BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Me dejo arrastar a rebufo de la propia alegría de Pedro hoy para decirle que, desde aquí, estamos contigo
![]() Quizás, lo que no haya conseguido aún el tiempo, lo haga el esfuerzo y el amor que tú pones en tu trabajo. ![]() Un fuerte, muy fuerte, abrazo de ¡Ánimo, Pedro! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pues animo Pedro, que hoy es el primero de tus grandes dias. Suerte, mucha suerte.
Y suerte ya que estoy para Minardi... porque hacer un coche en un dia, necesita suerte. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Yo a Pedro no le deseo suerte, porque no creo que le haga falta, esperemos que sus actuaciones los viernes hagan ver a la gente el piloto que verdaderamente es. Lo único que le deseo es que no tenga mala suerte, el resto; el tiene de sobras para dejar a más de uno con la boca abierta.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Creo que el trabajo de Pedro en el día de hoy, lo podremos evaluar el domingo... todo depende de las instrucciones que reciba del equipo, aunque espero que tb le dejen hacer unas tandas rápidas para probar los reglajes de qualy. Así que no hay que volverse locos con los tiempos de hoy, aunque tengo unas ganas... ![]() Mucha suerte Pedro, a por ellos!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
naaa... que no, que la suerte es solo para aquellos que no estan preparados.
Pedro no la necesita para destapar su potencial ni su buenisima conduccion. Aupa! Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Bueno, aunque no la necesite (la suerte) nunca viene mal.
Esperemos ver a Pedrito en la parrilla de Australia 2006... ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
jejeje anda que menuda ... jejej pos nada a darle animos .. que no los necesita y que nos de una sorpresa la temporada que viene... y le veamos en ... Mclaren como piloto oficial... Pedir para nada .. pues no se pide jejeje
Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Me gustaría introducir una matización a la palabra que yo misma empleé al abrir este topic, si me lo permitís.
![]() La verdad es que la pronuncié de un modo natural o espontáneo: "suerte", y la utlicé en el sentido que yo le otorgo sin llegar a concretar. Pedro no necesita "suerte" como sinónimo de "azar generoso", sino quizás expresarle nuestro ánimo desde aquí para poderle hacer saber de algún modo cuánto valoramos su trabajo y su tenacidad desde que empezó a correr y cuánto nos alegramos, al mismo tiempo, cuando vemos que recoge sus merecidos logros. Yo no creo "en la suerte" (azar al capricho de...), sino en la aptitud y capacidad de las personas para enfrentarse a lo que quieren y buscan de verdad. En esa voluntad vehemente que no se achica aunque a veces llegue "un golpe" que quizás no debiera ser... La suerte que yo le deseo a Pedro es que siempre muestre ese ánimo por decidir cómo quire él su futuro y el valor para conquistarlo. Gracias y perdón por "esa confusión" casi instintiva. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Pues no se si la suerte existe, buena o mala, pero me inclino a pensar que si. Si en A1 Ring, año 2000 cuando Pedro iba 3º, una pieza del coche no se rompe, estoy seguro de que el 2001 lo habría disputado al volante de un coche competitivo... del mismo modo que en la misma carrera si no hay un incidente en la 1ª curva, tal vez nunca hubiera llegado a ponerse 3º... Fuere como fuere y por si acaso existe tal suerte, me mantengo en mis trece, buena suerte Pedro!!! La calidad de Pedro, ya la conocemos, son los pequeños detalles los que se escapan a nuestro control ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
quote: Me gusta mucho esta frase... pero mucho!! ![]() ¡enhorabuena!, Sí señor!! ![]() Y muy buenas noches, cómo no... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Chiquilla a las 2 y pico de la mañana en el foro... y esto lo contestarás sobre las 9... ¿cuando duermes?
-------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenos diasssss...
![]() Si duermo,pierdo segundos de vida... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
eres incansable
![]() -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Muchas gracias Raquel, estás a todas ![]() A tí no se te escapa ningún pequeño detalle de los que comentaba, je,je A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 87 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 174 ![]() |
Joer Sr. DB estás en todos los sitios XD.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Je,je, pues si, soy yo, el mismo de la nrdleague ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Empecemos ya a vibrar y a saltar de emoción!!
![]() GO, GO, GO... ¡ÁNIMO A TOPE, PEDRO!!!!! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Pues como no, una vez más le deseo la mejor de las suertes a Pedro... además en esta carrera su labor será fundamental a la hora de elegir los compuestos de carrera, debido a las condiciones extremas de la pista. Mucha suerte Pedro, demuéstrales lo que vales ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"Nuestra suerte de hoy
![]() Pero dadas las especialísimas circunstancias que estamos viviendo esta semanita (uffff... creo que la recordaremos durante muuuuuucho tiempo) ![]() Y como ya ni sé qué decir... se lo digo "cantando bien contenta": me apetece dedicarte una canción "muy especial" con la que yo siempre animo en las carreras ![]() No, una no. Quiero 2: también "DON´T STOP ME NOW", de Queen. ¡Va por ti, Pedro! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Eeeeh, Driven by you es de Brian May, pero tienes buen gusto XD
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
Hacía tanto que no ponía iconos que he tenido que mirar la ayuda para poner un emoticon
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
uuuuuuucha razón tienes, gramolo!!
![]() ![]() Gracias por la corrección. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Pues ya sea para el viernes o como 2º piloto oficial de McLaren en Barhein (qué bien suena esto, madre mía), mucha suerte a Pedro, que tenga un gran fin de semana, lo disfrute, aproveche y nos haga derramar alguna lágrima de alegría (las mías estan ahí, a puntito sólo de pensarlo). A por ellos!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No pido perdón esta vez porque me faltaba la canción del PODIOOOOOOO... (el 1º conseguido hoy).
SOMEWHERE, DE Phil Collins. Me la estaba reservando para este momento. Yo quería 3 canciones ![]() PD: si la conocéis quizás me entendéis que sea así, la "canción de la confirmación". Un abrazo a todos!!! Y "mil rosas, Pedro" ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
:-) Y mi cancion es de Queen tambien:
WE ARE THE CHAMPIONS... ...OF THE WORLD! Aupa Pedroooooo!!!!!!!! Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
De nuevo quiero desearle suerte a Pedro para la trascendental jornada del sabado, sobre todo para la 1ª calificación. Espero que siga como hasta ahora, trabajando y disfrutando y que veamos ese gran pilotaje que todos recordamos en sus calificaciones del 2000 y 2001 ![]() Gracias por hacernos felices y mucha suerte!!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Así será! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 533 ![]() |
Pedro: Hace mucho tiempo que no escribía en este foro, pero te aseguro que el domingo será uno de los días más bonitos de mi vida como aficionado a la F1 por poder verte pelear en una carrera de F1 por la victoria.
Suerte, valor, claridad, calidad y gas!!! -------------------- Saludos Galaicos.
Ayrton de la Rosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Raquel a las 8 paso lista !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 98 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 533 ![]() |
Por cierto, ya se me olvidaba...
Saludos Galaicos. Ayrton de la Rosa -------------------- Saludos Galaicos.
Ayrton de la Rosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yossi: ¿Pero acaso te cres que duermo????
![]() Tranki, que llevaré el café ![]() PD: perdón por la broma ( es pa descargar tensiones ![]() ¿Cantamos? -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...galeria2003.asp
Algunas de las fotos que más me gustan... Pero hay una, una,... que es la que me gusta más. Si tenéis paciencia en contar, desde la 1ª, es la diapositiva 10. Esa botella de Mummmmmm se abrirá!!!! Un abrazo muy fuerte a todos de buenas noches ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Que nerviosssssssss........
Y eso que me toca madrugon.... A LAS 4 DE LA MA~NANA estare como un loco poniendo la primera tanda de clasificacion.... Daleeeeee.... Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias Raquelita.... peazo foto...
Y si, la de Mmmmmmmmmm la abrimos, pero seguro! Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Bueno, ya queda menos y lo estás bordando Pedro... mucha suerte que ya son tuyos!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Sólo un pasito más... disfrútalo y muchísima suerte!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A veces no se me ocurre qué decir, supongo que como a la mayoría de nosostros cuando intentas expresar que sólo quieres una cosa: que Pedro esté ahí .
![]() No me alargo. Si hay una frase que me gusta es ésta, la que ahora voy a dejar aquí: " El Tiempo no soporta que lo marquen ni clasifiquen. En cambio, si estuviéramos con él en buenos tratos, haría casi todo lo que tú quisieras con el reloj" ![]() Lewis Carrol, "Alicia en el País de las Maravillas". Aunque no funciona igual el cronómetro de la F1... ¡Buena suerte, Pedro! Y un abrazo de buenas noches a todos ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Uy, casi lo olvidaba, si no es por Raquel... Mucha suerte Pedro!!! ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Nuestra suerte de hoy para NOSOTROS, para que tengamos la suerte de disfrutar del pilotaje en carrera de nuestro Pedro
![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
AMÉN!
Un saludo del Granaíno. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Me uno a los deseos de suerte en esta semana que comienza... para nosotros y sobre todo para Pedro (aunque viene a ser lo mismo) ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
"Sé dónde estoy y sé que en un día bueno soy muy difícil de batir"
![]() "... para llegar a Barcelona y pueden pasar mil cosas, pero obviamente estaría muy decepcionado porque yo lo estoy danto todo y voy a luchar a muerte por ese asiento. Sobre todo porque es mi Gran Premio y eso tiene un valor añadido bestial" ![]() "Sí creo que soy un hueso para cualquier piloto. Mucha gente me ha infravalorado y ahora se han dado cuenta de que soy más competitivo de lo que esperaban" ![]() ![]() Palabras de Pedro tomadas de la revista Grand Prix Internacional, nº 28. "Hay equipos a los que no iría. He estado en equipos pequeños. Y ahora sé lo que es pilotar un buen coche. Sé cuánto entrenamos en Mclaren para ser competitivos y lo lejos que están los equipos más pequeños". ![]() ![]() "Fue genial volver y aplicar toda esa experiencia como probador a una situación de carrera, especialmente en un coche tan bueno como McLaren" ![]() ![]() ![]() ![]() Palabras de Pedro tomadas de la revista F1Racing, nº 75 PEDRO : GRACIAS POR ESTAR AHÍ ![]() Como ha dicho Juannillo (me ha encantao!!): ¡Qué suerte tenemos! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
GO, GO, GO, PEDRO!!
¡Buena suerte! Fuerte, fuerte a brazo. ¡A correr como un misil! ![]() Y Buenos días a todos ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
A por ellos Pedro... dejalos boquiabiertos una vez más... y disfruta como nunca corriendo en casa. Suerte ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
OÉ, OÉ, OÉ... ¡qué ganas de verte correr otra vez, Pedro!!!!
![]() ¡Buena suerte, campeón ! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Uy, casi lo olvido... menos mal que siempre estás tú, Raquel ![]() Suerte Pedro... a por ellos ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Raquel, que se te olvidaba desearle suerte en este GP ![]() De hecho solo ha podido dar 4 vueltas (aún así ha sido 6º), así que suerte para la segunda sesión de hoy!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
SR_DB: gracias
![]() Para la segunda sesión yo ya estoy enfriando la botellita y mi brindis ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Pues como mañana estaré trabajando y me perderé al menos los primeros libres, me adelanto a Raquel ![]() Suerte Pedro!!! A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Hoy toca subir esto no?
GO PEDRO, GOOOOO!!!! Yo una vez me monté en el Arrows de PDR...y desde entonces sigo la F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Buenos y nerviosos días a todos
![]() Gracias, Verb. Lo mismo digo a SR_DB que se me adelantó la semana pasada ![]() Como últimamente tengo mucho complejo de gafe ![]() ![]() Pero eso no quita que le alargue mucho mis brazos para darle un abrazote de ánimo y que él nos regale -si puede- UN TIEMPAZOOOOOOO... ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Menos mal que eres gafe Raquel, menuda exhibición de Pedro ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Hoy te toca Pedro
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Yossi, creo que somos de los pocos que derrochan positivismo.
Vamos Pedro. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Saludos!!!
Echaba de menos este tópic ![]() Mucha suerte Pedro... tengo la sensación de que hoy veremos al combativo piloto de Barhein 2005, a disfrutar señores ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:54 AM |