¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. INGLATERRA 2012
jonrodriguez
mensaje Jul 2 2012, 05:58 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919




GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2012
06 - 08 de Julio de 2012
Silverstone, Gran Bretaña.

Web Oficial del Gran Premio:
www.silverstone.co.uk
Coordenadas para Google Earth: +52°4'19.86", -1°0'54.89"
En Google Maps: Circuito de Silverstone.


Circuito de Silverstone


Primer Gran Premio: 1950
Longitud: 5.141m.
Duración de la carrera: 60 vueltas (308.355km)
Record Vuelta Rápida: 1:30.874 Fernando Alonso - FERRARI (2010) Nuevo trazado estrenado en 2010.
Piloto con más victorias: Jim Clark, Alain Prost (5)
Piloto con más poles: Jim Clark (5)
Equipo con más victorias: Ferrari (15)
Equipo con más poles: Ferrari (14)

El circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.

Trazado del Circuito:




Una vuelta al circuito. Conduce... Mark Webber - 2011

Zona DRS



Neumáticos elegidos
Blandos y Duros

Comentarios de los pilotos
Pedro de la Rosa: "Silverstone es un circuito clásico y muy bonito, es un sitio que me gusta mucho. He corrido en muchas categorías ahí: Fórmula Ford, Fórmula Renault, Fórmula 3 y Fórmula 1. Es un trazado muy rápido, en el quese utiliza mucha carga aerodinámica porque tiene curvas muy rápidas y enlazadas. Es muy duro para los neumáticos, por lo que lo más lógico es que se hagan tres paradas; las estrategias serán fundamentales. No es de los circuitos más favorables para nosotros, por lo que vamos a tener que apretar los dientes ya que, además, para el piloto es de los circuitos más difíciles del campeonato. Vamos a intentar continuar nuestro buen trabajo de los últimos grandes premios, acabar esta carrera y superar nuestro resultado de Valencia. Ese es nuestro objetivo".

Narain Karthikeyan: "Tengo muy buenos recuerdos de Silverstone ya que he competido ahí muchas veces en categorías inferiores. Es uno de mis circuitos favoritos del calendario y un lugar donde espero hacerlo bien. Copse y el complejo de Becketts son curvas especiales y de las más apasionantes en el campeonato, pero no conozco la nueva parte del circuito ya que no corrí en Silverstone el año pasado, así que necesitaré un par de vueltas para adaptarme. Tras un fin de semana positivo en Valencia, con un buen rendimiento en la clasificación, espero seguir en esa línea en Gran Bretaña".

Dani Clos: "Estoy muy contento por subirme de nuevo al F112 en Silverstone, donde tengo buenos recuerdos ya que he subido al podio en todas mis visitas en GP2. Después de Barcelona he estado esperando con muchas ganas esta nueva oportunidad. El trabajo que hacemos con el equipo está siendo positivo y creo que puedo hacer una buena aportación. Podré rodar en mejores condiciones que en Barcelona porque ahí el coche era nuevo y tuve que hacer muchas pruebas aerodinámicas. Ahora tengo una nueva oportunidad, no para demostrar, sino para trabajar junto al equipo y evolucionar todo lo que podamos".

Mark Webber: "Tengo muchas ganas de que llegue el Gran Premio de la Gran Bretaña y de poder correr delante de un público apasionado por la F1. Muchos de ellos estarán ahí para animar a los británicos, por lo que hay cierta ironía en el hecho de que Silverstone sea el trazado de casa de los dos pilotos australianos de la parrilla; ¡Daniel Ricciardo y yo estamos en Buckinghamshire! [condado ceremonial donde está ubicado Milton Keynes]".
"Es un gran momento del año para el deporte británico, con Wimbledon en marcha y los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina. Estoy seguro de que el Gran Premio de la Gran Bretaña no decepcionará. Vamos a Silverstone con un objetivo: ¡ganar!".

Sebastian Vettel: "A pesar de que la pista fue modificada para la carrera de 2011, el circuito no perdió su magia. Como piloto, este es uno de los mejores trazados, uno de los más interesantes. El ambiente es genial, los aficionados británicos apoyan a sus compatriotas con entusiasmo pero a la vez son muy objetivos y justos a la hora de valorar el rendimiento de los pilotos que no son británicos. Son expertos de la F1".
"El circuito es exigente para el piloto y tiene todo lo que un piloto pueda desear, incluyendo un tiempo impredecible que es posible en Silverstone en julio".

Ganadores del GP de GRAN BRETA?A:
Brooklands
1926 R. Senechal y L. Wagner (Delage)
1927 R. Benoist (Delage)
...
Donington
1935 R. Shuttelworth (Alfa Romeo)
1936 H. Reusch y R. J. B. Seaman (Alfa Romeo)
1937 R. Rosemeyer (Auto Union)
1938 T. Nuvolari (Auto Union)
...
Silverstone
1948 L. Villoresi (Maserati)
1949 E. de Graffenried (Maserati)
1950 Nino Farina (Alfa Romeo)
1951 José Froilán González (Ferrari)
1952 Alberto Ascari (Ferrari)
1953 Alberto Ascari (Ferrari)
1954 José Froilán González (Ferrari)
Aintree
1955 Stirling Moss (Mercedes)
Silverstone
1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari)
Aintree
1957 Moos - Brooks (Vanwall)
Silverstone
1958Peter Collins (Ferrari)
Aintree
1959 Jack Brabham (Cooper Climax)
Silverstone
1960 Jack Brabham (Cooper Climax)
Aintree
1961 Wolfgang von Trips (Ferrari)
1962 Jim Clark (Cooper Climax)
Silverstone
1963 Jim Clark (Cooper Climax)
Brands Hatch
1964 Jim Clark (Cooper Climax)
Silverstone
1965 Jim Clark (Cooper Climax)
Brands Hatch
1966 Jack Brabham (Brabham Repco)
Silverstone
1967 Jim Clark (Lotus Ford)
Brands Hatch
1968 Jo Siffert (Lotus Ford)
Silverstone
1969 Jackie Stewart (Matra Ford)
Brands Hatch
1970 Jochen Rindt (Lotus Ford)
Silverstone
1971 Jackie Stewart (Tyrrel Ford)
Brands Hatch
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford)
Silverstone
1973 Peter Revson (McLaren Ford)
Brands Hatch
1974 Jody Scheckter (Tyrrell Ford)
Silverstone
1975 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford)
Brands Hatch
1976 Niki Lauda (Ferrari)
Silverstone
1977 James Hunt (McLaren Ford)
Brands Hatch
1978 Carlos Reutemann (Ferrari)
Silverstone
1979 Clay Regazzoni (Ferrari)
Brands Hatch
1980 Alan Jones (Williams Ford)
Silverstone
1981 John Watson (McLaren Ford)
Brands Hatch
1982 Niki Lauda (McLaren Ford)
Silverstone
1983 Alain Prost (Renault)
Brands Hatch
1984 Niki Lauda (McLaren TAG)
Silverstone
1985Alain Prost (McLaren TAG)
Brands Hatch
1986 Nigel Mansell (Williams Honda)
Silverstone
1987 Nigel Mansell (Williams Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren)
1989 Alain Prost (McLaren)
1990 Alain Prost (Ferrari)
1991 Nigel Mansell (Williams)
1992 Nigel Mansell (Williams)
1993 Alain Prost (Williams)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Johnny Herbert (Benetton)
1996 Jacques Villeneuve (Williams)
1997 Jacques Villeneuve (Williams)
1998 Michael Schumacher (Ferrari)
1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2001 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Rubens Barrichello (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2009 Sebastian Vettel (Red Bull-Renault)
2010 Mark Webber (Red Bull-Renault)
2011 Fernando Alonso (Ferrari)

Parrilla 2011:


Resultados 2011:


TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2011

Meteorología para el Gran Premio de Gran Bretaña.


HORARIOS
Viernes.
11:00 Libres 1
15:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
10:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
14:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
13:30 Previo Clasificación (Antena 3)
14:00 Clasificación (Antena 3)
15:00 Rueda de Prensa (Nitro)
DOMINGO
11:15 Carrera GP2
12:00 Previo GP GRAN BRETA?A (Antena 3)
14:00 GP GRAN BRETA?A (Antena 3)
15:50 Rueda de Prensa (Nitro)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

SÁBADO
01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
20:05 Clasificación en Nitro
DOMINGO
19:35 GP GRAN BRETA?A en Nitro

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
11:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
15:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP GRAN BRETA?A
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 2 2012, 05:58 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Fernando Alonso 111
02. Mark Webber 91
03. Lewis Hamilton 88
04. Sebastian Vettel 85
05. Nico Rosberg 75
06. Kimi Raikkonen 73
07. Romain Grosjean 53
08. Jenson Button 49
09. Sergio Perez 39
10. Pastor Maldonado 29
11. Paul Di Resta 27
12. Kamui Kobayashi 21
13. Michael Schumacher 17
14. Nico Hulkenberg 17
15. Bruno Senna 16
16. Felipe Massa 11
17. Jean-Eric Vergne 4
18. Daniel Ricciardo 2
19. Heikki Kovalainen 0
20. Vitaly Petrov 0
21. Timo Glock 0
22. Charles Pic 0
23. Narain Karthikeyan 0
24. Pedro De La Rosa 0

Campeonato del Mundo de Constructores.

01. RBR-Renault 176
02. McLaren-Mercedes 137
03. Lotus - Renault 126
04. Ferrari 122
05. Mercedes GP 92
06. Sauber-Ferrari 60
07. Williams-Renault 45
08. Force India-Mercedes 44
09. STR-Ferrari 6
10. Caterham-Renault 0
11. Marussia-Cosworth 0
12. HRT-Cosworth 0


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 2 2012, 07:50 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Una vez más, muchas gracias!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jul 2 2012, 08:42 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Gracias Jon , es un lujo contar con gente como tu wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 3 2012, 08:08 AM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¡Grande Jon!

Espero que se cumplan los pronosticos, aunque varian dia a dia, y tengamos una carrera movida y bajo lluvia. Seguramente sera la forma de ayudar a nuestro equipo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 3 2012, 10:51 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Un año más muestro mi disconformidad sobre el nuevo trazado del circuito.

Jon en su línea...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jul 3 2012, 05:50 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



...poco a poco se confirma un fin de semana en Silverstone pasado por agua.

14 ltr/m² durante el sabado (máxima cantidad durante las cronos)
5 ltr/m² durante el domingo (máxima cantidad a primera hora de la mañana)


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 3 2012, 06:01 PM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lluvia y bajas temperaturas. Esto hara que nose degraden tanto los neumaticos, vamos creo yo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 3 2012, 06:18 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Gracias por el previo una vez más.

Pero... tiquismiquis que es uno, no puedo dejar de señalar que el título de tópic, el que se ve en el índice, debería ser Gran Premio de Gran Bretaña y no de Inglaterra, como pone ahora...

Y gracias otra vez.


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 3 2012, 06:22 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Tiquismiquis y prostsista, el yerno que toda suegra desea... matar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 3 2012, 06:55 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(Ferrari F399 @ Jul 3 2012, 07:18 PM) *
Gracias por el previo una vez más.

Pero... tiquismiquis que es uno, no puedo dejar de señalar que el título de tópic, el que se ve en el índice, debería ser Gran Premio de Gran Bretaña y no de Inglaterra, como pone ahora...

Y gracias otra vez.


Ni tiquismiquis ni nada, tienes toda la razón del mundo, pena que en el foro no se pueda editar los títulos.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Jul 3 2012, 08:06 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



CITA(jonrodriguez @ Jul 3 2012, 07:55 PM) *
Ni tiquismiquis ni nada, tienes toda la razón del mundo, pena que en el foro no se pueda editar los títulos.



¿Si le das a editar en tu primer mensaje tampoco es posible? en algunos foros si editas el primer mensaje del post da la opcion de cambiar el asunto.


Muchas gracias por el previo, como siempre.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 3 2012, 09:04 PM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Jul 3 2012, 07:22 PM) *
Tiquismiquis y prostsista, el yerno que toda suegra desea... matar.


Ya lo creo... laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 4 2012, 10:47 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Después de ver el documental Senna, ahora más que nunca, gritad conmigo:

Forza Prost!

y


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jul 4 2012, 10:48 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



tongue.gif

(Mi suegra no se queja de momento).

(Y más le vale no hacerlo, que no me habéis visto cuando me cabreo... angry.gif )


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 4 2012, 11:55 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(quijote @ Jul 3 2012, 09:06 PM) *
¿Si le das a editar en tu primer mensaje tampoco es posible? en algunos foros si editas el primer mensaje del post da la opcion de cambiar el asunto.


Muchas gracias por el previo, como siempre.



Pues no, en este foro no es posible, una pena

FORZA PROST!!!!


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 4 2012, 12:30 PM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Jul 3 2012, 07:22 PM) *
Tiquismiquis y prostsista, el yerno que toda suegra desea... matar.


comisiooooon esta gente se merece un repaso....mira que no ser de Senna....y menos mal que son de Pedro laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 4 2012, 03:35 PM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Los pilotos dudan sobre la calidad de los neumáticos Pirelli

La teoría no es nueva, yo hace tiempo que la había oído de manos de un piloto, aunque quizás haya pasado algo desapercibida. Varios pilotos son los que han dejado caer que los problemas de los neumáticos Pirelli, y sus caídas de rendimiento repentina, podría tener como razón la diferencia de calidad en la fabricación de los mismos. En resumen, que un neumático A de un compuesto X fabricado hoy no tiene porque dar el mismo rendimiento que un neumático B, también del compuesto X, fabricado en otro momento. En resumen, que la calidad del neumático no es siempre la misma.

Está claro que Pirelli ha negado esta acusación y así lo ha hecho saber en voz de su director deportivo, Paul Hembery. El británico recurre a la estadística para afirmar que las posibilidades de que cuatro neumáticos malos se junten en un mismo juego son demasiado bajas. Y no olvida que las gomas son asignadas a las escuderías por sorteo en cada gran premio, algo que reduce aún más la probabilidad de que un hecho así ocurra. Incluso califica de improbable la posibilidad que un compuesto sea de inferior calidad que el resto del juego. Pirelli dice no saber de este tipo quejas e incluso reconoce que las escuderías, y sus técnicos, les han felicidado.

Es muy difícil, la posibilidad es muy baja debido a los controles de calidad establecidos. Se puede rastrear en cada neumático hasta el día y el momento en que se fabricó, el proceso, los ingredientes, la mezcla, hasta el suministrador Quizás tengamos, en términos de consistencia, los sistemas de control más avanzados del mundo

Entonces, si todo es correcto, por qué ni equipos ni pilotos son capaces de atisbar el rendimiento de los neumáticos. Las caídas en las prestaciones, el famoso cliff son una total incógnita para las escuderías. De otra forma no se puede entender como con monoplazas teoricamente iguales, y más allá del estilo de conducción de cada uno, un juego de neumáticos dure más o menos sin razón aparente.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/los...maticos-pirelli


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 4 2012, 03:44 PM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Para comenzar....


















--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 5 2012, 12:02 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Jul 4 2012, 04:44 PM) *
Para comenzar....





Hay que reconocer que a SILVERSTONE le han pegado un labado de cara MAGNÍFICO el circuito sigue "dando" para modificaciones y mejoras sin perder la esencia y sin dejar de "respirar" SILVERSTONE por los 4 costados.

Montmeló, Budapest, Mónaco, Spa... mi próximo objetivo tiene que ser Slverstone (a la espera que Red Bull meta el RedBull RING) laugh.gif e ir a Monza de una puñetera vez! angry.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Jul 5 2012, 01:33 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Pues yo estoy con F399, no me gusta el injerto interior del circuito... clásico que es uno, oye.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 5 2012, 09:03 PM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Nuevos colores para RB?





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 5 2012, 09:05 PM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mas Fotos...












--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jul 5 2012, 10:14 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



CITA(tenista @ Jul 5 2012, 10:03 PM) *
Nuevos colores para RB?



El color es el mismo, pero esta hecho con fotos de las caras de aficionados...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jul 5 2012, 10:59 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(kurtco @ Jul 5 2012, 11:14 PM) *
El color es el mismo, pero esta hecho con fotos de las caras de aficionados...


Pues ami me parece que tiene un estilo como relieve que no habia antes, mañana lo veremos en los entramientos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Jul 5 2012, 11:12 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



CITA(Pdr_cadiz @ Jul 5 2012, 10:59 PM) *
Pues ami me parece que tiene un estilo como relieve que no habia antes, mañana lo veremos en los entramientos.


En alguna otra foto lo he podido apreciar mejor. Son fotos, seguro.

Bonita iniciativa (aunque no es la primera vez que se hace)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 5 2012, 11:19 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Pdr_cadiz @ Jul 5 2012, 11:59 PM) *
Pues ami me parece que tiene un estilo como relieve que no habia antes, mañana lo veremos en los entramientos.


http://www.f1aldia.com/15792/caballero-osc...us-silverstone/


Red Bull también lucirá una decoración distinta

El equipo austriaco también tendrá un 'look' distinto para la carrera de este fin de semana, ya que lucirá las caras de todos los aficionados que han colaborado con la causa solidaria de 'Faces for Charity'.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jul 5 2012, 11:32 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Como dije antes me parecia una decoración distinta no tenia nada que ver con la cámara y buscando he encontrado que redbull a puesto las caras de 25mil aficionados que donaron dinero a una causa benefica.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 6 2012, 08:42 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Por cierto.. que Lotus anda de promoción con la nueva peli de Batman





Esos son los nuevos compuestos FULLWET de Pirelli para Silverstone... no se yo huh.gif ... mucho dibujo le veo! demasiado tendría que llover!!! tongue.gif

¿¿¿Y el difusorrr??... uuuuuhhh aquí hay alguien que va a reclamar a la maFIA FIJO!!! laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 6 2012, 09:06 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(KIT @ Jul 6 2012, 08:42 AM) *
Esos son los nuevos compuestos FULLWET de Pirelli para Silverstone... no se yo huh.gif ... mucho dibujo le veo! demasiado tendría que llover!!! tongue.gif

¿¿¿Y el difusorrr??... uuuuuhhh aquí hay alguien que va a reclamar a la maFIA FIJO!!! laugh.gif


Wow, por un momento pensé que era la última evolución de HRT.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Jul 6 2012, 09:54 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



CITA(KIT @ Jul 6 2012, 08:42 AM) *
Por cierto.. que Lotus anda de promoción con la nueva peli de Batman



Anda, que si nos salen los pilotos vestidos de Batman como salio Button en Hungría con la capa de Superman..... rolleyes.gif

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 6 2012, 10:19 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Harmonía @ Jul 6 2012, 10:54 AM) *
Anda, que si nos salen los pilotos vestidos de Batman como salio Button en Hungría con la capa de Superman..... rolleyes.gif


Coulthard en Mónaco con el Red Bull! con podio incluido





--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 6 2012, 10:26 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



LLOVIENDO y muy mojado... Pedro a Pista y Dani preparado en box.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jul 6 2012, 10:27 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Dia complicado para Dani
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 6 2012, 10:41 AM
Publicado: #35





Guests






CITA(KIT @ Jul 6 2012, 11:19 AM) *
Coulthard en Mónaco con el Red Bull! con podio incluido





Ya me acuerdo laugh.gif

Pero en la carrera sólo iba con la capa, el mono era el de Red Bull. En cambio Klien era 100% superman.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 6 2012, 10:42 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



En el segundo sector nos sacan más de un segundo los rusos


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jul 6 2012, 10:51 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(zinotz_pdlr @ Jul 6 2012, 11:42 AM) *
En el segundo sector nos sacan más de un segundo los rusos


ahí tanto Dani como Pedro se han marcado unos trompos en el mismo punto... puede que esa sector esté "atragantado" al setting del HRT.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 6 2012, 11:21 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



HRT F1 Team ‏@HRTF1Team
Dadas las condiciones, los HRT no volverán a salir a pista en esta sesión | Given the conditions, the HRT cars won't go out again in FP1


Lo acaban de poner en twitter.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 6 2012, 12:53 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Estamos buenos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 6 2012, 02:32 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Ha salido Julian Jakobi con Damon Hill en la tele. He mirado su web y sigue apareciendo PdlR:

http://www.gpsportsmanagement.com/clients/...-de-la-rosa.php

Su vinculación se remonta a Jaguar, ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 6 2012, 03:00 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(pca @ Jul 6 2012, 01:32 PM) *
Ha salido Julian Jakobi con Damon Hill en la tele. He mirado su web y sigue apareciendo PdlR:

http://www.gpsportsmanagement.com/clients/...-de-la-rosa.php

Su vinculación se remonta a Jaguar, ¿no?


Incluso a Arrows...



Lo de Bruno Senna es de traca. Que manera ensuciar un apellido.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 6 2012, 03:01 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



No se ha hecho nada, pero accidente fuerte de Senna.

Bandera roja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 6 2012, 03:05 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Raul Leiva @ Jul 6 2012, 04:00 PM) *
Incluso a Arrows...



Lo de Bruno Senna es de traca. Que manera ensuciar un apellido.


Pues en TV3 dicen que lo tiene dificil para seguir la temporada que viene, que el mismo Bruno ha dicho que tiene que mejorar mucho su rendimiento si quiere continuar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 6 2012, 03:10 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(El nombre de la rosa @ Jul 6 2012, 02:05 PM) *
Pues en TV3 dicen que lo tiene dificil para seguir la temporada que viene, que el mismo Bruno ha dicho que tiene que mejorar mucho su rendimiento si quiere continuar.


No hay que ser muy listo para pensar eso....


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jul 6 2012, 03:15 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



HRT F1 Team ‏@HRTF1Team
Pedro no volverá a salir pero Narain sí aprovechará hasta el final


¿Ha llegado a salir PdlR en esta sesión?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jul 6 2012, 03:16 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(pca @ Jul 6 2012, 04:15 PM) *
HRT F1 Team ‏@HRTF1Team
Pedro no volverá a salir pero Narain sí aprovechará hasta el final


¿Ha llegado a salir PdlR en esta sesión?


NO


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 6 2012, 03:26 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(Raul Leiva @ Jul 6 2012, 04:10 PM) *
No hay que ser muy listo para pensar eso....


Viendo a Massa en Ferrari no creo que sea cosa de ser listos y si Bruno sigue aportando mucho dinero pueden jugarse la carta deportiva con Maldonado, pienso igual que tu en el sentido que no deberia seguir pero Bruno es un pack piloto/dinero.

En el caso de que no continue HRT deberia estar atento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jul 6 2012, 03:31 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.081
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Piña de Alonso...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 6 2012, 03:41 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Menuda cagadita de Fernando en la vuelta de entrada a boxes.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 6 2012, 03:42 PM
Publicado: #50


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Jul 6 2012, 04:41 PM) *
Menuda cagadita de Fernando en la vuelta de entrada a boxes.


Y con aleron nuevo. Ahora bien, buenos tiempos para intermedios.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 6 2012, 03:55 PM
Publicado: #51


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Todos con Maria...









--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Jul 6 2012, 06:21 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(El nombre de la rosa @ Jul 6 2012, 04:26 PM) *
Viendo a Massa en Ferrari no creo que sea cosa de ser listos y si Bruno sigue aportando mucho dinero pueden jugarse la carta deportiva con Maldonado, pienso igual que tu en el sentido que no deberia seguir pero Bruno es un pack piloto/dinero.

En el caso de que no continue HRT deberia estar atento.


Iba a decir lo mismo, pero no creo que Bruno quiera volver a sentarse en HRT... además, me da a mi que el próximo año seguiremos con Narain... que no es que me disguste, pero tampoco me termina de convencer...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jul 6 2012, 08:44 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Pues yo lo siento por Bruno pero esque aunque traiga mucha pasta para mi es el primer o segundo peor piloto de toda la parrilla y este año no se puede quejar de monoplazas porque yo lo veo como muy poco el tercer mejor monoplaza de la parrilla y hay esta todavia en parrilla y Jaime en la calle incomprensible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 6 2012, 09:08 PM
Publicado: #54


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



SILVERSTONE - LIBRES 1 Y 2: QUIEN SEPA REMAR QUE REME, QUIEN NO, QUE NADE...

http://www.quemandorueda.net/2012/07/silve...quien-sepa.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jul 7 2012, 08:15 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Buenos dias compañeros....vamos con PEDRO a por una gran qualy hoy, haber si estamos listos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jul 7 2012, 09:39 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Mi pregunta es... ¿qué decisión va a tomar la FIA con respecto a una carrera en las condiciones en que estaba ayer la pista? Los pilotos demostraron que se podía correr, pero los antecedentes no son buenos. ¿Serán capaces de cancelar un Gran Premio?

¿Será la limitación en el número de neumáticos de lluvia extrema la excusa ideal para acometer alguna aberración de este tipo?


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jul 7 2012, 10:15 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.730
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



A suspenderlo no creo q se atrevan. Pero sì que son capaces de tenernos 40 vueltas detrás del SC, que aún es peor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 7 2012, 10:26 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(850 coupé @ Jul 7 2012, 10:15 AM) *
A suspenderlo no creo q se atrevan. Pero sì que son capaces de tenernos 40 vueltas detrás del SC, que aún es peor.


Eso ya es inviable. Con el tema de las dos horas ya por lo menos se ha acabado el cachondeo. Sin embargo me espero una nueva entrega del 'cojo el libreto de las normas y me lo paso por el forro de los webs'.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 7 2012, 10:27 AM
Publicado: #59


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Suspenderlo, sin ninguna duda, son la maFIA.......tras 40 vueltas detras del SC....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 7 2012, 11:26 AM
Publicado: #60


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Hoy algo me ha dejado medio mosqui...a ver que os parece...

tras tanto tiempo sin problemas de fiabilidad del motor cosworth en unos libres, de repente el Marussia de Pic se ha parado 2 veces en pista de manera un tanto extraña...y digo yo...tendrá algo que ver con la repentina aceleración del otro día en el accidente de María, será un problema de centralita?...es que el hecho de que las dos cosas estén tan cercanas me mosquea bastante, y en el equipo Marussia son especialistas en problemas de fiabilidad extraños (alerones que se desprende, depositos más pequeños...?

sé que es un poco acrriesgado decir esto, pero permitdime este pensamiento en voz alta...


lo dicho, medio msoqui me ha dejado...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jul 7 2012, 12:14 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



En los clasificatorios de las motos la pista peor que en Silverstone y rodando espero que si mñana llueve a la minima no salga el Safety car si no para que estan los extremos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jul 7 2012, 12:21 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(Pdr_cadiz @ Jul 7 2012, 01:14 PM) *
En los clasificatorios de las motos la pista peor que en Silverstone y rodando espero que si mñana llueve a la minima no salga el Safety car si no para que estan los extremos.

Me has leido la mente....lo de las motos no hacen tanta mariconada y eso que van en dos ruedas.
Esto cada dia es mas " automatico"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jul 7 2012, 12:41 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Esta lloviendo....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Jul 7 2012, 01:02 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(LOGANF1 @ Jul 7 2012, 12:26 PM) *
Hoy algo me ha dejado medio mosqui...a ver que os parece...

tras tanto tiempo sin problemas de fiabilidad del motor cosworth en unos libres, de repente el Marussia de Pic se ha parado 2 veces en pista de manera un tanto extraña...y digo yo...tendrá algo que ver con la repentina aceleración del otro día en el accidente de María, será un problema de centralita?...es que el hecho de que las dos cosas estén tan cercanas me mosquea bastante, y en el equipo Marussia son especialistas en problemas de fiabilidad extraños (alerones que se desprende, depositos más pequeños...?

sé que es un poco acrriesgado decir esto, pero permitdime este pensamiento en voz alta...


lo dicho, medio msoqui me ha dejado...


Es tema bastante delicado, el accidente de Maria fue un cumulo de desgracias, no se hasta que punto era visible la rampa desde esa posicion.

Si la rampa la miras desde una poscion mas baja o mas alta puedes ver parte de la plataforma si la ves de canto no y con la sorpresa de la aceleracion mas el poco tiempo de reaccion, no se es posible que este equivocado pero creo que no vio la rampa.

Creo que la culpa es del equipo por dejar el camion tan cerca con la rampa en esa altura, se que ahora es muy facil decirlo pero es que me parece una negligencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 7 2012, 01:11 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Pues por ahora fuera del 107%


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jul 7 2012, 01:14 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Buena vuelta de Pedro


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 7 2012, 01:16 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



En box... supongo que para poner intermedias nuevas.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jul 7 2012, 01:25 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Bueno , nos comemos a un Maruja y 9-0 con Karty.
No habia que volverse locos....eso para mañana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 7 2012, 01:26 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(JOSEDECORA171 @ Jul 7 2012, 02:25 PM) *
Bueno , nos comemos a un Maruja y 9-0 con Karty.
No habia que volverse locos....eso para mañana.

Por ahora, junto con Alonso, el único que le ha ganado siempre a su compañero en clasificaciones.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 7 2012, 01:28 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Joer Button ha perdido completamente el norte.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 7 2012, 01:28 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Bien A3, bien. Os habeis cepillado minuto y medio de Q2.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 7 2012, 01:34 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



Lo que faltaba... como pongan bandera roja... entonces espero que mañana no llueva, sino, vaya suplicio de carrera todo el rato al ritmo de Safety Car.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 7 2012, 01:34 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Sacamos el yate?


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jul 7 2012, 01:38 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



De verdad MENUDA MIERDA son los Pirelli de agua.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 7 2012, 01:40 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(PDLRosa @ Jul 7 2012, 02:34 PM) *
Lo que faltaba... como pongan bandera roja... entonces espero que mañana no llueva, sino, vaya suplicio de carrera todo el rato al ritmo de Safety Car.


Lo dicho... vaya leches... Lobato deseando que se pusiera bandera Roja porque Alonso estaba fuera... si fuera al revés (editado) veríamos...

Como comentaban ayer en los entrenos, por twiter... si los San Fermines fueran como la Fórmula1 entonces cada vez que se cayera un toro se sacaba el Safety Car.

Sigo pensando que estas situaciones son vergonzosas... en este caso ha sido el fallo de Ferrari, que salieron con intermedias, y si tienen que pagar por ello (aunque nos joda) pues pagas por fallar con el neumático elegido.

Si tienen que ir más lentos que vayan más lentos, o que suban el coche más, para que el fondo plano no realice el Agua Planning (o como se escriba).

Esto es penoso.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 7 2012, 01:40 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Ale, bandera roja y Gené quejándose en la retransmisión (como muchos otros pilotos). Sí, ya sé que es muy cómodo conducir en seco, pero si no quieren conducir en condiciones difíciles que se hubieran hecho administrativos para currar en una oficina. Como extraño los tiempos de Senna, Prost, Lauda,etc donde no sacabas el safety o bandera roja por la lluvia y donde se veían las manos de verdad.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jul 7 2012, 01:43 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Yo el lunes le voy a decir a mi jefe que los días de lluvia trabajo desde casa, no vaya ser que me moje o me resbale con un charco


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jul 7 2012, 01:45 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(jonrodriguez @ Jul 7 2012, 01:43 PM) *
Yo el lunes le voy a decir a mi jefe que los días de lluvia trabajo desde casa, no vaya ser que me moje o me resbale con un charco

Y que Gené y Fernando te de su testimonio wink.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 7 2012, 01:45 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Si estamos sacando banderas rojas en la Q2, no me quiero ni imaginar lo que mañana tendremos...

Si sales con intermedios y resulta que la pista está para lluvia extrema, te fastidias, bajas el ritmo y te acomodas para ver la Q3 desde el sillón.

Al final, todo lo que no sean 25 grados de temperatura (con un 40% de humedad) y 36 grados en pista será motivo de suspensión o SC.

¡Ah! Los presentadores de Sky con la estrella de María en los micros... Los nuestros con reportajes estúpidos.
Mención especial para el de TV3, con el audio del accidente que ha sido ridículo, primero por no ajustarse a la realidad y segundo, por llegar como tres días tarde.
Cuanto ha facilitado el trabajo las redes sociales a algunos periodistas.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 7 2012, 01:48 PM
Publicado: #80


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Hombre. no seais más papistas que el papa...la pista estaba inconducible. Llega un momento en que los coches no se mantienen sobre lo gris y no es necesario a que se estampanen los 17 que quedaban para ver si era neecsario parar la carrera.

Dicho eso, es cierto que ahora se paran las carreras con demasiada facilidad, pero si tenemos en cuenta que a la FIA se la han puesto en entredicho por no mirar por la seguridad en los tests, estaba claro que hoy no se iban a arriesgar a que ocurriera una nueva desagracia por algo que estaba más directamente en su mano evitar...

PD: Eso sí, la misma determinación que tienen con la seguridad en las carreras, que la tengan con los tests privados de los equipos enviando un observador. Dicho yo que tampoco salen tan caros teniendo en cuenta lo que recaudan con ls multas de las carreras... dry.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jul 7 2012, 01:50 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



Que verguenza, una vez mas.

Estamos importando todo lo peor de las motos, primero la mania de poblar la parrilla de niños malcriados y sobrados de ego y ultimamente la fobia a suspender todo cuando se ve una nube a lo lejos...

Ya solo falta el Nieto el lado de Lobato y Gene y ya tenemos el pack completo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 7 2012, 01:52 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Hay un pedal (el de la derecha concretamente) que sirve para ir rápido o despacio. Y los que pisan ese pedal están primorosamente pagados por hacerlo.
De hecho, su profesión consiste precisamente en pisarlo todo lo que puedan sin estrellarse...

Por cierto, premio para el que ha hecho un circuito que no drena en plena campiña inglesa.
Ya puestos, que lo hagan bien y metan el GP en Abril.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton_Hill
mensaje Jul 7 2012, 01:54 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.244
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.602



CITA(Ainsman @ Jul 7 2012, 01:52 PM) *
Hay un pedal (el de la derecha concretamente) que sirve para ir rápido o despacio. Y los que pisan ese pedal están primorosamente pagados por hacerlo.
De hecho, su profesión consiste precisamente en pisarlo todo lo que puedan sin estrellarse...


Es que parece que si no puedes hacer 1.32 ya es que no se puede conducir...

El circuito sigue siendo el mismo y las escapatorias tambien.

Una cosa es el monzon en malasia, y otra bien distinta es esto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 7 2012, 01:59 PM
Publicado: #84


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



estais todos mu gallitos laugh.gif ...ahí os quería ver yo conduciendo y con los huevos de corbata... wink.gif

hay veces que me parece demasiado escrupulosa cuando llueve...pero leches, que hoy la pista no evacua ni a la de tres...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 7 2012, 01:59 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(Ayrton_Hill @ Jul 7 2012, 02:54 PM) *
Es que parece que si no puedes hacer 1.32 ya es que no se puede conducir...

El circuito sigue siendo el mismo y las escapatorias tambien.

Una cosa es el monzon en malasia, y otra bien distinta es esto.


Toda la vida de Dios, en las carreras con agua, las diferencias se hacen gigantescas entre los pilotos porque las manos de cada uno se notan mucho más...

De todas maneras no salieron el viernes porque "no eran vueltas útiles", así que es normal que ahora salgan con los coches con reglajes "mixtos" (es decir no sirven ni para una cosa ni para otra) y claro, pasa lo que pasa...

Y el rollo de que no hay ruedas, que se lo cuenten a otro.
Si los equipos se plantan el domingo sin ruedas de mojado porque las han usado todas, que vaya Pirelli a contarle a Ecclestone que no hay GP porque han gastado todos los juegos de neumáticos.

Mañana ya le pueden poner un depósito de gasolina suplementario al SC...

CITA(LOGANF1 @ Jul 7 2012, 02:59 PM) *
estais todos mu gallitos laugh.gif ...ahí os quería ver yo conduciendo y con los huevos de corbata... wink.gif

hay veces que me parece demasiado escrupulosa cuando llueve...pero leches, que hoy la pista no evacua ni a la de tres...


Yo, desgraciadamente, no tengo el don del que ellos presumen día sí y día también...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 7 2012, 02:00 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(Ainsman @ Jul 7 2012, 02:52 PM) *
Hay un pedal (el de la derecha concretamente) que sirve para ir rápido o despacio. Y los que pisan ese pedal están primorosamente pagados por hacerlo.
De hecho, su profesión consiste precisamente en pisarlo todo lo que puedan sin estrellarse...

Por cierto, premio para el que ha hecho un circuito que no drena en plena campiña inglesa.
Ya puestos, que lo hagan bien y metan el GP en Abril.


Completamente de acuerdo, si no te atreves, vas más despacio y punto. Y sigo pensando, que los coches no suelen ir bien, porque la configuración no la ponen para lluvia extrema, y en cuanto hay un charco, es el fondo plano, el que hace que el coche sea inconducible, no creo que toda la culpa sea de los neumáticos.

Un saludo.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 7 2012, 02:01 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(LOGANF1 @ Jul 7 2012, 02:59 PM) *
estais todos mu gallitos laugh.gif ...ahí os quería ver yo conduciendo y con los huevos de corbata... wink.gif

hay veces que me parece demasiado escrupulosa cuando llueve...pero leches, que hoy la pista no evacua ni a la de tres...


Sí me pagan como a ellos laugh.gif ... ahí estoy yo, tal vez sea el último tongue.gif , pero ahí estaré yo.



--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 7 2012, 02:07 PM
Publicado: #88


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



estais todos presuponiendo el tema de la velocidad, pero para mi el más importante es el de la visibilidad...con el espray que se genera entre los coches y la lluvia de por si, se hace imposible ver lo siguiente que hay...

Veo en todo caso que lo de hoy es más problema del circuito, cuyo asfalto no evacua como debiera. La antigüedad, también se paga. Este y el de Interlagos son de los peores para esto...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jul 7 2012, 02:13 PM
Publicado: #89


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(PDLRosa @ Jul 7 2012, 02:01 PM) *
Sí me pagan como a ellos laugh.gif ... ahí estoy yo, tal vez sea el último tongue.gif , pero ahí estaré yo.


cuando pienses eso acuerdate de "la teoría del mono" y Niki Lauda, que se quejaba de lo fáciles que eran conducir los coches de ahora, y que hasta un mono podría hacerlo. Pues bien, en el Jaguar de Pedro e Irvine hizo su intento de emular al mono, y salió peor de lo previsto.Llegó a la primera curva y...trompo al canto. Tantos fueron los que dio en ese día que finalmente creo que el experimento lo acortaron antes de dejar en anécdota la chamusquina de su famoso accidente cuando entonces sí conducía mejor que los primates...

Si Lauda, triple Campeón del Mundo, no era capar de dar una vuelta sin hacer trompos, no tengo muchas esperanzas de que ninguno de nosotros pudiera pasar de la primera curva. De la Play a la pista hay un paso...mu grande tongue.gif

Es más, si Pedro, en el evento de Karting de Xanadú, sacó unos 4 seg. por vuelta en un circuito de 400 metros a todos los foristas ý aficioandos que allí fueron, no me cabe duda de que no es cuestión de ser rápido o lento, es que si eso se pdordujo sobre un kart, sobre un F1 más de uno no lo llegaba ni a arrancar.

D: Para mi, después de ese día, los 24 que están en la parrilla son unos putos héroes, y no siempre tan bien pagados como parecen. De hecho, hay deportes mucho menos arriesgados donde se cobra muchísimo más y más fácilmente, y sin poner en juego tu vida y la de nadie...

PD: ala, otro tochazzo pa variar laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Jul 7 2012, 02:19 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



CITA(Ainsman @ Jul 7 2012, 02:52 PM) *
Hay un pedal (el de la derecha concretamente) que sirve para ir rápido o despacio. Y los que pisan ese pedal están primorosamente pagados por hacerlo.
De hecho, su profesión consiste precisamente en pisarlo todo lo que puedan sin estrellarse...

Por cierto, premio para el que ha hecho un circuito que no drena en plena campiña inglesa.
Ya puestos, que lo hagan bien y metan el GP en Abril.


Primero de todo, mandaros saludos a todos desde Bolivia (mi nueva residencia), así que ya no podre mirar los GP's en A3 (hooo, que pena) o en TV3... Ya os ire contando que tal lo hacen los gauchos de la FoxSport... Ahora mismo, el peque esta dormido, así que el sonido esta a 0 y no puedo juzgar...

Luego, Ainsman, totalmente de acuerdo contigo... Y LOGANF1, de gallito, yo creo que nada. Pq la F1 lleva más de 50 años rodando con todo tipo de tiempo (menos esos últimos años), acordaros cuando Panis gano en Monaco. A esos pilotos, se les pagan para hacer eso, así que si tienen que dar una vuelta en 3 minutos, pues 3 minutos y ya esta...

Me considero Alonsista, pero en mi opinión, cagada de Ferrari en salir con mixtos, y que la FIA le hizo un favor que no se merece. Error de estrategia y debería quedarse fuera de la Q3 según yo...

Finalmente, por trabajar en el tema de drenaje de todo tipo (carretera, aeropuerto, etc...), es verdad que estaba lloviendo mucho, pero la pista DEBE drenar esa agua (y más en Gran Bretaña). El circuito de ha inundado de la misma manera que la ciudad donde vivo ahora, con seguramente menos lluvia, y aquí, no hay los mismos presupuestos. Deberían hacérselo mirar...

Conclusión, un poco mosca por la bandera roja y ya no quiero que llueve nunca más durante un GP pq ya no significa espectáculo, pero significa 40 vueltas detrás del SC...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jul 7 2012, 02:21 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



CITA(LOGANF1 @ Jul 7 2012, 03:13 PM) *
cuando pienses eso acuerdate de "la teoría del mono" y Niki Lauda, que se quejaba de lo fáciles que eran conducir los coches de ahora, y que hasta un mono podría hacerlo. Pues bien, en el Jaguar de Pedro e Irvine hizo su intento de emular al mono, y salió peor de lo previsto.Llegó a la primera curva y...trompo al canto. Tantos fueron los que dio en ese día que finalmente creo que el experimento lo acortaron antes de dejar en anécdota la chamusquina de su famoso accidente cuando entonces sí conducía mejor que los primates...

Si Lauda, triple Campeón del Mundo, no era capar de dar una vuelta sin hacer trompos, no tengo muchas esperanzas de que ninguno de nosotros pudiera pasar de la primera curva. De la Play a la pista hay un paso...mu grande tongue.gif

Es más, si Pedro, en el evento de Karting de Xanadú, sacó unos 4 seg. por vuelta en un circuito de 400 metros a todos los foristas ý aficioandos que allí fueron, no me cabe duda de que no es cuestión de ser rápido o lento, es que si eso se pdordujo sobre un kart, sobre un F1 más de uno no lo llegaba ni a arrancar.

D: Para mi, después de ese día, los 24 que están en la parrilla son unos putos héroes, y no siempre tan bien pagados como parecen. De hecho, hay deportes mucho menos arriesgados donde se cobra muchísimo más y más fácilmente, y sin poner en juego tu vida y la de nadie...

PD: ala, otro tochazzo pa variar laugh.gif


Comparar a un piloto de F1 con ciudadano de a pie es cuanto menos ventajoso...comparamos a cualquier piloto de F1 conmigo haciendo mi trabajo? Les pagan por lo que les pagan, y a nosotros por otra cosa...

Estoy de acuerdo en que ya no se reglan para lluvia extrema, simplemente porque ya no existe la lluvia extrema en carrera... Así pasa, que con agua son inconducibles por el fondo plano...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 7 2012, 02:21 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(LOGANF1 @ Jul 7 2012, 03:13 PM) *
cuando pienses eso acuerdate de "la teoría del mono" y Niki Lauda, que se quejaba de lo fáciles que eran conducir los coches de ahora, y que hasta un mono podría hacerlo. Pues bien, en el Jaguar de Pedro e Irvine hizo su intento de emular al mono, y salió peor de lo previsto.Llegó a la primera curva y...trompo al canto. Tantos fueron los que dio en ese día que finalmente creo que el experimento lo acortaron antes de dejar en anécdota la chamusquina de su famoso accidente cuando entonces sí conducía mejor que los primates...

Si Lauda, tripe Campeón del Mundo, no era capar de dar una vuelta sin hacer trompos, no tengo muchas esperanzas de que ninguno de nosotros pudiera pasar de la primera curva. De la Play a la pista hay un paso...mu grande tongue.gif


Cierto, por eso había dicho que posiblemente llegaría el último, aunque si entrenara tanto como ellos, tal vez no fuera el último.

De pasar de la play a la pista... pregúntale a Lucas Ordoñez que gracias a la play compite de manera profesional. Y sí, el paso fue muy grande, ganar en la GT Academy de 2008 a nivel mundial... pero es posible.

Un saludo.



--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jul 7 2012, 02:24 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(LOGANF1 @ Jul 7 2012, 03:13 PM) *
cuando pienses eso acuerdate de "la teoría del mono" y Niki Lauda, que se quejaba de lo fáciles que eran conducir los coches de ahora, y que hasta un mono podría hacerlo. Pues bien, en el Jaguar de Pedro e Irvine hizo su intento de emular al mono, y salió peor de lo previsto.Llegó a la primera curva y...trompo al canto. Tantos fueron los que dio en ese día que finalmente creo que el experimento lo acortaron antes de dejar en anécdota la chamusquina de su famoso accidente cuando entonces sí conducía mejor que los primates...

Si Lauda, tripe Campeón del Mundo, no era capar de dar una vuelta sin hacer trompos, no tengo muchas esperanzas de que ninguno de nosotros pudiera pasar de la primera curva. De la Play a la pista hay un paso...mu grande tongue.gif


El mismo Niki Lauda se subió a un F1 para participar en la sesión del viernes del GP de Italia de 1976, sin oreja, y casi sin piel en la cabeza porque lo hizo un mes y medio después de su accidente en Alemania. Y se bajó del coche aterrado, pero tuvo los huevos de subirse.

Así se presentó al GP de Italia...


Que sí, que hace años que chochea, pero el Niki Lauda piloto se debe estar descojonando de lo que hay ahora en el paddock.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jul 7 2012, 02:25 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Bueno, Lucas tenía experiencia en motorspot... No solo había jugado a la play...pero no te falta razón...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRosa
mensaje Jul 7 2012, 02:26 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.329
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.371



CITA(Dom @ Jul 7 2012, 03:19 PM) *
Primero de todo, mandaros saludos a todos desde Bolivia (mi nueva residencia), así que ya no podre mirar los GP's en A3 (hooo, que pena) o en TV3... Ya os ire contando que tal lo hacen los gauchos de la FoxSport... Ahora mismo, el peque esta dormido, así que el sonido esta a 0 y no puedo juzgar...

.....

Hombre... posiblemente allí sea mejor, porque no creo que sean alonsista y sólo hablen de Alonso, supongo que hablarán de todo un poco, ya nos contarás.

Ah! y que te vaya bien.


--------------------
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.


SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Jul 7 2012, 02:30 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



CITA(PDLRosa @ Jul 7 2012, 03:26 PM) *
Hombre... posiblemente allí sea mejor, porque no creo que sean alonsista y sólo hablen de Alonso, supongo que hablarán de todo un poco, ya nos contarás.

Ah! y que te vaya bien.


wink.gif Muchas gracias... Y ya os iré contando...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jul 7 2012, 02:31 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



CITA(Ayrton_Hill @ Jul 7 2012, 02:50 PM) *
Que verguenza, una vez mas.

Estamos importando todo lo peor de las motos, primero la mania de poblar la parrilla de niños malcriados y sobrados de ego y ultimamente la fobia a suspender todo cuando se ve una nube a lo lejos...

Ya solo falta el Nieto el lado de Lobato y Gene y ya tenemos el pack completo...

No estoy de acuerdo, en las motos con el tiempo seco - agua declaran la carrera de bandera a bandera y si llueve se entra y cambian de moto o ruedas, lo que quieran pero no hacen la procesion de semana santa. Eso es espectaculo.
Lo de Nieto , lo que nos faltaba , pero este enchochao en su colega Italiano intentando justificar lo injustificable...
De todas maneras mañana se espera carrera medio -medio y entonces podemos rascar algo rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jul 7 2012, 02:33 PM
Publicado: #98





Guests






CITA(LOGANF1 @ Jul 7 2012, 03:13 PM) *
cuando pienses eso acuerdate de "la teoría del mono" y Niki Lauda, que se quejaba de lo fáciles que eran conducir los coches de ahora, y que hasta un mono podría hacerlo. Pues bien, en el Jaguar de Pedro e Irvine hizo su intento de emular al mono, y salió peor de lo previsto.Llegó a la primera curva y...trompo al canto. Tantos fueron los que dio en ese día que finalmente creo que el experimento lo acortaron antes de dejar en anécdota la chamusquina de su famoso accidente cuando entonces sí conducía mejor que los primates...

Si Lauda, triple Campeón del Mundo, no era capar de dar una vuelta sin hacer trompos, no tengo muchas esperanzas de que ninguno de nosotros pudiera pasar de la primera curva. De la Play a la pista hay un paso...mu grande tongue.gif

Es más, si Pedro, en el evento de Karting de Xanadú, sacó unos 4 seg. por vuelta en un circuito de 400 metros a todos los foristas ý aficioandos que allí fueron, no me cabe duda de que no es cuestión de ser rápido o lento, es que si eso se pdordujo sobre un kart, sobre un F1 más de uno no lo llegaba ni a arrancar.

D: Para mi, después de ese día, los 24 que están en la parrilla son unos putos héroes, y no siempre tan bien pagados como parecen. De hecho, hay deportes mucho menos arriesgados donde se cobra muchísimo más y más fácilmente, y sin poner en juego tu vida y la de nadie...

PD: ala, otro tochazzo pa variar laugh.gif



No si ahora lo que cobran es merecido y nada descabellado. Por esta regla de tres, un médico por ejemplo, tendría que cobrar el triple.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jul 7 2012, 02:44 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.053
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Vaya telita!!!

Por partes A3, la retransmision, los locutores y el realizador se estan luciendo:

-- Q2 conectada tras publicidad cuando casi llevaban ya 2 minutos rodando...(que segun estaba la pista, nos podiamos haber perdido cualquier cosa...incluso haber llegado la bandera roja y no haber visto nada)

-- las entrevistas para matarlos!!! ...y no a la Nira o al reportero que asalta al protagonista micrófono en mano ya que ella sí se lo ha currado... sino al realizador o quien se deba... Resulta que te curras la entrevista en directo con De la Rosa... y cuando está hablando ocurre el trompo de Alonso (o Massa, no recuerdo)...y directamente cortan imagen y sonido de la entrevista y lo dejas plantado con la palabra y la alcochofa en la boca...

-- el mismo caso instantes despues... consigues en directo a Norbert Haug...y en medio de su respuesta, lo cortas de un tajo para pasar a otras imagenes y palabras de Chrlie Whithing...

-- luego se quejarna algunos de que los protagonistas a veces son bordes y no conceden palabras... (si me lo hacen a mi, ya les iba yo a conceder entrevista otra vez...ya... por el forro)

-- Respecto a la suspension... ni más papistas...ni gallitos ni pamplinas... La pista estaba complicada. Muy complicada. Cierto. No drena bien. Tambien cierto. Pero personamente llevo 25 años viendo F1 en directo... y os aseguro que he visto rodar (y con un par) en condiciones mucho, pero muchisimo peores que ahora, y con la pista muuuucho peor. Es cuestión de ir más despacio...y si tienen que girar a 80 por hora, pues a 80... o menos (tranquis que a 60 el spray y la visibilidad no es tan criminal)... Lo que pasa es que hay que configurar el coche y la conducion a esa velocidad y condiciones... subirlo, ablandar susp., gastar gomas extremas, etc, etc. etc... pero no. Lo quieren todo. Que no me jod.. que en tres dias de mojado no han tenido tiempo para configurar esto... Sencillamente no quieren, porque apuestan por seco o minima humedad...y punto (y saben que se lo van a conceder). Ayer la Q2 no salio ni el tato en casi toda la sesion... solo al final para hacer 4 giros de compromiso...y la pista estaba practicamente seca!!!

Ala... he dicho. laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jul 7 2012, 02:48 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



CITA(Nivola @ Jul 7 2012, 03:44 PM) *
Vaya telita!!!

Por partes A3, la retransmision, los locutores y el realizador se estan luciendo:

-- Q2 conectada tras publicidad cuando casi llevaban ya 2 minutos rodando...(que segun estaba la pista, nos podiamos haber perdido cualquier cosa...incluso haber llegado la bandera roja y no haber visto nada)

-- las entrevistas para matarlos!!! ...y no a la Nira o al reportero que asalta al protagonista micrófono en mano ya que ella sí se lo ha currado... sino al realizador o quien se deba... Resulta que te curras la entrevista en directo con De la Rosa... y cuando está hablando ocurre el trompo de Alonso (o Massa, no recuerdo)...y directamente cortan imagen y sonido de la entrevista y lo dejas plantado con la palabra y la alcochofa en la boca...

-- el mismo caso instantes despues... consigues en directo a Norbert Haug...y en medio de su respuesta, lo cortas de un tajo para pasar a otras imagenes y palabras de Chrlie Whithing...

-- luego se quejarna algunos de que los protagonistas a veces son bordes y no conceden palabras... (si me lo hacen a mi, ya les iba yo a conceder entrevista otra vez...ya... por el forro)

-- Respecto a la suspension... ni más papistas...ni gallitos ni pamplinas... La pista estaba complicada. Muy complicada. Cierto. No drena bien. Tambien cierto. Pero personamente llevo 25 años viendo F1 en directo... y os aseguro que he visto rodar (y con un par) en condiciones mucho, pero muchisimo peores que ahora, y con la pista muuuucho peor. Es cuestión de ir más despacio...y si tienen que girar a 80 por hora, pues a 80... o menos (tranquis que a 60 el spray y la visibilidad no es tan criminal)... Lo que pasa es que hay que configurar el coche y la conducion a esa velocidad y condiciones... subirlo, ablandar susp., gastar gomas extremas, etc, etc. etc... pero no. Lo quieren todo. Que no me jod.. que en tres dias de mojado no han tenido tiempo para configurar esto... Sencillamente no quieren, porque apuestan por seco o minima humedad...y punto (y saben que se lo van a conceder). Ayer la Q2 no salio ni el tato en casi toda la sesion... solo al final para hacer 4 giros de compromiso...

Ala... he dicho. laugh.gif


Amén...

Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:25 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022