¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> UNA PREGUNTA
Oliverkaint
mensaje May 19 2003, 12:42 AM
Publicado: #1


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.513



He podido comprobar que en algunos repostajes y hoy también en la carrera cuando se le ha calado en la salida o cuando no arrancaba el coche a Cristiano Da Matta que le metian al coche por el culo, no tomeis mal mis palabras jejeje, una especie de hierro .... no se se que era por detras en el aleron trasero que era exactamente esa pieza de metal...... se que elevantan el coche de detras y lo meten que es y para que sirve alguien me puede ayudar? saludos ciao
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje May 19 2003, 01:47 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



Para arrancar el coche.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje May 19 2003, 02:42 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Será el motor de arranque, ¿no?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NITRO
mensaje May 19 2003, 02:49 AM
Publicado: #4


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.473



No estoy seguro pero me parece que eso que tu dices da una descarga eléctrica que arranca el motor.


--------------------
ALONSOMANIA FOREVER
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje May 19 2003, 03:24 AM
Publicado: #5


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.188
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Detras del coche, lleva un agujero, justo en el punto central, donde introducen un eje que funciona con aire comprimido y que hace girar el cigüeñal para que arranque el motor.
El F1 NO lleva motor de arranque, así quitan peso .
Tener en cuenta que para poner el coche en marcha, hay que calentar el aceite ANTES de poner el motor en marcha, asi como, todo el bloque del motor a de estar previamente caliente. ¿Para que un motor de arranque que necesita una bateria grande, si previamente tienen que hacer todo eso?,¿Por si cala?, tener en cuenta que la bateria que llevamos en el coche es tan grande POR el motor de arranque ( 45 Amperios en motores 1100, 90 Amperios en un Diesel de 1905, ¿Para un motor de 3000.....?. Ademas el motor de arranque actua sobre un volante MUY grande.

Amunt NANO
PDLR el mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El keke
mensaje May 19 2003, 04:51 AM
Publicado: #6


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.488



Es q los Toyotas son gays....


--------------------
Ninguna
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El keke
mensaje May 19 2003, 05:24 AM
Publicado: #7


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 24
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.488



Es que los Toyotas son gays y la única forma de estimularlos, como a mucho macho (que me agacho) o heterosexual deprimido (lo que desees estimado lector), es metiendole cualquier cosa y/o/u instrumetal por detrás. Fijaos bien en el careto de Da Matta ( de gay acabado me lio con cualquier piloto probador del padock). Sin más me despido diciéndoos que acabo de llegar de Austria y todo lo que digo tiene lógica y sentido.... (ahhh!!! toy escribiendo de pié...jajaja, no puedo sentarme..caracoles!!!! y frigoles...)


--------------------
Ninguna
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marzal
mensaje May 19 2003, 08:30 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 397
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.045



Vincent, los F1 no llevan volante de inercia.
En lo demas lo has clavado!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
agb
mensaje May 19 2003, 03:08 PM
Publicado: #9


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.421



Aprovecho el topic para hacer otra pregunta:
.- ¿Por que dejan a Jos Verstappen (o como se escriba) salir desde la parrilla despues de la primera salida abortada? No lo entiendo. Si no acabo la calificacion, debe salir desde boxes como Fernando (este por usar el muleto).

Y ahora una opinion.
.- ¿No creeis que el hecho de permitir llenar el deposito a cambio de salir desde boxes quita mucho interes a las salidas? Ayer daba pena ver la parrilla. ¿Es tan dificil que un comisario controle la cantidad de combustible de un coche? Porque si se puede hacer, en mi opinion deberian salir todos desde la parrilla. El que demuestre que tiene un problema en el coche (caso de Fernando Alonso ayer), que coja el muleto con los mismos reglajes y la misma cantidad de combustible, y a la parrilla. Me parece mas justo. Ahora se montan las estrategias desde el sabado. Si la cagas en la calificacion, pues a apechugar con el fallo en la carrera. ¿Os imaginais a Alonso ayer con el deposito igual de lleno que el resto, saliendo el ultimo, y sabiendo que tiene que hacer las mismas paradas que el resto? Hubiera tenido que arriesgar mucho, y habria dado espectaculo de verdad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO GAN
mensaje May 19 2003, 03:25 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.286



Y otra pregunta ¿Por qué, en entrenamientos, cuando un coche entra en boxes, siempre le ponen el gato sólo por delante y lo levantan un segundo para bajarlo a continuación? ¿Es para parar el motor o para evitar que se cale? Siempre me ha llamado mucho la atención y no le encuentro respuesta.


--------------------
A veces, los sueños se convierten en realidad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:33 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022