BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE JAP?N 2012 05-06-07 de Octubre del 2012 Suzuka Primer Gran Premio: 1976 Longitud: 5.807Km Duración de la carrera: 53 vueltas (307.573km) Record Vuelta Rápida: 1:31.540 Kimi Raikkonen - McLAREN (2005) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (7) Piloto con más poles: Michael Schumacher (8) Equipo con más victorias: McLaren (8) Equipo con más poles: Ferrari (9) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Circuito de Suzuka Coordenadas para Google Earth: 34 50 39.40N 136 31 52.21E El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard con Fernando Alonso (2011) Neumáticos Compuesto Blando y Compuesto Duro Zona DRS ![]() COMENTARIOS SOBRE JAP?N Pedro de la Rosa: "Suzuka es un circuito espectacular y precioso; diría que es mi circuito favorito.Es muy rápido, se toca muy poco el freno, y podremos evaluar mejor la diferencia del fondo nuevo con respecto al anterior. Tiene desniveles, curvas rápidas enlazadas y la vuelta es muy larga. Es un circuito de aerodinámica y potencia donde los mejores coches destacan. Guardo muy buenos recuerdos porque mis primeras victorias en Fórmula 3 y Fórmula 3.000 llegaron ahí y es de los trazados que más suerte me han traído en mi carrera deportiva porque el haber ganado ahí me abrió las puertas a la Fórmula 1. Espero que podamos tener un buen rendimiento también este fin de semana". Narain Karthikeyan: "Tras no poder terminar en Singapur, tengo muchas ganas de llegar a Japón.El trazado de Suzuka es muy fluido y exigente. Desde el punto de vista físico también es duro ya que es muy rápido. Es un circuito que me encanta y del que tengo muy buenos recuerdos. Creo que daremos un paso hacia delante con el coche con respecto a Singapur y podremos evaluar mejor cómo funciona el nuevo fondo plano. Hemos sido bastante rápidos en las últimas carreras pero nos ha faltado algo de suerte. Pero tenemos que seguir trabajando para mantenernos en la línea positiva que llevamos de aquí a final de temporada". Pastor Maldonado: "Realmente tengo muchas ganas de llegar a Japón esta semana. Creo que todo el mundo tiene ganas de esta carrera ya que los fans en Japón son algunos de los mejores del mundo y nos dan a todos una calurosa bienvenida. También disfruto del trazado ya que es uno de los circuitos históricos en la F1. Hay una buena combinación de curvas rápidas y corremos cerca del máximo de carga aerodinámica. Es un gran reto como piloto". Bruno Senna: "Tengo muchas ganas del Gran Premio de Japón. Es uno de mis circuitos favoritos de la temporada y es muy rápido y fluido pero muy estrecho comparado con algunos de los otros circuitos que hemos visitado. Es increíblemente rápido y es uno de los grandes retos como piloto. Es similar a Spa-Francorchamps por lo que es realmente un circuito de pilotos. Puedes tener climatología variable cambiando de calor y sol a lluvia que suspenda la clasificación. Siempre es emocionante y tenemos un buen potencial para ser fuertes allí". Kimi Raikkonen: "Es un buen circuito, es muy rápido y hay algunas buenas oportunidades para adelantar. Las mejores pistas para mí son aquellas con largas rectas y curvas cerradas con mucho espacio para competir, y Suzuka tiene eso. En 2005 tuve uno de mis mejores victorias después de comenzar la carrera en la parte de atrás de la parrilla y, luego, me puse delante en la última vuelta. Nunca olvidaré la sensación que tuve al cruzar la línea de meta tras ganar de esa manera". "Es uno de los trazados más difíciles y los accidentes son parte de las carreras de Suzuka. Cuando estás al límite, el piloto siempre tiene algunos grandes momentos durante el fin de semana en un circuito rápido y Suzuka realmente castiga al coche y al piloto debido a la velocidad de la pista y a sus pequeñas escapatorias. Es un gran circuito, muy rápido y desafiante para el coche y para el piloto. Se necesita un coche aerodinámicamente fuerte y un coche sólido para ir por las curvas rápidas. Creo que el E20 se adapta a eso". Romain Grosjean: "¡Qué circuito! Si tenemos una buena puesta a punto entonces realmente podremos disfrutar de la pista. Es un circuito increíble. Sólo he corrió una vez allí pero me encantó así que realmente tengo muchas ganas de ir. Es difícil escoger una parte del circuito como favorita. El primer sector es brillante, con la primera curva, la curva tres, cuatro y cinco, ¡es una locura! Luego a la derecha bajo el puente, a continuación una horquilla pequeña y luego la Spoon Curve, que es una pesadilla para los pilotos. Entonces rápidamente DRS abierto hasta la última chicane. Un circuito brillante. Además, creo que es importante decir que los fans son absolutamente increíbles en Japón, y el ambiente alrededor de la pista es muy especial. Me encanta la comida japonesa, especialmente el sushi, y cuando cocino en casa a menudo intento poner algunas especias en mis platos que son de Japón". Sebastian Vettel: "Me encanta el circuito de Suzuka. Tiene las curvas más divertidas y los aficionados más brillantes, me gusta de verdad venir aquí. En 2011 este país experimentó unas dificultades increíbles, por lo que es muy importante ofrecerles un espectáculo para darles nuestro apoyo. Desearía haber ganado en 2011, en la que fue mi tercera carrera de Fórmula 1 en mi circuito favorito. Todavía me molesta un poco el hecho de que ganará el Título con una tercera posición. El circuito es enorme y todos sus metros son especiales". Mark Webber: "Espero con ganas el Gran Premio de Japón, ya que es una oportunidad de volver a conseguir un gran resultado en una pista en la que disfruto. ?ltimamente la calificación no ha sido muy positiva para nosotros y sabemos que eso debe ser mejorado. Estamos concentrados en eso y, en cuanto sea mejor, podremos luchar más por estar en una mejor posición al final de los Grandes Premios. El circuito de Suzuka tiene una combinación increíble de curvas; debes ser muy preciso y el ritmo es muy importante. Es un buen desafío para los pilotos". Ganadores del GP de JAP?N: Fuji Speedway 1976 Mario Andretti (Lotus-Ford) 1977 James Hunt (McLaren-Ford) Suzuka International Circuit 1987 Gerhard Berger (Ferrari) 1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda) 1989 Alessandro Nannini (Benetton-Ford) 1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford) 1991 Gerhard Berger (McLaren-Honda) 1992 Riccardo Patrese (Williams) 1993 Ayrton Senna (McLaren-Ford) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Michael Schumacher (Benetton) 1996 Damon Hill (Williams) 1997 Michael Schumacher (Ferrari) 1998 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes) 2000 Michael Schumacher (Ferrari) 2001 Michael Schumacher (Ferrari) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Rubens Barrichello (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Kimi Raikkonen(McLaren) 2006 Fernando Alonso (Renault) Fuji Speedway 2007 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2008 Fernando Alonso (Renault) Suzuka International Circuit 2009 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) 2010 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) 2011 Jenson Button (McLaren - Mercedes) Parrilla 2011 ![]() Resultados 2011 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP JAP?N 2011 HORARIOS Viernes. 03:00 Libres 1 07:00 Libres 2 Sábado. 04:00 Libres 3 07:00 Clasificación Domingo. 08:00 CARRERA Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE JAP?N Horario de emisión de Antena 3/Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 02:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 06:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) SÁBADO 03:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 06:30 Previo Clasificación (Antena 3) 07:00 Clasificación (Antena 3) DOMINGO 06:00 Previo GP JAP?N (Antena 3) 08:00 GP JAP?N (Antena 3) Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro: VIERNES 11:35 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 13:05 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) SÁBADO 00:40 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 02:15 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 12:05 Previo Clasificación (Antena 3) 12:45 Clasificación (Antena 3) DOMINGO 10:55 Previo GP JAP?N (Antena 3) 13:00 GP JAP?N (Antena 3) 19:45 GP JAP?N (Nitro) Horario de Emisión de TV3: VIERNES 04:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 07:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 04:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 07:00 Clasificación DOMINGO 06:30 La Fórmula 08:00 GP JAP?N TV3 También En Directe por internet. No se fijo, que TV3 me supongo que repetirá la carrera a las 14:00 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Fernando Alonso 194 02. Sebastian Vettel 165 03. Kimi Raikkonen 149 04. Lewis Hamilton 142 05. Mark Webber 132 06. Jenson Button 119 07. Nico Rosberg 93 08. Romain Grosjean 82 09. Sergio Perez 66 10. Felipe Massa 51 11. Paul Di Resta 44 12. Michael Schumacher 43 13. Kamui Kobayashi 35 14. Nico Hulkenberg 31 15. Pastor Maldonado 29 16. Bruno Senna 25 17. Jean-Eric Vergne 8 18. Daniel Ricciardo 6 19. Timo Glock 0 20. Heikki Kovalainen 0 21. Vitaly Petrov 0 22. Jerome D'Ambrosio 0 23. Charles Pic 0 24. Narain Karthikeyan 0 25. Pedro De La Rosa 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 01. RBR-Renault 297 02. McLaren-Mercedes 261 03. Ferrari 245 04. Lotus - Renault 231 05. Mercedes GP 136 06. Sauber-Ferrari 101 07. Force India-Mercedes 75 08. Williams-Renault 54 09. STR-Ferrari 12 10. Marussia-Cosworth 0 11. Caterham-Renault 0 12. HRT-Cosworth 0 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Reservado para decir "gran previo, Jon"
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Gran previo Jon, ahora entiendo de donde salen las gorras firmadas de Pedro.......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Gracias Jon!! espero impaciente este GP.
|
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
PREVIO GRAN PREMIO DE JAP?N, SUZUKA, DEL 5 AL 7 DE OCTUBRE DE 2012
Suzuka acogerá este fin de semana la próxima carrera de Fórmula 1, la decimoquinta de la temporada. Este circuito es uno de los preferidos de Pedro de la Rosa que lo define como uno de los más complicados del calendario por las curvas rápidas enlazadas, entre las que destaca la 130 R (cuyo nombre hace referencia a su radio de curvatura). Este circuito se caracteriza por ser la única pista del Mundial en que el trazado es un ocho y por sus desniveles. El trazado es similar a Spa en muchos sentidos pero de más carga aerodinámica. Aquí es importante conseguir que el monoplaza sea estable en curva rápida, ya que apenas tiene 2 frenadas y curvas lentas. Pirelli ha escogido sus neumáticos blandos y duros para este Gran Premio. Me gusta que en todos estos años apenas haya cambiado, conservando su dificultad con muchas curvas rápidas enlazadas, bastante inusuales en los trazados modernos. La zona de las "S" es la más difícil de todo el circuito. Es muy rápida y no bajas de 4 velocidad sin tocar el freno. Es como si hicieses "slalom" esquiando. No hay que olvidar que es un circuito muy rápido de mucha carga, lo que no ayuda en absoluto a nuestro coche. Pero aquí podremos evaluar la mejora de nuestro nuevo fondo ya que es un circuito mucho mejor para sacar conclusiones aerodinámicas.... http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1847 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Horarios de emisión en directo y diferido confirmados y actualizados en el primer mensaje.
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bien Jon, bien!
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Gracias Jon,
Tu trabajo durante todos estos años es impagable. Tus previos nos ayudan a muchas a "situarnos" antes del fin de semana. Un abrazo, David |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Gracias Jon.
Y, como cada año, aprovecho para poner el, posiblemente, mejor rato que he pasado viendo F1 de siempre. Y de paso, también recordamos: - Los V12 de Ferrari. - Los coches con dos metros de ancho. - Los coches con el alerón trasero bajo. - Jean Alesi. - Los slicks que se podían llevar en agua. - Los V12 de Ferrari. (¡Uy!, repetición). Arf, arf!!!! Y de regalo: Arf, arf!!!! (Qualy edition) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Gracias Jon. Y, como cada año, aprovecho para poner el, posiblemente, mejor rato que he pasado viendo F1 de siempre. Y de paso, también recordamos: - Los V12 de Ferrari. - Los coches con dos metros de ancho. - Los coches con el alerón trasero bajo. - Jean Alesi. - Los slicks que se podían llevar en agua. - Los V12 de Ferrari. (¡Uy!, repetición). Arf, arf!!!! Y de regalo: Arf, arf!!!! (Qualy edition) ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
En el canal que emite en Japón la F1 (Fuji TV) a Pedro le apodan:
スパニッシュ侍 ("El samurai español") Eso pone en el artículo de PdlR en la wikipedia japonesa. |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
En el canal que emite en Japón la F1 (Fuji TV) a Pedro le apodan: スパニッシュ侍 ("El samurai español") Eso pone en el artículo de PdlR en la wikipedia japonesa. Que bueno! que cariño le tienen joder. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ya lo creo... Por cierto me ha encantado la foto de la japonesa (la primera) con el abanico con las iniciales "DLR". No se por qué, pero esta tarde no vi esa foto, o has editado el mensaje o mi pc no lo había cargado. Saludos. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libres 1
2012 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 3 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:34.507 20 2 4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:34.740 0.233 26 3 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:34.856 0.349 24 4 8 Nico Rosberg Mercedes 1:35.059 0.552 18 5 7 Michael Schumacher Mercedes 1:35.122 0.615 20 6 14 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:35.199 0.692 27 7 6 Felipe Massa Ferrari 1:35.283 0.776 24 8 11 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:35.299 0.792 18 9 12 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:35.474 0.967 22 10 18 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:35.478 0.971 24 11 5 Fernando Alonso Ferrari 1:35.484 0.977 26 12 15 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:35.584 1.077 24 13 9 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 1:35.691 1.184 22 14 10 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:35.724 1.217 21 15 16 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:36.123 1.616 19 16 17 Jean-Eric Vergne STR-Ferrari 1:36.222 1.715 25 17 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:36.366 1.859 23 18 19 Valtteri Bottas Williams-Renault 1:36.389 1.882 24 19 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:37.716 3.209 17 20 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:38.295 3.788 23 21 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:38.616 4.109 25 22 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:39.043 4.536 25 23 20 Giedo van der Garde Caterham-Renault 1:39.374 4.867 22 24 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:39.688 5.181 19 http://www.formula1.com/results/season/2012/878/7097/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues PdlR está haciendo una tanda larga con blandos a la vez que lo hacen los Marussia y los Caterham, y sus parciales no me parece que desentonen para nada respecto a ellos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Mañana es probable que estemos más cerca pero vamos, en Japón, un circuito que a priori tampoco tendría que ser muy bueno para HRT, seguimos (con fondo plano nuevo y todo) a un segundo del mejor Marussia.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Mañana es probable que estemos más cerca pero vamos, en Japón, un circuito que a priori tampoco tendría que ser muy bueno para HRT, seguimos (con fondo plano nuevo y todo) a un segundo del mejor Marussia. No mires solo la distancia con Marussia, que ya han demostrado que han mejorado y mucho... mírala con Caterham y Toro Rosso. Si consideras que Marussia ha mejorado, y HRT sigue a la misma distancia, es que HRT ha mejorado lo mismo que Marussia. Si Pedro, en la comparación con el fondo plano viejo y nuevo, ha mejorado 8 decimas... cada décima de mejora sale a menos de lo que pronosticó Pedro. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#21
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Tandas con blandos al final de la P2:
De la Rosa 17 1:42.778 18 1:43.055 19 1:42.565 20 21 22 1:42.202 23 1:42.157 24 1:44.689 25 1:45.677 26 1:44.157 27 1:43.248 28 Pr 1:43.392 Kovalainen 23 1:41.263 24 1:41.451 25 1:41.151 26 1:41.074 27 1:41.208 28 1:41.653 29 1:41.908 30 31 1:42.555 32 1:42.871 33 1:41.467 34 1:42.107 35 36 1:43.228 37 1:43.321 38 1:44.417 Pr 1:42.120 Glock (Edito: Como comento unos mensajes más abajo fue con duras) 16 17 1:42.919 18 1:43.645 19 1:42.850 20 1:43.120 21 1:43.489 22 1:43.316 23 24 1:43.421 25 1:43.341 26 27 1:44.112 28 1:43.830 29 1:44.391 Pr 1:43.494 He editado para quitar a Petrov, creo que por las fotos del incidente su tanda fue con duras. |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Es cierto que HRT ha podido mejorar bastante con respecto a Caterham. Es innegable, pero tampoco es menos cierto que Marussia se ha mantenido por delante aún con todo.
Por otra parte, HRT sólo puede mirar hacia delante y más si tenemos en cuenta que las mejoras se introduzcan desde Singapur hacia delante formarán ya parte del coche del 2013. Así que estamos viendo de aquí a final de temporada el punto de partida de la pretemporada 2013. Sobre las tandas, sí son comparables a Marussia, pero las de Glock son ligeramente más largas (volvemos con el problema de degradación del F112). -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Las tandas de Pedro y Kovalainen sé seguro que son con blandas. Con Glock sólo sé que a mitad de sesión según leí en twitter ya cambió a blandas, pero si continuó en la última tanda con el mismo tipo de neumáticos pues no lo puedo asegurar (aunque sería lo lógico: empezar con duras y terminar con blandas).
|
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Pues tras la comparación entre Glok y Pedro de Pca. La verdad es que soy un poquito más optimista.
La verdad es que como siempre ha dicho, hay que fijarse en los tiempos con la cabeza. Si se están consiguiendo recortar durante todo el año. Me parece que la cosa va para alante. Obviamente a todos nos gustaría haber alcanzado y superado a Marussia. Pero ellos tampoco son tontos. Yo lo que espero de este proyecto es que sea a largo plazo. Y que el año que viene se vea una buena mejora con respecto a este que he aceptado como de transición. Para el año que viene me gustaría simplemente, que entrásemos en la pelea que están teniendo Marussia y Caterham. Eso sería un gran avance, teniendo en cuenta los presupuestos. Necesitamos como sea un title sponsor para el año que viene sin falta, eso le dará además de dinero, mucha más enjundia y consistencia al proyecto de puertas hacia fuera. |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues lastimosamente me equivoqué:
F1PitRadio @F1PitRadio Glock to do only 2 more laps on his current used options for pit stop practice, then change to primes for a long run Hizo su tanda larga con "primes": Japan (Suzuka) - medium (prime), soft (option) Así que pongo entonces la tanda de Karthikeyan que fue con duras, el equipo puso cada piloto con un tipo distinto con la intención de comparar ambos neumáticos: Karthikeyan 15 1:42.807 16 1:42.424 17 1:42.343 18 1:42.104 19 1:42.332 20 1:42.857 21 1:43.200 22 1:43.702 23 24 1:44.287 25 1:42.757 26 Pr 1:42.881 |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Parece ser que el fondo plano nuevo funciona, es una pena que no se hayan introducido más mejoras porque seguramente la brecha la hubiésemos cerrado si no totalmente si considerablemente. En este equipo hace falta dinero como el comer... sino estaremos con retales año sí y año también.
|
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Por cierto me ha encantado la foto de la japonesa (la primera) con el abanico con las iniciales "DLR". No se por qué, pero esta tarde no vi esa foto, o has editado el mensaje o mi pc no lo había cargado. Saludos. +1 además de la prueba más palpable, de que LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Libres 2
Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps 1 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:32.493 34 2 4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:32.707 0.214 32 3 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:32.836 0.343 37 4 12 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:32.987 0.494 30 5 5 Fernando Alonso Ferrari 1:33.093 0.600 28 6 10 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:33.107 0.614 35 7 3 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:33.349 0.856 22 8 19 Bruno Senna Williams-Renault 1:33.499 1.006 35 9 6 Felipe Massa Ferrari 1:33.614 1.121 32 10 7 Michael Schumacher Mercedes 1:33.750 1.257 13 11 8 Nico Rosberg Mercedes 1:33.866 1.373 19 12 15 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:33.903 1.410 36 13 14 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:33.983 1.490 33 14 9 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 1:34.291 1.798 12 15 18 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:34.300 1.807 33 16 16 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:34.863 2.370 32 17 17 Jean-Eric Vergne STR-Ferrari 1:35.080 2.587 34 18 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:35.711 3.218 41 19 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:35.870 3.377 37 20 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:36.194 3.701 32 21 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:36.636 4.143 28 22 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:37.342 4.849 30 23 23 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth 1:37.701 5.208 35 24 11 Paul di Resta Force India-Mercedes No time 2 http://www.formula1.com/results/season/2012/878/7098/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL GRAN PREMIO DE JAP?N, SUZUKA, 5 DE OCTUBRE DE 2012
Suzuka Circuit Viernes, 5 de octubre de 2012 Tiempo: Despejado, Ambiente 27ºC, Pista 39ºC 10.00 - 11.30 F?RMULA 1 ENTRENAMIENTOS LIBRES 1 Pedro de la Rosa F112-02 #22 24º (19 vueltas) 1:39.688 Narain Karthikeyan F112-03 #23 22º (25 vueltas) 1:39.043 14.00 15.30 F?RMULA 1 ENTRENAMIENTOS LIBRES 2 Pedro de la Rosa F112-02 #22 22º (30 vueltas) 1:37.342 Narain Karthikeyan F112-03 #23 23º (35 vueltas) 1:37.701 Pedro de la Rosa tenía muchas ganas de que llegase el viernes del Gran Premio de Japón para ponerse a los mandos del F112 y volver a rodar en uno de sus circuitos favoritos, Suzuka. La última ocasión en la que compitió aquí fue en 2006 en sustitución de Juan Pablo Montoya, en McLaren, logrando su mejor resultado, undécimo. El de HRT ha completado una buena jornada de entrenamientos. En la primera sesión De la Rosa ha montado los dos fondos planos en su monoplaza el nuevo que el equipo llevó a Singapur y la versión anterior. Es interesante que el mismo piloto sea quien pruebe los dos paquetes aerodinámicos en las mismas condiciones para ver las diferencias, acumular datos y sacar el máximo rendimiento y Pedro se ha encargado de ello. En la segunda sesión, Pedro y Narain se han centrado en conseguir una mayor estabilidad en el coche que sufría de subviraje. Los dos pilotos, que han probado los diferentes tipos de neumáticos, han completado con buen ritmo un simulacro de carrera, con las gomas blandas Pedro y con las duras Narain. El equipo ha cumplido con éxito el programa de entrenamientos previsto para la jornada. Pedro de la Rosa: "Estoy contento con el día que hemos tenido y hemos sido muy disciplinados. Hemos ido de menos a más, y eso es siempre positivo. Por la mañana hemos empezado con el fondo plano antiguo para luego montar el nuevo y hacer la evaluación a velocidad constante de modo que ahora podemos analizar todos los datos extraídos y hacer comparaciones. Por la tarde nos hemos centrado en la puesta a punto del coche. Tenemos bastante subviraje, como creo que tienen todos los equipos, pero aunque lo hemos mejorado bastante todavía nos queda mucho trabajo por hacer. También hemos probado las dos opciones de neumáticos y hemos hecho simulación de clasificación y de larga distancia. Estoy satisfecho porque ha sido un día muy productivo. Luis Pérez-Sala, Team Principal: "Teníamos un programa muy claro y detallado para el día de hoy y lo hemos cumplido sin incidentes, por lo que puedo decir que, en líneas generales, ha sido un buen día de entrenamientos. Tanto Narain como Pedro han podido realizar todas las pruebas previstas y hemos recogido muchos datos y mejorado a lo largo del día. Podemos decir que la evolución aerodinámica que llevamos a Singapur es un paso hacia delante y ahora hay que seguir trabajando para optimizarlo en un circuito muy exigente. El principal aspecto que tenemos que mejorar es que estamos teniendo más subviraje de la cuenta y bastante graining en los neumáticos delanteros, y en eso es en lo que nos vamos a centrar para mañana. http://www.pedrodelarosa.com/castellano/noticias.php?id=1848 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
En la ultima foto ¿que es esa entrada de aire? justo al lado de la cabeza, en la pieza dorada.
|
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
En la ultima foto ¿que es esa entrada de aire? justo al lado de la cabeza, en la pieza dorada. Nada nuevo, ya estaba en Italia... http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal Y en Bélgica... http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal Lo que ha cambiado, desde hace algunas carreras, es la decoración... piezas que antes eran blancas (Gran Bretaña), ahora son doradas.... http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal ... pero esas entradas ya estaban. Incluso en Australia ya estaban... http://www.hrtf1team.com/pages/comun/img.p...g&tp=normal -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Muchas gracias x2fer. Debe ser el ansia por ver mejoras. |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Bueno, añadir en este estupendo previo, las penalizaciones para la parrilla de salida:
-Schumi diez posiciones -Button cinco posiciones -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
SFDJASDOWADASDA
Menuda vuelta se ha cascado Pedro ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tiempazo de Pedro 1:35.644
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Da penita ver a los Toro Rosso. Vaya truño de coche han tenido este año.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Para que luego me cuenten milongas del indio. En un circuito de manos le ha metido un CHURRO.
PEDRO ERES EL ###### AMO. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
se guardo algo para la qualy
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tremenda clasificacion. La mejor del año, de largo. 1:35.385. Entre los Marussia y por delante Petrov. Casi 1,5sg a Narain.
A ver si hay suerte y con la penalizacion de Schumi, todavia sale un puesto mas adelante. Tengo ganas de oirle. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#41
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
[Modo Camacho on]
Fondo plano de mi vida!! [Modo Camacho off] Estupendo Pedro. De nuevo compitiendo. |
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Como diría Laporta "que n´aprenguin".
Nueva exhibición the Sir Lord of the Rose. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Que contento esta, el tio
![]() Y encima va y nos dice que no estan "tan" preocupados por la degradacion de los neumaticos ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Solo falta un carreron y puede ser en Japon. Seria la leche.
Vuelve el Espeiritu de AUSTRALIA99......que habia estado perdido unos GP.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Vaya tiempazo de Pedro!!!
Está hablando en TV3, y está como unas castañuelas, contento de como funcionan los neumáticos, dice que según las tandas largas que ha hecho, tienen algo de degradación delante pero muy bien atrás que es mucho más importante. También comenta que algo le aporta el cono cimiento del circuito. En fin, eso pueden ser un par de décimas, pero está claro que el fondo plano, que Karthy se ha cargado esta mañana, funciona. A ver que podemos hacer mañana. Por cierto, alguien que esté con Lobato sabe con que neumático ha hecho el tiempo Fernando? -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Vaya tiempazo de Pedro!!! Está hablando en TV3, y está como unas castañuelas, contento de como funcionan los neumáticos, dice que según las tandas largas que ha hecho, tienen algo de degradación delante pero muy bien atrás que es mucho más importante. También comenta que algo le aporta el cono cimiento del circuito. En fin, eso pueden ser un par de décimas, pero está claro que el fondo plano, que Karthy se ha cargado esta mañana, funciona. A ver que podemos hacer mañana. Por cierto, alguien que esté con Lobato sabe con que neumático ha hecho el tiempo Fernando? Blando. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
No son pilotos ganadores. Traiganme otros, q tengo hambre. JA!!! Jaime no serrrrrr ganadorrrr. Muchor mejorrr el Verggggne y Rrrrricarrrrdo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pues lo vamos a pasar mal en la Q2. Buenooo ahora Lobato dice que Fernando anda moscatel con algo que falla en el coche. A ponerse la capa de minimizar daños. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lo de Massa es sangrante.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Narain ha roto el fondo plano y ha salido con el antiguo. Así de paso podemos ver la diferencia de tiempo entre ambos fondos planos (más el plus de correr en Japón para de la Rosa). Tremenda clasificación. Además, ganará una posición porque Schumacher solamente ha quedado 13.
-------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Con las diez plazas de Schumi, Pedro sale 20. Si le meten 5 a Vergne, saldria 19.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Buenooo ahora Lobato dice que Fernando anda moscatel con algo que falla en el coche. A ponerse la capa de minimizar daños. En tv3 tambien lo han dicho, pero, antes del pedazo de vuelta que se ha marcado, aún así, me temo que no estamos para repetir posicion en la q3. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Bueno, salimos sextos, a ver que pasa, porque los blandos no nos van nada bien, es posible que una buena salida y estrategia nos situe cerca del podio, pero veo un doblete facil de RBR, a priori claro, después la carrera marcará il tempo.
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, cuando Lobato dice "¿que le pasa a Hamilton?", no querra decir que ya hay una mano negra en su coche...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Va a ser más interesante la clasificación ahora que cuando han corrido los coches.
Llega el momento de la temporada en el que Bernie, usando a uno de sus muñecos (Whiting), hace las parrillas a su antojo para dar emoción al campeonato y hacer que el mano a mano La magia I de España/El milagro de Módena-Dedoman sea épico. Estaría Hamilton también pero como el chico se va con los alemanes, Dennis no le dejará pelear, aunque tenga que quitarle tornillos (caros, ligeros y de diseño) al coche. No se descartan a final de temporada unas declaraciones del bendito malvado del estilo (modo titular del marca ON): "Me he sentido como Alonso en 2007". ¿Del resto? Pues que Pedro ha hecho un vueltón, aunque seguramente más fruto de lo bueno que es y las ganas que le pone en uno de sus circuitos favoritos que del dichoso fondo plano (que ayuda, pero no es mágico). -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
A Kimi se le ocurrió darle una chupada al helado en el peor momento, que gran putada para Fernando, hubiese sido 4º que es 3º.
Mañana a superar a los Sauber sí o sí porque no creo que pueda con Button, 4º es lo mejor a lo que puede aspirar para este GP, todo lo que se mas será un milagro. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Que bueno poder ver que Pedro con opciones de luchar, al menos en la clasificación, con Pic y Glock!Aunque un poco de sabor amargo porque es en la última parte de la temporada cuando el coche le da para ello.
A ver mañana, si las ruedas se portan y nos llevamos la alegría de ver una carrera de "tu a tu" entre los Marussia y Pedro! -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Va a ser más interesante la clasificación ahora que cuando han corrido los coches. Llega el momento de la temporada en el que Bernie, usando a uno de sus muñecos (Whiting), hace las parrillas a su antojo para dar emoción al campeonato y hacer que el mano a mano La magia I de España/El milagro de Módena-Dedoman sea épico. Pues va ha ser que no, Vettel solo amonestado, esto no afecta a la carrera de momento, excepto que lo amonesten otra vez. |
|
|
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Con las diez plazas de Schumi, Pedro sale 20. Si le meten 5 a Vergne, saldria 19. Casi, al final sólo le penalizan 3 posiciones, así que por poquito no llega. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Pues va ha ser que no, Vettel solo amonestado, esto no afecta a la carrera de momento, excepto que lo amonesten otra vez. Daría un euro por ver la cara de dedoman mientras le dan la "reprimenda"... Pasamos al plan B, código interno "In Romain we trust". Y cambiando de tema... ¿a Britney Spears que le pasa? El año que viene o se resetea completamente o el bendito malvado lo convierte en un Massa cualquiera en la tercera carrera. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, Pedro sobresaliente. Dos vueltas excepcionales que nos devuelven a una "realidad" paralela. Creo que hay que disfrutar con el resultado pero hay que ser comedido, Pedro ha estado muy bien en un circuito de manos (aunque también de mucha aerodinámica).
Que Narain haya dañado el fondo plano, ha venido bien a HRT para probar en condiciones de máxima exigencia cuanto mejora este elemento y parece que es evidente que funciona mejor. El problema de mañana será el ritmo de carrera y la gestión de los neumáticos. De momento la nota es notable, y si mañana, nos callan a algunos la boca y aguantan en carrera a Pic y Glock pues habrá que darles el sobresaliente o incluso la matrícula de honor. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Me redespierto con una sonrisa de oreja a oreja. Que demostración de Pedro. Las Qualys de Pedro este año me retrotraen a otros tiempos gloriosos en este magnífico país.
Como el buen vino Pedro es un gritón de veces mejor en clasficación que cuando estuvo por di jemplo en el equipo del gato saltarín errante. Si alguién pudiese encontrar el on board de esta vuelta sería ya el summum. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Para mi lo que es sobresaliente es que gastándose tan solo 1 millón de euros (por los dos que han echo) se han puesto a la par con Marussia gastándose bastante mas para traer mas cosas, el día que este equipo tenga dinero ara cosas grandes de eso estoy seguro.
|
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Puff, desde Canadá hacía que no veía al coche tan bien y equilibrado.
Pedro...!SUBLIME! Esta temporada está haciendo, para mi, mejores calificaciones que cuando estuvo en Sauber. Tiene que estar contentísimo; sólo le falta que el coche le responda mañana en carrera. El madrugar puede estar justificado ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Enhorabuena Pedro !
Menuda temporada, mojando la oreja constantemente a su compañero. Dejando la firma. Si hay un poco de suerte en la salida y no hay toques PDLR puede conseguir un 15º o 14º puesto. (a nada que haya algún toque y abandono). Creo que vamos a ver la mejor carrera de toda la temporada de PDLR. Vamos ! Por otra parte, desgraciadamente RB ha conseguido pasar su alerón flexible por los test de la FIA, volvemos a los campeonatos ilegales. Pues nada, a dar emoción haciendo trampas (como siempre). -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Estoy de acuerdo con todo vosotros...
Que Pedro esté peleando con los Marussia en este circuito donde la aerodinámica es tan importante es muy buena señal. Puede que en las carreras que quedan nos lo pasemos muy bien disfrutando con las peleas de Pedro. Y también me alegra mucho que se haya arreado esos vueltones, estaba empezando a pensar que igual la temporada a Pedro se le estaba haciendo un poco larga pero no... BRUTAL A ver si mañana en condiciones normales, Pedro puede acabar delante de los dos Marussia, sería la leche! Mañana se madruga!! |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Me redespierto con una sonrisa de oreja a oreja. Que demostración de Pedro. Las Qualys de Pedro este año me retrotraen a otros tiempos gloriosos en este magnífico país. Como el buen vino Pedro es un gritón de veces mejor en clasficación que cuando estuvo por di jemplo en el equipo del gato saltarín errante. Si alguién pudiese encontrar el on board de esta vuelta sería ya el summum. Eso está muy claro desde hace tiempo. Las mejoras que hacen en HRT, siendo más escasas, se traducen en mejora real del rendimiento. En este sentido, desde su creación, siempre se han destacado por ser los más eficientes del Campeonato haciendo mejoras y reglando el monoplaza. Marussia suele hacer más mejoras, pero no se traducen siempre en mejora del rendimiento, por muy visuales que puedan ser desde fuera. Cuando tengan dinero para dedicar integramente al monoplaza, no le huelen el culo los de John Booth. Seguro que ahora el juicio a Cuquerella varia necesiariamente de sentido. En todo caso, para ser justos, siendo lo hecho en Japón realmente IMPRESIONANTE (no hay adejetivo menor que se le pueda poner a una mejora de más de 1 seg.), lo razonable siempre es esperar a las siguientes carreras. Ahora bien, la mejora es real, constatable y muy importante comparando las diferencias de los 2 años anteriores frente a Caterham y Marussia. -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Eso está muy claro desde hace tiempo. Las mejoras que hacen en HRT, siendo más escasas, se traducen en mejora real del rendimiento. En este sentido, desde su creación, siempre se han destacado por ser los más eficientes del Campeonato haciendo mejoras y reglando el monoplaza. Marussia suele hacer más mejoras, pero no se traducen siempre en mejora del rendimiento, por muy visuales que puedan ser desde fuera. Cuando tengan dinero para dedicar integramente al monoplaza, no le huelen el culo los de John Booth. Seguro que ahora el juicio a Cuquerella varia necesiariamente de sentido. En todo caso, para ser justos, siendo lo hecho en Japón realmente IMPRESIONANTE (no hay adejetivo menor que se le pueda poner a una mejora de más de 1 seg.), lo razonable siempre es esperar a las siguientes carreras. Ahora bien, la mejora es real, constatable y muy importante comparando las diferencias de los 2 años anteriores frente a Caterham y Marussia. Hay que tener en cuenta que Suzuka es un circuito donde se necesita carga aero, y pese a que HRT es el equipo que menos tiene, ha dado un buen salto de rendimiento. Con una carga aero como la de Caterham hoy Pedro hubiera estado mas arriba. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Excepcional De La Rosa, again...
Y excepcional ver que algunos ya empiezan a ponerse nerviosos ante el empuje de Red Bull, y que esa diferencia de puntos, poco a poco, se va haciendo cada vez más pequeña....parece que ha empezado la campaña de desprestigio del Tercer Mundial Consecutivo de Vettel. Sí, me gusta. |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Excepcional De La Rosa, again... Y excepcional ver que algunos ya empiezan a ponerse nerviosos ante el empuje de Red Bull, y que esa diferencia de puntos, poco a poco, se va haciendo cada vez más pequeña....parece que ha empezado la campaña de desprestigio del Tercer Mundial Consecutivo de Vettel. Sí, me gusta. Están asfaltando el terreno por si se produce el ultraje máximo que todos nos imaginamos. El escozor crece en cantidades industriales y ya se dispara incluso hacia el tío que le da la botella de líquido a Fernando. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
HRT F1 Team @HRTF1Team
@BulsaraF1 hay que montar el anterior y arreglar el nuevo para esta tarde o mañana Lo escribieron antes de la calificación, pero tendría sentido que, si pudiera arreglarse, le pusieran el fondo nuevo a Karthikeyan y saliera del pit lane, ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Impresionante el rendimiento de Pedro y de HRT. Increible el rendimiento que ha ofrecido el nuevo fondo plano. La verdad es que ver este salto tan importante en un circuito como Suzuka invita al optimismo, aunque habra que esperar para ver el rendimiento en otros circuitos. Mañana podemos ver una buena carrera del equipo, luchar con Marussia y porque no, soñar con hacer un buen puesto si hay abandonos. La vuelta de Pedro ha sido buenisima, y ademas parece que esta muy contento con el comportamiento del monoplaza. En carrera sera muy importante la gestión de los neumáticos, aver que tal los cuida el F112 mañana. |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#75
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
HRT
¿y no será tan facil como que en Singapur el fondo plano era tan nuevo que no dieron con el set-up para el nuevo y aquí en Suzuka con mas experiencia sí? a la prueba kartikeyan me remito Daría un euro por ver la cara de dedoman mientras le dan la "reprimenda"... Pasamos al plan B, código interno "In Romain we trust". Y cambiando de tema... ¿a Britney Spears que le pasa? El año que viene o se resetea completamente o el bendito malvado lo convierte en un Massa cualquiera en la tercera carrera. el negro se la va a meter toda hasta el fondo y a la Britney no le va gustar precisamente sino que va a sufrir como una perra http://www.antena3.com/formula-1/_2012100600015.html Que le perjudica es clarísimo, que le bloquee ufff dificil de decir. Primero parece que Vettel va a cederle el exterior pero al final le cede el interior que está fuera de la trazada buena. Si lo hace a posta es bloqueo y sancion de la duras. Si lo hace porque le pilla de sorpresa y duda, yo no sancionaría pero ya hemos visto sancionar por menos. -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 927 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.689 ![]() |
Están asfaltando el terreno por si se produce el ultraje máximo que todos nos imaginamos. El escozor crece en cantidades industriales y ya se dispara incluso hacia el tío que le da la botella de líquido a Fernando. Alguno que escribe mucho de los de aquí, en el twitter ya espera los problemas de alternador y todo... |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
Pues va ha ser que no, Vettel solo amonestado, esto no afecta a la carrera de momento, excepto que lo amonesten otra vez. Lo de vettel y las amonestaciones estamos habituados ya, antes eran otros y ahora es él quien tiene el afecto de la maFIA. Sobre las diferencias en tiempos, aunque a algunos de un GP a otro varien de esta manera, yo sigo pensando que tienen un cocido nuevo permitido por los de siempre, y las carreras que quedan sera un paseo militar para dedofrigo, a no ser que su invento haga aguas (y les echen las culpas a Renault o Magneti-Marelli o a quien ellos quieran) o que Ferrari invente otro chiringuito evolutivo igual, eso sí, tendran que pedirles que hagan la vista gorda, como con los redbull y cuando halla algun lance en pista lo dejen en amonestacion ( jaja a Fernando lo crujiran al minimo detalle). Una pena la bandera amarilla y el estorbo de vettel en la vuelta, sino estaria tercero, con al menos una salida interesante, dada la parcialidad de la FIA con la normativa con unos y con otros. Mañana quiza Fernando haga otro milagro de los suyos, pero ganar la carrera es imposible en estas circunstancias normales. Sobre Pedro la verdad que gratamente sorprendido con HRT y lo que ha podido dar el de sí con esta evolución, estar delante de la competencia directa es un logro, y mas con la falta de apoyo economico. Vuelton de Pedro denuevo y un gran trabajo por los mecanicos e ingenieros, con mas medios estarian muy arriba. Mañana veremos el guisado de la maFIA, haber si le queda como a ellos quieren o alguna ingrediente inesperado se los amarga ![]() pd: que raro hamilton era el piloto mas destacado y mas temible y tras cambiar de equipo, su coche no va bien, hay que cambiar y probar reglajes, valla cuantas vueltas da la vida ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Que le perjudica es clarísimo, que le bloquee ufff dificil de decir. Primero parece que Vettel va a cederle el exterior pero al final le cede el interior que está fuera de la trazada buena. Si lo hace a posta es bloqueo y sancion de la duras. Si lo hace porque le pilla de sorpresa y duda, yo no sancionaría pero ya hemos visto sancionar por menos. En otros lances, aunque mediaba un mundo entre el coche de delante y el coche que viene en vuelta, se ha sancionado, la única excusa, podría ser la bandera amarilla, pero a pesar de ello, MOLESTA. McLaren y Red Bull, tienen un afer, que no he visto por aquí, sobre el alerón delantero, no flexa, lo que hace es variar su angulo en función a la carga. Teóricamente, han sido advertidos, pero...... |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Alguno que escribe mucho de los de aquí, en el twitter ya espera los problemas de alternador y todo... Ya me di cuenta antes. Mejor ni comentarlo... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#81
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ostras, no me habia percatado de lo del aleron flexible de RB.
Que Dios se apiade de Alonso, Lobato y Massa ![]() PD: La Comision debe tomar parte del asunto y sancionar al "Amo del Calabozo (Tito Bernie)" por semejante afrenta. ¿Estara la Merkel, perdon la presidenta de Europa, implicada? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Explíquense, caballeros....no manejo la herramienta del twitter y no sé de qué hablan.... Igualmente... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Vuelve la cantinela de los alerones flexibles en Red Bull y McLaren... Los de Ferrari se han quejado.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
NO flexiona, hace un giro respecto al paralelo del asfalto, cambia el angulo del ala.
http://img4.auto-motor-und-sport.de/McLare...74b3-634469.jpg http://img4.auto-motor-und-sport.de/Lotus-...8ed5-634467.jpg En todos los equipos, el ala lleva DOS tornillos, en McLaren, solo uno. http://img3.auto-motor-und-sport.de/Merced...d238-634423.jpg La prueba de flexión, lo hacen con los pesos en los extremos del ala, pero no hacían pruebas en paralelo al asfalto. |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
Glock se para en el pit-lane!
|
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mientras me dejen el peque y la señora, livetiming conectado y Foro abierto
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La que se ha liado, ya, para empezar....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Lobato a punto de hacer pucheros.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Hasta se escuchó un golpe en la cabina
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Pedro de la Rosa el 17º... veamos el lado bueno de la carrera... a ver si consigue aguantar a Senna y a Webber
![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Que deje de llorar el calvo porque es alonso quien saca fuera de la pista a Kimi...
|
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Da igual, él ya crucificó a kimi, Grosjean y Koba
|
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Que ascazo da el calvo. No puede resistirse a ver la repetición antes de soltar su ya habitual ración de mierda.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Petrov no puede con Pedro, que guapo, lo acabará pasando, seguro, pero, esto tiene otra pinta.
-------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Que deje de llorar el calvo porque es alonso quien saca fuera de la pista a Kimi... +1 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#98
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pedro, sensacional. Aguantando a Petrov y no tan lejos de Glock. Todo puede pasar.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Que deje de llorar el calvo porque es alonso quien saca fuera de la pista a Kimi... No estoy de acuerdo con eso, es un lance de carrera, de primera curva de carrera, nada más, pero Kimi toca a Alonso por detrás.... Pedro sigue aguantando al ruso,, que maquina!!!! -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 165 Desde: 27-February 12 Usuario No.: 25.331 ![]() |
17 vueltas le ha costado adelantar a Pedro. Ahora hacer todo lo posible para aguantar a Pic.
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:10 AM |