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> Previo/Carrera GP Austria 2002
JP79
mensaje May 8 2002, 11:46 AM
Publicado: #1


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Este fin de semana tiene lugar en Austria la sexta prueba del campeonato del mundo de Fórmula 1 en el circuito de A1 Ring. La carrera se presenta con Ferrari y M.Schumacher líderes tras disputarse cinco GP's. Parece que la historia volverá a repetirse... o no! El pasado año ganó en este trazado el escocés Coulthard tras una gran carrera. fue un GP emocionante. Este es el resumen de la carrera de la pasada temporada:

Calificaciones/ Sábado, 12 de mayo de 2001

01-M.Schumacher (Fer).....1:09:562
02-Montoya (Wil)..........1:09:686
03-R.Schumacher (Wil).....1:09:789
04-Barrichello (Fer)......1:09:789
05-Trulli (Jor)...........1:10:202
06-Heidfeld (Sau).........1:10:211
07-Coulthard (McL)........1:10:331
08-Hakkinen (McL).........1:10:332
09-Raikkonen (Sau)........1:10:396
10-Panis (Bar)............1:10:435
11-Frentzen (Jor).........1:10:923
12-Villeneuve (Bar).......1:11:058
13-Irvine (Jag)...........1:11:632
14-De la Rosa (Jag).......1:11:752
15-Bernoldi (Arw).........1:11:823
16-Verstappen (Arw).......1:12:187
17-Burti (Pro)............1:12:206
18-Alonso (Min)...........1:12:640
19-Fisichella (Ben).......1:12:644
20-Alesi (Pro)............1:12:910
21-Button (Ben)...........1:13:459
22-Marques (Min)..........1:13:585

Carrera/ Domingo, 13 de mayo de 2001/ Tiempo soleado y seco, 23ºC. /71 vueltas de 4,326 kms (307,146 kms)

01-Coulthard (McL).......1:27:45,927
02-M.Schumacher (Fer)....a 2,191
03-Barrichello (Fer).....a 2,528
04-Raikkonen (Sau).......a 41,594
05-Panis (Bar)...........a 53,776
06-Verstappen (Arw)......a 1 vuelta
07-Irvine (Jag)..........a 1 vuelta
08-Villeneuve (Bar)......a 1 vuelta
09-Heidfeld (Sau)........a 2 vueltas
10-Alesi (Pro)...........a 2 vueltas
11-Burti (Pro)...........a 2 vueltas

No clasificados

Frentzen (Jor)........caja de cambios (v.0)
Hakkinen (McL)........fallo electrónico(v.0)
Fisichella (Ben)......motor (v.4)
Ralf (Will)...........frenos (v.11)
Trulli (Jor)..........descalificado (v.15)
Bernoldi (Arw)........hidráulico (v.18)
Marques (Min).........caja cambios (v.26)
Alonso (Min)..........embrague (v.39)
Montoya (Wil).........hidráulico (v.42)
De la Rosa (Jag)......transmisión (v.49)
Button (Ben)..........fuga aceite (v.61)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Resumen carrera

Cuatro coches se quedaron "clavados" en la salida: Trulli y Frentzen (Jordan), Heidfeld (Sauber) y Hakkinen (McLaren). Finalmente, Hakkinen salió desde los boxes tres vueltas por detrás del pelotón.
En la salida, los Williams salieron rápidos con Montoya a la cabeza. Pero salió el safety car para limpiar la parrilla de salida hasta la vuelta 4.
Verstappen pasó a Irvine y a Coulthard. Iba muy descargado de combustible y paró tres veces a repostar en esta carrera. Acabó en los puntos.
En la vuelta 6, Montoya contaba con 1,3 segundos de ventaja sobre Ralf, 2,3 segundos sobre Michael, 3 segundos sobre Barrichello y sobre Verstappen.
Ralf abandonó en la vuelta 11. Villeneuve atacó a Irvine y se salió de pista. Pero pudo continuar. La lucha era terrible delante, en medio y detrás del pelotón.
Delante, Montoya aflojó y en la 14ª vuelta sólo disponía de 0,3 segundos de margen sobre Michael y 0,6 segundos sobre Barrichello.
En el gir 15 Michael consiguió pasar a Juancho a pesar de que el colombiano puso mucha resistencia. Fue una de las imagenes de este GP. La lucha fue espectacular entre ambos. Barrichello aprovechó un pequeño toque entre su compañero de equipo y Montoya para colarse en cabeza. En el mismo instante, a Trulli lo descalificaron por no haber respetado el semáforo de la recta de boxes.
Barrichello está en cabeza por delante de... ¡¡Verstappen!!, que aprovechó la "pelea" de Michael y Juancho para situarse en esta privilegiada posición. Pero el holandés volvería a quedarse un poco atrás tras su segundo repostaje en la vuelta 23.
En la 25º vuelta, Michael adelantó a Panis y se colocó 4º. Poco a poco iba remontando posiciones tras el toque con Montoya.
En el giro 30, Barrichello contaba con 2,5 segundos de ventaja sobre Coulthard, 2º.
Michael adelanta a Raikkonen en la vuelta 28 y se coloca 3º.
Durante el 2º repostaje de Barrichello, Coulthard aceleró. tres giros más tarde, el de McLaren paró a repostar y volvió a la pista en cabeza. Nuevo líder en carrera.
Detrás, Barrichello dejó pasar a Michael a la salida de la última curva de la carrera. se ve claramente que el brasileño no estuvo muy contento de tener que ceder su posición en favor de su compañero de equipo. Fue un hecho que tuvo mucha polémica.
Ganó Coulthard. Obtuvo la primera victoria para McLaren en la temporada e hizo olvidar al equipo el mal trago de la carrera de España 15 días antes. Michael terminó en una polémica 2ª plaza y Barrichello, 3º.
Fantásticos Raikkonen (4º), Panis (5º) y Verstappen (6º). Irvine estuvo a un paso de puntuar. De la Rosa hizo una buena carrera hasta que la transmisión le dijo basta. Alonso, tras unas excelentes calificaciones, tampoco terminó la carrera por problemas de embrague.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La carrera de 2001 fue muy emocionante, sucedió de todo. Espero que este año sea parecido, a pesar que el nivel de Ferrari respecto a los demás es distante.
De la Rosa debe superar a Irvine en parrilla y acabar la carrera. Sólo eso, lo demás sería soñar. Hasta que el R3 no reciba mejoras no le podemos exigir nada más a Pedro. ¡Suerte!

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Saludos.
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PHILIP
mensaje May 8 2002, 03:41 PM
Publicado: #2


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Esperemos que esta carrera tenga mas alternativas que las anteriores. Yo con Jaguar ya no cuento, cuento con Pedro, pero lo veo tan complicado tan solo acabar la carrera que no me hago ilusiones.

Ojo a los Arrows, porque porque Frentzen podria arrancar otro puntillo para el equipo.
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daichiquito
mensaje May 8 2002, 08:06 PM
Publicado: #3


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Las de Austria suelen ser carreras entretenidas, y si no que se lo digan a Pedro y a su Arrows en la temporada de 2000. Ese mismo año también estuvo bien la pasada y el intento previo de Alesi sobre Wurz.

Y el año pasado que vamos a decir de la lucha entre Montoya y Schumacher cuando al primero se le vienieron abajo las Michelin.

En fin, que os espera una buen domingo a los que tengais la posibilidad de ver la carrera por TV.

Por último decir que en mi página teneis las tres vueltas del duelo del año pasado.



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modena
mensaje May 8 2002, 11:41 PM
Publicado: #4


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Este año creo que la emoción estará por el tercer escalón o más atrás.

A ver si se espabilan un poco, que ferrari los a pillado a todos a contrapié.


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A por el sexto...
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JBell
mensaje May 9 2002, 05:22 PM
Publicado: #5


JBell
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p'arriba el topic estamos a menos de 24 h. de los primeros libres.

Yo tambien soy de la opinión de que pòca cosa podrá hacer PDLR, pero ya vendrán tiempos mejores.

La carrera puede ser entretenida y Schumaker no ha ganado nunca ahí, veremos por fín el primer podio de Renault?

Saludos


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daichiquito
mensaje May 9 2002, 05:44 PM
Publicado: #6


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El parte meteorológico extraído de http://www.f1-live.com/es


Predicción del tiempo para el fin de semana [09/05/02 - 11:29]




¿Lloverá el domingo?

n muchas carreras de la temporada 2002, los hombres del tiempo han predicho lluvia y, después, el líquido elemento no ha aparecido. En Australia se dijo que la prueba sería seca aunque había posibilidades de lluvia, pero lo cierto es que se produjo justo lo contrario. En otros grandes premios también se esperaba agua, sin embargo nunca llegó. El Gran Premio de Austria de este fin de semana no es una excepción y tampoco se descarta que la lluvia haga acto de presencia.

Si nos fiamos de las predicciones, el agua debería estar presente en el circuito de A1-Ring tanto el sábado como el domingo, mientras que el viernes el cielo podría estar cubierto. Las temperaturas deberían moverse entre los 14 y los 21 grados, aunque tampoco se descarta una importante bajada de los termómetros de 7 grados.

Predicción del tiempo para el Gran Premio de Austria :

Viernes 1 de mayo : Cielo cubierto con una temperatura máxima de 21 y una mínima de 7.
Sábado 11 de mayo : Lluvia intermitente con una temperatura máxima de 20 y una mínima de 7.
Domingo 12 de mayo : Lluvia constante con una temperatura máxima de 19 y una mínima de 7.



Si llueve el domingo la cosa puede ponerse más interesante para Pedro, suponiendo que muchos de los que partan por delante la giñen.



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alex
mensaje May 9 2002, 05:44 PM
Publicado: #7


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Pues ahora dicen que lloverá todo el fin de semana...
Creeis que eso es bueno para jaguar?


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Alex Carabí Negueruela
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RodaM3
mensaje May 9 2002, 05:49 PM
Publicado: #8


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Pues no sabría que decir, ¿qué es bueno para Jaguar? Visto lo visto no se si puede sacar ventaja de alguna situación.


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Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez.
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PAMPAMORELLUT
mensaje May 9 2002, 06:03 PM
Publicado: #9


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Y esta semana toca...putadita en la visita al box.


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¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
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tiospaf
mensaje May 9 2002, 06:11 PM
Publicado: #10


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Hombre siempre escuché, que cuando llueve el coche no es tan importante, que salen a relucir las manos de los pilotos,vamos que se igualan las prestaciones, creo que si llueve será muy entretenido, sobre todo Sato y Yoong.jeje
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memo
mensaje May 9 2002, 06:27 PM
Publicado: #11


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Si el jaguar es incontrolable en seco, en mojado debe de ser para cagarse.


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Donde no hay mata, no hay patata.
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PHILIP
mensaje May 9 2002, 07:13 PM
Publicado: #12


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Bueno, confiemos en la destreza de Pedro, que ya demostró hace dos temporadas que no es poca.

Vamos a ver que pasa en mojado, no tenemos claro que el Jaguar sea tan malo en mojado, pero los Michelin parten en desventaja.
Esperemos que hayan muchos abandonos y que entre ellos no este el de Pedro, es la unica opcion de puntuar.

Por cierto, si la carrera empieza con la pista seca, y esta a punto de llover, creeis que los equipos irian a una parada, como se dice que podria ser lo logico, o a dos para aprovechar los cambios climaticos?
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cibermorcillo
mensaje May 9 2002, 07:40 PM
Publicado: #13


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Pues yo creo que irán mal las cosas para Jaguar. Si los Michelín necesitan calor... con el agua pintan bastos. Si para calentarlos necesitan poner más carga aerodinamica (¿Esto es así???) creo que irían más lentos aún que los demás.


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daichiquito
mensaje May 9 2002, 08:12 PM
Publicado: #14


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La mayor diferencia debida a la temperatura parece ser en seco. En cuanto a neumaticos de lluvia y según contó Pedro en el chat de AS.com la cosa está más pareja en lo que se refiere a las gomas de mojado (muy mojado) y no tanto en las de tipo intermedio.

Hasta ahí lo que se. Ciao.

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gladiatorr
mensaje May 9 2002, 08:48 PM
Publicado: #15


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OPues yo creo que tendremos que esperar para ver a Pedro puntuar. Por lo demas, no creo que se den tan mal las cosas como en Montmelo, ya toca tener algo de buena suerte


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javi49
mensaje May 10 2002, 02:46 AM
Publicado: #16


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Hola a todos.
Esperemos que llueva por el bien de Jaguar, ya que todos sabemos que en agua todo se equilibra un poco mas, será mas in conducible que los otros, pero siempre habrá menos diferencias que en seco.
Es de esperar que los Ferrari estén delante y con distancia, dada la temperatura será así,
PD. Por cierto, alguien tiene archivos piccard 1 para las taquillas francesas??.


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Ayrton
mensaje May 10 2002, 02:58 AM
Publicado: #17


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Si, mucho mejor que llueva, creo que por eso se llaman J AGUA R


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"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
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JP79
mensaje May 10 2002, 03:29 AM
Publicado: #18


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Que llueva o no Pedro tendrá las mismas posibilidades que otros y la suerte la tendrá cualquiera. Claro que ya le toca pero sería bueno que pensaramos en que el R3 estará a punto para Silverstone. Es allí donde veremos si Pedro puede hacer cosas interesantes.

Por cierto, vaya lío ha montado el amigo Lauda. En f1-live.com he leído las críticas de Nicki a Eddie Jordan, Ron Dennis, Paul Stoddart y Tom WalkinSHOW. Lauda ha criticado duramente a los directores por varios motivos que no vienen a cuento ahora, ni por el modo ni por el momento. Creo que la pifia porque no es el momento de criticar a nadie sabiendo que tu equipo está un poco jodidillo. Lo siento por Lauda, que me cae bien, pero esta vez la ha pifiado de verdad.

En fin, que el tema va para largo... pero mejor sería que se preocupara por la mejora del Jaguar, ya que el gato está cojeando aún.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
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PHILIP
mensaje May 10 2002, 05:28 AM
Publicado: #19


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A Niki le han tocado las narices y ha respondido, simplemente. Acaso a dicho algo falso? Lo que ha dicho, es fruto del mal momento de Jaguar. En lo que si que estoy de acuerdo es que Eddie Jordan va un poco, de victima. Si es cierto que se dedica a coleccionar yates y esta pidiendo una reduccion de gastos que afecta precisamente a su escuderia, a mi que me perdonen, pero lo encuentro bastante patetico. Referente a Yoong, ha dicho exactamente lo que todo el mundo piensa, incluso el propio Yoong.

Otra cosa, que lleva, pero no demasiado. Puede deslucir el espectaculo (aun mas...).
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gladiatorr
mensaje May 10 2002, 07:16 AM
Publicado: #20


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Yo doy tiempo al tiempo, pero es que "ya le toca". Esperemos. A ver qué tal y a ver cómo evolucionan el "carro" , nunca mejor dichpo, hasta la "piedra plateada".

Y en cuanto a lo de Lauda, no ha dejado títere con cabeza. Menudo barrido ha pegado a los despachos de las escuderías.

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


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JP79
mensaje May 10 2002, 10:39 AM
Publicado: #21


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Philip, no digo que no tenga razón Lauda en sus comentarios. Tiene toda la razón del mundo pero no creo que sea el momento más adecuado de decir eso.

Todos sabemos que Yoong está en Minardi por dinero pero también sabemos que Webber ha hecho dos puntos, uno menos que Jaguar. Sabemos que, si todo va normal, Jaguar tendrá más puntos a finales de temporada que Minardi pero de momento no. La realidad es que Jaguar tiene 3 y Minardi 2.

Estoy al 100% de acuerdo que Eddie Jordan se está equivocando. Se dedica a comprar yates de lujo para lucirlos en el GP de Mónaco y piensa despedir el 15% del personal del equipo. Pero sinceramente creo que se trata de una amenaza por su parte a Ecclestone.

Otro tema: Leí ayer en Autohebdo que Tom WalkinSHOW and company pretenden hacer debutar al nuevo equipo Dart/Phoenix para el GP de Mónaco. ¿Será definitivamente cierto? Veremos...

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Saludos.
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David_C
mensaje May 10 2002, 04:56 PM
Publicado: #22


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Buenos pues los resultados de los libres 1.1
Austria: Entrenamientos libres 1.1
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'11"072 219.124 Km/h 16
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'11"280 + 0'00"208 15
3. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'12"013 + 0'00"941 21
4. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'12"023 + 0'00"951 20
5. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'12"193 + 0'01"121 18
6. 10 SATO Jordan Honda B 1'12"569 + 0'01"497 21
7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'12"582 + 0'01"510 16
8. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'12"614 + 0'01"542 14
9. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'12"638 + 0'01"566 26
10. 12 PANIS BAR Honda B 1'12"653 + 0'01"581 31
11. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'12"702 + 0'01"630 23
12. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'12"876 + 0'01"804 21
13. 14 TRULLI Renault M 1'12"991 + 0'01"919 22
14. 15 BUTTON Renault M 1'13"110 + 0'02"038 19
15. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'13"119 + 0'02"047 17
16. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'13"170 + 0'02"098 11
17. 25 MCNISH Toyota M 1'13"188 + 0'02"116 20
18. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'13"391 + 0'02"319 13
19. 24 SALO Toyota M 1'13"597 + 0'02"525 15
20. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'13"683 + 0'02"611 18
21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'14"351 + 0'03"279 22
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'15"593 + 0'04"521 26


107% time : 1'16"047
--------------------------------------------------------------------------------
Unofficial results - Information: http://www.f1-live.com





...bueno es viernes y los resultados no se deben tener muy en cuenta, pero hay cosas claras, FERRARI intratable, una vez más y BARRICHELLO demostrando que se merece la renovación; MC LAREN no levanta cabeza...WILLIAMS ¿problemas MICHELIN?; SAUBER sacando provecho a ser los segundos FERRARIs ese paque nuevo..me refiero al aero dinamico; JORDAN ...¿vais a mejorar ¡¡¡ya? eso es por el nuevo motor; ARROWS sacando partido al Cosworth; BAR en lucha con Jordan..y con nuevo motor; RENAULT ..estaran probando cosas ¿verdad?; JAUGUAR ..en su linea ...por supuesto negativa no comment
TOYOTA donde deben de estar en su primer año y por encima de PEDRO grmmm ...mierda de R3 paciencia paciencia...; y MINARDI al final siempre al final pero son tan entrañables y YOONG $$$ el ultimo de la fila, aún asi se mereze todos mis respetos 4 segundos y medio no son tantos aunque signifiquen tanto

Gracias a todos por hacer de este deporte algo más; gracias a los pilotos por esos fines de semana geniales y a todos por hacernos el resto de la semana más llevadera...y ese largo invierno..OS QUIERO¡¡¡


--------------------
Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
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WINGMAN
mensaje May 10 2002, 05:01 PM
Publicado: #23


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MAL,MAL,MAL,MAL,MAL,MAL,MAL,MAL,hasta el infinito . O reacciona pronto Pedro o se acabo la historia .


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César
mensaje May 10 2002, 05:01 PM
Publicado: #24


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Todos ordenaditos

Primero los Brigestone (parece que se van a salir en Austria) y luego por equipos, a excepción de Mclaren, Arrows y Jaguar.

a ver que pasa.


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César
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JBell
mensaje May 10 2002, 05:03 PM
Publicado: #25


JBell
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apretadito 11 coches en elmismo segundo, eso si despues de los 4 Ferraris

animo a JaguaR y a Pedro!


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PHILIP
mensaje May 10 2002, 05:07 PM
Publicado: #26


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No son unos resultados significativos, excepto lo de Minardi, Jaguar y Ferrari, que todo el mundo se los espera en las posiciones que siempre ocupan.

Una vez mas, en Jaguar no existe poder de reaccion, y me gustaría ver que pasará cuando posiblemente tampoco saquen rendimiento al nuevo paquete aerodinamico en Silverstone. Esa puede que sea la fecha clave o mejor dicho, crítica.
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WINGMAN
mensaje May 10 2002, 05:15 PM
Publicado: #27


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No es por ser pesimista o alarmista pero estoy de acuerdo con Philip , veremos que pasa si el nuevo paquete aerodinámico en Silverstone no da resultados . Pedro necesita un resultado ya o esto pinta muy mal . Este año va de mal en peor y parece que ahora estamos tocando fondo . Rezemos porque no le den la patada si esto sigue igual .

PDLR never walk alone


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jpm
mensaje May 10 2002, 06:09 PM
Publicado: #28


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¿Pero por qué le van a dar la patada? ¿Por que esté a 0.5 segundos de su compañero en la primera sesión de entrenamientos de un GP? ¡Creo que exagerais!
Y si ya estamos valorando los cambios aerodínamicos 2 meses antes de que los prueben, mala cosa!

¡Acelera un poco más!


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¡Acelera un poco más!
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P. Alvarez
mensaje May 10 2002, 06:35 PM
Publicado: #29


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Vaya peazo de dos vueltas que a dado Pedro ahora (para lo que llevan siendo estas dos sesiones).. no se si sera que salio sin combustible, si puso slicks o que hizo smile.gif pero el caso es que primero se puso 9 y despues 6, al menos delante de Irvine. Desde leugo no es un tiempo para clasificacion y es un viernes y bla bla.. pero me ha dado un subidon smile.gif


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RodaM3
mensaje May 10 2002, 06:44 PM
Publicado: #30


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A mi también, despues de ver como le pasaba hasta Webber, me ha sentado bien el tiempo que ha hecho.


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Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez.
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taz
mensaje May 10 2002, 06:46 PM
Publicado: #31


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Austria: Entrenamientos libres 1.2
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P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'10"549 220.749 Km/h 35
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'10"579 + 0'00"030 38
3. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'10"613 + 0'00"064 42
4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'10"657 + 0'00"108 33
5. 25 MCNISH Toyota M 1'11"140 + 0'00"591 40
6. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'11"244 + 0'00"695 27
7. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'11"336 + 0'00"787 30
8. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'11"416 + 0'00"867 34
9. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'11"638 + 0'01"089 33
10. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'11"652 + 0'01"103 39
11. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'11"743 + 0'01"194 27
12. 15 BUTTON Renault M 1'11"770 + 0'01"221 41
13. 12 PANIS BAR Honda B 1'11"873 + 0'01"324 53
14. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'12"013 + 0'01"464 38
15. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'12"023 + 0'01"474 28
16. 14 TRULLI Renault M 1'12"155 + 0'01"606 41
17. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'12"193 + 0'01"644 26
18. 24 SALO Toyota M 1'12"375 + 0'01"826 37
19. 10 SATO Jordan Honda B 1'12"569 + 0'02"020 34
20. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'12"574 + 0'02"025 38
21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'13"219 + 0'02"670 37
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'13"729 + 0'03"180 47


107% time : 1'15"487


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Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
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inferno
mensaje May 10 2002, 06:48 PM
Publicado: #32


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Mal, muy mal. Pero vamos, fatal, peor imposible, vaya mierda de Jaguar, etc.

Por cierto, taz, que aún no han terminado.
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WINGMAN
mensaje May 10 2002, 06:50 PM
Publicado: #33


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Austria: Entrenamientos libres 1.2
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P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'10"549 220.749 Km/h 37
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'10"579 + 0'00"030 40
3. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'10"613 + 0'00"064 42
4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'10"657 + 0'00"108 34
5. 25 MCNISH Toyota M 1'11"140 + 0'00"591 40
6. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'11"244 + 0'00"695 28
7. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'11"336 + 0'00"787 35
8. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'11"416 + 0'00"867 43
9. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'11"638 + 0'01"089 37
10. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'11"652 + 0'01"103 41
11. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'11"743 + 0'01"194 27
12. 15 BUTTON Renault M 1'11"770 + 0'01"221 43
13. 12 PANIS BAR Honda B 1'11"873 + 0'01"324 61
14. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'12"013 + 0'01"464 47
15. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'12"023 + 0'01"474 28
16. 14 TRULLI Renault M 1'12"155 + 0'01"606 43
17. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'12"193 + 0'01"644 26
18. 24 SALO Toyota M 1'12"375 + 0'01"826 43
19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'12"564 + 0'02"015 51
20. 10 SATO Jordan Honda B 1'12"569 + 0'02"020 37
21. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'12"574 + 0'02"025 41
22. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'13"219 + 0'02"670 42


107% time : 1'15"487
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RodaM3
mensaje May 10 2002, 06:52 PM
Publicado: #34


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¡¡Ojo a Yoong que nos da la sorpresa!!.


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inferno
mensaje May 10 2002, 06:52 PM
Publicado: #35


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¡Otro...! ¡Que aún no han terminado!. ¿Hay prisa?
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Ferrari27
mensaje May 10 2002, 06:54 PM
Publicado: #36


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Hola:

Bueno, Pedro es 7º a 0,8 seg. del mejor tiempo. Vamos a ver si son capaces de mantener este ritmo, ya que Eddie está 11º a 1,1 seg. de Rubens. Yo no recuerdo a los "Jags" con tiempos tan cercanos a los mejores.

Saludos.

" Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."

"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte."


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P. Alvarez
mensaje May 10 2002, 06:54 PM
Publicado: #37


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Ostia con el Yoong!!! eso si que me ha sorprendido.. Que mal se debe sentir hoy Villeneuve.. debio tener mcuhso problemas proque tampoco es normal. Y muy buen dia para Panis, mas que nada por la cantidad brutal de vueltas que se ha pegado el hombre.


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P. Alvarez
mensaje May 10 2002, 06:57 PM
Publicado: #38


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Ferrari27, no nos equivoquemos.. los tiempos son 'tan cercanos' a los demas, poruqe es un circuito corto, en el que la pole estara por debajo del 1.09.xxx
A mi me 'alegra' la posicion en la que acabaron, pero no significa gran cosa. Y respecto a lso tiempos, en un circuiito como este, de tamaño y trazada, van a estar muy cercanos los unos a los otros...


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RodaM3
mensaje May 10 2002, 06:57 PM
Publicado: #39


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Bueno impacientes, ahora si ha terminado, estos son los tiempos:

1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'10"549 220.749 Km/h 39
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'10"579 + 0'00"030 44
3. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'10"613 + 0'00"064 45
4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'10"657 + 0'00"108 40
5. 25 MCNISH Toyota M 1'11"140 + 0'00"591 44
6. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'11"244 + 0'00"695 28
7. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'11"336 + 0'00"787 40
8. 12 PANIS BAR Honda B 1'11"382 + 0'00"833 66
9. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'11"416 + 0'00"867 45
10. 10 SATO Jordan Honda B 1'11"537 + 0'00"988 42
11. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'11"608 + 0'01"059 43
12. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'11"652 + 0'01"103 46
13. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'11"743 + 0'01"194 29
14. 15 BUTTON Renault M 1'11"770 + 0'01"221 47
15. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'12"013 + 0'01"464 50
16. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'12"023 + 0'01"474 28
17. 14 TRULLI Renault M 1'12"155 + 0'01"606 47
18. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'12"193 + 0'01"644 26
19. 24 SALO Toyota M 1'12"375 + 0'01"826 48
20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'12"564 + 0'02"015 52
21. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'12"574 + 0'02"025 44
22. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'13"219 + 0'02"670 47


107% time : 1'15"487


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P. Alvarez
mensaje May 10 2002, 06:57 PM
Publicado: #40


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Ferrari27, no nos equivoquemos.. los tiempos son 'tan cercanos' a los demas, poruqe es un circuito corto, en el que la pole estara por debajo del 1.09.xxx
A mi me 'alegra' la posicion en la que acabaron, pero no significa gran cosa. Y respecto a lso tiempos, en un circuiito como este, de tamaño y trazada, van a estar muy cercanos los unos a los otros...


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David_C
mensaje May 10 2002, 06:58 PM
Publicado: #41


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Estos si son definitivos 1.2


Austria: Entrenamientos libres 1.2
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P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'10"549 220.749 Km/h 39
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'10"579 + 0'00"030 44
3. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'10"613 + 0'00"064 45
4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'10"657 + 0'00"108 40
5. 25 MCNISH Toyota M 1'11"140 + 0'00"591 44
6. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'11"244 + 0'00"695 28
7. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'11"336 + 0'00"787 40
8. 12 PANIS BAR Honda B 1'11"382 + 0'00"833 66
9. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'11"416 + 0'00"867 45
10. 10 SATO Jordan Honda B 1'11"537 + 0'00"988 42
11. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'11"608 + 0'01"059 43
12. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'11"652 + 0'01"103 46
13. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'11"743 + 0'01"194 29
14. 15 BUTTON Renault M 1'11"770 + 0'01"221 47
15. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'12"013 + 0'01"464 50
16. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'12"023 + 0'01"474 28
17. 14 TRULLI Renault M 1'12"155 + 0'01"606 47
18. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'12"193 + 0'01"644 26
19. 24 SALO Toyota M 1'12"375 + 0'01"826 48
20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'12"564 + 0'02"015 52
21. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'12"574 + 0'02"025 44
22. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'13"219 + 0'02"670 47


107% time : 1'15"487
--------------------------------------------------------------------------------
Unofficial results - Information: http://www.f1-live.com

BIEN BIEN BIEN...por Pedro, aunque sea Viernes creo que necesitabamos y nos mereciamos una Y PEDRO tambien una alegria asi... aunque se que vais a decir que es viernes y patatin y patatan me da igual la alegria no me la quita nadie ...por cierto los Jaguar ya han batido los tiempo de clasificación del año pasado....y lo mejor PDLR por encima de IRVINE que es lo unico que debe de contar hasta Silverstone..o al menos eso dicen

Gracias a todos por hacer de este deporte algo más; gracias a los pilotos por esos fines de semana geniales y a todos por hacernos el resto de la semana más llevadera...y ese largo invierno..OS QUIERO¡¡¡


--------------------
Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
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David_C
mensaje May 10 2002, 07:08 PM
Publicado: #42


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...oppps lo siento ya estaban puesto

Gracias a todos por hacer de este deporte algo más; gracias a los pilotos por esos fines de semana geniales y a todos por hacernos el resto de la semana más llevadera...y ese largo invierno..OS QUIERO¡¡¡


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Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
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javitu
mensaje May 10 2002, 07:12 PM
Publicado: #43


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Ya se que estos tiempos del viernes no son significativos, pero... !que gustazo da mirar la clasificacion¡. Por cierto ¿no es muy raro que ya el viernes bajen los tiempos de clasificacion del año pasado ? ¿Quiere esto decir algo ?
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cibermorcillo
mensaje May 10 2002, 07:18 PM
Publicado: #44


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Me alegro por Yoong, el chaval no tiene aptitudes pero le viene bien no quedar el último. Creo que la clasificación de mañana estará reñida y que si aparece la lluvia... habrá sorpresas. Sobre Jaguar... no me mojo .


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- visitad www.thehungersite.com -
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PHILIP
mensaje May 10 2002, 07:22 PM
Publicado: #45


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No os engañéis, solo un dato, McNish 5º y Bernoldi 6º...y Yoong no ha sido ultimo!!!
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daichiquito
mensaje May 10 2002, 07:31 PM
Publicado: #46


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¿Jaguar a ocho decimas de la pole? Yo creo que no hay que hacer mucho caso a estos tiempos.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


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Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003
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LADA F1
mensaje May 10 2002, 07:32 PM
Publicado: #47


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Pues para ser el viernes no está nada mal, porque Pedro ya ha mejorado el tiempo de parrilla que hizo el año pasado en unas 400 milésimas, mientras que Irvine está casi igual (sólo ha mejorado unas 30 milésimas).

Veremos mañana ...


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El forofista (de forofo y forista)
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PeñaCuriel
mensaje May 10 2002, 07:39 PM
Publicado: #48


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Yo también creo que la referencia está en los Arrows y Toyota, además de Young relativamente cerca.
Ojalá me equivoque pero firmo ahora el 16º puesto.
Saludos!!
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David_C
mensaje May 10 2002, 07:40 PM
Publicado: #49


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Bueno me lo voy al currar y voy a poner la diferencia de los tiempos de Clasificación 2001 y Viernes 2002 ...curiosa:


1. 2 BARRICHELLO Ferrari + 0.763
2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari + 1.017
3. 6 MONTOYA Williams BMW + 0.927
4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes + 0.261 * en Sauber
5. 25 MCNISH Toyota n/c
6. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth -0.579
7. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth -0.416
8. 12 PANIS BAR Honda +0.947
9. 3 COULTHARD McLaren Mercedes +1.085
10. 10 SATO Jordan Honda +1.335 *con respecto a TRULLI
11. 16 IRVINE Jaguar Cosworth -0.024
12. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW +1.883
13. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth +0.820 *en Jordan
14. 15 BUTTON Renault M -1.689
15. 8 MASSA Sauber Petronas B +1.617 *respecto RAIKKONEN
16. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B +1.812
17. 14 TRULLI Renault M +1.953 *en Jordan
18. 9 FISICHELLA Jordan Honda -0.451 *en Benetton
19. 24 SALO Toyota M n/c
20. 22 YOONG Minardi Asiatech M -0.076 *respecto ALONSO ¡¡¡
21. 11 VILLENEUVE BAR Honda B +1.516
22. 23 WEBBER Minardi Asiatech M -0.366 *respecto MARQUES



...lo cual visto estadisticamente querira decir que los coches que más han mejorado con respecto al la temporada anterior son en orden Benetton/Renault(esto es cierto y logico )Minardi (tambien cierto el coche es de los que más a mejorado por motor aunque no lo suficiente)Jaguar (jajajajaj todos sabemos que esto es mentira pero algo significara).
Bueno me dejo de paranoias y mañana veremos

Gracias a todos por hacer de este deporte algo más; gracias a los pilotos por esos fines de semana geniales y a todos por hacernos el resto de la semana más llevadera...y ese largo invierno..OS QUIERO¡¡¡


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RodaM3
mensaje May 10 2002, 07:50 PM
Publicado: #50


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Pues yo creo que el que Jaguar haya mejorado el tiempo de clasificación del año pasado quiere decir que mañana no van a mejorar mucho, si es que mejoran, los tiempos de hoy, por lo tanto, Jaguar estará en torno a dos segundos de la pole.


--------------------
Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez.
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potroño
mensaje May 10 2002, 08:36 PM
Publicado: #51


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Por lo visto en los resultados globales de hoy me parece no parece haber diferencias significativas en cuanto a neumáticos se refiere. Porque al ver solo los tiempos de los primeros libres estaba flipando con los Bridgestone (o con los Michelin, según se vea), no sé que pensais al respecto...


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WINGMAN
mensaje May 10 2002, 10:20 PM
Publicado: #52


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BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,Y BIEN.Parece que entre tanda y tanda Pedro se ha metido en el foro y nos ha leido a mi y alguno como yo que le auguraba mal día . Nos ha respondido en pista con dos pedazo de vueltas rápidas que por un momento no me podía ni creer , y he llegado a pensar que era un error . Pero bueno , mañana será otra cosa (como él mismo dice) . Por lo pronto hoy nos ha dado una pequeña alegría . Estos son los resultados que por lo menos tiene que ir consiguiendo y no estar tan cerca de los Yoong, Webber, ¡¡¡VILLENEUVE!!! (excampeón del mundo), que traen mal fario .

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WINGMAN
mensaje May 10 2002, 10:20 PM
Publicado: #53


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BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,Y BIEN.Parece que entre tanda y tanda Pedro se ha metido en el foro y nos ha leido a mi y alguno como yo que le auguraba mal día . Nos ha respondido en pista con dos pedazo de vueltas rápidas que por un momento no me podía ni creer , y he llegado a pensar que era un error . Pero bueno , mañana será otra cosa (como él mismo dice) . Por lo pronto hoy nos ha dado una pequeña alegría . Estos son los resultados que por lo menos tiene que ir consiguiendo y no estar tan cerca de los Yoong, Webber, ¡¡¡VILLENEUVE!!! (excampeón del mundo), que traen mal fario .

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PHILIP
mensaje May 10 2002, 10:56 PM
Publicado: #54


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Que os han parecido los resultados del equipo "BHL JORDAN"? (¿?¿?!!!)

Webmaster, se te ha ido el dedo a la hora de teclear bien el nombre.
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javi49
mensaje May 10 2002, 11:39 PM
Publicado: #55


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Hola a todos,

Y que pasaría si mañana lloviera y no se mejoraran los tiempos, tendríamos a Pedro en séptima posición, no creo que con lluvia bajaran los tiempos ya que creo que según este circuito estarían a unos 5 o 6 segundos de la pole en seco. Recemos por la lluvia.


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JP79
mensaje May 10 2002, 11:46 PM
Publicado: #56


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Buena observación Javi49. Si lleueve de principio a fin... pero piensa que hay entrenos libres 2.1 y 2.2.

está claro que lo ideal sería que mañana diluviara desde las 9 hasta las 14 horas en el circuito de A-1 Ring. Soñar es gratis...

Pero siendo realistas, si no llueve, me conformo ver a Pedro en el puesto 15 en parrilla y superando a Irvine, esto siempre.
De momento no ha empezado mal la cosa. Parece que Pedro podrá superar al norirlandés, eso es lo más importante actualmente. Lo demás es un añadido.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
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Shine
mensaje May 10 2002, 11:51 PM
Publicado: #57


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Vamos a ver, javi49. Estos tiempos no valen absolutamente para nada. Solo valen a los equipos y pilotos para adaptarse a la pista. Para parrilla solo cuentan las 12 vueltas (incluyendo vuelta de aceleración y vuelta de deceleración) que se pueden dar en los entrenamientos OFICIALES. Por algo a estos los llaman entrenamientos LIBRES. De buen rollo...

http://www.equis.ya.com/shinegirls/


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Pepi III
mensaje May 11 2002, 12:00 AM
Publicado: #58


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¡¡¡¡¡¡BIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!
Ya se que estos resultados no cuentan para nada pero ver a pedrito el 7 me alegra el corazon. después de esto me conformo co que no quedde el último y pasa a irvine en todo.
( que si se salen todos y queda entre los 10 primeros ¡¡¡ MEJOR!!!
venga pedro que hay trabajo.
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gladiatorr
mensaje May 11 2002, 12:10 AM
Publicado: #59


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Mañana veremos el margen de mejora de cada equipo, porque no direis que no es sospechoco ver a los Verdes a menos de 1 segundo de los Rojos...

Hombre, si lloviera muchgo y suspendieran la prueba y les hicieran competir con coches por radio control, seguramente nuestro Pedrito tendria un mejor resultado...




Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
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rosadof1
mensaje May 11 2002, 12:55 AM
Publicado: #60


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En mi opinión, pues los he visto por las Ks francesas, han sido unos entrenos libres bastante entretenidos y competidos.
Personalmente creo que mañana (calificaciones) a Jaguar no le conviene que llueva, y quizá tampoco para la carrera, ya que los Michelin, como todos sabeis, necesitan buenas temperaturas (tempereatura > 25º). Esperemos a ver que pasa.

Saludos.
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Servia
mensaje May 11 2002, 02:56 AM
Publicado: #61


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Los resultados del viernes no suelen decir mucho...

Aqui estan los tiempos, diferencias, parciales, velocidades, vueltas de los primeros entrenos del viernes del GP de Austria http://es.geocities.com/fqe_servia/Austria-divendres.htm


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javi49
mensaje May 11 2002, 08:34 AM
Publicado: #62


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No se muy bien como anda el reglamento, pero creo recuerdar algunos GP que los libres se realizaron en seco y en la calificación llovió y nadie pudo mejorar los tiempos, si mi memoria no me engaña, la parrilla se formo con los mejores tiempos de las practicas libres, claro que puedo recordar mal y equivocarme, ando algo flojo de memoria desde que trabajo de noche, hi hi.

Si hay alguien que lo sepa con seguridad que nos lo aclare, Los tiempos de las practicas podrían ser validos para la formación de la parrilla??????


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JP79
mensaje May 11 2002, 12:39 PM
Publicado: #63


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Tiene razón Shine, ¡vaya lapsus! Creo que en las motos sí que cuentan los libres.

Recuerdo el 5º puesto en parrilla de Pedro en 2000 con el Arrows-Supertec en Hockeheim (GP Alemania), creo que fue. En aquellos entrenamientos oficiales Pedro salió a los primeros minutos de los oficiales y realizó un buen registro. Luego, al cabo de poco, llovió y nadie más pudo mejorar los tiempos. En carrera Pedro acabá sexto y puntuó.


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Saludos.
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YICS
mensaje May 11 2002, 02:45 PM
Publicado: #64


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Acaban de terminar los 2.1 y todo está en su sitio.

P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'09"001 225.701 Km/h 24
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'09"607 + 0'00"606 15
3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'10"593 + 0'01"592 11
4. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'10"764 + 0'01"763 14
5. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'10"765 + 0'01"764 11
6. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'10"795 + 0'01"794 11
7. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'10"818 + 0'01"817 14
8. 12 PANIS BAR Honda B 1'10"830 + 0'01"829 24
9. 15 BUTTON Renault M 1'10"872 + 0'01"871 13
10. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'10"942 + 0'01"941 14
11. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'11"248 + 0'02"247 17
12. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'11"250 + 0'02"249 19
13. 10 SATO Jordan Honda B 1'11"355 + 0'02"354 16
14. 14 TRULLI Renault M 1'11"401 + 0'02"400 13
15. 24 SALO Toyota M 1'11"422 + 0'02"421 14
16. 25 MCNISH Toyota M 1'11"430 + 0'02"429 14
17. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'11"663 + 0'02"662 20
18. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'11"795 + 0'02"794 17
19. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'11"879 + 0'02"878 15
20. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'12"274 + 0'03"273 13
21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'13"744 + 0'04"743 17
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'13"955 + 0'04"954 19


107% time : 1'13"831



Michael Shumacher 1º Alex Yoong 22º y fuera del 107%.
Los Jaguar en su lugar (cruda realidad)
Villeneuve perdido en las profundidades
Jordan Sauber Renault en su sitio natural
Y los Guarrows evidenciando a los Jaguars.

saludos
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Sergio
mensaje May 11 2002, 02:50 PM
Publicado: #65


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Yics, mira el tiempo de Pedro en la sesión 1.2 y comparalo con el de la sesión 2.1... La cosa es que Pedro se habría colocado cercano a los 10 primeros.
Aqui lo que está claro es que estas sesiones no importan, pero lo que me da esperanzas es lo que ha dicho el equipo Jaguar, y es que dicen que están sorprendidos por los resultados obtenidos ya que no han hecho nada distinto a otros entrenos libres.
Lo que quiere decir que todavía puede haber margen de mejora.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
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javi49
mensaje May 11 2002, 02:59 PM
Publicado: #66


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Bueno pues mi memoria me fallo aparte de mi poco conocimiento del reglamento, sorry.

El recuerdo que tengo debo haberlo confundido con alguna calificación que empezó en seco y acabo en agua. Meaculpa.

Bueno pues ya empieza a estar todo un poco mas en su sitio, ya sabemos que aun no cuentan mucho los tiempos, pero joer, 0.606 entre los Ferrari y al tercer puesto ya hay segundo y medio.

Creo que la pole estará sobre el 1.08 bajo o incluso 1.07, alguno y creo que mas de uno quedara fuera del 107% a este paso.


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GemmaF1
mensaje May 11 2002, 03:31 PM
Publicado: #67


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Oye Yics, de donde sacas esa información? Porqué lo acabo de mirar en dailyf1.com y no coincide en casi nada.

No entiendo nadaaaaaaaaa

Salu2
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YICS
mensaje May 11 2002, 03:45 PM
Publicado: #68


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De http://f1.racing-live.com/es/


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JoseLs-Slam
mensaje May 11 2002, 03:48 PM
Publicado: #69


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Bueno tranquilos , porque esta a putnod e acabar la 2.2 y los Toyota y el Frentzen estas 9º y decimos. Esta la cosa muy ajustada y si el Arrows ha hecho 1:09 porque no puede hacerlo el Jaguar biggrin.gif biggrin.gif
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mensaje May 11 2002, 03:57 PM
Publicado: #70


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Porque el Arrows, hoy por hoy, es mejor que el Jaguar quizás???

:b
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GemmaF1
mensaje May 11 2002, 03:57 PM
Publicado: #71


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Oks, perfecto!

He sido yo la que me he liado.

Gracias, Nics y perdón.
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WINGMAN
mensaje May 11 2002, 04:03 PM
Publicado: #72


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Austria: Entrenamientos libres 2.2
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P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'08"433 227.574 Km/h 42
2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'09"146 + 0'00"713 32
3. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'09"216 + 0'00"783 43
4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'09"288 + 0'00"855 32
5. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'09"426 + 0'00"993 25
6. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'09"526 + 0'01"093 25
7. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'09"592 + 0'01"159 32
8. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'09"752 + 0'01"319 28
9. 12 PANIS BAR Honda B 1'09"780 + 0'01"347 48
10. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'09"873 + 0'01"440 40
11. 25 MCNISH Toyota M 1'09"972 + 0'01"539 34
12. 24 SALO Toyota M 1'10"004 + 0'01"571 35
13. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'10"044 + 0'01"611 28
14. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'10"090 + 0'01"657 25
15. 14 TRULLI Renault M 1'10"143 + 0'01"710 32
16. 15 BUTTON Renault M 1'10"229 + 0'01"796 33
17. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'10"470 + 0'02"037 41
18. 10 SATO Jordan Honda B 1'11"016 + 0'02"583 29
19. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'11"057 + 0'02"624 32
20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'11"308 + 0'02"875 34
21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'11"991 + 0'03"558 29
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'12"334 + 0'03"901 35


107% time : 1'13"223


¡¡Catacroc!! , de nuevo la realidad . A chupar cola de pelotón .

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PHILIP
mensaje May 11 2002, 04:03 PM
Publicado: #73


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Me quito el sombrero frente a HH Frentzen. Vaya tiempazo!!! y aun queda la clasificacion!!!
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YICS
mensaje May 11 2002, 04:07 PM
Publicado: #74


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Pintan Bastos en Jaguar

Destacar que casi todas las escuedrías han acabado emparejadas

Muy bien Frentzen, raro ver los Renault tan abajo ,y que decir de los Jordan (que siga coleccionando yates el EJ). Toyota muy bien, Maclaren mal, Sauber bien ,como siempre, Bar en franca mejoría, y los 4 primeros por orden. Sufriran los Minardis para superar el 107 ?

saludos
yics 1042

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spica109
mensaje May 11 2002, 04:07 PM
Publicado: #75


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Me da pena ver a los jaguar tan abajo en la tabla, es desesperante. Lo más importante que demuestra Arrows no es que son mejores que los Jag (que lo son) sino que los verdes, si mejoran el paquete aerodinámico, pueden hacerlo por lo menos igual de bien. Esperemos que en Silverstone el túnel de viento y los nuevos técnicos hagan mejorar el coche.

Por otro lado es curioso que casi todos los coches van por parejas, los pilotos no pueden competir contra otros pilotos, sólo lo pueden hacer contra sus compañeros de equipo.

De todas formas habrá que esperar a los oficiales...
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gladiatorr
mensaje May 11 2002, 04:11 PM
Publicado: #76


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Sí, está malita la cosa, sí. Creo que la pole va a estar en el 1.06.8xx, y que los Jaguar estaran por el 1.09.xxx. Lo cuál les dará las posiciones 13 y 14 más o menos.


O por lo menos eso es lo que quiero creer...

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gladiatorr
mensaje May 11 2002, 04:11 PM
Publicado: #77


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Sí, está malita la cosa, sí. Creo que la pole va a estar en el 1.06.8xx, y que los Jaguar estaran por el 1.09.xxx. Lo cuál les dará las posiciones 13 y 14 más o menos.


O por lo menos eso es lo que quiero creer...

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GemmaF1
mensaje May 11 2002, 04:15 PM
Publicado: #78


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Pos yo me quito el sombrero frente a Nick Heidfield... aunque me extraña que su compañero de equipo, Massa, haya quedado por delante de él, de momento.

Creo que Heidfield con un coche muy 'normal' está haciendo una temporada brillante.

Que siga asi!

Salu2.
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YICS
mensaje May 11 2002, 04:19 PM
Publicado: #79


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Benditas sean tus esperanzas Gladiator, yo creo que no pasaran del 18º lugar.
A ver, a quien van adelantar? A los Jordan ? A los Renault? A los Bar? .Los Tooyota parece que francamente mejor que en otras ocasiones.

Lo veo verde oscuro (casi negro Minardi)

saludos
yics 1042

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JP79
mensaje May 11 2002, 04:39 PM
Publicado: #80


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Objetivo nº 1 y único para Pedro de la Rosa en las calificaciones:

SSUPERAR a su compañero de equipo Irvine y superar, almenos, la 18ª plaza. Si supera a Irvine y se clasifica 17º, 16º o 15º se puede considerar un éxito. Todo lo demás sería un añadido. No os rompais la cabeza y hay que centrarse en que Pedro supere a su compañero. Ese es el único objetivo por ahora. Ya vendrán tiempos mejores.

-----Gentleman start your engines!-----

Saludos.
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CHANIS
mensaje May 11 2002, 04:48 PM
Publicado: #81


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Que triste lo de Jaguar, con un poco de suerte estarán luchando con los Jordan, así que entre las posiciones 17 y 20. Ojalá me equivoque, espero que la carrera sea más divertida que la de Montmeló.
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diothor1
mensaje May 11 2002, 05:17 PM
Publicado: #82


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Lo tuyo YICS a sido bueníiiiisimo... con la diferencia de tiempos que hay entre todos, y después Jaguar y Minardi..., en un par de carreras más, corre más Yoong y su minardi, que Pedro e Irvine con el Jaguar. Que verguenza... . Más vale que en Jaguar se ponagan manos a la obra, y gasten el dinero en comprar los Ferrari del año pasado y pintarlos de verde, porque a este paso...
Ah! Si Alonso hubiese seguido en Minardi, donde estarian los Jaguar?
Que triste...
Y que optimista el que dice que los Jaguar van a bajar de 1.10.xxx .
Que se anden con Muuuuuuchooooo, cuidado, no sea que ese misil pintado de rojo ( el cual no me crea simpatias ) les deje fuera del 107%.

diothor1


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diothor1
mensaje May 11 2002, 05:26 PM
Publicado: #83


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La madre que trajo a H.H. Frenzen ( Española ), lo que está haciendo el niño...,
A ver si en Jaguar aprender como desarrollar la aerodinámica..., que el motor es el mismo, vaya diferencias...
Esperemos que el aerodinamicista ese que se han traido del tío TOM y sus Arrows, se haya traido tambien el diseño del coche como base, así tal vez, y con un poquito de espionaje industrial y tunel aerodinámico, los Jag´s evolucionen un poquito, porque vaya motor que ha desarrollado Ford, y lo están demostrando los Arrows...

diothor1


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WINGMAN
mensaje May 11 2002, 05:49 PM
Publicado: #84


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¿PAQUETE AERODINÁMICO NUEVO? ¿PARA QUE? EL COCHE EN SI YA ES UN "PAQUETE" SOBRE RUEDAS .

PDLR never walk alone


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javi49
mensaje May 11 2002, 07:07 PM
Publicado: #85


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P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps
1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'08"082 228.748 Km/h 10
2. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'08"364 + 0'00"282 12
3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'08"704 + 0'00"622 10
4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'09"118 + 0'01"036 12
5. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'09"129 + 0'01"047 11
6. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'09"154 + 0'01"072 12
7. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'09"228 + 0'01"146 10
8. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'09"335 + 0'01"253 12
9. 12 PANIS BAR Honda B 1'09"561 + 0'01"479 12
10. 24 SALO Toyota M 1'09"661 + 0'01"579 11
11. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'09"671 + 0'01"589 11
12. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'09"723 + 0'01"641 12
13. 15 BUTTON Renault M 1'09"780 + 0'01"698 11
14. 25 MCNISH Toyota M 1'09"818 + 0'01"736 12
15. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'09"901 + 0'01"819 12
16. 14 TRULLI Renault M 1'09"980 + 0'01"898 10
17. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'10"051 + 0'01"969 12
18. 10 SATO Jordan Honda B 1'10"058 + 0'01"976 12
19. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'10"533 + 0'02"451 12
20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'10"741 + 0'02"659 10
21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'11"388 + 0'03"306 10
22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'12"336 + 0'04"254 12


107% time : 1'12"847


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daichiquito
mensaje May 11 2002, 07:10 PM
Publicado: #86


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Bien por Pedro y también por Barrichello.

Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch.
No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg


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humbert f1
mensaje May 11 2002, 07:13 PM
Publicado: #87


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Bufffff
el único consuelo es que estamos por delante de Irvine
Lo de Rubens y lo de Heidfield es de chapeau. Impresionante Nick ¿aún hay gente que opina que Kimi es mejor que él?...

"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"


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"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
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javi49
mensaje May 11 2002, 07:19 PM
Publicado: #88


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Bueno, mis previsiones acertadas, 1.08.xxx bajo, muy bien por Heidfeld y Massa.

Pedro delante de Irvine, enhorabuena Pedro, sabemos que haces lo que puedes con tu carro.

Creo que mañana habrá bastantes salidas de pista, será importante que Pedro no se precipite e intente mantenerse en pista aprovechando las bajas.

Yoong entro en el 107% perfecto, tendremos oportunidad de ver sus piruetas.

Coulthard muy retrasado, Raikkonen delante, tendrá que espabilar para no perder la titularidad a este paso lo veo de segundo piloto o fuera.

Panis muy delante de Villeneuve, este chico es bueno pero no tiene suerte.


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Francesc
mensaje May 11 2002, 09:17 PM
Publicado: #89


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Bajo mi punto de vista esta ha sido la calificación más entretenida en lo que llevamos de temporada. Salidas de pista, los monoplazas con muchos problemas de adherencia, resultados inesperados... Me gusta este circuito.

Chapeau para Pedro, que ha superado a Irvine en un circuito donde fue batido el año pasado y que empata a 3 con Eddie en su duelo particular en calificaciones.

También lo ha hecho muy bien Rubens. Sin embargo, aunque no quisiera restarle a Barrichello todo el mérito de su actuación, parece que este F2002 es como la Honda 4T del Mundial de motociclismo, es decir, que iguala mucho el nivel de los pilotos y que por lo tanto puede ser llevada a la victoria por cualquier piloto que se muestre mínimamente competitivo.
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taz
mensaje May 11 2002, 09:20 PM
Publicado: #90


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Cagoenlahostia P19 esto es frustrante.

Está cada vez más claro que lo de Brasil fue un espejismo, ¡que gran oportunidad perdida para puntuar!.
Por mucho que Jaguar diga que van a ir mejor cuando entren las nuevas
modificaciones aerodinamicas,
me temo todo va a seguir igual porque los demas tambien mejoran.
Para progresar en parrilla hay que mejorar más y más rápido que los demás.
Lo de las mejoras aerodinámicas ya lo decían el año pasado y el equipo estuvo toda la
temporada más o menos en las mismas posiciones.

Bueno...
Al menos hemos superado a Irvine en parrilla.
Ahora solo queda superarle tambien en carrera.
Es lo que le queda a Pedro superar a Irvine al menos por 10-7 a lo largo de la temporada para que le valoren bien.
De momento vamos así:

Entrenos Oficiales
---------------------------
Pedro 3 - Irvine 3
Diferencia de tiempo: (+0.079) + (-0.747) + (-0.073) + (+0.279) + (+0.106) + (-0.208)
(a favor de pedro es -0.564)
Carrera
-----------
Pedro 0 -Irvine 2 (Sin contar los abandonos)


Del resto ojalá llueva o Montoya adelante a M. Schumacher para ver algo entretenido.

Saludos a todos.


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
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CHEMA
mensaje May 11 2002, 09:54 PM
Publicado: #91


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Con la historia del nuevo pack aerodinámico para Jaguar, llevo unos cuantos grandes premios fijándome en los elementos que existen debajo de los morros de los F1. Curiosamente cada vez se parecen más a los cazas F-16.
Hoy durante la interrupción de la fase de clasificación se pudo observar muy nítidamente en boxes a los Willians-BMW. Es asombroso la cantidad de elementos que tienen, dos trenes de cuchillas en forma de V ó U, para mí son de los más espectaculares. Ni qué decir tiene que si se salen por la hierba harán de cortacéspedes perfectos. Otras soluciones que llaman poderosamente la atención son las de Arrows, se observa una especie de boca, entre faldones laterales, ¿volverán otra vez los faldones laterales?. Contrasta ver la aparente simplicidad de Ferrari y sin embargo su demostrada eficacia. Yo me planteo a veces que sea tan tan dificultoso corregir un fallo aerodinámico en un chasis. Esta es la principal alegación de Jaguar para justificar sus tan mediocres resultados. Empiezo a no creérmelo desde que salió la filtración de fisuras en el chasis, ¡Eso sí que es un problema!, y por supuesto... esto sí que es un buen argumento para echar a un diseñador de un equipo. ¿No os parece? . Realmente algo muy diferente a la cuestión aerodinámica debe de estar pasando en Jaguar. Yo creo que con los medios que se tienen hoy en día se podría ir improvisando alguna solución, no creo que sea tan dificultoso diseñar alerones y faldones suplementarios, para algo están los probadores, que dicho sea de paso no se oye nada de ellos. Pero... qué pasaría si la realidad sea la fatiga de material y las fisuras. De hecho se empiezan a oir comentarios sobre "alerones flexibles", "Bajos que se doblan" bataneo en alerones etc.. Esto explicaría la pérdida de alerones en el GP de Barcelona y la no participación de Minardi. Esto sí que sería grave, lo que produce fatiga precisamente en los materiales son las vibraciones.
Bien, pues dicho esto, creo que si en Jaguar resuelven sus problemas seguro que en esta temporada tenemos podium de Pedro de la Rosa. A mí me da el pálpito que el coche andará y mucho.
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JP79
mensaje May 11 2002, 10:55 PM
Publicado: #92


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Francesc, Pedro supera a Irvine en califiaciones si tenemos en cuenta la anulación del tiempo que hizo Irvine en Montmeló hace 15 días. Pedro gana 4 a 2 a Irvine según los datos oficiales, que es lo que cuenta. En carrera, Irvine supera a Pedro por 2 puntos a 0.

Felicito a Pedro, que es lo único que podía hacer, pero espero que dentro de dos meses lo pueda felicitar por haber hecho algo enorme con el mejorado (espero) R3.
También felicitar a Barrichello por la pole. El brasileño le ha sentado bien la renovación y se ha mostardo durante todo el día más rápido que Schumacher. Cuidado que va fuerte...
Y lo siento por McLaren pero se equivocaron al preferir a Kimi en lugar de Nick. Como ya dije en la pretemporada, Heidfeld es mejor piloto que el finlandés, que es bueno pero no para pilotar un McLaren ahora. Frentzen y Bernoldi, rápidos, rápidos con el A23. Me recuerda la temporada de Pedro y de Verstappen con el arrows-Supertec, siempre calificándose entre el 8 y el 14. Hace dos años Pedro iba 3º en carrera por delante del Ferrari de Barrichello (que estaba a unos 15 segundos a mitad de GP) cuando una pieza de 128 pesetas del A21 le hizo abandonar. Qué lástima... Fue una verdadera pena. Hubiera hecho como mínimo 4º aquel día.

En fin, mañana más. Como habeis apuntado, la carrera será entretenida, como el pasado año y los otros. Veremos un GP muy reñido y puede suceder de todo.
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YICS
mensaje May 11 2002, 11:03 PM
Publicado: #93


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Lo dicho anteriormanete: Pintan Bastos

Bueno parece que este circuito puede ser divertido, salidas de pista, toques etc.. Si Pedro tiene un poco suerte (cosa rara en él) hasta podría estar entre los 10 priemros (se me ha pegado el optimismos de Gladiator). No obstante si todo marcha con normalidad no creo que pase del 15º lugar contando abandonos y Minardis.

Asimismo creo que Irvine abandonará en la vuelta 4 ó 5 aduciendo cualquier problema, para no hacer el ridículo y esperando "su" próximo circuito de Mónaco donde no creo que éste año llegue a puntuar.

Queda lejos todavía el 7 de Julio

saludos
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Francesc
mensaje May 11 2002, 11:23 PM
Publicado: #94


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JP79, el 4-2 "oficial" que tú mencionas no refleja la realidad de lo que ocurrió en la pista en Montmeló, donde Eddie fue más rápido que Pedro. Así que para mí el resultado es 3-3.

Sería interesante saber si los anuarios registran la 'victoria' de Pedro frente a Jos en las calificaciones del GP de España del 2000, cuando Pedro también fue relegado al último lugar.
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Francesc
mensaje May 11 2002, 11:35 PM
Publicado: #95


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Bueno, tengo que darte la razón en cuanto a la oficialidad del 4-2 a favor de Pedro. Os pego el link con la comparativa de forix.com entre las calificaciones de Pedro y Eddie actualizada hasta el GP de España:

http://www.forix.com/asp/grid.asp?z=0&...amp;l=3&c=0

La "polémica" se solventa adjudicando el tanto a Pedro pero sin ninguna diferencia de tiempo a su favor.
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Francesc
mensaje May 11 2002, 11:40 PM
Publicado: #96


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Lo siento, como habéis podido comprobar, tenéis que introducir vosotros los pilotos a comparar. El link no llega más lejos...

Si os da pereza, ya os digo yo que la ventaja media de Pedro es de 0''117 (Austria no inclusive).
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jorgepue1
mensaje May 12 2002, 12:14 AM
Publicado: #97


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Mañana veremos una carrera como en España viendo a ambos jaguar arrastrarse por el circuito los últimos??
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Seserucci
mensaje May 12 2002, 12:36 AM
Publicado: #98


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Francesc, según el anuario de Frnancisco Santos de la temporada 2000, Jos "the boss" se clasificó por delante de Pedro en el GP de España, puesto que en el cómputo global de la temporada, el piloto más rápido en las sesiones de clasificación fue Pedro por 11 a 6.

Sin embargo, el Año de la Fórmula 1 2000 de Bridgestone no opina lo mismo, y decide negligir los problemas que tuvo el equipo Arrows con la gasolina del coche de Pedro. La verdad es que no hay unanimidad respecto al tema, ya que las otras fuentes que he buscado no lo tienen demasiado claro, pues la revista F1Racing sitúa a Pedro en el ultimo lugar de la parrillo, con lo que ello comporta.


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gladiatorr
mensaje May 12 2002, 12:47 AM
Publicado: #99


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Pues... ¡Bravo por Pedro! No puede hacer más, pero seguro que si logra terminar la carrera, que parece que puede ser entretenaida por lo que decís (y contando que el circuito castiga mucho las mecánicas) seguro que queda del puesto 10 para arriba. Yo personalemente he apostado en la porra de Lontano por un puesto 8 para Pedro.


Ah, y lo mío no es optimismo, es realismo, sólo que me anticipo a la situación....
Si la aerodinámica acompañara un poco más, con ese "pepino" de motor, Jaguar estaría sin problemas entre los puestos 8 a 10 en calificación. Y a partir de ahí se puede soñar con puntos e incluso podio, pero cada vez va quedando menos...aunque estamos, como quien dice, comenzando la temporada, y ésto no es como empieza, sino como termina. Y seguro que va a terminar bien p0orque con todo lo que están trabajando en JAGUAR es imposible que nunca acierten con la solucón buena, y que tengan tanta "catástrofe en carrera".

¡¡¡¡¡ANIMO PEDRO!!!! Ya vendrán tiempos mejores.

Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano"
" ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!"
"¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!"


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Marquillo
mensaje May 12 2002, 01:00 AM
Publicado: #100


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Hola,

Yo creo que lo de Jaguar es bastante lamentable, estar sólo delante de los Minardi y a 5 decimas del anterior me parece un dato más que preocupante.

Muy radical tiene que ser el cambio en la aerodinámica para mejorar lo suficiente..... están demasiado lejos ya. Algo me dice que lo de puntuar en más carreras es casi imposible.

El motor parece que es potente, pero dudo yo que sea mejor que el Renault o Mercedes, por no hablar de los BMW y Ferrari, que están en otra galaxia..... sobre todo los BMW, que giran en Calificación a 18900 rpm ya..... cuando el resto (salvo Ferrari) se queda en unas 17600.

Saludos.
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