BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Cada año por estas fechas, es tradicional felicitarse la navidad, fiestas, año nuevo, prosperidad, suerte, que se cumplan los objectivos, deseos, sueños, o almenos desear que haya salud para todos.
A riesgo de ser un poco "cursi", propongo este topic para que almenos haya uno sin ninguna mala intencion entre ningun forista y aunque sabemos que nuestras opiniones son normalmente distintas, felicitarnos todos las fiestas de este año. Esta es la epoca en que todo el mundo quiere mejorar, aprender de los errores que ha acumulado durante todo el año y aprender de ellos con el unico deseo de no volver a tropezar. Aunque sea una vez al año, dejemos nuestras diferencias, reproches y disputas a un lado y disfrutemos de estas fiestas!!! Espero que haya mas de uno que dedique un brindis al foro y a Pedro!!! ¡FELIZ NAVIDAD! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Feliz navidad a todos
![]() ................. David Plaza ················· Foro: http://www.el-muelle.net/foros/forumdispla...?s=&forumid=197 ............................. Web: http://pobladores.lycos.es/channels/deportes/PASION_ESCRITA ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
¡Felices fiestas a todos!
P.D.: ¿Un brindis? ¡Y dos! (y 3, y 4... ![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Feliz Navidad!!!
Y que el año que viene podamos estar todos aquí felicitandonos de nuevo, sanos y alegres. ![]() -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Con mis mejores deseos, Felices Fiestas a todos!!!
P.D. Para reyes me he pedido un asiento en la F1 para Pedro, seguro que no he sido el único. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 396 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.497 ![]() |
¡Felices Fiestas a todos y a TODAS!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Felices Fiestas ha tod@s!!!
Espero que algún regalo de F1 os llegue este año ![]() Nalsus http://perso.wanadoo.es/formula-1 -------------------- Nalsus.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.562 ![]() |
Felices Fiestas y un feliz "y rápido" año 2003 a todos los foristas.
(Espero que nadie pifie este tópic de tan buen rollo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Feliz Navidad, prospero año y felicidad.
Lalalalá lalalá lalála .... Ya parezco BonnieM (creo que se escribe así) ![]() ![]() ![]() Hala!, todos los foristas a la carrera-misa del gallo hoy a las 24:00 en los EXCALEXTRICS nuevos que le regalais a los niños (o diría que os autoregalais?). ![]() -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Boney M, así.
Felices pascuas |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 600 ![]() |
Bueno, aunque no participo demasiado en el foro, os quiero desear a todos una feliz navidad y un mejor año 2003. Espero que podamos disfrutar de Pedro pronto, aunque será difícil.
http://www.geocities.com/seruko18 PDLR forever! -------------------- http://www.geocities.com/seruko18 PDLR forever!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Por cierto, ¿Me podría decir alguien la direccion e-mail de Javier del Arco?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Pues como no.
Para los foristas de siempre, para los foristas nuevos, para los foristas viejos, para PEDRO, para TODOS¡¡¡ FELIZ NAVIDAD¡¡¡ Un saludo y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Aceptando el riesgo de ser cursi
Feliz Navidad a todos y que se os cumplan vuestros deseos para el proximo año 2003 -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.597 ![]() |
Os deseo Feliz Navidad a todos los pedrodelarrosistas como yo... y al resto también, y un inmejorable 2003.
TERUEL EXISTE -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
¡¡ Feliz navidad para tod@s !!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Pues más de lo mismo: Feliz Navidad a tod@s
![]() -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.194 ![]() |
felices fiestas y a quien no las celebre, simplemente decirles que os sea leve.
PDLR el mejor -------------------- - Webmaster: http://www.agoraweb.da.ru :: - (PDLR el mejor!)
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Feliz navidad a tol mundoo y prospero año nuevo
-------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.299 ![]() |
Feliz Navidad a todos los que escribís en el foro y a los que simplemente os leemos, y ya de paso aprovecho para presentarme a todos y pedir un deseo que todos tenemos en mente, un volante para PEDRO para la próxima temporada (si es posible en Ferrari, Williams,.... bueno casi con cualquier otro me conformo).
De nada sirve ganar si nadie te admira. -------------------- De nada sirve ganar si nadie te admira.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Felices fiestas a todos!! y que este año nos de a todos salud para poder felicitarnos la navidad del 2003, y mucha felicidad que eso es necesario para poder vivir en salud.
Houuu!! Houuu!! Houuuuuuuuuuuuu!! http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.307 ![]() |
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!, aunqeu no escriba mucho que menos que felicitar al grupo de "amigos" que me entretienen la smañanas de poco trabajo y con los cuales he podido disfrutar de lo que es la F1 de verdad, aunque no haya sido por TV....Gracias a todos por enseñarme cada dia dia cosas nuevas incluso a aquellos que
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Una muy feliz Navidad a todos y que el año 2003 nos traiga cosas buenas, y como a mí, un volante a Pedro (el mío es Logitech).
O, como dijo una azafata en un vuelo que tomé el 24/12/98 ¡A Very Merry Happy Christmas![/] ![]() [b]When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Feliz Navidad!!
Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Deseandoos una excelente salida y mejor entrada de año
¡¡Felices fiestas!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Felices Fiestas, cuidado con la resaka...
![]() "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Queridos foristas, mis mejores deseos para el año que viene:
Salud,trabajo y BUEN CAMPEONATO DE F1. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Felices fiestas a todos...... y mi más sentido pésame a todos los culés que tengan un familiar madridista...... entre tanto cava y turrón..... uno...oye cada cosa!!!! -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Por cierto... FELIZ AÑO NUEVO!!!
Que nadie se engollispe con las uvas!!! Nos vemos el año que viene!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.562 ![]() |
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FORISTAS, por un próspero año nuevo y un nuevo volante para Pedro.
Por cierto, yo no me he "engollispado" (Philip tienes que definirme esa palabra) con las uvas, mi mama compró esas peladas que anuncian en la tele. No es lo mismo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
FELIZ AÑO NUEVO A TODOOOOOOOS !
-------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Feliz año 2003 a todos y que traiga buenas noticias de f1.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Feliz 2003 para todos/as. que sea un año deéxito para la f1 en España.
-------------------- betoarras
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Todos coincideremos en que no puede ser peor que el 2002...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 01:02 AM |