¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> GENE 2º PILOTO WILLIAMS
hidalgo
mensaje Sep 18 2003, 08:36 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 44
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.016



Segun ha informado la Television Catalana TV3 es muy posible,si no es un hecho ya,que Williams a tomado la decision de cambiar a Ralf por Marc Gené el resto de esta temporada y tambien la que viene.Se basan en las malas relaciones de Ralf con Montoya por que no se fian de que el aleman sea de gran ayuda en su lucha por el mundial de pilotos,perjudicando ademas el mundial de constructores.De todos es sabido la gran confianza que tiene Frank Williams con el piloto catalan y la carrera que hizo en Monza ha sido el espaldarazo difinitivo para el cambio.He visto en varias web que Marc Gene a anunciado que no seguira corriendo las Worl Series que restan para concentrarse exclusivamente en la F1.
Si todo esto se confirma solo me queda felicitar a Marc y como se dice por aqui "el trabajo bien hecho no tiene fronteras".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alex
mensaje Sep 18 2003, 09:18 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 543



Pues para los que entendais el catalán aquí teneis la noticia:

El pilot català Marc Gené podria acabar la temporada de Fórmula 1 com a pilot oficial de Williams. Aquesta escuderia està estudiant la possibilitat que Gené també corri la pròxima temporada fent parella amb Juan Pablo Montoya. De moment, és gairebé segur que correrà el pròxim gran premi, a Indianapolis. Marc Gené ja va haver de substituir Ralph Schumacher en l'últim gran premi, el d'Itàlia, a causa dels marejos que tenia el germà del campió del món. Gené va ser cinquè i el seu rendiment i la seva actitud tenen molt satisfets els responsables de Williams. El català té, a més, un gran aliat en el primer pilot, Montoya, amb qui té una bona amistat des de fa temps. El colombià prefereix Marc Gené com a company d'equip, vist que Ralph Schumacher no l'està ajudant gaire a arribar a ser campió del món.

Si fuera así sería una pasada, y un rayo de esperanza para el papel que desarrolla Pedro actualmente.

De todos modos han de estar muy mosqueados con Ralf para que hagan esto.


--------------------
Alex Carabí Negueruela
Go to the top of the page
 
+Quote Post
danini
mensaje Sep 18 2003, 09:36 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 946
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.192



Hay que ser cautos. Sinceramente no creo que vayan a echar a Ralf de Williams, su resultado a lo largo de la temporada era bueno y además es alemán, al igual que los motores. A parte el que se irá de Williams será Montoya, sino el año que viene si en 2005 según parece indicar todo; asi que lo de echar a Ralf no creo que sea posible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 18 2003, 09:48 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Yo hasta que no lo vea no me lo creo. Si no hay ningún motivo de salud no creo que sustituyan a Ralf en Indianapolis. Porque si lo sustituyen tienen que justificarlo de alguna manera, no lo pueden quitar por las buenas y poner a Marc Gené.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 18 2003, 09:59 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Pues en El País de hoy dicen que Ralf ha asegurado que volverá a correr en Indianápolis.

Saludos.

Forza Ferrari.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lancer
mensaje Sep 18 2003, 10:01 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.137



La verdad es que llevamos unos cuantos dias leíendo noticias como ..."Ralf podria perderse el GP Indianapolis" .."Gené deja la World Series"..." ..y rumores de que la causa de la no participación de Ralf en Monza era por no estar dispuesto a ayudar a su compañero de equipo.

Nose hasta que punto estas noticias son fiables, pero bueno la noticia de Tv3 lo "de momento es casi seguro que correrá en Indianapolis "..pues hoy en Atlas sale la noticia de que Ralf estará preparado para Indy igualmente en F1-live sale un titular con "Ralf will be at Indianapolis to win".

Rumores , rumores y mas rumores e aqui la F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 18 2003, 11:33 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Rumore, rumore, o, como decían los Fletwood Mac, Rumors...

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 18 2003, 11:37 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Pero, ¿Cómo se puede dar una noticia diciendo "casi seguro"?

Me parece a í que mucho titular y poco contenido, como el susto del topic. Yo hasta que no lo vea, no lo creo, como el proyecto PLC de Iberdrola (por decir algo)

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Sep 19 2003, 12:02 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Que con esto no se juega. Ojala sea verdad, pero yo hasta que no lo vea, no lo creo.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 19 2003, 12:50 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



No se , yo veo a MONTOYA en MC LAREN y tal vez entonces si GENE con RALF. Pero esto de TV3 me parece muy fuerte.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 19 2003, 12:58 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



El pilot català Marc Gené podria acabar la temporada de Fórmula 1 com a pilot oficial de Williams. Aquesta escuderia està estudiant la possibilitat que Gené també corri la pròxima temporada fent parella amb Juan Pablo Montoya. De moment, és gairebé segur que correrà el pròxim gran premi, a Indianapolis. Marc Gené ja va haver de substituir Ralph Schumacher en l'últim gran premi, el d'Itàlia, a causa dels marejos que tenia el germà del campió del món. Gené va ser cinquè i el seu rendiment i la seva actitud tenen molt satisfets els responsables de Williams. El català té, a més, un gran aliat en el primer pilot, Montoya, amb qui té una bona amistat des de fa temps. El colombià prefereix Marc Gené com a company d'equip, vist que Ralph Schumacher no l'està ajudant gaire a arribar a ser campió del món.
De manera oficial, Ralf Schumacher, company de Juan Pablo Montoya en l'equip Williams, és el pilot que portarà el Williams número 4 en el Gran Premi dels Estats Units, primera de les dues últimes curses del campionat del món. Però, en l'àmbit de la Fórmula 1, es pensa que serà Marc Gené el company de Montoya en la cursa que se celebrarà al circuit d'Indianapolis. Ralf Schumacher està reposant a casa seva, a Salzburg, sota una estricta vigilància mèdica. Es preveu que s'haurà recuperat per als entrenaments del 26 de setembre, però no és clar que hagi pogut dur a terme una preparació física correcta.

Els responsables de l'equip anglès volen un pilot en plena forma i que, a més a més, pugui ajudar Montoya en la seva lluita pel títol contra el germà de Ralf, Michael Schumacher, i després de la bona actuació que va tenir a Monza, l'opció de Marc Gené no s'ha de descartar.

Els responsables de Williams ja han comunicat a Marc que s'ha de desplaçar a Indianapolis més aviat del previst, per si ha de substituir un altre cop Ralf.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 19 2003, 02:00 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues TV3 no suelta cosas así como así, creo que el escrito es claro: "es casi seguro que participe", o sea que hay posibilidades. "Cuando el rió suena agua lleva" y supongo que si lo ha dicho TV3 es porque tiene información de alguien muy cercano a M.Gené. A parte de tener directamente buenas relaciones con Marc.

Yo cada vez tengo mas claro que Ralf no estará en Williams la próxima temporada recordad que a principios de temporada se le dió el toque por bajo rendimiento (15 millones de Eur y doy un bajo rendimiento?????) Creo que es lógico, normal y comprensible que Williams se esté pensando seriamente el contar con Ralf o no la próxima temporada. Evidentemente Ralf no es un A.Yoong pero a mi entender no es un M.Schumacher (pero casi cobra como tal), Gené tampoco es un M.Schumacher pero cumple con su deber y es infinitamente mas barato que Ralf a parte de ser de la casa y conocer el coche de arriba a bajo. Mirando lo que hay en el mercado, tal y como dije, M.Gené es el mejor posicionado para sustituir a Ralf en Williams, si el Hermanísimo no continua... el volante es para Marc.

Tanto si compite en Indianapolis, como si no, Marc cuenta para Williams, (que casualidad que Marc tampoco haya renovado todavía) y si corre Ralfito, pues va a estar muy presionado (aunque claro, me dolía la cabeza tal y cual). Hoy Willy Webber dice que está casi cerrado el acuerdo con Williams, y Ralfito que estará en el GP de Indianapolis, vaya parece que ahora se ha puesto nervioso todo el mundo.

Ralf fuera de Williams y en el mercado, puede ser una bomba de relojería. Y si eso ocurre, yo de Rubiño ya estaba empezando a buscar equipo.

Atención a lo que he leído en F1 LIVE, suena a bajada de pantalones ante Williams, "por si las moscas" y a pelotismo a Ferrari.

http://f1.racing-live.com/es/headlines/new...918173149.shtml

PD. Si finalmente Marc no corre en Indianapolis, no nos carguemos a TV3, ya que las expresiones, rumor, casi, podría, son condicionantes, y como tales no tienen un 100% de seguridad. Que recuerdo uno que se llevó una bronca impresionante por soltar un "RUMOR" como tantos de los que hay.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 19 2003, 02:08 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues según TheF1.com Ralf estaría a punto de firmar un año más de contrato (hasta el 2006). Estoy confundido... ¿de quién nos fiamos?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Sep 19 2003, 02:18 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



¿de quién nos fiamos?

Mi abuelo siempre me explicaba que estaba con su padre (mi bisabuelo) en el monte y le hizo subir a un árbol, cuando estaba arriba le insistió en que saltara que él (mi bisabuelo) lo cogería, insistió tanto que al final saltó y mi bisabuelo dejo que se pegara un patacazo en el suelo de co.... y le dijo "eso es para qeu aprendas que no tienes que fiarte ni de tu padre"

Pues eso que por mucha ilusión que me haga, hasta que no lo vea no lo creeré.

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOU
mensaje Sep 19 2003, 03:47 PM
Publicado: #15


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 8
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.358



Ahora entiendo lo de "crash-man"


--------------------
Alonso/De la Rosa/Genè: el tridente
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 20 2003, 06:30 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



¿y si frank williams deja a montoya en paro ahora por querer irse a mclaren por la ley bosman? ¿gene-schumacher en indy?. ¿Juan Pablo al paro? recordemos que a williams le interesa en campeonato de constructores y no el de pilotos.... y el motor, como habeis dicho es alemán...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Sep 20 2003, 06:49 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Lo cierto es uqe hay rumores de despido sobre los dos pilotos actuales, por lo que no es del todo descabellado que uno acabe fuera.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 22 2003, 03:42 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



En relación al GP de INDIANAPOLIS, Merlos después al acabar el programa "MOTOR A FONS" "Nos vemos la próxima semana, donde retransmitiremos el GP de EEUU. Un gran premio en el que nos espera alguna sorpresa que otra" todo eso con una sonrisa de oreja a oreja. "Este" sabe algo que no sabemos o eso me pareció. Saldremos de dudas esta semana.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Sep 22 2003, 04:40 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Ya ha salido en f1-live el previo de williams del Gp de EEUU, y en él no se comenta nada de Gené ni tampoco habla acerca de qué piensa de la carrera, ya veremos pero lo veo utópico.


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Sep 22 2003, 05:08 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Si la ausencia de Ralf en Monza sólo se debió a problemas de salud, vale. Pero si, como sospecho, los problemas actuales tienen otra índole y se deben a su falta de espíritu de equipo (que tan generosamente le paga), negativa a ayudar a Montoya (su compañero) frente a su hermano, denotan una FALTA tan grande de PROFESIONALIDAD que le descalifica por sí sólo. Frank Williams debería pensarse si quiere tener un piloto tan irresponsable en su equipo y cuestionarse su renovación. Candidatos de garantías no le faltarían. Y Montoya estaría encantado de la sustitución de Ralf, se quede o no. Por lo menos, se replantearía lo del año próximo y, así, Williams portaría el nº 1 en su escudería.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Sep 22 2003, 06:10 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Igual la idea que aporta Pedro Gan no es tan descabellada: si cambian a Ralph por Gené, es posible que Montoya no se quiera ir a McLaren. Por que ya me direis que tiene McLaren actualmente que pueda desear Montoya, a lo sumo, más nómina, pero no más coche.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Sep 22 2003, 07:07 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Ojo: Yo hablo del 2.004, cumpliendo Montoya el año de contrato que le queda y sin urgencias por irse a McLaren el año próximo, donde estará seguro en el 2.005, ya que debe tener ya el contrato firmado con ellos. A menos que lo rompa ... pero no creo.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Sep 22 2003, 07:18 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Estoy de acuerdo con KIT. Yo también estube viendo MOTOR A FONS, y cuando acabó, mientras Merlós decia :

"Nos vemos la próxima semana, donde retrasmitiremos el GP de Estados Unidos. Un GP en el que nos espera alguna sorpresa que otra. " .....se iba recreando palabra a palabra y con una gran sonrisa que delataba algo. Nunca, en los 14 GP anteriores habia hecho un comentario así. Y si realmente la sorpresa no es que Marc Gené pilotará el Williams ..... ¿ que otra sorpresa le podria interesar al público catalan-español, para que Merlós comentase eso ? Si comentó eso es por algo.

Asi que realmente algo se cuece. Algo muy importante. Creo que él no podrá ni afirmarlo ni desmentirlo, pero creo que sabe algo. Al menos yo, ya me he hecho ilusiones, y me habia propuesto no hacermelas, pero si Marc no se sienta el Fin de Semana en el Williams, me llevaré una pequeña desilusión. Ya me lo dice mi madre: Hijo mio, te dan la mano, y te coges todo el brazo.

Pero es lo más inteligente que podria hacer el Sr. Williams. Quitando que Marc Gené está en mejor forma que Ralf ( debido a que este no está del todo recuperado), Marc ha demostrado que puede sumar los mismos puntos que Ralf ( incluso yo creo que más ), aportando los puntos para el campeonato de constructores, y que además está dispuesto a ayudar a Juan Pablo a ganar el Mundial de Pilotos. Ralf no ayudaría a Montoya, y todos lo sabemos. Schumacher aventaja a Montoya en 3 puntos.
Situación : Si se diese la situación de que Montoya fuese lider, el segundo piloto de Williams segundo, y Michael tercero presionando al segundo piloto de Williams.
Que piloto preferiria tener Michael delante ?? a) Marc cool.gif Ralf
Que piloto preferiria tener Montoya detras ?? a) Marc cool.gif Ralf
Es obvio. Ralf no se entregaria como si en ello le fuese la vida. Gené sí.
Vamos, no se ni que tienen que pensar en Williams. Si en Williams escogen a Ralf, estaran de acuerdo en algo con Ferrari, pues ellos también lo prefieren.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AMAROK
mensaje Sep 22 2003, 07:43 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.289



¿Nadie ha pensado que Schumacher se puede proclamar campeón matemáticamente en Indianápolis? Que Montoya rompa y Schumi sea segundo, por ejemplo. Yo lo veo todo un sorpresón, ¿no os parece?


--------------------
HEALTH WARNING:ohmy.gif
This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly.biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Sep 23 2003, 05:17 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Pero creo que Merlós no lo decía en ese sentido. La sonrisa le delataba. Además no creo que sea una gran sorpresa. Debido a que es una posibilidad viable que Schumacher se proclame campeón. Tiene que aventajar en 7 puntos a Montoya, aunque este año sólo ha conseguido esto en 2 GP ( San Marino y Austria ). Y es que Montoya lleva 8 Podiums seguidos. Creo que la sorpresa es otra....


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 23 2003, 06:01 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Hombre... yo creo que no lo dijo por nada en particular... pero bien, voy a descartar una opción; la sorpresa no será contar con Oriol Servià como "enviado especial", como el año pasado, puesto que ese mismo fin de semana corre en Miami.

A mi me pareció solo un juego de palabras para hacer entender que Gené tiene posibilidades.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Sep 23 2003, 02:30 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Pues no os comais la cabeza más.

Acaban de decir en Radio-Marca que Ralfito vuelve para Indy.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LADA F1
mensaje Sep 23 2003, 02:44 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 2.260



También podemos cambiar de comida de cabeza
¿No será la "sorpresa" el anuncio del fichaje de PDLR por algún equipo para el año próximo?

Pienso poner velas a San Pancracio


--------------------
El forofista (de forofo y forista)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Oscar Ortega
mensaje Sep 23 2003, 04:59 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 104
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.471



Y a quien haga falta pongo velas yo...

Imagination is much more important than knowledge


--------------------
Imagination is much more important than knowledge
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 23 2003, 06:54 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



En Monza bajaron a Ralf del Williams el sábado por la mañana.

Yo no descartaría que aunque viaje Ralf, sea Gené quien pilote finalmente.

Bueno y si corre GENÉ y anuncian a PEDRO como piloto de algún equipo... pues alegría y jolgorio, ya sería la leche. Yo por precaución voy a comprarme una cajita de "Valium" y otra de velitas para que el comedor de mi casa parezca un santuario. JEJEJEJE¡¡¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sprungli
mensaje Sep 24 2003, 12:13 AM
Publicado: #31


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.206



Pues yo creo que por ahí van los tiros, porque Merlós y cia siempre han tenido informacion privilegiada y de primera mano sobre PDLR.
Sobre Gené ojalá corriera en Indianapolis, pero me temo que volverá Schumacher.
Pensad que si los rumores de que Montoya se va a Mclaren son ciertos, a Williams no le interesa que Ralfito piense en marcharse, máxime cuando BMW lo impondrá a toda costa.
Como disparate pienso que BAR deberia de pujar fuerte por PDLR o Gené, ya que necesitan un piloto que haga evolucionar el coche, con experiencia y talento, y sobretodo que sea barato(hombre baratos no son, pero no cobran lo mismo que el capullo del hijo de Gilles).
Y otra reflexión, como el inutil de McNish consiga un volante para F1(esto tb va por Sato, o Coulthard en un coche competitivo) y PDLR o Gené no(o Heidfield) me entrará un mala hostia.......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Sep 24 2003, 01:32 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 716
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Pues no creo que la sorpresa se refiera a fichajes por parte de PDLR ni Gene porque la rumurologia ya lo habria adelantado. QUiero decir que ya habrian salido rumores de todo tipo en las paginas de F1.live, thef1.com etc.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Sep 24 2003, 08:31 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Ojala que PDLR consiga un asiento... Seria la mejor noticia de todas.
Si a~nadimos que Alonso le va a pegar otra pasada al Chumi, que Marc sale por el Hermanisimo, y que los dos hacen podio por que sabemos que pueden, pues a gozar como enanos.
Y que viva la F1 y PDLR!

Desde Chicago


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 24 2003, 10:23 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Leido en www.F1 LIVE.com (versión francesa)

Según mi francés macarronico, Frank Williams ha admitido que habrán sorpresas en cuanto a fichajes. Esperaremos a que salga en español para sacar conclusiones y clarificar el tema, pero parece que se está cociendo algo gordo. palabras de Frank Williams: "Mas de uno se quedará sorprendido cuando se haga publico"

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Sep 25 2003, 03:10 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



La traduccion a español la tienes en thef1.com.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Sep 25 2003, 03:23 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Mejor asi:

quote:
Pilotos de Williams podrían cambiar en 2004

23/09/03 09:30 am

En una entrevista brindada a 'The Sunday Times', Sir Frank Williams defendía la opción de que Ralf Schumacher ayudara a Montoya a conseguir su primer campeonato. En la misma no quedó por decir que el conjunto de Grove no ha confirmado qué pilotos conducirán sus coches en la temporada 2004. Es casi un hecho que tanto Ralf como Juan Pablo sigan al menos por un año más, así lo establecen sus contratos, pero Frank asegura que más de uno se puede llevar una sorpresa: "Hablar es fácil. Estamos muy lejos de algo definitivo, pero creo que algunas personas se sorprenderán cuando todo esté resuelto."

El director técnico del equipo de Grove, Patrick Head, insiste en que Montoya está bajo contrato con el equipo para el próximo año: "Después de eso, no sé adónde se irá," admitía Head.

¿Y su compañero, Ralf Schumacher? Frank Williams dice que está "en discusiones" para extender el contrato del piloto de 28 años, que también expira a finales de 2004. El manager de Ralf, Willi Weber, está ansioso por cerrar un contrato hasta 2006, pues mejor opción no le queda, aunque se ha llegado a mencionar que cuando el contrato de su hermano, Michael, expire en Ferrari a finales de 2006, otro Schumacher puede ocupar su puesto como piloto del equipo del Cavallino Rampante, y ése no sería otro que Ralf.

"No obstante, eso es algo casi automático," añadía Williams a la renovación de Ralf, mientras no mencionaba nada con respecto a las negociaciones de su piloto colombiano, Montoya. Algunos dicen que si McLaren es lo suficientemente hábil para poner al bogotano en Woking para el año próximo, el piloto canadiense de BAR, Jacques Villeneuve, estaría a los mandos del FW26.

"Todo lo que voy a decir," decía Williams mientras concluía "es que (Ralf y Juan Pablo) son una gran pareja. Eso es lo que me importa."

También se ha hablado del supuesto paso de Mark Webber, hoy en Jaguar, al equipo inglés, o que Jenson Button vuelva al conjunto que lo vio debutar en el año 2000. No con menos insistencia han sonado los nombres de Jacques Villeneuve, Antonio Pizzonia o el mismo Nelsinho Piquet, aunque estos dos últimos a nivel de pilotos probadores. Son unos rumores nada definidos, pero se sabe que Montoya no tiene una gran relación con su equipo, y menos con su compañero alemán. Será interesante ver cómo termina esto, pues a veces los contratos no valen de mucho en la Fórmula 1.




http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Sep 25 2003, 06:15 AM
Publicado: #37


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno, bueno... Sinceramente... Ojala Gene corra el resto de campeonato... pero creo que mejor que Montoya Y Ralf es imposible... si de verdad quieren ganar el campeonato de escuderias, ellos dos son los mas indicados.

Y eso que he oido de que ralf ayudaria a su hermano... pues no se lo cree nadie, porque eso seria como hundirse para no salir nunca mas.

En cuanto al regreso de PDLR... ya se vera.

Por cierto... Mensaje para montoya... Machaca a ese rojito... biggrin.gif jejejejeje


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Sep 25 2003, 05:12 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Según F-1.live, las declaraciones de Frank Williams y la sorpresa de la que habla PUEDEN apuntar al tema del tercer coche para el año que viene, con el follón que puede suponer de cara a ocupar los asientos libres que quedarían, al menos en las escuderías grandes. Eso explicaría la gran cantidad de candidatos que hay para cubrir todos los puestos. De momento, sólo es un rumor, pero a veces, son la antesala de la noticia. Ojalá sea cierto, por la parte que nos toca (PDLR,Gené, al menos uno de los dos).


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 25 2003, 05:47 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Ya , pero si el tercer coche no puntua , ya me diras para que entonces los grandes se van a esforzar en presentar un tercer coche.

Por mi que reformen la norma , permitan 3 coches y puntuen si pueden los tres de una escuderia , al que no le guste , que se fastidie y espabile.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Sep 25 2003, 06:15 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Otra posibilidad es que se alineen 3 coches por escudería y puntuen los 3 para el mundial de pilotos y únicamewnte los 2 mejores para el mundial de constructores.

O bien los sólo los 2 mejores (pilotos y constructores), en éste caso veríamos una reñida lucha entre pilotos de la misma escudería, mejorando notablemte el espectáculo


saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje Sep 25 2003, 06:18 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



No es que el tercer coche no puntúe de antemano, ni que se designe el tercer coche antes de la carrera, es que no puntúa el que quede tercero de los tres coches en una carrera, que puede variar en cada una según las circustancias. Así, tienen una posibilidad más y pueden adoptar varias estrategias diferentes. Pongamos un ejemplo: en el 2.004, McLaren alinea a Raikkonen, Coulthard y De la Rosa (ojalá). En una carrera, queda 1º Raikkonen, 3º Coulthard y 5º De la Rosa, no puntúa De la Rosa al ser el tercero de los tres coches Mc Laren EN ESA CARRERA. Pero en la siguiente: 1º Coulthard, 3º De la Rosa, 5º Raikkonen, no puntúa Raikkonen al ser el tercer McLaren EN ESA CARRERA . Así, al menos, lo entiendo yo. Si estoy equivocado, que alguien me lo rectifique.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 25 2003, 06:35 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Personalmente, no me gusta el sistema de que no puntúe el 3er coche.
Pongamos un podio copado por la misma escudería. ¿sólo puntúan los 2 primeros? Además, los puntos que no se lleva ese 3er coche... ¿se pierden? ¿se los asignan al siguiente? Entonces puede darse el caso de que llegue a puntuar el que ha llegado decimoprimero.
Para mí, si corren 3 coches, pues que puntúen esos 3. Otra cosa es que entonces haya más puntos en juego, porque habrá también más coches en pista (un 50% más, para ser exactos), y con 10 equipos, eso son hasta 30 pilotos en pista (contando que todos los equipos puedan tener 3 coches y pagar a 3 pilotos). ¡¡Pedazo parrilla!!

When the going gets tough, the tough get going.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Sep 25 2003, 08:13 PM
Publicado: #43


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



En el topic parrilla 2004 yo ya adelante que esa podía ser una buena opción., lo que no creo que ocura Ogledalo es que esto pase si siguen las mismas escuderias que hay ahora, mas bien me parece posible si alguna desapareciese (Minardi - Jordan)

Lo del sistema de puntuación habrá que distinguir entre mundial de pilotos y constructores y hallar una formula , pero para mi es la mejor opcion sin duda
tres pilotos x 0cho esucderias eso si es un peazo pàrrilla.

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Sep 25 2003, 09:28 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Si hubiera un tercer piloto por escudería tendrían que puntuar los tres. No se le puede pedir a nadie que corra sabiendo que al terminar la carrera no va a puntuar. Ni tampoco sería justo que un coche que no compute en la clasificación pueda fastidiar a otro que este luchando por algo. Por tanto tienen que puntuar todos, tanto en constructores como pilotos. Si una escudería sólo compitiera con dos y por tanto sólo puntuara en constructores con dos monoplazas, pues que puntúe con dos. Nadie les va a exigir que estén por encima de los que compitieran con 3 coches. O sea, si las pobres participaran con dos y las más poderosas con tres, y todos los coches puntuaran para el campeonato de constructores, ¿diferiría la clasificación actual con la hipotética a la que nos referimos? Lo único que habría que hacer es ampliar el número de coches que puntuarían.

Aunque de momento yo veo más plausible que se entrene mucho más en los fines de semana de gran premio, de tal manera que las escuderías más poderosas utilizaran un tercer coche, a los mandos de su piloto reserva (como McNish este año). Esto haría más atractivo acudir a los grandes premios, ya que se tendría mucha más opción, más tiempo y coches en pista, de observar a los Formula 1. Es una manera de atraer al público en directo a los circuitos tras el cambio de formato de este año en los entrenos oficiales. Además el limitar los entrenos privados durante la semana es posible que abarate costes. (A Renault no le ha ido mal este año). Además el piloto reserva tendría mayor protagonismo, al menos mediático.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Sep 25 2003, 11:02 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



Recordando que en los dos ultimos años han desaparecido dos equipos y que la F1 esta pasando una pequeña crisis os quiero hacer una pregunta. Cuantos equipos podrían soportar el gasto de tres coches por carrera? yo pienso que a corto plazo tres o cuatro podrían tener presupuesto para probar y además tener tres coches en parrilla.


Pero supongamos que esto pasa, os imagináis el revuelo que supondría todo esto? yo la verdad que con los rumores que están saliendo este año no descarto nada de nada y no descartaría esto:


Ferrari:

M. Schumacher
Barrichello
Massa

Williams:

Ralf
Gene
Webber / Button

Mclaren:

Kimi
J.P Montoya
Coulthard

Renault:

Alonso
Trulli
Montagny

Toyota:

Da Matta
Pedro de La Rosa
Zonta

Los demás equipos dudo que puedan aportar en todo el campeonato mas de dos pilotos por carrera.

http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 25 2003, 11:40 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Hay varios impedimentos a esta idea, la primera es que el propio Eclestone ha echado muchas veces balones fuera cuando se le ha hablado sobre esta posibilidad, llegando a ayudar de manera clara a Minardi para que no desapareciera este año.

Se sabe que de los equipos que podrían sobrevivir (los que sufren más para seguir son Minardi y Jordan), Sauber, Jaguar y algún otro no podrían desarrollar tres coches.

Y por último, el tercer piloto no contaría a efectos de puntuar para los Mundiales de pilotos y constructores... con lo cual, las actuaciones de ese tercer piloto estarían mucho más descafeinadas... no se si me explico, pero este sistema, no me convence, es más, no lo veo factible en los próximos dos o tres años.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
bapho
mensaje Sep 26 2003, 04:35 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.054



Viendo como va el segundo Jaguar, no me quiero ni imaginar un tercero... ¿sería diesel como en el anuncio?

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


--------------------
Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Sep 29 2003, 03:12 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Sr. Williams. Ha quedado del todo demostrado que Gené es más regular que Ralf. Hay queda el resultado. Ferrari por delante de Williams en el Mundial de Constructores.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Rafa_Granada
mensaje Sep 29 2003, 05:17 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.722



Eso les pasa a los de Williams por idiotas...
Ralf es penco donde los haya, y Montoya ha fallado bajo presión, cosa que no hizo Marc en Imola.


--------------------
Un saludo del Granaíno.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Sep 29 2003, 01:41 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Lopes...

¿Que ha quedado demostrado qué?
Marc puede que sea mejor que Ralf, pero ahí te has pasado un par de pueblos, y de los grandes.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mighel
mensaje Sep 29 2003, 04:06 PM
Publicado: #51


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.304



Si yo fuese el Sr.Williams no tendría ninguna duda. No han estado tan cerca de los títulos de piloto y constructor desde 1997, y en una carrera lo pierden todo.

Si Ralf hubiese cerrado a su hermano en la salida como hizo Barrichello con Montoya, la carrera podía haber sido muy distinta. Si en la posición de Ralf hubiese estado Gene, no tengo dudas de que este trataría por todos los medios de ayudar a su compañero y al equipo.


--------------------
;P
Go to the top of the page
 
+Quote Post
memo
mensaje Sep 29 2003, 05:35 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 908
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.886



Para los que visteis la carrera por la TV catalana: Cual fue al final la sorpresa que anticipo Merlos? Deduzco que no fue nada sobre Marc o Pedro


--------------------
Donde no hay mata, no hay patata.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Sep 29 2003, 11:45 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Memo....no hubo sorpresa.

Ogledalo....Ha quedado demostrado que Marc es más regular que Ralf, y que Ralf no estaba al 100% para una carrera tan importante como esta. Creo que no me he pasado tantos pueblos. Solamente expongo mi opinión.


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Oct 1 2003, 09:39 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Para obtener una regularidad es preciso dividir el resultado entre el número de participaciones.

Con un solo rsultado y una sola participación, la regularidad es igual a ése resultado.

Objetiva y estadísticamente éste resultado es despreciable a todos los efectos.


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 2 2003, 04:49 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Ralf, una vez más, no se lo ha pensado a la hora de criticar públicamente a su equipo. Según el Director de Motorsport de BMW, Mario Theissen, estas críticas no están justificadas.

"Estas críticas pueden volverse contra él," aseguraba Theissen, "porque lo cierto es que sucedió todo lo contrario. Nosotros estábamos esperando una respuesta por parte de Ralf y ésta nunca llegó. Esa es la única razón por la que tuvo que completar una vuelta extra y acabó haciendo el trompo."

Ralf Schumacher sigue esperando llegar a un acuerdo con Williams para renovar su contrato hasta finales del 2006, pero las relaciones entre ambas partes cada vez están más tensas...

A ver si hace una de las suyas en Suzuka.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 2 2003, 06:18 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues mucho me temo (para bién) que o hace una carrera impresinante en Japon, que por otra parte es poco probable, o no renovará por Williams, es mas yo lo veo fuera de Williams el próximo año.

Donde acabará?... Posiblemete en Jaguar, que serán los únicos que podrán pagarle un buen sueldo a costa de lo que aporte el 2º piloto de para el Jaguar diesel. (trueque, Ralf - Webber?...)

Aunque creo que si Michael gana y se retira, que lo veo probable digan lo que digan, meterán con calzador al hermanito en Ferrari. Rubens quedará como 2º de abordo perderá los nervios, se largará en el 2005 y su lugar lo ocupará seguramente o Fisico o Masa, dependiendo de sus resultados y del rendimiento que pueda dar Sauber que si es como el de este año... quizás no sean ellos los que se disputen el volante del 2º Ferrari.

PD. Frank Williams a elgiado a Jaques Villeneuve defendiendo que es un gran piloto y que no prefirió el dinero de BAR a la competitividad del Williams, sinó que fué a BAR para convertirlo en un gran equipo, (cosa que no ha conseguido), que eso tiene mérito y espiritu de sacrificio, y que por esa razón debería tener el respaldo y la admiración del público.

Vamos que en Williams lanzan flores a todo el mundo menos a "Ralfito", Aunque no me extraña echando las pestes que echa de su propio equipo, sean o no ciertas las acusaciones de Ralf.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Oct 2 2003, 06:32 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Pero, ¿no tiene Ralf contrato hasta 2004? ¿No estará provocando su marcha para aterrizar en Ferrari a la salida de su hermano, haciendo una maniobra familiar magistral? ¿No verían con buenos ojos los de Bridgestone que venga algún piloto puntero de Michelin? ¿No nos estamos adelantando al largo invierno para las elucubraciones de cada año?


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 2 2003, 07:44 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Si me estoy adelantando al largo invierno, pero es que empieza dentro de semana 1/2. Y tal como está el patio, el invierno empezo hace meses.

Es cierto que Ralf tiene contrato para el 2004 y que lo que están intentando es que renueve hasta el 2006, pero ya sabeís lo de los contratos, mas todavía sie el equipo tiene $$$$$, así que donde dije digo digo diego, que si tu tal, que cual, que pascual..., me saco una cláusula del bolsillo, llegamos a un mutuo acuerdo y... Chassss¡¡¡ Piloto a la calle.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MARTI
mensaje Oct 3 2003, 06:19 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 47
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.367



Segun parece Montoya despues de perder sus posibilidades este año de lograr el campeonato ha decidido adelantar su marcha a mclaren para la proxima temporada (noticia del diario aleman bild. Pues entonces parece claro que MARC va a tener su oportunidad, al menos eso creo yo y si esto se confirma en caso de que se quede tambien Ralf se vera quien realmente se merece ser piloto de williams (aunque yo no tenga ninguna duda visto lo visto)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOPESF1WC
mensaje Oct 4 2003, 01:36 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 395
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.196



Pues ojala sea así. Aunque prefiero que salgan Montoya a McLaren y Ralf a Jaguar ( o Ferrari por enchufe del hermanito ). De esa manera habría dos plazas libres. Entonces sería casi 100% seguro, ya que las alternativas de Williams creo que son Webber y Gene. O buscarian a otro ?


--------------------
Un giorno, Fisichella sarà il campione del mondo, sicuro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
betoarras
mensaje Oct 4 2003, 05:37 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 473
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.157



También suena Vileneuve. Estaría bien las apuestas sobre quien aguanta más sin salirse de entre Ralph y Jaqukes. Por favor que sea GENE


--------------------
betoarras
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Oct 4 2003, 08:33 AM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Esperemos que sepan valorar lo que ha hecho Gene , y que las palabras de este fin e temporada alabando a Gene se conviertan en hechos.

Pido una oportunidad para el chaval , al menos que le dejen un año. Yo por preferir prefiero a Vileneuve , porque creo que hara aun mejor a Gene jeje. Y Webber pffft yo creo que esta sobrevalorado , aunque es un buen piloto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022