BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Este fin de semana tiene lugar en Austria la sexta prueba del campeonato del mundo de Fórmula 1 en el circuito de A1 Ring. La carrera se presenta con Ferrari y M.Schumacher líderes tras disputarse cinco GP's. Parece que la historia volverá a repetirse... o no! El pasado año ganó en este trazado el escocés Coulthard tras una gran carrera. fue un GP emocionante. Este es el resumen de la carrera de la pasada temporada:
Calificaciones/ Sábado, 12 de mayo de 2001 01-M.Schumacher (Fer).....1:09:562 02-Montoya (Wil)..........1:09:686 03-R.Schumacher (Wil).....1:09:789 04-Barrichello (Fer)......1:09:789 05-Trulli (Jor)...........1:10:202 06-Heidfeld (Sau).........1:10:211 07-Coulthard (McL)........1:10:331 08-Hakkinen (McL).........1:10:332 09-Raikkonen (Sau)........1:10:396 10-Panis (Bar)............1:10:435 11-Frentzen (Jor).........1:10:923 12-Villeneuve (Bar).......1:11:058 13-Irvine (Jag)...........1:11:632 14-De la Rosa (Jag).......1:11:752 15-Bernoldi (Arw).........1:11:823 16-Verstappen (Arw).......1:12:187 17-Burti (Pro)............1:12:206 18-Alonso (Min)...........1:12:640 19-Fisichella (Ben).......1:12:644 20-Alesi (Pro)............1:12:910 21-Button (Ben)...........1:13:459 22-Marques (Min)..........1:13:585 Carrera/ Domingo, 13 de mayo de 2001/ Tiempo soleado y seco, 23ºC. /71 vueltas de 4,326 kms (307,146 kms) 01-Coulthard (McL).......1:27:45,927 02-M.Schumacher (Fer)....a 2,191 03-Barrichello (Fer).....a 2,528 04-Raikkonen (Sau).......a 41,594 05-Panis (Bar)...........a 53,776 06-Verstappen (Arw)......a 1 vuelta 07-Irvine (Jag)..........a 1 vuelta 08-Villeneuve (Bar)......a 1 vuelta 09-Heidfeld (Sau)........a 2 vueltas 10-Alesi (Pro)...........a 2 vueltas 11-Burti (Pro)...........a 2 vueltas No clasificados Frentzen (Jor)........caja de cambios (v.0) Hakkinen (McL)........fallo electrónico(v.0) Fisichella (Ben)......motor (v.4) Ralf (Will)...........frenos (v.11) Trulli (Jor)..........descalificado (v.15) Bernoldi (Arw)........hidráulico (v.18) Marques (Min).........caja cambios (v.26) Alonso (Min)..........embrague (v.39) Montoya (Wil).........hidráulico (v.42) De la Rosa (Jag)......transmisión (v.49) Button (Ben)..........fuga aceite (v.61) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Resumen carrera Cuatro coches se quedaron "clavados" en la salida: Trulli y Frentzen (Jordan), Heidfeld (Sauber) y Hakkinen (McLaren). Finalmente, Hakkinen salió desde los boxes tres vueltas por detrás del pelotón. En la salida, los Williams salieron rápidos con Montoya a la cabeza. Pero salió el safety car para limpiar la parrilla de salida hasta la vuelta 4. Verstappen pasó a Irvine y a Coulthard. Iba muy descargado de combustible y paró tres veces a repostar en esta carrera. Acabó en los puntos. En la vuelta 6, Montoya contaba con 1,3 segundos de ventaja sobre Ralf, 2,3 segundos sobre Michael, 3 segundos sobre Barrichello y sobre Verstappen. Ralf abandonó en la vuelta 11. Villeneuve atacó a Irvine y se salió de pista. Pero pudo continuar. La lucha era terrible delante, en medio y detrás del pelotón. Delante, Montoya aflojó y en la 14ª vuelta sólo disponía de 0,3 segundos de margen sobre Michael y 0,6 segundos sobre Barrichello. En el gir 15 Michael consiguió pasar a Juancho a pesar de que el colombiano puso mucha resistencia. Fue una de las imagenes de este GP. La lucha fue espectacular entre ambos. Barrichello aprovechó un pequeño toque entre su compañero de equipo y Montoya para colarse en cabeza. En el mismo instante, a Trulli lo descalificaron por no haber respetado el semáforo de la recta de boxes. Barrichello está en cabeza por delante de... ¡¡Verstappen!!, que aprovechó la "pelea" de Michael y Juancho para situarse en esta privilegiada posición. Pero el holandés volvería a quedarse un poco atrás tras su segundo repostaje en la vuelta 23. En la 25º vuelta, Michael adelantó a Panis y se colocó 4º. Poco a poco iba remontando posiciones tras el toque con Montoya. En el giro 30, Barrichello contaba con 2,5 segundos de ventaja sobre Coulthard, 2º. Michael adelanta a Raikkonen en la vuelta 28 y se coloca 3º. Durante el 2º repostaje de Barrichello, Coulthard aceleró. tres giros más tarde, el de McLaren paró a repostar y volvió a la pista en cabeza. Nuevo líder en carrera. Detrás, Barrichello dejó pasar a Michael a la salida de la última curva de la carrera. se ve claramente que el brasileño no estuvo muy contento de tener que ceder su posición en favor de su compañero de equipo. Fue un hecho que tuvo mucha polémica. Ganó Coulthard. Obtuvo la primera victoria para McLaren en la temporada e hizo olvidar al equipo el mal trago de la carrera de España 15 días antes. Michael terminó en una polémica 2ª plaza y Barrichello, 3º. Fantásticos Raikkonen (4º), Panis (5º) y Verstappen (6º). Irvine estuvo a un paso de puntuar. De la Rosa hizo una buena carrera hasta que la transmisión le dijo basta. Alonso, tras unas excelentes calificaciones, tampoco terminó la carrera por problemas de embrague. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - La carrera de 2001 fue muy emocionante, sucedió de todo. Espero que este año sea parecido, a pesar que el nivel de Ferrari respecto a los demás es distante. De la Rosa debe superar a Irvine en parrilla y acabar la carrera. Sólo eso, lo demás sería soñar. Hasta que el R3 no reciba mejoras no le podemos exigir nada más a Pedro. ¡Suerte! -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Esperemos que esta carrera tenga mas alternativas que las anteriores. Yo con Jaguar ya no cuento, cuento con Pedro, pero lo veo tan complicado tan solo acabar la carrera que no me hago ilusiones.
Ojo a los Arrows, porque porque Frentzen podria arrancar otro puntillo para el equipo. |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Las de Austria suelen ser carreras entretenidas, y si no que se lo digan a Pedro y a su Arrows en la temporada de 2000. Ese mismo año también estuvo bien la pasada y el intento previo de Alesi sobre Wurz.
Y el año pasado que vamos a decir de la lucha entre Montoya y Schumacher cuando al primero se le vienieron abajo las Michelin. En fin, que os espera una buen domingo a los que tengais la posibilidad de ver la carrera por TV. Por último decir que en mi página teneis las tres vueltas del duelo del año pasado. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 207 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.649 ![]() |
Este año creo que la emoción estará por el tercer escalón o más atrás.
A ver si se espabilan un poco, que ferrari los a pillado a todos a contrapié. -------------------- A por el sexto...
|
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
p'arriba el topic estamos a menos de 24 h. de los primeros libres.
Yo tambien soy de la opinión de que pòca cosa podrá hacer PDLR, pero ya vendrán tiempos mejores. La carrera puede ser entretenida y Schumaker no ha ganado nunca ahí, veremos por fín el primer podio de Renault? Saludos -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
El parte meteorológico extraído de http://www.f1-live.com/es
Predicción del tiempo para el fin de semana [09/05/02 - 11:29] ¿Lloverá el domingo? n muchas carreras de la temporada 2002, los hombres del tiempo han predicho lluvia y, después, el líquido elemento no ha aparecido. En Australia se dijo que la prueba sería seca aunque había posibilidades de lluvia, pero lo cierto es que se produjo justo lo contrario. En otros grandes premios también se esperaba agua, sin embargo nunca llegó. El Gran Premio de Austria de este fin de semana no es una excepción y tampoco se descarta que la lluvia haga acto de presencia. Si nos fiamos de las predicciones, el agua debería estar presente en el circuito de A1-Ring tanto el sábado como el domingo, mientras que el viernes el cielo podría estar cubierto. Las temperaturas deberían moverse entre los 14 y los 21 grados, aunque tampoco se descarta una importante bajada de los termómetros de 7 grados. Predicción del tiempo para el Gran Premio de Austria : Viernes 1 de mayo : Cielo cubierto con una temperatura máxima de 21 y una mínima de 7. Sábado 11 de mayo : Lluvia intermitente con una temperatura máxima de 20 y una mínima de 7. Domingo 12 de mayo : Lluvia constante con una temperatura máxima de 19 y una mínima de 7. Si llueve el domingo la cosa puede ponerse más interesante para Pedro, suponiendo que muchos de los que partan por delante la giñen. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Pues ahora dicen que lloverá todo el fin de semana...
Creeis que eso es bueno para jaguar? -------------------- Alex Carabí Negueruela
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Pues no sabría que decir, ¿qué es bueno para Jaguar? Visto lo visto no se si puede sacar ventaja de alguna situación.
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 34 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.224 ![]() |
Y esta semana toca...putadita en la visita al box.
-------------------- ¡¡SOM, SOM, SOM, DE PRIMERA DIVISI?!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 42 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.795 ![]() |
Hombre siempre escuché, que cuando llueve el coche no es tan importante, que salen a relucir las manos de los pilotos,vamos que se igualan las prestaciones, creo que si llueve será muy entretenido, sobre todo Sato y Yoong.jeje
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Si el jaguar es incontrolable en seco, en mojado debe de ser para cagarse.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Bueno, confiemos en la destreza de Pedro, que ya demostró hace dos temporadas que no es poca.
Vamos a ver que pasa en mojado, no tenemos claro que el Jaguar sea tan malo en mojado, pero los Michelin parten en desventaja. Esperemos que hayan muchos abandonos y que entre ellos no este el de Pedro, es la unica opcion de puntuar. Por cierto, si la carrera empieza con la pista seca, y esta a punto de llover, creeis que los equipos irian a una parada, como se dice que podria ser lo logico, o a dos para aprovechar los cambios climaticos? |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
Pues yo creo que irán mal las cosas para Jaguar. Si los Michelín necesitan calor... con el agua pintan bastos. Si para calentarlos necesitan poner más carga aerodinamica (¿Esto es así???) creo que irían más lentos aún que los demás.
-------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
La mayor diferencia debida a la temperatura parece ser en seco. En cuanto a neumaticos de lluvia y según contó Pedro en el chat de AS.com la cosa está más pareja en lo que se refiere a las gomas de mojado (muy mojado) y no tanto en las de tipo intermedio.
Hasta ahí lo que se. Ciao. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
OPues yo creo que tendremos que esperar para ver a Pedro puntuar. Por lo demas, no creo que se den tan mal las cosas como en Montmelo, ya toca tener algo de buena suerte
-------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Hola a todos.
Esperemos que llueva por el bien de Jaguar, ya que todos sabemos que en agua todo se equilibra un poco mas, será mas in conducible que los otros, pero siempre habrá menos diferencias que en seco. Es de esperar que los Ferrari estén delante y con distancia, dada la temperatura será así, PD. Por cierto, alguien tiene archivos piccard 1 para las taquillas francesas??. -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Si, mucho mejor que llueva, creo que por eso se llaman J AGUA R
-------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Que llueva o no Pedro tendrá las mismas posibilidades que otros y la suerte la tendrá cualquiera. Claro que ya le toca pero sería bueno que pensaramos en que el R3 estará a punto para Silverstone. Es allí donde veremos si Pedro puede hacer cosas interesantes.
Por cierto, vaya lío ha montado el amigo Lauda. En f1-live.com he leído las críticas de Nicki a Eddie Jordan, Ron Dennis, Paul Stoddart y Tom WalkinSHOW. Lauda ha criticado duramente a los directores por varios motivos que no vienen a cuento ahora, ni por el modo ni por el momento. Creo que la pifia porque no es el momento de criticar a nadie sabiendo que tu equipo está un poco jodidillo. Lo siento por Lauda, que me cae bien, pero esta vez la ha pifiado de verdad. En fin, que el tema va para largo... pero mejor sería que se preocupara por la mejora del Jaguar, ya que el gato está cojeando aún. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A Niki le han tocado las narices y ha respondido, simplemente. Acaso a dicho algo falso? Lo que ha dicho, es fruto del mal momento de Jaguar. En lo que si que estoy de acuerdo es que Eddie Jordan va un poco, de victima. Si es cierto que se dedica a coleccionar yates y esta pidiendo una reduccion de gastos que afecta precisamente a su escuderia, a mi que me perdonen, pero lo encuentro bastante patetico. Referente a Yoong, ha dicho exactamente lo que todo el mundo piensa, incluso el propio Yoong.
Otra cosa, que lleva, pero no demasiado. Puede deslucir el espectaculo (aun mas...). |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo doy tiempo al tiempo, pero es que "ya le toca". Esperemos. A ver qué tal y a ver cómo evolucionan el "carro" , nunca mejor dichpo, hasta la "piedra plateada".
Y en cuanto a lo de Lauda, no ha dejado títere con cabeza. Menudo barrido ha pegado a los despachos de las escuderías. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Philip, no digo que no tenga razón Lauda en sus comentarios. Tiene toda la razón del mundo pero no creo que sea el momento más adecuado de decir eso.
Todos sabemos que Yoong está en Minardi por dinero pero también sabemos que Webber ha hecho dos puntos, uno menos que Jaguar. Sabemos que, si todo va normal, Jaguar tendrá más puntos a finales de temporada que Minardi pero de momento no. La realidad es que Jaguar tiene 3 y Minardi 2. Estoy al 100% de acuerdo que Eddie Jordan se está equivocando. Se dedica a comprar yates de lujo para lucirlos en el GP de Mónaco y piensa despedir el 15% del personal del equipo. Pero sinceramente creo que se trata de una amenaza por su parte a Ecclestone. Otro tema: Leí ayer en Autohebdo que Tom WalkinSHOW and company pretenden hacer debutar al nuevo equipo Dart/Phoenix para el GP de Mónaco. ¿Será definitivamente cierto? Veremos... -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.493 ![]() |
Buenos pues los resultados de los libres 1.1
Austria: Entrenamientos libres 1.1 -------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'11"072 219.124 Km/h 16 2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'11"280 + 0'00"208 15 3. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'12"013 + 0'00"941 21 4. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'12"023 + 0'00"951 20 5. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'12"193 + 0'01"121 18 6. 10 SATO Jordan Honda B 1'12"569 + 0'01"497 21 7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'12"582 + 0'01"510 16 8. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'12"614 + 0'01"542 14 9. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'12"638 + 0'01"566 26 10. 12 PANIS BAR Honda B 1'12"653 + 0'01"581 31 11. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'12"702 + 0'01"630 23 12. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'12"876 + 0'01"804 21 13. 14 TRULLI Renault M 1'12"991 + 0'01"919 22 14. 15 BUTTON Renault M 1'13"110 + 0'02"038 19 15. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'13"119 + 0'02"047 17 16. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'13"170 + 0'02"098 11 17. 25 MCNISH Toyota M 1'13"188 + 0'02"116 20 18. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'13"391 + 0'02"319 13 19. 24 SALO Toyota M 1'13"597 + 0'02"525 15 20. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'13"683 + 0'02"611 18 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'14"351 + 0'03"279 22 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'15"593 + 0'04"521 26 107% time : 1'16"047 -------------------------------------------------------------------------------- Unofficial results - Information: http://www.f1-live.com ...bueno es viernes y los resultados no se deben tener muy en cuenta, pero hay cosas claras, FERRARI intratable, una vez más y BARRICHELLO demostrando que se merece la renovación; MC LAREN no levanta cabeza...WILLIAMS ¿problemas MICHELIN?; SAUBER sacando provecho a ser los segundos FERRARIs ese paque nuevo..me refiero al aero dinamico; JORDAN ...¿vais a mejorar ¡¡¡ya? eso es por el nuevo motor; ARROWS sacando partido al Cosworth; BAR en lucha con Jordan..y con nuevo motor; RENAULT ..estaran probando cosas ¿verdad?; JAUGUAR ..en su linea ...por supuesto negativa no comment TOYOTA donde deben de estar en su primer año y por encima de PEDRO grmmm ...mierda de R3 paciencia paciencia...; y MINARDI al final siempre al final pero son tan entrañables y YOONG $$$ el ultimo de la fila, aún asi se mereze todos mis respetos 4 segundos y medio no son tantos aunque signifiquen tanto Gracias a todos por hacer de este deporte algo más; gracias a los pilotos por esos fines de semana geniales y a todos por hacernos el resto de la semana más llevadera...y ese largo invierno..OS QUIERO¡¡¡ -------------------- Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
MAL,MAL,MAL,MAL,MAL,MAL,MAL,MAL,hasta el infinito . O reacciona pronto Pedro o se acabo la historia .
-------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 62 ![]() |
Todos ordenaditos
Primero los Brigestone (parece que se van a salir en Austria) y luego por equipos, a excepción de Mclaren, Arrows y Jaguar. a ver que pasa. -------------------- César
|
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
apretadito 11 coches en elmismo segundo, eso si despues de los 4 Ferraris
![]() animo a JaguaR y a Pedro! -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No son unos resultados significativos, excepto lo de Minardi, Jaguar y Ferrari, que todo el mundo se los espera en las posiciones que siempre ocupan.
Una vez mas, en Jaguar no existe poder de reaccion, y me gustaría ver que pasará cuando posiblemente tampoco saquen rendimiento al nuevo paquete aerodinamico en Silverstone. Esa puede que sea la fecha clave o mejor dicho, crítica. |
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
No es por ser pesimista o alarmista pero estoy de acuerdo con Philip , veremos que pasa si el nuevo paquete aerodinámico en Silverstone no da resultados . Pedro necesita un resultado ya o esto pinta muy mal . Este año va de mal en peor y parece que ahora estamos tocando fondo . Rezemos porque no le den la patada si esto sigue igual .
![]() PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
¿Pero por qué le van a dar la patada? ¿Por que esté a 0.5 segundos de su compañero en la primera sesión de entrenamientos de un GP? ¡Creo que exagerais!
Y si ya estamos valorando los cambios aerodínamicos 2 meses antes de que los prueben, mala cosa! ¡Acelera un poco más! -------------------- ¡Acelera un poco más!
|
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Vaya peazo de dos vueltas que a dado Pedro ahora (para lo que llevan siendo estas dos sesiones).. no se si sera que salio sin combustible, si puso slicks o que hizo
![]() ![]() -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
A mi también, despues de ver como le pasaba hasta Webber, me ha sentado bien el tiempo que ha hecho.
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Austria: Entrenamientos libres 1.2
-------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'10"549 220.749 Km/h 35 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'10"579 + 0'00"030 38 3. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'10"613 + 0'00"064 42 4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'10"657 + 0'00"108 33 5. 25 MCNISH Toyota M 1'11"140 + 0'00"591 40 6. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'11"244 + 0'00"695 27 7. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'11"336 + 0'00"787 30 8. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'11"416 + 0'00"867 34 9. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'11"638 + 0'01"089 33 10. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'11"652 + 0'01"103 39 11. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'11"743 + 0'01"194 27 12. 15 BUTTON Renault M 1'11"770 + 0'01"221 41 13. 12 PANIS BAR Honda B 1'11"873 + 0'01"324 53 14. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'12"013 + 0'01"464 38 15. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'12"023 + 0'01"474 28 16. 14 TRULLI Renault M 1'12"155 + 0'01"606 41 17. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'12"193 + 0'01"644 26 18. 24 SALO Toyota M 1'12"375 + 0'01"826 37 19. 10 SATO Jordan Honda B 1'12"569 + 0'02"020 34 20. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'12"574 + 0'02"025 38 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'13"219 + 0'02"670 37 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'13"729 + 0'03"180 47 107% time : 1'15"487 -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Mal, muy mal. Pero vamos, fatal, peor imposible, vaya mierda de Jaguar, etc.
Por cierto, taz, que aún no han terminado. |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
Austria: Entrenamientos libres 1.2 -------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'10"549 220.749 Km/h 37 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'10"579 + 0'00"030 40 3. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'10"613 + 0'00"064 42 4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'10"657 + 0'00"108 34 5. 25 MCNISH Toyota M 1'11"140 + 0'00"591 40 6. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'11"244 + 0'00"695 28 7. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'11"336 + 0'00"787 35 8. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'11"416 + 0'00"867 43 9. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'11"638 + 0'01"089 37 10. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'11"652 + 0'01"103 41 11. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'11"743 + 0'01"194 27 12. 15 BUTTON Renault M 1'11"770 + 0'01"221 43 13. 12 PANIS BAR Honda B 1'11"873 + 0'01"324 61 14. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'12"013 + 0'01"464 47 15. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'12"023 + 0'01"474 28 16. 14 TRULLI Renault M 1'12"155 + 0'01"606 43 17. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'12"193 + 0'01"644 26 18. 24 SALO Toyota M 1'12"375 + 0'01"826 43 19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'12"564 + 0'02"015 51 20. 10 SATO Jordan Honda B 1'12"569 + 0'02"020 37 21. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'12"574 + 0'02"025 41 22. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'13"219 + 0'02"670 42 107% time : 1'15"487 -------------------------------------------------------------------------------- Unofficial results - Information: http://www.f1-live.com PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
¡¡Ojo a Yoong que nos da la sorpresa!!.
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¡Otro...! ¡Que aún no han terminado!. ¿Hay prisa?
|
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Hola:
Bueno, Pedro es 7º a 0,8 seg. del mejor tiempo. Vamos a ver si son capaces de mantener este ritmo, ya que Eddie está 11º a 1,1 seg. de Rubens. Yo no recuerdo a los "Jags" con tiempos tan cercanos a los mejores. Saludos. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Ostia con el Yoong!!! eso si que me ha sorprendido.. Que mal se debe sentir hoy Villeneuve.. debio tener mcuhso problemas proque tampoco es normal. Y muy buen dia para Panis, mas que nada por la cantidad brutal de vueltas que se ha pegado el hombre.
-------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Ferrari27, no nos equivoquemos.. los tiempos son 'tan cercanos' a los demas, poruqe es un circuito corto, en el que la pole estara por debajo del 1.09.xxx
A mi me 'alegra' la posicion en la que acabaron, pero no significa gran cosa. Y respecto a lso tiempos, en un circuiito como este, de tamaño y trazada, van a estar muy cercanos los unos a los otros... -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Bueno impacientes, ahora si ha terminado, estos son los tiempos:
1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'10"549 220.749 Km/h 39 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'10"579 + 0'00"030 44 3. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'10"613 + 0'00"064 45 4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'10"657 + 0'00"108 40 5. 25 MCNISH Toyota M 1'11"140 + 0'00"591 44 6. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'11"244 + 0'00"695 28 7. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'11"336 + 0'00"787 40 8. 12 PANIS BAR Honda B 1'11"382 + 0'00"833 66 9. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'11"416 + 0'00"867 45 10. 10 SATO Jordan Honda B 1'11"537 + 0'00"988 42 11. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'11"608 + 0'01"059 43 12. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'11"652 + 0'01"103 46 13. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'11"743 + 0'01"194 29 14. 15 BUTTON Renault M 1'11"770 + 0'01"221 47 15. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'12"013 + 0'01"464 50 16. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'12"023 + 0'01"474 28 17. 14 TRULLI Renault M 1'12"155 + 0'01"606 47 18. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'12"193 + 0'01"644 26 19. 24 SALO Toyota M 1'12"375 + 0'01"826 48 20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'12"564 + 0'02"015 52 21. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'12"574 + 0'02"025 44 22. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'13"219 + 0'02"670 47 107% time : 1'15"487 -------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.521 ![]() |
Ferrari27, no nos equivoquemos.. los tiempos son 'tan cercanos' a los demas, poruqe es un circuito corto, en el que la pole estara por debajo del 1.09.xxx
A mi me 'alegra' la posicion en la que acabaron, pero no significa gran cosa. Y respecto a lso tiempos, en un circuiito como este, de tamaño y trazada, van a estar muy cercanos los unos a los otros... -------------------- ...the Loneliness of The Long Distance Runner...
|
|
|
![]()
Publicado:
#41
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.493 ![]() |
Estos si son definitivos 1.2
Austria: Entrenamientos libres 1.2 -------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'10"549 220.749 Km/h 39 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'10"579 + 0'00"030 44 3. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'10"613 + 0'00"064 45 4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'10"657 + 0'00"108 40 5. 25 MCNISH Toyota M 1'11"140 + 0'00"591 44 6. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'11"244 + 0'00"695 28 7. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'11"336 + 0'00"787 40 8. 12 PANIS BAR Honda B 1'11"382 + 0'00"833 66 9. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'11"416 + 0'00"867 45 10. 10 SATO Jordan Honda B 1'11"537 + 0'00"988 42 11. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'11"608 + 0'01"059 43 12. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'11"652 + 0'01"103 46 13. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'11"743 + 0'01"194 29 14. 15 BUTTON Renault M 1'11"770 + 0'01"221 47 15. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'12"013 + 0'01"464 50 16. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'12"023 + 0'01"474 28 17. 14 TRULLI Renault M 1'12"155 + 0'01"606 47 18. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'12"193 + 0'01"644 26 19. 24 SALO Toyota M 1'12"375 + 0'01"826 48 20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'12"564 + 0'02"015 52 21. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'12"574 + 0'02"025 44 22. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'13"219 + 0'02"670 47 107% time : 1'15"487 -------------------------------------------------------------------------------- Unofficial results - Information: http://www.f1-live.com BIEN BIEN BIEN...por Pedro, aunque sea Viernes creo que necesitabamos y nos mereciamos una Y PEDRO tambien una alegria asi... aunque se que vais a decir que es viernes y patatin y patatan me da igual la alegria no me la quita nadie ...por cierto los Jaguar ya han batido los tiempo de clasificación del año pasado....y lo mejor PDLR por encima de IRVINE que es lo unico que debe de contar hasta Silverstone..o al menos eso dicen Gracias a todos por hacer de este deporte algo más; gracias a los pilotos por esos fines de semana geniales y a todos por hacernos el resto de la semana más llevadera...y ese largo invierno..OS QUIERO¡¡¡ -------------------- Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.493 ![]() |
...oppps lo siento ya estaban puesto
Gracias a todos por hacer de este deporte algo más; gracias a los pilotos por esos fines de semana geniales y a todos por hacernos el resto de la semana más llevadera...y ese largo invierno..OS QUIERO¡¡¡ -------------------- Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Ya se que estos tiempos del viernes no son significativos, pero... !que gustazo da mirar la clasificacion¡. Por cierto ¿no es muy raro que ya el viernes bajen los tiempos de clasificacion del año pasado ? ¿Quiere esto decir algo ?
|
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.537 ![]() |
Me alegro por Yoong, el chaval no tiene aptitudes pero le viene bien no quedar el último. Creo que la clasificación de mañana estará reñida y que si aparece la lluvia... habrá sorpresas. Sobre Jaguar... no me mojo
![]() -------------------- - visitad www.thehungersite.com -
|
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No os engañéis, solo un dato, McNish 5º y Bernoldi 6º...y Yoong no ha sido ultimo!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
¿Jaguar a ocho decimas de la pole? Yo creo que no hay que hacer mucho caso a estos tiempos.
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Pues para ser el viernes no está nada mal, porque Pedro ya ha mejorado el tiempo de parrilla que hizo el año pasado en unas 400 milésimas, mientras que Irvine está casi igual (sólo ha mejorado unas 30 milésimas).
Veremos mañana ... -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.838 ![]() |
Yo también creo que la referencia está en los Arrows y Toyota, además de Young relativamente cerca.
Ojalá me equivoque pero firmo ahora el 16º puesto. Saludos!! |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.493 ![]() |
Bueno me lo voy al currar y voy a poner la diferencia de los tiempos de Clasificación 2001 y Viernes 2002 ...curiosa:
1. 2 BARRICHELLO Ferrari + 0.763 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari + 1.017 3. 6 MONTOYA Williams BMW + 0.927 4. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes + 0.261 * en Sauber 5. 25 MCNISH Toyota n/c 6. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth -0.579 7. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth -0.416 8. 12 PANIS BAR Honda +0.947 9. 3 COULTHARD McLaren Mercedes +1.085 10. 10 SATO Jordan Honda +1.335 *con respecto a TRULLI 11. 16 IRVINE Jaguar Cosworth -0.024 12. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW +1.883 13. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth +0.820 *en Jordan 14. 15 BUTTON Renault M -1.689 15. 8 MASSA Sauber Petronas B +1.617 *respecto RAIKKONEN 16. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B +1.812 17. 14 TRULLI Renault M +1.953 *en Jordan 18. 9 FISICHELLA Jordan Honda -0.451 *en Benetton 19. 24 SALO Toyota M n/c 20. 22 YOONG Minardi Asiatech M -0.076 *respecto ALONSO ¡¡¡ 21. 11 VILLENEUVE BAR Honda B +1.516 22. 23 WEBBER Minardi Asiatech M -0.366 *respecto MARQUES ...lo cual visto estadisticamente querira decir que los coches que más han mejorado con respecto al la temporada anterior son en orden Benetton/Renault(esto es cierto y logico )Minardi (tambien cierto el coche es de los que más a mejorado por motor aunque no lo suficiente)Jaguar (jajajajaj todos sabemos que esto es mentira pero algo significara). Bueno me dejo de paranoias y mañana veremos Gracias a todos por hacer de este deporte algo más; gracias a los pilotos por esos fines de semana geniales y a todos por hacernos el resto de la semana más llevadera...y ese largo invierno..OS QUIERO¡¡¡ -------------------- Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
|
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 111 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.686 ![]() |
Pues yo creo que el que Jaguar haya mejorado el tiempo de clasificación del año pasado quiere decir que mañana no van a mejorar mucho, si es que mejoran, los tiempos de hoy, por lo tanto, Jaguar estará en torno a dos segundos de la pole.
-------------------- Nunca se puede saber lo que va a ocurrir mañana,
salvo que al fin de semana sigue un lunes otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 123 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.914 ![]() |
Por lo visto en los resultados globales de hoy me parece no parece haber diferencias significativas en cuanto a neumáticos se refiere. Porque al ver solo los tiempos de los primeros libres estaba flipando con los Bridgestone (o con los Michelin, según se vea), no sé que pensais al respecto...
-------------------- MI NICK MOLA
|
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,Y BIEN.Parece que entre tanda y tanda Pedro se ha metido en el foro y nos ha leido a mi y alguno como yo que le auguraba mal día . Nos ha respondido en pista con dos pedazo de vueltas rápidas que por un momento no me podía ni creer , y he llegado a pensar que era un error . Pero bueno , mañana será otra cosa (como él mismo dice) . Por lo pronto hoy nos ha dado una pequeña alegría . Estos son los resultados que por lo menos tiene que ir consiguiendo y no estar tan cerca de los Yoong, Webber, ¡¡¡VILLENEUVE!!! (excampeón del mundo), que traen mal fario .
PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,BIEN,Y BIEN.Parece que entre tanda y tanda Pedro se ha metido en el foro y nos ha leido a mi y alguno como yo que le auguraba mal día . Nos ha respondido en pista con dos pedazo de vueltas rápidas que por un momento no me podía ni creer , y he llegado a pensar que era un error . Pero bueno , mañana será otra cosa (como él mismo dice) . Por lo pronto hoy nos ha dado una pequeña alegría . Estos son los resultados que por lo menos tiene que ir consiguiendo y no estar tan cerca de los Yoong, Webber, ¡¡¡VILLENEUVE!!! (excampeón del mundo), que traen mal fario .
PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Que os han parecido los resultados del equipo "BHL JORDAN"? (¿?¿?!!!)
Webmaster, se te ha ido el dedo a la hora de teclear bien el nombre. |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Hola a todos,
Y que pasaría si mañana lloviera y no se mejoraran los tiempos, tendríamos a Pedro en séptima posición, no creo que con lluvia bajaran los tiempos ya que creo que según este circuito estarían a unos 5 o 6 segundos de la pole en seco. Recemos por la lluvia. -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Buena observación Javi49. Si lleueve de principio a fin... pero piensa que hay entrenos libres 2.1 y 2.2.
está claro que lo ideal sería que mañana diluviara desde las 9 hasta las 14 horas en el circuito de A-1 Ring. Soñar es gratis... Pero siendo realistas, si no llueve, me conformo ver a Pedro en el puesto 15 en parrilla y superando a Irvine, esto siempre. De momento no ha empezado mal la cosa. Parece que Pedro podrá superar al norirlandés, eso es lo más importante actualmente. Lo demás es un añadido. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Vamos a ver, javi49. Estos tiempos no valen absolutamente para nada. Solo valen a los equipos y pilotos para adaptarse a la pista. Para parrilla solo cuentan las 12 vueltas (incluyendo vuelta de aceleración y vuelta de deceleración) que se pueden dar en los entrenamientos OFICIALES. Por algo a estos los llaman entrenamientos LIBRES. De buen rollo...
http://www.equis.ya.com/shinegirls/ -------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.891 ![]() |
¡¡¡¡¡¡BIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!
Ya se que estos resultados no cuentan para nada pero ver a pedrito el 7 me alegra el corazon. después de esto me conformo co que no quedde el último y pasa a irvine en todo. ( que si se salen todos y queda entre los 10 primeros ¡¡¡ MEJOR!!! venga pedro que hay trabajo. |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Mañana veremos el margen de mejora de cada equipo, porque no direis que no es sospechoco ver a los Verdes a menos de 1 segundo de los Rojos...
Hombre, si lloviera muchgo y suspendieran la prueba y les hicieran competir con coches por radio control, seguramente nuestro Pedrito tendria un mejor resultado... ![]() Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
En mi opinión, pues los he visto por las Ks francesas, han sido unos entrenos libres bastante entretenidos y competidos.
Personalmente creo que mañana (calificaciones) a Jaguar no le conviene que llueva, y quizá tampoco para la carrera, ya que los Michelin, como todos sabeis, necesitan buenas temperaturas (tempereatura > 25º). Esperemos a ver que pasa. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.436 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 958 ![]() |
Los resultados del viernes no suelen decir mucho...
Aqui estan los tiempos, diferencias, parciales, velocidades, vueltas de los primeros entrenos del viernes del GP de Austria http://es.geocities.com/fqe_servia/Austria-divendres.htm -------------------- Pedro De La Rosa:
"NO HE VENIDO PARA HACER AMIGOS" PARA LA MEJOR FAMILIA DE F1 |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
No se muy bien como anda el reglamento, pero creo recuerdar algunos GP que los libres se realizaron en seco y en la calificación llovió y nadie pudo mejorar los tiempos, si mi memoria no me engaña, la parrilla se formo con los mejores tiempos de las practicas libres, claro que puedo recordar mal y equivocarme, ando algo flojo de memoria desde que trabajo de noche, hi hi.
Si hay alguien que lo sepa con seguridad que nos lo aclare, Los tiempos de las practicas podrían ser validos para la formación de la parrilla?????? -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Tiene razón Shine, ¡vaya lapsus! Creo que en las motos sí que cuentan los libres.
Recuerdo el 5º puesto en parrilla de Pedro en 2000 con el Arrows-Supertec en Hockeheim (GP Alemania), creo que fue. En aquellos entrenamientos oficiales Pedro salió a los primeros minutos de los oficiales y realizó un buen registro. Luego, al cabo de poco, llovió y nadie más pudo mejorar los tiempos. En carrera Pedro acabá sexto y puntuó. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Acaban de terminar los 2.1 y todo está en su sitio.
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'09"001 225.701 Km/h 24 2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'09"607 + 0'00"606 15 3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'10"593 + 0'01"592 11 4. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'10"764 + 0'01"763 14 5. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'10"765 + 0'01"764 11 6. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'10"795 + 0'01"794 11 7. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'10"818 + 0'01"817 14 8. 12 PANIS BAR Honda B 1'10"830 + 0'01"829 24 9. 15 BUTTON Renault M 1'10"872 + 0'01"871 13 10. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'10"942 + 0'01"941 14 11. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'11"248 + 0'02"247 17 12. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'11"250 + 0'02"249 19 13. 10 SATO Jordan Honda B 1'11"355 + 0'02"354 16 14. 14 TRULLI Renault M 1'11"401 + 0'02"400 13 15. 24 SALO Toyota M 1'11"422 + 0'02"421 14 16. 25 MCNISH Toyota M 1'11"430 + 0'02"429 14 17. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'11"663 + 0'02"662 20 18. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'11"795 + 0'02"794 17 19. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'11"879 + 0'02"878 15 20. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'12"274 + 0'03"273 13 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'13"744 + 0'04"743 17 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'13"955 + 0'04"954 19 107% time : 1'13"831 Michael Shumacher 1º Alex Yoong 22º y fuera del 107%. Los Jaguar en su lugar (cruda realidad) Villeneuve perdido en las profundidades Jordan Sauber Renault en su sitio natural Y los Guarrows evidenciando a los Jaguars. saludos yics 1042 Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Yics, mira el tiempo de Pedro en la sesión 1.2 y comparalo con el de la sesión 2.1...
![]() Aqui lo que está claro es que estas sesiones no importan, pero lo que me da esperanzas es lo que ha dicho el equipo Jaguar, y es que dicen que están sorprendidos por los resultados obtenidos ya que no han hecho nada distinto a otros entrenos libres. Lo que quiere decir que todavía puede haber margen de mejora. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Bueno pues mi memoria me fallo aparte de mi poco conocimiento del reglamento, sorry.
El recuerdo que tengo debo haberlo confundido con alguna calificación que empezó en seco y acabo en agua. Meaculpa. Bueno pues ya empieza a estar todo un poco mas en su sitio, ya sabemos que aun no cuentan mucho los tiempos, pero joer, 0.606 entre los Ferrari y al tercer puesto ya hay segundo y medio. Creo que la pole estará sobre el 1.08 bajo o incluso 1.07, alguno y creo que mas de uno quedara fuera del 107% a este paso. -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.930 ![]() |
Oye Yics, de donde sacas esa información? Porqué lo acabo de mirar en dailyf1.com y no coincide en casi nada.
No entiendo nadaaaaaaaaa Salu2 |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
-------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.794 ![]() |
Bueno tranquilos , porque esta a putnod e acabar la 2.2 y los Toyota y el Frentzen estas 9º y decimos. Esta la cosa muy ajustada y si el Arrows ha hecho 1:09 porque no puede hacerlo el Jaguar
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.169 ![]() |
Porque el Arrows, hoy por hoy, es mejor que el Jaguar quizás???
:b |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.930 ![]() |
Oks, perfecto!
He sido yo la que me he liado. Gracias, Nics y perdón. |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
Austria: Entrenamientos libres 2.2 -------------------------------------------------------------------------------- P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'08"433 227.574 Km/h 42 2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'09"146 + 0'00"713 32 3. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'09"216 + 0'00"783 43 4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'09"288 + 0'00"855 32 5. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'09"426 + 0'00"993 25 6. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'09"526 + 0'01"093 25 7. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'09"592 + 0'01"159 32 8. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'09"752 + 0'01"319 28 9. 12 PANIS BAR Honda B 1'09"780 + 0'01"347 48 10. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'09"873 + 0'01"440 40 11. 25 MCNISH Toyota M 1'09"972 + 0'01"539 34 12. 24 SALO Toyota M 1'10"004 + 0'01"571 35 13. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'10"044 + 0'01"611 28 14. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'10"090 + 0'01"657 25 15. 14 TRULLI Renault M 1'10"143 + 0'01"710 32 16. 15 BUTTON Renault M 1'10"229 + 0'01"796 33 17. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'10"470 + 0'02"037 41 18. 10 SATO Jordan Honda B 1'11"016 + 0'02"583 29 19. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'11"057 + 0'02"624 32 20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'11"308 + 0'02"875 34 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'11"991 + 0'03"558 29 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'12"334 + 0'03"901 35 107% time : 1'13"223 ¡¡Catacroc!! , de nuevo la realidad . A chupar cola de pelotón . PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Me quito el sombrero frente a HH Frentzen. Vaya tiempazo!!! y aun queda la clasificacion!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Pintan Bastos en Jaguar
Destacar que casi todas las escuedrías han acabado emparejadas Muy bien Frentzen, raro ver los Renault tan abajo ,y que decir de los Jordan (que siga coleccionando yates el EJ). Toyota muy bien, Maclaren mal, Sauber bien ,como siempre, Bar en franca mejoría, y los 4 primeros por orden. Sufriran los Minardis para superar el 107 ? saludos yics 1042 Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 17 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.535 ![]() |
Me da pena ver a los jaguar tan abajo en la tabla, es desesperante. Lo más importante que demuestra Arrows no es que son mejores que los Jag (que lo son) sino que los verdes, si mejoran el paquete aerodinámico, pueden hacerlo por lo menos igual de bien. Esperemos que en Silverstone el túnel de viento y los nuevos técnicos hagan mejorar el coche.
Por otro lado es curioso que casi todos los coches van por parejas, los pilotos no pueden competir contra otros pilotos, sólo lo pueden hacer contra sus compañeros de equipo. De todas formas habrá que esperar a los oficiales... |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Sí, está malita la cosa, sí. Creo que la pole va a estar en el 1.06.8xx, y que los Jaguar estaran por el 1.09.xxx. Lo cuál les dará las posiciones 13 y 14 más o menos.
O por lo menos eso es lo que quiero creer... Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Sí, está malita la cosa, sí. Creo que la pole va a estar en el 1.06.8xx, y que los Jaguar estaran por el 1.09.xxx. Lo cuál les dará las posiciones 13 y 14 más o menos.
O por lo menos eso es lo que quiero creer... Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 33 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.930 ![]() |
Pos yo me quito el sombrero frente a Nick Heidfield... aunque me extraña que su compañero de equipo, Massa, haya quedado por delante de él, de momento.
Creo que Heidfield con un coche muy 'normal' está haciendo una temporada brillante. Que siga asi! Salu2. |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Benditas sean tus esperanzas Gladiator, yo creo que no pasaran del 18º lugar.
A ver, a quien van adelantar? A los Jordan ? A los Renault? A los Bar? .Los Tooyota parece que francamente mejor que en otras ocasiones. Lo veo verde oscuro (casi negro Minardi) saludos yics 1042 Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Objetivo nº 1 y único para Pedro de la Rosa en las calificaciones:
SSUPERAR a su compañero de equipo Irvine y superar, almenos, la 18ª plaza. Si supera a Irvine y se clasifica 17º, 16º o 15º se puede considerar un éxito. Todo lo demás sería un añadido. No os rompais la cabeza y hay que centrarse en que Pedro supere a su compañero. Ese es el único objetivo por ahora. Ya vendrán tiempos mejores. -----Gentleman start your engines!----- Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
#81
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Que triste lo de Jaguar, con un poco de suerte estarán luchando con los Jordan, así que entre las posiciones 17 y 20. Ojalá me equivoque, espero que la carrera sea más divertida que la de Montmeló.
|
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Lo tuyo YICS a sido bueníiiiisimo... con la diferencia de tiempos que hay entre todos, y después Jaguar y Minardi..., en un par de carreras más, corre más Yoong y su minardi, que Pedro e Irvine con el Jaguar. Que verguenza... . Más vale que en Jaguar se ponagan manos a la obra, y gasten el dinero en comprar los Ferrari del año pasado y pintarlos de verde, porque a este paso...
Ah! Si Alonso hubiese seguido en Minardi, donde estarian los Jaguar? Que triste... Y que optimista el que dice que los Jaguar van a bajar de 1.10.xxx . Que se anden con Muuuuuuchooooo, cuidado, no sea que ese misil pintado de rojo ( el cual no me crea simpatias ) les deje fuera del 107%. diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
La madre que trajo a H.H. Frenzen ( Española ), lo que está haciendo el niño...,
A ver si en Jaguar aprender como desarrollar la aerodinámica..., que el motor es el mismo, vaya diferencias... Esperemos que el aerodinamicista ese que se han traido del tío TOM y sus Arrows, se haya traido tambien el diseño del coche como base, así tal vez, y con un poquito de espionaje industrial y tunel aerodinámico, los Jag´s evolucionen un poquito, porque vaya motor que ha desarrollado Ford, y lo están demostrando los Arrows... diothor1 -------------------- diothor1
|
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
¿PAQUETE AERODINÁMICO NUEVO? ¿PARA QUE? EL COCHE EN SI YA ES UN "PAQUETE" SOBRE RUEDAS .
PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
|
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
--------------------------------------------------------------------------------
P. No Driver Team - Engine Tyres Times Ave/Gaps Laps 1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'08"082 228.748 Km/h 10 2. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'08"364 + 0'00"282 12 3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'08"704 + 0'00"622 10 4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'09"118 + 0'01"036 12 5. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'09"129 + 0'01"047 11 6. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'09"154 + 0'01"072 12 7. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'09"228 + 0'01"146 10 8. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'09"335 + 0'01"253 12 9. 12 PANIS BAR Honda B 1'09"561 + 0'01"479 12 10. 24 SALO Toyota M 1'09"661 + 0'01"579 11 11. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'09"671 + 0'01"589 11 12. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'09"723 + 0'01"641 12 13. 15 BUTTON Renault M 1'09"780 + 0'01"698 11 14. 25 MCNISH Toyota M 1'09"818 + 0'01"736 12 15. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'09"901 + 0'01"819 12 16. 14 TRULLI Renault M 1'09"980 + 0'01"898 10 17. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'10"051 + 0'01"969 12 18. 10 SATO Jordan Honda B 1'10"058 + 0'01"976 12 19. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'10"533 + 0'02"451 12 20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'10"741 + 0'02"659 10 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'11"388 + 0'03"306 10 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'12"336 + 0'04"254 12 107% time : 1'12"847 -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Bien por Pedro y también por Barrichello.
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 554 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.442 ![]() |
Bufffff
el único consuelo es que estamos por delante de Irvine ![]() Lo de Rubens y lo de Heidfield es de chapeau. Impresionante Nick ¿aún hay gente que opina que Kimi es mejor que él?... "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla" -------------------- "Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"
NO AL TRASVASE!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Bueno, mis previsiones acertadas, 1.08.xxx bajo, muy bien por Heidfeld y Massa.
Pedro delante de Irvine, enhorabuena Pedro, sabemos que haces lo que puedes con tu carro. Creo que mañana habrá bastantes salidas de pista, será importante que Pedro no se precipite e intente mantenerse en pista aprovechando las bajas. Yoong entro en el 107% perfecto, tendremos oportunidad de ver sus piruetas. Coulthard muy retrasado, Raikkonen delante, tendrá que espabilar para no perder la titularidad a este paso lo veo de segundo piloto o fuera. Panis muy delante de Villeneuve, este chico es bueno pero no tiene suerte. -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Bajo mi punto de vista esta ha sido la calificación más entretenida en lo que llevamos de temporada. Salidas de pista, los monoplazas con muchos problemas de adherencia, resultados inesperados... Me gusta este circuito.
Chapeau para Pedro, que ha superado a Irvine en un circuito donde fue batido el año pasado y que empata a 3 con Eddie en su duelo particular en calificaciones. También lo ha hecho muy bien Rubens. Sin embargo, aunque no quisiera restarle a Barrichello todo el mérito de su actuación, parece que este F2002 es como la Honda 4T del Mundial de motociclismo, es decir, que iguala mucho el nivel de los pilotos y que por lo tanto puede ser llevada a la victoria por cualquier piloto que se muestre mínimamente competitivo. |
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Cagoenlahostia P19 esto es frustrante.
Está cada vez más claro que lo de Brasil fue un espejismo, ¡que gran oportunidad perdida para puntuar!. Por mucho que Jaguar diga que van a ir mejor cuando entren las nuevas modificaciones aerodinamicas, me temo todo va a seguir igual porque los demas tambien mejoran. Para progresar en parrilla hay que mejorar más y más rápido que los demás. Lo de las mejoras aerodinámicas ya lo decían el año pasado y el equipo estuvo toda la temporada más o menos en las mismas posiciones. Bueno... Al menos hemos superado a Irvine en parrilla. Ahora solo queda superarle tambien en carrera. Es lo que le queda a Pedro superar a Irvine al menos por 10-7 a lo largo de la temporada para que le valoren bien. De momento vamos así: Entrenos Oficiales --------------------------- Pedro 3 - Irvine 3 Diferencia de tiempo: (+0.079) + (-0.747) + (-0.073) + (+0.279) + (+0.106) + (-0.208) (a favor de pedro es -0.564) Carrera ----------- Pedro 0 -Irvine 2 (Sin contar los abandonos) Del resto ojalá llueva o Montoya adelante a M. Schumacher para ver algo entretenido. Saludos a todos. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.897 ![]() |
Con la historia del nuevo pack aerodinámico para Jaguar, llevo unos cuantos grandes premios fijándome en los elementos que existen debajo de los morros de los F1. Curiosamente cada vez se parecen más a los cazas F-16.
Hoy durante la interrupción de la fase de clasificación se pudo observar muy nítidamente en boxes a los Willians-BMW. Es asombroso la cantidad de elementos que tienen, dos trenes de cuchillas en forma de V ó U, para mí son de los más espectaculares. Ni qué decir tiene que si se salen por la hierba harán de cortacéspedes perfectos. Otras soluciones que llaman poderosamente la atención son las de Arrows, se observa una especie de boca, entre faldones laterales, ¿volverán otra vez los faldones laterales?. Contrasta ver la aparente simplicidad de Ferrari y sin embargo su demostrada eficacia. Yo me planteo a veces que sea tan tan dificultoso corregir un fallo aerodinámico en un chasis. Esta es la principal alegación de Jaguar para justificar sus tan mediocres resultados. Empiezo a no creérmelo desde que salió la filtración de fisuras en el chasis, ¡Eso sí que es un problema!, y por supuesto... esto sí que es un buen argumento para echar a un diseñador de un equipo. ¿No os parece? . Realmente algo muy diferente a la cuestión aerodinámica debe de estar pasando en Jaguar. Yo creo que con los medios que se tienen hoy en día se podría ir improvisando alguna solución, no creo que sea tan dificultoso diseñar alerones y faldones suplementarios, para algo están los probadores, que dicho sea de paso no se oye nada de ellos. Pero... qué pasaría si la realidad sea la fatiga de material y las fisuras. De hecho se empiezan a oir comentarios sobre "alerones flexibles", "Bajos que se doblan" bataneo en alerones etc.. Esto explicaría la pérdida de alerones en el GP de Barcelona y la no participación de Minardi. Esto sí que sería grave, lo que produce fatiga precisamente en los materiales son las vibraciones. Bien, pues dicho esto, creo que si en Jaguar resuelven sus problemas seguro que en esta temporada tenemos podium de Pedro de la Rosa. A mí me da el pálpito que el coche andará y mucho. |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
Francesc, Pedro supera a Irvine en califiaciones si tenemos en cuenta la anulación del tiempo que hizo Irvine en Montmeló hace 15 días. Pedro gana 4 a 2 a Irvine según los datos oficiales, que es lo que cuenta. En carrera, Irvine supera a Pedro por 2 puntos a 0.
Felicito a Pedro, que es lo único que podía hacer, pero espero que dentro de dos meses lo pueda felicitar por haber hecho algo enorme con el mejorado (espero) R3. También felicitar a Barrichello por la pole. El brasileño le ha sentado bien la renovación y se ha mostardo durante todo el día más rápido que Schumacher. Cuidado que va fuerte... Y lo siento por McLaren pero se equivocaron al preferir a Kimi en lugar de Nick. Como ya dije en la pretemporada, Heidfeld es mejor piloto que el finlandés, que es bueno pero no para pilotar un McLaren ahora. Frentzen y Bernoldi, rápidos, rápidos con el A23. Me recuerda la temporada de Pedro y de Verstappen con el arrows-Supertec, siempre calificándose entre el 8 y el 14. Hace dos años Pedro iba 3º en carrera por delante del Ferrari de Barrichello (que estaba a unos 15 segundos a mitad de GP) cuando una pieza de 128 pesetas del A21 le hizo abandonar. Qué lástima... Fue una verdadera pena. Hubiera hecho como mínimo 4º aquel día. En fin, mañana más. Como habeis apuntado, la carrera será entretenida, como el pasado año y los otros. Veremos un GP muy reñido y puede suceder de todo. |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Lo dicho anteriormanete: Pintan Bastos
Bueno parece que este circuito puede ser divertido, salidas de pista, toques etc.. Si Pedro tiene un poco suerte (cosa rara en él) hasta podría estar entre los 10 priemros (se me ha pegado el optimismos de Gladiator). No obstante si todo marcha con normalidad no creo que pase del 15º lugar contando abandonos y Minardis. Asimismo creo que Irvine abandonará en la vuelta 4 ó 5 aduciendo cualquier problema, para no hacer el ridículo y esperando "su" próximo circuito de Mónaco donde no creo que éste año llegue a puntuar. Queda lejos todavía el 7 de Julio saludos yics 1042 Vuelve mulher ahora, y te prestaré la afietadora -------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
JP79, el 4-2 "oficial" que tú mencionas no refleja la realidad de lo que ocurrió en la pista en Montmeló, donde Eddie fue más rápido que Pedro. Así que para mí el resultado es 3-3.
Sería interesante saber si los anuarios registran la 'victoria' de Pedro frente a Jos en las calificaciones del GP de España del 2000, cuando Pedro también fue relegado al último lugar. |
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Bueno, tengo que darte la razón en cuanto a la oficialidad del 4-2 a favor de Pedro. Os pego el link con la comparativa de forix.com entre las calificaciones de Pedro y Eddie actualizada hasta el GP de España:
http://www.forix.com/asp/grid.asp?z=0&...amp;l=3&c=0 La "polémica" se solventa adjudicando el tanto a Pedro pero sin ninguna diferencia de tiempo a su favor. |
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Lo siento, como habéis podido comprobar, tenéis que introducir vosotros los pilotos a comparar. El link no llega más lejos...
Si os da pereza, ya os digo yo que la ventaja media de Pedro es de 0''117 (Austria no inclusive). ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.939 ![]() |
Mañana veremos una carrera como en España viendo a ambos jaguar arrastrarse por el circuito los últimos??
|
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 64 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 600 ![]() |
Francesc, según el anuario de Frnancisco Santos de la temporada 2000, Jos "the boss" se clasificó por delante de Pedro en el GP de España, puesto que en el cómputo global de la temporada, el piloto más rápido en las sesiones de clasificación fue Pedro por 11 a 6.
Sin embargo, el Año de la Fórmula 1 2000 de Bridgestone no opina lo mismo, y decide negligir los problemas que tuvo el equipo Arrows con la gasolina del coche de Pedro. La verdad es que no hay unanimidad respecto al tema, ya que las otras fuentes que he buscado no lo tienen demasiado claro, pues la revista F1Racing sitúa a Pedro en el ultimo lugar de la parrillo, con lo que ello comporta. -------------------- http://www.geocities.com/seruko18 PDLR forever!
|
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Pues... ¡Bravo por Pedro! No puede hacer más, pero seguro que si logra terminar la carrera, que parece que puede ser entretenaida por lo que decís (y contando que el circuito castiga mucho las mecánicas) seguro que queda del puesto 10 para arriba. Yo personalemente he apostado en la porra de Lontano por un puesto 8 para Pedro.
Ah, y lo mío no es optimismo, es realismo, sólo que me anticipo a la situación... ![]() Si la aerodinámica acompañara un poco más, con ese "pepino" de motor, Jaguar estaría sin problemas entre los puestos 8 a 10 en calificación. Y a partir de ahí se puede soñar con puntos e incluso podio, pero cada vez va quedando menos...aunque estamos, como quien dice, comenzando la temporada, y ésto no es como empieza, sino como termina. Y seguro que va a terminar bien p0orque con todo lo que están trabajando en JAGUAR es imposible que nunca acierten con la solucón buena, y que tengan tanta "catástrofe en carrera". ¡¡¡¡¡ANIMO PEDRO!!!! Ya vendrán tiempos mejores. Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo creo que lo de Jaguar es bastante lamentable, estar sólo delante de los Minardi y a 5 decimas del anterior me parece un dato más que preocupante. Muy radical tiene que ser el cambio en la aerodinámica para mejorar lo suficiente..... están demasiado lejos ya. Algo me dice que lo de puntuar en más carreras es casi imposible. El motor parece que es potente, pero dudo yo que sea mejor que el Renault o Mercedes, por no hablar de los BMW y Ferrari, que están en otra galaxia..... sobre todo los BMW, que giran en Calificación a 18900 rpm ya..... cuando el resto (salvo Ferrari) se queda en unas 17600. Saludos. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:55 AM |