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![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Abrimos topic del Gran Premio de malasia con los primeros libres ya terminados y que tal...?
Libres 1.1 ---------------- 1. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'38"626 202.328 Km/h 12 2. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'39"602 + 0'00"976 10 3. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'41"124 + 0'02"498 13 4. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'41"242 + 0'02"616 14 5. 15 BUTTON Renault M 1'41"265 + 0'02"639 12 6. 10 SATO Jordan Honda B 1'41"475 + 0'02"849 20 7. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'41"506 + 0'02"880 11 8. 14 TRULLI Renault M 1'41"543 + 0'02"917 11 9. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'41"686 + 0'03"060 19 10. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'41"832 + 0'03"206 17 11. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'41"956 + 0'03"330 18 12. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'41"978 + 0'03"352 15 13. 24 SALO Toyota M 1'42"104 + 0'03"478 15 14. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'42"251 + 0'03"625 8 15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'42"358 + 0'03"732 17 16. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'42"569 + 0'03"943 16 17. 25 MCNISH Toyota M 1'42"631 + 0'04"005 7 18. 12 PANIS BAR Honda B 1'42"643 + 0'04"017 13 19. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'43"868 + 0'05"242 12 20. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'44"262 + 0'05"636 19 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'44"583 + 0'05"957 5 22. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 15'53"481 + 14'14"855 3 Libres 1.2 -------------------- 1. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"399 204.877 Km/h 26 2. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'38"038 + 0'00"639 18 3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'38"490 + 0'01"091 36 4. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"650 + 0'01"251 40 5. 24 SALO Toyota M 1'39"066 + 0'01"667 36 6. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'39"158 + 0'01"759 35 7. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'39"279 + 0'01"880 25 8. 15 BUTTON Renault M 1'39"714 + 0'02"315 32 9. 14 TRULLI Renault M 1'39"774 + 0'02"375 23 10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"889 + 0'02"490 34 11. 25 MCNISH Toyota M 1'39"982 + 0'02"583 28 12. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'40"147 + 0'02"748 36 13. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'40"576 + 0'03"177 27 14. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'40"815 + 0'03"416 39 15. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'41"095 + 0'03"696 19 16. 10 SATO Jordan Honda B 1'41"111 + 0'03"712 43 17. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'41"461 + 0'04"062 25 18. 12 PANIS BAR Honda B 1'41"473 + 0'04"074 27 19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'41"805 + 0'04"406 38 20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'41"857 + 0'04"458 29 21. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'41"917 + 0'04"518 22 22. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'44"583 + 0'07"184 6 En Jaguar hay dos caras PDLR bien e Irvine tirando a fatal Saludos y que disfruteis de la 2ª del año -------------------- A Correr!!
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![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Sesion Libre 2.1
------------------------ 1. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'36"974 205.775 Km/h 8 2. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'37"288 + 0'00"314 6 3. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'37"639 + 0'00"665 10 4. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'37"804 + 0'00"830 7 5. 15 BUTTON Renault M 1'37"829 + 0'00"855 8 6. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'38"380 + 0'01"406 10 7. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'38"748 + 0'01"774 14 8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'39"168 + 0'02"194 11 9. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'39"783 + 0'02"809 8 10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'39"875 + 0'02"901 7 11. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'40"064 + 0'03"090 7 12. 14 TRULLI Renault M 1'40"295 + 0'03"321 10 13. 12 PANIS BAR Honda B 1'40"375 + 0'03"401 14 14. 10 SATO Jordan Honda B 1'40"422 + 0'03"448 10 15. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'40"444 + 0'03"470 12 16. 24 SALO Toyota M 1'40"891 + 0'03"917 11 17. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'41"158 + 0'04"184 13 18. 25 MCNISH Toyota M 1'41"226 + 0'04"252 13 19. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'42"618 + 0'05"644 11 20. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'42"744 + 0'05"770 14 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'43"719 + 0'06"745 12 Saludos -------------------- A Correr!!
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#3
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![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
libre 2.2
------------------ 1. 6 MONTOYA Williams BMW M 1'36"556 206.666 Km/h 24 2. 4 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'36"648 + 0'00"092 25 3. 5 R.SCHUMACHER Williams BMW M 1'36"689 + 0'00"133 26 4. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'36"910 + 0'00"354 17 5. 3 COULTHARD McLaren Mercedes M 1'36"976 + 0'00"420 23 6. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'37"045 + 0'00"489 14 7. 15 BUTTON Renault M 1'37"609 + 0'01"053 18 8. 9 FISICHELLA Jordan Honda B 1'38"215 + 0'01"659 23 9. 8 MASSA Sauber Petronas B 1'38"301 + 0'01"745 18 10. 7 HEIDFELD Sauber Petronas B 1'38"320 + 0'01"764 19 11. 24 SALO Toyota M 1'38"366 + 0'01"810 23 12. 21 BERNOLDI Arrows Cosworth B 1'38"478 + 0'01"922 20 13. 20 FRENTZEN Arrows Cosworth B 1'38"613 + 0'02"057 10 14. 17 DE LA ROSA Jaguar Cosworth M 1'38"734 + 0'02"178 29 15. 14 TRULLI Renault M 1'38"796 + 0'02"240 22 16. 10 SATO Jordan Honda B 1'39"116 + 0'02"560 24 17. 16 IRVINE Jaguar Cosworth M 1'39"319 + 0'02"763 30 18. 25 MCNISH Toyota M 1'39"349 + 0'02"793 27 19. 11 VILLENEUVE BAR Honda B 1'39"442 + 0'02"886 25 20. 12 PANIS BAR Honda B 1'39"490 + 0'02"934 24 21. 23 WEBBER Minardi Asiatech M 1'40"060 + 0'03"504 24 22. 22 YOONG Minardi Asiatech M 1'40"656 + 0'04"100 26 los oficiales dentro de un rato Llega la hora de la verdad -------------------- A Correr!!
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#4
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Bueno... creo que hay dos topic's de lo mismo, aunque uno ponga previo...
Yo creo que los Jaguar están mejor de lo que nos esperábamos, al menos al finalizar estos últimos entrenos antes de la clasificación. Así que tal vez, podremos ver a PDLRosa situado entre el 12 y el 17, aunque si llueve todo puede pasar, así que tendremos que esperar a la clasificación. Por lo pronto le está sacando diferencia siempre a Irvine, y no como el año pasado de una milésima. En los 1.1 le sacó 1.299 En los 1.2 le sacó 1.710 En los 2.1 le ha sacado 1.586 Y en los 2.2 le ha sacado 0.585 Aunque como todos sabemos lo importante es la clasificación, esperemos que esta vez no tenga problemas de ningún tipo. Hasta otra gente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta otra gente. -------------------- Hasta otra gente
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#5
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Al final 17º, sacándo unas 8 décimas a Irvine.
Bueno ahora toca dormir, a ver que pasa en la carrera. Hasta otra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
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#6
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Lo del tiempo a Irvine está muy bien pero Eddie ha estado lento todo el fin de semana. ¿Estará desmoralizado?
Pena que en el último segundo se colase Bernoldi. Impresionante HHF. Jaguar tiene mucho trabajo por delante! ¡Acelera un poco más! -------------------- ¡Acelera un poco más!
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#7
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No está nada mal y creo que el 17º puesto de Pedro Martínez de la Rosa tiene que ser juzgado en su justa medida. Lo primero, porque con las mismas armas (yo diría escopeta de feria), ha estado por encima de Irvine, sacándole además, un tiempo cercano al segundo. Supongo que Irvine no habrá encontrado los reglajes adecuados, ya lo dirá él. Lo segundo, es que Pedro no corrió el año pasado en Sepang, y eso le da más mérito no sólo ante su compañero sino ante la escudería.
Creo que el objetivo primordial de Jaguar era eludir las dos últimas filas, eso ya les suponía superar a Minardi, y estar cerca de los tiempos de Arrows, incluso por delante, al final no ha podido ser esto último. Aún así creo que Lauda debe estar tirándose de los pelos viendo que Arrows, la escudería con menor presupuesto de la parrilla, está haciendo verdaderas virguerías con el motor del año pasado. Esperemos que se estén cobrando bien caro el suministro. Con esta posición, y una carrera accidentada como la pasada, con una climatología cambiante, accidentes,... se puede esperar ver a Pedro Martínez de la Rosa en la lucha por los puntos, y si tiene suerte, y acaba, en los puntos. Estamos ante una temporada muy dura. El R3, es como ya había vaticinado Lauda, un coche "simplemente malo", no hay por donde tomarle la medida, y Jaguar camina para detrás como los cangrejos. Parece ser que aún para Brasil podrían conservar el R3 en pista. Tremendo los tiempos de Frentzen y de Salo. Mcnish huele a carne de cañón. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#8
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Qué vergüenza lo que han hecho con el R3. Si yo estuviera en Jaguar, dimitía ya. Vaya chapuza.
Saludos. "No por mucho que amanezca me levanto más temprano" " ¡¡Queremos Circuito de velocidad en LA BA?EZA!!" "¡¡¡Y LO QUEREMOS YA!!!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
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#9
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Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.741 ![]() |
Lo que mas jode es que los arrows están por delante. Que vuelvan al R2!!
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#10
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
Es que no tiene otro nombre más que verguenza el hecho de que Arrows quede por delante. Me recuerda a cuando hace unos años Sauber había rodado más rápido que Ferrari en Mónaco, y habían rodado cabezas. Ford, Cosworth y Jaguar, entre los 3, están dando más pena que Arrows en el 99.
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F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
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#11
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Buen resultado de Pedro si lo comparamos con la única persona que lleva el mismo coche. Lo único esperanzador es que Pedro ha sido obstaculizado en su última vuelta de calificación. De hecho, una pequeña mejora en su tiempo hubiera significado una gran escalada en la parrilla.
En cuanto a la polémica R2 vs R3, yo creo que teniendo en cuenta las declaraciones de Eddie en los primeros entrenos en Montmeló, diciendo que había sido fantástico rodar tan rápido con el R2C tan cargado de combustible y suponiendo que se han entendido (como se dijo) los errores en el diseño del R2, creo que se puede sacar mucho más partido a un coche que a final de temporada del año pasado no estaba tan mal. Tampoco no tengo muchos datos del R3 pero yo voto por la vuelta del híbrido R2C. Hay muchos equipos que conservan la estructura principal del chasis del año pasado. Creo que con una buena evolución se puede optar a hacer un papel más digno. Me jode mucho ver a Pedro tan atrás. Aún así, sigo confiando plenamente en el infinito potencial de Pedro. |
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#12
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
El R3 es una mierda, eso lo sabemos todos, pero yo en lo que me fijo es lo que hace Pedro respecto de Irvine.
En Australia Pedro no llego a estar a 1 décima de Irvine , pero yo creo que esto fue por los problemas que tuvo Pedro en su coche y dar la unica vuelta que dio con el de reserva sin reglar (me parece que no estaba bien reglado ese coche). Ahora ha ocurrido lo que yo pensaba, Pedro con el coche bien reglado es más rápido que Irvine. En Australia también fue mas rapido todo el fin de semana menos en clasificación. Y tirando de tiempos de cuando Irvine fue compañero de Schumacher, salio 2º en parrilla, pero nada menos que a 0,947 décimas . Muy parecido a lo que le ha metido Pedro. Ahora desear suerte a Pedro para la carrera y un saludo a todos. |
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#13
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.843 ![]() |
1. 1 M. Schumacher Ferrari Marlboro 1:35.266 209.464 km/h 9
2. 6 JP. Montoya BMW Williams F1 1:35.497 + 0:00.497 11 3. 2 R. Barrichello Ferrari Marlboro 1:35.891 + 0:00.625 12 4. 5 R. Schumacher BMW Williams F1 1:36.028 + 0:00.762 12 5. 4 K.Raikkonen West McLaren Mercedes 1:36.468 + 0:01.202 11 6. 3 D. Coulthard West McLaren Mercedes 1:36.477 + 0:01.211 12 7. 7 N. Heidfeld Sauber Petronas 1:37.199 + 0:01.933 10 8. 15 J. Button Mild Seven Renault F1 1:37.245 + 0:01.979 9 9. 9 G. Fisichella BHL Jordan Honda 1:37.536 + 0:02.270 12 10. 24 M. Salo Panasonic Toyota Racing 1:37.694 + 0:02.428 11 11. 20H-H. Frentzen Orange Arrows 1:37.919 + 0:02.653 12 12. 14 J. Trulli Mild Seven Renault F1 1:37.920 + 0:02.654 11 13. 11 J. Villeneuve Lucky Strike BAR Honda 1:38.039 + 0:02.773 11 14. 8 F. Massa Sauber Petronas 1:38.057 + 0:02.791 10 15. 10 T. Sato BHL Jordan Honda 1:38.141 + 0:02.875 11 16. 21 E. Bernoldi Orange Arrows 1:38.284 + 0:03.018 10 17. 17 P. De la Rosa Jaguar Racing 1:38.374 + 0:03.108 12 18. 12 O. Panis Lucky Strike BAR Honda 1:38.390 + 0:03.124 7 19. 25 A. McNish Panasonic Toyota Racing 1:38.959 + 0:03.693 10 20. 16 E. Irvine Jaguar Racing 1:39.121 + 0:03.855 11 21. 23 M. Webber KL Minardi Asiatech 1:39.454 + 0:04.188 12 22. 22 A. Yoong KL Minardi Asiatech 1:40.158 + 0:04.892 12 107% tiempo: 1:41.934 Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas -------------------- Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.843 ![]() |
Ojito con esto:
...Pedro de la Rosa (Jaguar R3) partirá desde la novena fila, al lograr el décimo séptimo mejor tiempo, en su segundo intento, con un registro un segundo y dos décimas más lento, que el obtenido el pasado año por su compañero de equipo, el británico Eddie Irvine con el viejo R2... No recuerdo si las condiciones climaticas eran las mismas el año pasado, pero si lo unico que ha variado de un año al otro a sido el coche y este queda a minuto i medio del mejor tiempo que se hizo el año anterior, esto demuestra que el coche es un truño como pocos se han visto en mucho tiempo. Lamentable. Pero bueno, seamos optimistas, dicifil sera que vaya para peor, o no ?? Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas -------------------- Non te fies das cousas que vexas: Apálpaas
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
¡Bien por Pedro por superar a su compi!
Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
Definitivamente el R3 no va ni para atras , así que mejor que lo cambien por el R2C y salgan del ridiculo que estan haciendo . Yo creo que van a empezar a rodar cabezas en Jaguar muy pronto y una de ellas puede ser la del bocazas prepotente de Irvine al que Pedro le ha metido casi un segundo hoy .
PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
Yo que Pedro empezaba a buscarme la vida porque en Jaguar estan más perdios que un pulpo en un garaje . Toyota no sería mala opción , ya que Mcnish parece que ni sabe de que va esto (no rasca bola) y ya conocen a Pedro de cuando el corría y ganaba para ellos en Japon . Así que OBJETIVO TOYOTA . Por cierto el coche parece que no va nada mal .
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 107 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.169 ![]() |
Pues no se si es verdad eso de que el año pasado Irvine fue 1,2 segundos más rápido que este año Pedro. Pero eso significaría 1:37:1XX lo que le hubiese situado séptimo después del G6 de intocables. Hay que empezar ya a mejorar el R2C y ver hasta donde llega. Aunque duela decirlo, Jaguar esta prácticamente muerto de cara al año que viene y no veo yo ganas, ni dinero de Ford, ni empeño para crear un R4.
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![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Hay veces que se ven las parrillas de un GP con los colores de las escudrias uniformemente colocados, los 2 Ferrari los 2 McLaren etc...
Esta vez tenemos a Button delante de Trulli tambien tenemos a Heilfield muy distante de Massa Pedro tambien le ha metido casi 1 sec. a Irvine (2º mejor piloto del mundo) ![]() Los Toyota tampoco ban juntitos McNish no acompaña a Salo Fissichela y Sato nada que ver Y Sin duda lo que mas demuestra de que deporte hablamos es ver a un campeón del mundo y sub-campeon, luchando por eludir todo el fin de semana los ultimos lugares Villeneuve con otro desastre de escuderia BAR por tercer año consecutivo y Irvine en dura lucha con Minardi, todo esto solo quiere decir que aqui quien manda es el coche Estoy mas que seguro que si PDLR ocupara el lugar de Barrichello lo haria bastante mejor que éste y sería un serio aspirante al mundial, incluso con Shumaker como piloto nº1 Igual ese es el verdadero problema de Pedro que es demasiado bueno para un equipo puntero y esta vetado virtualmente por los teoricos numeros uno de esos equipos (ej: Villeneuve) y como por peso especifico del pais (España) no contamos ningun equipo puntero cuenta con él. Bueno al tema, mañana espero que la suerte le acompañe, ya que el coche no puede hacer nada de nada, una lástima. Pedro paciencia. -------------------- A Correr!!
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#20
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 993 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.590 ![]() |
Pedro 8 decimas mejor que Irvine
¡¡Bien, hostia!! (Perdòn) Es me puede el impetu porque con la mierda del R3 de este año lamentablemente Pedro no puede aspirar mas que a superar a Irvine regularmente en entrenos y a un golpe de suerte en carrera. Coincido con la gente que dice que Ford va a dejar morir su proyecto F1 de Ford y que Pedro debería empezar a buscarse equipo. Tambien coincido con JBELL en que España tiene muy poco peso especifico en F1 y que queramos que no eso le influye negativamente a Pedro. Me alegra ver que no soy el unico que piensa esto pues hace mucho tiempo que lo llevo diciendo y siempre me llovieron las criticas. Salu2 a todos. -------------------- Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar, Elespejooo deela vida, Don-de nun-ca miiraarás. |
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#21
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Ya me gustaría que Pedro de La Rosa hubiese corrido con el coche R2C en esta carrera, es mejor piloto que Eddie, y si este, con el coche del año pasado hizo los tiempos que hizo, ¿ qué no hubiese ocurrido con Pedro?.
Hubiese estado en 6º o 7º puesto, con un coche, que además sería fiable, que bonita carrera hubiesemos visto, pues, pienso que algún mclaren y algún willians van a romperse, quién sabe, ¿ podriamos haber visto a Pedro en el cajón?. Tal vez nos sorprenda en Brasil, si los demás coches siguen como hasta ahora, y el usa el R2C. diothor1 -------------------- diothor1
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Publicado:
#22
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Recordemos que Pedro ya le hizo morder el polvo el año pasado en más de una ocasión al "bocazas" de Eddie. Y lo seguirá haciendo mientras el coche le respete.
¿Pero? ¿Cómo es posible, y que ocurre para que coches nuevos sean más lentos en este circuito que sus predecesores?¡esto no es lógico! A ver si alguien puede explicarlo... El año pasado, un coche como el R2 va y hace el puesto 12º con 1'37"140"' con Eddie como piloto. Este año, con ese tiempo el R2 hubiese sido el 7º y si lo pilota Pedro... incluso menos. ¿por qué no usan el R2? que encima es mucho más fiable. Y... si como dicen el R2C es mejor que el R2 vamos, no hay ni que persarlo, que evolucionen el R2C y tiren a la basura el R3. Otra prueva, ahí están los tiempos del A23 de Frenzen, de este año, con el motor del Jaguar del año pasado."Y eso que en Arrows no hay dinero". Vamos que no se a que esperan en Jaguar para decidirse. Que corran de momento con el R2C, y lo evolucionen, y que para el R3 contraten un piloto provador de verdad... lo evolucione en los dos próximos meses, y cuando esté listo, que salga a pista. El R2C que lo evoluciones Pedro e Irvine, hasta que esté listo el R3 y en condiciones competitivas, ¡que ford pone la pasta para eso, para ver a su equipo bién! no arrastrandose. Sería una buena táctica. diothor1 diothor1 -------------------- diothor1
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#23
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Hola...
En fin que sigo vivo. ¿Donde estas super señal? De momento me apaño con la RTL. Creo que lo mejor del año va a ser ver a Montoya reafirmandose como top driver porque Jaguar... + de lo mismo. Esperemos que Pedro le moje la oreja a Eddie de forma tal que el año que viene sea top indiscutible. Animo Fernando. saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
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Publicado:
#24
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Que Jaguar no está bien es un hecho indudable. El R3 ha sido un auténtico fracaso, lo admito. Lo que no me parece bien es que la gente de por muerto al equipo Jaguar. Es verdad que ha habido un error catastrófico en el diseño del nuevo coche, pero creo que también es verdad que puede haber tiempo para rectificar. Creo que debemos esperar ver rodar al R2C. No sé porque pero ese coche me da muy buenas vibraciones. Creo que se pueden mejorar los resultados del año pasado. Si esto se produce (que Dios me oiga) Jaguar volverá a estar en el segundo grupo de lucha y demostrará que tiene poder de reacción. Es cierto que el R3 es poco más que una "tanqueta", pero de los errores se aprende y creo que Ford puede dar un cierto márgen, siempre que la escudería reflote un poco más en la próximas carreras.
Lo que no acabo de entender es que según los dirigentes de Jaguar la vuelta del R2C va a ir acompañada de un programa de evolución y mejora del R3. No lo veo claro, si se opta por el R2C yo creo que se debería evolucionar el R2C y viceversa. La única explicación es que los "expertos" vean cierto potencial en el chasis del R3 (cosa que la mayoría de aquí no vemos) Vamos a esperar... He querido dar esta visión un poco más optimista porque es lo que pienso y porque creo que debemos dar un poco más de margen a la escudería. Desatres mayores se han visto. Lo único que tengo claro es que Pedro es un top ten consagrado y en el hipotético caso que la temporada no fuera bien, tenemos Pedro, en Jaguar o donde sea, para años. P.D No sé que pasa pero tengo la sensación de que el foro, poco a poco, vuelve a ser aquél en el que estuve más de un mes para decidirme si escribir o no hace ya más de 2 años y medio (si no me equivoco). Gracias a todos. |
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#25
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 236 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 930 ![]() |
Xavi, el problema con el famoso R2C es que es ya en sí una evolución del R2. Y puedes evolucionar y retocar un coche hasta cierto punto, pero no de manera indefinida (por lo menos si buscas saltos de calidad apreciables...).
Y si en el mismo equipo opinan que lo de usar el R2C es un apaño momentáneo es porque saben que el coche ya no puede dar mucho más de sí... El problema que han tenido es que el R3 les ha salido rana, y eso tiene muy mal apaño una vez empezada la temporada. En este sentido, la limitación obligada de pruebas invernales ha sido una auténtica putada para Jaguar porque hubieran detectado antes la mierda que tenían entre manos y hubieran puesto (o intentado poner) solución hace ya meses... Pero bueno, tampoco sirve como excusa, porque con esas reglas han jugado todos. Así que como mañana no volvamos a ver a Barrichello haciendo "eses", lo llevamos claro ![]() Un saludo |
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#26
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
PEDRO octavo en el warm-up!!!!!!11
Desde Chicago con V-12 -------------------- Desde Chicago
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#27
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
A estas alturas el problema de volver al R2C es el que, como ya habéis comentado, esta versión ya no se puede evolucionar mucho más, sino lo lógico hubiera sido sacarlo desde ya. El problema es que las escuderías están en fase de desarrollo, y para dentro de un par de Grandes Premios todas habrán evolucionado bastante, dejando al R2C, a la altura del R3 en estos momentos.
La solución es tan precaria como momentánea. No puede ser definitiva. El problema del R3, es que hace falta mucho dinero para meterle mano, porque por lo visto habría casi que hacer un chasis nuevo, y en Jaguar están buscando formas de financiar los aspectos que a una menor inversión les puedan dar un mejor rendimiento. Este tipo de planteamiento me temo que no suele ser positivo, no van a ganar mucho así. Pero vamos todo esto es un opinión de las cosas como yo las veo. Sobre que Pedro debe buscar ya otra escudería, me parece un poco absurdo, lo primero es porque acaba de empezar la temporada, y Pedro Martínez de la Rosa, en ningún caso puede pensar en eso, para ello ya tenemos a Irvine, y mirar que bien le va. De momento lo que tiene que hacer Pedro es demostrar su buen momento de forma, acabar carreras, y superar a Irvine, a partir de ahí todo se verá. Pedro Martínez de la Rosa sabe manejarse bien en el box, pero esta no es en estos momentos la cuestión, y creo que él sigue pensando que su futuro está en Jaguar. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
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#28
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
Joder, es una mierda esto de no poder ver las carreras por la tele. Lo peor de todo es que hace unos años pasó lo mismo, pero ahora que tengo internet, es todavía peor, porque las clasificaciones en directo son una basura y todo eso. Me da rabia (aunque me alegro por ello) que en Cataluña puedan verla y nosotros tengamos que jodernos. Hasta me da ganas de llorar que me hayan quitado algo que me hacía ver los fines de semana con ilusión. Pero veo que realmente a nadie importa esto más que a nosotros.
Bonito GP ha debido de ser, yo escuchaba la voz de los de radio caracol de vez en cuando, y Frans69 en el irc me decía cuándo pasaba algo, y los de f1-live, oh! pasadas 6 vueltas sólo habían actualizado 1. Casi preferiría no tener internet, porque ojos que no ve, corazón que no siente. -------------------- -----------------------------
F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
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Publicado:
#29
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 205 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 813 ![]() |
Puto botón de edición, ¿algún día habrá botón de edición?
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F1 en TV FOREVER!!!!!!!! ----------------------------- #fernando_alonso [a]http//www.the-shock.es.vg[/a] It's Just Rock'n'Roll |
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#30
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
OK Misilrojo.
A mí personalmente me ha gustado la carrera, la he encontrado entretenida. Lástima Pedro con Panis, probablemente podría haber acabado en mejor posición a ese 10º lugar. Creo que Jaguar habrá sacado buena información hoy con la actuación de Pedro (productividad-rendimiento-fiabilidad, aunque el problema grave sigue subsistiendo: velocidad), sin embargo Irvine poca información puede haber aportado al equipo. Muy Mal Eddie. Fantástico M.Schumacher y Montoya. Saludos. |
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#31
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.370 ![]() |
Pedro lo ha hecho bien, salvo lo que le ha ocurrido con Panis, que sólo lo he visto en repetición y justo el toque, así que no sé si le tenía ganada lo posición, o le ha faltado frenar más.
Pero si no le hubiera ocurrido eso, hubiese quedado 7º o tal vez mejor, una lástima, pero esperanzador por Pedro, ya que si con ese coche hace eso, que podría hacer con un coche en condiciones? Es cierto que le falta velocidad, pero decir que Pedro ha hecho la 10ª velocidad punta en este circuito. Yo creo que le falta aceleración, ya que en la salida a perdido dos o tres puestos. Hasta otra. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Hasta otra gente
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Publicado:
#32
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Del GP yo me quedo sobre todo con lo siguiente:
- Pedro bien, quedando delante de Irvine en carrera y calificación, y obteniendo mejor resultado que Arrows y Minardi.(Con el coche que tiene creo que no le podemos pedir más). - Toyota muy bien, en su segunda carrera ha vuelto a dar una magnífica impresión confirmando lo que vimos en Australia. Mc Nish ha realizado una estupenda labor, igual que Salo a pesar de acabar el 12. En conjunto el equipo demuestra su progresión y competitividad, a pesar de los pronósticos que se hicieron en pretemporada sobre su desempeño en carrera (Sin embargo, Pedro ya advirtió que Toyota lo iba a hacer bien). - Button se ha puesto las pilas, acabó delante de Trulli en calificación, y terminó puntuando con muchas opciones de haber hecho podium. (Los comentarios sobre la posibilidad de sustituirlo por Alonso si no lo hacía bien en las primeras carreras, parece que han surtido el efecto esperado). - Los Jordan no levantan cabeza, McLaren tampoco parece pasar un buen momento (a pesar de que Raikkonen estaba haciendo una buena carrera mientras le aguantó la mecánica), y los hermanos Schumacher y Montoya en la línea del pasado año. |
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#33
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Alguien decia que la carrera de Australia fue un poco aburrida, pues bien, esta no ha sido mucho mas animada.
Quizas, el resultado final hubiera tenido otro color si no fuera por ese stop and go de Montoya, que no logro entender. Lo de Button a sido una pena, ha tenido a dos vueltas del final un problema grave con la suspension delantera de su Renault. No se si os habeis fijado, pero en la curva de llegada a meta, la rueda delantera izquierda no tocaba asfalto. De ahi que Michael le remontara esos 18 segundos de desventaja. Por cierto, a este paso el sustituido en Renault sería Trulli, que bajo mi opinion personal ha estado en estas dos carreras un poco peor que Button. De todas formas, se nota un abismo entre Ferrari, Williams, McLaren y el resto de equipos. Sauber tampoco va a tener rival para esa 4 posicion en el mundial, Renault sera 5º y el resto el tiempo lo dirá. |
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#34
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
En esta carrera Pedro ha barrido por completo a Irvine, por lo cual me alegro. Ha estado todo el rato delante y ha terminado la carrera, cosa que el amigo Eddy no ha hecho por impotencia. Espero que en Jaguar vean quien es el que trabaja para el equipo.
Respecto a la carrera, me quedo con Toyota, siempre muy competitibos , y con Salo dando vueltas aunque ya no iba a conseguir nada, solo por dar información al equipo. Los equipos que me estan decepcionando son los Jordan y los Bar ( con motor Honda). Sauber parece en la linea del año pasado, y creo que va a hacer una buena temporada. Y Renault parece que tambien estan en buen momento y sobre todo Button, que parece haber aprendido mucho del año pasado, y esta dejando un poco mal a Trulli. Y Williams, que voy a decir de Williams. Es candidato al titulo de pilotos, y el de constructores, a este paso es suyo. Y McLaren, muy mal, a este paso no ganan nada. Se han quedado muy retrasados respecto a Williams y Ferrari. De Ferrari no hay que olvidarse que tienen que estrenar el nuevo chasis. Este equipo es mas que increible, no tiene limites. Y el resto de equipos, en su linea. Arrows siempre con errores. Minardi, me da pena , me gusta este equipo y nunca sale del fondo. Un saludo y espero mejor suerte para Pedro. |
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#35
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Eryosef, yo creo que arrows lo ha hecho muy bien. quien iba a pensar que bernoldi plantaria cara a schumacher? lastima el abandono... (alguien sabe porque abandona?)
me sorprende que en este gp hayan habido muchos abandonos por retirada... incluso fisichella volvio a pista despues de abandonar (se debe suponer que cogio el de reserva?) raikkonen, se esta trabajando su puesto en mclaren, aunque rompe el motor, siempre por delante de coulthard. y... lo que pasa con irvine-yoong, no creo que quede asi, porque yoong estaba doblado y debia dejar pasar a eddie facilmente. tampoco creo que se deba penalizar la actuacion de montoya en la salida. incluso le hecharia la culpa a schumacher, al cruzarse de esa manera en la salida (eso si se merece un stop and go!). bueno, pero como es el campeon, se hará la vista gorda... un gp muy aburrido. esperemos que el siguiente tenga mas emocion y sorpresas. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
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#36
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
Homer, cuando digo que Arrows siempre con errores es porque cuando estaba Pedro siempre que podian hacer algo, se averiaba. Y ahora no son capaces ni de empezar. Que le paso ayer. Frentzen casi se queda otra vez clavado. Bueno, se quedó pero continuó. Sin embargo en clasificación estuvieron bastante bien. Pero los puntos se consiguen en carrera.
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Publicado:
#37
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.786 ![]() |
Por lo que he leido en las noticias de distintas fuentes, entiendo que Pedro ha hecho una buena carrera, incluso compitiendo con BAR, hay que ver como está el coche, y como le saca Pedro ese poquito más para competir e intentar estar a la altura. Bien por Pedro, mal para Jaguar. Yo ya estoy cansado de repetir lo mismo tras cada carrera, "si tuviera un coche bueno, habría que ver lo que haría", haber si tenemos suerte y lo vemos pronto porque yo por lo menos estoy deseando celebrar las buenas carreras que pudiera realizar. A mi poco entender creo que ha hecho un gran trabajo.
saludos a todos. |
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#38
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Mi valoración después del fin de semana es buena. Creo que Pedro ha rozado la perfección. En todas las sesiones le ha sacado entre 0.5 y 1 seg a Irvine. La carrera se preveía desastrosa pero al final el R3 no se ha mostrado tan lento. Pedro ha estado rodando en los tiempos de Jordan, Toyota, BAR e incluso Sauber. Lástima del incidente con Panis. Sin accidente, puntuar hubiera sido difícil pero creo que Massa hubiera podido ser alcanzable. A pesar de todo, la remontada ha sido espectacular (al igual que los tiempos) y el pilotaje de Pedro soberbio. Sato no es Schumaher pero un Jordan tampoco es un Jaguar, así que recortar tanto tiempo en tan poco tiempo ha sido realmente una pasada.
No quiero precipitarme pero creo que se empieza a notar la mano de Pedro y la adaptación al nuevo coche. Lo que queda muy claro es que en igualdad de condiciones, las diferencias que se veían entre Pedro y Eddie en los primeros GPs del año pasado ya no existen, hasta el punto que Pedro empieza a despuntar sobre Irvine. Vamos a ver que pasa con el R3 vs R2C. |
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Publicado:
#39
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Ya sé que está en otro topic, pero creo que le viene mejor este, mis mas sinceras disculpas para quien le haya ofendido/fastidiao
Declaraciones no oficiales de los pilotos al finalizar el G.P. Malaysia Rubiño Barrichelo "Ayudé a la escuderia a hacer un 3er puesto, con eso se demuestra lo buen compañero que soy. ah! voy a por el titulo" Miguel Zapatero "Uff, suerte que Button taba jodío que si no... a ver que le digo a Jean.Me han dicho que Frank habla mu bien de Jenson...igual con suerte me tengo que olvidar del Colombiano ese. PD: Es esagerado el Stop & Go de Montoya, yo le hubiera descalificado cacho cabrong <CENSORED>" Ralf Zapatero "jejeje, que sigan el zampa hamburguesas y el zapatero ese pegandose ostias jeje, y asi me llevo el bote. Ah, quiero mucho a mi hermano y me llevo muy bien con el sudac..digoo colombiano este" Juancho Montoya "Una buena competensia, una pena la colision con shumacher, la remontada impresionante.... Shumacher la madre que te parió! que voy a tener a tu hermano dando por culo toda la semana!,..y me da mal rollo que Frank no pare de hablar bien del chico ese..el Jenson.." Kimi raikonen "Hice un buen fin de semana, la salida fue buena, la estrategia era la correcta..en fin, una pena... pero gané al pringao de mi compañero por goleada!" Daví Couljard "Si bueno, un fin de semana dificil, tenemos que ganar en fiabilidad... que kimi estaba delante? bueno es que el chico es novato y hay que soltarlo, pero yo soy el numero uno, este es mi año, ESTE ES MI AÑO!..verdad Ron?...Ron? estás ahi? Roooon te tengo dicho que no me gusta que me ignoreees" Jenson Button alias "manos de mantequilla" "Si si, una carrera excelente, una putada lo del final, mecaguen el puto giniero de los guevos, pero todo bien, espera, una llamada.....Frank? eres tu? que dices de un asiento?" Jarno Tulli "Yo iba mu bien detras de Jenson, queria hacer una buena carrera y tal, pero ya se sabe, fue un fallo del motor, para nada estoy bajo presion, para nada para nada...que no estoy bajo presion te digo! que no solo soy un buen calificador! que no destrozo coches!...pero para nada estoy bajo presion" Nick Jidfield "He sacado el maximo del coche, y he hecho una buena carrera, soy un buen piloto y le puedo ganar a cualquier novato, llamese (por ejemplo) kimi o felipe..por ejemplo claro" Felipe Massa "Si, una buena posicion, aunque mi compañero me ha pegado una pequeña paliza porque no conseguía pasar un Arrows...pero si Schumacher tampoco podia, no voy a ser yo menos, no? Ademas, Peter dice que soy un nuevo crack y que soy el mas mejor y que mi tendencia a destruir los coches es falsa (Nota Mental: uiiii por pocooo)" Mika (Salo) "Estoy que me salgo, y yo que me pensaba estar luchando con los Minardi, uff que alivio, una putada lo del coche, claro aún la mayoria de nuestros ginieros son unos pardillos, suerte que estoy yo aqui para aportar mi experiencia..que estuve en ferrari! (Nota mental: Estar con Irvine afecta a la cabeza)" Ala! Mcnish "Si, no ha estado mal, aunque mi compañero me ha apalizado y he hecho una carrera penosa, he acabado septimo, un poco mas y puntuo...ademas yo aunque soy malo tengo mucha experiencia y no aporto $$ como otros malayos...he dicho que tengo experiencia?" Jaques Ville9 "Si...el coche era maravillossso en Enero...pero ya se sabe..otros coches verdes tambien lo eran...sii.buenoo...he acabado la carrera...y he quedado delante de los mclaren..aun creo que puedo ser campeon del mundo...tengo superado lo de Craig...por qué será que no me creeis?" Olivié Pan y Anis "Podiamos haber quedado entre los 10 primeros, la estrategia era buena, pero el coche malo....Ron? necesitas un probador? Ah, que estas completo? bueno no pasa nada" Giancarlo fisiquella "Es bueno ver a los dos monoplazas terminar la carrera sin problemas, aunque el incidente con Takuma dañó nuestras posibilidades de conseguir puntos...mira que ponerme a un novato...con lo feliz que era yo con Jenson..snif...snif" Takuma Sato "Una putada lo del espagueti este, pero le he pedido disculpas y todo solucionado, mis amigos Yakuza le han hecho una visita y se llevan ahora bien con el" Heinz Tomato Frentzen "La salida no fue muy buena, comprobamos el coche y nos dimos cuenta que quedaban restos de la paella de mi madre en el monoplaza, una vez solucionado hice una buena carrera" Enrique Bernoldi "He tenido una bonita disputa con el zapatero, vamos, creo que ya tengo asegurado el puesto del año que viene...con Coulthard en Monaco valió, no?" Edmundo Irvain "Soy el mejor, el coche es una mierda, pero soy el 2ºpiloto mas rapido del mundo, que para eso estuve en Ferrari, lo de Pedro el fin de semana ha sido de chiripa..total..si no ibamos a puntuar" Pedro del Arosa "Por queeeee..por queeee me persigue la mala suerte..por queeeeeee" Mark Webber "Y yo que le habia cogido gusto a eso de puntuar, ya creia que era normal y todo" Alex Yoong "Bueno si, me califiqué ultimo, no acabé la carrera, sigo siendo barrido por mi compañero...pero y lo exotico $$ que es un malayo en la f1?" -------------------- Yo, mi, me, contigo
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#40
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
No ha sido mal resultado acabar 10º, pero es lo de siempre: viendo quiénes han quedado delante de él, e, incluso, en los puntos, da rabia porque en circunstancias normales esos estaban muy al alcance de Pedro. Pienso que Pedro debe ponerle algo más de cabeza a las carreras porque ha fastidiado algunas por toques como el de hoy. Claro que también no puede resevarse mucho y esperar el momento con la patata de coche que lleva, así que tiene que ir a morder desde el principio: si sale, bien, si no, pues otra vez será. Pero, repito, es una pena. Son ocasiones de puntuar que no vuelven así como así.
En el ámbito interno de Jaguar, no hace falta ser forofo de Pedro para ver que el único que ha currado en el coche durante los 2 meses y medio de pretemporada ha sido Pedro. Poco ha hecho Lotterer, pero Irvine ni ha aparecido. El coche será una patata pero, chico, tú no has puesto nada por mejorarlo o, por lo menos, sacarle el máximo partido posible al mismo. Así que ajo, agua y resina. Y tengo la impresión que la superioridad de Pedro sobre Irvine, tanto en entrenos como en carrera será una constante durante toda la temporada. Sólo un poco más de suerte... Lo que queda, por ello, fuera de toda duda es lo serio, trabajador y profesional que es Pedro. No son muy listos pero en Jaguar alguien habrá que vea ésto. Y lo que decía un colega: ojo a la opción Toyota, la veo interesantísima. Un equipo nuevo con futuro, ilusión y con ideas claras y buenos resultados de inicio. Pedro y Toyota se conocen de memoria y hay un asiento libre (porque Mc Nish es un remiendo hasta que aparezca alguien mejor). En Jaguar la paciencia, la ilusión y el dinero se pueden acabar pronto si no hay resultados. Si fuera Pedro, estaría todo el día mirando con el rabillo del ojo hacia Japón. S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
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Publicado:
#41
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
A destacar la capacidad de PDLR para poner el monoplaza a punto en un circuito que llevaba tiempo sin pisar. Su "improvement" muy por encima de Eddie, me da que pensar:
¿no será que Eddie quiere provocar la desestimación del R3, para volver al coche que conoce mejor que PDLR? La MALA, muy MALA maniobra de Michael Schumacher en la salida, le falta un poquito de decencia, pero no es novedad. Muy mala la realización. SOLO al principio se daban las vueltas con tiempos de los perseguidores. El resto de la carrera sólo se veian las posiciones y el número de paradas, por lo que era imposible ver si PDLR se acercaba a Sato o se alejaba, si mejoraba sus vueltas o no. Por otro lado, no entiendo el interés de hacernos tragar "tropocientas" vueltas de Michael Schumacher rodando el último y en solitario, cuando había duelos realmente interesantes en el grueso de la carrera. Räikönnen... mmmm, ya vereis ya, el muchachito tiene buenas manos. Y desde aqui felicitar a JordanNº1, por lo "compenetrados" que están "sus" misiles amarillos. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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Publicado:
#42
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Muy bueno ANGELJR3, me parto de la risa... Espero ansioso los comentarios de Brasil.
En cuanto a Pedro, decir que compitan con el R2 ó R3, Edmundo las va a pasar putas para superar a Pedro. ¡Animo Pedro! -------------------- Un saludo del Granaíno.
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Publicado:
#43
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 212 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 543 ![]() |
Alguien sabe donde podemos ver las vueltas rápidas en carrera?
-------------------- Alex Carabí Negueruela
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Publicado:
#44
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
No me esperaba que los Williams fuesen tan bien en la carrera, el F2001b sigue siendo el más rápido pero en Brasil los Compaq podrían situarse a la par o incluso por delante gracias a los Michelin.
Con Schumi fuera de la lucha por la victoria no se puede hacer una comparación con las prestaciones de su hermano, pero sospecho que con el error táctico de Ferrari la victoría estaba muy difícil. Bravo por el hachazo de Schumi a Montoya, a partir de ahora el colombiano sabrá que él también sabe jugar duro y que no espere que ceda siempre ante sus ataques, la presión ha cambiado de bando, Montoya sabe que no puede correr tantos riesgos porque Ralfie aprovechará sus fallos. Vergonzosa la penalización al colombiano, él no tiene la culpa de que su compañero la liara en Australia. Muy bien por Pedro, pese a la mala suerte, aqui unas palabras de la Auto Sprint italiana sobre su carrera en Australia:"su vuelta más rápida fue mejor en un segundo que la de Irvine, y el quinto mejor en general, lo cual demuestra que hay talento, determinación y ganas. Considerando las espectativas después de la clasificatoria, demuestra ser mucho mejor que su jaguar." A ver si en Brasil vemos una carrera animada que siempre me duermo a la mitad. |
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Publicado:
#45
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Lo que yo he visto.. "má o menos"
La estrategia de Williams genial. Pero genial tambien el hachazo (como le ha llamado Nuvo) que le ha metido Schumacher a Juancho, como dice mi padre "se ha meado en su esquinita".. vamos que ha marcado territorio, aqui duro, sabe correr tambien el de kerpen, el stop a go incomprensible. Kimi le moja la oreja de nuevo a Coultard, dos carreras mas así y el escoces se diluirá en la parrilla como un azucarillo en el café. Los Toyotas agradablemente sorprendentes, esperemos que encuentren la fiabilidad y vamos a disfrutar y mucho.. Los Jaguar.. ay .. en general Pedro bien, la ha cagado al querer adelantar a Panis (las cosas por su nombre) pero estas cosas pasan, el resto de la carrera (lo que hemos ido escuchando porque verlo bien poco ![]() Renault.. como decia hoy Roses ¿y si el bueno es Button? jejejeje marcando territorio tambien.. y eso es muy bueno. Sauber, fuertes como el año pasado Nick muy solido. Jordan.. encular o no encular esa es la cuestion.. Minardi, lamentablemente en su sitio.. y secundo lo que dice Joan, la realización una pena.. ********************************* http://www.iespana.es/karnaplosky Liga de pilotillos en GP3 ********************************* -------------------- |
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#46
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Tal y como pide Alex, me encantaría saber donde se pueden encontrar los tiempos de cada vuelta, vueltas rápidas... Hace tiempo que lo estoy buscando y nunca los he encontrado.
Gracias. |
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#47
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 294 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 63 ![]() |
Sólo rubricar las palabra sd e ayrton en cuanto a la realización, yo he pensado exactamente lo mismo durante la carrera. Taluego
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#48
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![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Lo único importante:
SCHUMACHER ADELANTADO POR UN ARROWS!!!!! Con 2 cojones para bajarle los humillos al llamado dios de la formula 1. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
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#49
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Alex y Xavifr, para lo de las vueltas rápidas podeis visitar http://www.forix.com
Respecto al fin de semana, bien por Pedro salvo por la precipitación en el intento por pasar a Panis, y un ceeeeeeeeeeeeeero como la catedral de León de grande a los jueces (si se merecen ese nombre) por la sanción al Montoya, que asco dan, si hasta M.Schumacher discrepa con ellos. En fin, hasta dentro de quince días. Daichiquito F1 Viva PDLR y ''odio'' a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
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#50
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Aquí pego los datos de vuelta rápida (copiados de Forix):
quote: Interesante notar que Pedro hizo un carrerón (con tiempos no muy lejanos a Renault) pero que hizo peor tiempo que Frentzen con el Arrows (unas 4 décimas de segundo). Curioso que esa es más o menos la diferencia que le saca Bernoldi a Irvine (que hizo casi dos segundos peor tiempo que Pedro). Está bien eso de Frentzen y Pedro en un nivel y Bernoldi e Irvine delante de los Minardi a mucha distancia. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
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#51
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 129 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 20 ![]() |
Indudablemente, PDLR hizo una buena carrera, aunque hay que dar caña cuando sea necesario. Vamos allá:
1º/ Error de pilotaje al adelantar a Panis. Lo podemos llamar como queramos pero es un error de pilotaje. 2º/ Dato real: Schumi rompe el frontal de su F2001. Tiempo de sustitución en boxes: 11 segundos. PDLR rompe el frontal de su R3. Tiempo de sustitución en boxes: 31 segundos. CASI UN 300% MAS. ¿Acaso alguien cree que para ser campeón sólo hace falta un buen piloto y un buen coche? Saluditos -------------------- La F1 es como mi sangre. Cuando deje de correr, moriré.
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#52
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
En primer lugar, agradecer a Ayrton la felicitación. Sé que es sincera, y la haces de corazón (cabronazo).
En Takuma tenemos un problema... y de los gordos. Más que "compenetración", yo lo atribuyo a una nueva táctica que el amigo Sato se sacó de la manga: ¿Recorsáis esos dibujos japoneses de superguerreros de colorines que se montaban todos unos encima de los otros a fin de formar un robot que era indestructible? Pues eso. Viendo el amigo Sato lo feas que estaban las cosas, pensó "espera, me monto encima de Giancarlo, hacemos un SuperJordan y les adelantamos a todos" pero el problema, quizás, fué un mal angulo de entrada. Lo cojonudo del tema es que el fichaje de Sato es un "braguetazo" para ganarse a Honda. ¿Y para qué coño sirven los motores Honda? Porque vamos a ver, no precisamente una maravilla. Basta ver el nefasto resultado que dan tanto a Jordan como a BAR. Corre el rumor que para el próximo GP de Brasil, en vez de Takuma Sato, correrá bajo el nombre de TAKUMA SALTO . Por el resto, celebro que Juan Pablo sea tan fogoso (eso da emoción), y también hay que destacar que Ralf tiene todavía menos carisma que Michael. ¿A alguien le importa que ayer ganara la carrera? Pues eso. Los "Jags" van fenomenal. Supongo que Pedro ya estará buscándose la vida por ahí. Porque la imagen que ha dado hasta ahora es que "se arrastra" para estar en cualquier equipo. Y en mi opinión, tiene más manitas que muchos otros pilotos, lo cual le permitiría sobradamente estar en algun equipo de verdad. Pedro, ¡véndete mejor, que puedes estar en cualquier equipo! ![]() ¿Cómo pretenden hacer algo haciendo un coche más lento que el del año anterior? La cábala de Ayrton, pero, me parece cuado menos, exagerada. Los Williams son unos auténticos pepinos, los McLaren van de mal en peor, Renault puede hacer grandes cosas, Sauber está a la par (aunque creo que irán a menos), Toyota sigue sorprendiendo por su buen hacer, y Minardi, P21 y P22 (no cada dia es domingo). Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
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Guest_vega23_* |
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Publicado:
#53
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La verdad es que el pit - stop de Schumi fue sorprendentemente rápido, pero tampoco es tan fácil comparar esa situación con la de PDLR.
No recuerdo la parada de De la Rosa, pero a lo mejor llevaba el alerón debajo del coche (como le pasó a Irvine) o se había dañado algo más. No le tuvieron que levantar el coche dos veces??? ...And justice for all!!! |
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#54
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.023 ![]() |
Antes que nada felicitar a Pedro por su actuacion, si no llega a ser por su error (reconocido por él mismo, como buen deportista que es) adelantando a Panis, podria haber rozado los puntos.
Respecto a las opiniones que he leido en este topic creo que Pedro debe seguir por el camino que esta llevando: Dominar a Irvine con claridad (como hasta ahora) y trabajar duro para su escuderia (no pensar en cambiar de aires, antes de final de temporada). Si es cierto que Ford pasa de la F-1 (extraño que entonces hayan pagado el pastón de crear el túnel de viento), pues me parecería genial que fuera a Toyota (hombre, ójala fuera a Ferrari, que parece que Schummy le tiene aprecio) donde seguro que le ofrecerían algo si ya lo conocen de sus tiempos en Japón. Con respecto al R2C o R3 yo pienso que lo que deben hacer es seguir con el R3 a muerte, no me valen las comparaciones de un año a otro porque el año pasado se permitían ayudas electrónicas que está prohibidas este año, lo que puede explicar el hecho de que el tiempo de Irvine del pasado año hubiera sido el 7º de este año. De todas formas, si en Montmeló el R2C se muestra como muy superior al R3, deberían de trabajar en el desarrollo de ambos coches (para ello quizá necesitarían algún otro probador, como Verstappen). Si viniera Jos, ya puede temblar Eddie ... creo que Pedro después de haber hecho casi en solitario todas las pruebas de Invierno y de estar tan por delante de Eddie hoy en día es intocable en Jaguar (si esta palabra tiene algún sentido en F-1) Para terminar, me gustaría aplaudir la actitud de Schummy criticando a los jueces por la sanción a Montoya, ¡¡hay que ver como ha cambiado (a mejor) el genio alemán con los años!! ... sus detractores (hay muchos en este foro) tienen cada vez menos argumentos para ponerle verde. Saludos a todos y más que nunca: ¡Foça Pedro! |
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Publicado:
#55
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.028 ![]() |
Vega, en la entrada a boxes de Pedro tuvieron que levantarle el coche dos veces porque el alerón no salía de debajo. Hubo un momento que pensé que lo volcaban. Schumy entró sin el alerón enganchado (creo que se le enganchó un rato a Montoya).
Lo que a mi me sorprendió es que no aprovechasen la macro-parada de Pedro para repostar y cambiar la táctica a una parada (2 en total) en vez de dos (3 en total). Creo que la estrategia correcta era ir a una parada como hizo Ralf y Button. No entiendo porque iban a dos cuando Pedro salía de tan atrás y con Sato, Massa y el Bar de Villeneuve por ahí (que siempre es más lento en carrera). Por último, alguien vio la salida de Pedro? La verdad es que ahí tambien perdió puestos, le adelantaron McNish y Panis y pasó la primera curva en 17ºlugar. Salida lenta si iba tan ligero de combustible. ¡Acelera un poco más! -------------------- ¡Acelera un poco más!
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Publicado:
#56
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 130 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.767 ![]() |
Pedro creo que ha estado bien , aunque haya tenido un fallo de pilotaje . De todas maneras es significativo que a Irvine le haya mojado la oreja todo el fin de semana . Aunque no haya podido puntuar ha sido una buena actuación de cara a su bagaje personal .
PDLR never walk alone -------------------- PDLR never walk alone
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Publicado:
#57
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.652 ![]() |
Pues yo creo que Pedro se equivoca reconociendo su culpa en el accidente (y no es la primera vez). Nadie lo hace habitualmente porque es algo que te puede acabar costando el puesto, además de empañar la gran carrera que hizo.
-------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE
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Publicado:
#58
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 127 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 24 ![]() |
Gracias por la dirección.
Retomando un poco lo que decía Ayrton sobre el interés de Eddie por reutilizar el R2, es curioso leer las declaraciones de Pedro y Eddie en la web oficial de Jaguar. Según Pedro, el coche aun es lento pero tanto en carrera como en calificación no funciona tan mal como se esperaba. Pedro se muestra esceptico sobre la vuelta del R2. Dice que el R2C tendría que ser bastante más rápido que el R3 para que el cambio tuviera lógica. Supongo que se refiere al pequeño márgen de mejora del R2C frente al R3. En cambio, Eddie no para de hacer alusiones a los tiempos del año pasado (claramente mejores que los de este año). Él apuesta claramente por la vuelta del R2, un coche que como decía Ayrton, conoce más y se adapta mejor a su pilotaje. Esta ansia de volver al R2 no se si responde a un interés colectivo o a su propio egoísmo. Con el R3 las diferencias entre él y Pedro son abismales (Vuelta rápida en Australia y Malasia más de un segundo mejor para Pedro) mientras con el R2 supongo que estas diferencias se reducirían. En todo caso, el pollo está montado y veremos que se decide. De todas maneras, yo no sé hasta que punto los tiempos del año pasado pueden ser comparables con las de este. |
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Publicado:
#59
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Bueno, pues allá va mi "pequeña" opinión sobre la carrera.
En general, pocas carreras hay aburridas. Y esta no lo ha sido. La prueba es que a falta de 5 vueltas me estaba quedando modorro, pensé, ¡bah!, ya está todo decidido, y ¡zas!, me despierto y veo a Michael en el podio. En cuanto a la retransmisión, muy interesante el tema de mostrar las clasificaciones indicando las paradas en boxes. Lástima que no las mezclaran adecuadamete con las clasificaciones de tiempos. Sobre la realización, a mí me parecio regular, aunque sobre esto no exijo mucho, pues lo que a mí me interese ver, a otro le traerá seguramente sin cuidado. Resumiendo por escuderías y pilotos: - Ferrari. Michael demuestra, como siempre, que es un fenómeno. Ya en entrenamientos, siempre que sale a pista mejora sus tiempos, o se queda muy cerquita, y eso pocos lo pueden hacer. En carrera, excelente remontada, sin impaciencias. ¿Suerte? La de los campeones, ¿no?. En cuanto a Rubens, una cosa: cuando le dejan libre, como era el caso al estar Michael muy atrás, va como quiere. Lástima su abandono: me hubiera gustado ver si hubiera esperado al jefe para cederle su plaza. - McLaren. Tienen problemas mecánicos, pero ya los superarán. Sin embargo, creo que, de momento, están claramente superados por Williams y Ferrari. ¿Qué Kimi le moja la oreja a David? Puede ser, pero en caso de haber continuado en pista, se hubiera impuesto la experiencia del escocés. - Williams. Lo habitual: el coche, muy parejo al Ferrari. Y los pilotos, pues Ralf supersoso, que no arriesga ni para doblar, y Juan Pablo en su línea de gallo de pelea, mentalidad que debiera cambiar alguna vez por un poco más de inteligencia: debería haber dejado sitio a Michael. Por supuesto, injusta la sanción. - Sauber. Vosotros diréis lo que queráis, pero a mí cada vez me gustan menos. En carrera, dan por sentado que tienen ya su puesto asignado, y nada más. Nunca les veo ambición para atacar y ganar un puesto, y si les atacan no se defienden. - Renault. Trulli, con su habitual mala pata. Alguien ha preguntado si volvió con el coche de reserva: aunque esté prohibido, es posible que lo haya hecho, dado que a lo más que se arriesga es a la descalificación. Y Button, de carrerón, nada. Estuvo allí por eliminaciones, aunque eso también tiene su mérito. Por supuesto, una lástima perder el puesto en el podio. - Jordan. Sin comentarios. Tendrán mucho que analizar sobre lo que les pasa. - BAR. Villeneuve, a la suya: provocar que le echen. Y Panis, que me parece un excelente piloto, anodino. ¿Hay falta de motivación en el equipo, que parece que ninguno de los dos pilotos estén mucho por la labor? - Jaguar. Sinceramente, mejor de lo que esperábamos. No sé como explicarlo, pero ayer, a partir del warm-up, me iba entrando confianza en este equipo para las próximas carreras. Puede haber influido en ello el tesón de Pedro, muy luchador pese a las adversidades, y siempre intentando superarse. En la salida, ya que alguno preguntaba, ganó un par de puestos, para perderlos unas curvas más tarde. Quizá se encontró en su camino el alerón de Schumacher, al desprenderse del coche de Montoya. En cuanto a Eddie, tal vez tenga razón el forista Ayrton en que esté intentando desprestigiar al R3. De todos modos, si un piloto "peor" que él le saca más rendimiento... - Arrows. Igualmente, sin comentarios. - Toyota. Tienen errores de novatos: McNish entró a boxes hacia 2/3 de carrera, aunque aún no sé para qué. Le quitaron una rueda, la volvieron a poner, todos mirando al box, y al final, salió después de perder más de medio minuto. ¿Progresarán? Muchos dicen que son el equipo revelación, etc. Con los medios que tienen, y el tiempo que han estado preparando el coche, creo que debieran estar mucho más arriba. - Minardi. Esperaba que con el nuevo motor estuvieran más cerca, pero no. Como dice Jordan, no siempre es Domingo. Y ya está bien de rollo. |
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Publicado:
#60
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Por cierto, Irvine dijo que se retiró porque se quedaba sin hidráulico y no podía accionar el embrague.
¿No se utiliza sólo en las arrancadas? ¿O acaso Eddie lo utiliza al modo tradicional? |
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Publicado:
#61
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.226 ![]() |
A ver si alguien puede poner las declaraciones de Nicky Lauda al término de la carrera, en la que critica a sus pilotos, tanto a Pedro como a Irvine.
Si es así, me parece justo, puesto que si el coche no va bien lo que deben hacer los pilotos es dar todo lo que llevan dentro como si su coche fuera el primero, y no cometer errores. |
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Publicado:
#62
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
¿Sabe alguien cuanto tiempo lleva en su puesto el sustituto de Nichols (o como se escriba?
El año pasado el R2 no fue competitivo ¿o si? y creo que todos sabemos la capacidad de evolucion de Jaguar. Ni uno ni otro. El proyecto a de ser a mas largo plazo, como en los 3 grandes. Minimo un par de años para empezar a pensar en podiums y no solo tener un buen monoplaza, sino una buena estructura dentro del equipo. Desde el chofer del camion al Team Manager pasando por todos los mecanicos e ingenieros. En Jaguar a dia de hoy (y mañana) eso no existe. Tambien creo que los hermanos tienen mucha suerte en carrera... saludos machaquito Arrieros somos, y en la pista nos encontraremos... These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
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Publicado:
#63
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 57 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.844 ![]() |
Sobre la actuación de Pedro yo creo que no solo es meritoria, sino que demuestra su capacidad de trabajo en el vehículo.
Por otro lado, ¡¡tengo una curiosidad!!; Haber si alguien puede aclararla. Como puede ser que los BAR pilotados por Villeneuve y Panis, y más concretamente Villeneuve que aguantó hasta el final de carrera, consiguieran unos tiempos en vuelta rápida dos segundos más lentos que Pedro? Entiendo que si la vuelta rápida de J.Villeneuve estuvo en 1.42.373 rodaria en tiempos cercanos a 43 o 44. Esto es normal? Gracias compañeros. |
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Publicado:
#64
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Fe de erratas:
ha de ser. Con H -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
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Publicado:
#65
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Inferno: el cambio es un mecanismo electrohidráulico, es decir, las levas del volante del F1, no son muy distintas de las de un volante de los que usamos para jugar con el PC.
Las levas no son más que interruptores, que mandan la señal para que se ponga el marcha el mecanismo todo lo complejo que te permita el software del monoplaza, esto es, disminuir RPM, mover el grupo reductor tantas marchas como pulsaciones hagas a las levas y volver al régimen que tu le pidas con el pedal del acelerador. El grupo reductor se mueve por presión hidráulica. Cuando lo probé, me dijeron sobre todo, que si nos imponía demasiado respeto en las primeras vueltas, era mejor llevar una o dos marchas menos, que ir p. ej. en sexta a pocas RPM, por que entonces, el grupo hidráulico, al ir poco revolucionado, no tenia suficiente presión, y nos podriamos encontrar con que no podriamos cambiar de marcha. De hecho, recuerdo que en la última vuelta, cuando entré en boxes, tuve que hacer todo el pitlane en 3a sin poder bajar a 1a, porque fallaba la presión. No tiene nada que ver con el embrague mecánico que se usa para poner la primera en el arranque. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
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Publicado:
#66
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 ![]() |
Tengo que decir, que he de callar, pues el R3 se portó mejor de lo que esperaba en Malasia, y tal vez con cambios, evolucione bastante.
Además, hay que cambiar cosas importantes en el R2C para que se pueda usar, seguramente, y eso sólo favorecería a Eddie. Con lo cual QUE SIGA EL R3. diothor1 -------------------- diothor1
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Publicado:
#67
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Gracias por la aclaración, Ayrton. Ya que Irvine dijo que se había quedado sin embrague y no podía cambiar de marchas, pensé que lo accionaba manualmente. Será la traducción mala de sus palabras. En resumen, al quedarse sin hidráulico, aunque accionara las levas, el sistema no cambiaba de marchas.
Por cierto, ¡jo, que envidia lo que cuentas de tu experiencia! Quizá ya las hayas narrado en otros tiempos de este foro y no te apetezca repetirlas, pero podrías obsequiarnos con algunas perlitas, o lo que sea, a los menos viejos del lugar. |
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Publicado:
#68
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 517 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.468 ![]() |
He encontrado un video en el que se ve el choque q tuvo Pedro con Panis en el GP. No lo había visto en ningun sitio por eso os lo pongo.
La página es http://www.seasonf1.com/ Xavi -------------------- Xavi
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