¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ALEMANIA 2012
jonrodriguez
mensaje Jul 16 2012, 05:58 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919




GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2012
20 - 22 de Julio de 2012
Hockenheim, Alemania.

Web Oficial del Gran Premio:
http://www.hockenheimring.de
Coordenadas para Google Earth: 49 19 41.95N, 8 34 05.49E
En Google Maps: Vistas

Primer Gran Premio: 2 Agosto 1970 (en Hockenheim)
29 Julio 1951 (como GP de Alemania)
Longitud: 4,574 km
Duración de la carrera: 67 vueltas (306.458 km)
Record Vuelta Rápida: 1:13.780 - K Raikkonen (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (4)
Piloto con más poles: Jim Clark (4)
Equipo con más victorias: Ferrari (19)
Equipo con más poles: Ferrari (18)

El circuito.

Trazado del Circuito:


Una vuelta al circuito. Conduce... Fernando Alonso - Ferrari (2010)

Tiempo de Paso por Boxes: 21'' (Tiempo estimado)

Neumáticos elegidos
Blandos y Medios

Zona DRS


Comentarios de los pilotos

Pedro de la Rosa: "Hockenheim es un circuito que nos va un poco mejor que Silverstone porque son casi todo curvas lentas, a excepción de la primera, que es rápida. Para este circuito no traemos ninguna mejora específica así que trataremos de sacar el máximo rendimiento al coche con las distintas opciones que tenemos. En Inglaterra anticipábamos un fin de semana complicado y tuvimos un mejor rendimiento del esperado, lo cual es positivo. En Alemania trabajaremos para mantenernos en esta línea para incluso dar un paso más.

Narain Karthikeyan: "El nuevo circuito de Hockenheim es bastante distinto al antiguo, que para mi gusto era más emocionante. Antes era un circuito muy rápido pero ahora es más lento y de alta carga aerodinámica, además es un trazado corto, sin demasiadas complicaciones y de mucha frenada y acelerón. En las últimas carreras hemos demostrado tener un coche rápido en la sesión de clasificación pero nos ha faltado hacerlo en distancia de carrera. En esto es en lo que vamos a centrarnos para mantener una buena lucha durante la carrera con nuestros rivales directos en Alemania.

Dani Clos: "Estoy contento de volver a subirme al coche apenas un par de semanas después; es una nueva oportunidad muy buena para mí. Debido a las condiciones climatológicas, en Silverstone pude hacer pocos kilómetros, pero las sensaciones y el trabajo realizado fueron muy positivas tanto para mí, como para el equipo. Se hizo un gran trabajo sobre pista mojada y, aunque corto, fue muy intenso. Hockenheim será una buena ocasión para mejorar y poder hacer más kilómetros con el F112. Además, es un circuito que conozco, del que tengo buenos recuerdos y que encuentro muy divertido. Estoy confiado y tengo muchas ganas de volver a pista.

Michael Schumacher: "La gente me suele preguntar si, en un deporte tan internacional como la Fórmula 1, supone una ventaja correr en casa. Mi respuesta es: el hecho de correr en casa no supone una ventaja, pero sin duda ayuda la sensación de tener el público a tus espaldas. Como piloto alemán, afrontas este Gran Premio con una sensación diferente, ya que sabes que todos los aficionados van a estar apoyándote desde las gradas. Es algo que te enorgullece y hace que tu motivación sea todavía más alta. Este año es el primero en el que el equipo Mercedes ha logrado estar arriba, así que esperamos recibir mucho apoyo por parte de los aficionados y, obviamente, corresponderles con un buen resultado. Queremos hacerlo bien por ellos. Nos hemos puesto el objetivo de que tengan una razón por la que estar satisfechos el próximo domingo.

Nico Rosberg: "Tengo muchas ganas de que llegue nuestro segundo Gran Premio de casa en esta temporada. Comenzaremos el fin de semana visitando los modelos Clase A y B de Mercedes en nuestra fábrica de Ratstatt, el AMG en Affalterbach, y finalmente asistiendo al FOTA Fan Forum en Stuttgart. ¡Será genial ver a tantos compañeros de Mercedes-Benz, así como pasar un tiempo con los aficionados antes de que comience el verdadero ajetreo del Gran Premio!".
"Hockenheim es un circuito muy especial para nosotros, y más aún para mí. Nací en Wiesbaden, cerca de Hockenheim, y tengo muy buenos recuerdos de las carreras disputadas anteriormente aquí. Antes de comenzar mi carrera deportiva en Fórmula 1, gané bastantes veces en este trazado, ynunca olvidaré la última victoria de mi padre en el DTM la temporada 1995. Iba en el techo de su coche conduciendo a través del Motordom, y en ese momento me dije a mí mismo: "Qué chulo es esto!". A partir de ahí decidí convertirme en piloto profesional como él. Tiraré al máximo para conseguir un buen resultado delante de nuestro público en la tribuna Mercedes, así que ojalá podamos celebrar una buena posición todos juntos. Creo que nuestro coche debería adaptarse a este circuito mucho mejor que en Silverstone. Tiene rectas largas y curvas rápidas, lo cual nos beneficia".

Ganadores del GP de ALEMANIA:
Nurburgring
1951 Alberto Ascari (Ferrari)
1952 Alberto Ascari (Ferrari)
1953 Nino Farina (Ferrari)
1954 Juan Manuel Fangio (Mercedes)
1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari)
1957 Juan Manuel Fangio (Maserati)
1958 Tony Brooks (Vanwall)
AVUS
1959 Tony Brooks (Ferrari)
Nurburgring
1961 Stirling Moss (Lotus-Climax)
1962 Graham Hill (BRM)
1963 John Surtees (Ferrari)
1964 John Surtees (Ferrari)
1965 Jim Clark (Lotus-Climax)
1966 Jack Brabham (Brabham-Repco)
1967 Denny Hulme (Brabham-Repco)
1968 Jackie Stewart (Matra-Ford)
1969 Jacky Ickx (Brabham-Ford)
Hockenheimring
1970 Jochen Rindt (Lotus-Ford)
Nurburgring
1971 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1972 Jacky Ickx (Ferrari)
1973 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1974 Clay Regazzoni (Ferrari)
1975 Carlos Reutemann (Brabham-Ford)
1976 James Hunt (McLaren-Ford)
Hockenheimring
1977 Niki Lauda (Ferrari)
1978 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1979 Alan Jones (Williams-Ford)
1980 Jacques Laffite (Ligier-Ford)
1981 Nelson Piquet (Brabham-Ford)
1982 Patrick Tambay (Ferrari)
1983 Rene Arnoux (Ferrari)
1984 Alain Prost (McLaren-TAG)
1985 Michele Alboreto (Ferrari)
1986 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1987 Nelson Piquet (Williams-Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Ayrton Senna (McLaren- Honda)
1990 Ayrton Senna (McLaren - Honda)
1991 Nigel Mansell (Williams)
1992 Nigel Mansell (Williams)
1993 Alain Prost (Williams)
1994 Gerard Berger (Ferrari)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Damon Hill (Williams)
1997 Gerard Berger (Benetton)
1998 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Eddie Irvine (Ferrari)
2000 Rubens Barrichello (Ferrari)
2001 Ralf Schumacher (Williams-BMW)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Juan Pablo Montoya (Williams-BMW)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Michael Schumacher (Ferrari)
2007 Fernando Alonso (McLaren-Mercedes)
Hockenheimring
2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
Nurburgring
2009 Mark Webber (Red Bull - Renault)
Hockenheimring
2010 Fernando Alonso (Ferrari)
Nurburgring
2011 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes)

Parrilla 2011



Resultados 2011:



PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ALEMANIA 2011

Meteorología para el Gran Premio de Alemania.

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
10:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
09:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
13:30 Previo Clasificación (Antena 3)
14:00 Clasificación (Antena 3)
15:00 Rueda de Prensa (Nitro)
DOMINGO
12:00 Previo GP ALEMANIA (Antena 3)
14:00 GP ALEMANIA (Antena 3)
16:00 Rueda de Prensa (Nitro)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

SÁBADO
01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
20:15 Clasificación en Nitro
DOMINGO
19:35 GP ALEMANIA en Nitro

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
10:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP ALEMANIA
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 16 2012, 05:58 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Fernando Alonso 129
02. Mark Webber 116
03. Sebastian Vettel 100
04. Lewis Hamilton 92
05. Kimi Raikkonen 83
06. Nico Rosberg 75
07. Romain Grosjean 61
08. Jenson Button 50
09. Sergio Perez 39
10. Pastor Maldonado 29
11. Paul Di Resta 27
12. Michael Schumacher 23
13. Felipe Massa 23
14. Kamui Kobayashi 21
15. Bruno Senna 18
16. Nico Hulkenberg 17
17. Jean-Eric Vergne 4
18. Daniel Ricciardo 2
19. Heikki Kovalainen 0
20. Vitaly Petrov 0
21. Timo Glock 0
22. Charles Pic 0
23. Narain Karthikeyan 0
24. Pedro De La Rosa 0

Campeonato del Mundo de Constructores.

01. RBR-Renault 216
02. Ferrari 152
03. Lotus - Renault 144
04. McLaren-Mercedes 142
05. Mercedes GP 98
06. Sauber-Ferrari 60
07. Williams-Renault 47
08. Force India-Mercedes 44
09. STR-Ferrari 6
10. Caterham-Renault 0
11. Marussia-Cosworth 0
12. HRT-Cosworth 0


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 16 2012, 06:20 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gran Previo, como siempre..... laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 17 2012, 11:32 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La zona de DRS en Hockenheim situada antes de la horquilla

De cara al regreso de la Fórmula 1 a Hockenheim este fin de semana se ha conocido que la zona de DRS estará situada antes de la horquilla. Como es sabido el Gran Premio de Alemania se alterna con el circuito de Nürburgring, por tanto la última vez que la F1 se disputó en Hockenheim fue en el 2010.

La zona de detección, que es donde se calcula si un coche se encuentra a un segundo o no del coche precedente, se situará en la salida de la curva 4, y el punto de activación se encontrará 260 metros más adelante, para que se pueda usar a lo largo de la Parabolika que lleva hasta la horquilla de la curva 6.

A parte del DRS, que todavía no se ha usado en Hockenheim, tampoco han debutado los neumáticos Pirelli en el circuito situado en Heidelberg. En cuanto al KERS, también hará su debut en la citada pista, ya que hace dos años los equipos tenían pactada su no utilización.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/281...e-la-horquilla/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 18 2012, 08:23 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Altas probabilidades de lluvia para el sábado.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 18 2012, 08:36 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Aviso para navegantes de Pedro, que cada cual haga sus cábalas:

CITA
Pedro quiere aprovechar y felicitar desde aquí a su compañero Ma Quing Hua por el debut en el test de jóvenes pilotos: Me gustaría darle la enhorabuena a Ma por su gran entreno en Silverstone la semana pasada. La verdad es que nos impresionó a todos


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 18 2012, 09:42 AM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Jul 18 2012, 09:23 AM) *
Altas probabilidades de lluvia para el sábado.


Ya estamos, luego que si digo......Con Agua, Pedro y Hockenheim....vuevle el "Espiritu Australia99" laugh.gif

Este finde toca pasar a la Q2 rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 18 2012, 11:00 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(tenista @ Jul 18 2012, 08:42 AM) *
Ya estamos, luego que si digo......Con Agua, Pedro y Hockenheim....vuevle el "Espiritu Australia99" laugh.gif

Este finde toca pasar a la Q2 rolleyes.gif


Bueno en este caso... Hockenheim 2000!

Gracias por el previo Jon!


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Jul 18 2012, 11:10 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Muy bien documentado Jon, mil gracias.


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jul 19 2012, 07:34 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Impecable Jon. GRACIAS!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 19 2012, 09:15 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(tenista @ Jul 18 2012, 09:42 AM) *
Ya estamos, luego que si digo......Con Agua, Pedro y Hockenheim....vuevle el "Espiritu Australia99" laugh.gif

Este finde toca pasar a la Q2 rolleyes.gif


El problema aquí no es Pedro, que está como un jabato, sino que el coche en agua ya hemos visto que "patina" de lo lindo. Una clasificación en agua no supone en realidad ninguna ventaja objetiva para HRT ahora mismo. Todavía en una carrera (que puede haber más abandonos e incidentes), pero una clasificación "nasty de plasty".


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 19 2012, 10:59 AM
Publicado: #12


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



GP DE ALEMANIA: PREVIO

http://www.quemandorueda.net/2012/07/gp-de...nia-previo.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 19 2012, 10:47 PM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906













--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 20 2012, 08:29 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



60-80% de posibilidades de sesión de clasificación pasada por agua.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 20 2012, 12:41 PM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



FORMULA 1 GROSSER PREIS SANTANDER VON DEUTSCHLAND 2012

L1

Pos No Driver Team Time/Retired Gap Laps
1 3 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:16.595 27
2 4 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:17.093 0.498 22
3 5 Fernando Alonso Ferrari 1:17.370 0.775 21
4 7 Michael Schumacher Mercedes 1:17.382 0.787 20
5 15 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:17.413 0.818 28
6 12 Nico Hulkenberg Force India-Mercedes 1:17.599 1.004 17
7 8 Nico Rosberg Mercedes 1:17.915 1.320 27
8 6 Felipe Massa Ferrari 1:17.995 1.400 22
9 18 Pastor Maldonado Williams-Renault 1:18.020 1.425 20
10 10 Romain Grosjean Lotus-Renault 1:18.130 1.535 21
11 14 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:18.226 1.631 22
12 1 Sebastian Vettel Red Bull Racing-Renault 1:18.339 1.744 21
13 19 Valtteri Bottas Williams-Renault 1:18.422 1.827 28
14 16 Daniel Ricciardo STR-Ferrari 1:18.709 2.114 30
15 9 Kimi Räikkönen Lotus-Renault 1:18.831 2.236 14
16 11 Jules Bianchi Force India-Mercedes 1:18.972 2.377 21
17 17 Jean-Eric Vergne STR-Ferrari 1:19.039 2.444 34
18 21 Vitaly Petrov Caterham-Renault 1:19.674 3.079 24
19 20 Heikki Kovalainen Caterham-Renault 1:19.963 3.368 24
20 2 Mark Webber Red Bull Racing-Renault 1:20.122 3.527 27
21 25 Charles Pic Marussia-Cosworth 1:20.169 3.574 20
22 24 Timo Glock Marussia-Cosworth 1:20.539 3.944 18
23 22 Pedro de la Rosa HRT-Cosworth 1:21.138 4.543 24
24 23 Dani Clos HRT-Cosworth 1:21.740 5.145 27


http://www.formula1.com/results/season/2012/873/7121/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jul 20 2012, 01:07 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Agüita...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 20 2012, 01:49 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



HRT F1 Team ‏@HRTF1Team
Pedro sigue en el garaje debido a un problema detectado en el sistema de frenos que se está cambiando como medida de precaución
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 20 2012, 02:32 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Termina la sesión con bandera roja por accidente de Schumacher. Pedro último, que al final ha podido dar unas cuantas vueltas, aunque con peores condiciones de pista debido al agua.

HRT F1 Team ‏@HRTF1Team
Tiempos y posiciones de la FP2


Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 21 2012, 11:06 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



HRT F1 Team ‏@HRTF1Team
Tiempos y posiciones de la FP3




Destacable la competitividad, en particular respecto a los rivales más cercanos, de PdlR durante toda la sesión.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 21 2012, 11:24 AM
Publicado: #20


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gran vuelta de Pedro y en general gran entreno de HRT.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Jul 21 2012, 01:37 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Y ahora... Pq no hay bandera roja???? Como en GP de Gran Bretaña???

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Jul 21 2012, 01:41 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



CITA(Dom @ Jul 21 2012, 02:37 PM) *
Y ahora... Pq no hay bandera roja???? Como en GP de Gran Bretaña???


Ha si, claro... Pq todos los favoritos estan en los 10 primeros puestos... No como hace 2 semanas... angry.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jul 21 2012, 02:03 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Exhibición de Alonso de nuevo y gran jugada de Ferrari mañana a rematarlo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Jul 21 2012, 02:04 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Ok... Hace dos semanas dije que el Sr Alonso no se merecia la pole... y lo reitero... Pero este fin de, mis sinceras felicidades al Sr Alonso por esta pole en condiciones complicadas...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jul 21 2012, 02:42 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Ultima linea para los HRT. Pedro se ha quejado de que le ha molestado Petrov en el ultimo sector cuando venia en su vuelta buena, ha comentado que iba mejorando 0,9 segundos asi que a priori podria haber superado a los Marussia o quedarse muy cerca de ellos.

Que bonito es el agua, como se disfruta, y se la quieren cargar. En fin...

Bestial Alonso y Vettel. Alonso esta en un momento de forma increible, creo que el campeonato de 2012 tiene nombre. Por una vez en Ferrari han dado con la tecla y en cada carrera van a mas, y con el nivel de pilotaje de Alonso (que tambien va a mas), tienen pinta de ser imparables.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jul 21 2012, 02:57 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(indiojou @ Jul 21 2012, 03:42 PM) *
Ultima linea para los HRT. Pedro se ha quejado de que le ha molestado Petrov en el ultimo sector cuando venia en su vuelta buena, ha comentado que iba mejorando 0,9 segundos asi que a priori podria haber superado a los Marussia o quedarse muy cerca de ellos.

Que bonito es el agua, como se disfruta, y se la quieren cargar. En fin...

Bestial Alonso y Vettel. Alonso esta en un momento de forma increible, creo que el campeonato de 2012 tiene nombre. Por una vez en Ferrari han dado con la tecla y en cada carrera van a mas, y con el nivel de pilotaje de Alonso (que tambien va a mas), tienen pinta de ser imparables.

+1

Lo unico malo lo de siempre, los neumaticos blandos el ferrari se los comera en las ultimas vueltas , y así es imposible ganar la carrera, quiza la temperatura mañana ayude, pero no confio en la victoria si la carrera se declara en seco.

Ferrari tiene que dar con la tecla en su punto mas negro, le han hecho perder 2 victorias en las ultimas vueltas de sendos GP, cuando Fernando las tenia bien amarradas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 21 2012, 11:27 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(xenon8 @ Jul 21 2012, 03:57 PM) *
+1

Lo unico malo lo de siempre, los neumaticos blandos el ferrari se los comera en las ultimas vueltas , y así es imposible ganar la carrera, quiza la temperatura mañana ayude, pero no confio en la victoria si la carrera se declara en seco.

Ferrari tiene que dar con la tecla en su punto mas negro, le han hecho perder 2 victorias en las ultimas vueltas de sendos GP, cuando Fernando las tenia bien amarradas.

Pues yo creo que esta vez tendra suficiente ventaja Alonso. La temperatura es baja y el circuito no es excesivamente dura para los mismos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 22 2012, 10:04 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Han dicho hace un rato en Radio Marca que los Red Bull podrían sen sancionados con no correr este GP por, si así lo deciden los "stewards", contravenir el reglamento técnico de la FIA. En concreto algo del par del motor o algo así.

huh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 22 2012, 10:20 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



http://www.autosport.com/news/report.php/id/101403

Parece que hay una irregularidad con el par motor, que es sensiblemente más bajo a determinadas vueltas (valor medio de RPM, que ahora deben ser unas 6-7000 o así me parece) que los valores obtenidos previamente durante esta temporada. Y eso, según la FIA, puede dar ventaja aerodinámica, porque podría estar relacionado con una modificación (en este caso ilegal) del difusor. O eso entiendo.

En cualquier caso, aquí no indican posibles sanciones, pero me figuro que de confirmarse sería algo difícil de corregir.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 22 2012, 11:27 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



La reducción de par en medias revoluciones les permitiría pisar antes y más a fondo a la hora de salir de las curvas. Eso no sería una ganancia en paso por curva/salida de curva de aceleración por potencia (reducen par) pero sí lo sería por aerodinámica, al conseguir mas soplado para el difusor... algo así me parece entender.

Me suena que el reglamento habla del recorrido del acelerador y su relación con el rango total de entrega de potencia, pero no sé si dice nada de la curva de entrega de dicha potencia.... Tampoco sé si el reglamento dice algo acerca de la prohibición de cambiar durante la temporada esa curva de entrega de potencia (yo juraría que no dice nada al respecto).

Resumiendo, creo que si ese cambio viene desde la ecu les caerá la del pulpo pero si lo han conseguido de otra manera, saldrán de rositas. Personalmente me inclino por lo segundo (tocar la ecu sería demasiado descarado... veremos blink.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 22 2012, 11:58 AM
Publicado: #31


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Descalificarlos, ni de coña......que slagan los ultimo, veremos.......yo pienso que no pasara nada......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 22 2012, 12:01 PM
Publicado: #32


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906







--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 22 2012, 12:03 PM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Confirmado....No hay sancion.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 22 2012, 12:05 PM
Publicado: #34


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Subido por Vincent Hill





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Jul 22 2012, 12:51 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.049
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Otra vez la risión con el asunto de Red Bull y la FIA. Otro "no further action". A pesar de que no se creen las explicaciones de Horner y compañía...


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 22 2012, 01:06 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



Massa y Senna que manera de desperdiciar los coches.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 22 2012, 01:07 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Creo que Hamilton ha pinchado al cubrirse con Webber, con los restos de los coches del primer incidente.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 22 2012, 01:25 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Muy buenos los tiempos de Pedro, son iguales a los Marussia, parece que ahora en carrera si están a la altura. Muy bien. Incluso Karthikeyan hace tiempos iguales a los Marussia.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jul 22 2012, 02:15 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Confirmado: se cargaron Hockenheim

Toda la carrera 3 pilotos en 4s y aun no ha pasado absolutamente nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 22 2012, 02:16 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Pedro se está comiendo a Glock


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 22 2012, 02:28 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Lo ha pasado ya siiiiii


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 22 2012, 02:35 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(PDLRosa @ Jul 22 2012, 03:28 PM) *
Lo ha pasado ya siiiiii

Muy buena carrera.

Carrerón de Alonso y genial Pedro, que consigue adelantar a un Marussia en carrera. GENIAL.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jul 22 2012, 02:39 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Es el primer adelantamiento en pista? Alguien lo puede confirmar? Como lo debe haber disfrutado...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 22 2012, 02:48 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



El estado de forma de Alonso empieza a dar un poco de miedo. Lo de hoy, manteniendo a raya a Button, y apretando justo en el momento adecuado ha sido impresionante. La evolución de Ferrari, espectacular. La involución de Massa, sencillamente de película de terror.

Por lo demás, no ha sido la mejor carrera de la temporada, pero al menos Pedro hoy nos ha dado una pequeña alegría. Aún así, HRT parece que se está alejando de nuevo de los Marussia, en líneas generales. Pic ha acabado a una burrada de segundos por delante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jul 22 2012, 03:00 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Como no sancionen a Vettel se le va a ir de las manos a la FIA ya, entre lo de esta mañana y lo de ahora se les esta viendo el plumero mucho.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Jul 22 2012, 03:18 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



Valla victoria la conseguida hoy, no contaba con ella teniendo en cuenta los problemas ocn los neumaticos, pero el cambio de estrategia, la temperatura y un Fernando Alonso COLOSAL!!, han dejado a vettel (con coche trucado y ni por esas), button, y hasta a hamilton jajaj con ganas de pasarle.

Supongo que la maFIA despues de dejar correr a un equipo con coches trucados, no dejara otra vez irse a vettel de rositas por segunda en el dia, despues de la bifurcación que hizo para adelantar a button, pero vamos no seria una sorpresa ya.

Grande Pedro hoy carrerón, habra disfrutado peleando con glock, esperemos que valla a mas todo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Jul 22 2012, 03:37 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Grande Pedro!!!!

Y Fernando.... en otra liga.
Como ya dijo Paul Weaver en el Guardian justo antes de Silverstone, podrá ganar el mundial o no, pero ésta temporada ya tiene campeón!!! http://www.guardian.co.uk/sport/2012/jul/0...n?newsfeed=true
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jul 22 2012, 03:55 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Parece ser que ha vuelto "LA MAGIA"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 22 2012, 04:01 PM
Publicado: #49


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Gindaltónic @ Jul 22 2012, 02:48 PM) *
El estado de forma de Alonso empieza a dar un poco de miedo. Lo de hoy, manteniendo a raya a Button, y apretando justo en el momento adecuado ha sido impresionante. La evolución de Ferrari, espectacular. La involución de Massa, sencillamente de película de terror.

Por lo demás, no ha sido la mejor carrera de la temporada, pero al menos Pedro hoy nos ha dado una pequeña alegría. Aún así, HRT parece que se está alejando de nuevo de los Marussia, en líneas generales. Pic ha acabado a una burrada de segundos por delante.


de Glock y de Pedro...no olvidemos.

Habrá que ver el análisis de tiempos para ver en donde se ha ido tanta diferencia...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 22 2012, 04:31 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Marc Priestley ‏@f1elvis
20 second penalty for Vettel.

Marc Priestley ‏@f1elvis
Right decision. ALO P1, BUT P2, RAI P3.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
antpape
mensaje Jul 22 2012, 04:45 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 17-November 08
Usuario No.: 6.355



OFICIAL: Vettel sancionado con20 segundos. Queda quinto.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...do-con-20-segun

Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jul 22 2012, 05:57 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Inpresionante Alonso, probablemente el mejor momento de su carrera, como han dicho en TV3.

Pedro espectacular, a ver si le cae una oferta de un equipo mejor para el año que viene porque da la misma sensación, que estar mejor que nunca.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Jul 22 2012, 08:43 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



CITA(antpape @ Jul 22 2012, 03:45 PM) *
OFICIAL: Vettel sancionado con20 segundos. Queda quinto.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...do-con-20-segun


"Vettel llevaba la trazada exterior, Button ha mantenido el interior y ha dado al de Red Bull el espacio necesario para mantenerse en pista, pero éste ha tomado la escapatoria asfaltada y le ha adelantado con las cuatro ruedas por fuera."

Lo cierto es que Button no le ha dejado ningún espacio a Vettel, y no veo qué ventaja le ha podido dar a Sebastian adelantar por ahí, básicamente porque no ha recortado ni un metro. Pero en fin, ya sabemos que con la maFIA nunca llueve a gusto de todos, así que si hoy toca cal mañana tocará arena.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jul 22 2012, 08:57 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



En directo pensé que Vettel no había hecho nada incorrecto, pero viendo la repetición de la toma aérea, está claro que Vettel ha aprovechado el espacio por fuera de pista para trazar la curva mucho más abierta, consiguiendo así una mayor velocidad de salida de curva lo que le ha permitido realizar el adelantamiento.

Además viendo la repetición hasta que Vettel sale de la pista está por detrás de Button.

Lo absurdo es que conociendo el piloto y equipo que no se puede adelantar por fuera de la pista, no haya dejado adelantarse por Button, no sé si habrá sido culpa del piloto o equipo, estaría bien tener el onboard, para ver si tal vez desde el muro de RedBull le han dicho que ceda la posición y Vettel se haya negado, o igual desde el muro le han dicho que todo OK.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jul 22 2012, 09:06 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Bua, alguien ha visto los deportes de TVE?

Dice en el resumen, " y en la parte trasera, Hamilton que tuvo una carrera accidentada, y la sorpresa Pedro de la Rosa que por primera vez en la temporada supero a su compañero de equipo".

Solo le nombran porque es español, pero ya que le nombran que digan las cosas bien, que no cuesta tanto. Para que digan la mierda que han dicho, prefiero que no digan nada. Lamentable.

Indignado estoy, me dan ganas de mandar un mail protestando.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jul 22 2012, 11:14 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Por cierto, lo de Massa y Senna ya empieza a ser una broma pesada. Felipe ha subido el nivel, pero es que no pasa una carrera sin meterse en algun lio. Lo de Bruno es preocupante, y ni con sus millones va a acabar el año con este rendimiento.

Alonso a lo suyo... la ventaja empieza a ser buena. Queda mucho pero el colchon de puntos ya empieza a ser considerable.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 23 2012, 08:49 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo mejor para Ferrari es que llega Hungría sin tiempo para evoluciones, aunque creo que allí irá mejor el Red Bull, pero claro es un circuito que a Fernando se le da muy bien.

Si Fernando fuera capaz de vencer en Hungría el Mundial realmente se le pondría muy de cara.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jul 23 2012, 08:52 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(MisilRojo @ Jul 23 2012, 08:49 AM) *
Lo mejor para Ferrari es que llega Hungría sin tiempo para evoluciones, aunque creo que allí irá mejor el Red Bull, pero claro es un circuito que a Fernando se le da muy bien.

Si Fernando fuera capaz de vencer en Hungría el Mundial realmente se le pondría muy de cara.


Hungría, Spa (donde nunca ha ganado) y sobre todo Monza, ante los tifosi, son citas clave antes del periplo extraeuropeo. Si Alonso en estas tres carreras hace parecidos resultados que en las tres últimas, lo tendrá muy bien, sobre todo si sus rivales siguen metiéndose en líos.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jul 23 2012, 09:18 AM
Publicado: #59


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Alonso está a un nivel salvaje. Si el F2012 sigue en la misma línea, no creo que se le escape el campeonato. Además, Ferrari va a seguir evolucionando hasta la última carrera, todavía tiene que encontrar al set up adecuado para el nuevo morro delantero, que llevan dos GP´s probando en los libres.

Se confirma aquello de que Alonso con un coche competitivo, no el mejor pero al menos uno que permita estar en la pomada, se impone al resto.

Otro que está a un nivelazo es Pedro. Dado su rendimiento -por encima de la esperado para mi- y el de HRT -por debajo de lo esperado para mi-, deseo que le haga una oferta un equipo de verdad y pueda despedirse donde se merece. En cualquier caso, seguiré disfrutando de él si sigue en HRT.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jul 23 2012, 12:46 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Button a ferrari y Pedro de vuelta a casa ;-)


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Libran
mensaje Jul 23 2012, 01:15 PM
Publicado: #61


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 9
Desde: 20-April 12
Usuario No.: 26.405



Echando un vistazo rápido, creo que la sangría de tiempos entre Pic y Pedro ha estado fundamentalmente en el segundo stint

En las 17 primeras vueltas la diferencia entre PIC y Pedro era de 9.2 segundos (ciertamente hubo mucho movimientro por la parte trasera con coches que no son habituales de esas zonas). Tras salir de ese primer pit stop Pedro pierde entre 2 y 2.5 segundos por vuelta respecto a Pic ... visto así por encima los tiempos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 23 2012, 02:01 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Creo que el tipo de neumáticos fue:

PIC Duros - Blandos - Duros
PdlR Blandos - Blandos - Duros

En el primer stint llevaban distinto tipo de neumáticos. Aunque Glock también hizo lo mismo que Pic.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 23 2012, 10:28 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Burrada de sanción a Vettel, a pesar de que lo que hizo no se podía hacer.
Hamilton las ha hecho mucho más gordas, le han sancionado y al final ha acabado igual que antes de la sanción.
Veremos si no echa en falta esos puntos a final de temporada.

Alonso en modo "magia 0,6" es sencillamente impresionante. Esta carrera me recuerda por ritmo a la de Scumacher en 1998 en Hungría, con la diferencia que Alonso ha hecho TODA la carrera en modo clasificación porque siempre ha tenido a alguien empujando.
Ha sido muy, muy impresionante. Y más mérito viendo el papelón de Massa.

Lo de Pedro, pues ni orgullo patrio ni nada de nada, es el siguiente mejor, después de Fernando. Lo que está haciendo este año es de traca.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 23 2012, 11:15 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(Ainsman @ Jul 23 2012, 10:28 PM) *
Burrada de sanción a Vettel, a pesar de que lo que hizo no se podía hacer.
Hamilton las ha hecho mucho más gordas, le han sancionado y al final ha acabado igual que antes de la sanción.
Veremos si no echa en falta esos puntos a final de temporada.

Alonso en modo "magia 0,6" es sencillamente impresionante. Esta carrera me recuerda por ritmo a la de Scumacher en 1998 en Hungría, con la diferencia que Alonso ha hecho TODA la carrera en modo clasificación porque siempre ha tenido a alguien empujando.
Ha sido muy, muy impresionante. Y más mérito viendo el papelón de Massa.

Lo de Pedro, pues ni orgullo patrio ni nada de nada, es el siguiente mejor, después de Fernando. Lo que está haciendo este año es de traca.


Y sin atisbo de nerviosismo, miedo, preocupación... a lo suyo.

El p... amo! La carrera de Alo fue soberbia, de una maginitud infinita, magia potagia. Increible. El nivel en que está pilotando mejora por cada metro que avanza con el Ferrari, Ferrari que parece que empieza el despegue. Esta vez ni lluvia, ni pescar en río revuelto, ni supuestas suertes en Valencia, ahora ha ganado por sí mismo, por sus cohones, por que es el mejor en la actualidad con un coche algo, ya no tanto, inferior a Red Bull o McLaren. Y porque ya está en el TOP5 de mejores pilotos de la historia. Prost o Mansell también pilotaron auténticos hierros de Ferraris, lo que hizo en 2010 siendo subcampeón con ese coche y lo que hizo el año pasado, la suma de ambos debe de dar como resultado CAMPE?N DEL MUNDO 2012. Para mí personalmente y como ferrarista hasta la muerte, es un sueño que un español sea campeón con el equipo más mítico de la historia. Crucemos los dedos, como dijeron más arriba, Hungaroring, SPA o Monza se antojan claves para este desenlace.

Sobre Pedro, sublime, impresionante, nivelazo, pilotazo y todos los calificativos terminandos en -azo. Una pena que tenga que pelear por P20, ahora mismo está para pilotar el Force India o compi de Maldonado, de ahí para arriba. Está pilotando mejor que nunca, ni con ventipico años.

Mención especial a la carrera en sí, un auténtico bodrio. Ojalá hubiese sido en lluvia, al menos podríamos haber visto trompos, pasadas de frenadas, porrazos... nada. Una merda.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 24 2012, 02:25 AM
Publicado: #65


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



ALONSO GANA Y HUYE DE LA PRIMA DE MERKEL...("Un español, con un coche italiano diseñado por un griego")

http://www.quemandorueda.net/2012/07/alons...a-prima-de.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 24 2012, 11:57 AM
Publicado: #66


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



LA SANCION A VETTEL...¿DESPROPORCIONADA O NO?

http://www.quemandorueda.net/2012/07/la-sa...onada-o-no.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jul 24 2012, 11:25 PM
Publicado: #67


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.773
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



CITA(indiojou @ Jul 22 2012, 10:06 PM) *
Bua, alguien ha visto los deportes de TVE?

Dice en el resumen, " y en la parte trasera, Hamilton que tuvo una carrera accidentada, y la sorpresa Pedro de la Rosa que por primera vez en la temporada supero a su compañero de equipo".

Solo le nombran porque es español, pero ya que le nombran que digan las cosas bien, que no cuesta tanto. Para que digan la mierda que han dicho, prefiero que no digan nada. Lamentable.

Indignado estoy, me dan ganas de mandar un mail protestando.

Yo si que les he mandado un mail, porque ayer lunes, todavía daban la misma noticia, seguía siendo la primera vez que quedabamos por delante de Karthy, penoso, por cierto, no me han contestado...

Comentarios sobre la carrera en el blog del Castell... http://castellf1team.blogspot.com.es/


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 26 2012, 10:53 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



La verdad ultimamente me cuesta encontrar un rato relajado para leer y postear en el foro pero no quisiera pasar esta ocasión por alto, porque realmente lo merece

CARRER?N ABSOLUTO de FERNANDO ALONSO.

Para mí una de las mejores carreras en el palmarés de Fernando, me cuesta encontrar exactamente las palabras para describirlo. Puede que hayamos visto carreras más espectaculares y épicas, pero esta fue de CONTROL TOTAL pilotó de una manera brutal, racional, inteligente. Para mí no tenía el monoplaza más rápido y tanto Red Bull como Mclaren parecían más rápidos a una vuelta y así lo pudimos comprobar durante varios momentos en la carrera.

Fernanando aprovechó su salida desde la pole (merecida por listo y por el trabajo bien hecho) controló a todos sus rivales, incluso desde la parte inicial hablando por la radio, se le veía comedido en ritmo, gestinando las gomas y aprentando y levantando constantemente para precisamente no caer en errores de "gestión de gomas" que sí ha tenido en otros GPs, eso evidenció el curro extra que tiene Fernando con el Ferrari, otros pilotos se suben y TIRAN y las gomas se programan, Fernando sabe que ES ?L, el que tiene que dar vida extra a sus gomas para poder mantener un ritmo que le permita GANAR, creo que esa labor es la más complicada y algo que muchos de sus rivales NO saben hacer, algo a lo que Fernando fianlmente ha tenido que acabar por acostumbrarse ya que su Ferrari o el ritmo que el asturiano imprime hace que sus gomas sufran.

Lo cierto es que ha pegado un MORDISCO enorme a todos sus rivales uno de los que más está sufriendo en ese sentido, Hamilton que por "h" o "b" lleva unos números horrorosos en estas últimas carreras, y no solo en el casillero, sino MORAL, Button y Mclaren vieron como siendo más rápidos no llegaban hasta fernando, las gomas que ellos comian siendo más rápidos, Fernando las gestionaba para mantener ritmo y posteriormente a ralla a las felchas plateadas.

El mundial se va a poner al ROJO, Ferrari ha hecho mucho y buen trabajo y yo creo que en Alemannia (un circuito que yo hubiese firmado como "poco Ferrari") salió con matrícula de honor, aunque estoy convencido que gracias en GRANDÍSIMA parte a la actuación estelar de Fernando (que es la canción que está sonando toda esta temporada) Fernando para mí está haciendo una de las mejores o incluso la MEJOR temporada desde que llegó a esto. Incluso ha sabido controlar las dosis de "testosterona" y los errores "emocionales" que sí podía cometer de vez en cuando.

Red Bull: volvieron a tener un monoplaza competitivo, webber se peleó por detrás alejándose de mejores posiciones y VETTEL para mi la CAG? bien cagada, pasó por un lugar estúpido a Button, podía pasarle en cualquier lado, tenía más y mejor tracción y en cambio se tiró fuera de la pista para pasarlo por una zona prohibida en la quien no quiera entender la sanción imagine virtualmente que aquello es gravilla en vez de asfalto y vettel JAMÁS se hubiese tirado allí y ya no digamos conseguir pasar a Button.

Buena carrera de Vettel que acabó tirándola por la borda, la inteligencia que sí mostró Fernando le faltó a él con la acción con Hamilton y con el adelantamiento a Button, algo que hace que no sume unos maravillosos puntos, que va a necesitar como el agua si NO quiere arrojar la toalla de este campeonato.

Mclaren: desastre numérico y mala suerte cebándose con Hamilton, lo único positivo es ver como realmente el monoplaza sigue siendo competitivo en todos los circuitos y que las mejoras que se introducieron parece que pudiran ir bien.

Button no supo leer la carrera y si no fuera por la niñería de Vettel, hubiese perdido el 2º cajón, realmente creo que McLaren tenía más y mejor monoplaza que Fernando pero Button fundió sus gomas intentando recotrtar distancia a Fernando mientras este lo que hacía era controlar SU carrera y no la de los demás (algo que no es muy común en Ferrari)

Un apunte... Hamilton falló... y Button fue 2º con opcciones de luchar incluso ganar el GP!!! ... después de tal resultado, me imaginé que Massa JAMÁS hubiese sido capaz de hacer o igualar un resultado así, es más su prestación es indigna para el equipo de Maranello, pero allí parece no importarles a nadie incluso se rumorea que su renovación es inminente... blink.gif ... supongo que esa es OTRA razón más por la cual no soy Ferrarista.

Eso por arriba... y por abajo...

RENAULT: BIEN MUY BIEN... Kimi incluso amenazó al final pero, ahí se quedó. Es una lástima pero viendo como van los de arriba y a sabiendas que van a afilar MUCHO los cuchillos. El reto de GANAR una carrera para LOTUS, va a estar realmente complicado, sobretodo porque ellos son un equipo al que pocos grandes updates le van a quedar mirando la altura de temporada a la que estamos y sinceramente creo que se MERECEN una victoria esta temporada.

SAUBER: excelente el equipo de Hinwill... realmente tienen 2 GRANDES pilotos, valientes, rápidos, constantes y sin restarles mérito, los suizos este año les han dado un muy buen monoplaza. MUY MUY buena la temporada que estan completando, un 4º (gracias a Vettel) y un 6º de Perez, que hace que sigan sumando y los monoplazas de Peter Sauber sumen ya 80 puntos y que se consoliden como 6º equipo del campeonato, y que no se despisten en Mercedes!!!

Mercedes: perdiendo fuelle... a la vez que Michael se eontona, puede que ya no estén a tiempo de presentar más credenciales cuando a principios de temporada parecían candidatos al título.

FI: definitivamente están lejos del nivel del pasado año y lo cierto es que aquí sus pilotos se pelearon MUCHÍSIMO enun circuito que en teoría les era favorable ya que implica bastante frenada y aceleración

Williams: cuando se tienen 2 Felipe Massa (Senna y Maldonado) y no se tiene un Fernando Alonso... tu monoplaza cae hasta donde cae, Maldonado es una de cal y otra de arena, y para mí hace ya meses que se acabó el debate Senna.

STR: de pena ... su rendimmiento es tan tan flojo que sus pilotos están pasando enormemente desapercibidos, Kovalainen les dará un susto a final de temporada.

Marussia Frenados... parecián iban abanzando, pero HRT con NADA los mantienen a ralla y por primera vez Pedro se calzó a un Marussia con "TODAS" y eso que en esta ocasión no clasifico por delante de ninguno de ellos, buena salida por cierto de Pedro y mostrando un nivel muy alto, lástima que esto a estas alturas de su carrera ya vaya a pasar por alto.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 26 2012, 11:17 AM
Publicado: #69


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.880
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Jul 26 2012, 11:53 AM) *
La verdad ultimamente me cuesta encontrar un rato relajado para leer y postear en el foro pero no quisiera pasar esta ocasión por alto, porque realmente lo merece

CARRER?N ABSOLUTO de FERNANDO ALONSO.

Para mí una de las mejores carreras en el palmarés de Fernando, me cuesta encontrar exactamente las palabras para describirlo. Puede que hayamos visto carreras más espectaculares y épicas, pero esta fue de CONTROL TOTAL pilotó de una manera brutal, racional, inteligente. Para mí no tenía el monoplaza más rápido y tanto Red Bull como Mclaren parecían más rápidos a una vuelta y así lo pudimos comprobar durante varios momentos en la carrera.

Fernanando aprovechó su salida desde la pole (merecida por listo y por el trabajo bien hecho) controló a todos sus rivales, incluso desde la parte inicial hablando por la radio, se le veía comedido en ritmo, gestinando las gomas y aprentando y levantando constantemente para precisamente no caer en errores de "gestión de gomas" que sí ha tenido en otros GPs, eso evidenció el curro extra que tiene Fernando con el Ferrari, otros pilotos se suben y TIRAN y las gomas se programan, Fernando sabe que ES ?L, el que tiene que dar vida extra a sus gomas para poder mantener un ritmo que le permita GANAR, creo que esa labor es la más complicada y algo que muchos de sus rivales NO saben hacer, algo a lo que Fernando fianlmente ha tenido que acabar por acostumbrarse ya que su Ferrari o el ritmo que el asturiano imprime hace que sus gomas sufran.

Lo cierto es que ha pegado un MORDISCO enorme a todos sus rivales uno de los que más está sufriendo en ese sentido, Hamilton que por "h" o "b" lleva unos números horrorosos en estas últimas carreras, y no solo en el casillero, sino MORAL, Button y Mclaren vieron como siendo más rápidos no llegaban hasta fernando, las gomas que ellos comian siendo más rápidos, Fernando las gestionaba para mantener ritmo y posteriormente a ralla a las felchas plateadas.

El mundial se va a poner al ROJO, Ferrari ha hecho mucho y buen trabajo y yo creo que en Alemannia (un circuito que yo hubiese firmado como "poco Ferrari") salió con matrícula de honor, aunque estoy convencido que gracias en GRANDÍSIMA parte a la actuación estelar de Fernando (que es la canción que está sonando toda esta temporada) Fernando para mí está haciendo una de las mejores o incluso la MEJOR temporada desde que llegó a esto. Incluso ha sabido controlar las dosis de "testosterona" y los errores "emocionales" que sí podía cometer de vez en cuando.

Red Bull: volvieron a tener un monoplaza competitivo, webber se peleó por detrás alejándose de mejores posiciones y VETTEL para mi la CAG? bien cagada, pasó por un lugar estúpido a Button, podía pasarle en cualquier lado, tenía más y mejor tracción y en cambio se tiró fuera de la pista para pasarlo por una zona prohibida en la quien no quiera entender la sanción imagine virtualmente que aquello es gravilla en vez de asfalto y vettel JAMÁS se hubiese tirado allí y ya no digamos conseguir pasar a Button.

Buena carrera de Vettel que acabó tirándola por la borda, la inteligencia que sí mostró Fernando le faltó a él con la acción con Hamilton y con el adelantamiento a Button, algo que hace que no sume unos maravillosos puntos, que va a necesitar como el agua si NO quiere arrojar la toalla de este campeonato.

Mclaren: desastre numérico y mala suerte cebándose con Hamilton, lo único positivo es ver como realmente el monoplaza sigue siendo competitivo en todos los circuitos y que las mejoras que se introducieron parece que pudiran ir bien.

Button no supo leer la carrera y si no fuera por la niñería de Vettel, hubiese perdido el 2º cajón, realmente creo que McLaren tenía más y mejor monoplaza que Fernando pero Button fundió sus gomas intentando recotrtar distancia a Fernando mientras este lo que hacía era controlar SU carrera y no la de los demás (algo que no es muy común en Ferrari)

Un apunte... Hamilton falló... y Button fue 2º con opcciones de luchar incluso ganar el GP!!! ... después de tal resultado, me imaginé que Massa JAMÁS hubiese sido capaz de hacer o igualar un resultado así, es más su prestación es indigna para el equipo de Maranello, pero allí parece no importarles a nadie incluso se rumorea que su renovación es inminente... blink.gif ... supongo que esa es OTRA razón más por la cual no soy Ferrarista.

Eso por arriba... y por abajo...

RENAULT: BIEN MUY BIEN... Kimi incluso amenazó al final pero, ahí se quedó. Es una lástima pero viendo como van los de arriba y a sabiendas que van a afilar MUCHO los cuchillos. El reto de GANAR una carrera para LOTUS, va a estar realmente complicado, sobretodo porque ellos son un equipo al que pocos grandes updates le van a quedar mirando la altura de temporada a la que estamos y sinceramente creo que se MERECEN una victoria esta temporada.

SAUBER: excelente el equipo de Hinwill... realmente tienen 2 GRANDES pilotos, valientes, rápidos, constantes y sin restarles mérito, los suizos este año les han dado un muy buen monoplaza. MUY MUY buena la temporada que estan completando, un 4º (gracias a Vettel) y un 6º de Perez, que hace que sigan sumando y los monoplazas de Peter Sauber sumen ya 80 puntos y que se consoliden como 6º equipo del campeonato, y que no se despisten en Mercedes!!!

Mercedes: perdiendo fuelle... a la vez que Michael se eontona, puede que ya no estén a tiempo de presentar más credenciales cuando a principios de temporada parecían candidatos al título.

FI: definitivamente están lejos del nivel del pasado año y lo cierto es que aquí sus pilotos se pelearon MUCHÍSIMO enun circuito que en teoría les era favorable ya que implica bastante frenada y aceleración

Williams: cuando se tienen 2 Felipe Massa (Senna y Maldonado) y no se tiene un Fernando Alonso... tu monoplaza cae hasta donde cae, Maldonado es una de cal y otra de arena, y para mí hace ya meses que se acabó el debate Senna.

STR: de pena ... su rendimmiento es tan tan flojo que sus pilotos están pasando enormemente desapercibidos, Kovalainen les dará un susto a final de temporada.

Marussia Frenados... parecián iban abanzando pero HRT con NADA los mantienen a ralla y por primera vez Pedro se calzó a un Marussia con "TODAS" y eso que en esta ocasión no clasifico por delante de ellos, buena salida por cierto de Pedro y mostrando un nivel muy alto, lástima que esto a estas alturas de su carrera ya vaya a pasar por alto.


Creo que Pedro se hace notar para mas de uno....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 26 2012, 01:09 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Jul 26 2012, 12:17 PM) *
Creo que Pedro se hace notar para mas de uno....


Me refiero a que ya no le va a servir para alcanzar cotas más altas (mejor volante, mejor equipo) .... si a Pedro le modificas el apartado "fecha de nacimiento" de su DNI, ahora mismo tendría más novias que Cristiano Ronaldo.

Nuestra valoración y reconocimiento lo ha tenido siempre, eso no le va a faltar. Externa poca o muy poca y desde el entorno pues tener que leer sandeces como las de TVE... a veces pienso que ni el "efecto Alonso" ha conseguido cambiar nada.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Jul 26 2012, 04:48 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



CITA(Libran @ Jul 23 2012, 01:15 PM) *
Echando un vistazo rápido, creo que la sangría de tiempos entre Pic y Pedro ha estado fundamentalmente en el segundo stint

En las 17 primeras vueltas la diferencia entre PIC y Pedro era de 9.2 segundos (ciertamente hubo mucho movimientro por la parte trasera con coches que no son habituales de esas zonas). Tras salir de ese primer pit stop Pedro pierde entre 2 y 2.5 segundos por vuelta respecto a Pic ... visto así por encima los tiempos


Pues tuve la ocasion de ver el GP en la grada, y a simple vista el ritmo de Pic parecía bastante más rápido y consistente que el de los HRT, aunque como comentáis la clave estuvo en el 2º stint de Pedro, que por lo que he leido por ahí lo hizo con un juego de blandos usado ¿? (¿alguien sabe si es cierto?). También me dió la impresión que Pic no se vió tan afectado por las banderas azules.

http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=ch...0de%20la%20Rosa

P.D.: Eso no quita el pedazo de salto que dí en la grada al ver a Pedro por delante de Glock, jeje rolleyes.gif

Saludos!
GO PDLR!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 27 2012, 09:40 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(KIT @ Jul 26 2012, 11:53 AM) *
.....

Marussia Frenados... parecián iban abanzando, pero HRT con NADA los mantienen a ralla y por primera vez Pedro se calzó a un Marussia con "TODAS" y eso que en esta ocasión no clasifico por delante de ninguno de ellos, buena salida por cierto de Pedro y mostrando un nivel muy alto, lástima que esto a estas alturas de su carrera ya vaya a pasar por alto.


sad.gif sad.gif sad.gif Cuanta razón tienes... como bien dices después... si tuviera 20 añitos menos... se estaban dando de leches por tenerlo en los equipos más punteros.

Aunque también es cierto que no tendría la experiencia de ahroa.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:19 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022