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> RALF SE AUTODESCARTA PARA EL GP DE FRANCIA
KIT
mensaje Jun 23 2004, 06:31 PM
Publicado: #1


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Esto es lo que he leido en F1 racing.net y aunque me he alegrado enseguida... pensando en MARC, mi sorpresa es que la noticia sigue diciendo que podría ser Antonio Pizzonia (Telepizza / Vuelca S-Type-Pahabernosmatao) su substituto. "Pa mear y no echar gota"

Os pego el enlace:

http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=55228

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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gladiatorr
mensaje Jun 23 2004, 08:04 PM
Publicado: #2


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eso me temía (lo de Gené) por eso os puse el tema el otro dia ya, porque habia leido en varios sitios la posibilidad de promocion de Pizzonia, ya que a FW se la "trae floja" quien corra, en principio, pues ambos tienen un rendimiento parecido en las pruebas con los Williams...

"Hay que joderse p´a no caerse"


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Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
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Francesc
mensaje Jun 23 2004, 09:54 PM
Publicado: #3


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Si Frank Williams decide dar una oportunidad a Pizzonia antes que a Gené, el bueno de Marc debería abandonar el equipo por una cuestión de orgullo y dignidad. Es el piloto reserva del equipo y tiene que hacer valer su condición, de lo contrario llevará colgada la etiqueta de "Badoer de Williams" el resto de su carrera deportiva, y eso es algo que un piloto que aspira a volver algún día a las parrillas no se puede permitir.
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Pep79
mensaje Jun 23 2004, 09:58 PM
Publicado: #4


Pep
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Incluso se llego a hablar de Jacques. Personalmente lo encuentro una ida de olla de algun periodista... y si no lo es... es una ida de olla de Frank Williams.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


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PHILIP
mensaje Jun 23 2004, 10:12 PM
Publicado: #5


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Todo lo que no sea hacer correr a Marc en Magny Course, es un error.
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javitu
mensaje Jun 23 2004, 10:13 PM
Publicado: #6


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Que va a ser del riego lo de Frank Williams.
jejeje
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Sergio
mensaje Jun 23 2004, 10:26 PM
Publicado: #7


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Creo que de no correr Ralf, o corre Marc o no corre nadie. Principalmente porque si Marc Gene no es tonto (que no lo es) y el contrato lo ha firmado este año como los anteriores (es decir, como piloto probador y reserva), entonces Frank Williams esta obligado a ponerle a él, que por cierto es lo más coherente, porque poner a Antonio "me gusta destrozar jaguars" sería bastante suicidio, aunque Williams le defienda a ultranza no sé por qué razón.
Pues lo dicho, yo casi pondría la mano en el fuego en que será Marc el que sustituya a Ralfito en Francia, en caso de que sea necesario.

"Lo demás es historia contemporánea".
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t.elias
mensaje Jun 24 2004, 12:34 AM
Publicado: #8


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Pos porsiacaso Marc le ha metido un segundo y ocho decimas hoy a a Antonio vuelcaJaguars...

Saludos
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pca
mensaje Jun 24 2004, 12:55 AM
Publicado: #9


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Hola. Puede que tenga algo que ver Petrobras uno de los patrocinadores de Williams con el asunto Pizzonia. Yo veo que aparece mucho el nombre del brasileño últimamente. No sé, pero parece que hay interés en relanzar su carrera.
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Azié
mensaje Jun 24 2004, 01:09 AM
Publicado: #10


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Por logica deberia de correr Marc, porque si corre Pizzeria es para coger a Frank Williams y tirarlo por un barranco (preferiblemente mu profundo) con silla y todo.
Lo que pasa es que, al igual que alguno de vosotros me esta escamando tanto rumor sobre la vuelta del criminal Villeneuve y la posibilidad-ya desmentida- de que pruebe con Williams.
Ademas esta el tema del proximo año, con Montoya fuera y el hermanisimo casi que tambien es muy posible que a Frank Williams le de un colapso de pensar en cuanto piloto libre queda este año para elegir (Webber,Davidson,la hipotetica vuelta del criminal Villeneuve,Coulthard,Button,etc.), y digo esto porque si algo ha caracterizado a Williams es las extrañas elecciones en cuanto a pilotos que ha hecho a lo largo de los ultimos años:
-Zanardi (imagino que queria repetir lo que le salio con Villeneuve)
-Button (la que se montó por meter a un crio de 20 años en un F1)
-Montoya (Si, es muy bueno, ¿pero alguien se lo imaginaba en F1 y ademas en un equipo clasico como Williams?Y muchisimo menos en Mclaren, cierto es)
Asi que yo espero que Marc corra hasta que Ralf se recupere(esperemos que tarde) pero no las tengo todas conmigo en cuanto a que se haga con un puesto como titular el año proximo.
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supergas
mensaje Jun 24 2004, 05:28 AM
Publicado: #11


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Si ponen a Pizzonia sera para seguir con los test de resistencia del williams en otro tipo de impactos (esta vez sin pinchazos de por el medio), Marc es por contrato el piloto reserva de williams, si no corre Ralf correra Marc sin ningun tipo de dudas.
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supergas
mensaje Jun 24 2004, 05:28 AM
Publicado: #12


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Si ponen a Pizzonia sera para seguir con los test de resistencia del williams en otro tipo de impactos (esta vez sin pinchazos de por el medio), Marc es por contrato el piloto reserva de williams, si no corre Ralf correra Marc sin ningun tipo de dudas.
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Thund
mensaje Jun 24 2004, 06:00 AM
Publicado: #13


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Yo soy de la opinion de que marc correra, pero si se quiere revalorizar a un piloto... ¿que mejor que una buena participacion en un gran premio?...
Aun asi yo voto por marc... y mojandome un poco... hará tercero... jejejej

Saludines para tod@s


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Saludos para to@s wink.gif
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LOPESF1WC
mensaje Jun 24 2004, 05:44 PM
Publicado: #14


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Debe correr Marc. Yo confio en Williams, ese tipo no es tonto. El año pasado quedo muy contento de él en Monza. Porque no lo iba a hacer bien ahora ?

Confio en Marc, el confia en si mismo, y hacer un buen resultado en Francia ( si es que corre ) podría significar ser piloto oficial el próximo año. Franck es de esas personas que no olvida a quien le ha ayudado. ( Vease Coulthard ).


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danini
mensaje Jun 25 2004, 05:34 AM
Publicado: #15


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Tranquilos, si no corre Ralf correrá Marc, aunque solo sea una cuestión de contrato. Si algo caracteriza a Franc Williams, es que es un caballero y respeta lo firmado; por ejemplo a Zanardi lo tuvo toda la temporada 1999 a pesar de los resultados. Además si todavia lo diese otra web, pero f1-racing... es como lo de la vuelta de hakkinen, como no tienen nada que contar pos ale, a darle a la imaginación...
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JBell
mensaje Jun 25 2004, 01:50 PM
Publicado: #16


JBell
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Bueno pues por si acaso en los entrenos de esta semana Marc está por delante y bastante, si ya sé que pueden probar cosas distintas, pero tb, seguro que el equipo hace sus comparaciones y quizas , deban estar anandose el puesto en alún comparativo con especificaciones idénticas.

lo dicho por si acaso Marc delante de telepizza.

Saludos


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PHILIP
mensaje Jun 25 2004, 01:59 PM
Publicado: #17


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Según un forista de AtlasF1, ayer Marc estubo haciendo pruebas de pit-stop mientras que Pizzonia no las hizo.

Yo creo que no es algo definitivo ni vinculante pero para mí es algo esclarecedor...

Además, si según Lauda unos entrenos privados pueden ser significativos como para darle un volante a Pizzonia... entonces lo lleva crudo porque el primer día se quedó a 1.8 segundos de Marc, y ayer a 8 décimas...

Por cierto, y hablando de AtlasF1, en el mismo tópic hacen una encuesta en la que preguntan quién crees que subirá al monoplaza de Ralf en Francia, pues bien, gana Gené de brutal paliza con un 65% mientras que Pizzonia y Villeneuve (Villenueve, si, no es coña) estan muy por debajo.

Nada, lo dicho, que si no corre Ralf, que aun está por ver, lo hará Gené. Toda decisión que no sea esa, será erronea.
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Pep79
mensaje Jun 26 2004, 02:38 AM
Publicado: #18


Pep
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Segun f1live:

Ralf aún no sabe si estará en Magny Cours
GP de Francia - BMW Williams - Previa





¿Podrá Ralf defender su victoria del 2003?

Aunque las dos últimas carreras disputadas en Norteamérica no han proporcionado ningún punto al equipo BMW WilliamsF1 Team, lo cierto es que el rendimiento en carrera de los FW26 ha mostrado significativas mejoras respecto a carreras anteriores.

Como parte de su preparación para los dos próximos Grandes Premios de Francia e Inglaterra, que también se disputarán de forma consecutiva y en el espacio de siete días, el equipo Williams ha estado probando esta semana en el circuito de Jerez. En el trazado andaluz, los pilotos de la escudería de Grove han estado evaluando algunos nuevos elementos y desarrollos que ya se utilizarán en Magny-Cours. Así pues, los dos FW26 que aparezcan en la parrilla del circuito galo lo harán con bastantes novedades.



Después de su aparatoso accidente el pasado fin de semana en Indianápolis, Ralf Schumacher se recupera de sus dolencias en su domicilio de Austria. A principios de la próxima semana se tomará una decisión definitiva en torno a si el piloto alemán está o no en condiciones de participar en el GP de Francia.

En la carrera del año pasado en el Circuito de Nevers, el equipo BMW WilliamsF1 Team continuó con sus éxitos de mediada la pasada temporada. Tras haber copado la primera fila de la parrilla, los dos pilotos del equipo de Grove mantuvieron sus dos primeras posiciones en carrera y alcanzaron el segundo doblete consecutivo del 2003 para Williams.

Juan Pablo Montoya
"El GP de Estados Unidos está maldito para mí. El año pasado ya perdí en Indy mis últimas opciones de ganar el título y este año ya sabéis lo que ha pasado. Fue muy decepcionante no poder puntuar, ya que realmente necesito sumar puntos. Sin embargo, ahora afrontados dos nuevas carreras en siete días y confío en que podamos hacerlo bien tanto en Magny Cours como en Silverstone."

"El GP de Francia supone el inicio de la segunda mitad de la temporada, pero aún quedan muchos puntos en disputa. En este deporte siempre es importante mirar hacia delante. En el 2003, Ralf y yo nos calificamos en la primera y segunda posición respectivamente en Magny Tours, y finalmente cruzamos la línea de meta también en el primer y segundo puesto. No será fácil repetir ese resultado este año, pero sí que es cierto que éste es un circuito al que nos adaptamos muy bien. Además, también contaremos con algunos nuevos elementos en el coche para el próximo fin de semana, así que el coche debería ser más competitivo. Hemos de recuperar nuestro mejor nivel e intentar recuperar la mayor parte de los puntos que hemos perdido recientemente por diferentes razones que nada han tenido que ver con nuestro rendimiento sobre la pista."

Ralf Schumacher
"Sólo hace cuatro días que me dieron el alta del hospital de Indianápolis, así que en este momento aún no puedo tomar una decisión definitiva sobre si estaré o no en Magny-Cours."

"Estoy aprovechando estas dos semanas entre la carrera de Indy y la de Francia para intentar recuperarme del accidente. Cuando llegue el momento de tomar una decisión, me dejaré aconsejar por el doctor Sid Watkins y hablaré con Frank Williams para adoptar la mejor decisión."

López Silva
BMW Williams


Y TAMBIEN!!!...

Gené se perfila como el sustituto de Ralf
Ayer efectuó prácticas de paradas en boxes en Jerez





¿Habrá luz verde para Marc en Magny Cours?

El piloto ‘reserva’ de BMW Williams, Marc Gené, dedicó ayer media hora de su sesión de entrenamientos en Jerez a efectuar prácticas de paradas en boxes, algo que ha hecho incrementar los rumores de que el piloto catalán será el sustituto de Ralf Schumacher la próxima semana en el GP de Francia.

El piloto español marcó ayer el tercer mejor registro de los test que se están realizando en Jerez, siendo superado únicamente por el BAR Honda de Takuma Sato y por Kimi Raikkonen, que pilotaba el nuevo MP4- 19B.

Un portavoz de Williams también confirmó que Marc probó diferentes reglajes en el FW26.

David Coulthard pilotó ayer por primera vez el MP4-19B, pero se vio superado por los tres primeros clasificados de la sesión y también por el BAR de Button. Por detrás del escocés de McLaren concluyó el Williams de Antonio Pizzonia.

Los pilotos de Toyota, Cristiano da Matta y Ryan Briscoe, completaron los tiempos.

L.S.
GMM / Capsis International



EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


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machaquitocom
mensaje Jun 29 2004, 03:07 AM
Publicado: #19


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Perdon, ¿Villeneuve criminal? ¿Pizzonia vuelca Jaguars?

Sobre la calidad de Villeneuve y sus errores tras abandonar Williams no hace falta argumentar nada. ¿Por que criminal?

Pero, crucificar a un rookie en su primer año porque Webber le pasara por encima... Desde luego Pizzonia no es de los que han llegado sin curriculum. Otra cosa es lo que haga con un coche decente en su oportunidad (que la tendra con el tiempo...)

Yo no crucificaria a Pedro aunque Eddie consiguiera un podium en Monaco y le barriera en Jaguar...

Como cambia el tema, ¿verdad?

saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
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saludos
machaquito

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pca
mensaje Jun 29 2004, 05:06 AM
Publicado: #20


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Irvine para mí no barrió a Pedro en Jaguar. Obtuvo mejores resultados, como buen perro viejo. No es sólo una cuestión de estadística, se tenían que ver las carreras y lo que era y es ese equipo.

Comparación desafortunada, porque aunque dices que no lo dirías lo estás diciendo.

Jaguar se desprestigia sólo, además de quemar buenos pilotos mientras se baja ahora los pantalones con Red Bull. Webber, cuyo mejor resultado sigue siendo un 5º puesto con Minardi, porque tiene buena prensa que si no... Para mí el peor equipo de largo de la F1.

Bueno, y supongo que si crees que Pizzonia, menuda jugarreta le hicieron a él y Wilson el año pasado en Jaguar, tendrá un buen monoplaza con el tiempo. ¿Cuando lo tendrá Pedro?
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KIT
mensaje Jun 29 2004, 04:50 PM
Publicado: #21


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De Pizzonia, le he llamado VuelcaS-Typepahabernosmatao (por el piño que se arrea y que algunos debemos haber visto el video), aunque tampoco lo he hecho por reírme de él gratuitamente, lo he hecho con mala intención sino por llegar a sonar para sustituir a Ralf teniendo a Gené, por delante. Si los pilotos reserva de Williams fuesen Pizzonia y Yoong. Y se estuviera especulando con que pudiese ser Yoong. También me hubiese escandalizado.

Me gustará más o menos Pizzonia pero lo defendí y lo defiendo, por las marranadas que le hicieron en Jaguar, la presión etc..., a un piloto joven que a mi entender estaba verde para debutar con Jaguar (y lo que ello conlleva, que no es lo mismo que hacerlo en Minardi). Mirad como lo hizo Wilson ante Verstappen y lo que le pasó luego por recalar en Jaguar.

Quizás sea el mejor momento en Williams (por lo poco que se juegan debido a la falta de competitividad a estas alturas de temporada) para darle una oportunidad a Pizzonia. Pero para hacer eso antes hay que tener principios y huso de razón, y pocos principios tendría Williams si dejase competir a Pizzonia antes que a Gené que es mucho más experimentado, veterano, constante y trabajador, que se ha pasado en Williams 4 largas y sacrificadas temporadas precisamente para tener una oportunidad como la que tuvo en Monza 2003 o la que puede tener en Francia este fin de semana.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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jmrb
mensaje Jun 30 2004, 04:27 PM
Publicado: #22


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Acabo de oir por radio que Marc Gené está confirmado para Francia.

Además, nuestro amigo Ralf estará un mínimo de 2 meses de baja por 2 roturas que tiene en la espalda.

Espero que Marc pueda aprovechar al máximo esta oportunidad. Hacía mucho tiempo que no veíamos a 2 pilotos españoles en una misma parrilla.
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KIJANO
mensaje Jun 30 2004, 05:00 PM
Publicado: #23


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Confirmado oficial y oficiosamente, Gene sustituira a Ralf que se perdera las 5 próximas carreras.

Fuente F1live.


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PEDRO GAN
mensaje Jun 30 2004, 05:09 PM
Publicado: #24


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El caso es que la página oficial de Williams todavía no dice nada al respecto a las 12.
Si es cierto, habría de que ver si Marc sustituiría a Ralf en todas las carreras o sólo, de momento, en la próxima. Creo que dependerá de su resultado de este fín de semana. Y si éste es bueno y se consolida, va a tener la gran oportunidad de su vida. Esperemos que la aproveche. De conseguir buenos resultados en esas 4-5 carreras se le abrirán las puertas de par en par, no sólo en Williams sino en otras escuderías de cara al año próximo. Aunque es triste que sea por el accidente de un compañero, pero así se hace la historia ...


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A veces, los sueños se convierten en realidad.
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blu
mensaje Jun 30 2004, 05:30 PM
Publicado: #25


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German driver Ralf Schumacher will miss Sunday's French Grand Prix after failing to recover in time from a high-speed crash during the United States Grand Prix, his doctors said Wednesday.

He might also miss the Great Britain, German, Hungarian and Belgian Grand Prix and not be fit until the September 12 Italian GP at Monza after doctors at the Bad Nauheim clinic where he was being treated said he had two fractured vertebrae and needed between eight and 12 weeks' rest.

The BMW Williams driver suffered a horrific collision on June 20 when his car spun out of control and slammed backwards into a wall at 300kmh in Indianapolis before coming to a standstill in the middle of the racetrack.

"There'd be nothing worse than coming back too soon. Ralf has all the time to get back to 100 percent," said the driver's agent Willi Weber.

The German driver, who stands ninth in the championship with 12 points and who won the 2003 race around the Magny-Cours circuit, will be replaced by Spanish test driver Marc Gene in France.

Schumacher is negotiating with Toyota for the 2005 season and his move from Williams was originally inteded to be announced at Silverstone on July 11th.

www.f1-live.com
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ocko
mensaje Jun 30 2004, 05:51 PM
Publicado: #26


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Ralf schumacher no correra seguro el gp de francia, ni el de grab bretaña, ni eld e alemani ni el de hungria , ni el de Belgica, porque??

porque willy weber asi lo ha anunciado. Se l ha detectado dos fracturas en la columna vertebral al ralf por lo que le estiman de 8 a 12 semanas de recuperación. Con suerte esperan que este recuperado para la carrera de Italia, pero no descartan que se pierda lo q queda de campeonato.

Su sustito con casi toda seguridad sera Mar gene, toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos españolitos en coches competitivos, quien lo iba adecir, solo falta Pedro.

Fuentes, marca.com y f1-live.com


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ocko
mensaje Jun 30 2004, 05:53 PM
Publicado: #27


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jajaja, muy bueno lo de telepizza.

Ese tio es un paquete hombre.

Gene es el q lleva el peso del desarrollo del williams


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diógenes
mensaje Jun 30 2004, 06:44 PM
Publicado: #28


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!Coj*onudo! la mejor noticia en mucho tiempo. y además ahora telecinco tendrá que repartirse entre los dos pilotos.
marc tiene que salir a por todas en cada carrera. ni campeonato de constructores ni leches..
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pca
mensaje Jun 30 2004, 07:04 PM
Publicado: #29


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Yo me pregunto: ¿Si las lesiones son tan graves por qué han estado mareando tanto la perdiz?

Si hace bien las cosas Marc puede conseguir el segundo Williams para el año que viene. Supongo que se lo tendrá que ir ganando carrera a carrera. En caso contrario la presión será muy fuerte. ¿Serían capaces de probar con Pizzonia o Villeneuve? Aunque para la temporada que están haciendo en Williams... tampoco se le puede pedir que haga lo que no han hecho hasta ahora. La referencia Montoya.

Lo que está claro: es la oportunidad de su vida.
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memo
mensaje Jun 30 2004, 07:08 PM
Publicado: #30


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Una cosa, en todos los sitios pone que Marc esta confirmado para Francia, pero no dicen nada para el resto de GP que se perdera Ralfito.
Esperemos que le dejen correr todas las carreras.


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blu
mensaje Jun 30 2004, 07:09 PM
Publicado: #31


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Exacto.

Y ese es el miedo que yo tengo, que sólo sea Francia (de momento) y a ver qué tal lo hace... Toma presión!

Espero equivocarme.
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LOPESF1WC
mensaje Jun 30 2004, 07:16 PM
Publicado: #32


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Claro, por eso Marc debe hacer una gran carrera. Si lo hace a ver quien es el listo que luego ficha o pone a otro piloto para el resto de carreras. Ha de estar al nivel de Montoya, con eso ya será suficiente.


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Sergio
mensaje Jun 30 2004, 07:20 PM
Publicado: #33


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La verdad es que es una oportunidad unica para Marc, que tiene capacidad para estar de sobra a la altura, se le ve muy confiado en sí mismo en todas sus declaraciones y eso es muy importante. También es importante que en Williams tengan nuevas mejoras para Francia, mejoras que Marc ha probado más que nadie y eso puede facilitarle las cosas.
Yo estoy casi seguro de que Marc va a hacer un buen papel, está muy contento con el equipo y se le ve muy motivado, sin duda será una de las revelaciones de la temporada.

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danini
mensaje Jun 30 2004, 08:02 PM
Publicado: #34


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De momento Marc solo esta confirmado para Francia, pero muy mal creo que lo tendría que hacer para que no corriese el resto. Por cierto, he estado mirando algunos foros extrangeros y se alegran por Marc y mucha gente le considera mejor que el propio Ralf wow. Esperemos que tenga suerte.
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KIT
mensaje Jun 30 2004, 08:50 PM
Publicado: #35


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Mis felicitaciones a Marc.

A Ralf se le dan de 8 a 12 semanas de baja y eso le asegura a Marc (muy mal tendría que hacerlo) que compita los próximos 4 GP como mínimo, aunque en muchos medios se ha comentado que lo hará por lo que resta de temporada.

PCA. A lo que comentabas a mí también me ha parecido extraño sabiendo la gravedad de las lesiones de Ralf que no se haya dicho nada hasta ahora. O no sabían si poner a Pizzonia o aquí hay algo que no sabemos. Aunque lo importante es que la decisión esta tomada y para no dejar dudas a nadie espero que Marc haga un gran GP de Francia y pueda competir hasta final de temporada y demostrar que actualmente es una de las mejores opciones para pilotar el Williams la próxima temporada. Si lo hace bien habrá algunos que se pondrán nerviosos (Ralf, Webber, Fisico, Coulthard, Villeneuve...)

A ver si metemos a Pedro en algún equipo la próxima temporada y así se quedan los tres bien colocaditos.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡

y hoy también...
FORÇA MARC¡¡¡


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Salu2 a todos y...
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ocko
mensaje Jun 30 2004, 08:57 PM
Publicado: #36


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Eso mismo, tiene asegurado el coche para francia. Depende de como lo haga en francia asi l dasran coche para silverstone o no.

Presion al maximo, pero Marc es un tio que decabeza anda muy fino.

Animo chavalllll


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danini
mensaje Jun 30 2004, 10:34 PM
Publicado: #37


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Yo creo que el silencio por el cual Williams no dijo sus pilotos hasta el último momento y no confirma a Gené para el resto de carreras es para probar a Marc. Williams es un equipo de primer orden al que no le vale un cualquiera, además lleva años sin el título y no se pueden permitir seguir esperando. Por eso estan probando a Marc a ver si sabe aguantar la presión de un equipo grande, porque ellos ya saben ( o sabrán) lo buen piloto que es Marc; pero las pruebas libres se hacen sin presión y lo que le quieren meter es presión al maximo para que demuestre lo que vale y que no salga a: "baj, el primer piloto es Montoya, yo me mantengo en pista y a medida que pasen carreras trataré de forzar un poco más". Bajo mi punto de vista quieren que de el máximo desde ya, y por eso hacen este tipo de cosillas.
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blu
mensaje Jul 1 2004, 01:54 PM
Publicado: #38


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¿Cómo? ¿Pero tiene Williams alguna posibilidad de ganar el título de marcas este año? ¿Lo dices en serio?
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danini
mensaje Jul 1 2004, 05:13 PM
Publicado: #39


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No, este año desde luego que no (bueno, matemáticamente si, pero no creo que suceda), pero de cara al próximo año necesitan a un piloto que este ahí y aguante la presión, por eso lo digo. Este año le prueban a ver si aguanta la presión, para asi hacerse una idea de como rinde. Por cierto, las malas lenguas (es decir F1-live) dicen que Marc para las dos próximas carreras y Webber para las siguientes...
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juannillo
mensaje Jul 1 2004, 05:24 PM
Publicado: #40


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Si quitan a Marc para poner a Webber me parecería muy injusto para Marc que lleva ya unos cuantos años de probador en BMW... y está claro que lo de Piloto Reserva es para estos casos, no para que cuando te toca pilotar... que lleguen y pongan a otro...


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Rafa_Granada
mensaje Jul 1 2004, 07:26 PM
Publicado: #41


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Pues eso es lo que le pasó en su día a Luca Badoer cuando le ofrecieron a Salo el volante de Schumi, aunque este Badoer hace ya mucho tiempo que se autoexcluyó de las loterías para volver a competir..., será que está muy a gusto como está...

Un saludo.


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Un saludo del Granaíno.
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KIT
mensaje Jul 1 2004, 10:06 PM
Publicado: #42


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El problema es que Williams tiene muchas opciones para el próximo año... y todo lo que pueda ir probando, a final de temporada sabrá que pilotos puede descartar de su lista. Por eso creo que no se quieren cerrar las puertas y confirmar a Gené hasta final de temporada o hasta que Ralf se ponga bien. Aunque esto lo arregla Marc pegándose un carrerón el domingo y santas pascuas. Que estoy seguro que lo hará. Porque… que tiene Ralf que no tenga Gené? estoy convencido de que Marc es capaz como mínimo de hacerlo igual que Ralf.

Se me ha olvidado comentar, que deseo que Ralf se recupere correctamente y todos se quede en un susto, porque he leído por ahí que el tema ha sido bastante más serio de lo que parecía, (hay mucho escandalizado por ahí es cierto) pero el topetazo fue fuerte de narices y Ralf podía haber sufrido peores consecuencias de las que ha tenido. Siendo las que ya tiene bastante malas.

Un saludo a todos y…
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revolutionman
mensaje Jul 2 2004, 02:07 PM
Publicado: #43


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SEÑORES, de lo que pase en ésta y posiblemente en la próxima carrera, puede depender que tengamos 2 pilotos españoles disputando carreras en F1 lo que queda de 2004 y quizá 2005 (no necesariamente en WILLIAMS). Por eso aunque mi corazón siempre está con Pedro y mi emoción actualmente está con Alonso, este domingo mis ojos estarán pendientes de Marc Gené antes que nadie.
Por eso yo le pido a la diosa Fortuna que nos conceda un PODIO con GENÉ-ALONSO-SCHUMI (por aquello de darle más relevancia al éxito) en ese orden. Las carreras son las carreras y nada es imposible en este mundo. Desde luego mimbres hay para fabricar ese cesto.


Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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Pep79
mensaje Jul 2 2004, 04:46 PM
Publicado: #44


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KIT!!!

Lo que no tiene Gene que si tiene Ralf, es algo importantisimo... EXPERIENCIA!!!

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


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revolutionman
mensaje Jul 2 2004, 05:29 PM
Publicado: #45


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y un hermano que ni Alfonso Guerra en sus buenos tiempos...

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
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KIT
mensaje Jul 2 2004, 05:49 PM
Publicado: #46


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DIABLILLO¡¡¡ Evidentemente, pero para mí la experiencia adquirida por Ralf no es proporcional a la de otro piloto que lleve los mismos años en la F1. En muchas acciones realizadas, en esta y anteriores temporadas, ha actuado como si no tuviera la experiencia que tiene o debería tener.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Homer Simpson
mensaje Jul 2 2004, 11:15 PM
Publicado: #47


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Revolutionman, ahí te he visto.
Yo no creo que vayan a probar ahora a Gene cuando lleva 4 años en el equipo, pero cualquiera sabe...


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Un saludo:
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danini
mensaje Jul 4 2004, 05:41 PM
Publicado: #48


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Por cierto, que hoy me ha venido a la mente 1994, cuando Senna perdió la vida, el piloto reserva era Coulthard que tomo el Williams del brasileño durante unas cuantas carreras, pero en la recta final fue sustituido por Nigel Mansell que se lo trajeron de la Cart. Sin embargo, al año siguiente (1995) fue Coulthard piloto oficial de la escudería. Asi que si a Marc le sustituyesen en alguna carrera tampoco estaría del todo perdido. De momento a una decima de Montoya en la calificación, lo cual no esta mal, veremos en la carrera si hay un poquillo de suerte.
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Azié
mensaje Jul 6 2004, 08:44 PM
Publicado: #49


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Homer ahi tiene razon, el acohol es solucion y causa a la vez de todos los problemas, jejje, era broma.
No creo que ne Williams necesiten saber a estas alturas como corre Gene o si supera la presion.
Su carrera fue normalita, y creo que segun sus palabras despues de la salida solo pudo seguir "rodando" porque no podia alcanzar a Webber. Ademas hay que pensar que el capullin de Sam Michael ha reconocido que corrieron con piezas no probadas, hay que joderse, como si les faltara dinero!!!
Para mi no pudo hacer mas Gene y esperemos que en la catedral guiri papi williams le deje las llaves del Bmw a Marc para que en una carrera con condiciones mas favorables demuestre lo que vale.
A parte..
Perdon, ¿Villeneuve criminal?
Pues si machaqitocom, a mi entender (y esto es muy personal porque el canadiense oxigenado me cae mu mal, pero que mu mal) Villeneuve se dedico su ultimo año en BAR a poner a parir a su compañero,a los demas pilotos despues y finalmente a su propio equipo (que por entonces ya estaba con Jenson porque el chavalin nada mas fichar lo primero que hizo fue ir a Japon a visitar la fabrica de Honda y quedar bien con todo el mundo).
Ademas el tio estuvo todo el año teniendo incidentes de pista al mas puro estilo Ralfito, pero con una diferencia, que Ralfito es un poco torpe(o cagao o acojonao) y Villeneuve lo hacia como el slogan publicitario- porque yo lo valgo -.
Por eso le llamo criminal, porque aunque conduzca siempre al limite y tenga un gran palmares, en su ultimo año lo mado todo a la mierda portandose como un capullo dentro y fuera de la pista.
Uff que a gustito me he quedado.
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KIT
mensaje Jul 7 2004, 12:19 AM
Publicado: #50


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CONFIRMADO¡¡¡ MARC GENÉ CORRERÁ EN SILVERSTONE.

Lo ha confirmado el propio Marc en su web, yo lo he sacado de dimes y diretes live, (www.f1-live.com)

Os pego el enlace:

http://f1.racing-live.com/es/index.html?ht...706180848.shtml

Mi enhorabuena a MARC.

Un saludo a todos y…
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juannillo
mensaje Jul 7 2004, 12:21 AM
Publicado: #51


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En f1-live confirman que va a correr Marc en Inglaterra...

...yo por lo menos me quedo más tranquilo...


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YICS
mensaje Jul 8 2004, 06:02 PM
Publicado: #52


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Ahora solo nos queda suministrarles un potente "laxante" a Culjar y Kimi (nada grave) y que corra Pedro.


Marc aprieta que ésta SI es tu última oportunidad

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gladiatorr
mensaje Jul 8 2004, 07:05 PM
Publicado: #53


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Me da que Mr. Schumy Jr. no se sube más al Williams esta temporada aunque se recupere.

OPORTUNIDAD DE ORO PARA MARC ¡ANIMO!

"Hay que joderse p´a no caerse"


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ocko
mensaje Jul 8 2004, 07:42 PM
Publicado: #54


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No se sube ni de coña, mas cuando ya se ha anunciado el fichaje del malo de los schumacher por TOYOTA.


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gladiatorr
mensaje Jul 8 2004, 08:09 PM
Publicado: #55


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Precisamente por esa, entre otras razones, lo decía.

Y ya vereis commo los Williams empiezan a "tirar" de verdad a partir de Silverstone inclusive.

"Hay que joderse p´a no caerse"


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Homer Simpson
mensaje Jul 12 2004, 02:05 AM
Publicado: #56


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Yo no es que quiera meter cizaña, pero en mi opinion con la actuacion de hoy, Marc no es que haya ayudado mucho a su causa, de acuerdo que puede que no haya tenido mucha suerte, pero las diferencias con Montoya han sido abismales...o eso me parece a mi.


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YICS
mensaje Jul 12 2004, 03:24 AM
Publicado: #57


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Para mi que hoy Marc Gené ha perdido toda oportunidad de conseguir un volante para la próxima temporada en éste o cualquier otro equipo.
Se dirá que si le han hecho la cama con un auto que no va, que si patatin que si patatan, pero lo cierto es que no ha repondido a las expectativas que algunos tenían depositadas en él.
Es posible que hasta haya perdido su puesto de probador en Williams.
Es mi opinión


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KIT
mensaje Jul 12 2004, 07:02 AM
Publicado: #58


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YICS desgraciadamente estoy deacuerdo contigo, soy de la opinión que el Williams está muy mal, pero MARC debía destacar y enseñar los dientes e intentarlo con ese monoplaza, sabemos que es difícil pero Montoya tampoco parece estar en su mejor forma y Marc devería haberlo aprovechado para estar por delante de él o ser más agresivo en carrera.

Es muy triste pensarlo pero MARC tenía que brillar en exceso para conseguir un volante en Williams. Esperemos que pueda correr en Alemania, pero incluso creo que ya se le han acabado los GP para esta temporada y muy difícil lo tendrá en la próxima.

En su defensa diré que es muy complicado competir con un Williams que no es competitivo y además haciéndolo con la gran presión que tiene, sabiendo lo que se juega, aunque es en momentos dificiles donde hay que demostrar de lo que eres capaz.

Si tiene otra oportunidad en Alemania, espero que despunte para volver a subir enteros en la puja al volante del Williams, aunque hoy he visto más claro que nunca que Williams piensa en Webber y seguramente en Fisico, que hoy ha vuelto a "decir" en voz alta, que es un gradísimo piloto, "chapeau" para Fisico.

La verdad es que una pareja, Webber - Fisichella... da mucho respeto.

Un saludo a todos y...
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Homer Simpson
mensaje Jul 14 2004, 11:09 PM
Publicado: #59


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En f1-live el propio Marc dice que le sorprendería estar en Hockenheim...se jodió el asunto!!!


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pca
mensaje Jul 17 2004, 02:33 AM
Publicado: #60


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Marc ya no correrá en Alemania. Lo hará Pizzonia.
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diothor1
mensaje Jul 17 2004, 03:32 AM
Publicado: #61


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Me molesta mucho decir esto, pero Marc, se ha enterrado a sí mismo, con un coche que no anda, pero al cual su compañero Montoya le ha sabido sacar más partido que él.
Es triste decirlo pero se acabó la carrera de Marc como piloto de F1, y encima no a afilado los dientes en Jerez para sacar tiempo a Pizzonia, bien por este último, que ha sabido aprovechar su oportunidad estupendamente, yo que Marc, iria buscando patrocinadores para comprar un asiento en Jordan, o Cambiar como probador a un equipo en el cual se aprecien sus conocimientos y pueda tener una pequeña ventana abierta para volver a correr, pues en Willians, se le acabó todo por lo que lleva tanto tiempo luchando, injusto, pero así es la vida.

Lo siento Marc.....

diothor1


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MisilRojo
mensaje Jul 17 2004, 05:08 AM
Publicado: #62


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Habrá que ver qué hace Pizzonia. Desgraciadamente me temo que en Alemania el Williams va a funcionar, no como para ganar ni siquiera para hacer podio, pero sí para estar fácil en los puntos.

El futuro de Gené depende de lo bien o mal que pueda hacerlo el brasileño en Alemania.

Para el brasileño es la primera y única oportunidad para aspirar al Williams.

Saludos,
Sandalo.


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PHILIP
mensaje Jul 17 2004, 04:13 PM
Publicado: #63


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quote:
Es triste decirlo pero se acabó la carrera de Marc como piloto de F1, y encima no a afilado los dientes en Jerez para sacar tiempo a Pizzonia, bien por este último, que ha sabido aprovechar su oportunidad estupendamente


Diothor, Williams dispone normalmente de 3 monoplazas competitivos, es decir, con todas las novedades técnicas; los dos de carrera y el T-car que normalmente se utiliza para probar las ultimas novedades. Pues bien, desde el primer día de esta semana Pizzonia ha tenido en sus manos el T-car. Por contra, Marc Gené ha estado probando con el monoplaza menos avanzado y lleno de sensores de pruebas. No es que Marc no haya exprimido al máximo, es que es lógico que entre esos dos monoplazas haya cierta diferencia.

El fin de semana anterior a Francia, Marc estubo con el monoplaza de carrera y Pizzonia con el de pruebas, y creo recordar que la diferencia entre ambos fué de unas 8-9 décimas. Pizzonia le sacó ayer 4 a Gené. Que cada cual piense lo que quiera.

A mí, personalmente, Pizzonia me parece un piloto normalito, para ser fino. Marc ahora tiene una difícil situación; primero, como haya pilotos punteros que se retiren, y Pizza acaba, seguro que puntua. Otra opción sería que él no acabara... que igual és la mas probable.
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