¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

18 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Tests Silverstone
`
mensaje May 29 2005, 11:43 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Team McLaren Mercedes testing schedule June 2005*

Silverstone Circuit, UK - June 1-3
Juan Pablo Montoya 1-2 June
Kimi Raikkonen 2-3 June
Pedro de la Rosa 1 & 3 June


http://www.mclaren.com/season/testing/schedule.htm

Y unas preguntas que le hicieron el la web de Mclaren http://www.mclaren.com/features/2005/ask-pedro.htm
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 29 2005, 11:57 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717




Olé qué bien!! Ya tenemos a nuestro Pedrito corriendo otra vez

Por cierto lo de las preguntas me ha hecho mucha gracia: resulta que a Pedro le gusta Phill Colins y yo no lo sabía, pero acerté pues le dediqué "Somewhere" antes de la carrera de Bahrein. Me alegro


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 1 2005, 04:32 AM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vamos a ver si Pedro sigue manteniendo el nivel de pilotaje mostrado hasta ahora. Espero que les de un buen repaso.

¿sabemos ya si Pedro viaja a Canada y Estados Unidos?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 1 2005, 05:28 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Los tests me da que seran en mojado aunque no es novedad en silverstone http://www.qwikcast.com/cgi-bin/forecast.c...=Silverstone,GB.

tenista El Mundial de F1 cruzará el charco para las dos próximas pruebas del calendario donde se celebrarán los GP’s de Canadá y de Estados Unidos. Pedro de la Rosa volverá a ejercer de tercer piloto en estas dos carreras para ayudar a McLaren Mercedes a recortar la ventaja obtenida hoy en Nürburgring por el equipo Renault.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jun 1 2005, 05:53 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Hola, sabe alguien si mclaren tiene algo nuevo que probar? se sabe que Rinool esta probando un evolucion de motor, pero mclaren esta con algo?

Saludos!


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 1 2005, 08:56 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



En http://www.suttonimages.com/ hay colgadas fotos de los tests de hoy en Silverstone. Las ruedas son de seco.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jun 1 2005, 11:36 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m19.729s 63
Juan Pablo Montoya Team McLaren Mercedes 1m20.478s 22
Nick Heidfeld Williams BMW 1m22.037s 58
Christian Klien Red Bull Racing 1m22.556s 37
Luca Badoer Scuderia Ferrari 1m22.930s 23
Narain Karthikeyan Jordan Toyota 1m23.276s 35
Nico Rosberg BMW Williams
Michael Schumacher Scuderia Ferrari 1m24.084s
Scott Speed Red Bull Racing no time 1


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 1 2005, 11:37 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



TESTING TIMES
Silverstone Circuit, UK - Wednesday, June 1, 2005

Weather: Heavy rain

Fastest times of the day:
Driver Constructor Time Laps
Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m19.729s 63
Juan Pablo Montoya Team McLaren Mercedes 1m20.478s 22
Nick Heidfeld Williams BMW 1m22.037s 58
Christian Klien Red Bull Racing 1m22.556s 37
Luca Badoer Scuderia Ferrari 1m22.930s 23

la lluvia ha comenzado a caer diez minutos después del arranque de la sesión.
Ferrari, McLaren, Williams, Jordan y Red Bull han decidido seguir adelante con su trabajo a pesar de la lluvia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 1 2005, 11:56 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Fotos:

Sin lluvia
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/05testsil2/z009.jpg

Con lluvia
http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/05testsil2/z014.jpg

Como anécdota el tiempo de hoy de Pedro es el mejor tiempo de monoplazas con reglamentación del 2005. Supongo que a poco que mejoren las condiciones meteorológicas debería rebajarse.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 2 2005, 12:06 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Mejora aerodinamica del retrovisor del F2005 http://www.f1total.com/bilder/2005/tests/05testsil2/z017.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 2 2005, 12:09 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Gracias por las informaciones

¡Bien, Pedro!

No hay manera de entrar en la pág esta tarde , me falla sin parar la conexión.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 2 2005, 12:40 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



jeje la web va a ratos, dejo unas fotos mas
http://usuarios.lycos.es/yosssi/pedro/2005/dmk0501ju35.jpg
http://usuarios.lycos.es/yosssi/pedro/2005/dmk0501ju38.jpg
http://usuarios.lycos.es/yosssi/pedro/2005/dmk0501ju45.jpg
http://usuarios.lycos.es/yosssi/pedro/2005/dmk0501ju50.jpg

Pedro will be joined by Kimi at the circuit tomorrow.
Silverstone Circuit, UK - June 1-3
Juan Pablo Montoya 1-3 June
Kimi Raikkonen 2-3 June
Pedro de la Rosa 1-2 June

Le cambiaron el dia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 2 2005, 02:31 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Yossi eres el number one, sin palabras. Estas fotos valen el peso del mclaren en oro en esta sequía de f1 sin pedro que es una injusticia.
Pedro a full!!! BAR HONDA REPSOL V8 2006 !!! NIPPON ICHI !!! 2006 WORLD CHAMPION !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 2 2005, 05:00 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Muy buenas las fotos.

Viendo la climatología que están soportando en Silverstone se me viene a la cabeza una duda: ¿para cuándo veremos un fin de semana de Gran Premio pasado por agua? ¿Habrá recortado Michelin las diferencias que les separaban de Bridgestone la temporada pasada en estas condiciones?

Otra cosa: ¿Realmente les merece a los equipos la pena utilizar una jornada de test bajo las condiciones que se han dado hoy en la pista? Pedro que ha sido el que más ha rodado ha dado 63 vueltas...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jun 2 2005, 02:03 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Una pregunta,

Cada vez que veo los resultados de Pedro en los entrenamientos, o los Viernes que actua como probador me emociono bastante viendo los tiempazos que hace. Pero esto tiempos sirven para que McLaren y otras escuderias se fijen en él como un candidato serio a pilotar en carrera o realmente los distintos equipos no le dan mucho valor a estos tiempos porque saben que Pedro puede estar intentando apurar un poco más ya que él no corre los fines de semana, y es simplemente el ansia de verle correr que me ciega un poco...

Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jun 2 2005, 02:04 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



toda la reatila anterior va entre ¿? (signos de interrogación, que los había olvidado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 2 2005, 04:35 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Hombre yo creo que si se fijan mira a Davidson el año pasado los viernes que tampoco hacia siempre los mejores tiempos y tuvo una opcion de ser piloto de williams pero Richards creo que no le habia dejado. Y respecto a lo de Misilrojo con el tema de los neumaticos sin ver ninguna carrera en mojado hace mas de un año y con el trabajo que hizo michelin este año porque no tendra este año mejores neumaticos en mojado que BS. Y si merece la pena no lo se... pero si estuvo probando neumaticos para el GP de Silverstone puede que si porque las condiciones pueden ser parecidas a las de ayer.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jefres
mensaje Jun 2 2005, 06:25 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.023



La pregunta es buena ¿sirven de algo los test y los Viernes? Sí y no ... por desgracia no cuentan tanto como nos gustaria (si no Pedro ya estaría sentado en un coche, compitiendo), pero yo creo que algo debe contar, sobre todo en tu equipo que saben como ruedas y con qué material cuentas (además Pedro este año tuvo una revalida positiva en Bahrein, cosa que por ejemplo no le ocurrio a Marc Gené en Williams, que al estar bastante gris en la carrera que sustituyo a Ralf, que dó bastante marcado como Piloto Probador y nada más).
De todas formas, ademas de contar los mejores tiempos, yo me fijo en el numero de vueltas, que un tio haga un tiempazo y solo haga 10 vueltas pues no es muy significativo, pero si lo hace y ademas se curra 100 vueltas, pues yo creo que es un punto mas que añadir a los meritos del piloto. En esto Pedro tambien se esta saliendo, es el mas rapido, el que mas vueltas da y ademas no se ha dado ni una piña, cosa que tambien indica que no conduce en plan kamikaze mas alla de los limites.
Conclusion: Si hubiera justicia, el trabajo de pedro de esta temporada le deberia valer un asiento pàra la temporada que viene ... creo que sin forofismo!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jun 2 2005, 06:49 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



A raíz de la respuesta de jefres me surge otra duda, siempre he visto que se valora muy positivamente el número de vueltas que dá un piloto, pero ¿eso depende del propio piloto o dela planificación qeu tenga el equipo?. Y si de pende del piloto, ¿de que forma lo hace?

Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 2 2005, 09:00 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



de hoy
http://www.adrivo.com/bilder/480/0016561.jpg
http://www.adrivo.com/bilder/480/0016558.jpg

estas de ayer a 1280
http://img154.echo.cx/img154/1305/diapo1036rr.jpg
http://img154.echo.cx/img154/4770/diapo1218bs.jpg
http://img154.echo.cx/img154/608/diapo1236hl.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 2 2005, 09:17 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Gracias por las fotos Yossi . Hoy tenemos mejor día, ¿no? ¡Seguro!

Verb: yo creo que un piloto probador debe seguir la planificación que marque el equipo o, en su caso, el proveedor de neumáticos, para esa jornada de trabajo en tests. Ahora bien, ahí están sus oportunidades de lucirse en un doble sentido:

1.- Cumplir perfectamente con lo que se requiera en un momento determinado ( y ello supone rodar y rodar... )
2.- Ser capaz de demostrar que, aun probando se puede conseguir velocidad, rapidez y las condiciones necesarias para que su actuación sea competitiva al 100%. En una palabra: DEMOSTRAR .

Recuerdo que en unos entrenos en Jerez, una vez cumplido con su cometido, Pedro "pidió" probar velocidad; lo sintetizo ahora muy rápidamente -debería buscar datos en concreto-, pero la cuestión fue que se quedó a decimitas del récord de Schumacher en esa pista.

¿Sirve de algo su trabajo o no????

Rotundamente sí y en muchos aspectos: personales y como contribución al equipo para el que se trabaje .


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jun 2 2005, 10:16 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Sé lo de Pedro en Jerez y sé el buen trabajo que hace, además para nada dudo que es un trabajo muy útil. Mi pregunta no era si era útil su trabajo o no, sino si se valora su trabajo (entiendase que como méritos para ser piloto oficial) o somos sólo nosotros, que suspiramos por verle correr, los únicos que pensamos asi.

Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jun 2 2005, 11:35 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Hola amigos, aqui hay fotos muy buenas, todas a 1280, hechad un vistazo:

http://www.grandprixgames.org/forum5/read.php?3,426947

Saludos!

pd: no se poner el link directo, sorry sad.gif


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 2 2005, 11:49 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



TESTING TIMES
Silverstone circuit, UK - Thursday, June 2, 2005

Weather: Overcast

Fastest times of the day:
Driver Constructor Time Laps
Kimi Raikkonen Team McLaren Mercedes 1m18.144s 103
Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m19.212s 72
Giancarlo Fisichella Renault 1m19.286s 101
Jenson Button BAR Honda 1m19.601s 99
Fernando Alonso Renault 1m19.769s 87
David Coulthard Red Bull Racing 1m19.773s 72
Jarno Trulli Toyota 1m19.983s 108
Takuma Sato BAR Honda 1m20.135s 166
Rubens Barrichello Scuderia Ferrari 1m20.276s 79
Christian Klien Red Bull Racing 1m20.542s 96
Ralf Schumacher Toyota 1m20.654s 68
Nick Heidfeld Williams BMW 1m20.947s 93
Mark Webber Williams BMW 1m21.085s 79
Tiago Monteiro Jordan Toyota 1m23.236s 105

Team McLaren Mercedes continued day two of a three day test programme at the Silverstone circuit today, with Kimi joining Pedro at the Northamptonshire track. The focus of this week’s testing programme is Michelin tyre development work for the forthcoming British and Canadian Grands Prix.

Pedro’s programme today concentrated on tyre evaluation and set-up work for the forthcoming British Grand Prix, testing both the prime and option tyre. Pedro completed short runs this morning and ran a back-to-back comparison in the afternoon. An engine failure mid morning cost him time, however the mechanics performed an engine change and he was able to get back out on track for the afternoon session.

Kimi was concentrating on set-up work for the Canadian Grand Prix and tyre evaluation and set-up work for the British Grand Prix. Similar to Pedro, Kimi completed short runs this morning and back- to-back comparisons this afternoon.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Jun 3 2005, 12:02 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



Ayer: Pedro 63 vueltas
Montoya 22
Hoy Kimi 103
Pedro 73
No parece que el amigo Montoya de muchas vueltas ultimamente. Ni en tests, ni en las pruebas de los grandes premios. Así no me extraña el rendimiento que da Montoya
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 3 2005, 12:30 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Aqui hay mas fotos http://www.motorsport.com/photos/ http://www.adrivo.com/f1/bildergalerie/bil...2005&ID=288
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 3 2005, 02:53 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hay un factor determinante para conocer la importancia real de los tiempos que consiguen los test drivers en estas jornadas: ¿cuántos jefes de equipo están presentes en las jornadas de entrenamiento de los equipos? Puede parecer una tontería, pero la realidad es esta. Las jornadas de test no tienen la misma importancia, que para Pedro pueda tener el estar los viernes de Gran Premio rodando junto al resto de pilotos, y esta fue la gran ventaja de Davidson la pasada temporada y fue lo que le puso en el candelero (Pedro esta temporada tiene el problema de compartir asiento con Wurz).

¿Un piloto de test puede llegar a llamar la atención de los jefes de equipo para dar el salto? Sí, por supuesto, pero realmente, de los movimientos que se dieron en la pasada temporada, ¿qué pilotos eran test drivers? Al final los movimientos fueron cambios entre pilotos titulares: David Coulthard, Giancarlo Fisichella, Jarno Trulli, Nick Heidfeld... El único que realmente estuvo a punto de pilotar fue Antonio Pizzonia, y gracias a sus actuaciones en sustitución de Ralf, y al apoyo de Petrobas. No nos engañemos, la posición de Pedro es muy complicada. Que Pedro pudiera volver a correr depende de una amalgama tan grande de factores, que probablemente los que lo miramos desde tan lejos, no sepamos lo difícil que resulta. ¿Qué peso tiene lo puramente deportivo en la decisión de tener un par de pilotos titulares cada temporada? Permitidme que os diga que si fuera por motivos deportivos, más de un piloto ya habría dejado la Fórmula 1 (Takuma Sato, Ralf Schumacher,...). Con la temporada que se está pasando Juan Pablo Montoya, ¿alguien duda que va a terminar la temporada como titular de McLaren? Pues eso... Teniendo tan poco peso la cuestión deportiva en una decisión como la de sentar a un piloto en un asiento, ahora os pregunto, ¿qué parte de peso le corresponde a las jornadas de test? Pues eso... esta es la realidad.

No quiero ser ni mucho menos pesimista, pero realmente creo que debemos ser conscientes de donde estamos.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jun 3 2005, 02:56 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 3 2005, 04:28 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Arrows tu si que eres un crack este tenia que ser el lema del foro del foro para el 2006 Pedro a full!!! BAR HONDA REPSOL V8 2006 !!! NIPPON ICHI !!! 2006 WORLD CHAMPION !!!!! GOOO PEDROOOO GOOO!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jun 3 2005, 04:29 AM
Publicado: #30


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Buenas, yo querria comentar un par de temas que a lo mejor no deberian de estar en este topic, pero lleva relacion.
el primer tema es si se valora o no el trabajo de un piloto de pruebas, pues yo creo k depende de muchos factores. El primero y mas importante es la respuesta del equipo en carrera, eso esta claramente demostrado, pues ahora mismo el monoplaza mas rapido y fiable es el Mclaren, independientemente de los errores de equipo.
Pedro tiene la gran problematica, como dice Misilrojo, que debe de compartir el fruto de los resultados con el otro piloto Wurz, esto hace que no se vea realmente quien hace el trabajo, por eso era importante que ganara el otro dia Kimi, todos los resultados positivos del equipo Mclaren benefician en gran parte a Pedro, eso hace que un piloto de pruebas este bien visto.

Luego si eso influye o no, creo k la verdad es k no, miremos los equipos de este año, la gran malloria de ellos tienen 2 tipo de piloto, los pilotos buenos y jovenes, tipo alonso,Kimi..etc.., y los pilotos no tan buenos pero con muchas espectativas y un buen padrino bajo el brazo. Eso creo k es lo mas significativo.. lease varios equipos por desgracia. A todo esto, sin ninguna duda y sin cegarme, creo k Pedro de la Rosa, actualemente, es uno de los pilotos mas enforma de la parrilla, tambien hay que explicar que es uno de los pilotos que mas kilometros ha recorrido con su coche, en este caso el mp420, eso es muy importante para acoplarse al coche y obtener buenos resultados. La prueba son los tiempazos de Pedro en todas las caracteristicas, se le nota comodo, se le nota contento con el coche y ademas muy importante sabe aprovechar esos kilometro para aumentar su rendimiento y fiabilidad, por eso ahora mismo su trabajo es muy importante, no quiero darle todo el merito a el, pero estoy seguro que tiene mucha culpa de que el mp420 ahora mismo sea uno de los coches mas competitivos del mundial.

bueno salu2 a todos los foristas y espero, ya como aficionado a este piloto, que tenga un asiento el año que viene, pero en un equipo competitivo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 3 2005, 05:29 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Un archivo con fotos de pedro http://www.coysh.plus.com/silverstone/pedro.zip
y aqui teneis videos de los tests http://www.coysh.plus.com/silverstone/

Mas fotos http://www.f1torque.co.uk/testingSS/SS2005test.htm

http://www.planet-f1.com/photo_gallery/index.shtml
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 3 2005, 05:30 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Yossi, te has superado, sin palabras, estas fotos son la oztia!!! como diría cartman de southpark.
Ojala Pedro 2006 f1world champion!!!! pero que bar vaya levantando cabeza que aunque pedro sea un crack, milagros de panes y peces no hace, así que energia positiva para bar, que se pongan las pilas ya!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 3 2005, 05:55 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



+
http://www.adrivo.com/f1/bildergalerie/bil...2005&ID=288
http://www.f1-jimages.co.uk/html/f1_silver..._2/gallery.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 3 2005, 06:01 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



acabo de bajarme los 20 megas del enlace de yossi en fotos
Quien ha estado hoy en silverstone con su camara digital haciendo los deberes para que todo el foro de pdlr y que los foreros podamos disfrutarlo???
Pues has sido tu!! Yossi!! si no me eqivoco, esa foto en la que enfocas a la pista para que salga pdro, y cuando pasa la sacas, y despues te das cuenta de que la camara es una cabrita y ha enfocado la malla de torsión de color gris!! me caguen!! me paso ami lo msimo en montmeolo en la curva seat!!
Gracias de nuevo yossi!!!
Me voy al sobre que mañana madrugon toca.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 3 2005, 06:10 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Esto iría dentro del topic curiosidades pero como es corto lo pongo aquí, recuerdo un ejemplar de la revista automovil, o autopista, de 1997 año arriba año abjo, probaban dos honda prelude, uno rojo, otro negro, los dos preciosos, cada uno 200 horse power, uno de ellos con cambio automático secuencial en la palanca, el otro manual de 5 marchas creo recordar, y con la particularidad de que las ruedas del tren trasero se giraban un poco para ayudar al coche a dar las curvas, como algunos autobuses que el último eje se gira para fovorecer las maniobras. sabeis quien los probaba y comentaba también la prueba? lo habeis adivinado, Pedro de la Rosa, y al terminar la entrevista le peguntaban , cual es tu coche actual y pedro contestaba un HONDA prelude, asi que PEDRO A FULL BAR HONDA REPSOL V8 2006 NIPPON ICHI F1 WORLD CHAMPION!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 3 2005, 06:12 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Es verdad lo que dice Arrows, Yossi: tu trabajo es impagable

¿Quién es el mejor reportero del mundo??? ¿Y el más "dicharachero" y divertido??? (Perdón, Óscar de la Rosa, ya sé que lo dijiste tú )

Mil gacias, Yossi


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Toadstool
mensaje Jun 3 2005, 06:17 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 73
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.880



Bravo por Yossi. A esto lo llamo yo "hacer foro".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 3 2005, 06:24 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://members.lycos.co.uk/jamesknopp/images/DSCN3364.jpg
http://members.lycos.co.uk/jamesknopp/images/DSCN3372.jpg
http://www.aalhaddad.plus.com/Picture(61).jpg
http://img106.echo.cx/img106/9431/diapo1885ke.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jun 3 2005, 08:58 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



vaya tiempazo de kimi, ni pedro ha podido con el.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 3 2005, 11:22 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Silverstone - 3rd June 2005

Weather: Sunny in the morning, with rain during the afternoon

Fastest times of the day:
Driver Constructor Time Laps
Kimi Raikkonen Team McLaren Mercedes 1m16.953 82
Ralf Schumacher Toyota 1m18.575 81
Jarno Trulli Toyota 1m18.856 79
Giancarlo Fisichella Renault 1m19.126 85
Juan Pablo Montoya Team McLaren Mercedes 1m19.163 59
Mark Webber Williams BMW 1m19.618 81
Fernando Alonso Renault 1m19.714 82
David Coulthard Red Bull Racing 1m19.928 70
Nico Rosberg BMW Williams 1m19.949 70
Christian Klien Red Bull Racing 1m20.151 68
Rubens Barrichello Scuderia Ferrari 1m20.155 73


que le dan a kimi ? ejee seguro que corrio con condiciones de pista diferentes...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jun 3 2005, 11:30 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Alguien me podria decir el record de Silverstone, no oficial? porque creo que esto no es correr, es volar. he visto por ahi que el oficial es 1:22:3** de Rubens en el 2003, es correcto? el tiempo de hoy de kimi es casi 6 segundos mas rapido...


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 3 2005, 11:34 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717





Impresionante Kimi.

JPM décimas por debajo del tiempo de ayer de Pedro, teniendo en cuenta que Pedro tuvo un fallo de motor que "le frenó" en los tests de ayer... A ver qué dicen en McLaren al respecto, aún no ha salido nada sobre ello.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 3 2005, 11:36 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Perdón: "por debajo" no! JPM décimás por encima del tiempo marcado ayer por Pedro, que fue más rápido.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 3 2005, 11:45 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Strecke: Silverstone, Länge: 5,141 km (Kurzversion: 2,640 km)
Bedingungen: trocken, später Regen, Luft: -, Asphalt: -
Rekord: K. Räikkönen, McLaren-Mercedes MP4-19B, 1:16.151 Min. (15.09.04)
Rekord, Autos 2005: K. Räikkönen, McLaren-Mercedes MP4-20, 1:16.948 (03.06.05)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Jun 4 2005, 12:07 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Tenemos todos los records en Silverstone, me alegro.. un huebo smile.gif smile.gif


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 4 2005, 12:18 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues sí, parece que JPM ha tenido también un pequeño problema: un escape de aceite en la caja de cambios de su coche que ha afectado al embrague y ha debido cambiarla.

http://www.mclaren.com/


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Jun 4 2005, 01:15 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



esa foto cortada de peter yossi?? tu has estado a medio metro!!! que envidia!!!!
Lo dicho, yossi you are the one!!!!!!
Has superado a Lobato!! que hay que decir que lo hacen muy bien, todo ello con la inestimable e imprescindible colaboración de peter!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 4 2005, 06:20 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697





Edited by - ` on 9/20/2006 5:11:12 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 4 2005, 11:19 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.motorsportfotos.co.uk/vid/F1_Te..._McLaren_01.mpg Creo que os va a gustar............ muchooooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 4 2005, 11:30 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



muchoooooooooooooooooo....

Guau!, GRACIAS YOSSI.
Ya nos quedan poquitos días...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 5 2005, 12:00 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menudo jefe k estas exo Yossi

Gora Pedro¡¡¡


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 5 2005, 02:04 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Esto es un test y vaya pique de kimi y barrichello flipante http://homepage.ntlworld.com/e.hayes3/Cras..._June2005_3.mpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jun 5 2005, 02:44 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Lo dicho Yossi eres un jefe. Eskerrik asko¡¡¡¡

Gora Pedro¡¡¡


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 5 2005, 05:14 AM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.pitpass.com//images/galleries/2...lvjune_s033.jpg
http://www.pitpass.com//images/galleries/2...lvjune_s060.jpg
http://www.pitpass.com//images/galleries/2...lvjune_s062.jpg
http://www.pitpass.com//images/galleries/2...lvjune_s066.jpg
http://www.pitpass.com//images/galleries/2...lvjune_s007.jpg
http://www.pitpass.com//images/galleries/2...lvjune_s012.jpg
http://www.pitpass.com//images/galleries/2...lvjune_s016.jpg
http://www.pitpass.com//images/galleries/2...lvjune_s020.jpg
Esta para Philip un webber fuera de pista para varias http://www.pitpass.com//images/galleries/2...lvjune_s083.jpg

http://homepage.ntlworld.com/e.hayes3/Cras..._June2005_1.mpg
http://homepage.ntlworld.com/e.hayes3/Cras..._June2005_2.mpg
http://www.motorsportfotos.co.uk/vid/F1_Te...l_Racing_02.mpg
http://www.motorsportfotos.co.uk/vid/F1_Te...l_Racing_01.mpg
http://www.motorsportfotos.co.uk/vid/F1_Te...Williams_02.mpg
http://www.motorsportfotos.co.uk/vid/F1_Te...Williams_01.mpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Jun 5 2005, 05:22 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Gracias, pero que conste que no tengo nada en contra de Webber!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Jun 5 2005, 05:59 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Y ésta pa mí!!

http://www.motorsportfotos.co.uk/vid/F1_Te...l_Racing_02.mpg

Hay que ver cómo se lleva "mi Culji" el agua fuera de la pista...

Fuera bromas: Más gracias Yossi
¿Para qué tener una parabólica y todo eso...????


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 13 2005, 12:55 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pedro tiene trabajo esta semana

Team McLaren Mercedes testing schedule September 2005*

Silverstone circuit, UK

Alex Wurz - 13-14 September
Pedro de la Rosa - 13-14 September
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 13 2005, 01:45 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717





"Martes 13".
No seamos supersticiosos...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 13 2005, 01:48 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Si el programa es el habitual, tanto Pedro como Würz tendrían que probar ya los V8.

Creo que el récord oficioso de McLaren en Silverstone está rondando el 1.17 bajo o el 1.16 alto, así que no me sorprendería que los tiempos fueran de unos 5-6 segundos mas lentos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Sep 13 2005, 03:52 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



por cierto,sabe alguien cuando van a hacer entrenos en jerez? creo que esta semana unicamente está ferrari pero lei algo de que casi todas las escuderias iban a ir a final de septiembre pero no estoy seguro.

No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 13 2005, 04:45 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pedro de la Rosa erlebte ebenfalls einen spektakulären Motorschaden seines Mercedes V8. Neben McLaren und Jordan testen auch Toyota, Renault und Red Bull in Silverstone. Morgen gesellt sich auch Williams hinzu.

Posiblemente aciertes Philip
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 13 2005, 04:57 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



En el audio que hay en el previo del GP de Belgica, el propio Pedro comenta que esta semana probaría por primera vez el V8 de la próxima temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 13 2005, 04:58 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717





Un espectacular incendio en el V8 de Pedro esta mañana durante los tests. Según acabo de leer ahora mismo en Autosport.com...

También Davidson ha tenido un mal comienzo con un fallo de motor apenas rodada la 1ª vuelta de instalación al circuito.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 13 2005, 05:42 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues Pedro debe estar por ahí:

http://images.f1racing.net/large/51616.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 13 2005, 05:43 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



eso si que es una fogata
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 13 2005, 05:50 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



quote:
por cierto,sabe alguien cuando van a hacer entrenos en jerez? creo que esta semana unicamente está ferrari pero lei algo de que casi todas las escuderias iban a ir a final de septiembre pero no estoy seguro.


Pues yo no lo sé. Pero he leído en el foro de Atlas que entre el 28-30 de Septiembre estarán en Jerez: Williams, McLaren, BAR, Red Bull, Toyota y Renault. No sé si es fiable. Dejo el enlace al post:

http://forums.atlasf1.com/showthread.php?p...342#post2144342

Lo de que hay un test en Jerez a final de mes es cierto porque lo dice la página del circuito. Lo de los equipos???.

Los tests en solitario de Ferrari en Jerez creo que son a puerta cerrada, si no he entendido mal lo que dice en la web de este circuito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 13 2005, 08:35 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Hola de nuevo.

Pues Pedro parece que lo ha vuelto a intentar:

http://www.xpb.cc/event.asp?e=f1-2005-sil0...s=tu&page=2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 13 2005, 09:49 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://img333.imageshack.us/img333/9731/diapo1505ez.jpg
http://img333.imageshack.us/img333/8615/diapo1242hf.jpg
http://img333.imageshack.us/img333/8444/diapo1549uu.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Sep 13 2005, 10:00 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Tengo unas ganas tremendas de oir como suena ese V8... sonara muy diferente? sonara como los CART pero a 21.000RPM?




Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Sep 13 2005, 10:17 PM
Publicado: #70


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Pues el "sombrerito" rojo le queda mejor que le amarillo!!!


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 13 2005, 11:52 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Fernando Alonso Renault 1m17.104s 119
Alex Wurz Team McLaren Mercedes 1m17.109s 68
Ricardo Zonta Toyota 1m18.138s 85
Heikki Kovalainen Renault 1m18.714s 79
Vitantonio Luizzi Red Bull Racing 1m19.401s 79
Christian Klien Red Bull Racing 1m19.906s 67
Anthony Davidson Jordan Toyota 1m21.011s 58
Olivier Panis Toyota 1m21.610s 34
Pedro de la Rosa Team McLaren Mercedes 1m24.477s 38

a 7 segundos pua !
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 13 2005, 11:53 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



¿Quiénes han rodado con V8? ¿Panis y Pedro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 13 2005, 11:54 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



me imagino que si parece que los japones lo tienen mas fino que mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 14 2005, 12:02 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Se lo habrán tomado con calma en McLaren-Mercedes. Primer día.

Wurz supongo que estará preparando Brasil, le toca a él de nuevo el Viernes, y Pedro está ya probando el V8.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 14 2005, 12:07 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



TEAM McLAREN MERCEDES TESTING REPORT - DAY 1, SILVERSTONE
Date: Tuesday, September 13 2005
Location Silverstone circuit, UK
Drivers: Alex Wurz and Pedro de la Rosa
Weather: Sunny with cloud, Track temperature 20 degrees Celsius, Air temperature 23 degrees Celsius
Laps run:
157
Kilometres covered:
Best lap time of the day: Fernando Alonso, Renault, 1m17.104s
Duration of test: Two days

The Team McLaren Mercedes team began a two day test at Silverstone today, with Alex Wurz and Pedro de la Rosa both present at the Northamptonshire circuit.

Alex was behind the wheel of an MP4-20. This morning he was working on suspension development and set-up work, and this afternoon focused his programme on testing the prime and option Michelin tyres for the forthcoming Japanese Grand Prix.

Alex completed his programme with no problems and was second fastest man on the circuit with a time of 1m17.109s. He completed 68 laps.

Pedro was also behind the wheel of an MP4-20 which was running for the first time with a Mercedes-Benz V8 engine. Pedro and the test team made steady progress throughout the day, with long breaks in between running as the engineers analysed the data and made software changes. Pedro will continue the programme tomorrow. Pedro completed 38 laps of the circuit with a best time of 1m24.477s.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 14 2005, 12:08 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



panis v10
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 14 2005, 12:23 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Bueno... no es tanto para ser el primer día.

Aunque también es verdad que hoy era el primer día y justo les pasa lo mismo que cuando debutó el V10 de ésta temporada, es decir, reventón al canto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 14 2005, 04:21 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pedro ha declarado a Autosport- Atlas que los nuevos motores V8 van a imponer un nuevo estilo de conducción.
Le ha sorprendido la baja potencia del motor, de ahí que comente el problema que supone utilizar el freno con brusquedad, que te quedas después sin aceleración:

""But it just does not have the power we are used to, and it is true to say that it is less physical. One thing is we must not brake too harshly, because if we do, we lose so much that we cannot accelerate."

Según dice Pedro, se van a tener que aceptar dos cosas: que el coche es más lento y que hay que adaptarse a ello. Pero la primera resulta más difícil que la segunda:

""There are two things which we drivers have to accept: that it is just slow, and that we have to adjust accordingly. The latter part is easy, the first part is more difficult."

Y bien, la carrocería del coche se ha quemado , pero los tests proseguirán mañana.
De hecho, aunque nos pese, es en estos casos donde deben de pasar "las desgracias". Para ello sirven los tests, ¿no? (entre otras cosas, claro)


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 14 2005, 06:12 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Esta foto es de ayer:

http://www.pitpass.com/images/galleries/20...lvsept_s003.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 14 2005, 07:24 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



http://ttp://www.jpmontoya.com/Templates/c...spx?Page_ID=201

En este post del foro de juancho se comenta algo que me parece muy interesante referente a motores V8 y la temporada que viene.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 14 2005, 07:28 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



No funciona el link, no se porque. El que tenga curiosidad que entre el el foro de la página http://www.jpmontoya.com y busque el topic "MP4-20 V8".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 14 2005, 07:59 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Está bien pero hay errores; creo que Toyota no probó ayer el V8, por tanto, nada de 3 segundos mas rapido. Y luego cuando comenta que un V8 es un 20% mas compacto que un V10... ejem... eso será el bloque tan solo, luego en tema de refuerzos y su conjunción con el chasis y la caja de cambios, la mejora se queda en poco. Quizás la ganancia en espácio no sea ni tan siquiera del 15%.

Lo que sí que resultaría interesante es saber si optan por cajas de cambio de 6 o 7 velocidades. Éste año hay poquísimos equipos con cajas de 6, y creo que ellos ya están con ventaja frente a los que tendrán que cambiar de 7 a 6, aunque ya se verá.

Por lo demás, sigo tajante; el que tiene los V8 mas avanzados y mas "frescos" es Cosworth. Incluso se permiten enseñar imágenes en claro síntoma de orgullo y poderío frente a los demás, sino, no lo enseñarían.

Por cierto, alguien me puede capturar una imágen de ese vídeo? es que a mi no me sale...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 14 2005, 08:42 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.adrivo.com/f1/bildergalerie/bil...2005&ID=490
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 15 2005, 12:02 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



TESTING TIMES
Silverstone, UK - Wednesday, September 14, 2005

Weather: Cloudy

Fastest times of the day:
Driver Constructor Time Laps
Fernando Alonso Renault 1m17.018s 111
Alex Wurz Team McLaren Mercedes 1m17.673s 114
Vitantonio Luizzi Red Bull Racing 1m17.678s 83
Giancarlo Fisichella Renault 1m18.024s 78
Ralf Schumacher Toyota 1m18.523s 72
Antonio Pizzonia Williams BMW 1m18.695s 34
Christian Klien Red Bull Racing 1m18.721s 96
Nico Rosberg Williams BMW 1m19.028s 61
Olivier Panis Toyota 1m19.051s 62
Pedro de la Rosa * Team McLaren Mercedes 1m22.974s 40
Sakon Yamamoto Jordan Toyota 1m23.514s 73


* Testing V8 engine
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 15 2005, 12:24 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



TEST REPORT SILVERSTONE, DAY 2
Date: Wednesday, September 14, 2005
Location: Silverstone circuit, UK
Drivers: Alex Wurz and Pedro de la Rosa
Weather: Cloudy, Air temperature 24 degrees Celsius, Track temperature 22 degrees Celsius
Laps run: 151
Best lap time of the day: Fernando Alonso, Renault, 1m17.018s
Best lap time of the week: Fernando Alonso, Renault, 1m17.018s (today)
Best lap time of the week from a Team McLaren Mercedes driver: Alex Wurz, 1m17.109s (Wednesday)
Total number of laps driven during the test: 311
Total number of km driven during the test: 1588km (Alex 1197km, Pedro 401km)


Team McLaren Mercedes completed its two day testing programme at the Silverstone circuit in Northamptonshire today, with Alex and Pedro continuing the testing duties.

Alex continued behind the wheel of the MP4-20A. His programme was focussing on Michelin tyre testing for the forthcoming Japanese Grand Prix. Alex set the second fastest time, completing 114 laps with no problems.

After yesterday’s first test with a V8 engine, Pedro got back behind the wheel of the MP4-20B completing 40 laps of the circuit. After each series of timed runs, Pedro returned to the garage where the test team engineers were analysing the data and making changes to the car’s set up. Steady progress was made throughout the day and the scheduled programme was completed with no problems.

Pedro de la Rosa
“The last two days of testing have gone well. There is obviously a big difference in power between the Mercedes-Benz V10 and the V8, but this can be adapted to by adjusting your driving style.

“We are currently on a steep learning and it is early days, but so far all is going well and we have a long Winter testing programme to look forward to, to continue our development programme.”

Alex Wurz
“I can’t believe we are nearly at the end of the 2005 season. This has really been brought home to me by the fact that we have been conducting Michelin tyre development work here for the Japanese grands prix! This has been a positive test and we now have a very good idea of which tyre we will run at Suzuka next month.”
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 15 2005, 02:11 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Al final el único que ha testeado con el V8 ha sido Pedro estos dos días. Todos los demás iban con V10.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 15 2005, 02:17 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



fotos http://www.latphoto.co.uk/index.php?ctrl=s...e+%2Bla+%2Brosa

por cierto ai alguna foto interesante aparte de los tests de silverstone como estas:
http://uk.tnpv.net/2003/12/18/LAT200312180479_PVW.jpg
http://uk.tnpv.net/2001/02/13/LAT200102130121_PVW.jpg
http://uk.tnpv.net/2001/02/13/LAT200102130120_PVW.jpg
http://uk.tnpv.net/2000/05/16/LAT200005161599_PVW.jpg
http://uk.tnpv.net/2000/03/05/LAT200003050405_PVW.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Sep 15 2005, 02:22 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Algun resumen de cuantas veces ha fallado, o parado o algo parecido, ese motor?




Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 15 2005, 05:46 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



fotos by "LS" (pedazo fotos)
http://img5.picsplace.to/img5/4/pedro_ralf.jpg
http://img5.picsplace.to/img5/4/wurz.jpg
http://img5.picsplace.to/img5/4/mc3_000.jpg
http://img5.picsplace.to/img5/4/pedro.jpg
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 15 2005, 07:13 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Interesante lucha entre Rosberg y Pizzonia, ¿quién correrá en Brasil? Yo apuesto por el brasileño.

¿Quién es Sakon Yamamoto? ¿Alguien puede aportar algún dato sobre este piloto japonés que ayer probó para Jordan?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 15 2005, 07:16 AM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No me había fijado en el "elegante señor inglés" con frac y bastón del lateral de los cuernos del McLaren. Muy chula la imagen.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 15 2005, 01:19 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Hola, ¿de donde sacais que Panis no usó el V8?. Es que en esta propia web (en las noticias del inicio) pone que sí lo usó y en la web de McLaren cunado lo miré ayer tanto Pedro como Olivier aparecían con asterisco (*)

¿Alguien me puede confirmar si usó el V8 o el V10?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 15 2005, 01:29 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Hola, ¿de donde sacais que Panis no usó el V8?. Es que en esta propia web (en las noticias del inicio) pone que sí lo usó y en la web de McLaren cunado lo miré ayer tanto Pedro como Olivier aparecían con asterisco (*)

¿Alguien me puede confirmar si usó el V8 o el V10?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Sep 15 2005, 04:21 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



En esta página también hablan de Panis en el V8 el Martes. http://f1.racing-live.com/f1/es/index.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 15 2005, 05:14 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Creo que toyota lo que estuvo probando fue el TF105B y no los motores V8.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 15 2005, 05:15 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Por cierto otra web con fotos http://www.ae-photography.co.uk/130905.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 15 2005, 06:10 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



magníficas fotos y sin las odiosas marcas de agua de otras webs.
gracias.

con respecto a renault, parece que van dar bastante más guerra a mclaren en brasil. esperemos que así sea.
yo no creo de todos modos que alonso estrene la nueva especificación de motor. eso seguramente lo haga fisiquella.

y ojo a los toyota...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 15 2005, 08:04 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Fisichella no puede estrenarla pq deve correr con el mismo motor con el q corrio en Spa.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje Sep 15 2005, 09:36 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



Tambien hay que decir que Fernando estubo muy cerca de WURZ.... que no es un Kimi Raikkonen precisamente..




Team Mclaren Mercedes.
contacto: flyinfinn2@hotmail.com


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 16 2005, 01:24 AM
Publicado: #100


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Ocko

Despues del tortazo que se propino Fisichella
¿Tu crees que el motor no lo tendra que cambiar?

Go to the top of the page
 
+Quote Post

18 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:48 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022