagino que estos debieron ser los hechos que lo motivaron.

Saludos.

"[/I]Cada tanto viene bien una derrota[/I]" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk[URL-NOMBRE]http://www.sanitariumweb.tk

Edited by - accitano on 24/05/2006 23:52:48 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 25 2006, 12:58 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Según grandprix.com y mi traducción:

"Tras los accidentes que se habían producido en Barcelona había cierta preocupación respecto a los altos alerones traseros que estaban usando los coches y tras la primera sesión de prácticas hubo una reunión de la CSI y se decidió su prohibición inmediata por razones de seguridad. Los tiempos de la primera sesión fueron cancelados y el proceso de calificación tuvo que comenzar de nuevo."

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 25 2006, 01:08 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Muchísimas gracias a los dos, Accitano y Julián . Sólo me sonaba en el recuerdo (porque me lo explicaron una vez "de viva voz", conversando) lo de la peligrosidad y accidentes provocados por esos alerones, pero no lo asociaba a nada en concreto de Mónaco.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 25 2006, 02:55 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046





Edited by - KIT on 24/05/2006 21:59:18


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 25 2006, 02:58 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Es que si se reunió el CSI... no me extraña, no veas tú como las gasta Grisom y cia.



Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje May 25 2006, 02:29 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Estaba a huevo ¿eh? ja ja ja

Forza Ferrari


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 25 2006, 02:55 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



YA VES!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 25 2006, 02:56 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Buenos días a todos.

A ver, otra que está a pedir de boca . Si os fijáis en la foto del Arrows que dejó Kit -donde se ve mejor a lo que me refiero que en la de Accitano-, ese armatoste frontal, ¿no debía ser un impedimento grande para la correcta visión del piloto, además?
Ya no te digo nada con "la pitbabe" sentadita delante, que decía Arrows . [/i]


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 25 2006, 03:00 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Quien necesita ver otra cosa, si se te pone una pit babe sentadita ahí delante?...

Por cierto creo recordar una entrevista a Jos, (que encontrarla ya sería la leche) después de los libres donde precisamente le preguntaban si no le molestaba si podía ver bien y Jos contestó que ningún problema, que todo correcto.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 25 2006, 03:14 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



"Que ningún problema... que todo correcto..." Gracias, Kit , pero la verdad es que me asombra. No sé...
Porque supongo que no lo diría sólo por ser "políticamente correcto" con el equipo en ese momento, en la entrevista.
La sensación (a mí, claro ), desde luego, es otra.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 25 2006, 03:25 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



El mono de Coulthard para este GP

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 25 2006, 03:42 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717





¡Eso es un montaje!

...

PD: pobre David, tener que verse así
Lo siento, me sale la vena sentimental...

Edited by - raquel on 25/05/2006 10:43:08


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 25 2006, 05:09 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Parece que en los libres de hoy están moviéndose las escuderías.
Tiempos primeros libres:


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 25 2006, 05:10 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Se nota que estamos en Mónaco. Han rodado muchísimo más de lo que nos tienen acostumbrado los jueves.

Y aun así, sorprende lo poco que ha rodado McLaren. Mientras que Renault, por ahora, se muestra intratable.

Edited by - accitano on 25/05/2006 12:13:36


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 25 2006, 05:14 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Vaya Accitano lo hemos clavado
Cuelga tu los segundos libres ...
Perdone Ud. maestro Accitano


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje May 25 2006, 05:18 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



¿os aveis dado cuenta, que en los entrenamientos libres arriba ponía Petronas Malaysian Grand Prix y cuando miras la metereologia aparece el circuito de Malasia?
Mirar que curioso, si no lo podeis ver cuelgo yo las fotos en las que aparece



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje May 25 2006, 05:27 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Mono nuevo






--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 25 2006, 05:36 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Parece que kimi anda con problemas desde los primeros libres:

The first practice session of the Monaco Grand Prix weekend ended in tears for Kimi Raikkonen with his McLaren-Mercedes grinding to a smoky halt after just a couple of laps at the end of the session. The team is currently looking at the problem but it could mean that Raikkonen starts the weekend with a 10-place drop on the grid. At Monaco this is a disastrous penalty for any driver as overtaking is tough.

At the front it was business as usual with Fernando Alonso fastest ahead of Anthony Davidson and Giancarlo Fisichella. But Michael Schumacher was right there as well.

Behind the Ferrari star there was a gap of half a second back to Juan Pablo Montoya's McLaren. Sixth quickest in the session was BMW test driver Robert Kubica, but the Polish driver did not complete the session because of mechanical trouble while the top 10 was completed by the Williams of Alexander Wurz, Jenson Button's Honda, Robert Doornbos's Red Bull and Honda's Rubens Barrichello.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 25 2006, 05:37 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Creo que estoy a tiempo de cambiar la porra ... pobre kimi


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje May 25 2006, 05:47 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Bueno, parece que los V10 de Toro Rosso no rinden tan bien como se esperaba,no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 25 2006, 06:16 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



ya te digo estamos a tiempo de cambiar la porra joder con motor nuevo y romperlo a la primera vuelta, muy fuertE !!!

Mtv3 says that Mclarens announcer said that it was not engine failure and Kimi will not have 10 places penalty. The failure was on fire which caused on the left side of the car some cables to burn out and shut the engine.





[/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 25 2006, 06:35 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno justo estan diciendo que NO FUE ROTURA DE MOTOR "was not a engine failure"... si es algún tipo de cableado... pues cinta aislante, un pela cables y GAAAS!!! (Dios porque no seré YO mecánico de Mclaren)

Por cierto a mi también me está sorprendiendo que los V10 no estén más alante porque con la potencia y rendimiento en bajos de los V10 deverían ir de perlas en este circuito. Aunque puede que los Toro roso estén traccionando mal y lo que ganan por un sitio lo joden por otro.

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 25 2006, 06:40 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Joder, pues justo cuando Mcalren deberia empezar a intentar recortar puntos a los de cabeza, es cuando empieza a romper motores, vaya año para olvidar.

Parece que Alonso va decidido a conseguir la victoria en este GP, con el permiso del Kaiser.

Como ya dije hace tiempo, el asturiano parece decidido a ganar este año las carreras que no consiguió el año pasado, hasta ahora lo esta cumpliendo, a ver si sigue en el principado.

Ya que Kimi no va a ganar esta carrera seguro, podian dejar rodar a Pedro, no??


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 25 2006, 06:42 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Mercedes-Benz are hopeful that Kimi Raikkonen will not need his engine changed, despite his dramas in first practice for the Monaco Grand Prix.

A spokesman for the German car manufacturer claimed the smoke was the result of a heat shield failure, and luckily the only damage to the car appeared to be to a wiring loom.

"As it looks now, we are changing the wiring loom and we hope it will be okay," a Mercedes-Benz spokesman told autosport.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 25 2006, 06:45 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06mon295.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBB97893606648D89BFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786612D98A30B26C886F22CF8F940DDB49C8372251FA3B9E67F
BCD5E987A66F94961C293B391F301F28497BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG]


[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06mon289.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBAAA1A5A09005ABD8FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786612D98A30B26C886F7901E8BD5DA38460372251FA3B9E67F
BCD5E987A66F94961C293B391F301F28497BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG]

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06mon288.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB49FAEE4E7BC9D650FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786612D98A30B26C886FB0B003874BE4C440372251FA3B9E67F
BCD5E987A66F94961C293B391F301F28497BD73CC31B5185E1B216DFE9458F58A[/IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 25 2006, 06:56 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Bueno bueno bueno... acabo de encontrar una cosilla... los libres los dan normalmente en directo por WWW.N-TV.DE canal libre que se pilla por ASTRA... acabo de ver que también se puede ver on-line en su web... os pego el enlace.

Estoy esperando a ver si a las 14h dan los libres

http://www.n-tv.de/61215.html?tpl=zwei[URL-NOMBRE]NT-V

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 25 2006, 06:59 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Vaya a hora se me ha colgao en la pantalla aparece N-TV SPORT to congelao... alguien lo está provando?.... se ve?...

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 25 2006, 07:04 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Cago en mi ley... los comentaristas de informativos hand dicho algo rollito "nos vamos al GP MONACO" y se ha vuelto a congelar la imagen con lo de N-TV SPORT


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje May 25 2006, 07:09 PM
Publicado: #57


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



lo mismo, una pantalla azul con el logo de n-tv
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 25 2006, 07:16 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



AHORA SE VÉ pero dan anuncios... si vuelven y se cuelga ... es que aquí hay truco!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 25 2006, 07:18 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Que... mam...ones!!! dicho y hecho mi gozo en un Pozo deben tener alguna restricción que no les deja darlos en directo por internet (tito Bernie fijo que tiene algo que ver en esto)

CAGO EN TO!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 25 2006, 08:49 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



2ª Sesión de Entrenamientos Libres.

[/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 25 2006, 09:14 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Montoya está very STRONG!! he is TOUGHER than the rest!! (como diría el Boss)
a ver que tal, ojalá haga una buena carrera, pero que no se pase de fogoso, porque los quitamiedos no perdonan...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 25 2006, 09:37 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Me parece normal que los ingleses no critiquen a Davidson por su nacionalidad pero la verdad que el chico en todos los libres tubo salidas de pista....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje May 25 2006, 10:27 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Por cierto? os habeis fijado en el tipo del bastón en la última foto de Yosssi?
Yo no le conozco... ¿¿??


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje May 25 2006, 10:27 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.562
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Por cierto? os habeis fijado en el tipo del bastón en la última foto de Yosssi?
Yo no le conozco... ¿¿??


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje May 26 2006, 12:50 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Aleron De Raikkonen:


Aleron De Juan Pablo:

Juan : 1:16.138
Kimi : 1:16.707

Van bien las novedades, van bien!!!



Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje May 26 2006, 01:05 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



Cagu en to, mira que pensé en apostarle al Juanpí unos leuros en el betandwin cuando estaba 30 a 1. Ahora ya lo pagan bastante peor...

Edited by - jaguarr3 on 25/05/2006 20:06:11
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 26 2006, 05:33 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





luego no se creen que se le calleran el motor de villeneuve jaajajaj
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje May 26 2006, 04:39 PM
Publicado: #68


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Kimi explica los controles de su volante: http://www.formula1.com/race/news/4419/757.html[URL-NOMBRE]F1.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje May 26 2006, 04:59 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Joé con los de Sauber, si parecen españoles Manolo&Benito BMW


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 27 2006, 03:40 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje May 27 2006, 03:54 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Buenos días a todos!

Lo que se tiene que hacer por l'euros...

jajajaja

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 27 2006, 03:59 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



a lo que llego tu david raquel !

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06mon1186.jpg?D=69EECD86F8F8F3BBE5BD4AC9DC66CE8DFA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786612D98A30B26C886F6DBA8C07B8B3F2C9CD605C04E0893AB
15AFFF4861F415EEB67FA9A01779D589E77E931CF1EEB0E431FC0FE26A9893E0C[/IMG]

[IMG]http://www.suttonimages.com/fotoweb/FWbin/preview.dll/d06mon1187.jpg?D=69EECD86F8F8F3BB86E90F53106ABE27FA17E75E9484CBB515C4F0DD6BFF94F6768C3685380A37
B6D9D115125C6F8B96870436C4CD9C786612D98A30B26C886F410596A99916A432CD605C04E0893AB
15AFFF4861F415EEB67FA9A01779D589E77E931CF1EEB0E431FC0FE26A9893E0C[/IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 27 2006, 04:00 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 27 2006, 04:12 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
a lo que llego tu david raquel !






Pa que luego no se diga que la Fórmula 1 no es "un circo"!

Como dice Accitano, lo que hay que hacer por dinero...
¡Qué diferencia!, con lo elegante que es Pedro

Buenos días a todos y... ¡Vamos a por la POLE, McLaren! (Como no me dé ánimos yo misma...)

PD: Yossi: el plátano es por el potasio, sino luego se producen "calambres en las piernas"


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 27 2006, 05:09 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Grand Prix of Monaco - 28 May 2006 - Saturday, free practice
Pos. Driver Team Tires Time Laps
1 F. Alonso Renault 1:13.823 19
2 M. Schumacher Ferrari 1:14.031 20
3 G. Fisichella Renault 1:14.056 20
4 D. Coulthard Red Bull 1:14.550 19
5 N. Rosberg Williams 1:14.623 17
6 JP. Montoya McLaren 1:14.785 21
7 M. Webber Williams 1:14.804 16
8 F. Massa Ferrari 1:14.842 24
9 J. Button Honda 1:15.020 21
10 K. Räikkönen McLaren 1:15.124 17
11 R. Barrichello Honda 1:15.283 20
12 C. Klien Red Bull 1:15.476 19
13 N. Heidfeld BMW 1:15.591 20
14 T. Monteiro Midland F1 1:15.809 26
15 C. Albers Midland F1 1:16.066 26
16 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso 1:16.147 27
17 S. Speed Scuderia Toro Rosso 1:16.201 21
18 J. Villeneuve BMW 1:16.285 27
19 J. Trulli Toyota 1:16.456 24
20 T. Sato Super Aguri 1:17.148 24
21 R. Schumacher Toyota 1:17.860 21
22 F. Montagny Super Aguri 1:17.934 21
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje May 27 2006, 05:09 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Ostras!!! Alguien sabe que les pasa a los Toyotas?

Acabo de ver los tiempos de hoy sabado y Trulli y Ralf han rodado en los tiempos de los Aguri!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 27 2006, 05:12 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Toyota necesita muchos cambios, vaya desastre de equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 27 2006, 05:40 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Los midland por delante de los toyota... eso dice bastante verdad?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 27 2006, 08:09 PM
Publicado: #79


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Vaya como se las gasta Michael...

...raro,raro,raro...

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje May 27 2006, 08:09 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Indignante. Maniobra patética del heptacampeón tramposo.

Hoy ha vuelto a aparecer el Schumacher más rancio, como el de Adelaida'94 o el de Jerez'97. Su "incidente" de la última vuelta está bajo investigación. Ojalá le den su merecido.

Si alguien aún tiene dudas de si Alonso repetirá Título este año, hoy han quedado despejadas. Schumacher sólo se ve capaz de pararle a base de fullerías.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 27 2006, 08:16 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Independientemente si le ha salido a propósito o no, ha perjudicado claramente a vehículos que venían por detras ... buff


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 27 2006, 08:20 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Pienso que deberían sancionarlo para que en el futuro se eviten comportamientos de este tipo. Sea culpa suya o no.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 27 2006, 08:22 PM
Publicado: #83


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Calmaditos todos... que parece esto un patio de colegio. jajajjaa.

Lo de Michael si que es raro, pero se desconocen los motivos y causas. Alguien sabe lo que ha dicho Michael?.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 27 2006, 08:26 PM
Publicado: #84


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Y que curioso.

¡No ha dañado el coche!, con lo cerca que esta el guardarrail.

Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud...
Pero nunca se cambia de amigos.
Amunt Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje May 27 2006, 08:27 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



Incluso siendo involuntario, me parece injusto que un piloto se beneficie de un error propio...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 27 2006, 08:33 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Las cosas por su nombre, menuda marrullería!! impropia de un 7 veces campeón del mundo, yo creo que le van a quitar su mejor tiempo, o sus dos / tres mejores tiempos, como le hicieron a villeneuve en su "trifulca" con fisichella. (bastard incluído)
Schumacher perderá varios puestos, como mínimo le pondrán sexto,y la carrera se la disputarán alonso y kimi sobretodo y ay,bién webber, fisichella y montoya.

Una preguntilla, a ver que os parece, yo pensaba que coulthard en la q3 iba a ir a por un buen tiempo desde el minuto 10 de la cali, y al final nada, pero el tema es le siguiente, en la q2 coulthard ha marcado un tiempo de 1 13 687, era p3, por qué no empiezan la q3 con el coche como lo tenían al final de la q2? y después de marcar un tiempazo, se ponen a dar vueltas ygastar comnustible? no os parece mejor? fijaos en rosberg y kimi a falta de 2 minutos, rosberg estaba "estorbando" a kimi, y ahí se ha quedado que no ha mejorado su tiempo.

Ráfagas y pedro forever.

Mi pronóstico,
1 Alonso
2 Kimi
3 Fisichella

VR Kimi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje May 27 2006, 08:34 PM
Publicado: #87


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



El problema es que no puedes hacer otra cosa. En Monaco no puedes salirte fuera y ya esta, tienes que frenar y quedarte en medio de la pista, ya que tampoco es plan de dejar los lados en la barrera.


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje May 27 2006, 08:34 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Madre mia que tio mas tramposo, por lo menos ami me lo parece. En la repeticion se ven un contravolanteos que no se los cree y Sato vamos. que casualidad que bloca pero no toca los railes, q suerte verdad schumy.....

Ademas pq bloca??, sino iba en vuelta rapida, venga por favor, eso ha sido queriendo seguro vamos. Se le ha visto en la rueda de prensa con cara de circunstancias y alonso muy claro, "antes del ultimo corner iba con la pole".

Este el Michael que surge cuando las cosas no van bien y ve que no gana el mundial. Hace años que no salia pq la superioridad de Ferrari era tan clara que no le hacia falta hacer nada. Pero en los años en los que no estaba claro quien ganaba el mundial bien que sacaba su lado oscuro y sus trepas en las salidas, o los ejemplos que habeis puesto en adelaida o con villeneuve en jerez 97.

A ver que dicen los comisarios, ojala lo penalicen y sino, ojala Alonso mañana lo pase en la salida.

Por lo demas felicitar a weber y a williams.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 27 2006, 08:36 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Parece que los "niños" del colegio "Renault" se estan quejando diablillo.
http://www.gp2006.com/news/controller.php?lang=en&theme=default&team_id=12&month=5&seasonid=14&nextMode=GpNewsForm&news_id=19619[URL-NOMBRE]Gp2006

Renault protest Schumacher’s pole

The RenaultF1 team are planning on protest against Michael Schumacher after the Ferrari driver secured pole position before his F248 came to halt at Rascasse, causing the session to be halted while the rest of the field, including Fernando Alonso, to lose their final flying laps.
"I was three tenths up before that final corner so yes, I would have been on pole,” Alonso said.
After the session came to a close, leaving Schumacher at the top of the timesheets, Renault’s Pat Symonds and team boss Flavio Briatore stormed off to see FIA delegate, Charlie Whiting to protest against the Ferrari driver’s ‘cheating’
However, Michael has defended his actions stating that he locked up and the car ran wide, and as he tried to rectify the situation, his Ferrari engine stalled.
“I locked up in Rascasse and ran wide and unfortunately the car was stuck on the track,” he explained. “I tried to find reverse, but as the other cars were coming, I decided against that and then the engine stalled."
Michael’s pole will now be provisional until an investigation decides one way or the other.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Francesc
mensaje May 27 2006, 08:36 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 963
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.041



Arrows,

Creo que eso no se puede hacer porque la carga de combustible es obligatoria ponerla al inicio de la Q3.

Si me equivoco, que alguien me rectifique.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 27 2006, 08:39 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



el tiempo de coulthard de la q2, es pole en la q3, a eso me refería y vamos, si no pole , pues entre los 4 primeros, no creeis?

Ráfagas y Pedro forever.

PD si michael no puede hacerse con un peldaño en el podio para mañana en la carrera, me da en la nariz que NO TERMINARA la carrera, ya veremos, hoy hemos tenido una triquiñuelaque esperemos sea sancionada, y mañana si se ve en mitad del pelotón, o tendrá un accidente con alguien (tipo con heidfeld en 2005), o romperá el motor.

Ráfagas y pedro forever!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje May 27 2006, 08:41 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



gracias francesc, tienes razón, no había caido en el tema.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JaguarR3
mensaje May 27 2006, 08:43 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 439
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.679



De momento la pole de Schumacher no es tal porque los comisarios la han anulado en espera de concluir la investigación. (Fuente www.elpais.es), esperemos acontecimientos y que los tramposos sean castigados pero de la maFIA no espero nada...

Saluods.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje May 27 2006, 08:45 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Jajaja, que cutre es el Michael. Entra totalmente fuera de la trazada, provoco algo de subviraje y me bajo del coche y luego salgo en rueda de prensa diciendo tan ancho que se le blocaron las ruedas delanteras, jajajajaja.


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 27 2006, 08:45 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



maFIA
plas... plas .. plass ... eso ha estado cojonudo


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kashopi
mensaje May 27 2006, 08:48 PM
Publicado: #96


La cabra es mía
***

Grupo: Members
Mensajes: 678
Desde: 11-March 08
De: Berlin
Usuario No.: 3.703



Que tio mas cutre el Michael ... con los años que tiene el tio y se piensa que la peña es tonta.
Espero que le anulen la pole y salga el ultimo con su compañero de pupitre
Kimi demostrando quien es el jefe en McLaren ... ha estado impresionante.Me gusta verlos en forma , aunque aun les queda ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje May 27 2006, 08:49 PM
Publicado: #97


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



Yo quiero pensar que no ha sido adrede.
De todas formas no se que pueden demostrar con la telemetría en este caso. O te crees lo que dice Michael o no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 27 2006, 08:55 PM
Publicado: #98


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



A mi,tras ver varias veces la repetición,lo que me parece raro son los ultimos movimientos del volante,sobre todo el ultimo,cuando tras superar la curva,vuelve a poner recto el volante.A esa velocidad,por seguir girando el volante tomando la trazada natural,el coche no se le iba a ir de detrás,y menos a la velocidad a la que iba.Raro,raro.Creo que buscó la forma de poner el coche.Cuando piensas en no dañar el coche,lo ultimo que piensas es en dirigir las ruedas hacia la barrera.

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje May 27 2006, 08:57 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Yo no me meto en que haya sido a propósito. Allá cada uno con su conciencia. Pero es la maFIA , la que tiene que retirar la menor sombra de duda sobre un posible "tongo" en este GP. Y creo que no soy el único en el mundo que opina de una manera similar.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje May 27 2006, 09:00 PM
Publicado: #100


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.f1editorial.com/index.php?page=show_news&articleID=1521%20target=_self[URL-NOMBRE]F1 Editorial

"You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

15 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:28 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022