¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

9 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Previo/Carrera GP USA 2002
JP79
mensaje Sep 23 2002, 02:23 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Bueno, pues ya estamos a las puertas de la 16ª prueba del Campeonato del mundo de Fórmula 1. El Gran Premio de los Estados Unidos se celebra, como en las anteriores ediciones, en el circuito de Indianapolis, un circuito complicado de verdad.
El pasado año ganó Hakkinen, fue su última victoria en F1 antes de su retirada. Repasemos lo que ocurrió en 2001:

CALIFICACIONES/Sábado 29 septiembre/Soleado

01-Michael (Ferrari).......1:11.708
02-Ralf (Williams).........a 0.278
03-Montoya (Williams)......a 0.544
04-Hakkinen (McLaren)......a 0.601
05-Barrichello (Ferrari)...a 0.619
06-Heidfeld (Sauber).......a 0.726
07-Coulthard (McLaren).....a 0.792
08-Trulli (Jordan).........a 0.897
09-Alesi (Jordan)..........a 0.899
10-Button (Benetton).......a 1.097
11-Raikkonen (Sauber)......a 1.173
12-Fisichella (Benetton)...a 1.234
13-Panis (BAR).............a 1.414
14-Irvine (Jaguar).........a 1.481
15-Frentzen (Prost)........a 1.573
16-De la Rosa (Jaguar).....a 1.971
17-Alonso (Minardi)........a 2.283
18-Villeneuve (BAR)........a 2.304
19-Bernoldi (Arrows).......a 2.421
20-Verstappen (Arrows).....a 2.430
21-Enge (Prost)............a 2.477
22-Yoong (Minardi).........a 3.539

*Impresionante Alonso...

CARRERA/Domingo 30 septiembre/Soleado y caluroso (22º) Asfalto a 35º/73 vueltas de 4.195 kms cada una=306.016 kms total

01-Hakkinen..........1:32:42.840
02-Michael...........a 11.046
03-Coulthard.........a 12.043
Trulli...............a 57.423 (descalificado posteriormente)
04-Irvine............a 1:12.434
05-Heidfeld..........a 1:12.996
06-Alesi.............a 1 vuelta
07-Fisichella........a 1 vuelta
08-Button............a 1 vuelta
09-Frentzen..........a 1 vuelta
10-Panis.............a 1 vuelta
11-De la Rosa........a 1 vuelta
12-Bernoldi..........a 1 vuelta
13-Enge..............a 1 vuelta
14-Barrichello.......ab. 71 vueltas completadas, clasificado.

No clasificados

Raikkonen............palier (v.2)
Alonso...............palier (v.36)
Ralf.................trompo (v.36)
Yoong................cambio (v.38)
Montoya..............motor (v.38)
Verstappen...........motor (V.44)
Villeneuve...........accidente (v.45)

Resumen carrera

Salida mortífera entre Michael, Ralf y Montoya. Michael agunata a Ralf, superado por Montoya. Primera curva, Michael mantiene 1ª posición seguido de Juancho, Barrichello y Ralf. Mala salida del "hermano".
Raikkonen toca a su compañero de equipo, Heidfeld y debe entrar a boxes para cambiar el morro de su monoplaza. Raikkonen ya había hecho oficial su fichaje para McLaren. Mala manera de celebrarlo.
Barrichello pasa a Montoya en la vuelta 3. Rubens iba a dos paradas. Dos giros más tarde, Rubens supera a su compañero Michael. El brasileño lidera la carrera.
En la vuelta 22 Barrichello continúa líder distanciando a su compañero Michael en 12,2 segundos.
En la vuelta 24 Ralf para a boxes. Su pit-stop es muy lento y pierde mucho tiempo.
En la vuelta 27 es Barrichello quien para y cede su liderazgo a Michael, Montoya es segundo a sólo 0,9 segundos del líder.
En la vuelta 34 Montoya adelanta a Michael. El colombiano iba lanzado, quizá demasiado...
A la siguiente vuelta Montoya para a boxes y sale 5º.
Trompo de Ralf en la vuelta 37.
En la vuelta 39 será el otro piloto de Williams quien tenga que abandonar. Montoya rompe el motor. Día para olvidar para la escudería Williams. En la misma vuelta Michael había entrado a repostar. En ese instante Hakkinen se pone 1º en carrera.
En la vuelta 43 De la Rosa intenta adelantar a Villeneuve, que iba más lento que él, y le embiste en la curva 8. Villenuve abandona pero De la Rosa puede seguir en pista. El canadiense quiso cerrar a Pedro de mala manera y pasó lo que tenía que pasar.
Hakkinen entra a boxes para realizar su 1º y único repostaje y sale 2º por detrás de Barrichello, que tenía que entrar de nuevo.
Así es, cuatro giros más tarde, Rubens para por segunda vez. Hakkinen vuelve a colocarse líder.
Detrás de ellos, terrible lucha para los puntos. Irvine adelanta a Heidfeld y se coloca 6º provisionalmente.
En la vuelta 68 Barrichello ve como su motor falla y empieza a sacar humo. Acaba abandonando cuatro vueltas más tarde. Hakkinen gana 20º Gran Premio y último hasta la fecha. Gran carrera para el finlandés que lo celebró como si de un mundial se tratara. Ya le tocaba. Michael y Coulthard entraron 2º y 3º respectivamente. Trulli fue 4º pero horas más tarde fue descalificado porque le detectaron un desgaste excesivo de la plancha de madera del fondo. Dicha plancha evita que el monoplaza ruede demasiado bajo y debe tener 1 cm de altura. Las normas permiten 1 mm de desgaste y Trulli llegó a los 7,5 mm en algunos puntos. Sinceramente ??? El equipo Jordan recurrió sin éxito la sanción. Con todo esto, Irvine 4º, Heidfeld 5º y Alesi 6º.
De la Rosa terminó en la 11ª posición a pesar del incidente con Villeneuve. Alonso, que hizo unas espectaculares calificaciones, no pudo terminar la carrera debido a un problema en el palier de su Minardi.

Vuelta rápida en carrera

Montoya.............1:14.448 en la vuelta 35 (202.707 km/h)

- - - - - - - - - - - - -

A parte de esto cabe destacar la gran afluencia de público en Indianapolis para ver la carrera de F1. Unos 175.000 espectadores se dieron cita en la penúltima prueba del Mundial. Todo un éxito.

Este año pueden ocurrir muchas cosas como en 2001. Esperemos poder ver una gran carrera y, sobretodo, esperemos poder ver a un Pedro con suerte. El Jaguar puede ir bien en Indianapolis pero es preferible que sea el de pedro y no el de Irvine. Pedro necesita urgentemente algun punto y no es tarea fácil este año. Acabe como acabe la temporada, le aplaudiremos igualmente pero sería bueno que puntuara para que tuviera una recompensa a su enorme esfuerzo. ¡Ánimo Pedro, a ver si nos das una alegría, que ya toca! Suerte
Por lo demás, más de lo mismo. Barrichello quiere asegurar el subcampeonato y tiene un lugarteniente de lujo. Ferrari va sobrada pero espero, por el bien del espectáculo, que Williams y Mclaren den guerra.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Sep 23 2002, 03:33 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Buen trabajo pero Trulli finalmente no fué descalificado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Sep 23 2002, 12:34 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



¿Le retiraron la sanción al final? Pues ni me acuerdo. De hecho ya me pareció una chorrada la sanción impuesta. Hay que ser muy meticulosos y tocacoj**** para descalificar a un piloto por esta cosa. En fin... Gracias por la aclaración
Pues eso, que del 4 para abajo hay que arreglarlo. De la Rosa 12º, tampoco importa ahora...

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 23 2002, 02:40 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



En fin, para este gran premio no hay tanta emoción e ilusiones como para el GP de Italia,
pero a ver si Pedro se da el gustazo y nos lo da a nosotros de conseguir algún puntito!!

A pooooooooooooooooooooor eeeeeeeelllllllllosssssss!!! Que estamos en los Estados Juntitos... y sabemos que la Ford va a estar muy atenta a todo lo que haga el equipo del Gato Verde!!!


---- De la Rosa #1! ----
http://www.juannillo.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Sep 24 2002, 03:59 PM
Publicado: #5


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



p'arriba el topic

Jaguar quiere otro podio, al menos eso dicen en f1-live

Pues le toca a PEDRO esta vez...

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 24 2002, 06:17 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Pues sí, es cierto que los dos ultimos GP de EEUU han sido muy interesantes, ojalá se repita.

Una preguntita: yo suelo a ver los entrenos libres del viernes en diferido, el mismo viernes por la tarde a través del canal alemán SDF (324 CSD).

Alguien sabe los horarios de los libres en SDF?... (no hay manera de que me aclare en su web)

Sabeís si hay algún otro canal en abierto que los de en directo?...

PD. Yo sigo con el optimismo y creo que esta vez Pedro y Eddie estaran en los puntos. Será dificil lo de un podio para cualquiera de los dos pero 4º y 5º o 5º y 6º creo que es posible, o por lo menos que uno de los dos moje.(Si es que los motores cosworth, suspensiones, cajas de cambio etc... aguantan y no hay ningún camicace que los eche de pista)Esperemos que si solo es uno el que moja, este sea Pedro que ya toca; sobretodo por él y por nosotros porque que la verdad es que esta siendo una temporada muy dura y nos hace falta alguna alegría.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
keysersoze
mensaje Sep 24 2002, 08:04 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.664



sauber ha confirmado que hhf sera su segundo piloto en indianapolis sustituyendo a massa. en principio parece que massa volvera en japon y que sauber quiere evitar la sancion que le pusieron al brasileño en monza. pero una pregunta: en teoria la sancion es para el piloto y le han castigado a que en la siguiente carrera salga 10 puestos mas atras del conseguido en la calificacion. pero la sancion es en la siguiente carrera del campeonato o en la siguiente carrera que corra massa? yo no tengo ni idea, si alguien lo puede aclarar. un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Sep 24 2002, 08:34 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Esta vez paso de estadisticas en los previos
(os sentireis aliviados del ladrillo que suelo soltar)

Asi que
¡Solo quiero dar animos!

CALIFICACION: aun puede ganar el match a Irvine por 9-8.

CARRERA: quedan dos buenas oportunidades para puntuar.

CAMPEONATO: dificil superar a Irvine pero factible ayudar al equipo a obtener la mejor clasificacion posible.


¡Animo foristas!

Saludos desde Galicia
TAZ.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Sep 24 2002, 11:53 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



HORARIOS

Programa en hora local
Hora de Madrid: GMT+2
Hora local: GMT-5

Viernes 27/09 :
11.00 - 12.00 : Libres 1.1 18-19H en Esp
13.00 - 14.00 : Libres 1.2 20-21

Sábado 28/09 :
09.00 - 09.45 : Libres 2.1 16.00 - 16.45

10.15 - 11.00 : Libres 2.2 17.15 - 18.00


13.00 - 14.00 : Calificación 20.00 -21.00


Parrilla de salida

Domingo 29/09 :
08.30 - 09.00 : Warm-up 15.30 - 16.00

13.00 - 15.00 : Carrera 20.00 - 22.00


Si no hay error estos son los horarios del GP de Indianapolis



saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)


--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 25 2002, 12:19 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



yo solo espero que pedro puntúe e irvine haga una actuación patética. casi nada, vamos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David_C
mensaje Sep 25 2002, 03:01 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.493



YICS creo que lo de los horarios no es correcto creo que los correctos son estos

HORARIOS

Programa en hora local
Hora de Madrid: GMT+2
Hora local: GMT-5

Viernes 27/09 :
11.00 - 12.00 : Libres 1.1 04-05H en Esp
13.00 - 14.00 : Libres 1.2 06-07

Sábado 28/09 :
09.00 - 09.45 : Libres 2.1 02.00-02.45

10.15 - 11.00 : Libres 2.2 03.15-04.00


13.00 - 14.00 : Calificación 06.00-07.00


Parrilla de salida

Domingo 29/09 :
08.30 - 09.00 : Warm-up 01.30-02.00

13.00 - 15.00 : Carrera 06.00-08.00


Si no hay error estos son los horarios del GP de Indianapolis

..asi que toca madrugar


espero no equivocarme yo
saludos



Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html


--------------------
Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 25 2002, 05:20 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Pues creo que hay error. Siento corregirte, pero las horas tienes que contarlas al revés, así nos encontramos con que el G.P. será (creo) a las 19:00 horas. A la hora local de EE.UU, habrá que sumarle 6 o 7 horas, dependiendo del huso horario.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David_C
mensaje Sep 25 2002, 05:43 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.493



...olvidar mi mensaje teneis toda la razon...que bocazas soy cada vez me parezco más a Edmundo Irvine, lo siento mis horarios no valen...seran las ganas de que llegue el proximo GP cuanto antes

Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html


--------------------
Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RodaM3
mensaje Sep 25 2002, 09:33 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 111
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.686



Fijaos en la página F1-live, pone que la carrera comienza a las 13:00 hora de Indianapolis, es decir, las 19:00 hora española, no vayais a llegar tarde.


--------------------
Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 25 2002, 09:43 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Pues, según estas palabras de Coulthard, creo que este fin de semana va a tener algun problema con las mujeres y con los feministas.

quote:



Poco después de que McLaren anunciara que Sarah Fisher completará el próximo viernes una exhibición en el circuito de Indianápolis al volante del MP4-17, uno de los pilotos oficiales de la escudería británica, David Coulthard, daba su opinión sobre el papel que pueden desempeñar las mujeres en el futuro de la F1. Según palabras del piloto escocés, el pilotaje es algo genético y descarta que las mujeres puedan representar una amenaza para los hombres en el futuro de la F1 .

"El pilotaje de competición es una cuestión genética," afirmaba David en el diario Record. "Sólo hay que recordar que a los niños cuando son pequeños se les regala un tractor para que jueguen y a las niñas, en cambio, se les regala la típica muñeca. Y creo que si fuera de otra forma, nos equivocaríamos ."


En fin, que con esta gente, no se yo dónde vamos a ir a parar.


Ah, por cierto, creo que la carrera será a las 19:00 horas, como el año pasado. Si no me equivoc yo también, claro está...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Paco Castro
mensaje Sep 25 2002, 11:04 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 55
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 607





--------------------
Soy seguidor de PDLR y de mi Betis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 25 2002, 11:43 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



JA,JA,JA, seguro que david coulthard jugó mucho con un tractor de pequeño , por eso todos sus compañeros de equipo le superan. !ellos debieron de jugar con el coche patrulla!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 26 2002, 01:33 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Hola según los horarios oficiales la calificación del sábado es a las 20:00h
Si quereís verlos por TV3 CUIDADO¡¡¡
He visto en su parrilla que los darán el sábado a las 20:30h por C33(ya sabeís cosa del FUTBOL DE 2ª¡¡¡ Espero los den enteritos y que no vayan a conectar solo los 30 últimos minutitos)

El domingo: Para la carrera conectaran a las 19:45h

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AngelJR3
mensaje Sep 26 2002, 02:04 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



GLADIATORRR, está sacado de F1-live, según ellos de otro periodico, yo iria a la fuente original, nunca me fio del todo de f1-live.

Tractores? Buah..yo jugaba con mi Porche (se dice Poooooorrsss)


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 26 2002, 02:24 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Buneo, se me olvidó citar la fuente, pero no era mi intencion robar la noticia anadie. Simplemente cuelgo lo que leo, y normalmente suelo poner las fuentes, si las recuerdo...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Sep 26 2002, 03:03 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




KEYSERSOZE, si Peter Sauber ya ha dicho que Massa correrá en Suzuka, será porque la sanción de los diez puestos sólo cuenta para la siguiente carrera. Sauber no sería tan tonto de hacerlo correr en Japón si aún tuviera que cumplirla, ¿no?

A mí esta nueva sanción de los diez puestos que se han sacado de la manga me parece bastante estúpida. Si la sanción se la aplican a Barrichello, muy bien, al tío le hacen una putada. Pero ¿qué pasa si el infractor es Alex Yoong? ¿Lo van a hacer empezar desde más allá de la última curva? ¿O le van a ponen una patata en el tubo de escape? (aunque eso ya sería otro tipo de sanción, que habría que estudiar, por cierto)


Nota: El ejemplo de Alex Yoong es ficticio ya que él no hace infracciones. No quiero ahora que se me tiren todos los fans de Alex Yoong encima.

------------------
¡Adelántalos a todos, Pedro!


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Sep 26 2002, 05:46 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Alguien sabe los horarios en la kiosque??
en la web de Canal+ france no dice na de la Kiosque.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Sep 26 2002, 06:21 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Es seguro que en Indiana son GMT-5?
aqui http://greenwichmeantime.com/ pone que segun que parte de indiana hay -4, -5 y -6.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 26 2002, 06:27 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Para despejar dudas han publicado un artículo en F1 LIVE con los horarios en FRANCIA que son los mismos que AQUÍ:

Le programme en heure française:

Vendredi :
Première séance d'essais libres :
1ère partie de 18h à 19h
2ème partie de 20h à 21h

Samedi :
Deuxième séance d'essais libres :
1ère partie de 16h à 16h45
2ème partie de 17h15 à 18h
La qualification : 20h à 21h

Dimanche :
Le warm-up de 15h30 à 16h
Départ de la course : 20h

Bueno duda aclarada. Ahora a mi me faltaria saber si:
Hay algun canal que de los libres del viernes en directo?

Por si alguien quiere verlos en fiferido se que los dan por DSF (324 CSD) el viernes a partir de las 23:00h.

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
avalanche
mensaje Sep 26 2002, 06:52 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.147



Respecto a los horarios, le tenéis que sumar 7 horas ya que Indianápolis es GMT-5 y España GMT+2. Pues el horario para viernes y sábado es el de siempre. El domingo también hay que sumar 7 horas pero es USA todo se adelanta 1 hora, es decir, el warm-up a las 08:30 y la carrera a las 13:00 hora local.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Sep 26 2002, 08:01 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



¿David Coulthard con tractores?

¿Participa el tío en la serie de TV "Granjero ultimo modelo?

No estaría mal ver a David contra el boinas de turno haciendo tiempos por los labradíos adelante.
Y si participa Schumy en el pique mejor que mejor.
El que gane nada de champán, botijo y butifarra a go go.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 27 2002, 12:08 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Sep 27 2002, 03:36 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Bueno, pues ya estamos en la Yarda de Ladrillos. Y aunque a estas alturas muchos ya sois completamente escépticos, ésta es una de las mejores oportunidades de puntuar que ha habido en todo el campeonato. En Indy sólo terminan unos 13 coches, y es posible quedar 5º saliendo 14º (como demostró Irvine el año pasado, jeje). ¡Ánimooooooo!

------------------
¡Adelántalos a todos, Pedro!


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Sep 27 2002, 05:11 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Gracias KIT, ahora me quedo mas tranquilo por los horarios,
En directo lo daran por la super señal en Kiosque K3,K4,K5,K6,K7 y K8, no se si lo daran en la RTL.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Txeco
mensaje Sep 27 2002, 08:22 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 273
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 622



Hola !! .. JA JA !!! .. Habeis visto la conferencia de prensa de la FIA en F1-Live (inglesa) ? La verdad es que Niki Lauda esta un poquito ido (supongo que sera el Jet-lag) ..para los perezosos que no se quieran pasar por alla o los que no entendieran ni papa .. cosas curiosas :

* Respecto a pilotos .. pues que se pronunciaran tan pronto como haya alguna cosa ... que seguro que habra algo, porque palabras textuales .. para Noviembre necesitan "un" piloto ...

* El entrevistador mas tarde a vuelto a preguntar .. y Lauda ha dicho que Pedro tiene contrato y que Eddie depende de el ... El entrevistador le ha replicado que si no era "su" decision y el ha reconfirmado que no .. que sobre pedro no hay decision a tomar.. solo respecto a Eddie ...

Mas preguntas sobre los motores de Cosworth para el año que viene a Jordan ... sobre la sancion de massa .. etc ...

Y ahora viene cuando Lauda empieza a estar en la Luna ... (espero que no chocheando ... ) :

Pregunta: Puedes analizar el accidente entre Raikkonnen y Sato en Monza y entre Massa y Pedro ?

Lauda: Supongo que te refieres a Sato y Heidfield en Austria ? .. !!!!

Pregunta: No, monza ...

Lauda: No lo habre visto o me habre olvidado ...

.. una pregunta mas tarde ...

Lauda: Ah !! Si!! .. Raikkonen y Sato ... bla, bla .. pero al final muy bien porque hizo que Pedro se pusiera 5 ...

!!! Eignh !!! .. Yo que pensaba que Eddie habia sido el que habia salido 5 .. ahora resulta que es Pedro !!! ..


Bueno .. por lo menos en la cabeza de Lauda ... el subsconsciente lo tiene claro !! ...

XAVI

P.D. Espero que la traduzcan .. asi podreis quedaros tan flipaos como yo ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 27 2002, 09:39 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Yo no me entero:
Alguien me puede decir en cristiano -no se ofendan los no castellanoparlantes o los agnósticos, ateos o los que profesan otras religiones, que es solo una frase hecha- a que hora es la CARRERA?
según f1-live es a las 19:00h hora de Barcelona, pero según lo que habeis puesto por ahí es a las 20:00h...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 27 2002, 09:45 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Por cierto, que a parte de enterarme de la hora, lo que yo quería era poner estas declaraciones de Pedro aparecidas en as.com:

El piloto español Pedro Martínez De la Rosa (Jaguar) aseguró que "la superioridad de Ferrari" en la Fórmula Uno "aburre a todos". "Que la gente sepa antes de la carrera quien va a ganar quita mucha emoción. Los demás tendremos que trabajar mucho para acercarnos a Ferrari", comentó De la Rosa.

El automovilista catalán, que a falta de dos pruebas no ha sumado ningún punto, indicó que tiene "unas ganas locas de puntuar", pero que no va a cambiar su planteamiento de carrera "salir a atacar al cien por cien" por los resultados de este año.




"Hemos hecho mejoras en la suspensión delantera y en la aerodinámica del Jaguar, por lo que creo que el coche sí está para puntuar", añadió De la Rosa, quien cree que Indianápolis será un circuito propicio para su escudería por los neumáticos Michelín y por el buen rendimiento aerodinámico de su vehículo.

El piloto español también se refirió al incidente con el brasileño Felipe Massa en el Gran Premio de Monza y la decisión de Sauber de sustituir al sancionado Massa con el alemán Heinz-Herald Frentzen para así conservar las opciones de la escudería suiza en el campeonato de constructores. "No nos ha gustado, pero si nuestro coche está bien, tenemos que estar por delante de Sauber en Indianápolis".

Después de la terrible desilusión de hace dos semanas, creo que nos quedó, incluso a los más optimistas, la sensación de que el reto de la temporada ya no había opción de puntuar...
Con lo prudente que es Pedro, oirlo decir estas cosas es muy estimulante...
Por cierto, creo que en 3 minutos empiezan los primeros libres, así que me voy a f1live.com y entraré en el chat por si hay alguien...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Sep 27 2002, 09:49 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



Atencion....
Estare en el circuito! Ya compre la entrada (95 Dolares) y andare junto al club Jaguar USA, y con suerte podre entrar por los boxes.
Llevare camara por si las moscas.
Vamos Pedrooooo.

Por cierto, Indianapolis esta a 7 horas menos de diferencia con la peninsula, 6 con Canarias.

Desde Chicago con V-12


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 27 2002, 09:54 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



UUUUY que envidia me das!!!
Definitivamente la carrera es a las 20:00 y los libres a las 18:00, así que aún falta 1 hora.
Este finde estaré en mi Almería natal, y vere a Pedro puntuar con el CSD de mi viexo. (le he metido el rollo de que terminará poco después de las 20:00 para que no se ponga nervioso por ver el Valencia Rayo en el plus. Que si es del Valencia??? no, qué va!! pero es que a él le gusta el fútbol aún más que a mí -debe ser el único sobre la faz de la tierra-.)

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Sep 27 2002, 10:35 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Hace un instante en marca.es: "Ford seguirá un año más en Fórmula 1".
Sólo viene el titular, la noticia aún está sin desarrollar.

Esperemos que, al menos, Pedro tenga todo un año con un buen coche para poder demostrar toda su capacidad...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 27 2002, 10:46 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Hey¡¡¡ yo estaré en el CHAT. Quién quiera comentar la jugada mientras seguimos los entrenos que se pase por allí¡¡

Un saludo a todos y...
FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 27 2002, 11:45 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



De la Rosa is up to second place. Its a 1:15.561 for the Jaguar driver.

Queda 1 minuto para q acabe la 1ª sesion..
Je je...

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 27 2002, 11:45 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'15"188 200.713 Km/h 4
2. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'15"561 + 0'00"373 8
3. 15 BUTTON Renault M 1'15"841 + 0'00"653 10
4. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'15"894 + 0'00"706 12
5. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'15"925 + 0'00"737 10
6. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'15"927 + 0'00"739 8

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 27 2002, 11:47 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



9. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'16"285 + 0'01"097 6
15. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'16"795 + 0'01"607 11
16. 25 MCNISH Toyota M 1'16"873 + 0'01"685 8
17. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'16"885 + 0'01"697 10
18. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'17"757 + 0'02"569 4
19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'18"405 + 0'03"217 13

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 27 2002, 11:48 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510





las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mr. Joint
mensaje Sep 28 2002, 12:04 AM
Publicado: #41


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.969



EEUU: Entrenamientos libres 1.1
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'15"188 200.713 Km/h 4
2. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'15"493 + 0'00"305 17
3. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'15"561 + 0'00"373 12
4. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'15"589 + 0'00"401 10
5. 10 SATO Jordan Honda B 1'15"659 + 0'00"471 20
6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'15"761 + 0'00"573 16
7. 15 BUTTON Renault M 1'15"841 + 0'00"653 17
8. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'15"927 + 0'00"739 12
9. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'15"949 + 0'00"761 11
10. 8 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'15"997 + 0'00"809 18
11. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'16"066 + 0'00"878 8
12. 24 SALO Toyota M 1'16"200 + 0'01"012 13
13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'16"309 + 0'01"121 17
14. 14 TRULLI Renault M 1'16"427 + 0'01"239 13
15. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'16"531 + 0'01"343 18
16. 12 PANIS BAR Honda B 1'16"568 + 0'01"380 15
17. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'16"795 + 0'01"607 13
18. 25 MCNISH Toyota M 1'16"873 + 0'01"685 12
19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'17"716 + 0'02"528 20


107% time : 1'20"451

a ver si esto no es un espejismo, que se haga realidad.

Hasta el infinito, i mas allá.


--------------------
Hasta el infinito, i mas allá.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
P. Alvarez
mensaje Sep 28 2002, 12:06 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 151
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.521



Evidentemente con Ralf Schumacher en la 17 aun queda un buen cacho antes de que las cosas empiecen a estar claras.. joer, ques es viernes todavia. Como diria el señor Lobo, no empecemos a chuparnos las poyas todavía [;-)]

En cualquier caso no voy a decir que no.. pinta bien la cosa biggrin.gif


--------------------
...the Loneliness of The Long Distance Runner...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Sep 28 2002, 12:12 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Si no han cambiado el circuito, la pole debiera estar en el 1.09 - 1.10. Aún están lejos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 28 2002, 12:13 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'15"188 200.713 Km/h 4
2. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'15"493 + 0'00"305 19
3. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'15"561 + 0'00"373 12
4. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'15"589 + 0'00"401 13
5. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'15"632 + 0'00"444 18
6. 10 SATO Jordan Honda B 1'15"659 + 0'00"471 23
7. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'15"763 + 0'00"575 15
8. 15 BUTTON Renault M 1'15"841 + 0'00"653 19
9. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'15"853 + 0'00"665 11
10. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'15"949 + 0'00"761 12
11. 8 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'15"997 + 0'00"809 18
12. 24 SALO Toyota M 1'16"200 + 0'01"012 15
13. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'16"223 + 0'01"035 21
14. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'16"309 + 0'01"121 18
15. 14 TRULLI Renault M 1'16"427 + 0'01"239 15
16. 12 PANIS BAR Honda B 1'16"568 + 0'01"380 19
17. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'16"795 + 0'01"607 13
18. 25 MCNISH Toyota M 1'16"873 + 0'01"685 15
19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'17"365 + 0'02"177 23


Barrichelo se ha estampado contra la valla tras hacer un trompo, por lo q la sesión estuvo detenida unos 20 minutos.

Vuelve la ilusión!!!

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kevin Schwantz
mensaje Sep 28 2002, 12:14 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 351



No me digáis que verle el tercero no es ha hecho esbozar una gran sonrisa.

Aunque sean los libres 1.1.

A ver si esta es la buena.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 28 2002, 12:15 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



KEVIN, a mí, sí.

A ver si es verdad.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 28 2002, 12:19 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



P.Alvarez, me encanta la escena del sr lobo
jaja totalmente de acuerdo, pero como decía travolta del sr lobo, como controla tio...(refiriendome a Pedro)


Me voy p'Almería !! hasta el lunes gente!!

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje Sep 28 2002, 01:34 AM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



Parece mentira... en los libres ya se sabe que pedro siempre va bien, y el viernes siempre duerme muy tranquilo, la cosa esta en que cuando tiene que dormir tranquilo es el sabado y no el viernes! mañana: 14 (siendo muyy optimista)

No se quien, pero ganaremos


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Sep 28 2002, 02:03 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Los tiempos de la segunda sesión

quote:


USA: Free practice 1.2
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Pilote Team - Moteur Pneus Temps Moyenne Tours
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'13"548 205.188 Km/h 34
2. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'14"123 + 0'00"575 27
3. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'14"919 + 0'01"371 39
4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'14"986 + 0'01"438 30
5. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'15"035 + 0'01"487 41
6. 8 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'15"136 + 0'01"588 37
7. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'15"209 + 0'01"661 42
8. 14 TRULLI Renault M 1'15"256 + 0'01"708 41
9. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'15"260 + 0'01"712 38
10. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'15"291 + 0'01"743 37
11. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'15"304 + 0'01"756 34
12. 24 SALO Toyota M 1'15"421 + 0'01"873 39
13. 15 BUTTON Renault M 1'15"548 + 0'02"000 40
14. 25 MCNISH Toyota M 1'15"589 + 0'02"041 46
15. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'15"629 + 0'02"081 48
16. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'15"632 + 0'02"084 26
17. 10 SATO Jordan Honda B 1'15"659 + 0'02"111 27
18. 12 PANIS BAR Honda B 1'15"941 + 0'02"393 34
19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'16"138 + 0'02"590 46




Una putada que Irvine esté tan arriba. Además casi se chocan.

Bueno a esperar a mañana en la calificación que es lo que cuenta.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Sep 28 2002, 03:01 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Quienes casi se chocan? ¿de quien fue culpa?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Sep 28 2002, 03:25 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



En la DSF darán a las 23.30 h. las prácticas 1.2, ya os mandaré un link con la guía tv de toda Europa.

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Sep 28 2002, 02:12 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Lo siento por las prisas.

Para los que no lo vieron. Pedro y Eddie casi se chocan. Irvine intentó adelantar a Pedro por el exterior pero éste no le vió. Le cerró e Irvine tuvo que ir a la hierba (mojada por la lluvia de la mañana) y dió un trompo. Por suerte había cerca una zona de asfalto donde paró (e hizo un par de trompitos para la tele).

Creo que los dos estaban en vuelta de lanzamiento a falta de unos cinco minutos de la segunda sesión. No fue como lo de Raikkonen en Monza porque era en la zona lenta del circuito y además no iban muy rápidos los dos.

De todas maneras no quedó muy bien Pedro porque se nota que no lo vió. Quizás Irvine no debería haber intentado pasar pero bueno.

De todas maneras no he leido ningún comentario al respecto por las páginas de internet por lo que mejor que se quede así.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Sep 28 2002, 02:16 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Javi49,

no te fíes mucho de los horarios de las prácticas en DSF. Ayer dieron en directo la segunda del día a la hora que tenían previsto dar en diferido un resumen de la primera. Mejor para quien estaba pendiente pero una putada para el resto.

Por cierto, hicieron un comentario sobre PDLR. Dijeron que le falta ese punto de velocidad y agresividad en ciertos momentos (tipo Irvine, Montoya, Villeneuve) que le permite sacar tres décimas en momentos definitivos pero dijeron que era:
- Simpático, trabajador, no cometía fallos y que también era rápido.

Esperemos que haga una buena carrera y los adjetivos empiezen por orden inverso.

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MAX EL ONE
mensaje Sep 28 2002, 05:52 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 298



Bueno, pues para el que quiera escuchar los cronos y la carrera por internet puede hacerlo aqui:

http://www.todocoches.com/f1directo/default.htm

Un saludo....

SER LIBRESSSS


--------------------
SER LIBRESSSS
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Sep 28 2002, 07:28 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



TVC da los entrenos a partir de las 20,30 horas. Veremos, como el pasado año, los últimos 30 minutos de calificaciones. A ver si Pedro se coloca bien para mañana.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
junk
mensaje Sep 28 2002, 08:32 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 51
Desde: 11-March 08
De: Japan
Usuario No.: 2.872



Que buena esta juas juas

Barrichello rompe su coche contrael muro en Indianápolis

PEDRO FERMÍN FLORES

INDIANÁPOLIS. El rojo de los Ferrari volvió a ser el gran protagonista en la primera jornada del G.P. de los Estados Unidos de Fórmula 1. Mientras Michael Schumacher marcó su ley bajando en casi un segundo el récord de la pista, su compañero, el brasileño Barrichello, impactó a más de 250 kilómetros a la hora contra el muro destrozando su monoplaza, aunque afortunadamente sin consecuencias para él, que por reglamento no pudo continuar la sesión al no poder utilizar el coche de reserva.

La mañana en la mítica pista americana estuvo marcada por Jaguar, que sigue sorprendiendo a todos. De la Rosa empezó muy bien la jornada, aunque al final tuvo que claudicar ante el buen momento que atraviesa su compañero Irvine, que acabó segundo, mientras que el español cayó irremisiblemente hasta la undécima posición.

Pedro no fue el único que no se encontró a gusto con el trazado ya que los Williams de Ralf Schumacher y Montoya protagonizaron una pobre actuación con la décima y la decimosexta posición respectivamente.

Las flechas de plata, efectivas

Esta vez, los que sí estuvieron efectivos fueron las flechas de plata de Coulthard y Raikkonen que fueron tercero y cuarto por delante de un sorprendente Villeneuve, que colocó en quinto lugar a su BAR Honda y de Frentzen que acabó sexto en su vuelta a la actividad tras fichar por Sauber para la próxima temporada y sustituir en esta prueba al brasileño Massa.

En Indianápolis, Ford ha anunciado su intención de mantener el apoyo a Jaguar para el 2003 con la idea de potenciar la imagen de Cosworth incluso en sus coches de serie y vinculándola también a Jordan con el que han firmado un contrato por tres años. Ahora sólo falta por conocer cuando la marca del felino va a anunciar su plantel de pilotos para la próxima temporada. De la Rosa tiene contrato, Irvine lo acaba pero brilla con intensidad y Webber está a la espera de lo que acontezca.


--------------------
Aquí estoy fanfarrón y no me iré
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Budgie
mensaje Sep 28 2002, 08:35 PM
Publicado: #57


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.143




Coulthard hizo esos comentarios sobre las mujeres-piloto irónicamente y en plan de broma.. y así lo especifican las webs que hablan de eso, por lo tanto.. si se pone una cosa, que se entera..
Además, DC ya ha dicho en más de una ocasión que cree que las mujeres pueden ser perfectamente buenos pilotos.

Y para confirmar lo que digo.. aqui os pongo lo que Sarah Fisher ha dicho sobre Coulthard.
Cuando le han preguntado si ha tenido algun problema con alguien por ser mujer y pilotar un F1.. ella ha respondido con elogios sobre el trato recibido por DC.. incluso él se ha ofrecido a ayudarla en lo que pueda.

" Question: Has anyone said anything negative to you about your - or any woman's - involvement in Formula One?"

"Sarah Fisher: David Coulthard is a very nice guy, I want to point that out first. This morning when I came in to talk to him, he said, 'Sarah, if nobody has told you about these cars, I'd be happy to do so.' David is a very personable driver, very approachable and very accepting. Nobody has said anything negative to my face, and everything that has been said to me is positive."


--------------------
Coulthard: His behaviour coming into the garage and accusing me of trying to "effing kill him", it is just unacceptable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Sep 28 2002, 09:17 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




¿Y dónde pone que Coulthard lo dijera en plan de broma? En F1-Live no. Y en ese fragmento lo único que comenta Sarah Fisher es que nadie le ha dicho nada a la cara (refieriéndose de paso, entiendo, a Coulthard).

Me gustaría saber cuál es la fuente original de la noticia, si alguno puede decirla.

------------------
¡Adelántalos a todos, Pedro!


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Budgie
mensaje Sep 28 2002, 09:35 PM
Publicado: #59


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.143




Sarah solo comenta que nadie le ha dicho nada a la cara? No lo creo

"David Coulthard is a very nice guy" <--- bueno.. esto es un cumplido, no?

Además, dice que cuando conoció a DC, éste le dijo: 'Sarah, if nobody has told you about these cars, I'd be happy to do so." <--- esto dice algo a favor de David.. no crees?
Se ofreció a explicarle lo que quisiera saber sobre los F1. Un punto a favor de David, él no la habria ayudado en nada en el caso de estar en contra de que ella manejara un F1....

David is a very personable driver, very approachable and very accepting. <---- sigue hablando bien de David.. Demasiado bien, diria yo.. jeje

Creo que queda más que demostrado que DC se portó muy amablemente con ella, pq Coulthard es así, muy amable! jeje

Como dicen en ITV, "DC is a perfect Gentleman".
Ah.. y si, esto está sacado de itv.com


--------------------
Coulthard: His behaviour coming into the garage and accusing me of trying to "effing kill him", it is just unacceptable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Sep 28 2002, 09:58 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Ya sé que Coulthard se portó bien con ella. Sé leer. ¿Pero no te has preguntado por qué ella saca en seguida el nombre de David cuándo le preguntan si alguien le ha dicho algo negativo sobre el hecho de pilotar un fórmula 1?

Insisto: ¿dónde pone que Coulthard lo dijera en plan de broma?

------------------
¡Adelántalos a todos, Pedro!


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
killigan
mensaje Sep 28 2002, 09:58 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.191




Ya sé que Coulthard se portó bien con ella. Sé leer. ¿Pero no te has preguntado por qué ella saca en seguida el nombre de David cuándo le preguntan si alguien le ha dicho algo negativo sobre el hecho de pilotar un fórmula 1?

Insisto: ¿dónde pone que Coulthard lo dijera en plan de broma?

------------------
¡Adelántalos a todos, Pedro!


--------------------
------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Budgie
mensaje Sep 28 2002, 10:22 PM
Publicado: #62


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 17
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.143




Lo he leido en:
http://www.warmup.com.br

No se si funcionará el link.. es una pagina brasileña de F1. Creo que también he visto eso que decia DC en alguna web inglesa.. pero ahora no recuerdo cual es.

Si saca el nombre de David, es pq quiere resaltar que él, particularmente, se portó fantasticamente bien con ella.. Sarah Fisher dice que nadie le ha dicho nada negativo.. pero Coulthard "ha estado positivo", por esa razón ella lo menciona, para agradecer el apoyo que DC le ha brindado.

Si encuentro algo más, ya lo pondré.


--------------------
Coulthard: His behaviour coming into the garage and accusing me of trying to "effing kill him", it is just unacceptable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Sep 28 2002, 10:55 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'11"158 212.080 Km/h 28
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'11"394 + 0'00"236 29
3. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'11"688 + 0'00"530 25
4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'11"849 + 0'00"691 26
5. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'11"909 + 0'00"751 22
6. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'11"910 + 0'00"752 26
7. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'11"992 + 0'00"834 25
8. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'12"162 + 0'01"004 26
9. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'12"220 + 0'01"062 28
10. 8 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'12"589 + 0'01"431 23
11. 24 SALO Toyota M 1'12"656 + 0'01"498 25
12. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'12"679 + 0'01"521 28
13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'12"726 + 0'01"568 17
14. 12 PANIS BAR Honda B 1'12"746 + 0'01"588 28
15. 14 TRULLI Renault M 1'12"756 + 0'01"598 30
16. 10 SATO Jordan Honda B 1'12"826 + 0'01"668 17
17. 15 BUTTON Renault M 1'12"878 + 0'01"720 28
18. 25 MCNISH Toyota M 1'13"204 + 0'02"046 33
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'13"547 + 0'02"389 20
20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'13"562 + 0'02"404 34


107% time : 1'16"139


MADRE DE DIOS! ... éste tío hace la pole a este paso...


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Sep 28 2002, 10:59 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Que no cunda el pánico.

Esperemos que en la calificación las cosas estén más igualadas pero me temo que no.

Hasta dentro de un ratito.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
oscarorf1
mensaje Sep 28 2002, 11:08 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.702



Otra cosa, ya se nota un poco la mejora en las trasmisiones de las TV´s generalistas, y por lo menos en este GP han puesto los grafismos de la TV digital, estan enchufando mas subjetivas y ademas la señal de origen es PAL igual que la de origen de dicha transmision digital. Buena noticia y buena mejora.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Sep 28 2002, 11:20 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Exacto, el formato es supersignal, en efecto, igual que la calidad de imagen, menos las camaras, que hay mas superseñal en superseñal, jejeje

Lo otro, clavado


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 28 2002, 11:34 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Hasta que IRVINE ha hecho ese tiempo PEDRO estaba a solo 39 milesimas de el.

Me explico

EN los 2.2

Irvine hace 1:12:650 y en ese momento Pedro esta a 7 decimas , pero reacciona y se pone a 39 milesimas.

Luego IRVINE vuelve a darle y hace ese tiempazo que luego mejora un poco , le pone 3º.

Pedro sale pero sigue haciendo los mismos tiempos que antes.

No creo que IRVINE le saque un segundo , simplemenete IRVINE ha salido sin gasof a a hacer un test de VUELTA RAPIDA , y Pedro seguia con los reglajes.

En fin espero qeu sea esto porque un segundo es demasiado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 28 2002, 11:49 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Que sea eso. De todos modos, lo que es objetivo, es que le ha metido casi 1 segundo, que e smucho tiempo.

Lo subjetivo es que seguro que Pedro quiere devolverle la tactica de hacer unos libres malos (como Irvine) y luego ganarle en clasificacion (como Irvine). Seguro que es eso.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Sep 29 2002, 12:16 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Ojalá tengas razón Josel_F1, pero no me da muy buena espina esto... mirando el laod positivo, sabemso que Pedro tiene coche para calificarse entre los 10 primeros e ir a por los puntos ( ya lo sabíamos después de Monza, pero ahora hay certeza absoluta) , lo que pasa es que si Eddie se mete entre los 5 primeros... no quiero pensar la presion que va a tener que soportar Pedro y tampoco quiero pensar lo que van a pensar en Jag... ANIMO PEDRO!


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Sep 29 2002, 12:29 AM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Pedro podría estar entrenando con mucho más gasolina que Irvine. Lo importante es que esté delante en la calificatoria y le devuelva la jugada de otras veces.

Os espero en el chat.
Saludos.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 29 2002, 12:40 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Pues ya puede llevar 3 depositos más que Eddie, porque si no, mal vamos...



"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Marquillo
mensaje Sep 29 2002, 12:45 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 196



Yo tampoco tengo claro lo que está pasando en las últimas carreras.... o Irvine se puso las pilas muy en serio o el coche de Pedro no llega al nivel del de Eddie.

No es normal que estén más o menos igualados todo el año y ahora haya tanta diferencia.

Esperemos que ahora en la Calificación estén a la altura y queden entre los 8 primeros.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHEMA
mensaje Sep 29 2002, 01:04 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.897



No me parece normal lo que está pasando en los entrenamientos. Al final en la calificación cada equipo irá a su sitio. Calculo que Jaguar entre 7º/10º.
Por otra parte llaman la atención los tiempos de Irvine sobre Pedro, cuando a lo largo de toda la temporada siempre lo que hizo uno fue capaz de repetirlo el otro, siempre muy juntos.
En definitiva, parece que andan muy bien, pero no creo que superen a los tres grandes. Tenemos que esperar acontecimientos. Suerte Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHEMA
mensaje Sep 29 2002, 01:15 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.897



Bueno estoy pensando que si el buen nivel de Jaguar se confirma nos ponemos a soñar..., y Pedro hace la "Pole". ¿Porqué no?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kikuata
mensaje Sep 29 2002, 01:21 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 348
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.276



Pues basicamente porque no

la vida es una tragedia cuando se ve en primer plano,pero una comedia si se ve en panoramica
Charles Chaplin

Hola chaval, prepárate para dejar de jugar, 1,2,3,ya! ahora la carrera es de verdad...
Los Enemigos


--------------------
glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gallego
mensaje Sep 29 2002, 01:56 AM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 146
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 216



nuestro gozo en un pozo
pedro 17 e Irvine 13 medio segundo de distancia de Irvine a Pedro.

Gallego el "Tigre de Tasmania"


--------------------
Gallego el "Tigre de Tasmania"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
oscarorf1
mensaje Sep 29 2002, 02:00 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 99
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.702



No solo me preocupa el poco rendimiento de Jaguar en general, sino la superioridad mostrada por Eddie ante PDLR en todo momento, el medio segundo que le ha sacado me preocupa bastante.
Tengo una duda, de verdad tan mal andaba Eddie hasta Spa? El tio se ha puesto las pilas y le puede complicar la vida a Pedro, y lo que es peor, comprometer su futuro, aunque eso, evidentemente, no es culpa suya.
Otro tema, los amigos de la supersignal nos hemos dado de bruces hoy con la dichosa pelotita, menos mal que tambien le han dado un poco de vida a la transmision generalista que si no...
Mañana sera otro dia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JP79
mensaje Sep 29 2002, 02:10 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 623
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.532



Que ganas tengo de que se termine la temporada...

Han sido unas calificaciones muy extrañas. Pocos pilotos han rebajado sus tiempos en la última media hora y Eddie Irvine no ha mejorado su mejor registro de los libres 2.2. Tampoco lo ha hecho Pedro.
Estoy decepcionado porque Irvine, a pesar de unas malas calificaciones, ha superado de nuevo a Pedro. Según Francesc Rosés (TV3) el piloto irlandés disponía de un coche mejor calibrado. No sé si es verdad o no pero si lo es no me gusta nada ese trato de favor a Eddie, por mucho que haya hecho, no lo encuentro justo.
En fin, que la cosa está complicada pero debemos seguir empujando a nuestra manera a Pedro para que termine la temporada lo mejor posible. Yo sólo espero que haga una gran carrera, como siempre.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Deybit
mensaje Sep 29 2002, 02:11 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 320
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 528



juas juas juas que optimista era yo con la 14º posicion....

No se quien, pero ganaremos


--------------------
No se quien, pero ganaremos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Sep 29 2002, 02:17 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Una verdadera pena. Lo de estos días anteriores me parece más de cara a la galería de Ford, que a la realidad de las perspectivas de este GP. Lo siento por Pedro, pero bastante mal.

Cabreatus sumus.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 29 2002, 02:24 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Purgandus tecnicus et mecanicus jaguaris...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 29 2002, 02:25 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



perdon, quise decir "tecnicus mecanisque jaguaris"



En que estaria pensando...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
A21
mensaje Sep 29 2002, 02:39 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 20



Se que no debería hacerlo. Se que las mas elementales normas de sentido común indican no hablar en caliente, se que posiblemente me arrepentiré de esto, pero estoy hasta los mismisimos del rendimiento de Pedro.
Y que conste que lo digo alto y claro, no de la mala suerte sinó del rendimiento de Pedro.
Aunque me lluevan piedras por todos lados, el rendimiento de Pedro no es bueno, y que no salgan los forofos con aquello de que "el que hace lo que puede no está obligado a más". Esto es F1 y en la F1 o ganas o pierdes. Estoy harto de ver en los ultimos GP´s como Pedro consigue malos resultados y es constantemente superado por el borracho al que echan (según algunos de por aqui). Estoy harto de tener que pensar "seguro que ha tenido problemas mecánicos". Estoy harto de pensar "espera a leer la web oficial para ver que ha pasado". Estoy harto de leer que cuando no ha fallado no se que ha fallado no secuanto. Señor De la Rosa, o usted no está a la altura (léase FORTALEZA MENTAL y no talento) déjelo, y si efectivamente es cosa del coche, mecánicos, etc. PÓNGALES LAS PILAS o mueva cielo y tierra para defenestrar al responsable de sus problemas, porque a usted, señor De la Rosa se le ha llenado la boca en múltiples ocasiones al decir que el primer rival es tu compañero, ¿y bien?, se le ha llenado la boca al decir que usted solo está aqui para ganar ¿y bien?.
Creo que ya es hora de hablar claro, o se pone las pilas o tiene las horas contadas. Y conste que no se que problema debe haber tenido hoy, porque seguro que alguno hay, seguro que no leemos que sencillamente no ha podido hacer más, seguro que alguna "explicación técnica" nos darán. Bien, para quien le sirvan adelante, pero como usted dijo una vez a cierto medio, a usted no le recordarán por nada que no sean sus resultados.
Usted es un LIDER, no un taxista que se limita a conducir, y los líderes (véase Schumacher, Montoya, Villeneuve, Irvine, etc.) no se limitan solo a conducir, también se cagan en la puñeta cuando es necesario y piden a sus responsables los medios necesarios para conseguir resultados. De todos es conocido su fairplay en el paddock, pero no me gustaría que pasara usted a la historia como aquel mediocre que no ganó nada pero era muy educado. Liderar no es fácil y conseguir un equipo humano alineado con el mismo objetivo tampoco, pero coño, esto es F1, e imagino que usted eso ya lo sabía, ¿no?
En fin, no quiero continuar porque estoy caliente, si, muy caliente al ver donde estamos y al no encontrar como seguidor suyo ningun motivo en estos momentos para continuar con usted en el equipo en vez de con el Sr. Irvine, ni para tan siquiera argumentar nada ante los legos de F1 que solo (como usted dice y sabe) hablan de SUS resultados.
Póngase las pilas o déjelo, porque a los verdaderos líderes se les conoce en los límites. Todos tenemos problemas, la diferencia está en quien sabe solucionarlos y en quien se hunde o se acostumbra a navegar en ellos. ¿Y bien?
Para terminar dos cosas. Primero, ¿aun nos exraña que la F1 sea tratada así en este país?
Segundo. Para los exaltados que tras leer este mensaje quieran cargar contra mi un consejo. He seguido a Pedro desde hace muuuucho tiempo, no me acusen ahora de ser un advenedizo que pierde los nervios a la primera de cambio.
Saludos a todos, y a echarle un par de huevos, Sr. de La Rosa.


--------------------
La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 29 2002, 04:37 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



No seré yo quien cargue las pilas contra ti, estamos en un pais libre.

Cada uno piense lo que quiera...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 29 2002, 04:39 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Quería decir "cargue las tintas"


Evidentemente, se trata de un lapsus...

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Sep 29 2002, 04:44 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Hombre, que quereis que os diga... ha sido una clasificación extraña. No es lógico que los Jaguar corran más en los libres que en los oficiales... en fin.

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.shinegirls.tk


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Sep 29 2002, 04:47 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Ostras!! acabo de llegar y me encuentro con esto!!! Bueno, a simple vista he podido percatar que hay algo extraño. Primero, los Bridgestone superior que los Michelin. Y luego que casi todos los pilotos han empeorado tiempo respecto la sesion matinal.

Bueno, lo de Pedro, es lo de Jaguar. En Spa y Monza tubieron una excepcional oportunidad de puntuar que dejaron escapar (lo digo por Pedro, pero tambien por el equipo) y ahora no espereis que en un circuito como Indy o Suzuka, donde prima el paso por curva, el Jaguar se comporte bien. Yo personalmente les veia mas opciones en Indy que en Suzuka, por lo que no quiero pensar que es lo que pude pasar en Japon...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 29 2002, 04:47 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



MAÑA A A ESPERAR QUE SUENE LA FLAUTA (y como Pedro no adelante en la salida va listo) y a pensar en el R4 , porque en SUZUKA con la pesima aerodinamica no hay NADA QUE HACER.

Y esperemos queen Ford no le de a algun pirao por poner en entredicho la continuidad de DE LA ROSA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Sep 29 2002, 04:49 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



Bueno no , porque ls BAR por ejemplo han ido faltal en los libre , y luego en la clasificacion han dado el cayo.

Yo creo que por raras cicunstancias , el GRIP del circuito ha cambaido , y ha favorecido a los BRIDGESTONE , (fijaros que ellos si han mejorado , mientras que los MICHELIN se hundian).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Servia
mensaje Sep 29 2002, 04:51 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.436
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 958



Mas o menos estoy deacuerdo con A21, con algunos matices..


--------------------
Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TB5
mensaje Sep 29 2002, 06:12 AM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 255
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.417



A21, no te cabrees que no es para tanto.
Ahora con el calentón como tú dices, sólo piensas en negativo, pero como tú también dices seguro que después te arrepentirás.

Las malas rachas aparecen a lo largo de la vida y Pedro ahora mismo está pasando una.

Lo que más gracia me ha hecho es que lo trates de usted.

Ánimo A21, la vida no se termina aquí.

PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.


--------------------
PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia"
- "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..."

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHEMA
mensaje Sep 29 2002, 06:59 AM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 71
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.897



Este caballero que firma con A21 por lo menos debe tener acciones en Jaguar, Ford o cualquier patrocinador que paga por las pegatinas de la carrocería. Lo digo por la bronca. Parece Jesús Gil después de perder en casa.
Amigo mío cálmese y dedíquese a otra cosa si no está de acuerdo con lo que hay. Según su teoría únicamente debiera correr Schumacher y cuatro más.
Lo que pasa es que usted, como yo, sigue al único piloto de F1 que tenemos en este país (demos gracias a Dios) y debemos de mimarlo como "rara avis". Naturalmente que nos cabrea que nuestras esperanzas se frusten cada carrera. Pero la otra opción es nada. ¿Cuantos pilotos de F1 hablan español?. Estoy hasta el gorro de ver F1 muchos años sin españoles.
No digo mi edad porque me da corte, pero sigo este deporte hace muchos años. Alguien le podrá contar cómo los pilotos españoles alquilaban en el Jarama algún modelo F1 para correr el Gp de España. Alex Soler Roig fichó con BRM pero solo hacía de millonario rico divirtiéndose.
Después tuvimos unos años tocando algo con los Minardi y ahora no nos quejemos.... corremos con Jaguar.
Si usted está decepcionado los demás también, sin embargo usted exige resultados que sino se consiguen ... fuera, a la puta calle. Pues aquí es justamente cuando no estoy de acuerdo con usted. Prefiero decepcionarme cada carrera a no tener ni siquiera opción. Es como jugar a la lotería con o sin boleto. ¿Ud. que prefiere?.
Ala!!! que mañana es otro día y seguro que veremos las cosas de otra manera.
Suerte Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
verto
mensaje Sep 29 2002, 08:19 AM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 167
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.623



Bueno, tras ver la calificacion solo la puedo considerar como decepcionante,tanto para nosotros como para los intereses de Pedro, pero bueno parece que nos vamos acostumbrando a esta situacion por que no es un GP ni dos,son ya muchos para una temporada nefasta, por que no se le puede llamar de otra forma y quiero que se acabe ya para empezar la proxima porque peor que esta no puede ir.

En formula 1 lo que valen son los resultados y algunas buenas actuaciones por parte del piloto con el fin de hacerse notar y con pedro este año no lo tenemos y espero que no le pase factura.

Espero que mañana haga pedro una carrera en la que termine mejor que Irvine y que arriesgue mas de lo normal en carrera por que a estas alturas no tiene mucho que perder porque en dos GP no va a arreglar lo que no a Hecho en quince.

Saludos.

"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña"


--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Sep 29 2002, 08:24 AM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



La gota de agua colmó ......... También estoy casi al 100% de acuerdo con lo dicho por A21. Pedro no demuestra estar al nivel de Eddie, y no creo que sean apaños del equipo por centrarse únicamente en Eddie.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Sep 29 2002, 08:32 AM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



homo, lupus homini est
et
Jaguars, carro piloti sum.

(en latín de las Rías Baixas)

¡¡¡Que decepción!!!
A jugarsela en la salida Pedro.
Animos a todos.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Sep 29 2002, 08:33 AM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



EEUU: Calificacion
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'10"790 213.183 Km/h 11
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'11"058 + 0'00"268 12
3. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'11"413 + 0'00"623 12
4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'11"414 + 0'00"624 11
5. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'11"587 + 0'00"797 12
6. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'11"633 + 0'00"843 12
7. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'11"738 + 0'00"948 12
8. 14 TRULLI Renault M 1'11"888 + 0'01"098 12
9. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'11"902 + 0'01"112 12
10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'11"953 + 0'01"163 11
11. 8 FRENTZEN Sauber Petronas B 1'12"083 + 0'01"293 12
12. 12 PANIS BAR Honda B 1'12"161 + 0'01"371 9
13. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'12"282 + 0'01"492 10
14. 15 BUTTON Renault M 1'12"401 + 0'01"611 12
15. 10 SATO Jordan Honda B 1'12"647 + 0'01"857 12
16. 25 MCNISH Toyota M 1'12"723 + 0'01"933 11
17. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'12"739 + 0'01"949 12
18. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'13"128 + 0'02"338 12
19. 24 SALO Toyota M 1'13"213 + 0'02"423 11
20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'13"809 + 0'03"019 5


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Alonso Mania
mensaje Sep 29 2002, 02:00 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 700
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.084



Bueno,

creo que es un hecho objetivo que los Jaguar (no sólo Pedro) han ido peor que en las sesiones libres.

Para probarlo nada mejor que los datos.

DIFERENCIA (en milésimas de segundo) DE TIEMPO entre los libres y la calificación.

quote:

Orden P.Clas. No. Piloto Equipo N. Mejora (mil.)
1 7 11 VILLENEUVE BAR Honda B -988
2 8 14 TRULLI Renault M -868
3 12 12 PANIS BAR Honda B -585
4 4 6 MONTOYA Williams BMW M -578
5 6 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M -529
6 11 8 FRENTZEN Sauber Petronas B -506
7 3 3 COULTHARD McLaren Mercedes M -496
8 16 25 MCNISH Toyota M -481
9 14 15 BUTTON Renault M -477
10 18 23 WEBBER Minardi Asiatech M -419
11 1 1 M.SCHUMACHER Ferrari B -368
12 2 2 BARRICHELLO Ferrari B -336
13 9 9 FISICHELLA Jordan Honda B -318
14 5 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M -262
15 15 10 SATO Jordan Honda B -179
16 10 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 43
17 17 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 60
18 20 22 YOONG Minardi Asiatech M 247
19 19 24 SALO Toyota M 557
20 13 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 594



Sólo 5 coches han hecho peor tiempo en la calificación, entre ellos los dos Jaguar. Destacar a Irvine con casi 6 décimas peor tiempo.


DIFERENCIA EN PUESTOS (Calif. - Libres)

quote:

Orden P.Clas. No. Piloto Equipo N. Mejora (puesto)
1 8 14 TRULLI Renault M -7
2 7 11 VILLENEUVE BAR Honda B -6
3 4 6 MONTOYA Williams BMW M -3
3 14 15 BUTTON Renault M -3
5 3 3 COULTHARD McLaren Mercedes M -2
5 6 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M -2
5 12 12 PANIS BAR Honda B -2
5 16 25 MCNISH Toyota M -2
9 15 10 SATO Jordan Honda B -1
9 18 23 WEBBER Minardi Asiatech M -1
11 1 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 0
11 2 2 BARRICHELLO Ferrari B 0
11 9 9 FISICHELLA Jordan Honda B 0
11 20 22 YOONG Minardi Asiatech M 0
15 5 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1
15 11 8 FRENTZEN Sauber Petronas B 1
17 10 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 4
18 17 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 5
19 19 24 SALO Toyota M 8
20 13 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 10




Esta vez más evidente. Irvine es el que más puestos pierde (10) y Pedro (5) sólo pierde menos que Salo.

Es decir, que por mucho que hayan hecho algo de cara a la galería en los libres no es lógico que casi todos mejoren (aunque poco) y los Jaguar pierdan (en el caso de Irvine mucho). Es evidente que han tenido algún problema que no han sabido solucionar, como dicen ellos que "no han sabido sacar el máximo provecho a los Michelin".

Mirando las tablas se obserba que NO ha sido un problema general para todos los que usaban Michelin sino específico para Jaguar.

Esperemos que en la carrera se solucione (aunque no sepan porqué).

Un saludo.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
http://fa-now.tripod.com
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Liam_22
mensaje Sep 29 2002, 02:26 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 205
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 813



Chema estoy de acuerdo contigo, de hecho queria decir algo parecido pero no encontraba las palabras adecuadas. Supongo que cualquiera criticar, pero a veces da la sensacion de que algunos creen poder criticar a saco como si le estuviesen pagando el sueldo al propio De la Rosa, y que yo sepa no corre ni por ni para nosotros, sino para él, y tratará de hacerlo lo mejor posible. Que lo logre o no es otro asunto, pero da la sensación de que Pedro está en deuda con nosotros y no es así. Hará todo lo que pueda, y si Irvine fuese mejor que él, tampoco sería una novedad; creo qe las críticas un poco comedidas son más responsables que echarse encima de un deportista que intenta salir adelante.


--------------------
-----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!!
-----------------------------
#fernando_alonso
[a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Madame Chochette
mensaje Sep 29 2002, 03:54 PM
Publicado: #99


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Vatican City
Usuario No.: 3.032



Go to the top of the page
 
+Quote Post
carliyitos
mensaje Sep 29 2002, 04:00 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 406
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.096



Peter tiene que hacer una salida kamikaze.
O gana 5 puestos o en el chapista. Pero no quiero verlo bregando con Webber o Salo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

9 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:06 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022