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> Previo/Carrera GP Italia - Monza
danini
mensaje Sep 12 2003, 01:16 AM
Publicado: #1


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Bueno, ya estamos como quien dice metidos en el GP de Monza. Gran premio en el que el irlandés Ralph Firman no tomará parte al volante de su Jordan, si lo hará Ralf Schumacher con el BMW-Williams. El año pasado ganó Barrichello, pero fue Montoya el que consiguió la pole logrando la velocidad media más rapida en una vuelta calificatoria. El mismo Montoya ganó el año anterior (2001) y Frentzen logró su tercera victoria del año en 1999 con Jordan. Este circuito además siempre ha estado presente en el calendario de F1 (aunque el circuito haya sido variado respecto a su configuración inicial). Además desde que llego Schumy a la Scuderia siempre ha ganado un Ferrari en años pares (Schumy en 96,98 y 2000 y Barrichello en 2002); así que si la cosa sigue así Ferrari no ganará este año.
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pca
mensaje Sep 12 2003, 02:51 AM
Publicado: #2


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Bueno, por fin se abrió el topic jeje. Pone en el título sólo Previo, ¿será también este topic valido para la carrera? (Esto último es una pequeña maldad ).

Delicada esta carrera. El previo casi ya lo hemos hecho con el tema de los neumáticos Michelin. Si gana Ferrari de calle, ¿podemos pensar que los Michelin jugaban con ventaja? Si las cosas siguen igual también podemos creer que las quejas de Ferrari y Bridgestone eran exageradas. Además que los dejarían en evidencia, porque aun con los nuevos Michelin quedarían detrás. Así que veremos.

Por cierto, este circuito será una buena medida para el motor Renault. Una medida de su efectividad y su potencia. Porque yo no me creo lo de la falta de potencia. A lo mejor no es el más potente, pero no tiene que ser tan inferior a los tres grandes como se dice.
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danini
mensaje Sep 12 2003, 04:44 AM
Publicado: #3


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Si, respecto a lo del título del topic ya me di cuenta tras ponerlo, pero ya era demasiado tarde. Yo creo que los Renault en este circuito estarán bastante por detrás de los grandes, o por lo menos bastante por detrás de Michael, los Williams y Raikkonen. No obstante viendo como ha ido el campeonato uno ya puede esperar cualquier cosa.
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juannillo
mensaje Sep 12 2003, 01:51 PM
Publicado: #4


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Yo no sé, pero en las declaraciones de Alonso (creo que vienen en el diaro AS), Alonso habla de las mejoras de motor (que le daran 3 decimas), y que en las curvas perderan algo de tiempo. Y que en las pruebas de Monza elllos iban con algo menos de gasolina...

..no sé... igual juegan en Renaul algo al despiste, porque que digan directamente los cavallos que mejora el motor, y que a su vez digan que iban con poca gasolina en Monza... no sé... yo creo que han mejorado más de lo que ellos pensaban... y se están excusando... para poder mantener el efecto sorpresa...

...yo me imagino que seguira como cuarto equipo, pero más cerca de lo que nos podemos pensar...

---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com


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Thund
mensaje Sep 12 2003, 04:15 PM
Publicado: #5


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De momento en los entrenos de la mañana le han metido 1 segundito a los jaguar.. y eso que decian que ivan a pelear con ellos.. tiempo 1:22 corto frente a 1:23 de los jaguar; Trulli le ha sacado algo a Alonso, y McNish o como se escriba en su linea , bastante bien... veremos luego, pq en la clasificacion suelen bajar mucho el tiempo que hacen por la mañana.

El campeonato esta servido.. ... disfrutemos


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Saludos para to@s wink.gif
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Erwi
mensaje Sep 12 2003, 06:33 PM
Publicado: #6


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P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'21"001 257.463 Km/h 18
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'21"152 + 0'00"151 15
3. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'21"318 + 0'00"317 19
4. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'21"556 + 0'00"555 22
5. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'21"675 + 0'00"674 24
6. 21 DA MATTA Toyota M 1'21"881 + 0'00"880 24
7. 17 BUTTON BAR Honda B 1'21"913 + 0'00"912 27
8. 8 ALONSO Renault M 1'22"100 + 0'01"099 18
9. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'22"312 + 0'01"311 22
10. 7 TRULLI Renault M 1'22"335 + 0'01"334 17
11. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'22"368 + 0'01"367 22
12. 20 PANIS Toyota M 1'22"584 + 0'01"583 20
13. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'22"821 + 0'01"820 16
14. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'22"929 + 0'01"928 13
15. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'23"151 + 0'02"150 13
16. 15 WILSON Jaguar Cosworth M 1'23"478 + 0'02"477 11
17. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'23"794 + 0'02"793 16
18. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1'24"652 + 0'03"651 14
19. 36 BAUMGARTNER Jordan Ford B 1'24"891 + 0'03"890 22
20. 18 KIESA Minardi Cosworth B 1'26"903 + 0'05"902 3


107% time : 1'26"671
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PEDRO GAN
mensaje Sep 12 2003, 06:44 PM
Publicado: #7


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Dominio Ferrari en Italia, en casa, después de las grandes críticas recibidas, como ya me imaginaba. Y ganarán el domingo.
Renault, en un circuito de velocidad pura que les perjudica aunque hayan aumentado su potencia, muy bien, con Alonso a sólo un segundo. Esto promete y va a estar emocionantísimo hasta el final del campeonato, el mejor de los últimos años,
por lo que las críticas al actual formato de la F-1 me parecen injustas.


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A veces, los sueños se convierten en realidad.
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JBell
mensaje Sep 12 2003, 06:55 PM
Publicado: #8


JBell
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Desde luego el segundo mas apretado es el de Trulli :
Siete pilotos en 1.22.xxx
Tres pilotos, tres marcas en la misma décima 1.22.3xx (Ralf Trulli y Webber...)

Va a estar competido dentro de un ratito...


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memo
mensaje Sep 12 2003, 07:21 PM
Publicado: #9


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No se podra decir que Alonso no es regular: 1:22:100 en los libres y 1:22:103 en la primera calificacion...


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Donde no hay mata, no hay patata.
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danini
mensaje Sep 12 2003, 09:58 PM
Publicado: #10


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///CALIFICACIÓN 1///

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'20"656 258.565 Km/h 3
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'20"784 + 0'00"128 3
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'21"268 + 0'00"612 3
4. 21 DA MATTA Toyota M 1'21"829 + 0'01"173 3
5. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'21"966 + 0'01"310 3
6. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'21"966 + 0'01"310 3
7. 7 TRULLI Renault M 1'22"034 + 0'01"378 3
8. 8 ALONSO Renault M 1'22"103 + 0'01"447 3
9. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'22"203 + 0'01"547 3
10. 20 PANIS Toyota M 1'22"372 + 0'01"716 3
11. 17 BUTTON BAR Honda B 1'22"495 + 0'01"839 3
12. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'22"547 + 0'01"891 3
13. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'22"858 + 0'02"202 3
14. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'23"154 + 0'02"498 3
15. 15 WILSON Jaguar Cosworth M 1'23"609 + 0'02"953 3
16. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'24"179 + 0'03"523 3
17. 36 BAUMGARTNER Jordan Ford B 1'24"872 + 0'04"216 3
18. 18 KIESA Minardi Cosworth B 1'26"299 + 0'05"643 3
19. 4 R.SCHUMACHER Williams BMW M 2'00"000 + 0'39"344 3
20. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 2'01"000 + 0'40"344 1


107% time : 1'26"301

Bueno, pues ninguna sorpresa en el dia de hoy. Los Renault alejados como era de preveer, los Williams empiezan a marcar su territorio (a excepción del error de Ralf) seguido de los Ferrari. Raikkonen como Alonso hoy prefiere no arriesgar pero seguro que mañana estará arriba. Los Jaguar como siempre, Webber si y el otro no, ¿para que cambiarían a Pizzonia? Es más, me propongo como segundo piloto de Jaguar, ya que el segundo Jaguar no anda y solo desprestigia a los pilotos, que me hagan ese favor y así no se cargan la trayectoria de los aspirantes a pilotos. Soprendente la posición de Coulthard y Kiesa nuevamente moviendose por el 107%.
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PEDRO GAN
mensaje Sep 12 2003, 11:14 PM
Publicado: #11


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No tiene mucha importancia, pero como anécdota decir que Raikkonen y Webber han empatado a tiempos. Como Kimi lo ha conseguido antes, es 5º y Webber 6º, con lo que éste saldrá antes.
Es increíble ver cómo se puede igualar un tiempo hasta la centésima, que no es nada en esas velocidades, como ha sucedido recientemente (uno o dos años) alguna vez incluso para la Pole Position (refrescadme la memoria, por favor).


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diógenes
mensaje Sep 13 2003, 01:26 AM
Publicado: #12


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pues para mi, la sorpresa es....!frentzen!

por cierto, doy por hecho que los comentaristas de tve leen el foro, pues bien, señor comentarista de televisión, me he tomado la molestia de colocar este enlace para que cuando salga en pantalla Heinz Harald Frentzen usted no tenga ya que repetirnos nunca mas su semiascendencia valenciana, su buen dominio del español, su veraneo en la costa levantina o su club de fans hispano. Todo eso está bien , pero es lo único que nos dice de este piloto en varias temporadas de retransmisión y va tocando cambiar el discurso.

Le ruego lo tome como crítica constructiva.
http://es.sports.yahoo.com/f1/d/driver9.html


Su carrera...
Sus comienzos
Primer Gran Premio : Brazil 1994
Primera victoria : GP de Saint Marin en Imola (97)


2002 : Formula 1 (Arrows & Sauber), 18th con 2 puntos
2001 : Jordan & Prost 13º (6 puntos)
2000 : Jordan 9th (11 puntos, 2 podiums)
1999 : Jordan 3º (54 puntos, 2 victorias, 1 pole)
1998 : Williams 7º (17 puntos)
1997 : Williams 3º
1996 : Sauber 12nd
1995 : Sauber 9th
1994 : Begins F1 at Sauber
1993 : F3000 en Japan 9th
1992 : F3000 en Japan 14th
1991 : F3000 Europe / Vortex 14th
1990 : F3000 Europe / Jordan 16th
1989 : Alemania F3
1988 : F.Opel Alemán campeón

y ya que estamos, !que siga la frentzenmanía!

TRAYECTORIA :


El piloto alemán Frentzen, ensombrecido por la figura de su compatriota Michael Schumacher, se formó en la escuela de las pruebas de resistencia, con Mercedes, donde llegó a competir con su ilustre compatriota. La buena relación que mantenía con Peter Sauber, le permitió dar el salto a la F1 en 1994, llamando enseguida la atención de otros equipos más poderosos que el suizo.

Frank Williams le dio la oportunidad de convertirse en campeón, pero se encontró en el equipo con un Jacques Villeneuve en su mejor momento y no pudo más que recoger las migajas que dejó el canadiense. Su mejor recuerdo del paso por el equipo británico fue su primera victoria en F1.

Recaló después en Jordan, donde encontró la tranquilidad necesaria. Unida esta a la experiencia adquirida en Williams, Frentzen logró dos nuevos triunfos. El año 2000 no fue bueno y a pesar de no desanimarse y de contar con el apoyo de Honda para tratar de resolver para 2001 los problemas de fiabilidad sufridos el año anterior, Frentzen vio cómo era despedido antes de la disputa del GP de Alemania.

Encontró acomodo en Prost GP a partir del GP de Hungría, aunque el equipo francés se encontraba ya a punto de la desaparición. Pero la mala suerte de Frentzen no acababa ahí, ya que para el 2002 firmó por la escudería Arrows. En el equipo británico volvió a encontrarse una situación económica crítica que acabaría con la desaparición de la escuadra británica. Sin embargo, para entonces el piloto alemán ya se había marchado, ya que rescindió su contrato a mediados de temporada tras ausentarse el equipo de varias carreras. Aún tuvo una última aparición Frentzen la temporada pasada, ya que sustituyó en el GP de Estados Unidos al piloto brasileño de Sauber, Felipe Massa, que había sido sancionado por un incidente en el GP de Italia. Esa sería la primera carrera de Frentzen en su segunda etapa como piloto de Sauber, equipo en el que militará en el 2003.

chao, chao
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danini
mensaje Sep 13 2003, 02:45 AM
Publicado: #13


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La carrera en la que empataron por la pole fue el gran premio disputado en Jerez en 1997 (último de la temporada y en donde colisionaron Schumy y Villeneuve). Allí ni más ni menos consiguieron el mismo tiempo: Michael Schumacher (con Ferrari), Jacques Villeneuve (con Williams-Renault) y Heinz-Harald Frentzen (tambien con Williams-Renault). Se llego incluso a decir que posiblemente era que estaba estropeado el sistema de cronometraje. Y si esto fue sorprendente, no menos sorprendente fue que tras el trio, se colocó Damon Hill con su Arrows-Hart.

Respecto a la biografía de Frentzen, fue subcampeón del mundo (y no tercero) en 1997 tras la descalificación del campeonato del mundo de Michael Schumacher por la maniobra sobre Villeneuve, como ya dije en el GP disputado en Jerez.
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danini
mensaje Sep 13 2003, 02:50 AM
Publicado: #14


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Y bueno, retomando el tema Frentzen, tambien rectifico un error mio, ya que el alemán no consiguió en Monza su tercera victoria de la temporada (fue la segunda) sino de su carrera deportiva en F1.
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YICS
mensaje Sep 13 2003, 02:14 PM
Publicado: #15


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Destacar de estos entrenamientos que las 5 ultimas posiciones son para los motores Ford, aparte la cagadilla de Ralf.
Desde luego Jordan u Minardi lo tienen crudo de cara al año proximo.

Los Toyota muy bien, parece que Da Matta no quiere dejarle el sitio a Pedro.
Los Renault en su lugar, creo que podran mejorar poco en este circuito.
Y los demás, más o menos en su linea.

Veremos pocas variaciones .




Yics.Bcn
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Yo lo coloco y ella lo quita - Yo loco loco y ella loquita


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JuanF1
mensaje Sep 13 2003, 02:20 PM
Publicado: #16


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Gene está corriendo en sustitución de Ralf.
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BlkHeart
mensaje Sep 13 2003, 02:33 PM
Publicado: #17


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Joer que sorpreson, ni siquiera ha salido en las noticias de f1-live, a ver si le salen bien las cosas y consigue la pole, asi tendra algunas ofertas para el año que viene.

Suerte Marc
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bapho
mensaje Sep 13 2003, 02:37 PM
Publicado: #18


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SUERTE MARC!!!!!!!!!!!!

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


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YICS
mensaje Sep 13 2003, 02:57 PM
Publicado: #19


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DE MOMENTO 6º
en los entrenos 2.1

Suerte chaval
1) Michael Schumacher ALE Ferrari/Ferrari B 1min21s623 255.502 Km/h
2) Rubens Barrichello BRA Ferrari/Ferrari B 1min22s146 + 0s523
3) David Coulthard ESC McLaren/Mercedes M 1min22s552 + 0s929
4) Jenson Button ING BAR/Honda B 1min22s642 + 1s019
5) Juan Pablo Montoya COL Williams/BMW M 1min22s646 + 1s023
6) Marc Gené ESP Williams/BMW M 1min22s685 + 1s062
7) Kimi Raikkonen FIN McLaren/Mercedes M 1min22s718 + 1s095
8) Fernando Alonso ESP Renault/Renault M 1min22s731 + 1s108
9) Jarno Trulli ITA Renault/Renault M 1min22s735 + 1s112
10) Jacques Villeneuve CAN BAR/Honda B 1min23s120 + 1s497
11) Cristiano da Matta BRA Toyota/Toyota M 1min23s312 + 1s689
12) Heinz Harald Frentzen ALE Sauber/Petronas B 1min23s572 + 1s949
13) Justin Wilson ING Jaguar/Cosworth M 1min23s955 + 2s332
14) Nick Heidfeld ALE Sauber/Petronas B 1min24s134 + 2s511
15) Mark Webber AUS Jaguar/Cosworth M 1min24s454 + 2s831
16) Giancarlo Fisichella ITA Jordan/Ford B 1min25s194 + 3s571
17) Nikolas Kiesa DIN Minardi/Cosworth B 1min25s870 + 4s247
18) Jos Verstappen HOL Minardi/Cosworth B 1min25s934 + 4s311
19) Zsolt Baumgartner HUN Jordan/Cosworth M 1min26s295 + 4s672
20) Olivier Panis FRA Toyota/Toyota M 1min34s100 + 12s477




saludos
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Nota épica: nací peatón (palíndromo)


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m600
mensaje Sep 13 2003, 03:00 PM
Publicado: #20


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Por fin! ya era hora que tuviera un poco de suerte el bueno de marc
A por todas!
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juannillo
mensaje Sep 13 2003, 03:41 PM
Publicado: #21


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Sueeeerte Marc...


Joooooooooder... esto si que es algo historico...

dos españoles en F1, uno en Renault F1, y otro en Williams BMW... y corriendo... y en Monza...

ver para creer...


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JoseL_F1
mensaje Sep 13 2003, 03:42 PM
Publicado: #22


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Suerte , en este GP todos con Marc Gene coñeeeeeeeeee
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danini
mensaje Sep 13 2003, 03:49 PM
Publicado: #23


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Dos españoles corriendo un GP no es histórico (bueno, es histórico que los dos corran con coches punteros), pero imaginaros los dos en el podio smile.gif Pero tampoco vayamos tan rapido, espero que los de la 2 conecten pronto en los entrenos para ver salir a Marc en su vuelta rápida. De momento muy bien, en los primeros entrenos ha clavado el tiempo de Montoya, si le sale un buen fin de semana se puede revalorizar mucho. Suerte Marc y a por todas.
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YICS
mensaje Sep 13 2003, 03:51 PM
Publicado: #24


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Aun estarían a tiempo de cambiar al Culjar por PEDRO


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Elio
mensaje Sep 13 2003, 03:54 PM
Publicado: #25


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Venga!!! Animo Marc y Fernando, suerte!!!


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Civis
mensaje Sep 13 2003, 04:22 PM
Publicado: #26


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¡¡Buah!! ¡Si ha quedado tercero en la segunda sesión libre!

1. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'21"468 255.988 Km/h 11
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'21"586 + 0'00"118 13
3. 4 M.GENE Williams BMW M 1'21"928 + 0'00"460 15
4. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'22"091 + 0'00"623 13
5. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'22"108 + 0'00"640 14
6. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'22"134 + 0'00"666 9
7. 20 PANIS Toyota M 1'22"321 + 0'00"853 14
8. 7 TRULLI Renault M 1'22"333 + 0'00"865 16
9. 17 BUTTON BAR Honda B 1'22"378 + 0'00"910 18
10. 8 ALONSO Renault M 1'22"399 + 0'00"931 16
11. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'22"906 + 0'01"438 15
12. 21 DA MATTA Toyota M 1'23"195 + 0'01"727 17
13. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'23"294 + 0'01"826 22
14. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'23"461 + 0'01"993 20
15. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'23"846 + 0'02"378 14
16. 15 WILSON Jaguar Cosworth M 1'24"239 + 0'02"771 21
17. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'24"688 + 0'03"220 15
18. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1'25"749 + 0'04"281 15
19. 36 BAUMGARTNER Jordan Ford B 1'25"916 + 0'04"448 14
20. 18 KIESA Minardi Cosworth B 1'26"160 + 0'04"692 11


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JoseL_F1
mensaje Sep 13 2003, 04:37 PM
Publicado: #27


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Y fallo en el 3º parcial seguramente por un error o por un doblado porque en los dos primeros VA A CUCHILLO con Montoya.

Ojala salga a tope en la CALIF aunque creo que no arriesgara del todo. No se , es su oportunidad , ha de ir rapido pero no puede fallar. Claro que el resto tb se juega el campeontao.
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mensaje Sep 13 2003, 06:29 PM
Publicado: #28


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Hay que decir que es bastante difícil que se acerque a Montoya en la calificación: Marc sale el primero y por lo tanto encontrará menos goma en la pista.


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pca
mensaje Sep 13 2003, 06:53 PM
Publicado: #29


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Saliendo tan pronto en entrenos es cierto que tiene difícil hacer un tiempazo. Pero para poder realmente revalorizarse y relanzarse en su carrera, Marc debe quedar como mínimo entre los 6 primeros en calificación que es lo que corresponde por coche. (Siempre puede colarse el Jaguar o el Toyota de turno, pero a estos no los cuento). Después en carrera ya sería muy bueno quedar justo por detrás de Montoya al acabar la carrera, o como mínimo rodar al ritmo de los primeros durante la misma (luchar por el podium ideal). En caso contrario esta oportunidad podría quedar en sólo una sustitución sin más, en una anecdota, y no ser aprovechada. Pienso que las oportunidades hay que aprovecharlas (aunque sólo sea una), sino que se lo pregunten a Pedro. Siento si soy un poco exigente o aguafiestas, pero es lo que pienso . La Formula 1 es muy exigente, y más si no eres una estrella.

Espero que Marc pueda lucirse en esta carrera, y el futuro será el que tenga que ser.
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MisilRojo
mensaje Sep 13 2003, 08:33 PM
Publicado: #30


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Gené genial, excelente. Estar entre los seis primeros tenía mucho mérito, no habiendo competido en Fórmula 1 desde hace tanto tiempo, y sin haber podido participar en los entrenos del viernes. Además como se ha dicho, si hubiera salido hacia la mitad de la sesión, creo que hubiera podido estar en la segunda línea de parrilla. Lo dicho, excepcional.

Pena de Alonso.

Para mañana, a ver si Gené consigue terminar en los puntos para colaborar con el equipo en el Mundial de Constructores.

Saludos,
MisilRojo.


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JoseL_F1
mensaje Sep 13 2003, 08:53 PM
Publicado: #31


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A ver si aguanta el coche y GENE puede hacer podium , que mañana reventaran muchos motores.

Lastima que el TCS se haya jodido en la vuelta de Alonso , Trulli tiempazo.

Y las vueltas de Montoya y Shumacher (subiendose por las paredes) han sido brutales. Que salida mañana que salida señores.
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rosadof1
mensaje Sep 13 2003, 09:07 PM
Publicado: #32


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Pregunto: si lo de Alonso ha sido un problema del control de tracción, ¿no hubiera sido más adecuado no terminar la vuelta y haber entrado directamente al box, para corregir los problemas derivados o la causa de su trompo? No obstante, si la nueva normativa permite prescindir de tu puesto de parrilla conseguido (en este caso último) lo lógico sería que mañana iniciara su carrera desde box, con una estrategia de cargar depósitos y corregir problemas, puesto que si el problema está en el control de tracción, saliendo último probablemente le pueda dar algún nuevo problema. No sé, yo pienso que el trompo se ha debido más a un problema de pilotaje que de mecánica. En fin ya veremos mañana que estrategia toma Alonso y Renault. Pero dificil lo tienen, aunque Trulli lo consiguiera el año pasado saliendo último y acabando quinto(?).

Por último, excelente la actuación de Gené y esperemos que mañana culmine su puesta de largo de nuevo en la F1. Suerte.

Saludos.
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danini
mensaje Sep 13 2003, 09:39 PM
Publicado: #33


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Italia: Calificacion 2
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P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'20"963 257.584 Km/h 3
2. 3 MONTOYA Williams BMW M 1'21"014 + 0'00"051 3
3. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'21"242 + 0'00"279 3
4. 6 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'21"466 + 0'00"503 3
5. 4 GENE Williams BMW M 1'21"834 + 0'00"871 3
6. 7 TRULLI Renault M 1'21"944 + 0'00"981 3
7. 17 BUTTON BAR Honda B 1'22"301 + 0'01"338 3
8. 5 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'22"471 + 0'01"508 3
9. 20 PANIS Toyota M 1'22"488 + 0'01"525 3
10. 16 VILLENEUVE BAR Honda B 1'22"717 + 0'01"754 3
11. 14 WEBBER Jaguar Cosworth M 1'22"754 + 0'01"791 3
12. 21 DA MATTA Toyota M 1'22"914 + 0'01"951 3
13. 11 FISICHELLA Jordan Ford B 1'22"992 + 0'02"029 3
14. 10 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'23"216 + 0'02"253 3
15. 15 WILSON Jaguar Cosworth M 1'23"484 + 0'02"521 3
16. 9 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'23"803 + 0'02"840 3
17. 19 VERSTAPPEN Minardi Cosworth B 1'25"078 + 0'04"115 3
18. 12 BAUMGARTNER Jordan Ford B 1'25"881 + 0'04"918 3
19. 18 KIESA Minardi Cosworth B 1'26"778 + 0'05"815 3
20. 8 ALONSO Renault M 1'40"405 + 0'19"442 3


107% time : 1'26"630

(Fuente: F1-live)

Bien, como ya habeis dicho gran actuación de Marc, y lástima por Alonso. Yo creo que hubiese sido mejor irse a boxes y salir mañana desde allí; yo creo que deberían llenar el Renault a tope, aunque claro, tambien hay que tener en cuenta el desgaste de neumáticos, por lo que lo más seguro es que no compense. Tiempazo de Trulli y de Físico. Mal en su línea habitual Coulthard. Mal tambien por Kiesa, que una vez más queda por detrás del 107% y por Baumgartner, que ha quedado 3 segundos, ahí es nada por detrás de Fisico. Y mal (como siempre, para variar) por Jaguar que solo hacen andar un coche y que este año, si no se fastidian mucho van a tener muy difícil volver a conseguir un podio aquí en Monza.

Respecto a los rumores:

-Juan Pablo a McLaren por Coulthard: Bien parece ser que ya esta firmado para 2005 por McLaren (según los comentaristas de la 2). No me extrañaría que el próximo año se quedase sin correr (Franc Williams ya hizo algo por el estilo con Prost) y que Coulthard siguiese un año más; aunque le empiezo a ver de verde. Ojalá veamos a Marc el próximo año como titular, sería una muy buena noticia.

-Villeneuve por Sato en Suzuka: Ya dije que el próximo año la pareja de BAR u Honda, serían Button y Sato, y esto no hace más que confirmarlo. ¿Villeneuve sin correr? Um, difícil, si el próximo año no corre (o bien en F1 (Jaguar o Jordan le pueden hacer sitio)o en la Cart) no creo que vuelva.

Y una última cosa, ¿por que al anunciar los comentaristas Miguel Ángel Roselló dice "Pera" Fermín Flores?
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memo
mensaje Sep 13 2003, 09:42 PM
Publicado: #34


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Danini, está claro, es por su afición a la fruta


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PHILIP
mensaje Sep 13 2003, 10:03 PM
Publicado: #35


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Magnifica vuelta de Marc. Viendo otra vez a Marc en un monoplaza me doy cuenta que el estilo de Marc y el de Pedro son muy similares, aunque los monoplazas de Pedro siempre tendían a moverse mas de delante. Una vuelta muy limpia, y solo con una pequeña corrección en una de las chicanes. Pero teniendo en cuenta que Marc lleva 3 años sin correr al maximo nivel... me parece espectacular este 5º puesto! Si mañana es capaz de igualar o superar este lugar, será todo un éxito.

Por cierto, ya se está hablando de las posibles posibilidades de Marc para el año proximo, e incluso se llega a comentar que solo en una vuelta, ya tiene mas posibilidades que Würz de pillar un asiento.

Por otro lado, en el asunto BAR, no sé exactamente quién es el "mandamás" en BAR, pero tengo claro que Richards no lo és. En su negativa de poner de piloto titular a Sato, le han amenazado de echarlo para el año siguiente. Así que ya verememos que pasa con Richards y Sato, que por cierto, me parece un piloto de lo mas corriente.

jeje, lo de "pera" será porque es uno de estos que tienen tantas excusas...
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pca
mensaje Sep 13 2003, 10:08 PM
Publicado: #36


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Lo de "Pera" es por Pere (Pedro en catalán). PFF es catalán, igual que el presentador que le ha dado paso.

Lo de Alonso no entrar a boxes. Yo creo que no ha entrado porque tal como ha dicho Rosés en TVC podía suceder que algún piloto lo hiciera aún peor que él y quedara por detrás, ganando FA algún puesto. Si tiene algún problema mecánico demostrable puede solucionarlo sin penalización de cara a mañana, y siempre está a tiempo de decidir cargar a tope de combustible y salir desde boxes.
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Civis
mensaje Sep 13 2003, 10:29 PM
Publicado: #37


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PCA, una puntualización, PFF es vasco pero reside en Cataluña.


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JBell
mensaje Sep 13 2003, 10:46 PM
Publicado: #38


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Alonso saliendo último con su Renault.

El mejor control de tracción, un piloto enrabiado -Preparados para ver adelantamientos- Un Alonso que disfruta "adelantando a todo Cristo" y sin nada que perder.

Lo de Marc es como si le hubiera tocado la lotería, eso si comprando muchos décimos, lleva dos años invirtiendo en esos papelitos y por fin PREMIO. Sin duda es su GP de exibición y apertura en serio al mercado de pilotos, suerte Marc.

Saludos a todos


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pca
mensaje Sep 13 2003, 10:57 PM
Publicado: #39


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Pues gracias por la aclaración CIVIS. No sabía que era vasco. Pensaba que era catalán.
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rosadof1
mensaje Sep 14 2003, 12:37 AM
Publicado: #40


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Ok PCA.

Saludos
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MisilRojo
mensaje Sep 14 2003, 02:29 AM
Publicado: #41


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Yo veo a Marc ante la oportunidad de su vida. Todo indica que Montoya ha firmado con McLaren, y aunque pueda ser prescindir de uno de los pocos pilotos capaces de plantar cara en carrera a Michael Schumacher, ya se dice que Frank Williams podría dejarle sin correr el año que viene. ¿Y Marc? Pues ahí está el hombre, por en medio, currando como probador, con Frank elogiándole siempre que puede, y ahora con esta maravillosa oportunidad. Si le sale una buena carrera (estar entre los seis mejores podría considerarse una buena carrera), igual el año que viene...

Saludos,
MisilRojo.


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bapho
mensaje Sep 14 2003, 02:58 AM
Publicado: #42


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Según palabras del mismo Gené, Patrick Head le ha comentado antes de salir a la calificación que quedar entre los 5 primeros sería un resultado excelente. Pues ahí lo tienes Sr. Head, el quinto.

Animo Marc, y...

Pedro, te echamos de menos!!!!!!

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m600
mensaje Sep 14 2003, 03:04 AM
Publicado: #43


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no vay a entrar en ... pero en fin
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,391198,00.html
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Xavi Cebrián
mensaje Sep 14 2003, 03:58 AM
Publicado: #44


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Que fuerte lo de Marca...

Xavi


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Mighel
mensaje Sep 14 2003, 04:37 AM
Publicado: #45


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Según Marca:

Por su parte, el piloto español Marc Gené (Williams Renault) acabó en quinta posición tras haber sustituido a Ralf Schumacher que finalmente no podrá disputar el Gran Premio de Italia por problemas físicos.

Williams Renault? Que tiempos aquellos.....!


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;P
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danini
mensaje Sep 14 2003, 04:39 AM
Publicado: #46


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Bueno, ahora tocan hacer predicciones para mañana: salida complicada como siempre en Monza, mañana seguramente para no faltar a la cita habrá algún incidente en la primera vuelta. Cuidado con Trulli que puede jugar a los bolos (como ya hiciese en 2001 con Jordan), seguramente el italiano saldrá como un rayo y echará un ordago a los que salen por delante de el. Si sale bien, Trulli podría estar por el cuarto puesto. Tambien habrá que estar atentos al duelo de final de recta Schumy-Juancho, van a saltar chispas y el más beneficiado puede ser Raikkonen. Marc ha de salir cauto y no arriesgar, tiene un gran coche y en mi opinión debería dejar pasar a pilotos que se pongan duros en esa primera vuelta para luego pasarles gracias al empuje del motor bmw. Alonso mirandolo por el lado bueno tampoco es tan mala situación, se va a librar de la melee y posiblemente en la segunda/tercera vuelta ya este cerca del decimo puesto. Tambien habrá que estar pendientes de los motores, pero bueno, todo esto se despejará mañana.
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Cesc
mensaje Sep 14 2003, 05:35 AM
Publicado: #47


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Lo de Alonso es complicado. Sin incidentes yo creo que estará en los puntos, pero hey como dos alternativas:

1. Sale genial (como siempre) y se "come" a unos seis o siete en la primera frenada ( Minardi, Jordan , Wilson y algun que otro Sauber) y se mete en pleno barullo con el riesgo que eso supone en la chicane. Si sale de esta y no rompe, creo que acaba en los puntos.

2. No avanza tanto y se lo toma con más calma a la espera de posibles incidentes en la chicane (improbable creo yo).

En cuanto a Gene, pues genial el haber respondido con tanta solvencia y si el BMW no tiene problemas, pues puntuará sin duda y con posibilidades realistas de hacer podium. Bien por él.
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Cesc
mensaje Sep 14 2003, 05:41 AM
Publicado: #48


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Se me olvidaba comentar algo sobre Marc.

Es evidente que ha tenido suerte, pero hay que recordar que lleva tres años desarrollando un coche que ahora es probablemente el más competitivo, de forma aparentemente seria y muy profesional, así que se lo ha currado y verle subir al Williams con apenas un dia y meterse quinto sin aprentes dificultades es sensacional (y porque ha salido primero sin referencias, que sinó pienso que habria podido estar alrededor del 1.21.5 con lo que podria haber estado más cerca de Kimi).

A ver si mañana se curra una gran carrera y se lo quedan para USA y Japón (!!). Personalmente creo que no habria una gran diferencia en resultados si se quedaran a Marc en lugar de Ralf.
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AMAROK
mensaje Sep 14 2003, 07:08 AM
Publicado: #49


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¡Qué bueno ver a Marc pilotando el Williams! No soy de los que se alegra de que Ralf haya causado baja, pero al menos ha tenido la oportunidad tan merecida después de tres años de duro trabajo con Williams, un trabajo pocas veces reconocido. La oportunidad le ha llegado en el mejor momento posible, cuando el baile de asientos de la próxima temporada aún no está completamente decidido. Es una lástima que otros probadores nunca puedan tener una oportunidad así, ni siquiera en un Suzuka descafeinado a final de temporada, cuando ya está todo decidido.

Creo que no soy muy forofista si opino que ha sido un resultado muy bueno, pues es lo mínimo que se le puede exigir a un piloto suplente de Williams: un quinto puesto en entrenamientos, con el handicap de ser el primero en limpiar la pista (un handicap menor en Monza, pero supone una desventaja). Pero lo más duro será mañana: no es lo mismo dar 110 vueltas a Monza sin presión alguna que 51 con Raikkonnen, Barrichello, Trulli o hasta Fernando detrás tuyo. Es más importante el resultado de mañana que el de hoy, así que todos con Marc: se merecía esta oportunidad como nadie .

A parte de la buenísima noticia de Marc (por cierto, muy buen cubierta por TV3, que ha repetido al final de los entrenamientos la vuelta entera), hay algunos detalles que me han llamado la atención. El primero, que Schumacher estuviera tan contento al conseguir la pole provisional. Demasiado contento, creo yo. ¿Será que no las tenía todas consigo? Ha reconocido que las últimas carreras no han sido todo lo competitivos que cabía esperar. Puede que tuviera alguna duda. Montoya no ha quedado a mucha distancia, y en un circuito que facilita los adelantamientos Juan Pablo sigue siendo el favorito.

Más sorprendente ha sido Kimmi Raikkonen, que ha conseguido el cuarto. Habrá que ver si aún mañana podrá conservar esta plaza. Lo de Coulthard aburre. Otra vez muy discreto, y parece hasta satisfecho. A ver si toman ejemplo en McLaren, y ponen a un suplente en un GP completo, no sea que el suplente mejore al titular y McLaren aún pudiera pillar algo más. La salida de mañana será muy peligrosa, como lo son siempre en Monza, y con los dos mundiales tan disputados podemos esperar un GP sin un momento de tregua.

Por cierto, a ver si me podéis aclarar unas cosas:

1. ¿Cuál fue el último GP disputado por Marc? Fue Suzuka 2000, ¿no? Hoy han dicho un par de veces que fue Malaysia, pero eso no tendría mucho sentido.

2. ¿Qué demonios ocurre con el motor Renault? ¿Pero es nuevo o no? Fernando dice que no, Trulli dice que sí ("desde el asiento del piloto se nota la diferencia de esta nueva especificación... ")

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canario
mensaje Sep 14 2003, 10:30 AM
Publicado: #50


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Animo MARC!!!!

Desde Chicago


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patillas
mensaje Sep 14 2003, 02:44 PM
Publicado: #51


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Amarok es muy simple.En el 2000 fue la última prueba de la temporada, con el triunfo de Ferrari en el Campeonato de Constructores. Schumacher ganó la carrera por delante de Coulthard y Barrichello.
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danini
mensaje Sep 14 2003, 03:52 PM
Publicado: #52


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El último GP de Marc de el de Malasia del año 2000 (ese año fue Malasia el que cerro la temporada), teniendo que abandonar con el Minardi.
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f1 warm up
mensaje Sep 14 2003, 05:30 PM
Publicado: #53


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AMAROK, el motor nuevo se lo han dado a Trulli, y el antiguo es el que lleva Fernando. Por eso cada uno habla de un motor distinto. Viene en la Web del AS de hoy.
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MisilRojo
mensaje Sep 14 2003, 06:16 PM
Publicado: #54


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Bien, varias cuestiones a considerar en la carrera de hoy para Marc Gené:

1º La presión para Marc debe ser considerable. No ya desde el equipo, que seguro se daría por contento si ayudara en el Campeonato de Constructores, sino por su propio entorno, seguro que se sabe ante la oportunidad de su vida. Siempre me ha parecido un piloto muy tranquilo y calculador, esperemos que esta presión no le afecte en carrera.

2º La salida. Las salidas desde que compitió por última vez en el año 2000 han cambiado bastante, más aún con las diferencias electrónicas entre aquel Minardi obsoleto y este Williams. Desconozco las pruebas que al respecto haya podido realizar Marc en sesiones de entrenos, pero no tiene nada que ver sin duda esa situación "simulada" a lo que hoy se va a encontrar... Además la salida de Monza es de las más peliaguadas del Campeonato. Sin duda este momento será el más complicado de la carrera, si lo pasa con nota (mantener la posición y evitar incidentes ya estaría muy bien), se acercará a su objetivo.

3º Los repostajes. Igual, tres años sin competir, y sin vivir esas situaciones tan particulares, pueden hacer mella en el piloto. Todos sabemos que los momentos del repostaje son de los más delicados, y que cualquier fallo del equipo o del piloto puede suponer segundos o incluso el final de la carrera. Esperemos que tenga suerte con los repostajes y los ejecute a buen nivel.

En mi opinión, estos son los momentos más peliagudos de la carrera para Marc. A nivel de rodar, su experiencia con el monoplaza y su vuelta a la competición con las WS le deberían de ayudar.

Fernando lo va a tener muy difícil, yo diría que casi imposible para entrar en los puntos, salvo que en una combinación de maestría y suerte consiga remontar muchos puestos en la salida. Si no, en carrera será difícil que pueda adelantar a BAR, Toyota, Jaguar,... Si queda entre los diez primeros creo que ya habría cumplido.

Saludos,
MisilRojo.


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bapho
mensaje Sep 14 2003, 08:51 PM
Publicado: #55


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Bueno, excelente resultado para Gené y Alonso. Lástima de la salida de los dos, porque Marc si hubiera aguantado la posición igual hubiera entrado en el podio, y Fernando, bueno, poco ha podido hacer (creo que pedirle que sacara los brazos del cockpit y aleteara sería excesivo, pero este chico es capaz de eso y más).

Ahora a ver si Ralf sigue en reposo y Marc tiene otra oportunidad...

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OutShell
mensaje Sep 14 2003, 09:08 PM
Publicado: #56


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Bién por Marc!! Al final acabar 5º creo que es algo muy positivo. Y lo que ha hecho Fernando no tiene nombre, cualquier otro habría abandonado :0. Por otra parte la carrera ha sido bastante aburrida, quitando la salida. Me hubiese gustado que Trulli no hubiese roto, a ver que tal se meneaba el renault con el nuevo motor, pero bueno... Creo que monza se está quedando anticuado, más que nada por la dificultad de realizar adelamientos en este circuito al ser muy rapido, porque si no te puedes pegar al delante (eso supone una perdida aerodinamica muy grande) no le puedes adelantar, y Montoya podría haber adelantado a Michael, y Kimi a Rubens, y seguramente si Coulthar no rompe tampoco Marc le habría superado, y se veía que iba más rapido.

La NOTICIA en mayusculas es que según f1-live es posible que Marc también sustituya a Ralf para indianapolis :0 biggrin.gif

Aupa Marc!!! wink.gif
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Civis
mensaje Sep 14 2003, 09:17 PM
Publicado: #57


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Excelente Marc, durante varias vueltas, no sólo cuando Montoya ha levantado el pie al final, ha rodado en los mismos tiempos que su compañero de equipo, la única lástima ha sido la salida; si hubiera arrancado mejor quizás podría haber sido cuarto, pero en cualquier caso una muy buena actuación.

Resulta que esta carrera ha sido la primera en la historia en que dos pilotos españoles puntúan. A ver si para Indianápolis vuelve a sonar la flauta... biggrin.gif


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pca
mensaje Sep 14 2003, 09:31 PM
Publicado: #58


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Buena carrera de Gené. Ha acabado donde le corresponde por coche y no ha perdido mucho tiempo con respecto al primero. Carrera sin errores, que también es importante. Sin ser espectacular, pero eficiente. Correcto.

Renault desastre. A pesar del punto que ha pescado, luchandolo claro, FA en el último instante. Sin más comentarios.

Carrera aburrida, pero emocionante por ver como terminaba el duelo Montoya-Schumacher. Las claves han sido la salida y los repostajes. Mejor, como casi siempre, en la estrategia Ferrari.

Tengo la sensación, por tanto es algo subjetivo, que en este circuito los equipos Bridgestone en general han estado mejor. Veremos en las dos próximos carreras.

Es verdad que es un circuito aburrido. No hay posibilidad de adelantamientos, salvo en la salida y los repostajes, pero también tiene curvas espectaculares y muy rápidas. Me gusta en algunas cosas y no me gusta en otras. Es un circuito contradictorio para mí.
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MisilRojo
mensaje Sep 14 2003, 11:05 PM
Publicado: #59


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Personalmente espero la pronta recuperación de Ralf y que Gené pase a correr por otros motivos.

Quienes pensaron que Gené jamás correría con Williams (yo entre ellos), ahora tenemos que comernos nuestras propias palabras, y yo lo hago encantado. Gené ha estado a buen nivel, sin alardes, en su sitio, aguantando. La salida ya sabíamos que iba a ser muy complicada para él y a pesar de todo la ha salvado con nota, superando en las primeras vueltas al toyota de Panis creo recordar. Ha mantenido la mecánica y ha rodado con una regularidad asombrosa, mejorando incluso en este aspecto a su compañero Juan Pablo Montoya, está claro que Marc conoce muy bien este Williams.

Si en Indianápolis compitiera desde el inicio, desde el viernes, creo que podríamos ver a Marc muy cerca de Juan Pablo Montoya.

Fernando Alonso soberbio, pero con algún fallo de conducción. Está claro que ha debido de tener problemas porque se ha comido una curva (al menos) que le ha dejado tocado la parte delantera del coche. Ha mantenido la tensión y la cabeza fría en una situación muy complicada, de chaupeau. Me comienza a parecer raro que en Renault se resistan tanto a concederle al asturiano los galones de primer piloto.

Saludos,
MisilRojo.


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Pepe16
mensaje Sep 14 2003, 11:35 PM
Publicado: #60


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Yo la mala salida de Gené la achaco a que él nunca había echo (en un Gp ) una salida con el control de tracción, no sé si en los test habrá echo este tipo de salidas pero como dije antes no en un Gp


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espero q me admitais
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Servia
mensaje Sep 15 2003, 12:02 AM
Publicado: #61


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Buena carrera para Marc y Alonso.

Pepe16, jeje, con buen rollo, pero el que mas debe saber sobre como arrancar, el control de traccion, tipos de ruedas, etc en Williams, ese ni es Ralf ni tampoco Montoya...

La carrera de Marc muy buena, excepcional tampoco, igual que Alonso, tiene merito acabar ahi, pero entre la arrancada al estilo "A todo Gas " de Alonso, a 2 ruedas y cuando para dar mas emoción ha destrozado la parte izquierda del coche, es para tirarle de las orejas ( lo de la salida, no )


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memo
mensaje Sep 15 2003, 02:44 AM
Publicado: #62


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Lo gracioso es que Alonso dice que a partir de que destrozó los bajos, el coche le iba perfecto y podía ir más rápido ¿Lo haría a posta? [biggrin.gif]
Buena carrera de Marc, tenía que terminar la carrera y sumar puntos para Williams y así lo ha hecho. Tiene mucho mérito.


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Pepe16
mensaje Sep 15 2003, 03:01 AM
Publicado: #63


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Serviá tienes razón,no he tenido en cuenta que Marc era probador de Williams, por lo visto creo según una entrevista que he escuchado ha sido que Trulli le ha cerrado


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espero q me admitais
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Pepe16
mensaje Sep 15 2003, 03:11 AM
Publicado: #64


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Por cierto en esa misma entrevista a la que me refiero en mi post anterior Marc ha dado ha entender que le ha llegado alguna oferta, aparte de la de Williams claro


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espero q me admitais
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Servia
mensaje Sep 15 2003, 04:37 AM
Publicado: #65


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Si claro, Pepe16, ahora con este resultado el quiere meter presión a BMWilliams para que si le quieren renovar y de provador, que es lo que el le interesa menos ( mas le interesa ser titular, y en Williams ) , pues almenos que deban sacar el talonario...


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Pedro De La Rosa:

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AJRacing13
mensaje Sep 15 2003, 05:30 AM
Publicado: #66


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Pues mi opinion es que en general ha sido una carrera bastante sosa, (salvo las dos primeras vueltas), aunque creo que el realizador tambien ha influido en algo. Yo no recuerdo haber visto ningun adelantamiento en toda la carrera, aunque supongo que alguno habra habido.
Respecto a los españoles (que bonito poder usar el plural...), pues la verdad es que tampoco me han impresionado, aunque los dos han hecho una buena carrera. Marc no lo ha hecho mal, ha sido regular y ha obtenido una buena recompensa, despues del frenazo que ha tenido que hacer en la salida para esquivar a Trulli, perdiendo tres puestos. Ojala esta carrera demuestre a mas de uno que es capaz de rodar a un ritmo similar a Ralf o Juancho, y que si uno de los dos se va del equipo, el puede heredar el volante sin muchos problemas. Por ultimo, señalar que Alonso ha aprovechado que Heidfeld estaba siendo doblado por Gene para hacerle el "trenecito", consiguiendo asi un punto.
Alonso por su parte bien, de no ser por los dos errores que ha cometido (no se si fueron culpa suya o no) podria haber quedado mas adelante. Al menos el coche le ha aguantado hasta el final, y se queda empatado a 55 puntos con Rubens.
De los demas, nada que destacar, una carrera poco disputada, como ya es costumbre esta temporada. Al menos la clasificacion provisional sigue disputada, Juan Pablo y Kimi siguen cerca de Michael, aunque ya a 3 y 7 puntos respectivamente. Esperemos que los tres lleguen a Suzuka con opciones, aunque creo que Raikkonen lo tiene dificil si no consigue ninguna victoria mas, no creo que solo ganando un Gran Premio en toda la temporada al estilo Rosberg bata a Schumacher que ya lleva cinco.
Bueno, termino diciendo que cada vez veo mas cerca el coronamiento de Michael como sextacampeon, aunque preferiria que ganara cualquiera de los otros dos, no por nada personal hacia Schumacher, sino para darle mas prestigio a la F1, ya que actualmente solo tiene dos campeones en activo, y uno de ellos no tiene opciones de volver a ganarlo. Aunque tengo que reconocer que si Michael gana este año, sera uno de los campeonatos que mas trabajo le han costado.


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gladiatorr
mensaje Sep 15 2003, 08:33 AM
Publicado: #67


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¿sextacampeón?




Zin acritú

¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy...


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diógenes
mensaje Sep 15 2003, 06:58 PM
Publicado: #68


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genial gené, genial alonso.

también excelente villeneuve, al que por fin su archienemigo david richards le proporcinó un material que no rompía y unas ruedas decentes. creo que richards lo ha tenido puteado todo el año amargándole la vida y dándole peor material que a button, encima habla de no correr en suzuka para acabar de humillarlo y hundir su carrera. Penoso el señor richards.
!va-ya-se!
el otro gran beneficiario de esta temporada, mark webber. ¿cuantos puntos tendría este si se puntuase como el año pasado? ¿dos?.

la retransmisión. quiero recordad al comentarista más hablador que páginas atrás se encuentra posteado por un servidor un currículum de frentzen que le permitirá no tener que decirnos eternamente que tiene familia en valencia. gracias.
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AMAROK
mensaje Sep 15 2003, 07:54 PM
Publicado: #69


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Yo no creo que la carrera haya sido aburrida, si bien no han habido adelantamientos la pelea ha sido feroz entre Michael y Montoya, los dos han estado muy cerca (1 - 2 segundos) cuando lo normal es sacarle un año luz al segundo clasificado. La emoción estaba en seguir el progreso de Montoya, que se iba acercando cada vez más a Schumacher. Lo que es imperdonable es que tirase la toalla. Aunque pierda otro segundo no puede tirar la toalla: lo hizo en Magny-Cours y lo volvió a hacer ayer. Con ese talante ¿qué conseguirá Montoya? Para mí, ha sido una decepción. Sin embargo, Schumacher sí ha estado a la altura, como se espera de un aspirante al hexacampeonato.

Sigo opinando que no se le podía pedir más a Marc Gené, que se ha encontrado con un fin de semana inesperado. Hacer quinto es lo que se espera de un piloto suplente que no ha corrido en F1 desde hace tres temporadas. Además, como nota positiva, en la etapa final de la carrera estaba siendo de los más rápidos, quizá le hubiera adelantado. Después se quejó de los dos primeros juegos de ruedas, pero el tercero le funcionó muy bien. Si disputase un GP entero seguro que lo haría aún mejor, lo cuál favorece a todos los pilotos probadores, pues parece que algunos nazcan con asientos en el culo y sólo quepan ellos en el cockpit. ¡Parece un crimen poner a un piloto de pruebas como titular! Pues pueden ser tan competitivos o más. Al menos le ha mojado la oreja al hermanísimo. "Hasta un mal piloto como yo puede hacer una pole" dijo una vez. Hasta uno mejor que tú lo puede hacer.

[criticaConstructiva]
Y, aunque no quiero entrar en polémicas, es bueno lo que ha hecho Marc para todo el automovilismo. Los que no se enteran ya sólo sabían decir Alonso Alonso y Alonso. Todavía escuece recordar a periodistas deportivos decir "...por fin tenemos un gran piloto español...", tirando a la basura a Marc y a Pedro. A ver si aprenden algo.
[/criticaConstructiva].

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AJRacing13
mensaje Sep 15 2003, 07:55 PM
Publicado: #70


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Sextacampeon, o como se diga...

Pero a que me habeis entendido?? Pos eso

P.D. Señalar que Verstappen ha declarado que siente haber chocado con Fernando: "Lo siento por Fernando (Alonso), que chocó conmigo en la salida. Yo no quería retenerlo porque está en plena lucha por el campeonato y necesitaba sumar puntos, pero un Jaguar se quedó parada justo en frente mío y Fernando creo que no pudo ver esta situación desde su posición. Es una pena, pero son cosas de carrera."

La verdad es que se agradecen unas declaraciones asi, creo que muy pocos pilotos hubieran hecho lo mismo.


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danini
mensaje Sep 15 2003, 09:15 PM
Publicado: #71


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Bueno, pues Schumy y Ferrari volvieron por sus fueros y rompieron con la racha de no ganar en años impares en Monza. En general todos los que se juegan el campeonato estuvieron muy bien. Y por fin Villeneuve logra terminar una carrera sin incidentes, sumando unos puntos que no se si le servirán para algo. En cuanto a Marc muy buena carrera, hizo lo que tenía que hacer, no arriesgar en la salida y luego ir todo lo rápido posible para aprovechar los incidentes; lo más importante era sumar puntos para el campeonato y lo hizo. Alonso tambien estuvo bien, exceptuando el vuelo del inicio, seguro que dijo "Vamos a usar una rampa que seguro que por el aire adelantamos mejor" xD Lastima por Sauber que estuvo a punto de mojar. Y el equipo Jordan que cada vez va más para abajo. Los Jaguar en la tónica, solo anda un coche.

Lo de Verstappen increible, para que luego algunos se dediquen a tirar pestes sobre el. Por cierto, en esta carrera ha igualado Marc bastantes de los registros de Pedro:
-Mejor posición en parrilla de salida: 5º (ambos).
-Mejor posición final en un GP: 5º (ambos y curiosamente en el mismo circuito).
-Número de equipos con los que se ha disputado al menos un GP: 2.
La verdad es que este GP le ha servido mucho a Marc, no solo para su reputación sino tambien para sus números personales.

PD: He oido en muchos medios informátivos que desde Pedro y Marc no había dos pilotos en F1; pues no es así, la última vez que hubo dos pilotos españoles en F1 fue en 2001 con Pedro de la Rosa (en Jaguar) y Fernando Alonso (en Minardi).
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YICS
mensaje Sep 15 2003, 09:58 PM
Publicado: #72


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Me gustaría recalcar un par de cosillas de éste Gran Premio.

-¿Porque no sacaron el Safety Car para retirar el coche de Trulli?. No es lógico tener durante toda la carrera una parte del circuito con bandera amarillas. Otras veces se ha hecho por menos. Además a Alonso le hubiera venido de perlas y quie sabe si hubiera pododo luchar por el podium. ¿Hubiera ocurrido lo mismo si el perjudicado hubiera sido un Ferrari?

-¿Será gafe de un tiempo hacia aqui llamarse Ralph , Ralf en la F-1?
¿Podriamos rebautizar a David y, llamarlo a partir de ahora a Ralf Culjart?


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saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
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memo
mensaje Sep 16 2003, 01:08 AM
Publicado: #73


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A Coulthard le ponemos de nombre directamente Raphael


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AMAROK
mensaje Sep 16 2003, 04:53 PM
Publicado: #74


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Está claro por qué no pusieron banderas amarillas: el líder era Michael. Y con el Renault en aquella parte del circuito, mejor no intentar un adelantamiento. Un 0 para los comisarios italianos .


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David Plaza
mensaje Sep 16 2003, 05:09 PM
Publicado: #75


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quote:
Está claro por qué no pusieron banderas amarillas: el líder era Michael. Y con el Renault en aquella parte del circuito, mejor no intentar un adelantamiento. Un 0 para los comisarios italianos


El el porqué de sacar el Safety Car o no, no me meto, pero en esa zona no se podía adelantar de todos modos, es la ligerra curva que hace la recta entre la segunda de Lesmo y la variante Ascari. Es demasiado pronto para salirse del rebufo.

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Dvd360
··············
Web: http://pasion-escrita.webcindario.com/
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"Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas".
"La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras".

¿Tablas...?
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KIT
mensaje Sep 16 2003, 05:19 PM
Publicado: #76


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A mi también me extrañó que no sacaran el coche de seguridad para sacar el monoplaza de Trulli, por cosas muy insignificantes han salido muchas veces a pista para j...der la carrera. Además ya no es por las banderas amarillas sino porque estaba en una zona muy peligrosa imaginaros que hay un pinchazo un trompo o un impacto en ese tramo de recta, que además era bastante estrecho, se lia la de Dios, creo recordar que el coche de Jarno estaba encima de la hierba junto a la balla y que incluso así llegaba a estar justo rozanndo el asfalto o incluso ligeramente encima.

JOS the BOSS: En mi opinión personal, un gran piloto dentro y fuera de la pista. Pedro siempre hechó y hecha flores cuando le preguntan sobre Jos.

PD.A modo de comentario decir que durante los entrenos del viernes del GP de España en el Circuit, en tribuna principal y delante del box de Minardi había un grupo numeroso de seguidores de Jos y entre distintas pancartas leí una sobre una bandera holandesa que me llamo la atención, que venía a decir algo así como: TOGETHER AGAIN VERSTAPPEN And DE LA ROSA. (no sé como se lo tomaría Wilson)
Vamos que creo hicieron "muy buenas migas" entre los dos cuando estubieron juntos aquel estupendo año 2000 en Arrows y por lo visto también Pedro se gano simpatía entre los seguidores de Jos.
A mi también me gustaría verlos juntos otra vez.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


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Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
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AMAROK
mensaje Sep 17 2003, 10:37 PM
Publicado: #77


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Hay que recordar aquellas declaraciones en Arrows de Verstappen sobre sus compañeros de escudería: "Bernoldi ha sido mi peor compañero", dijo una vez. Realmente Pedro y Jos quedaron muy contentos de su trabajo, y hay pocos equipos en tan buena sintonía como ellos.

De todas formas, no apoyo su decisión de volver a Minardi. Casi nadie en su posición lo haría.


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