¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Renault R24
memo
mensaje Jan 20 2004, 08:19 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.886

Bueno, el Rinooooool ya esta en pista.
La aerodinamica incluye algunas modificaciones respecto al modelo de la temporada pasada, sobre todo en la parte trasera del monoplaza, que tiene una forma bastante distinta.
Lo podeis ver aqui:
http://f1.racing-live.com/photos/2004/tests03/diapo_176.jpg

--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page

+Quote Post
memo
mensaje Jan 20 2004, 08:22 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Joer, que raro se ve el coche en su parte trasera... Tiene mas elementos aerodinamicos que cables el pelo de la bruja averia .
http://f1.racing-live.com/photos/2004/tests03/diapo_180.jpg[\a]

--------------------

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jan 20 2004, 08:31 PM
Publicado: #3

Advanced Member

Usuario No.: 3.010

Joer , eso es ya el R-24. Joer es precioso.

HAY MAS FOTOS EN F-1 live

http://f1.racing-live.com/photos/2004/tests03/diapo_180.jpg

http://f1.racing-live.com/photos/2004/tests03/diapo_189.jpg

¿Y esa pieza que lleva en el costado? ¿Es un escape de gases? Que sitio mas raro por lo adelantado y tan al extremo que esta no?

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jan 20 2004, 08:41 PM
Publicado: #4

Advanced Member

Por cierto fijaros en el bulto que hace la carroceria en la zona del motor.

Desde luego el diseño esta muy currado y es poco geometrico en lineas rectas si lo comparamos con otros F-1.

Esas tomas de aire que reducidas , y asi tan obaladas. Y ese doble escape de gases colocado tan delante y tan al exterior ?porque es eso no?

Ah tambien esas branquias aunque no estan coocadas como el el F-2003 y el Toyota.

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jan 20 2004, 08:47 PM
Publicado: #5

Advanced Member

Bueno lo del escape es del R-23 pero este año esta aun mas exagerado.

La zona de la toma de aire superior de la T-CAM tambien ahora es mucho mas alargada. Y aunque en el R-23 de SUZUKA se apreciaba ya un abultamiento en el capo motor , ahora es mucho mayor.

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 20 2004, 08:51 PM
Publicado: #6

Advanced Member

Usuario No.: 2.722

Deduzco, a la vista de las fotos, que del patrocinio de Telefónica no hay nada todavía...
Por cierto, el alerón trasero es feísimo, aunque me he fijado en que el plano del mismo está más adelantado que en los coches vistos hasta ahora.

Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19...

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 20 2004, 08:58 PM
Publicado: #7

Advanced Member

Hay más fotos en F1Racing.net, y de Alonso con, lo que deduzco, el R23.

Je, je, je... Newey se ha pasado por el forro la altura de Coulthard y Wurz a la hora de diseñar el cockpit del MP4/19...

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Jarno
mensaje Jan 20 2004, 09:17 PM
Publicado: #8

Advanced Member

Usuario No.: 3.480

madre mia que bolido!!! me parece a mi q Toyota y Sauber no van a poder con este coche...parece tener un paquete aerodinamico bastante eficiente, sobre todo en la parte de atras, ya desde la espalda del piloto.Todos esos apendices aerodinamicos y ese aleron trasero tienen muy buena pinta, al igual q el delantero, con un amago de diseño en W.Lo que me da q pensar es la foto en la que rompe el motor....malo!

joer q llegue ya el 7 de marzo por favor!! y asi ver q coche es mejor q cual...jejejejejeje.

Un saludo

"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"

--------------------
"Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" wink.gif

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 20 2004, 09:24 PM
Publicado: #9

Advanced Member

De: Girona
Usuario No.: 2.237

Tiene buena pista, ya veremos como funciona.

Por cierto, lo mas convencional es el morro, muy bajo y mazizo, la verdad, el morro no me gusta, pero bueno, si funciona, perfecto.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 20 2004, 09:24 PM
Publicado: #10

Advanced Member

Donde pone "pista" poner "pinta"...

+Quote Post
_Mardor_
mensaje Jan 20 2004, 09:57 PM
Publicado: #11

Advanced Member

Usuario No.: 2.975

Pues pintad ese coche de rojo,ponedle un logo de Marlboro y otro de vodafone y tenemos el ferrari del año pasao... vaya desilusión

quiero más

--------------------
quiero más

+Quote Post
manel
mensaje Jan 20 2004, 10:06 PM
Publicado: #12

Advanced Member

Usuario No.: 1.154

No me desagrada, se nota un intento de avanzar desde el año pasado, cosa logica por otra parte teniendo en cuenta las variaciones con el coche del año pasado.
Lo que si me estoy preguntando es que despues de ver cinco coches nuevos es la diferencia en un elemento que parecia importante hasta ahora, pero que parece que igual tiene los dias contados: los deflectores laterales.
Segun mis observaciones tenemos al Williams y a toyota que no tienen, a primera vista.
Despues tenemos Sauber, Jaguar y ahora Renault que continuan con ellos...... como lo veis el tema?

--------------------
lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.

+Quote Post
pca
mensaje Jan 20 2004, 10:35 PM
Publicado: #13

Advanced Member

Usuario No.: 3.508

Pues no me extrañaría que la zona esa pintada de color azul marino, o azul oscuro, detrás de la entrada de aire del motor sea para Telefónica. Veremos.

Salvo el Jaguar super-5 (R5), todos los demás coches tienen sus particularidades y su gracia. De la mitad del coche para atrás el Renault es para mí bastante espectacular.

+Quote Post
montamozas
mensaje Jan 20 2004, 10:57 PM
Publicado: #14

Advanced Member

Usuario No.: 3.548

El trasto es una preciosidad. Me pregunto si la joroba es una consecuencia de la nueva arquitectura del motor y como el afectará en caso de viento lateral.

--------------------
montamozas

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 20 2004, 11:18 PM
Publicado: #15

Advanced Member

Creo que el R24 ya lleva integrados esos deflectores tipo Williams que incorpora el TF104, aunque también mantiene los convencionales, eso sí, más pequeños que los anteriores.

Supongo que el diseño en la pintura del R24 no está acabada, puesto que aparte de Telefónica (que aún no ha firmado), tampoco veo la multinacional japonesa de telefonía...

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 20 2004, 11:20 PM
Publicado: #16

Advanced Member

Perdón, se me ha olvidado algo...

Con respecto al alerón lateral, cosa que he comentado anteriormente, pienso que efectivamente será un vacío legal en el reglamento..., me explico. El alerón tiene el tamaño especificado, pero el plano del mismo está adelantado más o menos a la altura del anterior... Supongo que para conseguir un rendimiento similar al del año pasado.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 20 2004, 11:22 PM
Publicado: #17

Advanced Member

Jod*r, estoy que me salgo...

Donde digo alerón lateral quise de cir TRASERO...

Perdón por los lapsus.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 20 2004, 11:27 PM
Publicado: #18

Advanced Member

Usuario No.: 3.057

Ya hay fotos del R24 en la página de la la televisión inglesa ITV: www.itv-f1.com

Me gusta, por fin se ven diseños diferentes. Y según ha dicho Todt el morro del nuevo Ferrari (se llamará 655, eso también me gusta) sorprenderá a todos.

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 20 2004, 11:28 PM
Publicado: #19

Advanced Member

Ups, perdón, ya habiáis dicho dónde había fotos del R24.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
inferno
mensaje Jan 21 2004, 01:09 AM
Publicado: #20

Advanced Member

Usuario No.: 1.330

¡Qué manía! Sólo con ver las fotos, ya se sabe que lleva un buen paquete aerondinámico, que se comerá al Sauber, etc. etc.

+Quote Post
AMAROK
mensaje Jan 21 2004, 01:12 AM
Publicado: #21

Advanced Member

Usuario No.: 3.289

A mí me me llama la atención que el alerón delantero sea plano. Creo que el Williams y el McLaren lo tienen curvado, como el R23, en cambio el R24 tiene alerón plano.

Por otro lado, los deflectores laterales parecen no servir de nada. Recordad cuando los perdió Schumacher en Australia, y Alonso en Monza. Alonso dijo que iba mucho mejor... quizás sean una reminiscencia del pasado, y las evoluciones los han hecho despreciables.

Que poquito queda... que poquito...

HEALTH WARNING:
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.

--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jan 21 2004, 02:00 AM
Publicado: #22

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

Inferno , ayyyy que paciencia tenemos que tener las madres solteras

http://www.karnaplosky.tk
http://www.paranerdos.com

--------------------

+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Jan 21 2004, 02:02 AM
Publicado: #23

Advanced Member

Usuario No.: 1.180

AMAROK , pues eso se lo preguntas a un tal De la rosa (no sé si te sonara) que dijo durante la retrasmisión del GP de Australia 2003 que la incidencia de dicho elemento aerodinamico era enorme, que no se explicaba como Michael podía continuar en pista sin ellos.

http://www.karnaplosky.tk
http://www.paranerdos.com

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 21 2004, 02:56 AM
Publicado: #24

Advanced Member

A ver, que manía en decir que han desaparecido los deflectores!! que no!! no han desaparecido. Otro tema es que sean mas pequeños y se monten a la altura de las ruedas como en este caso son Toyota, Williams...

Por cierto, el elemento en question (vamos a llamarle "bargeboard") puede ser muy importante segun qué monoplaza. Un ejemplo; Williams empezo con su FW25 montando dichos elementos ademas de los deflectores a la altura de las ruedas, pero en cuanto probaron dos dias, los quitaron. Es posible que a Alonso le fuera bien que uno de sus bargeboards se desprendiera, cosa que no me explico pero bueno, seguro que hay una respuesta. Por cierto, fue en Monza, no?

Por cierto, sigo pensando que ese morro es para mi de estilo "retro". Me suena de haberlo visto en monoplazas de hace unos cuantos años. A ver si veo alguna foto y la cuelgo!

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 21 2004, 03:02 AM
Publicado: #25

Advanced Member

Sí, Philip, a mí también me parece "retro" el morro del R24. De hecho lo primero que me vino a la cabeza al fijarme en él fue el morro de los Benetton B194 y B195, no digo que sean iguales, pero me los recuerda.

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
inferno
mensaje Jan 21 2004, 04:21 AM
Publicado: #26

Advanced Member

Usuario No.: 1.330

Poz zi, Sergio, creo que me he excedido.

+Quote Post
Marquillo
mensaje Jan 21 2004, 04:46 AM
Publicado: #27

Advanced Member

Usuario No.: 196

A primera vista el R24 me ha parecido algo mazacote aunque me gusta mucho, esperemos que salga bien.

Me recuerda la releche al McLaren-Mercedes MP4-10 del 95, aquel que tenía un mini alerón en la detrás del T-Cam. Esperemos que no dé un resultado tan nefasto como ese coche.

+Quote Post
memo
mensaje Jan 21 2004, 06:03 AM
Publicado: #28

Advanced Member

En Renault dicen que finalizaron los test de hoy sin problemas, pero esta foto parece que lo contradice un poco:
http://f1.racing-live.com/photos/2004/tests04/diapo_102.jpg

--------------------

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 21 2004, 03:28 PM
Publicado: #29

Advanced Member

Fuente F1Racing.net

La empresa española Telefónica se ha convertido en el nuevo patrocinador del equipo Renault y el piloto Fernando Alonso, según ha informado el periódico deportivo As. En un principio, la compañía de comunicaciones sólo estaba interesada en apoyar al español, pero las exigencias de Flavio Briatore han hecho que el logo de Telefónica se vaya a ver en los monoplazas de Alonso y Jarno Trulli.

Hace un año, Briatore, director de Renault, expresó su deseo de que una empresa española patrocinase al joven ovetense. Siendo tan buen hombre de negocios como es, el italiano no ha dejado escapar la oportunidad que se le ha presentado con Telefónica, y ha conseguido que también pongan dinero en el equipo, por lo que los monoplazas R24 mostrarán el logotipo de Telefónica en el alerón trasero; pero está claro que esto será mientras Alonso corra para el equipo francés.

El acuerdo se hará público próximamente y la nueva decoración del Renault se podrá ver por primera vez el 29 de enero en Palermo (Italia), cuando el equipo haga su presentación oficial.

Seguro que la publi de Timofónica va en el capó-motor, lo que valta es saber el diseño del logo cómo será, o si será igual que en su época de patrocinador en Minardi.

Por cierto, que el humo que se ve salir de los escapes del nuevo R24 conducido por Trulli, creo to que será alguna paqueña fuga de aceite, y de ahí la humareda...
A no ser que en Renault se hayan decidido por un motor diesel... ;-)

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
eryosef
mensaje Jan 22 2004, 03:24 AM
Publicado: #30

Advanced Member

De: España
Usuario No.: 1.447

Pues respecto al nuevo R24............. opino que si el Fw26 rompe con ese morro, el renault lo hace con la zaga y los pontones. También he podido observar q el alerón trasero tiene algo raro, los laterales de este son muy anchos.
Otra cosa q me llamó la atención fue la tapa de la toma de combustible. Según he podido observar, no encaja perfecta y parece que sobresale, ¿afectará a la aerodinámica?
Respecto a lo de los deflectores laterales, yo creo q estos la función que tienen es canalizar lo mejor posible el aire a los radiadores. Me explico. El aire q pasa justo por debajo del morro, cuando rompe con la quilla, corta hacia los laterales, y estos van a parar a los radiadores. Pero también reciben aire por el hueco que queda entre el morro y la rueda, por la suspensión. Y aquí es donde pienso que tienen su función los deflectores, en evitar que los dos flujos interfieran entre ellos y causen un mal fluido del aire en esa zona. Es que incluso pienso que si no estuviesen los deflectores, los radiadores no tomarían tanto aire y el motor sufriría mas de lo deseado provocando la rotura de este. Claro que luego pienso en lo de Alonso en Monza. La única cosa que me viene a la cabeza es que los deflectores tienen función aerodinámica para optimizar el funcionamiento del motor ( me refiero a lo de tomar el aire q lo refrigera como expuse antes)aunque provoquen mas resistencia aerodinámica q no agarre aerodinamico del coche y como en Monza cuanta menos resistencia mas velocidad punta....... a lo mejor por eso el coche iba mejor en las rectas y en la curvas a alta velocidad, mientras que el motor sufrio mas de lo normal y tuvo su día de suerte y no rompió. Lo que pasa es que entonces me suerge otra duda.

A ver si alguien que sepa de estas cosas da su opinión porque me gustaría saber el funcinamiento del deflector.

+Quote Post
iker.
mensaje Jan 22 2004, 07:18 AM
Publicado: #31

Advanced Member

Usuario No.: 3.423

Por cierto hoy en marca venian algunos datos interesantes del nuevo Renault:
aceleracion 0-100: 2,5 seg
aceleracion 0-200: 4 seg
frenada de 100-0 : 0,9 segundos
potencia: 850 cv
velocidad maxima : 355km/h
En la presentacion del williams dijeron q aceleraba de 0-200 en 5 seg y yo creia q eso era demasiao tiempo y segun renault su coche tarda 4 seg de 0-200.No es mucha diferncia? Imaginaos en las salidas... el renault le psas al williams echando leches. Que opinais al respecto?

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Jan 22 2004, 07:28 AM
Publicado: #32

Advanced Member

Que mejor no hacer mucho caso IKER.

Eso si que el R-23 tenía mejor rendimiento (tracción+aceleración) a bajas RPM y marchas bajas (1º-2º-3º) era un hecho. Superior a los demás.

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 22 2004, 08:10 AM
Publicado: #33

Advanced Member

Nunca os fieis de los datos que salen en todos los portales. Suelen ser aproximaciones o estimaciones a veces no muy fidedignas... y menos viniendo del ASs (algun graciosillo se habrá reído).

De donde habran sacado la cifra de 850cv si hace una semana tan solo la cifra era de 810cv?? Yo creo que en los tests de pretemporada esas cifras deben ser incluso inferiores de los 800cv, pero no solo en Renault... hay equipos que alardean de tener siempre buen motor, pero como lo demuestras? en pista no, porque en pista lo que se vé es el conjunto del monoplaza, así que a menos que se coloquen dos motores en la misma dyno de potencia, dificil...

+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Jan 22 2004, 05:16 PM
Publicado: #34

Advanced Member

Esto no me gusta nada...

Fuente www.as.com

Sonrisas en Renault. A pesar de las dos roturas de motor en dos días, los comienzos con el R23 fueron tan difíciles que estos inicios del R24 les invitan al optimismo. Respecto a su comportamiento en pista, Trulli habla de un monoplaza “sensible a los cambios y fácil de conducir”. La impresión general es de que se trata de un coche competitivo. Eso sí, le sigue faltando fiabilidad, y eso que el motor aguantó 69 vueltas, 28 más que en la primera jornada. Hoy será el debut de Alonso en el nuevo coche. Ayer fue tercero con el R23 a una décima del mejor tiempo del revolucionario Williams de Ralf Schumacher.

Nano fue quien más tiempo rodó (101 vueltas), sufrió una avería de motor, realizó pruebas de neumáticos, y logró su mejor registro con mucho peso. Destacó Nico Rosberg, excelente séptimo en su tercer test con Williams. Y los Ferrari probaron electrónica, ruedas y motor. Hoy regresa Michael Schumacher.

Que un motor que debe aguantar 800 km, se rompa a las 69 vueltas (aprox. 4700m x 69 vueltas = 324.3 km) no me inspira mucha confianza..., aunque sean los primeros tests.

--------------------
Un saludo del Granaíno.

+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 22 2004, 07:05 PM
Publicado: #35

Advanced Member

Usuario No.: 1.033

Bueno, a mi el coche me gusta.
Es una evolución del r23, eso está claro. también parece que lleva bastante tiempo diseñado pues salvo el alerón trasero el resto no es demasiado innovador, pero eso no es un defecto en principio.

Me quedo con lo siguiente: el coche parece suponer un paso adelante, además en su primer dia no hizo para nada el ridículo y tiene mucho por delante para poder evolucionar.
han presentado el coche antes que bar y ferrari, de modo que no van a ir tan justos de tiempo.
¿quien no ha tenido problemas de fiabilidad sacando a williams? no busqueis, no hay nadie.

respecto al parecido con los benneton 94 y 95 os invito a que repaseis las fotos de esos dos coches porque sus morros eran mucho, pero mucho más anchos y altos que el de este renault que más bien es bajo y estrecho. Yo ese parecido no lo veo.
y hablando del morro. se diría que busca el diseño una mejor velocidad punta del coche , aspecto que el año pasado fue un talón de aquiles del equipo.
¿el motor?
tienen al ex-jefe de motores de cosworth que ha trabajado con motores de 72º y de 90º. en un par de meses (o tres o cuatro carreras) sacan un evolución seguro. se acabó otro inconveniente.
Además, menudos pueden ser los de Viry trabajando con el ex-jefe de cosworth. la competencia puede preocuparse de verdad...

y ahora y como despedida estas palabras de Gascoyne:
El flamante Director Técnico del equipo Panasonic Toyota Racing, Mike Gascoyne, elogió el monoplaza que presentará su ex equipo, el Renault R24, afirmando que será un gran coche aunque su duda está centrada en la fiabilidad del motor. También criticó la delantera que exibe el FW26, del equipo Williams, ya que la considera que es solamente una cuestión de imagen.
"Fernando Alonso tendrá un gran coche, el chasis es muy bueno. Mi única duda es la fiabilidad del motor. En cuanto a la innovadora nariz en el modelo de Williams, solo puedo decir que es más una cuestión de imagen. En la práctica no mejora mucho", aseguró Gascoyne.

+Quote Post
memo
mensaje Jan 22 2004, 09:06 PM
Publicado: #36

Advanced Member

Esto es aun mas interesante:
http://www.pitpass.com/news2/news.cfm?newsid=8422
Segun este articulo, el R24 que estan probando en Barcelona no es mas que un prototipo para ir haciendo pruebas del motor y que el dise~o definitivo es mucho mas radical y se vera el dia de la presentacion del equipo.
Sera verdad?????

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 23 2004, 01:55 AM
Publicado: #37

Advanced Member

No...si al final va ha ser verdad que el morro era del B194!!!

Es posible que le den al morro una forma algo mas personal ya que me llamó la atención lo simple y poco atractivo que era con respecto al resto del monoplaza.

Por cierto, tema del morro estilo "retro" que dije algunos días; si es cierto, dije que el morro parecía antiguo y aunque no dije a que modelo me recordaba, si es cierto que me sonaba de algo, y me explico; hace cosa de un año moldeé el chasis del Mclaren MP4/11 en el Mechanical Desktop (autocad) y me quedó tal cual. De eso me sonaba.

Foto:http://f1miniatures.free.fr/images/mp4_11.jpg

+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 23 2004, 02:25 AM
Publicado: #38

Advanced Member

Ya dije que no se parecía a los morros del B194 y B195 sino que me habían venido a la cabeza al ver el del R24. ¿Por qué? No sé, esos morros eran más altos y más anchos, como bien se dice más arriba, pero a mí me recuerda el estilo. Asociaciones raras que se hace uno.

Saludos.

Forza Ferrari.

--------------------
Forza Ferrari

+Quote Post
Pepe16
mensaje Jan 23 2004, 04:47 AM
Publicado: #39

Advanced Member

Usuario No.: 3.373

a mi, este coche me parece muy bueno, pero no olvidarse del bar que button ha marcado el record del circuito, poca gasolina?, gomas muy bandas?, o simplemente un supercoche, me decanto por las dos primeras cosas

--------------------
espero q me admitais

+Quote Post
fenix_ovd
mensaje Jan 23 2004, 06:15 AM
Publicado: #40

Advanced Member

Usuario No.: 3.557

El Renault R24 visto de perfil, y en referencia exclusivamente a la "chepa" a la que algunos foristas habeis hecho referencia, tiene un cierto parecido con el Arrows 2000 pilotado por PDLR. Y, coincidentemente, con un motor del que se dice que es precursor del nuevo motor... Aerodinámicamente, parece un monoplaza aún más evolucionado que el del año pasado; si el motor llega a las expectativas creadas por periodismo y aficionados (y seguramente al rendimiento deseado por los técnicos de Renault), este monoplaza dará un salto cuantitativo y cualitativo acercándose a las tres primeras escuderias.

Desde Asturias con pasión...

--------------------

+Quote Post
memo
mensaje Jan 29 2004, 07:42 PM
Publicado: #41

Advanced Member

Primeras fotos de la presentacion:
http://www.f1total.com/cgi-bin/g2.pl?gp=Pr...enault/&tag
No veo a telefonica por ningun lado.
Hay cambios sustanciales en los alerones delanteros y traseros respecto al modelo que se vio en Montmelo.
Es precioso este cochecillo!

--------------------

+Quote Post
juannillo
mensaje Jan 29 2004, 07:43 PM
Publicado: #42

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Bueno, ya ha salido la primera foto de la presentación... yo creo que es exactamente igual que el que llevaron a Catalunya la semana pasada. Y la pregunta es, ¿donde van a poner el logo de Telefonica?

http://www.f1racing.net/photo_large.php3?ID=26438

---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com

--------------------

+Quote Post
juannillo
mensaje Jan 29 2004, 07:44 PM
Publicado: #43

Advanced Member

De: Madrid
Usuario No.: 1.935

Otra más

http://www.f1racing.net/photo_large.php3?ID=26437

---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com

--------------------

+Quote Post
memo
mensaje Jan 29 2004, 07:47 PM
Publicado: #44

Advanced Member

Bueno, comparando las fotos puede que los alerones sean iguales que en Montmelo, solo que con distinta configuracion...
Briatore dice que van a por el mundial...

--------------------

+Quote Post
PHILIP
mensaje Jan 29 2004, 07:48 PM
Publicado: #45

Advanced Member

mmm... es cierto, no hay Telefónica por ningun lado...

Almenos en aspecto el monoplaza pinta bien.

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jan 29 2004, 08:08 PM
Publicado: #46

Advanced Member

Usuario No.: 1.468

Yo he puesto en el google imode+Telefónica y me ha aparecido que imode es algo así como una filial de Telefónica, así que el logo de Telefónica saldrá en forma de imode, creo

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
fenix_ovd
mensaje Jan 29 2004, 08:34 PM
Publicado: #47

Advanced Member

Si no recuerdo mal, I-Mode es una compañía japonesa de contenidos multimedia a traves de telefonía móvil. Y si tampoco recuerdo mal, ese acuerdo entre Renault e I-Mode se firmó poco después de finalizada la temporada pasada.

--------------------

+Quote Post
Oliverkaint
mensaje Jan 29 2004, 09:08 PM
Publicado: #48

Member
**

Usuario No.: 3.513

Por lo que he podido leer en el as, Teléfonica no tenia cerrado el contrato de patrocinio hasta anoche, ya que quedaban por limar unos flecos, en ningun caso i-mode, es filial de telefónica ni a la inversa, i-mode es una compañia japonesa que ofrece a las empresas de telefonica movil, el servicio multimedia. Un saludo. Midway.

Os copio el link de la noticia.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=200...p;anchor=dasmot

+Quote Post
Xavi Cebrián
mensaje Jan 29 2004, 09:46 PM
Publicado: #49

Advanced Member

Usuario No.: 1.468

Teneis razón, nada que ver entre i-mode y Telefónica.

Xavi

--------------------
Xavi

+Quote Post
danini
mensaje Jan 30 2004, 11:32 PM
Publicado: #50

Advanced Member

Usuario No.: 3.192

Bueno pues la presentación de Renault en Palermo parece ser que ha sido movidita. "Necesitamos el calor de la gente" decía Briatore, pues vaya si lo tuvieron. Por lo visto salió Alonso a hacer una pequeña exibición en las calles italianas, pero el Renault se caló y una multitud se avalanzó hacia el coche trantando de llevarse "un pequeño recuerdo". Por lo visto lo de la Castellana debió de ser poca cosa. Es una pena que cuando las escuderías hacen este tipo de actos al final se acabe de esta manera, no queremos ultras en la F1. Más información en f1live.

+Quote Post
Oliverkaint
mensaje Jan 31 2004, 10:48 PM
Publicado: #51

Member
**

Usuario No.: 3.513

Jeje, la verdad es que he podido leer la noticia, pero queria hacer una breve reseña, si os fijais bien el coche de la exibición no tiene nada se parece en nada al R24, porque es el R23-B jeje, pero bueno tampoco me parece muy normal que la gente se avalanche sobre el coche, para llevarse un recuerdo como tu dices...

Un saludo

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Feb 1 2004, 04:51 AM
Publicado: #52

Advanced Member

Aun me acuerdo de la que se lio aqui con un forista , un retrovisor y el coche de exposicion en la Castellana.

+Quote Post
memo
mensaje Feb 19 2004, 03:56 PM
Publicado: #53

Advanced Member

Aviso para los asturianos (o para cualquier otro interesado): A partir de ma~ana y hasta el dia 29, en la planta baja del centro comercial Salesas de Oviedo estaran expuestos (segun se indica en la prensa) el kart con el que Alonso quedo campeon del mundo, su monoplaza de la Nissan y el nuevo R24 (que sera mas bien un R23 "disfrazado").

--------------------

+Quote Post
fenix_ovd
mensaje Feb 19 2004, 09:21 PM
Publicado: #54

Advanced Member

Pues mañana mismo haré una visita y lo comprobaré... Gracias.

--------------------

+Quote Post
fenix_ovd
mensaje Feb 21 2004, 01:10 AM
Publicado: #55

Advanced Member

Pues sí... Os explico: no es el Renault R24 sino que es el Renault R23B con la decoración del monoplaza de esta temporada. Una pena para los aficionados a la fórmula 1 en Asturias...
Si puede ser... intentaré hacerle unas fotografías. Ya os comentaré...

--------------------

+Quote Post
Pepe16
mensaje Feb 22 2004, 05:32 PM
Publicado: #56

Advanced Member

Usuario No.: 3.373

bueno, y la pregunta del millón ¿cuantos caballos tiene el motor del r24? porque empujar, empuja

--------------------
espero q me admitais

+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Feb 23 2004, 01:58 AM
Publicado: #57

Advanced Member

Si es cierto eos que dicen que esta ya al nivel del RS24 en sus ultimas evoluciones , debe andar por los 850-870 CV minimo.

Teniendo en cuenta que el resto andara por 880 (quizas Mc Laren) 920 CV (Ferrari y Williams) maximo.

Quedan dos semanas para saberlo , no sabremos los caballos , pero con los top speed veremos cuanta diferencia hay.

Lo que si se puede decir es que de 800 caballos nada , eso seguramente fue lo que tenian al inicio de la temporada pasada.

+Quote Post
JBell
mensaje Feb 23 2004, 03:31 AM
Publicado: #58

JBell

Usuario No.: 61

Ya sé que tarde o temprano, veremos las fotos del nuevo renault con el pintado de telefonica, pero si alguien lo consigue pronto que ponga el link.

A ver como luce...

Saludos a menos de 15 dis de la prueba ignaugural del mundial 2004

--------------------

+Quote Post
JBell
mensaje Mar 5 2004, 10:49 PM
Publicado: #59

JBell

Pues a primera vista luce pequeñito y escondido el logo de telefonica en el R24, habrá que irse acostumbrando, pero por esa pasta un pelín mas grande no?

Saludos

--------------------

+Quote Post
BlkHeart
mensaje Mar 5 2004, 11:04 PM
Publicado: #60

Advanced Member

Usuario No.: 2.701

Pequeñito, pequeñito.... ¬¬

http://www.f1total.com/bilder/2004/gp/01aus/fr/176.jpg

+Quote Post
fenix_ovd
mensaje Mar 6 2004, 12:52 AM
Publicado: #61

Advanced Member

Faja "Teléfonica" en los monos... Esperemos que, por lo que les ha costado, les sirva para prevenir posibles lumbalgias.

--------------------

+Quote Post
BlkHeart
mensaje Mar 6 2004, 02:47 AM
Publicado: #62

Advanced Member

Usuario No.: 2.701

Tambien tienen publicidad en el lateral del aleron delantero, yo creo que para lo que han invertido es mas que suficiente, yo diria que se pasa.

http://f1.racing-live.com/photos/2004/melb...e/diapo_109.jpg

Saludos.

+Quote Post
JBell
mensaje Mar 7 2004, 11:37 PM
Publicado: #63

JBell

Pues despues del primer Gran Premio, sin ánimo de polemizar, yo he visto muy bien el logo HONDA en el equipo BAR y tambien se lee desde lejos INVENT en el Wilimas, sin embargo lo de Telefonica en el Renault solo se distingue perfectamente con la imagen desde la cámara subjetiva, será la combinación de colores será que son demasidas letras para tan poco espacio, será lo que sea, pero no lo leo bien, y para mi no se ve.

muchos "minolles" y no se vé! , claro que como el piloto es Alonso, estará mucho tiempo en pantalla y en el podio y en el candelero vamos, eso lo compensa.

La temporada empieza bien para los nuestros.

--------------------

+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Mar 8 2004, 05:19 AM
Publicado: #64

Advanced Member

Usuario No.: 1.084

¿Cuanta pasta ha puesto telefónica?

Más que nada para comparar. Mi empresa hace propaganda en el Mclaren Mercedes desde hace varios años en el lateral del alerón trasero. Este año han cambiado la marca que sale y la verdad es que se ve poquisimo. Según me comentó alguien de contabilidad la broma cuesta 2 millones de euros al año. Me imagino que Telefonica con el espacio que ocupa y estando también en los monos, aunque Renault sea más barato, no creo que baje de cinco millones al año.

A ver si alguien tiene números fiables.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

+Quote Post
blu
mensaje Mar 8 2004, 03:54 PM
Publicado: #65

Advanced Member

Usuario No.: 2.570

Pues según decían cuando el asunto se estaba gestando, 9 milloncejos al año... y a mi tambien me parece que no se lee suficientemente bien, pero o cambian el nombre por "TLF" o ponen el anuncio en un lateral, o chungo lo tienen.

Saludos,
Blu

+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:08 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022