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> Previo/GP Hungría 2002
JP79
mensaje Aug 10 2002, 01:26 PM
Publicado: #1


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Vuelve la F1 con el GP de Hungría, la 13ª prueba del Campeonato del mundo. El circuito de Hungaroring acogió el pasado año la carrera en la que M.Schumacher se proclamó campeón del mundo por cuarta vez y también fue escenario de dos debuts; el de Frentzen con Prost y el de Alesi con Jordan. Intercambio de pilotos para las últimas carreras de la temporada.
Así fue el GP de Hungría el pasado año:

CALIFICACIONES/Sábado 18 de agosto 2001/caluroso

01-M.Schumacher (Ferrari).......1:14:059
02-Coulthard (McLaren)..........1:14:860
03-Barrichello (Ferrari)........1:14:953
04-R.Schumacher (Williams)......1:15:095
05-Trulli (Jordan)..............1:15:394
06-Hakkinen (McLaren)...........1:15:411
07-Heidfeld (Sauber)............1:15:739
08-Montoya (Williams)...........1:15:881
09-Raikkonen (Sauber)...........1:15:906
10-Villeneuve (BAR).............1:16:212
11-Panis (BAR)..................1:16:382
12-Alesi (Jordan)...............1:16:471
13-De la Rosa (Jauar)...........1:16:543
14-Irvine (Jaguar)..............1:16:607
15-Fisichella (Benetton)........1:16:632
16-Frentzen (Prost).............1:17:196
17-Button (Benetton)............1:17:535
18-Alonso (Minardi).............1:17:624
19-Burti (Prost)................1:18:238
20-Bernoldi (Arrows)............1:18:258
21-Verstappen (Arrows)..........1:18:389
22-Marques (Minardi)............1:19:139

CARRERA/Domingo 19 agosto 2001/soleado y caluroso (31º)/77 vueltas de 3,975 kms=306,075 kms total

01-Michael............1:41:49,675
02-Barrichello........a 3,363
03-Coulthard..........a 3,940
04-Ralf...............a 49,687
05-Hakkinen...........a 70,293
06-Heidfeld...........a 1 vuelta
07-Raikkonen..........a 1 vuelta
08-Montoya............a 1 vuelta
09-Villeneuve.........a 2 vueltas
10-Alesi..............a 2 vueltas
11-De la Rosa.........a 2 vueltas
12-Verstappen.........a 3 vueltas

No clasificados

Irvine................trompo (v.0)
Burti.................trompo (v.9)
Bernoldi..............trompo (v.12)
Button................trompo (v.35)
Alonso................trompo (v.38)
Trulli................hidráulico (v.54)
Panis.................eléctrico motor (v.59)
Marques...............presión aceite (v.64)
Frentzen..............trompo (v.64)
Fisichella............motor (v.68)

Resumen carrera

Michael no tuvo problemas en la salida y conservó la primera posición en la primera curva.
En esta primera curva Irvine se salió de pista y tuvo que abandonar.
Michael, Coulthard y Barrichello eran los tres primeros clasificados y se distanciaban por muy poca diferencia. Detrás venía Ralf a más de ocho segundos.
Tras la vuelta 25, Michael logró distanciarse un poco de Barrichello y Coulthard. Por detrás, Trulli tocó a Hakkinen lo que permitió que Heidfeld, Montoya y Raikkonen le adelantaran.
Después de los primeros repostajes, Michael contaba con 11.6 segundos de ventaja respecto a Coulthard y 14.9 sobre Barrichello.
Después del segundo repostaje, Michael contaba con poco menos de 7 segundos de ventaja sobre Coulthard y Barrichello, que llegaron pegados a la meta.
Hakkinen tuvo que pararse una tercera vez a boxes para poner un poco más de combustible.
Michael entró primero en meta y se proclamó matemáticamente campeón del mundo. Su cuarto título llegó en Budapest.
De la Rosa tuvo algunos problemas durante la carrera y sólo pudo terminar 11º mientras que Alonso tuvo que abandonar por un trompo en la vuelta 38, raro en él.

Vueltas rápidas en carrera

01-Hakkinen.........1:16:723 (180,348 km/h)
02-Coulthard........1:17:054
03-Ralf.............1:17:233
04-Barrichello......1:17:274
05-Michael..........1:17:436
...
08-De la Rosa.......1:18:186
...
19-Alonso...........1:21:533

Así fue el GP del pasado año. A ver que nos depara el de esta edición. La emoción este año es saber quien será subcampeón del mundo.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
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juannillo
mensaje Aug 10 2002, 04:57 PM
Publicado: #2


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¿Funcionará o no funcionará el Jaguar aquí?

...estaría bien que consiguiera uno o dos puntitos Pedro, para que nos quite los últimos sinsabores... y que le meta al Irvine bien... que en el último GP fue Eddie quien le metió a Pedro

Venga Pedro, echa el resto y saca el 110% al R3B!!!

---- De la Rosa #1! ----
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Jordi G.S.
mensaje Aug 11 2002, 04:27 AM
Publicado: #3


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¿110%?¿No es lo que esta exprimiendo ya?Bueno...Como no haga tipo Piquet en todas las vueltas(Lo que hizo Piquet con Senna en la 1a curva)lo tenemos crudo, aunque...¿porque no?PEdro es capaz de sacarle el 150 % al Jaguar R3b.No perdemos la esperanza...

PDLR&Alonso 4ever!!!


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"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
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taz
mensaje Aug 11 2002, 05:20 PM
Publicado: #4


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Gracias de nuevo Josep por tus buenos previos.

Y muchos animos a Pedrín, aún estás a tiempo de marcarte unos buenos resultados.


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Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
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diógenes
mensaje Aug 13 2002, 04:37 PM
Publicado: #5


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ojalá pedro lo haga muy bien. por otra parte creo que será la 10º victoria de michael en un circuito en el que siempre va muy bien. del resto no creo que ni williams ni mclata hagan gran cosa...
¿renault, jordan? quien sabe.....
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Marzal
mensaje Aug 13 2002, 06:36 PM
Publicado: #6


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Muy probablemente los McLaren hagan mejor papel que los Williams. El coche es muy eficiente aerodinámicamente, como demostraron en Monaco y Francia, otros circuitos lentos, y esta es su siguente (y última) oportunidad de ganar esta temporada.

Lo que no quita que el Ferrari siga siendo mejor, claro...por lo que seguramente veamos ganar de nuevo al "pesado" de Schumacher y batir todos los records mundiales habidos y por haber...

Quien me iba a decir hace diez años que acabaría tan harto de Ferrari!
(en realidad mi equipo sería Lotus...si existiera aun!)
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Servia
mensaje Aug 13 2002, 11:59 PM
Publicado: #7


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Pues parece que segun F1.racing.net ya es oficial que Davidson (probador de BAR) correra en Hungria y Belgica acompañando a Mark Webber en Minardi mientras Paul le prepara un especifico plan de trabajo que consiste en test para mejorar su rendimiento en calificacion (de Alex Yoong, claro..)

jejejeje, y no es coña!!


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Pedro De La Rosa:

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killigan
mensaje Aug 14 2002, 12:11 AM
Publicado: #8


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Si Schumacher consigue terminar la carrera, cosa improbable debido a la baja fiabilidad de su coche, seguramente ganará.

Jaguar mal. Tengamos en cuenta que en este circuito los que salen de atrás no tienen ninguna oportunidad.

¿Podio para Renault? No sé. Aquí en Inglaterra, como podeis imaginaros, todo el mundo tiene muchas ganas de que Button haga podio y así poder decirle a Briatore que es un tonto ("You are a fool, man. You are a fucking arsehole").

En cuanto a Takuma Sato

Llevo su semen dentro de mí.


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diógenes
mensaje Aug 14 2002, 12:18 AM
Publicado: #9


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¿¿¿¿?????
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killigan
mensaje Aug 14 2002, 12:23 AM
Publicado: #10


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No, hombre, quería decir que Takuma Sato no ganará la carrera. Que yo a ese señor ni siquiera lo conozco.


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diógenes
mensaje Aug 14 2002, 12:24 AM
Publicado: #11


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aaaaahhhhh, bueeeeeeno.
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jacque
mensaje Aug 14 2002, 06:35 AM
Publicado: #12


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Y este Gran Premio tiene el añadido de que no participará Arrows,asi lo han cnfirmao y en el que el inglés Davidson sustituirá a Yoong en esta carrera y en la siguiente...

un saludo desde Cádiz,y venga PEDRO eres el mejor


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un saludo desde Cádiz,y venga PEDRO eres el mejor
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SPEKTAKL
mensaje Aug 15 2002, 02:30 AM
Publicado: #13


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¿Lloverá?


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Servia
mensaje Aug 15 2002, 03:46 AM
Publicado: #14


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Viernes practicamente hay 50 % de que si lo haga, y sabado y domingo pues dicen que las posibilidades son minimas, un 10 %


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Pedro De La Rosa:

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javi49
mensaje Aug 15 2002, 06:39 AM
Publicado: #15


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una question, hace unas semanas reprograme el receptor del canal digital, ahora no encuentro el canal plus azul holandes.

Vosotros lo veis???
sobre que dial???,

No tengo problemas con el kyoske frances y la rtl, pero el holandes me jode.



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PHILIP
mensaje Aug 15 2002, 06:02 PM
Publicado: #16


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Me ha parecido interesante colgar la descripcion que hace el propio Pedro de Hungaroring, sacado de F1-live:

"La primera curva tras superar la recta de tribunas es cuesta abajo y cuando frenas para trazar esta horquilla y bajas a segunda es muy fácil que el coche se te pueda ir de atrás. Una vez sales de ésta, te encuentras inmediatamente con la primera curva de izquierdas. Las rectas escasean en este circuito, así que debes estar alerta y muy concentrado todo el tiempo. A continuación te encuentras con una nueva horquilla, nuevamente muy lenta, que debes pasar en segunda y salir de ella acelerando al máximo para intentar llegar a la siguiente, una curva rápida a derechas, a máxima velocidad y encarar entonces la única recta larga de este circuito."

"En ese momento vas en sexta marcha y debes bajar a cuarta para trazar la siguiente curva, un rápido giro de izquierdas, al que le sigue una nueva horquilla. Aquí debes ponerte en segunda e intentar hacer bien la trazada ya que si no es así puedes perder toda tu velocidad y salirte, ya que el agarre de la pista es muy pobre."

"A continuación nos encontramos con una chicane muy lenta, a la que llegas en cuarta y en la que debes bajar a segunda, intentando utilizar el peralte de la pista. De ahí sales en tercera, rápidamente a cuarta y vuelves a bajar una marcha para encarar una curva a izquierdas de media velocidad. Le siguen dos giros más. El primero de izquierdas y el segundo de derechas, unidos por una pequeña recta. Debes aprovechar todo el ancho de la pista en la primera curva, ya que si no pierdes tu trazada para la siguiente. No es un sector muy rápido, pero es bonito, ya que de ahí sales accelerando hasta cuarta velocidad para superar un giro rápido a derechas, de unos 90 grados. Esta es una curva en la que cuanta más goma de neumáticos haya, más rápido puedes ir cada vuelta."

"Te pones en quinta velocidad y bajas hasta tercera para trazar la rápida chicane que viene a continuación, en la que hay que utilizar el bordillo e incluso la hierba para salir. La corta recta que le sigue es suficiente para volver a subir hasta quinta. Pero inmediatamente después te encuentras con un lento giro a la izquierda que debes superar en segunda, nada especialmente interesante, antes de volver a acelerar para afrontar la última curva. La tracción no es buena en ese punto ya que está muy bacheado. Finalmente y una vez superado el último giro debes imprimir máxima velocidad. Lo cierto es que se trata de un circuito bastante lento, ya que cuando he calificado de rápidas algunas curvas, lo he hecho teniendo en cuenta la naturaleza de este trazado, ya que estos mismos giros en otro circuito no podrían considerarse rápidos."

Animos Pedro!!!!
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revolutionman
mensaje Aug 16 2002, 01:17 AM
Publicado: #17


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De vez en cuando, Marca.com nos sorprende con noticias y declaraciones recientes de F-1 y /o PDLR.
Quizá sea yo el que está desfasado con esto de las vacaiones (dios, por qué se tienen que acabar?) en fin ahí va eso:

De la Rosa fija el G.P. de Hungría como plazo para "enderezar el rumbo"
El piloto español Pedro de la Rosa, del equipo Jaguar Racing, ha declarado que a partir del Gran Premio de Hungría, que se disputa el próximo fin de semana en el circuito de Hungaroring, su equipo "debe empezar a enderezar el rumbo".

"El Gran Premio de Hungría es una carrera muy importante para nosotros, sobretodo por los malos resultados que hemos tenido últimamente", ha comentado el barcelonés. "Hungaroring es un circuito muy difícil con muchas curvas muy cerradas lo que lo hace bastante complicado", añade.

"Pero lo importante ahora para mí y para el equipo es hacer una buena carrera y que el coche acabe, ya que si esto ocurre estaré a un buen nivel", dijo.

"Después de un cúmulo de malos resultados, es importante para todos en esta recta final enderezar el rumbo", concluyó De la Rosa.


Ánimo Pedroooo!!!!!!



las cosas no son como empiezan, sino como terminan


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No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

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Servia
mensaje Aug 16 2002, 04:22 AM
Publicado: #18


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Acabar, OPTAMOS A ACABAR ?? ( Habla PDLR o habla Davidson ? )

Patetico...


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Pedro De La Rosa:

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killigan
mensaje Aug 16 2002, 04:30 AM
Publicado: #19


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A ver, Pedro espera que el coche acabe la carrera, porque si es así él dice que conseguirá un buen resultado. No me parece tan raro que diga eso ni tan patético.


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crash-man
mensaje Aug 16 2002, 03:59 PM
Publicado: #20


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16/08/002 11:10 estoy intentando seguir los libres por F!-live, pero no consigo conectar, mientras he estado de vacaciones han "putineado" la adsl del despacho.

Por favor alguien puede decirme si el problema es mio o de la Wëp.

Gracias


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crash-man
mensaje Aug 16 2002, 04:08 PM
Publicado: #21


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Solucionado, gracias!!


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Alonso Mania
mensaje Aug 16 2002, 04:19 PM
Publicado: #22


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Pues sí que funciona (11:17).

Piensa que cada vez que se actualiza la pantalla (creo que cada 30 segundos) hace una nueva conexión por lo que si hay un programa para analizar las conexiones seguro que F1-live sale la primera. El administrador mira de que va y la pone en la lista negra.

Si ese es tu caso prueba usando la dirección IP (a mi me funcionó así una vez).

Un saludo y suerte.

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Alonso Mania
mensaje Aug 16 2002, 04:19 PM
Publicado: #23


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Fui demasiado lento.
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crash-man
mensaje Aug 16 2002, 04:23 PM
Publicado: #24


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De todos modos muchas gracias Alonso.
a trompicones pero lo puedo ir siguiendo.


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Sergio
mensaje Aug 16 2002, 05:22 PM
Publicado: #25


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Servia, lee mejor, nada de PATETICO (¿o si? pero no en Pedro).

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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crash-man
mensaje Aug 16 2002, 05:33 PM
Publicado: #26


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Parece que en los primeros libres los Jaguars no han tenido problemas mecánicos (crucemos los dedos y que sigan aguatando)

Pego los tiempos sacados de f1.racing-live.com.


Hungria: Entrenamientos libres 1.1
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'16"755 186.437 Km/h 21
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'17"122 + 0'00"367 13
3. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'18"388 + 0'01"633 22
4. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'18"388 + 0'01"633 25
5. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'18"452 + 0'01"697 14
6. 12 PANIS BAR Honda B 1'18"861 + 0'02"106 24
7. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'19"041 + 0'02"286 13
8. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'19"051 + 0'02"296 21
9. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'19"125 + 0'02"370 13
10. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'19"193 + 0'02"438 17
11. 15 BUTTON Renault M 1'19"247 + 0'02"492 15
12. 10 SATO Jordan Honda B 1'19"322 + 0'02"567 21
13. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'19"390 + 0'02"635 18
14. 14 TRULLI Renault M 1'19"663 + 0'02"908 15
15. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'19"813 + 0'03"058 18
16. 24 SALO Toyota M 1'19"884 + 0'03"129 12
17. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'20"112 + 0'03"357 12
18. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'21"027 + 0'04"272 14
19. 25 MCNISH Toyota M 1'21"027 + 0'04"272 15
20. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'21"948 + 0'05"193 25


P.D. Si considerais que poner los tiempos es alargar el topic inecesariamante, me lo indicais.

Saludos


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f1 warm up
mensaje Aug 16 2002, 06:50 PM
Publicado: #27


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Terminaron los libres de hoy.

Muy bien Davidson, me alegra que aunque sea momentaneamente le baje los humos a Webber que es un buen piloto pero últimamente tiene el ego muy subido (lamentables sus comentarios sobre su compañero Yoong, diciendo lo que todos sabemos, pero que por elegancia debió callar).

Lo de Pedro..., crucemos lo dedos para que mañana se repita.

Saludos
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Xavi Cebrián
mensaje Aug 16 2002, 06:55 PM
Publicado: #28


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Los tiempos de F1-Live:

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'16"346 187.436 Km/h 41
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'16"952 + 0'00"606 36
3. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'17"228 + 0'00"882 42
4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'17"298 + 0'00"952 31
5. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'17"399 + 0'01"053 33
6. 10 SATO Jordan Honda B 1'17"598 + 0'01"252 43
7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'17"704 + 0'01"358 26
8. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'17"704 + 0'01"358 41
9. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'18"036 + 0'01"690 41
10. 15 BUTTON Renault M 1'18"250 + 0'01"904 34
11. 14 TRULLI Renault M 1'18"360 + 0'02"014 35
12. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'18"388 + 0'02"042 35
13. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'18"718 + 0'02"372 32
14. 12 PANIS BAR Honda B 1'18"846 + 0'02"500 39
15. 24 SALO Toyota M 1'18"890 + 0'02"544 34
16. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'18"961 + 0'02"615 42
17. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'19"051 + 0'02"705 32
18. 25 MCNISH Toyota M 1'19"171 + 0'02"825 37
19. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'19"490 + 0'03"144 48
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"526 + 0'03"180 40


107% time : 1'21"690

Xavi


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bapho
mensaje Aug 16 2002, 06:57 PM
Publicado: #29


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Parece que de momento bien por Pedro, y no veas los Jordan como tiran.


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crash-man
mensaje Aug 16 2002, 06:57 PM
Publicado: #30


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Segundos entrenos libres. (me veo todo el fin de seman con los dedos cruzados).

Tiempo según f1-live.com:

1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'16"346 187.436 Km/h 41
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'16"952 + 0'00"606 36
3. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'17"228 + 0'00"882 42
4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'17"298 + 0'00"952 31
5. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'17"399 + 0'01"053 33
6. 10 SATO Jordan Honda B 1'17"598 + 0'01"252 43
7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'17"704 + 0'01"358 26
8. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'17"704 + 0'01"358 41
9. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'18"036 + 0'01"690 41
10. 15 BUTTON Renault M 1'18"250 + 0'01"904 34
11. 14 TRULLI Renault M 1'18"360 + 0'02"014 35
12. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'18"388 + 0'02"042 35
13. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'18"718 + 0'02"372 32
14. 12 PANIS BAR Honda B 1'18"846 + 0'02"500 39
15. 24 SALO Toyota M 1'18"890 + 0'02"544 34
16. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'18"961 + 0'02"615 42
17. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'19"051 + 0'02"705 32
18. 25 MCNISH Toyota M 1'19"171 + 0'02"825 37
19. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'19"490 + 0'03"144 48
20. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"526 + 0'03"180 40

(Los dos Saubers se han salido en la misma curva)


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crash-man
mensaje Aug 16 2002, 06:58 PM
Publicado: #31


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tarde, tarde...


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javitu
mensaje Aug 16 2002, 07:01 PM
Publicado: #32


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Ya se que los tiempos de los viernes no son muy significativos, pero aun así da gusto ver a De La Rosa el noveno. Esperemos que el Jaguar empiece a funcionar porque piloto hay y como no mejore el equipo los de ford se lo van a pensar.
Lo de Davidson me parece impresionante: O es un fenomeno o webber no es tan bueno como parecía.
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Servia
mensaje Aug 16 2002, 11:07 PM
Publicado: #33


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A ver, es PATETICO que a estas alturas se opte a acabar, o no ??

Es que parece que con lo que decis que no es patetico sea muy digno para pedro acabar la carrera (sea en la posicion que sea...)


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Pedro De La Rosa:

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canario
mensaje Aug 16 2002, 11:25 PM
Publicado: #34


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Pedro muymuymuy bien en los libres. A ver si ma~nana consigue rebajar un poco mas, con reglajes mas efectivos.
Y en Clasificacion, a tope.. todo o nada!!


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Deybit
mensaje Aug 16 2002, 11:55 PM
Publicado: #35


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Ya veremos mañana.... el viernes pedro suele dormir tranquilo, con uan buena posicion, pero el sabado que es la que cuenta... todo cambia... y eso lo sabemos todos smile.gif esperemos que no sea tan .... como en Hockenheim, yo solo aspiro a eso, y que no falle dos vezes en la misma curva wink.gif

No se quien, pero ganaremos


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CHEMA
mensaje Aug 16 2002, 11:59 PM
Publicado: #36


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Sinceramente en mis pensamientos aflora un pesimismo profundo o sea del "yo profundo", del subconsciente.
A estas alturas de la temporada.... ¿cuantas ilusiones rotas tantas veces?. Os acordáis con qué ilusión iniciamos la temporada pasada cuando supimos que Pedro corría en Jaguar .... ¡¡nada menos que en Jaguar!!
El tiempo poco a poco nos ha ido minando la moral. Me veo con moral de perdedor. Siempre esperando un resultado.. a cambio nos hemos llevado chascos como puñaladas. Ya no creo en Jaguar. En cada salida, después de seguir con fruición entrenamientos, calificación, warm up, comentarios (disfrutando de verdad), etc... El coche se rompe, se toca , se sale, se para, ¿qué más ya nos puede pasar?... el Jaguar , siempre crac, crac, crac,....catacrac.
En cada salida en el último segundo antes del semáforo verde me agobio preguntándome ... tendrá suerte hoy Pedro?. ¿ De que vale salir el 6º en la parrilla si le tocan, le empujan, le hacen modificar la trazada hasta quedar el penúltimo? . Solo quiero que por lo menos corra la carrera, ... pero claro, entra en boxes y la máquina de repostar no funciona, o la parada es tan larga que el motor sufre un calentón, ... el Jaguar siempre crac, crac, crac,....catacrac.
El Jaguar sale lleno de gasolina, pesado, muy pesado... estrategia dicen ellos....... para mí de perdedores. No soporto ver un piloto estratega esperando ver como caen los demás..
Pedro ataca, ataca, ataca, reviéntale el coche a esa pandilla de bebedores de cerveza, dales trabajo!!!, por lo menos si te retiras que sea con rabia y no con la sangre helada en la segunda curva. (Todavía me duele como una puñalada, me sentí engañado).
¡¡¡Basta ya de correr sin honor!!!
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PHILIP
mensaje Aug 17 2002, 12:15 AM
Publicado: #37


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No, si ahora la culpa de que el coche se "destartale" en la segunda curva, va a ser de Pedro.

Vamos a darle tiempo a Jaguar. Yo le voy a dar 7 meses mas. Si en ese tiempo no son capaces de acabar una carrera, me marcho.

Ahora en serio, el monoplaza no incluye ninguna pieza nueva desde el ultimo GP, por lo que o "entienden" de una vez los reglajes o a lo maximo que puede aspirar Pedro es a acabar la carrera y intentar cojer los restos de algun accidente, salida de pista, penalizacion... triste pero real...
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canario
mensaje Aug 17 2002, 02:39 AM
Publicado: #38


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Vengaaaaaa... pero que pesimistas...

Este circuito le viene IDEAL a Pedro; es revirado, con curvones, y con poco agarre.
A Pedro le encanta llevar el coche con el morro pegado al suelo, y asi trazar con subviraje nulo, frenando un pelin antes, pero saliendo mas rapido.
Si Pedro va agresivo, y frena alla por donde lo hace el Irvine, es que se lo come vivo... bueno, a el, y a los Toros Coloraos, los Chordan, y Maclatas.
Es un circuito chungo, pero de pilotaje con tecnica y cojones, y Pedro de eso es un fiera.
A ver si Niki le daja salir con neumaticos blandos y poca gasofa, para ir a tope.

Senna perdio hace a~nos cuando calculo que con neumaticos duros iria mejor, y al final lo cazo el otro brasile~no (no me acuerdo del nombre... Fitti?) que le pego tremenda pasada por el exterior... (en la decada de los 80)
Eso de salir con neumaticos duros, cargadito de peso y rodando como un caracol, a esperar que caigan los otros, no va.. por lo menos en Hungria.

Pisaleeeee....
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

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Servia
mensaje Aug 17 2002, 03:43 AM
Publicado: #39


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Coincido con vosotros, en cierta manera al patetico que me referia es que no creo que se deba ir con esa actitud de esperar a que los otros les vaya todo mal, por que ese dia ya pasó y fue Melbourne, y si a parte cuando esto pasa vas a 1 parada con los dipositos que hechan peste de al tope de gasolina que hay, pues te quedas enganchado al aleron de Webber toda la carrera como le pasó en Francia y creo recordar que en una o un par mas se quedó detras suyo....esperando...

Pedro, con este coche, no te puedes permitir esperar, debes dar el 200% del coche e jugartela a cada carrera, ejemplo clarisimo

VERSTAPPEN CON ARROWS ? Yo, particularmente no os sabria decir ningun GP que me acuerde que haya salido a 1 parada con dipositos a rebentar ( habra ido a una gran parte asi, pero de Verstappen se recuerdan sus salidas cañon, adelantamientos....

Que luego te hundes en parrilla en la segunda parte de carrera por que tu coche no da para mas ? pues es donde el coche se merece estar, ESTA DEBERIA SER SU PENSAMIENTO

Hay 17 GP's, si vas a tactica ligera respecto a los otros en (por poner un ejemplo) 15 de ellos, puntuas, por no decir un 100%, un 90 % de possibilidad de hacerlo en SOLO UN Gp, por que se dan accidentes, y como pasó en Melbourne, se quedó 6º en la segunda vuelta, si hubiera ido a 2 paradas hubiera pasado a webber y mas gente (si no hubiera tenido problemas, claro..)

No se puede ir hoy en dia a la misma tactica que el año pasado, el año pasado tenian un mal coche, pero al menos decente, este año tienen un Minardi de verde, por que son tan conservadores ?? Que tieenen algo a perder ??

En fin, es que esta actitud me transmite un cabreo como ya expresava alguien por aqui encima (perdona que no me acuerde de tu nick wink.gif ) Este pasotismo....

Y por ultimo, Pedro debe tener en cuenta, para qu engañarnos y aunque la mitad de vosotros o mucho mas no me creais) a Pedro su contrato es el tiempo que le queda en F1 si no hace algo para convencer a la gente que un chico que pilotó en Arrows hace un par de año es el mismo que ahora esta de verde... incluso si en Ford se cabrean, por mucho contrato y por muy ligado que lo tengan, a la calle, y me duele muchisimo decirlo, pero es que es la santa verdad...

VENGA, COÑO, PEDRO, SANGREEEEEEEEEEE!!!!!!!

.....Y DOS PARADASSSSS!!!!!


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Pedro De La Rosa:

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Sergio
mensaje Aug 17 2002, 02:31 PM
Publicado: #40


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Veamos, parece que aqui hay gente que sigue sin enterarse y a mi me parece una cosa muy facil, esto es lo que dice Pedro:

"Pero lo importante ahora para mí y para el equipo es hacer una buena carrera y que el coche acabe, ya que si esto ocurre estaré a un buen nivel" , dijo.

Me parece que está bastante clarito, solo dice que si el coche acaba estará a un buen nivel, vamos que si acaba la carrera estará en un buen puesto.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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pakk
mensaje Aug 17 2002, 02:35 PM
Publicado: #41


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hos pego los tiempos de los 2.1 libres, los ferrari no hay quien los trate.
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'14"329 192.522 Km/h 9
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'15"173 + 0'00"844 10
3. 12 PANIS BAR Honda B 1'16"148 + 0'01"819 17
4. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'16"197 + 0'01"868 12
5. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'16"483 + 0'02"154 11
6. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'16"503 + 0'02"174 9
7. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'16"676 + 0'02"347 13
8. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'17"246 + 0'02"917 14
9. 15 BUTTON Renault M 1'17"320 + 0'02"991 10
10. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'17"334 + 0'03"005 11
11. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'17"391 + 0'03"062 13
12. 14 TRULLI Renault M 1'17"417 + 0'03"088 10
13. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'17"456 + 0'03"127 9
14. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'17"484 + 0'03"155 13
15. 10 SATO Jordan Honda B 1'17"732 + 0'03"403 12
16. 24 SALO Toyota M 1'17"813 + 0'03"484 9
17. 25 MCNISH Toyota M 1'17"958 + 0'03"629 11
18. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'17"972 + 0'03"643 11
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'19"598 + 0'05"269 11
20. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'19"815 + 0'05"486 18


107% time : 1'19"532



mas vale pajaro en mano que cineto volando


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gladiatorr
mensaje Aug 17 2002, 03:39 PM
Publicado: #42


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Bueno, por lo menos en este GP estamos tranquilos porque los Arrows no nos van a mojar la oreja...

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pakk
mensaje Aug 17 2002, 03:52 PM
Publicado: #43


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los tiempos de los 2.2 libres.
parece que la cosa ha mejorado un poquito hay 14 pilotos en el mismo segundo haber lo que pasa en los oficiales.
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'14"308 192.577 Km/h 23
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'14"469 + 0'00"161 29
3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'15"746 + 0'01"438 26
4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'15"912 + 0'01"604 26
5. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'15"944 + 0'01"636 32
6. 12 PANIS BAR Honda B 1'16"140 + 0'01"832 30
7. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'16"201 + 0'01"893 27
8. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'16"236 + 0'01"928 26
9. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'16"300 + 0'01"992 30
10. 14 TRULLI Renault M 1'16"311 + 0'02"003 26
11. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'16"348 + 0'02"040 28
12. 24 SALO Toyota M 1'16"515 + 0'02"207 25
13. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'16"631 + 0'02"323 29
14. 25 MCNISH Toyota M 1'16"710 + 0'02"402 22
15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'16"710 + 0'02"402 33
16. 15 BUTTON Renault M 1'16"790 + 0'02"482 24
17. 10 SATO Jordan Honda B 1'16"844 + 0'02"536 29
18. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'17"478 + 0'03"170 25
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'18"320 + 0'04"012 24
20. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'18"483 + 0'04"175 35


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pakk
mensaje Aug 17 2002, 03:53 PM
Publicado: #44


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me confundi al contar 212 pilotos son los que estan en el 1,16.

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pakk
mensaje Aug 17 2002, 03:54 PM
Publicado: #45


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casi unos doscientos menos 12

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gladiatorr
mensaje Aug 17 2002, 03:54 PM
Publicado: #46


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Mucho pilotos en el mismo segundo y ahi esta metido Jaguar, lo que es escandaloso es que Ferrari le saque casi segundo y medio al siguiente. Pero bueno, qué se le va a hacer...

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crash-man
mensaje Aug 17 2002, 04:26 PM
Publicado: #47


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Básicamente coincido con Servia, como decia un compañero de las carreras de RC "más vale ost..arse con dignidad que arrastrarse con seguridad". O como decía mi abuela, "de perdidos al Rio", es decir ya que no hay nada que perder, pues a saco, gasolina con cuenta gotas, neumaticos de pastelina y si es preciso 5 paradas en box, pero mientras se esta corriendo se hace con sobredosis de adrenalina y jugandotela en cada metro del circuito. Vende más el "has visto como va ese tío..." que el " ese piloto es muy regular y nunca se sale de la pista"

Para conseguir algo no es necesario ser bueno, pero es imprescindible parecerlo. Al reves no funciona (un bueno que no lo perezca, no conseguiá nada).

En los libres de ayer con el asfalto rebaladizo hoy ya seco parece que, como mínimo, PDLR está en el pelotón general (dejando el farolillo rojo).

Espero que a las 13:00 nos de una alegría (que nos la merecemos, o no?)

Saludos a todos


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_Mardor_
mensaje Aug 17 2002, 06:57 PM
Publicado: #48


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Me cago en las muelas de felipito massa, la próxima vez que vaya a taponar el coño de su mama

quiero más


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Pitilingorri
mensaje Aug 17 2002, 06:57 PM
Publicado: #49


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Los tiempos de calificación:

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'13"333 195.137 Km/h 11
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'13"392 + 0'00"059 9
3. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'13"746 + 0'00"413 11
4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'14"706 + 0'01"373 11
5. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'14"880 + 0'01"547 11
6. 14 TRULLI Renault M 1'14"980 + 0'01"647 12
7. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'15"047 + 0'01"714 12
8. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'15"129 + 0'01"796 12
9. 15 BUTTON Renault M 1'15"214 + 0'01"881 11
10. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'15"223 + 0'01"890 12
11. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'15"243 + 0'01"910 12
12. 12 PANIS BAR Honda B 1'15"556 + 0'02"223 11
13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'15"583 + 0'02"250 11
14. 10 SATO Jordan Honda B 1'15"804 + 0'02"471 11
15. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'15"867 + 0'02"534 12
16. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'16"419 + 0'03"086 10
17. 24 SALO Toyota M 1'16"473 + 0'03"140 11
18. 25 MCNISH Toyota M 1'16"626 + 0'03"293 11
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'17"428 + 0'04"095 9
20. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'17"959 + 0'04"626 11


107% time : 1'18"466

"La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido "

"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."


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"Aceptamos jaguar como animal salvaje..."
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_Mardor_
mensaje Aug 17 2002, 06:59 PM
Publicado: #50


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ah¡, y que se joda Irvine , pedro le ha devuelto la papeleta, más de medio segundo

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pakk
mensaje Aug 17 2002, 07:00 PM
Publicado: #51


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que mala suerte, en la vuelta rapida de pedro, en la cual estaba mejorando, se le ha cruzado uno de los sauber, alguno sabeis quien era? yo no he logrado distingirlo, si no hubiera sido por ese sauber pedro habria mejorado su posicion bastante.

Hos pego los tiempos de la calificacion:




1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'13"333 195.137 Km/h 11
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'13"392 + 0'00"059 9
3. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'13"746 + 0'00"413 11
4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'14"706 + 0'01"373 11
5. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'14"880 + 0'01"547 11
6. 14 TRULLI Renault M 1'14"980 + 0'01"647 12
7. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'15"047 + 0'01"714 12
8. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'15"129 + 0'01"796 12
9. 15 BUTTON Renault M 1'15"214 + 0'01"881 11
10. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'15"223 + 0'01"890 12
11. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'15"243 + 0'01"910 12
12. 12 PANIS BAR Honda B 1'15"556 + 0'02"223 11
13. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'15"583 + 0'02"250 11
14. 10 SATO Jordan Honda B 1'15"804 + 0'02"471 11
15. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'15"867 + 0'02"534 12
16. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'16"419 + 0'03"086 10
17. 24 SALO Toyota M 1'16"473 + 0'03"140 11
18. 25 MCNISH Toyota M 1'16"626 + 0'03"293 11
19. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'17"428 + 0'04"095 9
20. 22 DAVIDSON Minardi Asiatech M 1'17"959 + 0'04"626 11


107% time : 1'18"466
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mas vale pajaro en mano que cineto volando


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PHILIP
mensaje Aug 17 2002, 07:01 PM
Publicado: #52


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No sé a quien ha taponado Massa, pero lo que sí que he visto es cómo Pedro hacia cometer un error a Eddie Irvine en su ultimo intento...quiero pensar que ha sido sin querer...pero ya sabéis como es Irvine, seguro que lo pone a parir...

Por la 15ª posicion, pues bien, lo que hay. Han dado por Tv la vuelta entera de Pedro y de verdad que es dificil pedirle mas. Y por cierto, Fisichella fantástico!!!
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_Mardor_
mensaje Aug 17 2002, 07:05 PM
Publicado: #53


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PHILIP, Massa ha taponado a Pedro en todo el ultimo parcial de su ultimo intento

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_Mardor_
mensaje Aug 17 2002, 07:06 PM
Publicado: #54


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Bueno yo quien he visto hacer cometer un error a Irvine a sido Salo, si Pedro tb le estorbado ya son dos jius jius

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bapho
mensaje Aug 17 2002, 07:11 PM
Publicado: #55


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Que miedo mañana en la salida, delante de Pedro, Villeneuve, y al lado, Sato e Irvine... Puede pasar de todo.


Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin


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pakk
mensaje Aug 17 2002, 07:11 PM
Publicado: #56


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holgo le he tenido que pasar ha pedro eso esta claro ya que en su ultimo intento ha perdido con respecto al anterior 6 decimas, y eso es mucho, y parece que no ha cometido ningun error en su vuelta, yo creo que masa le ha entorpecido en el ultimo sector

mas vale pajaro en mano que cineto volando


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XaviFR
mensaje Aug 17 2002, 07:38 PM
Publicado: #57


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Estoy contento con la sesión clasificatoria. Pedro lo ha hecho magistralmente en una sesión marcada, creo yo, por el dominio de Bridgestone. Según se dice, el compuesto utilizado por Jaguar rendirá mucho más en carrera (al ser bastante duro).
Creo que mañana Jaguar debería apostar por una sola parada o en su defecto alargar al máximo las paradas en boxes. En un circuito donde adelantar es tan difícil y teniendo delante 3 coches con Bridgestone, la única opción es aprovechar las ventajas de un neumático que se muestra más competitivo a medida que pasan las vueltas.
Pocas veces lo digo, pero tengo buenas vibraciones de cara a la carrera de mañana.
ÁNIMO PEDRO.
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devilm
mensaje Aug 17 2002, 07:41 PM
Publicado: #58


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Pedro no estaba mejorando cuando Massa le estorbo, en el primer sector su tiempo fue una decima peor y en el segundo 3 decimas peor, por lo que pusieron en la superseñal yo solo vi que le molestaran desde la entrada a la ultima curva
Saludos.
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Jordi G.S.
mensaje Aug 17 2002, 08:40 PM
Publicado: #59


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La mejor vuelta de Pedro ha sido la que han dado entera(¡Que ilusion!¡¡Viva los realizadores de Hungria!!)Ahi se ha nortado su agresibidad, no en las otras...Massa puede que haya taponado a Pedro, pero no parecia que fuese precisamente lento el piloto Brasileño.
Bueno, que una 15ª posicion esta muy bien , sobretodo quando ha dejado a Irvine a 0'6 segundos(parece que, quanto mas le gusta un circuito a Eddie, peor lo hace...jiji).Por cierto, muy bien Fisico, se empieza a dislumbrar el potencial de este piloto con el Jordan-Honda...(sobretodo quando Sato ha sido 16º¡¡!!)

PDLR&Alonso 4ever!!!


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"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
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Servia
mensaje Aug 17 2002, 08:50 PM
Publicado: #60


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Ok, coincido contigo, si le ha molestado que no creo, lo ha hecho en la ultima curva solo, y aun asi en el segndo parcial llevaba 2.7s de retraso asi que creo que Pedro en su penultimo intento ya habia dado lo maximo que podia del jaguar, hecho de que no estan ultimos (excepto Minardi) lo demuestra

Sergio,

Que quieras que te diga, tus argumentos tienen fundamento, pero a ver, acabar la carrera no es algo que deban pedir que suceda, es algo QUE ESTA OBLIGADO A HACER.

Cada deporte tienes sus obligaciones, y en F1 es acabar, decir que todo lo maximo que se puede hacer es acabar es como en futbol pedir que queremos hacer todo lo mejor que podamos y que solo queremos perder por un gol, con dignidad (aplicarlo a cualquier deporte que querais)

En todo deporte la obligacion es ganar/acabar la carrera, asi que no me parece logico decir eso...

Como ha dicho CrashMan, creo, es mucho mejor salir por la tv yendo a 18 paradas sin gasolina para mas de dos vueltas y que vean que luchas que esperar a que un coche entreeeee...a que otro abandoneeeee, a que otro se salga.....

Bueeeeeeeenooooo, espereeeeeeemooooosssssss, espeereeeeeeemosssssss

Espeeeeremooos que alguien nos haga el gol por nosotros en futbol...

A ver, yo creo que si jaguar quiere conseguir algo, por la forma que estan, esta no es precisamente esperando toda la santa carrera de 80 vueltas, sino ATACANDO!! ATACANDO!! ATANCADO!!

PEDROOOO; ATACAAAAA!!!


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Pedro De La Rosa:

"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS"

PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1
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Marzal
mensaje Aug 17 2002, 09:07 PM
Publicado: #61


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Todos muy contentos...Fisichella quinto, Massa séptimo; que bien, que cerca estamos, mañana la vamos a liar...

Pero en realidad Fisi está a 1.547 segundos y Massa a 1.714 lo que representa un 2.1% y un 2.3% más de tiempo respectivamente. En Hockenheim Massa estuvo a un 2.6% de la pole y fue el decimocuarto!
Por lo que mañana se quedaran tan tirados respecto a los Ferrari como de costumbre.

Quiero resaltar con esto que lo que hemos visto hoy es la aplastante superioridad del Ferrari sobre todos los demas monoplazas, y que en realidad el piloto no tiene mucho que hacer contra eso (pobre Pedro)

Por ahi se cuenta, se dice, se rumorea que el Ferrari cuenta con hasta 150 kg más de carga aerodinámica delantera (que es la que limita la trasera...el coche tiene que estar equilibrado) que los demas y un resultado como el de hoy parece confirmarlo.

Eso si, si antes digo que los McLaren lo iban a hacer muy bien antes se dan el batacazo....el "pobre" Ron Dennis debe estar aun rascandose la cabeza y preguntandose que diablos ha pasado...Me temo que o mucho mejoran los Michelin o no va a haber mas cera que la que arde...
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Xavi Cebrián
mensaje Aug 17 2002, 09:09 PM
Publicado: #62


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Me parece q Pedro sale por la parte limpia del circuito (en la zona de pole) e Irvine en la sucia. Corregidme si me equivoco.

Xavi


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Xavi
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JoseL_F1
mensaje Aug 17 2002, 09:10 PM
Publicado: #63


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Siiiiiiiiiii un die a los Hungaros , nos han dado una vuelta entera de PEDRO literalmente PELEANDOSE con el JAGUAR a volantazao limpio , Diosss quevuelta mo por lo rapida , pero es que iba al limite en cada curva.

ESE EL EL PEDRO que quiero ver mañana joer en la salida , A POR TODASSSSSSSSSS y si nos la pegamos pues na con cuidado pa no hacernos/hacer daño.

Por sacar han sacado hasta a la mujer de Pedro , vivan estos hungaros.


Pero el JAGUAR sigue yendo de pena , ayyyy , al ataquerrr.
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Deybit
mensaje Aug 17 2002, 09:33 PM
Publicado: #64


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No se que os hubiese pasado, si hubiese sido Irvine el que hubiese jodido a Pedro....




Josel_ no por dar mas volantazos se va mas rapido, no tiene nada que ver, pero claro si el coche es mas inestable que una patera en el estrecho... es la manera de poder ir algo menos lento ( tu ves a Shumacher dar volantazos constantemente? yo no)

No se quien, pero ganaremos


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_Mardor_
mensaje Aug 17 2002, 10:55 PM
Publicado: #65


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Pues no sé que tonta superstición me dice que mañana los dos ferraris no van a acabar la carrera..... ya les toca no?? por lo menos a Michael

quiero más


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verto
mensaje Aug 17 2002, 11:32 PM
Publicado: #66


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valla, la verdad es que la vuelta rapida de pedro me a gustado mucho, joder como iba, ya solo le faltaba las alas para despegar y lo que esta claro es que mas no se le puede pedir a Pedro y menos al Jaguar que el gatito parecia que iba a reventar de como iba.

Ami me ha animado bastante y espero que mañana lo haga lo mejor posible y que salga a no a esperar los fallos de los demas sino ARRIESGANDO y dandolo todo para levantar los animos a muchos foristas y aficionados tuyos que estan con la moral baja.

Animo Pedro!!!y gracias a la TV Hungara con la que hemos podio disfrutar de ese minuto y pico de nuestro pedro.


"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña"


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??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
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Lluis Fernandez
mensaje Aug 17 2002, 11:52 PM
Publicado: #67


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Cuantos mas volantazos es que peor va la cosa, si no fijaros cinatos volantazos dan los pilotos de Ferrari ó de Williams, o de Renault, ó del que sea.

Recordad que en Jaguar los problemas no estan entre el asiento y el volante de los coches sino entre el asiento y el teclado de las mesas de caoba de algunos despachos.

Eddie y Pedro literalmente "se pelean" con el coche, y mientras eso sea lo que tienen, poca cosa mas pueden hacer los 2 pilotos.

Yo creo que lo dificil es encontrar algo que vaya bien en los Jaguar.
Si tu construyes una lata con 4 ruedas y a media temporada se te ocurre que la aerodinamica no es buena y a la lata le añades un pack, sigues igual de mal, porque a menos que cambies la lata por latón no tienes nada que hacer....

Sres. de Jaguar, el año que viene intentenlo con Tetra Brick... creo que ahorraran costes, y es mas ligero (aunque tambien más flexible)

PS: Ahora van a echar a Carlos Sainz ó a Colin Mcrae, ó a ambos, del team Ford de rallies, para abaratar costes y hacer un coche mejor con lo que se ahorren en sueldos, Eddie... Pedro... chicos cuando veais las barbas de vecino quemar..poned las vuestras a remojar, mas vale que cambieis de aires, que pintan bastos.. Si a Maisón Lolita envias un super-consultor(Parry Jones) a hacer una auditoria, tienes que saber que sigue y seguira siendo una casa de putas igualmente.

Mañana lo veo muy rojo, Fisico y los Renault muy arriba.

Saludos.
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Lluis Fernandez
mensaje Aug 17 2002, 11:53 PM
Publicado: #68


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mierda "cinatos" = cuantos, SORRY.
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gladiatorr
mensaje Aug 18 2002, 12:35 AM
Publicado: #69


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Pues a mi me da que Pedro mañana lo va ahacer COJONUDAMENTE BIEN, que ya toca. Y tenia apstadas unas cervecillas con alguien por Pedro, pero no recuerdo con quien. El caso es que mañana Pedro en la primera vuelta se va a poner entre los 10 primeros, y a partir de ahi, dios dirá. Él sabe que se esta jugando mucho, asi que intentara arrriesgar al maximo dandolo todo y hasta donde el Jaguar vaya.

"El reloj del Webmaster atrasa "
¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR!


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CHEMA
mensaje Aug 18 2002, 12:43 AM
Publicado: #70


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Pues qué se puede decir, estamos como niños con zapatos nuevos, nos han ofrecido un monográfico de Pedro, una vuelta entera, qué regalo!! Con qué poco nos conformamos!! La verdad estamos hasta los congojos de ver siempre a Schumacher . Bravo por los húngaros, habrá que vigilar la afición de este país, son de los nuestros!!. Hoy no sé qué pasaba con Jaguar pero la TV nos ha ofrecido más imágenes de lo habitual. Incluso imágenes fundiendo a Niki Lauda frotándose los ojos sobre el coche de Pedro corriendo, todo a cámara lenta. Niki es comentarista en la RTL. No sé qué decían pero me lo imagino.
Hemos visto los esfuerzos de Pedro durante una vuelta completa, diría que al límite. Ciertamente un coche incontrolable, sería temerario sacar más de ese artefacto. Como va a durar así dos horas seguidas?, es imposible. Efectivamente, los Ferrari encima de ir segundo y medio más rápidos que el siguiente, encima digo, parece que van sobre raíles, unas lapas, así conduce cualquiera.
Jaguar hoy más de lo mismo, otra vez en el pozo, debemos de considerar que Arrows no ha corrido, luego en vez de un 15º, podría ser 17º, .... mierda. Seguimos igual que siempre.
Ahora a esperar la carrera, que no se cale, que no rompa, que no nos toquen, etc... la solución cuando den la salida será gritar a plenos gases, AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.... fuera brujas, y a dar leña a todo cristo, que nos respeten de una pta vez.
La táctica de los técnicos de Jaguar será la de siempre, la frustración, la vergüenza de ver como nos adelanta todo kiski, ¡¡No, es que salimos llenos hasta las trancas de gasolina, de aceite, de pintura, de anuncios, de pilas, baterías y no se que más!!, los neumáticos ... de los más duros porque somos corredores de fondo. No problem, acepto todo.
Para puntuar tienen que abandonar... manteniendo el puesto de parrilla, nueve coches, en este circuito es posible no?, bien, pues je, je, mañana a chupar un gran premio sin adelantamientos armado de paciencia esperando y deseando que vayan cayendo como fruta madura esos infelices, salvo sustos en nuestro box claro, como siempre.
Pero mañana el factor sorpresa será... el realizador Húngaro de TV, igual es hijo de Puskas... nos ofrecerá muchas imágenes de Pedro, ojalá.
En Jaguar van sucediendo muchas cosas que algún día se deben explicar.
Suerte Pedro, a pesar de todo amo la F1.
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850 coupé
mensaje Aug 18 2002, 12:53 AM
Publicado: #71


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Estar de vacaciones y acabar delante de Eddie son dos suenhos en uno!
Espero que la TV lusa ponga la carrera!
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javix110
mensaje Aug 18 2002, 12:57 AM
Publicado: #72


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Yo veo la f1 por la RTL. Alguien sabe por que los comentaristas cada vez que sale Pedro se rien??. Ademas hoy a sido el colmo con el montaje que han hecho en clasificacion. Salia la repeticion de la mejor vuelta de Pedro y arriba superpuesto Niki echandose las manos a la cara y vostezando a la vez. Los comentaristas se partian de risa........Que imagen tiene Pedro en Europa??
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Deybit
mensaje Aug 18 2002, 01:06 AM
Publicado: #73


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Habitualmente los pilotos en la calificacion suelen ir a tope..... smile.gif por quedar mejor clasificados y esas cosas.... wink.gif

no entiendo porque sorprende tanto la vueltecita de pedro....

No se quien, pero ganaremos


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verto
mensaje Aug 18 2002, 01:40 AM
Publicado: #74


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Deybit:
-será por que lo emos visto con mas genio y ganas dandole caña a un Jaguar que no da para mas?ami me a recordado aqells carreritas tan buenas que hizo con Arrows en donde arriesgaba mucho mas que lo estaba haciendo hasta ahra en jaguar.

siendote sincero yo he visto muxas otras calificaciones de pedro pero como esta he visto muy poquitas o es que acaso no veias la trazada que hacia aprovechando al maximo los pianos y vale que el Jaguar es inestable pero un claro ejemplo de este tipo lo podemos ver en Ralf q llevando el mismo
coxe que JPM se ha mostrado muxo mas agresivo en pista arriesgandomas y¿cual ha sido al final la diferencia de estos??ya todos sabemos que Ralf le ha sacado una buena"tajá" a JPM.

Quiero decir con esto esq aparte de lo inestable que sea el auto lo que en realidad cuenta es el ímpetu que le ponga cada piloto.

saludos

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??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
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davi
mensaje Aug 18 2002, 02:44 AM
Publicado: #75


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Amigos, hoy ha sido un dia maravilloso. Ya se que el puesto 15 no es para tirar cohetes, y mas viendo a que enorme distancia se ha quedado Pedro del 13...
Pero es que hoy, hemos podido disfrutar de una vuelta completa a saco de Pedro... Y ha sido la leche, os juro que hacia tiempo que no me emocionaba de esta manera! Ha sido super-excitante verle atacar a muerte todas y cada una de las curvas, con lo ratonero que es este circuito, estaba absolutamente claro que el tio iba al limite, como despues parece que ha comentado Lauda.
Evidentemente, este es el Pedro que todos queremos, y creo que es el piloto que tendriamos si todos los problemas que tuviese en entrenamientos y clasificaciones fueran exclusivamente de trafico. Parece claro que cuando las cosas son asi, Irvine lo tiene bastante duro. Increible la lucha a brazo partido con el coche. Increible la falta de estabilidad del Jaguar, e increible tambien la limpieza del paso por curva del Ferrari... Como nos gustaria ver a Pedro en un dia como hoy con el coche rojo! Os imaginais, cada GP con imagenes exclusivas de Pedro a cuchillo a por la pole!
Bueno, solo queria comentaros la gran emocion de haber visto a PDLR durante una vuelta, Y que vuelta !


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david
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memo
mensaje Aug 18 2002, 04:12 AM
Publicado: #76


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jejeje, según la web de jaguar, Irvine le fastidió a Pedro su primer intento y luego Pedro le fastidió una vuelta rápida a Eddie. Esto es de traca, si ya van mal los jaguar, encima se meten la zancadilla entre ellos.


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Deybit
mensaje Aug 18 2002, 05:54 AM
Publicado: #77


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Esta claro que lo que cuenta a la hora de calificar es el coche en buena parte y la otra parte, los cojones del piloto. no por tener mas cojones se va mas dando volantazos, el año pasado Alonso hacia maravillas con el minardi en las calificaciones, y no se le veia tan "a tope" como a pedro hoy, y lo que hacia con el minardi era digno de mencion y de algo mas.

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Marzal
mensaje Aug 18 2002, 08:41 AM
Publicado: #78


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Bueno...que Pedro lo pelea como un campeón, pero que cuando el coche no va bien ahí se dejan todos la piel; para meneos en el coche solo teneis que fijaros en como Villeneuve lleva el coche cruzado y dando tirones todo el rato.

Pero al final ha sido Panis más rápido...
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KARNAPLOSKY
mensaje Aug 18 2002, 01:03 PM
Publicado: #79


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Yo como es habitual estoy deacuerdo con Lluis y Servia.

El problema es el coche y quien construllo esa patata con ruedas y es patetico que ese par de pilotazos tengan que rezar en cada GP (y mas a las alturas que estamos) para que el coche no se desmonte.


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JoseL_F1
mensaje Aug 18 2002, 02:55 PM
Publicado: #80


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Pues eso , que el JAGURA no da para mas y que era lo gico ver al JAGUAR que slaia de todas las curvas como si Pedri fuera bebido , y a los FERRARI que iban como paseandose.

La vuelta de Pedro , dado el estado del JAGUAR ha sido maginifica y el IRVINE por querer batirla se ha salido.


PORQUE LO HAN REPETIDO en TV· por la noche , y se ve perfectamente que Pedro va delante , ha entrado ya en la curva y se abre para que Irvine pase por el interior , pero Irvine se pasa de frenada aal entrar y se sale , nada tienen que ver Pedro con la salida de pista.

Salvo que Irvine alegue que Pedro le molesto o desconcentro visual y mentalmente.

Yo solo digo que hoy se ha sacado el 100% al coche , que en las otras vueltas no ha podido mejorar , bien por que el coche no daba mas , o por pilotos en pista. Cuando se saca el 100% a un coche solo se puede felicitar al piloto , y esperar que los que tengan que hacer algo en el coche lo hagan , ya para el año que viene.

Por cierto parece que WEBBER sera el compañero de Pedro , y que si ARROWS corre Fernandito esta en la pole para pillar el asiento.
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Sergio
mensaje Aug 18 2002, 04:20 PM
Publicado: #81


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Pedro de la Rosa terminó decimoquinto con un tiempo de 1'15"867, teniendo a su disposición el chasis R3-06, y el R3-04 de reserva.

Thef1.com

Como, ¿que encima tenía el coche de reserva? Esto ya me gusta más.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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Servia
mensaje Aug 18 2002, 05:29 PM
Publicado: #82


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Ok, en lo de que vi por tv3 en la noche, estoy con los dos (Pedro y eddie en lo que ddicen), pero quizas me inclino a pensar que tiene mas razon Eddie, por una razon:

Pedro estoy con el en que se apartó, pero el problema es que se apartó para dejarle pasar por el interior y en esa curva se pasa por el interior y se va a parar al piano exterior (creo que era la curva 12) por lo que, vale Pedro le dejó pasar, pero en esa curva se va muy rapido del interior al exterior por lo que al ponerse al exterior, el coche ya tenia la inercia de ir al exterior y ahi estaba Pedro, y al intentar esquivarle se dió el trompo....

No se si me he explicado, pero creo que quizas tenga mas razon en esto Eddie...

Como habeis dicho es patetico que con lo mal que van se vayan molestando, recuerdo el año pasado que a parte de Canada que Eddie estuvo 1 milesima peor que Pedro molestando el español al irlandes en la ultima vuelta, ya pasó una o dos veces mas...

QUE NO TIENEN EQUIPO para antes de empezar la vuelta calcular que nadie les moleste ? Yo viernes vi una magnifica tele en las narices de Ross Brawn (la que tambien sale en F1 Racing de este mes, bueno, o del anterior, por que la proxima aun no ha salido) en el reportaje de la FIA en que señala donde esta cada piloto, cada 200 metros.....??

QUE NO PUEDEM MIRAR ESTA PANTALLA?

Pffffffff, que se piren con las excusas a su casa, esto no se lo traga nadie!!


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APSYCHO
mensaje Aug 18 2002, 06:04 PM
Publicado: #83


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Pues yo creo que en la carrera de hoy Pedro nos va a volver a deleitar con esas espectaculares carreras de 3 curvas y trompo o esas carreras de salgo y me meto en medio de la ostia que suele haber en la salida.Sinceramente creo que Peter of the Rose lo tiene chungo pa seguir el año que viene en Jaguar y si sigue mucho cuidao porque los motores buenos de Ford van a ir para Jordan , no a Jaguar.

Y al que dice que Alonso correra en Arrows , calla anda , que me lo ha dicho hasta el que no , que igual corria algo este año,pero que taba complicao y que el año que viene correra con Renault.
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BlkHeart
mensaje Aug 18 2002, 07:33 PM
Publicado: #84


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Macho ya estoy harto... irvine sale y adelanta 4 posiciones, y pedro pierde 1, ademas se queda detras de salo a perder tiempo, esto ya no es normal, esque ademas de coche malo tenemos un piloto cagón.

Saludos
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bapho
mensaje Aug 18 2002, 08:52 PM
Publicado: #85


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Pero como es posible que sabiendo que Pedro va más rápido que Salo, los dos paren a la vez en boxes. ¿ No hay nadie en Jaguar con algo más de una neurona ? Aunque, la verdad, para quedar 13 en vez de 14, tanto da.
Por cierto, lo de las salidas, de pena. Ole por Irvine, eso si que es tener hambre.

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PHILIP
mensaje Aug 18 2002, 09:14 PM
Publicado: #86


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Hungaroring fuera, ya!!!

Ademas de lo malo para el espectaculo que es el circuito, no sé si os habeis fijado que las gradas estaban medio vacías. Un desastre.

Yo creo que Pedro en la salida ha visto a Panis y Sato delante suyo y ha levantado el pie. Luego no entiendo por donde se ha metido Salo, que puede ser nombrado proximamente por yo mismo, la mosca "cojonera" de Pedro.

Por cierto, almenos nos queda el consuelo que hemos podido ver mas de lo habitual a Pedro por la TV. Hay que ver lo apañada que es Reyes!!! Con que mimo que trata a Pedro!! Primero le remoja la "rana" (¿?¿?) y luego sin que nadie le diga nada, coje ella misma un drapo y le saca brillo al casco. Sin duda lo mejor de la carrera!!!

PD: pretendo ser sarcástico...
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Servia
mensaje Aug 18 2002, 09:18 PM
Publicado: #87


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Bueno, sinceramente creo que no se ha de comentar la carrera, solo comfiramr los malos augurios que pensabamos...

Despues de esta carrera de hoy voy a tener que ir urgentemente al psicologo, en 3 semanas las dos peores carreras, que bueno que vinistes Spa !!

La carrera ha sido tan o incluso peor de lo que esperaba, y que era nada...

En lo de Pedro, y aun sabiendo que mogollon de gente se disgustara por lo que diga, hoy Pedro no ha hecho una carrera brillante que se diga (sin contar coche que tenia, prestaciones)

Salida mala (como siempre), tactica malisima(la de siempre), parada en el peor momento(como siempre), y se queda enganchado destras de alguien mucho mas lento que el (como siempre), Irvine le pasa en la salida (como siempre)...

Eso si, ahora Pedro dira que ha terminado la carrera y que ese era el objetivo, y todos deberemos disfrutarlo, salir esta noche de fiesta, beber...MUCHO si puede ser(para olvidar el Torniquetring/ desfilering, y tambien nos deberemos creer que la tactica era la adecuada, la salida la adecuada...

Lo siento por Pedro, pero esta vez no se puede escudar en su equipo o coche...


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Servia
mensaje Aug 18 2002, 09:24 PM
Publicado: #88


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El psicologo me ha dicho que para que acabe este estado de putrefaccion y aburrimiento me ha recomendado ver la pelicula de las Spice Girls en tv3, adiosssss!!



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bapho
mensaje Aug 18 2002, 09:40 PM
Publicado: #89


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Me he puesto a ver la salida otra vez, y joder, Pedro se ha acojonado al ver a Sato cerca. Se ha apartado a la izquierda, levantando el pie, y claro, Irvine se ha colado por el agujero que había en medio.
Sangre, le ha faltado sangre!!!!!!!!!!!!!

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Osubodo
mensaje Aug 18 2002, 10:03 PM
Publicado: #90


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¿alguien sabe como esta el marcador entre Pedro e Irvine? (en las calificaciones me refiero).

Un saludo y gracias.
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gladiatorr
mensaje Aug 18 2002, 10:31 PM
Publicado: #91


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Creo que gana Pedro por una cabeza...

"El reloj del Webmaster atrasa "
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gladiatorr
mensaje Aug 18 2002, 10:31 PM
Publicado: #92


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gladiatorr
mensaje Aug 18 2002, 10:31 PM
Publicado: #93


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PHILIP
mensaje Aug 18 2002, 10:36 PM
Publicado: #94


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Salo ha sido penalizado con 25 segundos, por lo que Pedro pasará a ser el 13º, en la clasificacion oficial del GP:

http://www.formula1.com/news/headlines02/08/s10343.html
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crash-man
mensaje Aug 18 2002, 10:44 PM
Publicado: #95


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Bueno, más de lo mismo; prudencia en la salida y el resto de carrera arrastrando el error.

Copiate las salidas de Eddy, cuando se apaga el último semaforo rojo, aplasta el gas en la plancha, gira la cabeza a un lado, cierra los ojos y grita JERONIMOOOOOOOOOO!!!!. O ganas tres puestos o te "aostias" (y perdón por la expresión), pero en el peor de los casos no hay mucho a perder.

Por otro lado, si estas de un piloto más lento y no hay posibilidad de pasarlo, por el tipo de circuito, agobialo, metele el morro en cada curva, acercate, ponte al lado en la recta, demuestrale que vas sobrado, conviertete en su pesadilla, que pase más tiempo mirando el retrovisor que a la pista y como mínimo cabrá la posibilidad de que cometa un error, si te limitas a ir detras y esperar que halla suerte en los boxes, le facilitas la carera. Lo has hecho en las últimas vueltas, porque no desde el principio?:
Por ahorrar neumático? De que sirve si paras en box en la misma vuelta?
Por no cometer un error? Recuerda que tu eres mejor, de modo que hay más probabilidades que el error lo cometa el otro.

Por último, tras el cambio de neumaticos, se han llegado a tocar, ha tocado pedro el muro?, la "acción ha sido deportiva?" (maldita próstata, no me ha dejado verlo) Gracias.


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Marzal
mensaje Aug 18 2002, 11:00 PM
Publicado: #96


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Mi opinión:

Irvine ha sido una estrella en esto; ha ganado carreras, casi gana el mundial, sabe que su tiempo se le acaba y no tiene nada que demostrar ni miedo a que le reemplazen. Por eso, en las salidas sale en plan cafre y conduce igualmente, por que realmente le importa una mierda si pasa algo (malo). No tiene casi nada que ganar pero lo que seguro no tiene es nada que perder.

Sin embargo Pedro no puede permitirse esos lujos, tiene una posición que mantener y lo que NO puede hacer es cagarla en plan bestia. Puede parecer cagón o conformista pero un accidente sin justificar o una ida de olla estilo Irvine (Banzai!!!) no le traería mas que problemas. Si (Dios no lo quiera) lo echaran de Jaguar y se quedara con la vitola de piloto "macarra" creeis que alguien lo contrataría? (donde esta Wurz y su agresividad?)

Creeis que Irvine hubiera frenado hoy para que Salo pasara en boxes? (yo no lo creo)
Creeis que hubiera sido inteligente?

Al final han penalizado a Salo...y Pedro seguira el año que viene...
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killigan
mensaje Aug 18 2002, 11:08 PM
Publicado: #97


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Pedro, en efecto, gana por 7-6. Y voy a dar otro dato que a lo mejor alguno no conocéis: en lo que va de temporada Eddie Irvine no ha terminado 9 carreras por culpa de algún problema del coche, mientras que a Pedro eso le ha ocurrido "sólo" en 4 ocasiones.
Otro dato: Irvine ha terminado tres carreras y en todas ellas ha terminado por delante de Pedro. Además, en la mayoría de las carreras que no ha terminado Irvine y Pedro sí, Irvine iba por delante cuando le falló el coche (aunque en este momento no puedo precisar más).
La temporada pasada la cosa fue más o menos igual. Mientras que Pedro se mostró sólido en calificación, resultó más débil en carrera. Las tres veces que ambos pilotos terminaron una prueba, Irvine quedó por delante:
Nurburgrind: Irvine 7º - Pedro 8º
Silverstone: Irvine 9º - Pedro 12º
Indianapolis: Irvine 5º - Pedro 12º

Con Pedro me parece que le pasa algo parecido que con Trulli. Ambos son muy buenos calificando, pero en carrera no rinden al mismo nivel. Pedro hizo algunas actuaciones memorables cuando estaba en Arrows, pero después no lo ha vuelto a repetir.
Seguro que si nos ponemos a ello, se puede sacar escusas de porqué esto es así, pero yo no diría que el equipo esté volcado en Irvine y que tengan a Pedro marginado. La prueba es que en calificación Pedro va ligeramente mejor, y que a Irvine le ha fallado más veces el coche en condiciones de carrera que a Pedro (a parte de lo que ya he dicho de 2002, en 2001 a Irvine le falló 4 veces y a Pedro 3 en las 13 carreras en que estuvieron juntos).

Los que seguimos la carrera de Pedro sabemos que lo puede hacer mejor. ¿Qué falla aquí y cómo se puede solucionar?


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crash-man
mensaje Aug 18 2002, 11:24 PM
Publicado: #98


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Marzal, vale, de acuerdo en lo de la salida (me tenia que defogar) y supongo que en lo de los boxes (no lo he visto), pero presionar al piloto que tienes delante, no creo que se pueda considerar "macarra".
Seguro que se puede rebatir (si se acercan mucho pierden carga aerodinámica, se sobrecalienta el motor ect ect ect), pero esa es la sensación, totalmente subjetiva, que se te queda despues de ver el GP.

Todo ello desde la perspectiva de alguien que como máxima experiencia en competición tiene varias carreras de RC y en juegos de simulación.

Saludo a todos


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bapho
mensaje Aug 18 2002, 11:30 PM
Publicado: #99


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Crash-man, después de ver la salida repetida, sigo creyendo que el hueco que ha aprovechado Irvine, lo podría haber hecho Pedro, pero claro, yo lo veo desde el sofá, no a 50 cm sobre el asfalto...
Ale, y después de cagarme en to lo que se menea, no me queda más que darle ánimos a Pedro para la siguiente, y que si decimos algo malo, es porque le queremos bien.

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diógenes
mensaje Aug 19 2002, 12:59 AM
Publicado: #100


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yo NO voy a decirle a pedro lo que tiene que hacer.
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