BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Este fin de semana se celebra la décima prueba del campeonato del mundo de fórmula 1 con el GP de la Gran Bretaña en el histórico circuito de Silverstone.
Varios son los motivos para estar bien atentos a esta carrera. Los Jaguar pueden dar un salto cualitativo y M.Scumacher quiere ganar para casi sentenciar el Mundial. El pasado año ganó un piloto que ahora no corre: Mika Hakkinen venció dignamente en este emblemático trazado y rompió la mala racha que venía arrastrando durante la anterior temporada. Así fue el GP británico del 2001: CALIFICACIONES/Sábado 14 julio 2001/Nuvoso 01-M.Scumacher (Ferrari).......1:20:447 02-Hakkinen (McLaren)..........1:20:529 03-Coulthard (McLaren).........1:20:927 04-Trulli (Jordan).............1:20:930 05-Frentzen (Jordan)...........1:21:217 06-Barrichello (Ferrari).......1:21:715 07-Raikkonen (Sauber)..........1:22:023 08-Montoya (Williams)..........1:22:219 09-Heidfeld (Sauber)...........1:22:223 10-R.Schumacher (Williams).....1:22:283 11-Panis (BAR).................1:22:316 12-Villeneuve (BAR)............1:22:916 13-De la Rosa (Jaguar).........1:23:273 14-Alesi (Prost)...............1:23:392 15-Irvine (Jaguar).............1:23:439 16-Burti (Prost)...............1:23:735 17-Verstappen (Arrows).........1:24:067 18-Button (Benetton)...........1:24:123 19-Fisichella (Benetton).......1:24:275 20-Bernoldi (Arrows)...........1:24:606 21-Alonso (Minardi)............1:24:792 *Marques (Minardi), no compitió CARRERA/Domingo 15 julio 2001/Nuvoso y seco (19ºC)/60 vueltas de 5,141 kms=308,356 total 01-Hakkinen........1:25:33,770 02-Michael.........a 33,646 03-Barrichello.....a 59,280 04-Montoya.........a 68,772 05-Raikkonen.......a 1 vuelta 06-Heidfeld........a 1 vuelta 07-Frentzen........a 1 vuelta 08-Villeneuve......a 1 vuelta 09-Irvine..........a 1 vuelta 10-Verstappen......a 2 vueltas 11-Alesi...........a 2 vueltas 12-De la Rosa......a 2 vueltas 13-Fisichella......a 2 vueltas 14-Bernoldi........a 2 vueltas 15-Button..........a 2 vueltas 16-Alonso..........a 3 vueltas Abandonos Panis..............accidente (v.1) Trulli.............accidente (v.1) Coulthard..........suspensiones (v.3) Burti..............motor (v.7) Ralf...............motor (v.37) RESUMEN CARRERA Los semáforos se apagan y Michael Scumacher encabeza el grupo ante Hakkinen. Detrás hubo un tumulto impresionante: Coulthard se empotra contra Trulli hacia el interior y los dos se ven obligados a abandonar aunque Coulthard continuó durante tres vueltas más. Villeneuve también empujó a su compañero dse equipo Panis en la salida y le obligó a retirarse de la carrera. En cabeza, Hakkinen estaba pegado a Michael. En la tercera vuelta, en el momento de pasar la línea de meta, la diferencia entre ambos era de sólo 0,1 segundos. En el cuarto giro, fue de 0,2 segundos. Igualdad absoluta entre estos dos campeones que revivieron viejos tiempos en esta carrera. En la quinta vuelta, Hakkinen pasó a Michael antes de la ese de Maggots y Becketts. En la sexta vuelta, el finlandés estaba instalado en la primera posición con 3,6 segundos de diferencia respecto a Michael y 7 segundos sobre Montoya, que realizó una excelente salida (salía muy retrasado, 8º). En la vuelta 18ª, ¡Montoya pasó a Michael! Una vuelta más tarde, Hakkinen aventajaba con 25,2 segundos a Montoya y con 28,9 a Michael... ¡carrerón de Mika! Los dos repostajes no cambiaron las cosas en la cabeza. Hakkinen seguía líder. Michael volvía a recuperar la 2ª plaza y su compañero de equipo pudo superar a Montoya en los pit-stops, colócandose 3º en la clasificación final. Montoya (4º), Raikkonen (5º) y Heidfeld (6º) completaron la lista de los puntos. De la Rosa, que realizó unas buenas calificaciones, sólo pudo terminar la carrera en la 12ª posición. Alonso terminó como pudo con el modesto Minardi (16º). Vueltas rápidas en carrera 01-Hakkinen.........1:23:405 (221,900 km/h) 02-Michael..........1:23:928 03-Montoya..........1:24:437 04-Barrichello......1:24:445 05-Irvine...........1:24:544 ... 10-De la Rosa.......1:25:739 ... 17-Alonso...........1:27:091 - - - - - - - - - - - - - Veremos lo que ocurre este año pero está claro que no ganará el mismo que el pasado año. Hakkinen no estará pero M.Schumacher es el claro favorito, como siempre. Los Ferrari van como un tiro y es difícil frenarles. Pero seguro que Coulthard tratará de quedar bien ante su afición. Falta que el McLaren le respete y... Montoya. En el ultimo GP de Europa ya sabemos lo que ocurrió. Por cierto, Montoya lleva tres GP's saliendo desde la pole position pero sin terminar ni una sola carrera. A ver si rompe este gafe. ¿Y Jaguar? ¿Qué va hacer Jaguar? Seguiremos soñando hasta que no veamos dónde nos conduce la realidad. Esperaremos buenas notícias, sin duda. ¡Ya tengo ganas de que empieze este GP por muchos motivos! -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
HORARIO EN ESPAÑA
12:00-13:00 Friday Free Practice Session 1 14:00-15:00 Friday Free Practice Session 2 SATURDAY 6 JULY 10:00-10:45 Saturday Free Practice Session 1 11:15-12:00 Saturday Free Practice Session 2 14:00-15:00 Qualifying Session SUNDAY 7 JULY 09:30-10:00 Warm-Up Session 14:00-16:00 Race: British Grand Prix saludos yics - bcn Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.783 ![]() |
Algo me diceq vamos a llevarnos una gran alegría. Espero y deseo q ahora empieza un nuevo mundial para Pedro.
la carrera del 2001 fue un poquitín aburrida y eso q al principio fue movidita. ¿alguien se acuerda de lo q le pasó a Pedro q tras salir el 13 terminó demasiado atrás? Gracias por la previa y los horarios, andaba un poco perdida, la verdad. -------------------- Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Si mal no recuerdo, hubo "putadita" en los boxes...ya sabeis, manguera, presion, no hay combustible...vuelve a parar...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Estaré loco pero yo sueño con un 3º puesto.
...loco no, como una cabra. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
No deberia decir esto ni contar estas intimidades mias, pero hoy soñe que Pedro terminaba tercero yo tambien, y no es coña. Aunque normalmente mis sueños no se cumplen, este si que mereceria la pena
![]() Otra cosa, en eso de que el GP de Silverstone de 2001 fue aburrido discrepo totalmente, no se si seria por la alegria que me dio volver a ver al Mika Hakkinen de verdad, el que hay siempre que el coche le respeta, pero ese GP para mi fue de los mejores de la temporada pasada.. y la sesion de clasificacion recuerdo que habia sido muy buena tambien, vaya trabajo de los Jordan.. me temo que no veremos nada parecido este año. Pero bueno, tiempo al tiempo. -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.789 ![]() |
Por narices tiene que salir algo positivo. Recordad que corren en casa. Creo que si la cosa no va rodaran cabezas demasiado pronto...
Esperemos que todo vaya bien. Si Pedro puntúa será casi como una victoria. Pedro, pisa fuerte y písalos !!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Para mmi, en este GP, Pedro lo va a hacer FATAL....
A ver si asi me da una sorpresa, que sería bonito. He cambiado mi estrategia optimista por si era algo "gafe". A ver que pasa ahora. Y a Montoya, por no terminar carreras, que le echen, y que monten a nuestro Marc, y7 además, les sale más barato. "El reloj del Webmaster atrasa ![]() ¡¡¡Abajo las camisetas "papel de fumar" !!! ¡Vivan las de PDLR! -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Jejejejejejejejejejeje.
![]() Nose yo Gladiatorr si esta nueva estrategia va a funcionar. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! P.D:Como funcione yo tambien lo haré. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Comparativa PEDRO vs IRVINE temporada 2002 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ENTRENOS OFICIALES (hasta Nürburgring) -------------------------------------- Pedro 6 (Malasia, Brasil, ¿España?, Austria, Mónaco, Europa) Irvine 3 (Australia, San Marino, Canadá) Diferencia de tiempos: GP a GP Australia +0.079 Malasia -0.747 Brasil -0.073 San Marino +0.273 España ¿+0.106? Austria -0.208 Mónaco -0.343 Canadá +0.207 Europa -0.229 suponen Bruta a favor de Pedro: -1.600 Bruta a favor de Irvine: +0.665 Neta: -0.935 Neta/GP: -0.104 Media cuando gana Pedro: -0.320 (en 5 ocasiones) Media cuando gana Irvine: +0.166 (en 4 ocasiones) Resta de medias: -0.154 Está la duda del GP de España: Irvine logró mejor crono que Pedro durante la sesion oficial pero su tiempo fue anulado, y relegado a la última posición el domingo a la hora de conformar la parrila. ¿¿alguien sabe porqué?? Y entonces: ¿Quien ganó a quien en ese caso? ¿como computamos? ¿5-4 o 6-3? ¿Y en tal caso que tiempo le asignamos a Irvine? Si recordais lo mismo le pasó a Pedro en 2000 tb en Barna (¡que casualidad!) despues de lograr aquella fantástica P9 y no tengo claro como se contabilizó eso en su duelo con Verstappen, que fue de 11-5 a favor de Pedro sin tener en cuenta ese resultado, ¿12-5 o 11-6?. He estado buscando referencias de ese año y no lo he encontrado claramente expresado por nadie de peso. CARRERA (hasta Nürburgring) --------------------------- sólo si ambos finalizaron: Pedro 0 Irvine 3 (Australia, Brasil, Mónaco) computando los abandonos del otro por roturas como competencia ganada: Pedro 2 (Malasia, Europa) Irvine 7 (Australia, Brasil, S. Marino, España, Austria, Canadá) sin computar los abandonos del otro por rotura pero SÍ por error de pilotaje: Pedro 0 Irvine 3 (no hubo abandonos por error de pilotaje) teniendo en cuenta la posicion de ambos en el momento del abandono de uno de ellos: Pedro X Irvine X ¿alguien posee esta información? VUELTA RÁPIDA EN CARRERA (hasta Nürburgring) -------------------------------------------- Pedro X Irvine X ¿alguien posee esta información? CAMPEONATO (hasta Nürburgring) ------------------------------ puntos posición Pedro 0 no clasif. Irvine 3 11th -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Taz eres un FENÓMENO!
Muy buenos estos datos, me gustan. Oficialmente Pedro fue 22º y último en las calificaciones del GP de España del 2000, después de realizar el 9º mejor registro en pista. Este año ha pasado lo mismo pero con Irvine. El norirlandés fue relegado hasta la último posición por irregularidad de combustible. Lo mismo que le pasó a Pedro hace un par de años. por lo tanto, a finales de temporada quedará registrado como P22 para Irvine y P16 para Pedro en el pasado GP de España. Así pues, de manera oficial Pedro gana 6 a 3 a Eddie en cuanto a calificaciones. Pero Irvine lleva tres puntos y Pedro todavía ninguno. Veremos lo que ocurre a partir de ahora. ¡Buen trabajo Taz! ![]() -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Para todos los que estéis interesado en ver las modificaciones del nuevo paquete aerodinámico pasaros por la web de Jaguar (http://www.jaguar-racing.com/) en la sección "cars-interactive". Creo que es interesante, pero no saco conclusiones pues desconozco los entresijos técnicos de aerodinámica. Si alguno de los foristas nos puede informar más a fondo a la vista de las modificaciones que nos ayude a conocer más a fondo el auto.
Saludos. PD: Cuelgo esta información también en el topic de "Previo GP Gran Bretaña 2002) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Se me olvidó, el PD sobra aquí.
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Las fotos del R3b las podeis ver en la sección de la web de Jaguar: The Car - Images.
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.783 ![]() |
Ahora dicen por allí q el R3b no parece tan bueno. Un forista lo ha leido en autosport. Y se dice q Irvine será sustituido con casi toda seguridad por Button.
Mal vamos si el R3 no ha mejorado. Pero prefiero esperar y ver lo q pasa. -------------------- Tengo un dragón y no dudaré en usarlo, ¡soy un asno cabreado! ¡SHREK A LA FORMULA 1!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 8 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.204 ![]() |
TAZ, si te pasas por f1.tagheuer.com, en la sección 2002 season -> archivos, te puedes bajar todos los datos de la carrera, incluidos los tiempos por sector, así como la posición y diferencia de los pilotos en cada vuelta de la carrera. Difícil de encontrar más información que la que allí aparece.
http://f1.tagheuer.com/indexframe.php?url=...php&solid=0 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Lo que dice es que el nuevo coche tiene mucho más agarre (se traduce así downforce????) y es ligeramente más manejable, pero no lo suficiente. También dice que se soluucionaron algunos problemas del R3 pero que aparecieron problemas nuevos, aunque parece ser que algunos los resolvieron al día siguiente. Creo que se está cubriendo las espaldas para cuando hagan la clasificación y no pasen del puesto 14 (que es donde van a estar). si cuando dijo que había mucho trabajo por hacer ya me dio mala espina...
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku "Hay dos clases de personas, las que ya se han apuntado a la porra y las que aún no" http://user.domaindlx.com/Lontano/ -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Bueno despues de que Gladiator a dicho de que Jaguar lo hara fatal en carrera y que ha cambiado su tactica optimista por la pesimista: PDLR terminará primero!!
![]() Fuera de coñas y siendo realista creo que el Jaguar mejorara pero no creo que sea espectacular, y eso que si tengo que hablar con el corazón me espero un sorpresón de Jaguar en las calificaciones del Sabado, pero si tengo que hablar con un poco de cabeza creo que se ha practicado muy poco este nuevo Pack aerodinamico y queda mucho trabajo por hacer. Una pregunta que quiero haceros: No pensais que jaguar se esta equivocando en trabajar tanto el R3 y esta dejando un poco de lado la fabricación del teorico R4 para el año que viene? Ferrari, Wilians, Renault ya trabajan en sus monoplazas para el año que viene, mientras que de Jaguar no he leído nada del año que viene. http://www.iespana.es/siate/ Un saludo a todos ![]() -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
COSWORTH "el motor": Miedo me dá.
COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto" -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAA ACABO DE VER 2 FOTOS QUE ME HAN HEHCO QUE SE ME PONGAN LOS PELOS DE PUNTA!!! UN ORDENADOR PILOTANDO UN F1!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAA Las fotos las he visto en f1-live, SON FOTOS!,¿¿alguien me puede explicar que artilugio es el que pilota el f1 de las fotos 11 y 12 del previo del gp de inglaterra?? ayuda! Nooooooooooooos Vemos!! -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Siate, no les de ideas que sino nos hacen como el año pasado. Dicen que van a parar el desarrollo para conseguir un gran coche el año que viene y la vuelven a ****************.
Siendo Jaguar como es lo que tendrían que hacer es desarrollar el R3b y tambien el R4, y esperemos que algo les salga bien... Prefiero no esperar al R5... ![]() Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Voy a pegaros el link de las fotos para que me ayudeis:
http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...e/diapo_011.jpg http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...e/diapo_012.jpg Nooooooooooooos Vemos!! -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por cierto, os pongo el link de lo que dice Asobal...
http://f1.racing-live.com/es/index.html Y tambien decir que a mi me parece que es una camara gigante, y viendo los dos Williams tan cerca podría ser para un anuncio de television... Ya que ultimamente Williams se anuncia mucho. Uns saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Mejor me cayo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A mi me parece un mono...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Eso es el rodaje de la tercera entrega de "El coche fantástico".
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues segun lo adelantado por Autosport, igual hay una mejora segura de dos plazas. Las de Arrows...se ve que hay problemas financieros. El equipo tiene las puertas cerradas de su garaje y no se sabe si podran salir mañana en los entrenamientos...pinta mal el futuro economico de la F1. Lástima.
http://www.autosport.com/newsitem.asp?id=19676&s=5 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.808 ![]() |
Sobre lo que dice asobal me parece más sencillo que lo que estamos pensando.
Como se puede ver, el logo de Hewlett Packard pasa a ocupar el sitio de Compaq, por lo que me imagina que los tiros iran por ahí, (publicidad, vamos), tras la adquisición de la segunda por parte de la primera. Aunque es verdad que también podría tratarse de un mono.... Vamos Pedro, con 2 un palo!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Muchachos, pasaros por la página de Jaguar, como se han currado la descripción de un F1 y de sus funciones, que pasada...
Lo que se puede aprender viendo todos los sistemas. Ver donde pone R3. Que cambio de exposición... diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
He leído esta mañana en "Mundo Deportivo" unas declaraciones de Pedro a Raymond Blancafort que decía que las mejoras de Jaguar son reales pero no lo suficientemente espectaculares. Según Pedro, el modificado coche puede mejorar medio segundo pero que sólo se verán las mejoras cuando hayan estado corriendo junto a los otros equipos. Pedro reconoce que no saben cuánto ha mejorado realmente el R3 pero asegura que ha ganado bastante en velocidad punta. Veremos...
Por otro lado, Ferrari estrena evolución de motor (¡¡¡¿¿¿más rápido todavía???!!!) y Renault también estrena nuevo paquete aerodinámico. Será un GP muy interesante. Lástima que nos quedemos sin poder ver la morbosa comparación entre Jaguar y Arrows. Espero que se arreglen los problemas financieros de la flecha. A ver si el tío Tom se vende el yate de lujo. ¡Qué verguenza de tío! -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
lo que debe de estar echando de menos la mierda de compañia esa española... como se llamaba repluna? repsol? mmmm ... no lo recuerdo a joderse tocan
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
quote: Nada, parece que no van a correr... Los primeros libres en mojado... no hay nada realmente interesante, y en mojado tampoco es cuestión de analizar como funcionan los R3B... ---- De la Rosa #1! ---- http://www.juannillo.com -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Pero a Pedro se le da bien el agua , y a Irvine no te digo , tal vez sea bueno que llueva , es mas , yo ya tengo ganas de ver una carrerita con lluvia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Pues yo también tengo ganas de verlo... y más viendo como se les estan dando estos entrenos a los dos Jaguar... por lo pronto muy bien... entre los 6 primeros, pero bueno, ya se sabe, son sólo pruebas... y a to esto, cual es el canal del irc desta página? porque antes era foristas_pdlr, pero entro y no hay naiden...
Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
No creo que era FORISTASPDLR todo junto , pero parece que el canal ya no existe??? lo habran borrado estos cenutrios del irc hispano??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 267 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.127 ![]() |
Primeros entrenos....
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'33"531 197.877 Km/h 9 2. 15 BUTTON Renault M 1'34"744 + 0'01"213 14 3. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'35"295 + 0'01"764 10 4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'35"407 + 0'01"876 13 5. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'35"682 + 0'02"151 15 6. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'36"287 + 0'02"756 13 7. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'36"325 + 0'02"794 13 8. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'36"603 + 0'03"072 14 9. 10 SATO Jordan Honda B 1'36"641 + 0'03"110 14 10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'36"661 + 0'03"130 8 11. 14 TRULLI Renault M 1'37"204 + 0'03"673 13 12. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'37"651 + 0'04"120 5 13. 12 PANIS BAR Honda B 1'37"762 + 0'04"231 8 14. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'37"774 + 0'04"243 7 15. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'37"858 + 0'04"327 16 16. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"744 + 0'05"213 10 17. 25 MCNISH Toyota M 1'39"137 + 0'05"606 15 18. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'43"108 + 0'09"577 15 107% time : 1'40"078 "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido ![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." -------------------- "La sabiduria me persigue...pero yo soy más rapido
![]() "Aceptamos jaguar como animal salvaje..." |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.493 ![]() |
Las previsiones meteorológicas para el domingo indican lluvia y fuertes vientos. Esta puede ser una carrera con muchas sorpresas.. me da a mi que Irvine va ha hacerlo muy bien el domingo y le veo cuarto...haber si me equivoco y es PDLR el cuarto o or lo menos sexto
Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html -------------------- Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, aunque como siempre no es significativo, parece que la cosa pinta bien, no?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.493 ![]() |
Rectificos los tiempos, Pedro al final 7º:
1 Rubens Barrichello Ferrari 01'33"531 2 Jenson Button Renault 01'34"744 3 David Coulthard McLaren 01'35"295 4 Kimi Raikkonen McLaren 01'35"407 5 Eddie Irvine Jaguar 01'35"682 6 Giancarlo Fisichella Jordan 01'36"242 7 Pedro De la Rosa Jaguar 01'36"287 8 Jacques Villeneuve BAR 01'36"603 9 Takuma Sato Jordan 01'36"641 10 Nick Heidfeld Sauber 01'36"661 11 Jarno Trulli Renault 01'37"204 12 Juan Pablo Montoya Williams 01'37"651 13 Olivier Panis BAR 01'37"762 14 Felipe Massa Sauber 01'37"774 15 Mark Webber Minardi 01'37"858 16 Ralf Schumacher Williams 01'38"744 17 Allan Mc Nish Toyota 01'39"137 18 Alex Yoong Minardi 01'43"108 Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html -------------------- Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Sinceramente, con 18 coches en pista en la primera sesión de un viernes y con lluvia... sencillamente es que no pinta.
Vamos, creo yo. WEBSITE EN CONSTRUCCI?N: DISPONIBLE A PARTIR DEL 2 DE MARZO ![]() ![]() ................. David Plaza ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Mojado, o muy mojado... pero yo no he visto lluvia, y recordad que si no me equivoco mañana sábado para la clasificación habrán 20 coches, por lo tanto se puede estar más arriba aún, y sobre todo el más listo subirá mucho en clasificaciones siempre que llueva.
Y por cierto, a Irvine lo veo fuera y no 4º... sin embargo a Pedro.... por que no soñar y 3º? De todas formas ya rectificaré el Sábado... o quien sabe tal vez no. Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Yo creo que todavía es muy pronto para decir nada, solo son los entrenos libres y no es por ser pesimista pero no es la primera vez que en los libres van bien y luego se caen en los oficiales...
Irvine ha dicho que odia la carrera de Silverstone con lluvia, asi que no creo que se le vaya a dar muy bien si llueve, ya veremos... Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 52 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.936 ![]() |
PDLR - ¿Aleman?
Pedro en una entrevista a Marca se muestra enfadado por el trato de la prensa española ren referencia a la prueba de Alonso en Jaguar. Comenta que lo trataron como si fuese aleman. http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,163290,00.html |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues tiene toda la razón del mundo...
LA PRENSA ESPAÑOLA ES UNA MIERDA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Es una barbaridad, la diferencia de tiempos que hay entre los Ferrari y el resto. Me recuerda a Malasya'01
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.018 ![]() |
Despues de los libre como ya sabeis lo normal seria que bajaran al 10 y 12.... pero a lo mejor hay sorpresas!!!!! yo confio que este finde sea el de PEDRO!!!!!!!! y no el de Irvine!!!! Ademas si hay salida con Agua!!! + de uno se ira pronto a boxes!!!!
![]() P.D. Lastima de prensa.... pero es que hasta que no se gane algo la F1 es de extraña para masas y para vender periodicos una verdadera lastima!!! la tele tb tiene culpa!!! pq solo en CAT se ve la F1!!!!! y eso hace es malo para nuestro deporte ![]() -------------------- Kyosho
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Sé que habéis puesto el link, pero es que no tiene desperdicio. Sobretodo la despedida final... Ahora me acuerdo del "no he venido para hacer amigos". Pedro llegó a la F1 con algo de soberbia y quizá por eso menospreció (ojo, es mi punto de vista) a la afición y a la prensa española. Ahora se da cuenta de que lo tratan mal (Mal por la prensa, estoy de acuerdo). Quizá a veces hay que hacer un poco más de marketing y relaciones públicas. Ánimo Pedro.
Fuente : marca.es. quote: Llega la décima prueba del Mundial en Silverstone, donde Pedro estrenará la esperada evolución aerodinámica de su Jaguar R3, y llega tras unas rotundas palabras de Niki Lauda en las que aseguraba que la duda para el 2003 es sobre Irvine “pues Pedro tiene contrato y estará seguro”. ¿Qué le parecen estas palabras? Me lo han comentado hoy, pero no es nada nuevo, ya lo dijo en una conferencia de la FIA y también me lo había confirmado a mí. Es para estar contento, sobre todo porque se acaban los rumores. Si las dudas se centran en Irvine, ¿quién va a sustituirle? Aún no está claro si Eddie quiere irse, ni si Jaguar quiere prescindir de él, pero la experiencia me dice que cuando en un equipo se hacen pruebas como las de Alonso y Webber es para algo. ¿A quién prefiere como compañero: a Button, a Alonso o a Webber? Sinceramente me da igual. El compañero es el primer rival, pero me da igual, porque como a mí me tratais como a un extranjero. ¿Por qué lo dice? El día que probó Alonso con el Jaguar se me dio muy duro (Fernando le avantajó en una décima en Silverstone). Se dieron informaciones sobre la ruedas que llevábamos que no eran correctas y ambos estábamos probando cosas diferentes. Yo hice mi tiempo cuando la pista aún no estaba seca y él salió después. Pareció que él era un piloto español y a mí se me trató como a un alemán. No es que esté enfadado, lo digo porque se puede hablar. ¿Qué hay del nuevo coche tras el primer contacto de la semana pasada? Es muy pronto para decirlo hasta que no lo probemos junto a todos los demás. Hemos mejorado, pero no sabremos cuánto hasta que lo digan los tiempos de calificación del sábado. La competición no engaña. ¿Cuáles son las mejoras? El alerón delantero es nuevo, los deflectores laterales, el capot del motor. Todo está enfocado a tener más carga aerodinámica en las curvas, sin penalizar la velocidad en recta. El sábado dictaminará con el mismo peso, la misma gasolina y las mismas ruedas que los demás. Además hay mejoras en otros equipos. Sí. Debemos mirar alrededor: Minardi, Toyota, Arrows y algún BAR y luego ver cuánto recortamos a la ‘pole’. Suerte... Gracias. No sé si decir ‘auf wiedersehen’... Un saludo, Y como ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Bueno, aqui os pongo unas cosas que pueden ser buenas para analizar luego los tiempos:
- Ferrari ha hecho los tiempos con Intermedios -Pdlr y Irvine, por lo que me ha parecido, han hecho su tiempos con neumaticos de lluvia. - Fisichella, Villeneuve, los Jordan, Takuma Sato, Heidfeld y Massa(5 trompos en las 2 sesiones, pero muy valiente, BRAVO POR EL!! han hecho sus tiempos en Intermedios) - Los BMW toda la sesión con neumaticos de lluvia - Y los McLata toda la sesión en mojados y a 5' para el final, con Intermedios. Ahora voy a mirar las clasificaciones en Tag Heuer y ver cuando la gente ha hecho sus tiempos para ver mejor como esta el patio... Sobre Pedro y su comflicto con la prensa, estoy 100% con él, esta claro que mucha gente prefiere a un asturiano a un catalán, a parte, la prensa de españa que sigue la Fd1 no son muy especializados que digamos, excepto los que mandan a gente al circuito... -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Me parece muy mal eso que hs dicho de los catalanes. NO estoy de acuerdo.
Yo, ni soy asturiano, ni catalan, y pienso que en las 4 temporadas que va a llevar Pedro en la F1, y que siempre ha habido otro español, ya sea de piloto, ya de probador, siempre se ha ensalzado un poquito mas al que NO era Pedro. Aun hoy, no me explico el porque, pero asi lo vi con Marc, y asi lo veo con Fernando. Creo que lo de ser catalan no tiene nada que ver, la cosa del automovilismo en este pais va por las preferencias del periodista, y si no que se lo pregunten a Carlos Sainz, que haciendo lo mismo dos temporadas seguidas, una lo ensalzan y otra lo machacan. Personalmente, no me importa nada de donde sea el piloto, mientras sea Español, y si detras hay "algo" mas, pues perfecto. La vida me ha hecho vivir en muchos lugares diferentes y pasar por 7 colegios, asi que para mi es tan facil animar a un catalan, a un vasco, a un madrileño, a un ingles, a un brasileño o a quien sea. Mientras no sea estadounidense, por lo malos que son en automovilismo [:-D] -------------------- Koke
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.697 ![]() |
lA PRENSA DEPORTIVA ESPAÑOLA ES UNA BAZOFIA, ¿ a alguien hasta el dia de hoy se le ha escapado eso?
Evidentemente que hay periodistas buenos, pero los medios estan dirigidos por gente incompetente que no ve más allá de un balón de fútbol. Cuando se les pregunta sobre la poca atención que prestan al resto de deportes dicen que lo único que vende es el fútbol. Pues bien, esto es evidentemente falso y , por lo tanto podrían pasar a llamarse prensa futbolística y no prensa deportiva. Ellos tienen una gran responsabilidad ( no olvidemos que la prensa e hoy en día el cuarto poder en las democracias ), que es dar repercusion mediatica a quien lo merece. Y a mi nadie me va a convencer de que hasta el futbolista mas desconocido del mundo merece mas repercusion mediatica que grandes deportistas de nuestro país, como Sheila Herrero, Alberto García, David Meca,... y por supuesto Pedro. A mi me fascina la capacidad de ser hipocrita que tiene nuestra prensa deportiva, que cuando llegan las olimpiadas exigen medallas a todos los que van ( porque además nos cuesta mucho dinero llevarlos y no pueden ir solo a quedar finalistas ), pero la selección de fútbol vuelve siendo cuartofinalista ( viajando con todo lujo de comodidades que algunos de nuestros mejores atletas jamas han soñado, costandonos un huevo de pasta y con Cañizares viajando de guay para no hacer nada )y son lo mejor de lo mejor. A Raúl no le hace falta la repercusión que le dan los medios, porque con lo que gana en un mes tiene para vivir el resto de su vida, pero hay deportistas muy buenos que necesitan salir en los medios para obtener patrocinadores que les permitan poder vivir con una economía suficiente ( afortunadamente Pedro no es de estos ), y aunque hagan méritos para tener esa repercusion no la tienen, porque es mas importante saber que el Guayaquil de arriba le gano al Guayaquil de abajo o que a Casillas le ha salido una ampollita en la planta del pie. Ahora que llega el Tour llega, inexorablemente el dopaje, pues bien , si fueran honestos serian capaces de reconocer que no le han dado la misma importancia al positivo de Ullrich como la que le dieron al de Guardiola, o sea: Ullrich es el diablo aunque todavia no sabemos absolutamente nada de su caso; Guardiola es un santo y una gran persona aunque despues de mas de medio año no ha sido capaz de demostrar su inocencia. Que conste que me gusta el futbol, pero lo que no puedo aguantar es tanta hipocresia. Y lo peor es cuando ponen a ignorantes en la materia a seguir deportes que no conocen y encima tienen los cojones de echar en cara tal o cual resultado a tal o cual deportista. O como en este caso deciden que Alonso ( muy prometedor, si , no lo dudo ) es mas importante mediaticamente que un piloto consagrado y mucho mas importante de lo que todos estos se creen, como es Pedro. Así, con razón , cuando hablo con amigos mios de F1 siempre me dicen que el español ese que corre es muy malo y siempre queda ultimo: no hacen sino repetir la informacion que los medios les dan. Pedro en alguna carrera puede tener problemas ( aparte del nivel del coche que conduce ) y quedar atras, pero si el Madrid pierde jugando muy bien todo el mundo destaca que jugo muy bien y en cambio a Pedro nadie lo defiende. Eso sí, si el año que viene gana una carrera sera un gran deportista que todos los periodistas venian siguiendo muy de cerca y que sabian que un dia cualquiera seria una gran estrella. Ya me he desahogado. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
De acuerdo contigo Koke.
Soy almeriense y "madridista" pero desde Jordan mi corazón ha estado con Pedro porque se ha ganado su puesto con curriculum, como Alonso. Lo que pasa es que Alonso lleva más marketing gracias a Adrián Campos, y Gené, como dijo hace poco su hermano Jordi, sabe moverse en los despachos. Esa es mi opinión. Sin querer con ello menospreciar a Alonso ni a Gené. De hecho creo y espero que Alonso llegará lejos -de Gené no espero mucho a estas alturas-. De la prensa: salvo la especializada -e incluso esa- me parece que están todos vendidos al mejor postor, y solo "des-"informan de lo que ellos creen que va a vender, siendo secundario el que sea o no cierto. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
El tiempo da la razón a unos y la quita a otros, y no dudo que veremos triunfar a PDLR, para mi ya es un triunfo seguir en la F1 despues de 4 años.
Y si Arrows no compite y Minardi como que no cuenta, solo son 18 los escogidos en todo el mundo, Pedro es uno de ellos y para mi uno de los mejores. La prensa española, de pena Saludos. -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Ah por cierto se me olvidaba comentar un particularidad de este inicio de Gran Premio:
Los Jordan se han vuelta tocar entre ellos ¿estaran imantados? y van... ![]() ![]() -------------------- A Correr!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Totalmente de acuerdo contigo también ZEVEN. Y repito (aún con risgo de ganarme la animadversión de medio foro) soy madridista y futbolero empedernido. Durante el mundial, en el programa de abellan (o fue en el Larguero??) entrevistaron al PELUQUERO de muchos de los futbolistas de la selección. Oiga, ¿y a mi que coño me interesa ese tío? y luego tienen a KIKo allí en Corea que solo lo dejan hablar 3 minutos. PURA BAZOFIA.
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Genial lo de los Jordan. Los japoneses siempre dan espectáculo en la F1.
Os acordais de Takagi en Arrows con PDLR. Ese sí que era más que un compañero: un "amiguete" las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Revolutioman, suscribo tus palabras desde el inicio hasta el final (salvo, que yo no soy andaluz, sino extremeño). También estoy contigo JBell.
Pedro tarde o temprano dará que hablar en positivo. Esperemos a lo que resta de temporada. Veremos quién se tendrá que morder la lengua al final: la prensa o Pedro ???. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno, redirigiendo el topic a los mensajes iniciales... veo un optimismo desbordante y peligrosamente contagioso (me incluyo entre los afectados).
Es curioso como el hecho de que haya 12 días entre GP y GP, hace que nos vayamos desplazando de la decepción profunda, a la esperanza exultante una y otra vez. Es la chispa del deporte, me encanta! Sludos y... a por ellos Pedro, "que son pocos y cobardes!!!!" las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
jueeeé como está el patio, nos vamos a quedar sin pilotillos al final de año.
Por cierto, que les ha ocurrido a los Toyota, ¿no han rodado? "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 279 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.975 ![]() |
Bueno en mi modesta opinión yo creo que Pedro se ha sentido un poco desplazado por la prensa española por ser español y además catalán, (ojalá no se mal interprete), la mayoría de la prensa deportiva de gran tirada tienen sus ediciones en Madrid y eso unido a un periodista de madrid y además del Real Madrid (ruego y pido perdón por esto que estoy diciendo no me licheis por ello)pues hace que la simpatía aún siendo dos pilotos igual de españoles sea más compartida con un piloto asturiano (en ningún momento niego el talento de alonso es más sinceramente creo que es el futuro de la F1)que con uno catalán y Pedro se ha sentido dolido por esto (Pedro sin duda es español....pero español de segunda para muchos) porque no seamos hipócritas y recapacitemos un poquito, seguimos en la españa de las naciones y esto será así por mucho tiempo y juzgamos y juzgaremos a las personas sólo por el hecho de ser vasco (terrorista, mil perdones pero es así), catalán (pesetero y racano) o vago como este andaluz que os está escribiendo y duele mucho ver como una persona currante como Pedro (catalán) sea tan mal tratado por la prensa española (madridista, mil perdones también por esto pero es lo que pienso), pero tranquilos que notenemos que preocuparnos de que la F1 no sea un deporte muy seguido en españa, nosotros mismos nos encargaremos de enzarzar en una pelea de dialectos en cuanto halla más de un piloto español en el gran circo, y nos encargaremos de alabar a un tal alemán (sin desmerecer los dotes de los alemanes, yo particularmente me quedo con lo español)y de tirar por ejemplo a la "papa" de Pedro de la Rosa , el catalán ese, porque yo estoy harto harto de oir eso por ahí y de pelearme incluso con quien lo dice.... en fin que os he soltado un rollo de tres pares de cojones a esta hora de la noche.... sólo puedo decir desde Sevilla VIVA PEDRO Y LA MADRE QUE LO PARIÓ, aunque fuese catalana .... o española o no es lo mismo? que alguién me lo aclare por favor.
quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
cuando me he referido a la madre de Pedro y he dicho "fuese" queria decir "sea" , lo siento mucho.
PD. El fan nº1 de Pedro en sevilla es el mister quiero más -------------------- quiero más
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Nada más que un saludo para el TIO TOM, "donde las dan las TOMan"
jeje saludos yics - bcn Nota épica: nací peatón (palíndromo) -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
No vamos a descubrir a la prensa española a estas alturas, es mala y punto.
El comentario de Pedro me parece un poco tonto pero al mismo tiempo creo que hace bien dandole un toque de atención al reportero, a ver si así se pone un poco las pilas. De todos modos lo más seguro es que el periodista le coja manía y lo crucifique cada vez que pueda. Y en lo que al GP se refiere le deseo suerte mañana a mi catalán favorito, ¡¡animo Pedrooooo! Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Hola a todos. ya hacía tiempo que no venía por aquí (maldito curre!!), pero siempre saco un ratillo para leeros.
Bueno, de los libres no digo nada. Esperanzador?? bueno, tal vez, pero es el sábado quien dicta sentencia...y no digamos ya nada del domingo. Si llueve, la carrera será más abierta y puede haber alguna sopresa en los puntos (ojalá sea Pedro...). Creo que en este caso será entretenida. Si no llueve, esperemos ver a Pedro por delante de los BAR y pegándose con los Jordan o los Sauber por los puestos 8 a 12. A ver si hay suerte con los abandonos y si estamos por ahí, podemos coger "cacho". Respecto a la polémica con la prensa, yo tengo una opinión que no sé qué pensaréis de ella. Creo que a Gené y a Alonso se les valora más que a Pedro proque han salido de una fórmula de promoción plenamente española y con unos intereses económicos enormes (léase Telefónica) y eso le interesa a la economía de este país. Telefónica no se gasta la "pasta" en el Open para nada. Su marca se vende junto con los pilotos por todo el mundo: "Mira, ese salió del Open Telefónica..." y eso vale muchos millones de euros. Han conseguido que el Open se extienda; así, Telefónica es aúnmás conocida en todo el mundo que a lomos de un Minardi, y seguro que más barato. Pedro, en cambio, creció en un momento en el que automovilismo en España estaba por los suelos. Ni Campos ni Pérez Sala fueron capaces de aportar nada y apenas Carlos Sáinz daba guerra en las 4 ruedas, pero de rally. Pedro tuvo que emigrar a Japón y allí se le perdió la pista para la "entendida" prensa española. Y tengo la impresión de que cuando llegó a la F1, más de un perodista deportivo y "especializado" en automovilismo se preguntó: "y éste, de dónde ha salido???" Y así estamos: sólo les falta que le llamen Pedrohito DelaRositoshi para acabar de consagrarse. A ver si hay suerte este finde... S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Parece que el sistema de cobro de COSWORTH ha dado resultado y el tio TOM se ha rascado el bolsillo, y Arrows ha podido salir hoy.
A ver como va hoy Jag. en seco Animo Pedro -------------------- A Correr!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No parece un día propicio para los Michelin y de momento para Irvine tampoco, sabeis alguien por que no ha salido...?
Saludos -------------------- A Correr!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Parece ser que Irvine tuvo un problema con la seleccion de marchas en la primera sesion. En la segunda se puso las pilas el muy cabroncete
![]() ![]() -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
¿Qué es lo que le ha pasado a De La Rosa en las vueltas de clasificación?
diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Un olé para jaguar!!!!!
Y eso que juegan en casa... -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Terrorífica sesión de clasificación. ¿Qué le ha pasado a Pedro?
¿Y la mejoría del nuevo paquete aerodinámico? ¿Se puede caer aún más abajo? Tremendo, la decepción y la frustración es inmensa. Las condiciones del fin de semana han sido bastante excepcionales, pero así es este Gran Premio. Jaguar conoce a la perfección el circuito y sus entresijos, se hacen pruebas casi cada mes... lo dicho, una pena, de mal en peor. Sólo queda seguir con Pedro, porque Jaguar está visto que no mejora... y que más que otra cosa, pone en ridículo a su propio personal. Demasiado ha hecho Pedro consiguiendo meterse en el 107%... Con este resultado, ¿se irá Irvine tal y como prometió? Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.169 ![]() |
Ahora espero que algún defensor de Jaguar me explico algo para que pueda creer en este ¿¿equipo??. Simplemente patético. Si se miran los presupuestos en la F1, Jaguar es el peor equipo con mucha diferencia. Simplemente creo que no se puede hacer peor. No me extrañaría nada que Ford cerrara la paradeta a final de año, para hacer este ridículo...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Misilrojo, con este resultado me iría hasta yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() De verdad que pena de equipo, de motores, de gente, de Niki Lauda, de aerodinamica, de Guenter Steiner......................................................................... ........ QUE PENA DE EQUIPO Me parece que no merece la pena esperar ninguna mejora más. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Alguien sabe que ha pasado con Pedro?
¿Cómo puede ser tan malo este equipo...? ¿Es esto otra desilusión? Que triste lo ocurrido.... diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por lo que han comentado era un problema hidráulico... a Irvine no sé que le ha pasado.
Y al final Pedro creo que ha salido con el muleto... y demasiado que al final ha pasado por meta... que casi ni eso. El equipo Jaguar sigue demostrando que es patético... lo único que podría pasar sería que lloviera y tos se salieran fuera, porque en seco, no se adelanta ni soñando. Hasta otra gente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
¿Y porqué no cerrais el buzón hasta que no se sepa lo que ha pasado realmente?
¿O es que es normal que Irvine solo haya dado 8 vueltas? La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.967 ![]() |
La mitad del campeonato pasado jaguar dejo de modificar el R2 para poder trabajar en el R3.
Cada vez que cambian algo es peor. Compran una escuderia que venia de ganar una carrera. El primer año de jaguar es malo. El segundo año es peor. Y este es el tercero... ES MEJOR QUE NO TOQUEN NADA MAS!!!. Lo siento pero es q tengo un cabreo de ordago. Pedro se merece algo mas que este equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Tal vez si corren con los antiguos chasis de Steward y con el motor de costwort, consigan algo, porque lo que es ahora....
diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Esperemos a mañana para la carrera. De todas formas, tampoco hace falta que nos esperemos nada. Lo de Irvine es normal, lo que no es normal es lo de Jaguar. Porque esperar tanto, y total, para salir con el reserva? Desastroso. Pedro dijo que en clasificacion todos estaban igualados (no?), pues esto es lo que hay.
De todas formas, aun pueden hacer mas el ganso; despues de inestabilizar a sus dos pilotos, con las pruebas paralelas con Fernando y Mark, y crear falsas expectativas con el pack aerodinamico (que me definan "noche y dia" por favor) ahora solo falta que publiquen un best seller: "COMO NO HAY QUE HACER UN MONOPLAZA" por Steve Nichols, Guenther Steiner y con comentarios comicos de lujo por parte de Niki Lauda. Y con la compra de este ejemplar, una coleccion completa de fotos hechas por Irvine titulada: Yo, mis apartamentos en Miami, y mis chicas... Perdonad, estoy delirando. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Quizás sea que el día era el R3 y la noche el R3B...
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Neo, estoy contigo.
Speed can save your life. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Agradezco tus halagos JP79.
Intentaba hacer una comparativa lo menos forofista posible (soy tan forofo como el que más). Y se me ocurrió que podía acompañar bien a tus por todos reconocidos excelentes previos. Solo me fastidia que en el post no hayan salido las tablas bien formateadas para facilitar su lectura tal y como yo originalmente las hice. Conclusiones: -Pedro gana claramente en calificación -Pedro debe mejorar en rendimiento en carrera Incluso casi podríamos extrapolar esto a otras temporadas, estoy en ello. Gracias por la información GOLLUM, tb sigo en esto. En cuanto al GP de la GB. Calificación: frustrante. ¡Hala a joderse, 6-4! En la carrera ojalá llueva, es la oportunidad única oportunidad de Pedro. Ojalá pudiese rememorar Nürburgring 2000 cuando quedó 6º bajo un diluvio y lo que es más importante sin que NINGUNO de los coches que iban por delante de él abandonase por avería, accidente o salida de pista, todo adelantamientos en pista. Para mí vale más un 6º así que un podio con abandonos de los "grandes" que suelen ir por delante. Saludos. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 128 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.163 ![]() |
Gracias Ayrton
-------------------- RVBB
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.873 ![]() |
Que triste, creo que Jaguar es la peor escudería pero con mucha diferencia. La verdad es que no me imagino una empresa funcionando como ellos a los seis meses chapa por falta de viabilidad.
Menos mal que aun queda algún profesional dentro como Pedro, imaginaros Yoong en el puesto de Pedro, tremendo. -Estoy muy decepcionado- -------------------- Sergio Lago
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
La prensa española ya sabemos todos como son UNOS FUTBOLEROS. Pedro tiene toda la razón a estar cabreado.
¿cuan bueno es Pedro? Las frías cifras son las que son. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
COMPARATIVA AÑO 2001 - AÑO 2002 (PEDRO vs IRVINE) ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ EN ENTRENOS OFICIALES ---------------------- año 2001: Pedro 6 - Irvine 7 año 2002: Pedro 6 - Irvine 4 (hasta Silverstone) POSICION EN CARRERA (solo si ambos finalizaron) ----------------------------------------------- año 2001: Pedro 0 - Irvine 3 año 2002: Pedro 0 - Irvine 3 (hasta Nürburgring) PUNTOS CAMPEONATO ----------------- año 2001: Pedro 3 - Irvine 6 año 2002: Pedro 0 - Irvine 3 (hasta Nürburgring) -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Comparativa PEDRO vs VERSTAPPEN (AÑO 2000)
****************************************** ENTRENOS OFICIALES ------------------ Pedro DLR 11 (Australia, San Marino, Austria, Canadá, Europa, Francia, Belgica, Italia, USA, Japón, Malaisia) Verstappen 6 (Australia, Brasil, ¿España?, Inglaterra, Mónaco, Canadá) Diferencia de tiempos: GP a GP (17 GP's) Albert Park -0.154 Interlagos +0.298 Imola -0.496 Silverstone +1.342 Montmeló ¿-0.236?(tiempo Pedro ANULADO, P22) Nürburgring -0.166 Montecarlo +0.094 Montreal -0.195 Magny-Cours -0.654 A1-ring +0.073 Hockemheim -0.535 Hungaroring -0.712 Spa -0.675 Monza -0.006 Indy +0.335 Suzuka -0.022 Sepang -0.046 suponen Bruta a favor de Pedro: -3.815 (en 11 ocasiones) Bruta a favor de Verstappen: +2.142 (en 5 ocasiones) Neta: -1.673 Neta/GP: -0.105 (en 16 calificaciones) Media cuando gana Pedro: -0.347 (en 11 ocasiones) Media cuando gana Verstappen: +0.428 (en 5 ocasiones) Resta de medias: +0.081 VUELTAS RAPIDAS en carrera -------------------------- Pedro DLR 8 (Interlagos, Silverstone, Nürburgring, Magny-Cours, A1-ring, Hockenheim, Spa, Suzuka) Verstappen 5 (Albert Park, Imola, Montreal, Hungaroring, Indy) Albert Park +0.829 Interlagos -0.008 Imola +0.528 Silverstone -0.679 Montmeló ?????? (tiempo NO significativo, Pedro accidente en la 2ª vuelta) Nürburgring -0.254 (Pedro ¡¡¡5ª vuelta rápida!!!) Montecarlo ?????? (Pedro sin tiempo, no tomó la 2ª salida por accidente en la 1ª) Montreal +0.149 Magny-Cours -0.992 A1-ring -0.737 Hockemheim -0.913 Hungaroring +1.454 Spa -0.662 Monza ?????? (Pedro sin tiempo, accidente 1ª vuelta) Indy +0.024 Suzuka -0.707 Sepang ?????? (Pedro sin tiempo, accidente 1ª vuelta) Resumen Bruta a favor de Pedro: -4.952 Bruta a favor de Verstappen: +2.984 Neta: -1.968 Neta/GP: -0.151 (en 13 GP's) Media cuando gana Pedro: -0.619 (en 8 ocasiones) Media cuando gana Verstappen: +0.597 (en 5 ocasiones) Resta de medias: -0.022 CARRERA ------- Computando solo si ambos terminan: Pedro DLR 0 Verstappen 3 (Interlagos, Hungaroring, Spa) computando abandonos del otro por causas ajenas (averías, etc) como competencia ganada: Pedro DLR 5 (Silverstone, Magny-Cours, A1-ring, Monza, Suzuka) Verstappen 4 (Albert Park, Montecarlo, Montreal, Sepang) computando abandonos del otro por causas propias (errores de pilotaje, etc) como competencia ganada: Pedro DLR 3 (Nürburgring, Hockemheim, Indy) Verstappen 2 (Imola, Montmeló) total Pedro DLR 8 Verstappen 9 CAMPEONATO ---------- posición puntos Pedro DLR 15th 2 (6º Nürburgring, 6º Hockenheim) Verstappen 12th 5 (5º Montreal, 4º Monza) CONCLUSIONES ------------ Pedro DLR Ganó claramente en calificación y velocidad pura Verstappen Ganó en posición, consistencia y oficio en carrera Podeis no estar de acuerdo con las conclusiones, el resto son cifras y son indiscutibles. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Evidentemente todos estamos super cabreados, decepcionados... y yo el primero. No obstante, tenemos que reconocer que ha sido un fin de semana atípico. No es normal lo que le ha pasado a Pedro y no es normal lo que le ha pasado a Eddie (sólo 8 vueltas). No creo que se puedan sacar conclusiones fiables. Vamos a esperar para oir que ha pasado y a ver que dicen los pilotos sobre las impresiones del coche.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Lo mejor que podrían hacer en Jaguar es venderle los coches a un chatarrero y con lo que saquen comprar un par de carritos de la compra. Estoy seguro de que obtendrían mejores tiempos. (Ya me imagino a Irvine y a a Pedro empujando los carritos. No creo que ganaran, pero al menos nos harían pasar un rato divertido.) -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.018 ![]() |
Ahora solo cabe pensar en que mañana se nos ilumine el DIA!!!!!!!!!!!!! con Lluvia claro esta!!!! o con lo que sea ANIMO PEDRO!!!!!!! Si de verdad el equipo quiere que los coches funcionen y todos sus manager, etc, etc,.... el coche ira!! tarde temprano ira!!! pq en estos equipos como en todos hay currantes que viven de eso!!!! asi que las estrellas son las que la cagan!!! dudo yo que un mecanico de Jaguar tenga culpa o no sepa su oficio!!!!!! hay demasiado listo o sombras alargadas en es equipo e intereses creados ya no se que pensar!!!!!!!
-------------------- Kyosho
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
Lo de pedro tiene explicacion, primero un escape de agua del motor, y justo cuando lo arreglaron un error electrico (probablemente causado por el anterior) y finalmente ha cogido el coche de reserva preparado para irvine, pero al parecer para adaptarselo a Pedro se tienen que hacer muchas cosas (la primera vez que lo leo) y han salido con la hora pegada al culo, lo mejor de todo... ha pasado por meta para hacer su vuelta rapida 4!! segundos antes de la bandera a cuadros... menos mal que al final se ha clasificado...
Sin embargo Irvine no da otra excusa mas que la del desarrollo y desconocimiento del nuevo paquete aerodinamico... pues sera verdad, de todas maneras no creo que pedro hubiese estado mucho mas arriba. http://f1.racing-live.com/en/headlines/new...706172505.shtml |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
No seais tan pesimistas, hoy solo era calif, que ha ido mal, pues claro, pero como ya habeis dicho era un Gp un pelin anormal, en Francia si hace el clima que suele hacer( el del 99 no vale..
![]() Lo de Pedro, se ha visto como en su 1er intento se salia de pista en Copse(creo que se dice asi la 1a curva) y no se si debido a esto o a los problemas ha estado aprado y ha salido junto con Irvine a falta de 1min 45 segundos.. Hoy el momento final de la calif, excepto Montoya ha sido decepcionante, nadie ha mejorado, excepto Pedro y Juan y tambien Yoong ![]() -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Estos son sus comentarios:
"Cosas como esta suceden en el deporte motor, y hoy simplemente no fue mi día. El problema de fuga de anticongelante fue seguido luego por un problema eléctronico del encendido y conforme el reloj avanzaba, me empecé a preguntar si de hecho podría calificar para la carrera de mañana. Habiéndome metido al auto, apreté muy duro en mi vuelta de salida y logré cruzar la línea de meta cuando apenas faltaban 4 segundos para que la sesión fuera declarada como terminada. El nuevo aero-paquete es una mejora en muchas áreas, pero todavía no sabemos lo suficiente con respecto a él. La carrera de mañana inevitablemente generará valiosa información en esta área." Me alegro por la templanza que tiene, porque con el mosqueo que tenía yo a las 3 de la tarde habría tirado abajo el box de Jaguar con toda la gente dentro. ![]() Bueno, pues habrá que SEGUIR esperando a algo que yo, en estos momentos no estoy muy confiado en que llegue... Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.927 ![]() |
¿Habreis aprendido ya?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.697 ![]() |
Nueva muestra del saber hacer periodístico en este país: T5 a las 15:15 en las noticias ( hoy) ; Schumacher fue superado por su compañero de equipo Barrichello durante los entrenamientos libres ( esto es lo que yo llamo informacion al minuto , plenamente actualizada ); A3 más o menos a la misma hora , mala noticia porque Pedro de la Rosa se ha clasificado último en la calificación para el GP de GB ( no hace falta que digan por qué, así consiguen que la gente que no sabe de F1 diga que PDLR no sabe conducir ), primero fue Montoya se guido de Barrichello ( por qué tiene que pronunciar la ch?, lo hacen siempre ) , y todo esto después de 10 minutos dicienonos lo maravilloso que es el futbol y lo drogadictos que son los ciclistas.
Pregunta de examen , listillos ( Dennis Hopper en Speed ): ¿ conoceis algun país donde la competicion deporiva mas seguida del planeta ( F1 ) tenga menos difusion que en España ( pais que tiene a 3 de los pilotos que de alguna manera importan en la F1 actual ) ? Y otra: ¿conoceis a alguien mas repelente que a los niños de papa que ponen a presentar los deportes en A3 ? es que me dan mucha rabia ( y dieron bastante asco en el Mundial de futbol , por cierto ). |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Bueno, del tema periodístico no hablo, porque ya se ha hablado mucho del tema, y creo que todos lo tenemos claro, que no tienen ni puta idea de lo que están hablando la mayoría de veces. Ahora bien, para lo de hoy si que tengo comentario.
No se vosotros, pero yo estoy de lo mas decepcionado. Ya está bien. O por unas cosas o por otras no hay manera de que se nos de una alegria. Problemas hidraulicos??, a estas alturas de la temporada?, yo creo que en una sesión de calificación, esto no le pasa ni a Minardi. Pero que clase de equipo es Jaguar. Que tipo de profesionales trabajan en el?.. Los entrenos, que no paran, sirven para algo?.. Bueno, pues yo sinceramente no lo entiendo demasiado, la cuestión es que cuando los coches no tienen que tener problems es cuando los tienen, eso si, luego en Montmelo hacen jornadas de pruebas de 70 vueltas. Soy consciente de que el tema es muy complicado, y lo se de buena tinta porque a menor escala tambien me dedico a las carreras, pero es que no hay forma de que salga algo bien en este equipo MILLONARIO. Pues bueno, por lo menos me he quedado agusto. Un saludo a todos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas,
Jaguar es un desastre, un auténtico desastre, en todos los aspectos. En fin, no puedo decir que me he llevado una gran decepción puesto que lo de la "supuesta" mejora del R3B con respecto al R3 estaba, esta y estará por ver. De nada sirve mejorar el aspecto aerodinámico para luego decir que como el coche se comporta de una forma tan diferente al R3, pues les falta tiempo para encontrar los setups óptimos para sacarle el mejor rendimiento, es que acaso no era previsible eso?, a que esperan para "entender" el comportamiento del monoplaza, a que llegue el GP de SUZUKA?. Creo que Jaguar tendría que presionar a la FIA, para suspeneder durante un par de años los GP, a ver si con un par de años se ponen a la altura de equipos con la mitad de presupuesto que ellos y que les sacan 1.5 segundos en calificación, porque para llegar a construir un coche como el Ferrari de esta temporada Jaguar necesitaría 3 o 4 añitos, y eso de que Jaguar aspira a ganar algún dia el campeonato?, VENGA....!!!, como no sea a partir del 2010. Saludos -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Zeven, te fijaste que en A3 pusieron imagenes de Canadá 2002? Es que no tenian de Montoya haciendo la pole..ni corriendo en Silverstone? La verdad es que los 10seg que le dedican no dan para mucho, pero es que lo hacen cada vez peor. Al final del futbol siempre ponen los 5 o 6 "deportes minoritarios"=nosonfutbol.
-------------------- Yo, mi, me, contigo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.886 ![]() |
Bien, creo que queda claro que Lauda no ha sabido formar un grupo de trabajo coherente. Es lo mismo que Prost. Los ponen mucho dinero en las manos pero es gente muy limitada mentalmente en determinadas materias. Supieron conducir rápido en su día pero desconocen por completo el mundo de la ingeniería, de la negociación y de la diplomacia para atraer a los mejores a su proyecto. Ahora las carreras se ganan en las salas de diseño y en los consejos de administración, no como antes que se ganaban poniéndole muchos huevos y llevando todos un motor Cosworth V8. ES INDIGNANTE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.927 ![]() |
Tecnico-Poleas, a lo mejor tú puedes poner un coche a punto con solo dos días de tests, con ese famoso programita
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Morenazo ya sabemos que estas esperando a que algo salga mal para venir y echarnos en cara "noseque" si eres un fustrado que no puedes vivir sin joder a los demas lo debes de pasar muy mal, ahora eso si ven por aqui cuando quieras que nosostros te entendemos y te consolamos. Animo amigo sigue así disfruta tus momentos
-------------------- A Correr!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Williams estrenaba nuevo aero pack y han quedado 1º y 4º respectivamente. Estos no dan golpes de ciego.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:14 AM |