BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
TIEMPOS DE 10-12-03:
Pedro de la Rosa (McLaren) 1.17’681 (66v) Fernando Alonso (Renault) 1.17’877 (96v) Juan Pablo Montoya (Williams-BMW) 1.18”048 (72v) Luca Badoer (Ferrari) 1.18“519 (76v) Jenson Button (Bar-Honda) 1.18”558 (96v) Rubens Barrichello (Ferrari) 1.19”048 (58v) Mark Webber (Jaguar) 1.19”052 (85v) Alex Wurz (McLaren-Mercedes) 1.19”484 (43v) Olivier Panis (Toyota) 1.19”546 (49v) Marc Gene (Williams) 1.19”634 (103v) Christian Klien (Jaguar) 1.1.19”818 (87v) Satoshi Motoyama (Renault) 1.19”992 (49v) Felipe Massa (Sauber) 1.21”154 (84v) B. Wirdheim (Bar-Honda) 1.21”312 (79v) Cristiano de Mata (Toyota) 1.21”496 (27v) Franck Montagny (Renault) 1.28”796 (5v) VAMOS PEDRO!! Imagination is much more important than knowledge -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Gustazo de ver 16 pilotos en pista y las principales escuderias.
Gustazo de ver quien manda en los tiempos de hoy, dice Alonso que a ultima hora los Toyota han empezado a "jugar" en la pista cuando el iba en tiempos de 1.16.9 y a tenido que abortar la vuelta. Jejeje, que gustazo, ver a los nuestros delante estando Montoya, Wurz, Button, Los Ferrari, etc... etc..., sin desmercer al anterior post y abridor del topic los pego de nuevo por si se lee mejor Pedro de la Rosa (McLaren) 1.17'681 (66v) Fernando Alonso (Renault) 1.17'877 (96v) Juan Pablo Montoya (Williams-BMW) 1.18"048 (72v) Luca Badoer (Ferrari) 1.18"519 (76v) Jenson Button (Bar-Honda) 1.18"558 (96v) Rubens Barrichello (Ferrari) 1.19"048 (58v) Mark Webber (Jaguar) 1.19"052 (85v) Alex Wurz (McLaren-Mercedes) 1.19"484 (43v) Olivier Panis (Toyota) 1.19"546 (49v) Marc Gené (Williams) 1.19"634 (103v) Christian Klien (Jaguar) 1.1.19"818 (87v) Satoshi Motoyama (Renault) 1.19"992 (49v) Felipe Massa (Sauber) 1.21"154 (84v) B. Wirdheim (Bar-Honda) 1.21"312 (79v) Cristiano de Mata (Toyota) 1.21"496 (27v) Franck Montagny (Renault) 1.28"796 (5v) Bueno nada mas, solo repetir que hoy me ha gusto de ver estos entrenos...Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Como me gustan estos titulares:
www.atlasF1.com: -DE LA ROSA LEADS THE WAY AT JEREZ - Day Three www.F1live.com: -JEREZ: TWO SPANIARDS IN FRONT DE LA ROSA AHEAD OF ALONSO www.F1-racing.net: -JEREZ Day 3: DE LA ROSA DOMINATES WITH NEW MCLAREN. www.mclaren.com: -PEDRO FASTEST AT JEREZ Lo se, lo se, son entrenos de temporada, no sabemos que están probando, en que condiciones y bla, bla bla¡¡¡... Sabemos que es poca cosa sobretodo resignandonos a no poderlo ver en competición (por el momento), pero por lo menos ya hemos colocado el nombre y la fotico de Pedro en los titulares de hoy. PD. Titulares de mañana???... DE LA ROSA THE FASTEST AGAIN¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Bien por Pedro, aunque un test no signifique nada, por lo menos se ha hecho ver ante todos los equipos punteros de F1. Y ojo, que le ha sacado 6 décimas al segundo... a ver si algún patrón abre los ojos de una puta vez!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No puede, por desgracia, disputar Grandes Premios, pero tiene la oportunidad de pilotar un "peazo" de monoplaza. Algo es algo.
Menos da una piedra y el que no se conforma es porque no quiere... Estar ahí ya es importante, al menos es lo que yo creo. Felicidades a PDLR. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
El que seguro que dormirá con la mayor sonrisa de todos será el propio Pedro. y no lo digo por que sea el más rápido, sino porque demuestra lo gran profesional que es.
Pisa fuerte! P.D. Alguien me podría decir si van a volver a hacer entrenamientos privados en Jerez en próximas fechas. Es que me ha fastidiado no haber podido ir (estoy fastidiado de un pie) y me gustaría saber si van a volver prontito para verlos. Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Sí, pero éste es el titular de MARCA:
"Automovilismo: Fernando Alonso logra el segundo mejor tiempo en Jerez ". Hace unos días alguien esperaba, con toda la buena intención del mundo, que Telecinco fuese realmente la cadena de la Fórmula 1 y no la cadena de Fernando Alonso. Quizás no ha caido en la cuenta de que este es "el país de Fernando Alonso". Vamos, como con el Madrid! ¡Qué parece que estamos genéticamente destinados al "pensamiento único"! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Para restarle importancia al tema... no creo que la prensa española sea un referente en la actualidad de la F1... por suerte.
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 104 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.471 ![]() |
850Coupé y Kit: Cuánta razón lleváis!!!
JBell: Gracias por mejorar los tiempos (jeje) VAMOS PEDRO!!! -------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
![]() PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Para más colmo, el Marca no acierta ni con el tiempo real que Pedro hizo en Jerez, le coloca un 1,17,681, cuando realmente hizo 1,17,153. En fin......
Enhorabuena Pedro Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Bien Pedro bien coño!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Imaginaos que contento tiene que estar ahora mismo. ANIMOOO. Un saludo. -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: ...ese insulso era yo. ![]() Pero vamos, creo yo que no es muy difícil ser objetivo; una prueba está en las retransmisiones de TV3, que para mí, este año seguían siendo objetivas y no particularmente pesadas con el tema "Alonso" o "catalanes". De ahí que muchos españoles piensen que Catalunya será un caos político. Pero bueno, no me quiero meter en el tema. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Y que malo, malo no, pésimo, el Gené ese, a dos segundos de Pedro.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Hoy Pedro ha sido de nuevo el más rápido en Jerez, ha marcado nada menos que un 1.16.200.
Le ha sacado medio segundo a Alonso. Por cierto, me parece bastante significativo que Pedro esté testando el coche nuevo y Wurz (teórico tercer piloto) siga rodando con el 17-D ¿no os parece? Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.194 ![]() |
-------------------- - Webmaster: http://www.agoraweb.da.ru :: - (PDLR el mejor!)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
Voto por Kit el futorologo juas.. anda pon un pd que diga de la rosa piloto oficial de mclaren 2005 pq raikonen se va a ferrari y luego otro que diga PDLR campeon del mundo 2006 .. jejejeje
a ver si cuela Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Kit, estás tardando ya...
-------------------- Imagination is much more important than knowledge
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.362 ![]() |
Los tiempos de hoy:
Pedro de la Rosa (McLaren) 1.16'210 (54v) Fernando Alonso (Renault) 1.16'705 (118v) Marc Gené (Williams) 1.17"162 (88v) Juan Pablo Montoya (Williams-BMW) 1.17"339 (62v) Alex Wurz (McLaren-Mercedes) 1.17"665 (67v) Franck Montagny (Renault) 1.17"777 (106v) Luca Badoer (Ferrari) 1.18"335 (75v) Rubens Barrichello (Ferrari) 1.18"371 (52v) Takuma Sato (BAR-Honda) 1.18"433 (71v) Cristiano de Mata (Toyota) 1.18" 584 (71v) Christian Klien (Jaguar) 1.18"726 (92v) Mark Webber (Jaguar) 1.18"776 (66v) Olivier Panis (Toyota) 1.18"835 (69v) Jenson Button (Bar-Honda) 1.19"656 (51v) Neel Jani (Sauber) 1.20"271 (94v) Ho-Ping Tung 1.22"082 (41v) Ahí queda eso... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
A ver si nos olvidamos del maldito año 2002 con el 'gatito'... esto da gusto
-------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, bueno, bueno... Si vieseis la carcajada que me he pegado al ver los tiempos...
KIT "el vidente" jejeje¡¡¡ pronostica un gran año para Pedro, y vuelta a la competición como máximo en el 2005, con eso me conformo. Aunque una gastroenteritis de Coulthard y una diarreilla pasajera de Wurz, durante el GP de España 2004, no estaría mal... a partir de ahí que vuele la imaginación. Para eso tendré que frotar mas la bola. Serán simplemente entrenos de pretemporada, pero a nosotros no nos quita nadie la ilusión. PD. CON DOS COJONES PEDRO¡¡¡ Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola. El monoplaza plateado de momento parece ser muy rápido. Ahora les falta la fiabilidad, necesitan hacer 100 vueltas cada día.
http://www.f1racing.net/photo/upload2/WEAHuHQBbAUnb.jpg Fuente: http://www.f1racing.net/ La verdad, sensación personal, es que veo a todos los equipos muy competitivos. Esperemos un buen año en lo que se refiere a la lucha por los campeonatos. De nuevo felicitar a PDLR, y también a Alonso y Gené. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Pues yo PCA solo veo competitivos a Renault, McLaren y Williams,
Ferrari lo veo a 2 sec. que es una eternidad, y mezclado con BAR y Jaguar o sea de horror. y veo a un tal Klein mojando la oreja del todopoderoso Webber en solo horas montado en ese coche Tambien se ve en estos timepos a un tal Gené, delante de un Oficial que no es manco (Montoya), ¿Estarán poniendo a prueba a Gené los de Wiliams, dandole el mismo y exacto material que a Montoya... POR LO QUE PUEDA PASAR....? Bueno desde luego lo que veo yo y tambien el resto del Mundo es que entre 16 pilotos y casi todas las escuderias en pista hoy..... ....HAY TRES PILOTOS ESPAÑOLES..... en los tres primeros lugares, habrá que decirles a los ingleses que es Formula 1 y no motos como sugerían a mitad de temporada pasada, insinuando que en motos si que tenemos pilotos pero que en la categoria reina del automobilismo estabamos en pañales... y se ve muy clarito que solo faltan coches, NO PILOTOS y sobre todo hay mucho PDLR, creo que esto es muy muy bueno para todos Estan todos probando en circuitos españoles, con pilotos españoles y en los primeros lugares. Algo va a cambiar en esta decada...parece el mismo camino que tomó el motociclismo hace 15 años... tras el primer mundial se Sito Pons... UN ASIENTO PARA PEDRO POR DIOS! AHORA!!! -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Pedrooooooo!!!!!
Fenomenal!!!! A por ellos!!!! VIVA LA F-1 y PDLR Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
No sabeis cuanta alegria acaba de darme hoy Pedrito, una vez más maldigo el nombre de Nicki Lauda
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tranquilo JBELL que si Pedro sigue así, no le faltará un asiento en el futuro. Aunque, puestos a pedir, ya podría ser el del MP4/19, a ver si Ron Dennis jubila ya a Coulthard y le da el volante a Pedro, desde luego ha sido subirse al coche nuevo tras meses de no pilotar y batir récords, parece que el coche está hecho para él.
Y Ferrari efectivamente muy flojos, entre Barrichello recién vuelto de vacaciones y Badoer puteando al pobre chino, no parecen estar muy por la labor este año. Forza Pedro!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
... pero es que le ha sacado mas de 1 segundo al Wurz!
Claro, no se bajo que condiciones iba cada uno, pero de todas maneras... una tremenda gozada. Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Yo hasta el dia de la presentación no quiero decir nada no vaya a ser q haya alguna sorpresa....(OJALA!!!!) y creo q alomejor lo q esta pasando en McLaren es q estan dando el papel de 1er probador a Pedro por unos dias para ver como se le da (de P.M por cierto) y quizas le den la oportunidad de ser el probador del equipo si rinde a mejor nivel q Wurz..no os estrañe porq hay demasiados intereses en juego...como el resurgir a lo mas alto de la clasificaión final del equipo por ejemplo y no estaria nada mal para la reputación de pedro ser él uno de los artifices d la gesta....por cierto....en 2005 Kimi se va a ferrari con Alonso y en Mclaren Montoya y PDLR (equipazos ambos eh??) con Gené y Webber o Button en Williams je!! q os apostais??? tal vez me equivoque en Williams pero en lo demas no!!!!!!!!!!! apuntaz la fecha porq no me voy a equivocar ojala yo tb sea adivino verdad?? Pues eso
El mejor DLR esta aun por aparecer creerme y ya asoma la cabeza!!!!!!!!! "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
La verdad es que sólo por estos días ya merece la pena. Esperemos que tenga suerte Pedro y pueda seguir acumulando kilómetros, a poder ser, destacando como lo ha hecho hoy.
Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
No se debe de olvidar que PDLR, es también muy amigo de J.P. Montoya y puede que este le esté apoyando, pero de todos modos no se deben lanzar las campanas al vuelo, ya que sólo son las primeras pruebas, y se les está dando descanso a los pilotos oficiales y probadores oficiales, y si no vez como todas las escuderias prueban con jovenes y nuevos valores, y otras con los contrastados.
Vease con quien probaron: Willians Jaguar Jordan Minardi etc. -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Bravo por De La Rosa , a ver si sigue demostrando lo que vale.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Hola a todos.
No os voy a decir que se ma han saltado las lágrimas al ver el trnscurso de estos entrenamientos, perecería **********, pero sí os diré que he sentido una tremenda satisfacción , comparable a la que sentía cada vez que Pedro puntuó en el 99, 00 y 01, o cuando corría 3º en el GP Austria´00. Es un día feliz mara mí, os lo juro. Eso de ver a Pedro liderando unas sesiones de test, con esos pilotos, y con esos coches..., en fin. Que nadie diga que si Jordan, Jaguar y Cía están probando con jóvenes pilotos, porque aunque lo hicieran con sus titulares no se asomarían ni de lejos a los tiempazos de DLR. Es cierto, no sabemos en qué condiciones rueda cada uno, pero con Alonso y Gené pisándole los talones a DLR me decanto por la opción de que los primeros 5 pilotos ruedan en condiciones más o menos similares. A Pedro lo habíamos visto hasta ahora rodar con el McLaren, generalmente por detrás de Wurz, y con dos hechos significativos: 1.- DLR normalmente hacía tiempos más lentos que Wurz, aunque fuese por poquito. 2.- Wurz solía pilotar la última versión del McLaren. ¿Quién fue el piloto que desvirgó el no estrenado en GP MP4/18??? Alexander Wurz. Sin embargo, quien está ensayando desde el primer día con el nuevo MP4/19 es nuestro Pedro. A esto le encuentro una posible explicación: el peso del desarrollo del MP4/18 lo llevó en un principio Wurz. Resultado: no llega a debutar. Pues ahora cogemos y vemos qué tal desarrolla el MP4/19 DLR. Conclusión: Está claro que en muchísimos casos las posiciones en parrilla las impone el coche, y no así el piloto. A la vista está. Lo que sí que tengo claro del todo es que de seguir así, Pedro volverá en 2005, y quien sabe si a mediados de 2004, a la competición. ¡Suerte Pedro! Confiamos en tu valía... P.D. Por cierto Webmaster, a ver si nos puedes enviar alguna foto/postal con Pedro al volante del McLaren, como ya hiciste en 2001 cuando pilotaba el Jaguar. P.D. Tu p*ta madre Lauda. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
!Aúpa Pedro!
Wurz nunca fue para tanto.. por cierto, acabo de leer esto y me quedé de piedra. Yo, personalmente no me lo creo. http://www.f1racing.net/news.php?ID=66375&from=remote2 Por dos motivos, Ni raikkonen tiene tanto carisma, ni un tal F.A. le va a dejar ser tan estrella. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mirad el curioso trocito de noticia que he sacado de la página ofial de JAGUAR.
--------------------------------------------- Jaguar Racing rounded off its second three-day test session in as many weeks with Mark Webber and Christian Klien in action. Continuing the team’s ongoing tyre evaluation programme and car set-up work, Klien finished just .050s quicker than Webber after completing 92 laps. The first three places on the timesheets were unusually occupied by Spanish drivers, former Jaguar Racing man Pedro de la Rosa finishing ahead of Renault’s Fernando Alonso and Marc Gene. wwww.jaguar-racing.com --------------------------------------------- No si ahora resulta que se van a acordar de Pedro, vamos que gracias a la sabiduría adquirida en Jaguar ahora está donde está. Quizás nosotros nos podriamos acordar también de algunos traidores tipejos y de un fabuloso equipo y un maravilloso monoplaza llamado R3. Y lo de: "The first three places on the timesheets were unusually occupied by Spanish drivers." No si lo realmente inusual, es que estos britanicos se expresen educadamente, como es debido y respeten a los demás. Los hay que no aprenderán nunca. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Desde luego no nos podemos quejar de nuestros pilotos principales. Ayer los tres estuvieron en los tres primeros puestos encabezados por el gran PEDRO DE LA ROSA seguido de ALONSO y de MARC GENÉ. Aunque sólo sea un test más de pre-temporada se esta demostrando el potencial de nuestros pilotos. Los tres pilotos en tres de las cuatro escuderías punteras. La rapidez de Alonso ya la conocemos, de Marc también, pero de Pedro la sabiamos, pero no sabiamos que podia ser tan rapido, es increible. Yo creo que si Pedro hubiera seguido este año 2003 en Jaguar lo hubiera hecho muchisimo mejor que el pobre piloto brasileño Pizzonia y Jaguar lo sabe, sabe que quitar del medio a Pedro fue un error. Mi enhorabuena a Pedro por estar un año más en Mclaren y no estar alejado del mundo de la F1.
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Igual soy un aguafiestas, pero no creo que haya que establecer comparaciones Pedro-Wurz, Webber-Klien etc. Solo son entrenamientos. Quedémonos con lo objetivo: Pedro ha rebajado 1 segundo el tiempo de los Williams en primavera-verano, el nuevo McLaren es un cañón y Pedro lo pilota muy bien. No se pueden deducir más conclusiones (sorry!)...
HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Pues Amarok, aun no pudiendo sacar más conclusiones como tu dices, ME ENCANTAN ESAS CONCLUSIONES.
Liderar los tiempos de los entrenamientos más concurridos del año y por dos dias consecutivos, con un coche a estrenar, por delante de sus compañeros de equipo, con 125 periodistas acreditados, bueno, bueno, bueno.... esta conclusión es buenisima. Pedro es un piloto de primerisimo nivel, y para muestra ahí estan los datos del crono. Enhorabuena Pedro y enhorabuena al resto de foristas que como yo se ha alegrado muchisimo estos dias. Un saludo. -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Pos fíjate que precisamente no entro a valorar si ha liderado los tiempos o no, porque no entro a valorarlo contra otros pilotos, que es a lo que me refería. Yo también me he llevado un alegrón eh!!
![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡¡¡¡Pero que bien queda Pedrito ahi subido!!!!
http://www.f1racing.net/es/photo/upload2/HrSdpXvDdCxNb.jpg -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.566 ![]() |
JBell escribió:
"Pues yo PCA solo veo competitivos a Renault, McLaren y Williams, Ferrari lo veo a 2 sec. que es una eternidad, y mezclado con BAR y Jaguar o sea de horror" Piensa que McLaren ya está con el coche nuevo, Williams con el motor del año que viene y Ferrari con el coche del año pasado. Si echamos la vista atrás podemos ver como en los últimos años es el que más ha demorado la presentación de su coche (exceptuando el MP4-19) y al final no ha defraudado. Conclusión: los tiempos de los entrenamientos no nos sirven para comparar lo más mínimo. Siempre habrá equipos que muestren sus armas y otros que se las guarden para la temporada S2 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.566 ![]() |
Se me olvidaba, BAR también está con su "Concept Car" con el motor del año que viene.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Pues yo como la mayoría de vosotros me he llevado un alegrón de ver a Pedro ahí; por cierto, ¿que leches es lo que llevaba PDLR encima de su coche donde suele ir la camara de televisión?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Una grandísima alegría ver ahí arriba a Pedro, verle donde le corresponde después de un tiempo en la sombra.
Hay que tener en cuenta que son tests de pretemporada, pero aun así en el mundo de la Formula 1 y delante de tantos medios de comunicación, mostrar esa superioridad y haber batido por mucho el record del circuito con el nuevo Mclaren, son cosas que dicen mucho y que no pasarán desapercibidas. Desgraciadamente, creo que necesitaremos ver muchas más veces cosas así de Pedro para que se den cuenta de lo que vale, pero sin lugar a dudas Pedro merece correr como piloto oficial si no esta temporada, en el 2005. Pedro sigue así, demostrando el grandísimo piloto que llevas dentro porque dentro de poco te tendremos luchando en carrera con un Formula 1. EN ESTA VIDA EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.480 ![]() |
Bueno chicos/as, Kaikkonen se nos ha llevado el record por muy muy poco pero bueno es lógico porque algo habran mejorado el coche desde que le batiera Pedro, en fin no le demos mas importancia de lo que tiene. En lo que si me quiero centrar es en el enorme trabajo que ayer ha realizado (bueno ayer y todo el tiempo que lleva en el equipo) Pedro con el McLaren: 118 vueltas, con simulacro de carrera y sin ningun percance (al menos que se sepa)y su tiempo no esta nada mal para no estar tirando a ritmo de calificación como ha estado Kimi.Empiezo a pensar que a Mclaren le va ha "venir bien" que Alex Wurz no quepa en el MP4-19 porq asi DLR puede ofrecer del todo su potencial como probador sin tener q hacer pruebas de neumaticos solamente, es mi opinión, sera acertada o no pero creo q es lo que McLaren necesita, un Pedro sin fronteras y tb el mismo lo necesita.Por cierto, curioso que el unico piloto que quepa bien en el coche sea Pedro, ya es mala leche que se diseñe un coche y los pilotos titulares entren en él algo apretaditos y bueno uno de los probadores ni cabe.Creeis que rediseñaran un coche solamente para que Alex quepa en él??tal vez la fia no deje a Alex montarse por cuestiones de seguridad no se tal vez. Me parece a mi que si pasa mucho tiempo hasta q Wurz se suba al 19 no le van a echar de menos y mas aun teniendo a Pedro haciendolo tan bien, pero es q es Wurz claro.Se estará arrepintiendo de no haber pujado mas por el segundo Jaguar?? aunq nunca es tarde porq tal vez recale en el a mitad de temporada o antes. Lo que me parece genial a parte de todo esto es ver a un tal Pedro Martinez de la Rosa rodando con un McLaren MP4-19 sin tapujos, serio, profesional y lo mas importante:rapido, constante y trabajador. Espero que en McLaren ya se hayan dado cuenta del pedazo de piloto que tienen y sepan aprobecharle.Ah por cierto, si esta temporada le sucede algo a Kimi (accidente) o David no tiene su año (quien lo diria!!!) y Alex sigue sin caber en el coche....no se no se igual vemos otro piloto luchando en cabeza eh??! ojala suceda porq DLR se lo merece sobremanera.
Un abrazo Pedro, sigue luchando que tu sitio esta en la cabeza! Un saludo foristas "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?" ![]() -------------------- "Si la F-1 fuese justa, ya tendríamos un campeón del mundo...¿verdad Pedro?"
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.557 ![]() |
Como comenté en otro topic hace tiempo, lo que necesita PDLR para estar en boca de todos es Marketing. ¿Y cómo se demuestra eso? Con el trabajo constante que lleva desarrollando desde la presentación del MP4-19 hace ya un mes. ¡Ole por nuestro Pedro!, que como bien decís está demostrando un trabajo constante con destellos de brillantez. Se merece algo más que ser un "simple" probador (aunque, lógicamente, muchos otro pilotos quisieran estar en su pellejo...)
Pero no por alegrarme por el trabajo bien hecho de PDLR me olvido de Marc Gené, otro buen piloto y trabajador incansable. Siendo realistas: si 2004 es una buena temporada para McLaren, 2005 será una buena temporada para ver a PDLR como piloto titular en una gran escuderia. Desde Asturias con pasión... -------------------- Desde Asturias con pasión...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:48 AM |