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> PREVIO / CARRERA GP MALASIA 2004
danini
mensaje Mar 14 2004, 06:18 AM
Publicado: #1


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El Gran Premio de Malasia se disputa en el circuito de Sepang en Kuala Lumpur. Un circuito de 5543 m, en el que destacan sus dos largas rectas (la de la línea de meta y la que la precede) y su gran anchura. El circuito de Sepang es un trazado técnico en el que contar con un buen motor es importante.

El GP Malayo se disputa desde 1999 y si algo caracteriza a las carreras disputadas en este circuito es la emoción. En 1999 Ferrari se paseo y Michael Schumacher cedió la victoria a su compañero de equipo, el irlandés Eddie Irvine que se estaba jugando el título con el McLaren de Mika Hakkinen (a la postre ganador aquella temporada). En 2000 y 2001 Ferrari volvería a ganar, siendo esta vez el ganador sería Michael Schumacher. El GP de 2001 se caracterizó por la gran tromba de agua que calló en el circuito, los pilotos a duras penas se mantenían en el trazado y fueron bastantes los que se salieron y tuvieron que abandonar. Destacar de ese año la gran actuación de Jos Verstappen que con su Arrows Asiatech alcanzó durante la carrera la segunda posición realizando un grandioso adelantamiento a Mika Hakkinen (con un todopoderoso McLaren) en la curva de entrada de meta, aunque finalmente el holandés acabaría sexto (logrando el único punto de toda la temporada para su equipo).

La temporada 2002 fue un paseo para Ferrari, pero ironias de la vida, el circuito en el que siempre habían ganado fue junto con el GP de Mónaco los dos únicos GP que se les resistieron. Aquel año, Schumacher se tocaba con Montoya en la primera curva, este hecho lo aprovecharía Ralf Schumacher para lograr la única victoria de Williams aquel año.

2003 será recordado por varios hechos históricos: la primera victoria del finlandés Räikkönen, y la primera pole position y primer podio de Fernando Alonso (rebajando a su vez los registros de precocidad en ambas facetas). El año pasado Alonso lograba una sorprendente pole, seguido de su compañero de equipo Jarno Trulli. Nuevamente en la salida Schumacher se volvió a tocar, esta vez con Trulli, y ambos tendrían que comenzar una gran remontada desde la cola del pelotón. Alonso se mantuvo lider hasta que tuvo que entrar en boxes, a partir de ese momento la carrera esta vista para sentencia. Primer puesto para Räikkönen (McLaren-Mercedes), segundo para Barrichello (Ferrari) y tercero para Alonso (Renault).

Es difícil preveer que sucederá este año, pero Renault y Ferrari siempre se han mostrado muy competitivos aquí. Siempre ha terminado al menos un Ferrari en el podio, y para Renault en 2002 Button estuvo a punto de subirse tambien en el podio pero una avería en el motor en la últimas vueltas le relegó a la cuarta posición. Atención al británico, que puede dar la campanada, pues el motor Honda se ha mostrado muy potente hasta el momento y puede dar el campanazo.
Para Sauber esta es una carrera especial, se puede decir que corren en casa, pues su mayor patrocinador (la petrolera Petronas) es malayo. Jaguar y Toyota se muestran pesimistas de cara a esta carrera y esperan tiempos mejores, mientras que McLaren espera poder dar un paso hacia adelante, al igual que los Williams.
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supergas
mensaje Mar 14 2004, 09:50 PM
Publicado: #2


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Parrilla de salida y resultados de carrera:

1. ALONSO Renault 1'37"044 205.626 Km/h
2. TRULLI Renault 1'37"217 + 0'00"173
3. M.SCHUMACHER Ferrari 1'37"393 + 0'00"349
4. COULTHARD McLaren 1'37"454 +0'00"410
5. BARRICHELLO Ferrari 1'37"579 + 0'00"535
6. HEIDFELD Sauber 1'37"766 + 0'00"722
7. RAIKKONEN McLaren 1'37"858 + 0'00"814
8. MONTOYA Williams 1'37"974 + 0'00"930
9. BUTTON BAR 1'38"073 + 0'01"029
10.PANIS Toyota 1'38"094 + 0'01"050
11.DA MATTA Toyota 1'38"097 + 0'01"053
12.VILLENEUVE BAR 1'38"289 + 0'01"245
13.FRENTZEN Sauber 1'38"291 + 0'01"247
14.FISICHELLA Jordan 1'38"416 + 0'01"372
15.PIZZONIA Jaguar 1'38"516 + 0'01"472
16.WEBBER Jaguar 1'38"624 + 0'01"580
17.R.SCHUMACHER Williams 1'38"789 + 0'01"745
18.VERSTAPPEN Minardi 1'40"417 + 0'03"373
19.WILSON Minardi 1'40"599 + 0'03"555
20.FIRMAN Jordan 1'40"910 +0'03"866

CARRERA:
1.RAIKKONEN McLaren 1h32'22"195
2.BARRICHELLO Ferrari + 0'37"900
3.ALONSO Renault + 0'59"700
4.R.SCHUMACHER Williams + 1'24"500
5.TRULLI Renault 1 vuelta
6.M.SCHUMACHER Ferrari 1 vuelta
7.BUTTON BAR 1 vuelta
8.HEIDFELD Sauber 1 vuelta
9.FRENTZEN Sauber 1 vuelta
10.FIRMAN Jordan 1 vuelta
11.DA MATTA Toyota 1 vuelta
12.MONTOYA Williams 3 vuelta
13.VERSTAPPEN Minardi 4 vuelta

Vuelta rapida:
M.SCHUMACHER Ferrari 1'36"412.
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t.elias
mensaje Mar 15 2004, 05:54 PM
Publicado: #3


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Pues yo creo que alonso puede hacer un gran papel e incluso luchar por la victoria.

Aun así creo que el dominio de ferrari se corroborara, pero espero un aumento de competitividad de los pilotos de williams.

Mclaren es una completa incognita para mi...

Un saludo
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sennon
mensaje Mar 15 2004, 08:22 PM
Publicado: #4


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Habra que ver como trabajan los neumaticos japoneses con el calor de Malasia.
Si hace tanto calor como suele hacer creo que los michelin iran mejor y las diferencias con los ferrari no seran tan abultadas.
Creo que el calor sera clave tanto por neumaticos como por mecanicas( esto ultimo lo digo con la boca pequeña por que visto lo visto en Australia..... vaya fiabilidad!!)


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------Es imposoble registrarse----------
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AMAROK
mensaje Mar 15 2004, 09:49 PM
Publicado: #5


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Yo opino que resurgirá Williams, "por neumáticos" estarán mucho mejor que en Australia. Por otra parte, igualados con Renault. Sin embargo, el enemigo a batir será Ferrari, por supuesto. Y quizá alguna sorpresa de Honda. Y por soñar, que Alonso mejore lo del año pasado, aunque en el equipo no creen que estén en igualdad de condiciones de chasis que el año pasado, por lo que no se puede asegurar que se repitan las brillantes actuaciones del año anterior en los mismos circuitos.

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


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HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
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supergas
mensaje Mar 15 2004, 11:30 PM
Publicado: #6


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Yo estoy ansioso por volver a ver la salida de los renault, que segun lo que he leido trae muy preocupados al resto de equipos, ademas que este circuito es de los mas anchos del mundial y no va a ser facil "cerrar".
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LOPESF1WC
mensaje Mar 16 2004, 01:53 AM
Publicado: #7


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Yo veo con posibilidades a los Renault, me da que es un circuito que les beneficia bastante. Los neumaticos tendran un papel crucial debido a la temperatura de la pista. Calor bien para Michelin. Frio, carrera para Ferrari.

La previsión meteorologica segun Weather.com para el fin de semana en Sepang es la siguiente :

Viernes : Temp : 34ºC Humedad : 71 % Precipitacion : 40% Tormentas Dispersas
Sábado : Temp : 33ºC Humedad : 71 % Precipitacion : 30 % Tormentas Aisladas
Domingo : Temp : 33ºC Humedad : 73 % Precipitacion : 40% Tormentas de medio dia

De momento calor, asfalto humedo y posibilidad de lluvia lo que también beneficiaria a los Ferrari.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
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ragun
mensaje Mar 16 2004, 07:17 AM
Publicado: #8


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Apuesto por Ferrari.
Ojala me equivoque, pero me temo otro paseo.
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MICHELIN PILOT S...
mensaje Mar 16 2004, 04:53 PM
Publicado: #9


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Lo importante en este circuito es hacer un buen qualyfing, ya que en la primera curva se puede montar una gorda.
La clave es dificil de pronosticar, en teoría Ferrari va a ir mínimo a 3 paradas ya que sus neumaticos no creo que le duren mucho.
En cuanto a Renault,es una gran duda. A 2 o a 3? Sale rentable hacer una parada menos y salir más cargado?
Si Alonso se mete en la calificación en la primera linea de parrilla y entra en la primera curva primero, para mi no se le escapa la victoria. El año pasado con el R23 y fiebre quedo tercero pues...este año hay que aspirar al máximo.
En cuanto a Williams y Mclaren no les veo luchando por ganar pese a que tengan Michelín. Quizás Montoya pueda dar un poco de guerra pero poca cosa.
Bar tampoco les veo como para ganar.
Ahi va mi porrita:

1. Alonso
2. M.Schumacher
3. Trulli
4. Montoya


Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif


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Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif
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pelirrojo_20
mensaje Mar 17 2004, 11:35 PM
Publicado: #10


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Bueno yo creo q va ha estar mas igualado, solo espero q no llueva, y creo q renault se va a aproximar bastante como dijo bob bell renault optó por el conservadurismo de su mecanica y tenia el motor poco mas de 17.000rpm yo creo q van a forzar un poco mas el motor para dar mas juego al campeonato y dar mas miedo a Ferrari, yo pienso q aunq se dió un recital en melburne creo q no está tan lejos de este.

Mi pronostico.

37º si hace buen tiempo:

1- ALONSO
2- SHUMI
3- BUTTON

Si llueve:

1- SHUMI
2- ALONSO
4- Masaa dando la sorpresa wink.gif


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ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
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fenix_ovd
mensaje Mar 18 2004, 03:29 AM
Publicado: #11


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Carrera técnica, donde tanto chasis como potencia han de estar recibir una muy buena a punto. Por la longitud de sus dos rectas principales, tal vez puedan tener ventaja Ferrari y Williams sobre Renault; tal vez Bar-Honda también pueda dar una sorpresa (ya no tan sorpresa visto el primer GP).
La climatología será muy importante. Será un GP muy duro pues tanto la temperatura como la humedad serán muy altos. Lo que implica que la respuesta de los neumáticos Michelín/Bridgestone frente a dicha climatología sea clave para el resultado final...

Con temperaturas altas y sin lluvia:
1. Fernando Alonso
2. Michael Schumacher
3. Juan Pablo Montoya

Con temperaturas altas y con lluvia:
1. Michael Schumacher
2. Rubens Barrichello
3. Fernando Alonso



Desde Asturias con pasión...


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Desde Asturias con pasión...
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ocko
mensaje Mar 18 2004, 06:30 AM
Publicado: #12


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Esto esta claro y visto pàra sentencia, jejejee

1.- Montoya
2.- Alonso
3.- Schumacher


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Metal Up your Ass !!!!!
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gladiatorr
mensaje Mar 18 2004, 09:40 AM
Publicado: #13


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Veo que la euforia se desborda... y eso no ews bueno, pero cuando Alonso dice que no puede estar por debajo del 4º o 5º puesto, hay que ilusionarse, porque e4ste chico solo habla en la pista...

Mañana os dare mi pronostico, cuando vea mejor


¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


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Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
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PHILIP
mensaje Mar 18 2004, 05:13 PM
Publicado: #14


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No soy muy amante de las porras... pero ahí va la mía:

1. Montoya
2. R Schumacher
3. Alonso
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Jarno
mensaje Mar 18 2004, 07:00 PM
Publicado: #15


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Pues si hace mucho calor y el ambiente anda "seco":

K.Raikkonen
J.P.Montoya
J.Trulli

En mojado:

G.Fisichella
R.Barrichello
J.Button

Toma ya!!!!

Por cierto, esta carrera aunq no lo parezca va a ser muy importante para la imagen de De la Rosa en McLaren, pues él ha sido el unico encargado de preparar y desarrollar o evolucionar (como se quiera llamar) el coche de cara a esta carrera.Asi podremos evaluar lo bien q hace su trabajo Pedro y esperemos q tb lo hagan sus jefes jejeje

Un saludo!!

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"


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"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif
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ragun
mensaje Mar 19 2004, 06:28 AM
Publicado: #16


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1º Schumacher
2º Barrichello
3º Alonso

¿os suena?
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betoarras
mensaje Mar 19 2004, 07:03 AM
Publicado: #17


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1ºalonso
2ºschumacher
3ºmontoya


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betoarras
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YICS
mensaje Mar 19 2004, 07:06 AM
Publicado: #18


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Alonso
Pdlr
Gené

Habia una pasa de tos y se pusieron malitos Ralfito y David


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yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
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supergas
mensaje Mar 19 2004, 07:08 AM
Publicado: #19


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1º- Alonso
2º- Montoya
3º- Schumacher
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YICS
mensaje Mar 19 2004, 04:39 PM
Publicado: #20


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LIBRES 1.1

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'34"437 211.303 Km/h 11
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'35"380 + 0'00"943 8
3. 35 DAVIDSON BAR Honda M 1'35"970 + 0'01"533 21
4. 38 ZONTA Toyota M 1'36"147 + 0'01"710 21
5. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'36"229 + 0'01"792 11
6. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'36"314 + 0'01"877 5
7. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'36"478 + 0'02"041 6
8. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'36"606 + 0'02"169 9
9. 9 BUTTON BAR Honda M 1'37"018 + 0'02"581 5
10. 8 ALONSO Renault M 1'37"119 + 0'02"682 13
11. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'37"438 + 0'03"001 4
12. 17 PANIS Toyota M 1'37"590 + 0'03"153 12
13. 7 TRULLI Renault M 1'37"816 + 0'03"379 10
14. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'37"995 + 0'03"558 5
15. 10 SATO BAR Honda M 1'38"023 + 0'03"586 6
16. 37 WIRDHEIM Jaguar Cosworth M 1'38"086 + 0'03"649 18
17. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'38"554 + 0'04"117 11
18. 16 DA MATTA Toyota M 1'38"734 + 0'04"297 11
19. 39 GLOCK Jordan Ford B 1'38"788 + 0'04"351 18
20. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'38"831 + 0'04"394 8
21. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'39"860 + 0'05"423 14
22. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'41"149 + 0'06"712 6
23. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'42"556 + 0'08"119 14
24. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'42"718 + 0'08"281 5
25. 40 LEINDERS Minardi Cosworth B 1'43"424 + 0'08"987 15

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YICS
mensaje Mar 19 2004, 04:40 PM
Publicado: #21


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LIBRES 1.2

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'34"395 211.397 Km/h 17
2. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'34"693 + 0'00"298 24
3. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'35"054 + 0'00"659 20
4. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'35"094 + 0'00"699 22
5. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'35"100 + 0'00"705 23
6. 7 TRULLI Renault M 1'35"115 + 0'00"720 20
7. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'35"288 + 0'00"893 21
8. 8 ALONSO Renault M 1'35"300 + 0'00"905 20
9. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'35"301 + 0'00"906 13
10. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'35"373 + 0'00"978 19
11. 9 BUTTON BAR Honda M 1'35"407 + 0'01"012 19
12. 17 PANIS Toyota M 1'35"524 + 0'01"129 19
13. 38 ZONTA Toyota M 1'35"850 + 0'01"455 27
14. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'35"996 + 0'01"601 19
15. 10 SATO BAR Honda M 1'36"292 + 0'01"897 6
16. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'36"353 + 0'01"958 28
17. 35 DAVIDSON BAR Honda M 1'36"708 + 0'02"313 5
18. 37 WIRDHEIM Jaguar Cosworth M 1'36"883 + 0'02"488 21
19. 16 DA MATTA Toyota M 1'36"907 + 0'02"512 7
20. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'37"725 + 0'03"330 19
21. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'37"818 + 0'03"423 19
22. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'38"588 + 0'04"193 10
23. 39 GLOCK Jordan Ford B 1'38"796 + 0'04"401 27
24. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'39"324 + 0'04"929 16
25. 40 LEINDERS Minardi Cosworth B 1'41"485 + 0'07"090 23

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YICS
mensaje Mar 19 2004, 04:48 PM
Publicado: #22


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A DESTACAR LOS MOTORES Cosworth (Ford, Jaguar, Minardi) como siempre al final de tabla. Aunque ésta vez algun Minardi por delante de los "pobres" Jordan (quien te ha visto y quien te ve)

Me direis "son solo los libres...", pero es siempre es igual .

Saludos
Yics-Bcn


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ogledalo
mensaje Mar 19 2004, 05:58 PM
Publicado: #23


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Yo destacaría que hay 6 coches diferentes entre los 7 primeros, y que los 10 primeros (11, casi) están separados por menos de un segundo.
Sólo son los libres del viernes, pero esto promete...


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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KIT
mensaje Mar 19 2004, 06:31 PM
Publicado: #24


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No me guio por los libres, pero viendo lo que hizo Kimi el pasado año "EASY" en la pizzarra de Mclaren, es cierto que no dieron la talla en Australia, pero creo que en Malasia la historia será diferente, sobretodo para Kimi, que parece que el de Sepang es un circuito que le vá.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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Ferrari F399
mensaje Mar 19 2004, 07:47 PM
Publicado: #25


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Según Barrichello Ferrari está todavía bastante por delante de la competencia como se ha visto en la primera sesión. En la segunda dice que han corrido en configuración de carrera. Schumacher sin embargo se muestra más cauto.

Ya se verá, pero me da la impresión de que, incidencias especiales aparte, se parecerá la cosa al G.P. de Australia (eso espero :-)

Forza Ferrari.


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Forza Ferrari
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PHILIP
mensaje Mar 19 2004, 11:04 PM
Publicado: #26


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quote:
A DESTACAR LOS MOTORES Cosworth (Ford, Jaguar, Minardi) como siempre al final de tabla


Hombre, tampoco es eso. Webber ha hecho el 3er mejor tiempo del viernes, y es un Jaguar... Otra cosa es que el Jordan y el Minardi sean monoplazas desfasados, en eso te doy la razón.

Por cierto, ahora que ha salido el tema; alguien se puede creer que Jordan y Jaguar lleven el mismo motor? Tan mal está Jordan? Si Jordan está tan mal, no sé porque no vende ya la escudería. No sé, pero a mí me parece que esta temporada de Jordan va ha ser desastrosa.
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Marquillo
mensaje Mar 20 2004, 12:47 AM
Publicado: #27


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Yo dudo muchísimo que Jordan lleve el motor CR-6 de Jaguar, más bien creo que lleva el del año pasado algo retocado.

Con respecto a los libres 2, decir que McLaren ha espabilado un poco, pero hasta hoy no sabremos lo que pasará. Ferrari se guarda algo en la manga.

Por último, ya están rodando en 1:34, me parece una salvajada, motores en teoria menos potentes y sin embargo rebajan los tiempos de manera pasmosa. Los neumáticos han evolucionado la leche...........
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YICS
mensaje Mar 20 2004, 01:45 PM
Publicado: #28


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LIBRES 3

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'33"391 213.669 Km/h 7
2. 8 ALONSO Renault M 1'34"175 + 0'00"784 12
3. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'34"239 + 0'00"848 8
4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'34"362 + 0'00"971 9
5. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'34"415 + 0'01"024 9
6. 7 TRULLI Renault M 1'34"482 + 0'01"091 14
7. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'34"547 + 0'01"156 12
8. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'34"770 + 0'01"379 5
9. 9 BUTTON BAR Honda M 1'34"839 + 0'01"448 11
10. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'35"516 + 0'02"125 9
11. 16 DA MATTA Toyota M 1'35"678 + 0'02"287 4
12. 10 SATO BAR Honda M 1'35"697 + 0'02"306 16
13. 17 PANIS Toyota M 1'35"697 + 0'02"306 10
14. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'35"813 + 0'02"422 10
15. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'36"106 + 0'02"715 8
16. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'37"194 + 0'03"803 9
17. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'38"302 + 0'04"911 11
18. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'39"013 + 0'05"622 13
19. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'39"209 + 0'05"818 11



LIBRES 4

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'33"526 213.361 Km/h 11
2. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'33"563 + 0'00"037 8
3. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'33"973 + 0'00"447 8
4. 7 TRULLI Renault M 1'34"041 + 0'00"515 12
5. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'34"061 + 0'00"535 9
6. 9 BUTTON BAR Honda M 1'34"128 + 0'00"602 13
7. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'34"163 + 0'00"637 10
8. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'34"181 + 0'00"655 10
9. 8 ALONSO Renault M 1'34"194 + 0'00"668 10
10. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'34"381 + 0'00"855 12
11. 17 PANIS Toyota M 1'34"929 + 0'01"403 16
12. 12 MASSA Sauber Petronas B 1'34"943 + 0'01"417 5
13. 15 KLIEN Jaguar Cosworth M 1'34"953 + 0'01"427 16
14. 11 FISICHELLA Sauber Petronas B 1'35"036 + 0'01"510 10
15. 10 SATO BAR Honda M 1'35"144 + 0'01"618 13
16. 16 DA MATTA Toyota M 1'35"441 + 0'01"915 15
17. 18 HEIDFELD Jordan Ford B 1'36"607 + 0'03"081 11
18. 19 PANTANO Jordan Ford B 1'38"059 + 0'04"533 12
19. 20 BRUNI Minardi Cosworth B 1'38"554 + 0'05"028 13
20. 21 BAUMGARTNER Minardi Cosworth B 1'39"893 + 0'06"367 13


saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


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Ferran
mensaje Mar 20 2004, 02:30 PM
Publicado: #29


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RESULTADOS EN VIVO
Esta información se actualiza automáticamente
Clasificación De 14:00 h. a 16:00 h.
Circuito: Sepang 5,543 mts.
Pos. Nombre Equipo V. Rap.
1 Fernando Alonso Renault 01'33"193
2 Michael Schumacher Ferrari 01'33"865
3 Rubens Barrichello Ferrari 01'34"132
4 Ralf Schumacher Williams 01'34"777
5 Juan Pablo Montoya Williams 01'34"941



Ferran


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Ferran
mensaje Mar 20 2004, 02:31 PM
Publicado: #30


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PARA SER DE MOMENTO VAYA PASOTE, NO ?

EL NANO PRIMERO, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ferran


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ocko
mensaje Mar 20 2004, 02:57 PM
Publicado: #31


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Vaya tiempazo acaba de hacer el nano en la calif-1 1.33.193, y trulli tambien , todo sea dicho. La calif-2 va ser todo un festival ded emoción. Esto huele a pole y los Alonso este año va asuperar con creces lo del año pasado, no voy a entrar en luchar o no por el titulo, pero lo del año pasado se le va a quedar pequeño


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ocko
mensaje Mar 20 2004, 04:21 PM
Publicado: #32


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Vaya decepcion, Alonso se sale en la calificación. De todas formas no iba en tiempo de pole, al igual que trulli, yo no se en que piensa Briatore, cuando decian que era muy importante interntar salir en pole, en esta ocasión ni lo han intentado. A ver que hace mañana el nano, que quizás pueda puntuar, pero de ahí no pasa.

La de mañana va a ser una victoria aburridisima y comoda del Kaiser Schumacher, que ha hecho un tiempazo.

Toy un poco harto ya del dominio rojo......


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PHILIP
mensaje Mar 20 2004, 04:26 PM
Publicado: #33


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Otra victoria para Schumacher... y esta vez antes de la carrera... a este paso y viendo la competencia, le veremos de campeon antes de Francia.

Estoy tremendamente decepcionado de los pésimos tiempos de toda la competencia, son totalmente y claramente inferiores a los de Ferrari.

Igual estoy hablando antes de tiempo, pero no quiero ver un campeonato como el de 2002, y esto pinta mucho peor.

Alonso: MAL, como todos los que le disputan el mundial a Schumacher.
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t.elias
mensaje Mar 20 2004, 04:29 PM
Publicado: #34


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Ha sido en el mismo lugar que Sato si no me equivoco. Una de las zonas mas rapidas y dificiles del circuito.

Creo que iba hasta la bandera de gasolina como Trulli, Al que va a haber que tener muy en cuenta mañan, a pesar de que ese tiempo no ha sido solo por el peso.

Alonso iba muy cargado se veia el monoplaza muy lento de respuesta.

Para mi el error viene por un error en el cambio de marchas, subiendo el coche por encima de las 19000 en un descuido, a mi modo de ver. Eso le ha debido poner nervioso, y a partir de ahi ha perdido la concentracion y ha entrado muy muy pasado.

Una lastima, pero estoy convencido de que luchara por los puntos mañana. Eso si, de una carrera que posiblemente podria haber luchado por ganar, a luchar meramente por los puntos.

Un saludo
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memo
mensaje Mar 20 2004, 04:33 PM
Publicado: #35


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Vaya putadísima.. Esa curva es delicadísima y no da margen al más mínimo error. Nada, pues ahora a luchar por intentar entrar en los puntos.


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betoarras
mensaje Mar 20 2004, 04:33 PM
Publicado: #36


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Alonso lleva una carga de combustible muy similar a la de Trulii, lo que pasa es que él ha arriesgado mucho más que el itliano, y claro, lo ha pagado. Alonso tenía que haber sido más inteligente y haberse centrado en buscar el 2º puesto, que parecía factible, y luego en la salida de la carrera se come con patatas a Schumacher.
Yo no creo que mañana arrase Schumi, si bien es muy probable que gane, yo creo que los Williams (Montoya) van a dar guerra.
No sé si Alonso saldrá delante o detrás de Sato, pero espero que en la salida suba hasta el puesto 12 más o menos,y con un poco de suerte, a la altura de Coulthard para el primer repostaje. Pero que se ande con ojo porque es posible que haya movida en la salida.


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betoarras
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MICHELIN PILOT S...
mensaje Mar 20 2004, 04:37 PM
Publicado: #37


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Schumacher intratable. Un 10.
Mala suerte para Alonso. Siempre todo no va a salir bien. De todas formas la carrera es larga y los puntos no son una utopía. Le conviene una carrera con incidentes ( a ver si Webber lía alguna en la primera curva jeje ). Alguna tormentilla que otra tambien podía caer.
En la salida no creo que Alonso tenga problemas para pasar a los Minardi y al Jordan de Pantano y luego a partir de ahi carrera larga y ahi intentar sumar algún punto.

Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif


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Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif
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danini
mensaje Mar 20 2004, 04:42 PM
Publicado: #38


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Guau, que tiempazo de Webber, impresionante su vuelta, superando a todos menos a Michael. Los Ferrari, especialmente en otro nivel. Bien por Button,Da Matta y un Massa que otra vez ha sido más rápido que Fisico. La decepción de hoy, a parte de los trompos de Taku y Alonso, ha sido (nuevamente) Pantano; bien es cierto que no probo apenas el Jordan y es un debutante, pero esta a años luz de Heidfeld (¿le pasará igual que a Enge?).

Respecto a la carrera de mañana no seais catastrofistas, que mañana puede que sucedan (y sucederán) muchas cosas. Michael en los últimos dos años siempre ha tenido toques en la salida, ¿se repetirá mañana? Y si llueve, tampoco está tan claro el ganador. Además de otros factores, por lo que yo no lanzaría las campanas al vuelo tan pronto. Ferrari esta hoy por hoy en otro nivel, pero en las carreras pueden suceder muchas cosas; y repito ojo a la salida mañana, que será muy importante.

Respecto a la vuelta de Alonso y la estrategia de Renault, no creo que fuese mala. La vuelta de Trulli fue muy mala, no hay nada más que ver la cara de Briatore; y la vuelta de Alonso erá para estar más o menos por donde Webber (segunda posición no lo olvidemos). Por lo que Renault no creo que haya optado por ser más conservador, lo que pasa que a veces no salen las cosas.

Y MAÑANA PEDRO DE LA ROSA DE COMENTARISTA EN TELE 5 EN LA CARRERA.
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JBell
mensaje Mar 20 2004, 04:58 PM
Publicado: #39


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No seré yo quien critique a un piloto de F1 por ir a tope, intentar ser primero, ir a por la pole y con ello tener posibilidades de VICTORIA.

Si a principio de temporada la mas larga 18 GGPP, no se da el 100% y empezamos a especular, malo. Fernado Alonso no tiene caracter para ir a por el Segundo lugar, si le hubiera salido "la vuelta" estariamos alabándoley si no sale, lo crucificamos y sin embargo es el mismo piloto.

Para mi ha hecho lo que tenía que hacer ir a por todas y mañana igual, a por todas y punto y si acaba en los puntos bien y si se sale en la segunda curva bien tambien, si va al 100% bien!!!

a final de temporada ya habrá tiempo de especular con los resultados.

Saludos


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betoarras
mensaje Mar 20 2004, 05:14 PM
Publicado: #40


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Según f1-live, mañana Alonso saldrá con mucha gasolina y motor nuevo, desde boxes.


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PHILIP
mensaje Mar 20 2004, 05:20 PM
Publicado: #41


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quote:
Según f1-live, mañana Alonso saldrá con mucha gasolina y motor nuevo, desde boxes.



Me alegro. Es lo mejor que se puede hacer en estos casos, pero claro... los neumaticos los decidieron ayer en funcion de la carrera... de todas formas, creo que irá a 2 paradas cuando muchos de los que lleva delante iran a 3.
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danini
mensaje Mar 20 2004, 07:11 PM
Publicado: #42


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Yo no tengo tan claro que salir de boxes cargado de gasolina sea muy buena idea. En Malasia las temperaturas son muy altas, y los neumáticos se degradan con facilidad; además no se pierde mucho tiempo en boxes en este circuito, por lo que no se yo si será muy buena idea la de salir a menos paradas.

Lo que si espero es que la realización malaya este mejor mejor en la carrera, porque lo visto hoy... Ninguna vuelta a bordo completa (aunque esto ya es norma general practicamente), las tomas de algunas vueltas desde camaras muy alejadas (cosa que tampoco creo que guste a los patrocinadores), ponian la camara a bordo en la vuelta de lanzamiento y en la de calificación la quitaban, los paneles informativos han brillado casi por su ausencia, y cuando los ponian era siempre en el peor momento... Lo mejor, Telecinco mostrandonos la vuelta a bordo de Alonso en la primera calificación.

Por cierto, Webber ha logrado la mejor posición de salida, no solo suya, sino de Jaguar tambien.

PD: Disculpar que sea tan pesado con las camaras a bordo, pero creo que es la mejor manera de ver las carreras con diferencia (ya no digamos las vueltas calificatorias) y ya que se molestan en ponerlas las podian usar más (que aprendan de los de la Cart).
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supergas
mensaje Mar 20 2004, 07:47 PM
Publicado: #43


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¿Y por que tiene que salir desde boxes, no dice el reglamento que si se cambia el motor se pierden 10 puestos en la salida? que alguien me lo aclare por favor.
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diógenes
mensaje Mar 20 2004, 07:49 PM
Publicado: #44


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Bueno, ante todo mucha calma, que decían siniestro total..

De lo malo me quedo con lo mejor: alonso dará un recital de cómo se remonta en carrera mañana.Para No perdérselo . Espero que la realización malaya ofrezca algunas imágenes de este interesante acontecimiento.
Aunque si no me equivoco fernando saldrá por el lado izquierdo y con sato al lado…. No es lo ideal….
Alonso se pasó de frenada porque su coche pesaba más que el de trulli. Pesaba más porque él llevaba consigo la responsabilidad de la escudería , algo que trulli nunca lleva en el coche. Se la cargó él solo a la espalda, nadie se lo pidió.
Ese es un hombre de equipo, que tome nota pat simonds si lo que pedía era más implicación de fernando.

Y ya que estamos, ¿porqué en los gp los realizadores no ponen una cámara móvil (de esas de raíl) que recoja la salida de mitad de parrilla para atrás? Porque a veces es donde se ve el espectáculo…. Todo llegará.

¿seguro que no lloverá? Una pena…..[]
¡qué bien nick heidfeld!
¿logrará Fisichella borrar esa estúpida sonrisa de la cara de f. Massa?
¿Massa hace deporte? Porque tiene una pica de eunuco…

por cierto, y si webber saca de pista a un ferrari…….
todo por el bien del espectáculo, claro está.

Pedro comenta la carrera mañana. Muy interesante.[] [:1]
Seguro que aún habrá alguien que encontrará las retransmisiones mejorables….

Y a ver a dónde nos lleva esta política de carreras en el quinto pino. Porque las imágenes de un circuito vacío mientras se disputa la pole son penosas…. ¡y aún falta el gp del desierto!
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ocko
mensaje Mar 20 2004, 08:03 PM
Publicado: #45


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La verdad es que es una pena, porque podria ser una carrera en la que veriamos luchar a shcumy directamente con ALonso, de esas luchas que hacen historia como las de doohan -criville.

Pero bueno, esperemos que se pueda repetir una lucha por la pole asi entre ambos.


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memo
mensaje Mar 20 2004, 08:26 PM
Publicado: #46


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Un extracto de un periódico deportivo:

"Los que están atrás en la parrilla suelen salir con más problemas en la arrancada, pero en Monza también salí muy rápido y me comí a Verstappen", dijo el asturiano, que el pasado año logró en Zaragoza su primera 'pole'.


¿En qué estaría pensando el redactor?


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betoarras
mensaje Mar 20 2004, 09:30 PM
Publicado: #47


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Si en mi mano estuviese la decisión, yo saldría desde la parrilla, yo creo que Alonso puede ponerse en 13 tranquilamente en la 1º curva, lo malo es que corre el riesgo de tocarse con alguien. Pero mejor arriesgar en vez de optar por ser conservadores. Saliendo desde boxes no creo que pase de 6º puesto, saliendo en parrilla tiene alguna posibilidad de luchar por el podio, si consigue ganar puestos comodamente.


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sennon
mensaje Mar 20 2004, 09:37 PM
Publicado: #48


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Ami me suena que se va tragar a algun coche en la salida.
Mirar como salia con los punteros imaginaos la diferencia con los minardis, jordans, etc..
Yo creo que si salen de boxes sera para evitar el mogollon de la salida.
Mañana me parece que se va armar el taco en la salida.
A ver si es verdad que llueve, por que siempre que llueve las carreras estan muy bonitas y movidas.
Tanto rojo me aburre, saludos a todos.


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gladiatorr
mensaje Mar 20 2004, 09:40 PM
Publicado: #49


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Menuda decepcion, chicos. Ha ssido una pena porque con el tiempazo qeu habia hecho Alonso en la 1ª calificacion hubiese estado en primera linea.

Aun asi, tengo bastantes esperanzas de que mañana en la salida, como el mismo ha dicho, adelante a 6 o 7, con lo que se pondria alrededor del 11º puesto (sale el 18º), y a partir de ahi, tendra posibilidades de entrar en los puntos. Yo le pronostico, si todo va bien, y no hay nada raro, en torno al 6º puesto. Pero no perdamos la ilusión...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


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mensaje Mar 20 2004, 09:52 PM
Publicado: #50


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Estoy con gladiator.
Creo que lo habria hecho muy bien con una primera linea clara.
Pero bueno las carreras son asi. En el segundo intermedio perdia 0.5 que era menos que weber y ademas schummy se paso en la ultima frenada.
Con esto deicir que creo que hubiera estado a 0.4 de schummy creo yo, pero esto es como decir: si mi abuela tubiera tres ruedas seria un triciclo......


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gladiatorr
mensaje Mar 20 2004, 10:02 PM
Publicado: #51


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Asi tendremos mas diversion viendo como Alonso pasa rivales uno tras otro hasta que llegue al 5º o 6º puesto.

Y evremos como mañana la fiabilidad deja tirados a bastantes coches, como haya más de 30º (es decir, casi seguro). No acaban más de 10.

¿Le ponemos a alguien dos velas negras?
Es que me recuerdoa mi mismo a cierta vidente...

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mensaje Mar 20 2004, 10:06 PM
Publicado: #52


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Es que me recuerda a una carrera del año pasado en la que saliendo en la ukltima fila (Austria creo que fue), llegó a ponerse 5º, si bein es cieto que fue contando con los repostajes y todo.
Recuerdo que LAonso decia algo asi como que "iba pasando coches a toda leche..."

Espero que mañana sea igual.

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


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ocko
mensaje Mar 20 2004, 10:20 PM
Publicado: #53


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Tampoco tenemos que confiarnos y pensar que Alonso mañana se pone a remontar y yasta acaba 6º y punto. Para eso va atener que rodar cada vuelta al limite, y esto puede afectar al coche y cargarselo, aunque yo creo que no va a pasar. Lo unico que digo es que no nos ilusionemos otra vez, no vaya a tocarse con alguno en la primera curva y abandone.


Espero que no salga desde boxes pq sino, si es verdad que no hace nada en la carrera. Espero que la realizacion de la carrera ponga como va remontando El nano a us pobres rivales de cola, jeeje


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ocko
mensaje Mar 20 2004, 10:21 PM
Publicado: #54


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Por cierto, mil gracias a Telecinco por tener mañana a De la Rosa como comentarista especial. Es un detalle. Me encanta los comentarios de Pedro y Marc. Merecen mas suerte en la Formula-1.


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canario
mensaje Mar 20 2004, 10:30 PM
Publicado: #55


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Bueno... ya vamos otra vez con las campanas al vuelo! Halaaa... Que todos estais dando por seguro que ella primera vuelta Fernando va a adelantar 8 o 9 coches! No seais exagerados... dos, tres es posible, pero no 3/4 de la parrilla... La carrera es larga, y si es cierto que va a una parada menos, pues Fernando podra ir adelantando poco a poco, y acabar en los puntos y quizas, solo quizas podium... Eso si, a echarle guebos e inteligencia. Dale Fernando!

Desde Chicago


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gladiatorr
mensaje Mar 20 2004, 10:41 PM
Publicado: #56


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CANARIO dixit:
quote:


y acabar en los puntos y quizas, solo quizas podium...

Y luego quieres que no nos ilusionemos. Ya quieres casi forzarle a hacer podium y luego nso dices a los demas.

Además, si mañana no tuviesemos ilusion, ¿que?. ¿Quien se iba a levnatar a ver la carrera a las 7 de la mañana?

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ogledalo
mensaje Mar 20 2004, 10:47 PM
Publicado: #57


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Gladiatorr, que Canario no se tiene que levantar antes, sino acostar más tarde, que él la verá unas 7 horas antes que nosotros.
De todas maneras, ya no sale desde la última fila, ya que Pantano ha cambiado motor, o sea que Alonso y Sato suben un puesto.
Algo es algo...


La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros


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No por mucho amanecer madrugo más temprano.
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sennon
mensaje Mar 20 2004, 10:47 PM
Publicado: #58


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Yo me levantaria por que soy un poco masoca.
Lo corroboro diciendo que vi entero hasta el campeonato del 2002.
Jajajajajaja
Por cierto "peaso" de dia que hace(por lo menos en madrid).


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canario
mensaje Mar 20 2004, 11:06 PM
Publicado: #59


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jejeje.. ahi veis lo imparcial que soy...
Aupa Alonso!

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gladiatorr
mensaje Mar 20 2004, 11:18 PM
Publicado: #60


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Hasta Alonso ha dicho que no hay nada que le haga pensar que no pueda ser 5º o 6º.

Y lo de levantarnos a las 7, OBVIAMENTE en este caso, no lo decia por Canario... sino por los que estamos a este lado del Atlantico...

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Chueco
mensaje Mar 20 2004, 11:40 PM
Publicado: #61


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Desde luego ha sido una pena, pero puestos a tener un error mejor aquí que en Hungría, que es más estrecho que los pantalones de Ana Obregon. Al ser un circuito que le gusta puede hacer grandes cosas (tipo remontada de Monza), pero hay que ser cautos. Y eso sí... recordad a quién tiene justo detrás, por Dios, que no haya Satazo.
Me he reido mucho viendo a Cúljar con la cámara subjetiva, seguro que iba diciendo "Soy el mejor, seguro que hoy triunfo, cómo me pone...".


"Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)


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PHILIP
mensaje Mar 21 2004, 12:01 AM
Publicado: #62


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Alonso cambiará el motor para la carrera. Lo confirman en AtlasF1. Así que saldrá en la ultima fila.
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lancer
mensaje Mar 21 2004, 12:54 AM
Publicado: #63


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Esperámos que tenga el rodaje echo
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gladiatorr
mensaje Mar 21 2004, 01:51 AM
Publicado: #64


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Pues dos mas que tendra que adelantar. nada más. Y que no haya Satazo ni Alonsazo, que como ha dicho algun forista, visto como sale el Renault, que le despega las pegatinas a los Williams, que tenga cuidado no se lleve por delante a los Minardi, Jordan, Sauber, etc....

Hasta mañana, chicos, voy a reposar mis recien estrenados ojos...

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MICHELIN PILOT S...
mensaje Mar 21 2004, 03:05 AM
Publicado: #65


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Alonso sale con un RS-24 nuevo. Creo que Alonso no tiene nada que perder mañana. LOs tecnicos de Renault deberían poner el motor un poco al limite de su capacidad, que en teoría para una distancia de carrera aguanta, para que Fernando pueda adelantar a los coches tipo Toyota, Sauber,...Sobre todo en la recta de atras si Renault tracciona mejor que el coche de adelante y sale pegado en teoria le debe de pasar.
Toca arriesgar, y arriesgar a lo loco, porque ya no tiene nada que perder. Poner ese RS-24 a 19.000 rpm !!!!!

Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif


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ragun
mensaje Mar 21 2004, 04:48 AM
Publicado: #66


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Lleva gasolina Webber??
Para mi que no llega ni a repostar.
Vale que es bueno pero ese tiempazo.
Cansinos los Ferrari...
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ragun
mensaje Mar 21 2004, 04:50 AM
Publicado: #67


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Y Alonso 3º.
No me llames iluso porque tenga una ilusion
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canario
mensaje Mar 21 2004, 05:26 AM
Publicado: #68


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uy que nervios...
Aqui son las 3 pm del sabado, y el Alonso diciendo que va a salir esta vez a arriesgar... la que nos queda... a toda pastilla es que va a pasar a todos!

Dejame no ilusionarme mucho... jeje
Por si acaso, dejenme calentar motores:
TOMA G:UILIAM!!
TOMA MACLARIO!!
TOMA CHUMI!!!
TOMAAAA...

Que bien me lo voy a pasar esta noche... ademas me cae justo a medianoche, osea que voy a salir en un rato a tomar unos birrazos.

Desde Chicago


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PHILIP
mensaje Mar 21 2004, 08:10 AM
Publicado: #69


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Segun Autosport, es posible que salga desde boxes.

Si hay accidente en la salida y bandera amarilla puede ser una buena opción...
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Pep79
mensaje Mar 21 2004, 11:13 AM
Publicado: #70


Pep
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Hola de nuevo... hacia muchisimo tiempo que no aparecia por el foro. La verdad es que he tenido problemas con el ordenador... pero bueno.. esto no viene al caso.

En primer lugar un saludo especial a PHILIP, encantado de saber que aun sigues apareciendo por aqui.

Y ahora al tema... Creo que yo no he visto la misma calificacion que algunos de vosotros ni la misma que han visto en Tele5. Por lo visto se cuenta que Alonso iba de camino hacia la primera fila... y a mi parecer "ANTES" de cometer el error iba en tiempos de Trulli y no de Webber. Y eso señores es tercera-segunda fila (creo q en el segundo parcial iba 4 decimas mas rapido que trulli, pero casi 7 de schumi).

A mi entender la mejor opcion es salir con el deposito lleno porque si sale con el deposito vacio... podra adelantar a bastantes coches.. pero cuando entre e al pit perdera todo el trabajo realizado. Tambien sea dicho que si arriesga y sale ligero, y tiene la suerte de bandera amarilla, pues nin... tendras titulares del marca.

Lo dicho.. un placer volver a escribir por aqui.

EL CIRCO DE LA FORMULA UNO O LA FORMULA UNO ES EL VERDADERO CIRCO??


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t.elias
mensaje Mar 21 2004, 01:08 PM
Publicado: #71


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No entiendo que le beneficie una bandera amarilla ni mucho menos...

Alonso iba a medio segundo de Schumy en el segundo parcial. Teniendo en cuenta que Webber iba a 680, y que Schumy se ha pasado en la horquilla de entrada a meta creo que podria haber quedado a 0.5 o 04 y haber hecho segundo.

El caso esque haya espectaculo, aunque esta carrera bien la podria haber ganado.

Por cierto, gasolina tienen que llevar bastante para estar rodando medio segundo mas lento que en la calificacion1, va a dos paradas seguro, y ferrari fijo que va a 3.

Williams a 2, como mclaren. Webber como dice otro forista pienso que no va a llegar ni al box para repostar..
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canario
mensaje Mar 21 2004, 03:27 PM
Publicado: #72


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INCREIBLE... cuantos ha adelantado en la primera vuelta!
Aqui viendo la carrera en la tele y el live timing en formula1.com.....

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pca
mensaje Mar 21 2004, 04:56 PM
Publicado: #73


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Hola. Hacia muchos días que no entraba por el foro.

Solamente comentar que me ha parecido un desastre el último repostaje de Alonso. Ha entrado por delante de Coulthard, después de un adelantamiento justo unos instantes antes que no hemos casi visto y del cual no han dado repetición, y ha acabado por detrás a varios segundos.

Un saludo a todos.
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gladiatorr
mensaje Mar 21 2004, 04:58 PM
Publicado: #74


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La estrategia de 2 paradas de Renault ha sido desastrosa.

Aun asi, gran carrera de Alonso, y hoy tambin de Sato y Button.
Que mala suerte ha tenido Mark.
Y se me acaban los calificativos para MS.
A esperar 15 dias para Bahrein...

Yo ya no em aguanto...

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pca
mensaje Mar 21 2004, 05:00 PM
Publicado: #75


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Me refiero que ha acabado la carrera por detrás a varios segundos. Un error poner tanto combustible para llegar hasta el final de carrera.

Venga, hasta otra.
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t.elias
mensaje Mar 21 2004, 05:01 PM
Publicado: #76


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Impresionante Alonso, NEFASTO renault y sus estrategias de carrera... INCONSISTENTE trulli, que habia empezado genial y como siempre se ha desinflado...
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danini
mensaje Mar 21 2004, 05:07 PM
Publicado: #77


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¡¡¡OOOaaaaaffffff!!! Vaya procesión. El único que daba espectaculo era Alonso y en su propio equipo se lo han cargado con una estrategia horrorosa. Si hubiesen ido a 3 paradas, podría incluso haber luchado con Trulli. Mal Renault, Jaguar (aunque esto ya es normal para los verdes) y mal tambien McLaren, Raikkonen otra vez fuera y Coulthard lejos, muy lejos. Ferrari y Michael estan empezando a aburrir, Montoya hizo lo que pudo y Button luchó por el podio y lo consiguió con una gran carrera. A destacar tambien el punto que le da Massa a Sauber que puede valer su peso en hora, por ahora el brasileño le esta dando una pasada a Fisico que se tendrá que poner las pilas. Y los Minardi y Jordan... en fin, ni se les ve.

Y poco más que comentar, carrera interesante en las primeras vueltas, pero que luego se ha convertido en un tostón. LLevamos dos carreras en las que tradicionalmente siempre hay emoción, pero este año han sido muy flojitas, no me quiero imaginar cuando lleguemos a Monaco o similares.
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ocko
mensaje Mar 21 2004, 05:07 PM
Publicado: #78


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Gran carrera de Alonso, aunque muy mal planteamiento de Renault con esa estrategia de dos paradas, el adelantamiento a Coulthard no ha servido de nada. Impresionante el adelantamiento a Weber, casi lo empareda, pero aún asi lo ha pasado, es lo que mas me ha gustado d ela carrera.

Trulli m ha parecido mediocre, solo al principio ha estado a buen nivel, Alonso en su situacion hubiera hecho mas.

Muy bien lo que ha hecho button, aunque me cae muy mal ese tio. Que aproveche, porque estando alonso delante no se come un churro el listo este.

El kaiser como siempre aburriendo al personal, a ver si se retira.

Felicidades a massa que ultimamente se le critica mucho.

Por fin en Barhein ya tenemos un horario mas normal. Vaya piropo le ha hechado casi al final d ecarrera lobato a pedro de la rosa, muy bueno......


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AMAROK
mensaje Mar 21 2004, 05:09 PM
Publicado: #79


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Qué desastre Renault, vaya cagada de estrategia. Por lo menos podría haber pasado a Coulthard. En la primera vuelta ya iba 10ª. Lo mejor de toda la carrera.

Raikkonen haciendo oposiciones para el càsting de La Mala Educación 2. Aquí en Barcelona le devolvemos la galleta seguro.

Por otra parte, buena carrera de Montoya y de Button, enhorabuena al "botón".

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.


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betoarras
mensaje Mar 21 2004, 05:15 PM
Publicado: #80


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La verdad es que ya es aburrido el dominio de Ferrari, yo las últimas vueltas me aburría.
La estrategia de Renault mala tanto para Alonso como para Trulli, pero todo lo bien que lo ha hecho Alonso al principio, luego al final no ha servido, como puede perder medio minuto con Coulthard en 15 vueltas? O el Renault ha fallado, o Alonso hoy no ha corrido como acostumbra (al final).
Button ha corrido muy bien, y los McLaren andan muy flojos.
Lo de Ferrari es tema aparte, si en Malasia Schumi gana cómodo, como hoy, que no será en la mayoría del resto de circuitos. Por cierto, me ha llamado la atención como Michael no pisaba nunca el piano en una horquilla a mitad del circuito cuando todos los demás pilotos si lo hacían, no entiendo por qué.


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t.elias
mensaje Mar 21 2004, 05:19 PM
Publicado: #81


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A ver creo que la actuacion de alonso es intachable hoy en carrera Betoarras...

Lo que esta claro esque si te hechan 100 kilos de combustible y tienes que hacer 30 vueltas(mas de media carrera) con las mismas gomas, seleccionadas por otra parte para hacer 3 paradas y aparte en Sepang con 50 grados en el asfalto... Pues yo creo que esta mas que claro lo que ha pasado...

No se Alonso me ha parrecido impresionante en su pilotaje, menuda pasada a Webber y menudo pasadon pasadon a coulthard...

Lastima que Renault sea siempre tan nefasta planificando las estrategias de carrera

Saludos
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betoarras
mensaje Mar 21 2004, 05:29 PM
Publicado: #82


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Yo creo que Alonso ha corrido bien, al principio genial, pero no tanto como otras veces, sobre todo al final. Por mucho deposito lleno que lleve no entiendo como pierde medio minuto, además una vez que ha hecho Coulthard la 3º parada Alonso debería tener una carga similar y no ha podido alcanzarle, mientras anteriormente si era más rápido.


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betoarras
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t.elias
mensaje Mar 21 2004, 05:38 PM
Publicado: #83


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Neumaticos, asfalto a 50 grados, limite de vida del neumatico sobrepasado, ademas con exceso de peso... Ahio esta el medio minuto y mas que se podía haber perdido...
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MICHELIN PILOT S...
mensaje Mar 21 2004, 05:49 PM
Publicado: #84


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Schumi sin comentarios, para que decir nada.
Button ha tenido suerte no le veo asiduamente en el podio, aunque no dudo de su maestria, el BAR a mi no me convence.
Bravo Alonso por la remontada y por la salida! Cuando lo han echado en la camara subjetiva, los otros parecían turismos jajaja. Briatore yo no se q ha intentado con Alonso repostando 13,7;esta claro que está temporada lo ideal es a 3 paradas e ir ligerito de gasofa ENTERATE YA!!!
El próximo gp nuevo para todos, ahi veremos quien es el mejor, ya que nadie ha rodado.

Fernandito tu y yo sabemos que el Renault no corre. Pero tranquilo acabaras en Williams con el mejor motor smile.gif


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Francesc
mensaje Mar 21 2004, 06:18 PM
Publicado: #85


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Si en Australia no se podría haber obtenido un resultado mejor, lo cierto es que hoy Fernando hubiera podido ganar un punto más a costa de Coulthard si no hubiera sido por el errado cambio de estrategia.

Sin embargo, hay que estar orgullosos de la carrera de Fernando, que ha remontado de forma estratosférica en las primeras vueltas hasta llegar al grupo de los grandes, en el que era más difícil adelantar (aunque el Nano lo ha logrado) y recuperar tiempo.

Así pues, el balance del GP teniendo en cuenta el handicap en la calificación es positivo. Pero... ¿qué hubiera pasado si Fernando hubiera salido en primera fila?

Es fantástico que hablemos de Fernando como principal alternativa a Schumacher desde el punto de vista de la afición española. Desgraciadamente, eso significa que los verdaderos rivales de Ferrari (Williams y McLaren) no están a la altura, y el espectáculo se resiente de ello.
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Chueco
mensaje Mar 21 2004, 07:11 PM
Publicado: #86


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Gran carrera de Fernando, peazo de adelantamientos,, aunque no hayamos visto bien el de Cúljar, lástima de estrategia...
El piropo de Lobato a Pedro ha estado muy bien, y el hecho de que los McLaren hayan corrido levemente mejor creo que reafirma la buena labor de Pedro, así como que vaya a estar esta semana por Paul Ricard, ¡ánimo Pedro!
No me convence lo de un único motor para el fin de semana, sólo se ayuda a los grandes que pueden invertir más para ser más fiables. Los modestos puntuarán en cuanto "caiga" uno de los grandes (Ralfito o Raikiki en este caso le han abierto la puerta a Massa, también conocido como "El increíble Hulk").
O cambian mucho las cosas o nos vamos a aburrir.

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PHILIP
mensaje Mar 21 2004, 08:30 PM
Publicado: #87


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quote:
En primer lugar un saludo especial a PHILIP, encantado de saber que aun sigues apareciendo por aqui.


Lo mismo digo .

En cuanto a la carrera, coincido con todos los que habeis dicho lo horrenda de la estrategia de Renault; al principio de temporada ya dije que las estrategias de Renault no eran dignas de un equipo campeon.

Por otro lado, a destacar el carrerón de Button, que para mí, es el favorito para ocupar el puesto de Montoya en Williams.

Respecto a lo demás, sigo en mis trece; la competencia de Ferrari es su propia fiabilidad, si no rompen, ganan el mundial pasandoles la mano a todos sus oponenetes.

Con respecto a algunos comentarios de Pedro en T5, decir que si bien es cierto que debe defender sus intereses, McLaren es un equipo que en estas 2 primeras carreras ha dado PENA . Y si bien es cierto que van a mejorar durante la temporada, tambien es cierto que los demás tambien. Porque le dan el monoplaza que no se rompe a Coulthard? por supuesto es una pregunta estúpida, ya que si lo supieran, no se lo darían a David.

Otro equipo que me está dando una sensación pésima, es Toyota; entre su estrategia de ciegos y su poca velocidad ínfima está su secreto. One Aim!!
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dinux
mensaje Mar 21 2004, 09:48 PM
Publicado: #88


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¿Y que me decis de Sato?. Prácticamente a recuperado tanto como Alonso.
Partía el último detrás de Alonso, ha tenido una salida de pista y aún así hubiera quedado octavo de no haber roto a 3 vueltas del final.
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memo
mensaje Mar 21 2004, 10:10 PM
Publicado: #89


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De verdad tuvo una salida de pista Sato o era la repetición de la calificación???????
Porque lo estoy leyendo aqui y en otros foros y yo estaba convencido que habian dado una repeticion de la salida en los entrenos (puede ser que el madrugón afecte a mis neuronas)...


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carliyitos
mensaje Mar 21 2004, 10:47 PM
Publicado: #90


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Se ve bien como estaba persiguiendo a Klien cuando se salió.
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ocko
mensaje Mar 21 2004, 10:59 PM
Publicado: #91


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De lo que no m habia dado cuenta es del toke entre trulli y button, este ultimo sale despedido hacia su derecha.

Llegan a tocarse????


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pca
mensaje Mar 21 2004, 11:06 PM
Publicado: #92


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Sí que se salió Sato. En la tabla con las posiciones, del live-timing, de la página oficial Formula1.com se puede ver como cae un montón de puestos. Es cierto, también buena carrera de Sato. Aunque después de la salida de pista pensaba que abandonaba, afortunadamente para él pudo seguir.

Yo creo que Alonso hasta que paró por segunda vez estaba haciendo una buena carrera, sobre todo las primeras vueltas y los adelantamientos que hemos visto, después... La salida de ayer le ha costado algunos puntos.

Por cierto, los Bar-Honda van muy bien. Lástima, por el espectáculo, que Ferrari haya empezado también, que si no teníamos a 5 equipos luchando por el podium.

Heidfeld creo que el rato que ha estado también ha hecho una buena carrera.

Después hay pilotos que parece que no están en carrera, con todo el respeto pare ellos, que son Bruni, Baumgartner y Pantano. Están muy limitados por sus monoplazas y es difícil juzgarlos, pero desde el principio se descuelgan. Sobre todo Pantano ya que su compañero no ha estado mal.

Klien ha acabado y Webber no, pero el austriaco está a años luz de su compañero, al menos de momento.

Un poco decepcionado con Fisichella, y Massa ha estado bien.

Los Toyota son lentos. Le tengo simpatía a este equipo pero debería mejorar más rápidamente. Es más creo que tendrían que estar decepcionados ellos mismos... Button les ha doblado.

Ferrari perfecto. Creo que Williams se pondrá en poco tiempo a la altura de Ferrari, al menos eso espero... McLaren mal, porque llevan con el desarrollo de este coche mucho tiempo.
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pca
mensaje Mar 21 2004, 11:08 PM
Publicado: #93


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también = tan bien (haya empezado Ferrari)

Lo siento, típico fallo ortográfico mío. Es algo que cargo a cuestas...
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JoseL_F1
mensaje Mar 21 2004, 11:22 PM
Publicado: #94


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Despues de ver las vueltas rapidas de carrera creo que AUN HAY ESPERANZA.

http://www.formula1.com/race/result/fastestlaps/715/8.html

Y aqui os dejo un mapita de BAHREIN , este GP promete mucho mucho mucho

http://bahraingp.arabian.net/images/CircuitMapLarge.gif
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JoseL_F1
mensaje Mar 21 2004, 11:32 PM
Publicado: #95


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Se me olvidaba:

Desde aqui animo al equipo tecnico de RENAULT a que en BAHREIN hagan 3 paradas , dejense de inventos , en este circuito se pierde muy poco tiempo en PIT.

Creo que se lo enviare por mail.

Y ahora como ya dije creo que hay esperanza , hoy la victoria de Ferrari ha sido muy apurada , mas de lo que creemos , Montoya le ha plantado cara , Kimi tambien lo podria haber hecho , y el que faltaba Alonso hubiera estado con Shumacher seguro. mira si han sufrido mas de la cuenta que en la segunda parada han tenido que cargar mas de la cuenta a Rubiño para que le hiciera tapon a Montoya. Es que estos de Ferrari si que son unos buenos estrategas , anque bueno tampoco hace falta ser un lumbreras.

Destaco esa vuelta rapida de Montoya , los Michelin siguen siendo algo mejores , y espero que cuando llegue Europa ese dominio se acentue como el año pasado.

Ademas por la cuenta que nos toca en Renault anuncian mejoras de motor y chasis para Imola. Una ayudita mas para FA en su caraca a cara con Schumi.

Por otra parte apuntar tambien el lamentable espectaculo de Mc Laren , la salida de Webber y su mala carrera (lleva el camino de conventirse en otro Trulli o incluso peor).
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ragun
mensaje Mar 22 2004, 12:04 AM
Publicado: #96


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Como decis todos, nefasta la estrategia de Renault. ¿Os habeis fijado lo degradadas que estaban las gomas de los tres primeros clasificados? Las de Alonso que llevaban mas tiempo rodando debian de estar de pena, y aun así a terminado a 14 segundos de Coulthard.
Mc Laren de pena, ya pueden mejorar bastante, y debian de empezar por quitar a Coulthard. Pedro lo que hay que aguantar.
Y vaya dia de Webber! menuda salida, casi como la de Alonso.
Cansinos los Ferrari...
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ragun
mensaje Mar 22 2004, 12:09 AM
Publicado: #97


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Que cabreo llevaba Panis en el drive through!en la primera pasada claro, la segunda le debe de haber gustado mas y ha pasado mas relajado jeje.
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gladiatorr
mensaje Mar 22 2004, 12:26 AM
Publicado: #98


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A mi me parecio, cuando vi a Alonso entrar en Boxes en la vuelta 22, que ERA IMPOSIBLE que echara combustible como para no volver a entrar.

Repito, ¡que desastre! de esrategia en Renault. Ya estan igual que el año pasado. El año pasado Alonso perdio bastantes puntos, sobre todo en las primeras carreras, por culpa de la esrategia de repostajes, auqnue estoy hablando de memoria.

Espero que en bahrein vaya mejor la cosa. Que no cometa errores, sale en 2ª linea y gana. Asi de sencillo. Si nada falla, asi será. Y el calor también será de aupa...están pensando ponerles sombrero a los monoplazas...

Ah, y esta claro quelos mejores estrategas,de hace 8 años para aqui, son los de ferrari, han ganado carreras muy ajustadas con la estrategia en boxes...


¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


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canario
mensaje Mar 22 2004, 01:40 AM
Publicado: #99


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Mis comentarios, de acuerdo con todos por aqui, pero quiero a~nadir...

El sucio de g:ueber, a estampar contra el muro a Alonso... rascate guiri! Lo penalizaron, no?
Por supuesto, maquinon el Alonso y pesimo Renault.
Chumi intocable.
Maclario mejorando, pero necesitando mas.
Y... Atencion, me quito el sombrero ante SATO, que ni hubo Satazo, empezo al final con Alonso, estuvo justo detras de el antes de romper a 3 vueltas del final, yendo a las mismas paradas, e incluso tuvo un trompo.

Desde Chicago


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BlkHeart
mensaje Mar 22 2004, 04:05 AM
Publicado: #100


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Si, lo de Sato muy bien, yo tambien me di cuenta cuando lo vi detras de Alonso, pero cuando lo vi Sato tenia una parada y alonso 2, es decir le sacaba una parada en boxes completa y de al menos 10 sg. Es cierto que al final terminaron juntos, pero fue a causa de la cagada en la estrategia, no comprendo como no cambiaron de estrategia en cuanto vieron a Alonso adelantar a Coulthard que era el unico que le molestaba, delante ya solo tenia a Trulli (que se supone que no es trafico (aunque Alonso se lo hubiera comido)). Yo me quedo con lo que pudo haber sido si:

- Alonso hace 2º o 3º en parrila
- Adelanta a Coulthard unas vueltas despues que a webber.
- Tuviera un poco mas de velocidad punta (esperemos que venga para europa).

Saludos.
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