BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2012 06 - 08 de Julio de 2012 Silverstone, Gran Bretaña. Web Oficial del Gran Premio: www.silverstone.co.uk Coordenadas para Google Earth: +52°4'19.86", -1°0'54.89" En Google Maps: Circuito de Silverstone. ![]() Circuito de Silverstone Primer Gran Premio: 1950 Longitud: 5.141m. Duración de la carrera: 60 vueltas (308.355km) Record Vuelta Rápida: 1:30.874 Fernando Alonso - FERRARI (2010) Nuevo trazado estrenado en 2010. Piloto con más victorias: Jim Clark, Alain Prost (5) Piloto con más poles: Jim Clark (5) Equipo con más victorias: Ferrari (15) Equipo con más poles: Ferrari (14) El circuito. Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito. Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa. Trazado del Circuito: ![]() ![]() Una vuelta al circuito. Conduce... Mark Webber - 2011 Zona DRS ![]() Neumáticos elegidos Blandos y Duros Comentarios de los pilotos Pedro de la Rosa: "Silverstone es un circuito clásico y muy bonito, es un sitio que me gusta mucho. He corrido en muchas categorías ahí: Fórmula Ford, Fórmula Renault, Fórmula 3 y Fórmula 1. Es un trazado muy rápido, en el quese utiliza mucha carga aerodinámica porque tiene curvas muy rápidas y enlazadas. Es muy duro para los neumáticos, por lo que lo más lógico es que se hagan tres paradas; las estrategias serán fundamentales. No es de los circuitos más favorables para nosotros, por lo que vamos a tener que apretar los dientes ya que, además, para el piloto es de los circuitos más difíciles del campeonato. Vamos a intentar continuar nuestro buen trabajo de los últimos grandes premios, acabar esta carrera y superar nuestro resultado de Valencia. Ese es nuestro objetivo". Narain Karthikeyan: "Tengo muy buenos recuerdos de Silverstone ya que he competido ahí muchas veces en categorías inferiores. Es uno de mis circuitos favoritos del calendario y un lugar donde espero hacerlo bien. Copse y el complejo de Becketts son curvas especiales y de las más apasionantes en el campeonato, pero no conozco la nueva parte del circuito ya que no corrí en Silverstone el año pasado, así que necesitaré un par de vueltas para adaptarme. Tras un fin de semana positivo en Valencia, con un buen rendimiento en la clasificación, espero seguir en esa línea en Gran Bretaña". Dani Clos: "Estoy muy contento por subirme de nuevo al F112 en Silverstone, donde tengo buenos recuerdos ya que he subido al podio en todas mis visitas en GP2. Después de Barcelona he estado esperando con muchas ganas esta nueva oportunidad. El trabajo que hacemos con el equipo está siendo positivo y creo que puedo hacer una buena aportación. Podré rodar en mejores condiciones que en Barcelona porque ahí el coche era nuevo y tuve que hacer muchas pruebas aerodinámicas. Ahora tengo una nueva oportunidad, no para demostrar, sino para trabajar junto al equipo y evolucionar todo lo que podamos". Mark Webber: "Tengo muchas ganas de que llegue el Gran Premio de la Gran Bretaña y de poder correr delante de un público apasionado por la F1. Muchos de ellos estarán ahí para animar a los británicos, por lo que hay cierta ironía en el hecho de que Silverstone sea el trazado de casa de los dos pilotos australianos de la parrilla; ¡Daniel Ricciardo y yo estamos en Buckinghamshire! [condado ceremonial donde está ubicado Milton Keynes]". "Es un gran momento del año para el deporte británico, con Wimbledon en marcha y los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina. Estoy seguro de que el Gran Premio de la Gran Bretaña no decepcionará. Vamos a Silverstone con un objetivo: ¡ganar!". Sebastian Vettel: "A pesar de que la pista fue modificada para la carrera de 2011, el circuito no perdió su magia. Como piloto, este es uno de los mejores trazados, uno de los más interesantes. El ambiente es genial, los aficionados británicos apoyan a sus compatriotas con entusiasmo pero a la vez son muy objetivos y justos a la hora de valorar el rendimiento de los pilotos que no son británicos. Son expertos de la F1". "El circuito es exigente para el piloto y tiene todo lo que un piloto pueda desear, incluyendo un tiempo impredecible que es posible en Silverstone en julio". Ganadores del GP de GRAN BRETA?A: Brooklands 1926 R. Senechal y L. Wagner (Delage) 1927 R. Benoist (Delage) ... Donington 1935 R. Shuttelworth (Alfa Romeo) 1936 H. Reusch y R. J. B. Seaman (Alfa Romeo) 1937 R. Rosemeyer (Auto Union) 1938 T. Nuvolari (Auto Union) ... Silverstone 1948 L. Villoresi (Maserati) 1949 E. de Graffenried (Maserati) 1950 Nino Farina (Alfa Romeo) 1951 José Froilán González (Ferrari) 1952 Alberto Ascari (Ferrari) 1953 Alberto Ascari (Ferrari) 1954 José Froilán González (Ferrari) Aintree 1955 Stirling Moss (Mercedes) Silverstone 1956 Juan Manuel Fangio (Ferrari) Aintree 1957 Moos - Brooks (Vanwall) Silverstone 1958Peter Collins (Ferrari) Aintree 1959 Jack Brabham (Cooper Climax) Silverstone 1960 Jack Brabham (Cooper Climax) Aintree 1961 Wolfgang von Trips (Ferrari) 1962 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1963 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1964 Jim Clark (Cooper Climax) Silverstone 1965 Jim Clark (Cooper Climax) Brands Hatch 1966 Jack Brabham (Brabham Repco) Silverstone 1967 Jim Clark (Lotus Ford) Brands Hatch 1968 Jo Siffert (Lotus Ford) Silverstone 1969 Jackie Stewart (Matra Ford) Brands Hatch 1970 Jochen Rindt (Lotus Ford) Silverstone 1971 Jackie Stewart (Tyrrel Ford) Brands Hatch 1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford) Silverstone 1973 Peter Revson (McLaren Ford) Brands Hatch 1974 Jody Scheckter (Tyrrell Ford) Silverstone 1975 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford) Brands Hatch 1976 Niki Lauda (Ferrari) Silverstone 1977 James Hunt (McLaren Ford) Brands Hatch 1978 Carlos Reutemann (Ferrari) Silverstone 1979 Clay Regazzoni (Ferrari) Brands Hatch 1980 Alan Jones (Williams Ford) Silverstone 1981 John Watson (McLaren Ford) Brands Hatch 1982 Niki Lauda (McLaren Ford) Silverstone 1983 Alain Prost (Renault) Brands Hatch 1984 Niki Lauda (McLaren TAG) Silverstone 1985Alain Prost (McLaren TAG) Brands Hatch 1986 Nigel Mansell (Williams Honda) Silverstone 1987 Nigel Mansell (Williams Honda) 1988 Ayrton Senna (McLaren) 1989 Alain Prost (McLaren) 1990 Alain Prost (Ferrari) 1991 Nigel Mansell (Williams) 1992 Nigel Mansell (Williams) 1993 Alain Prost (Williams) 1994 Damon Hill (Williams) 1995 Johnny Herbert (Benetton) 1996 Jacques Villeneuve (Williams) 1997 Jacques Villeneuve (Williams) 1998 Michael Schumacher (Ferrari) 1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2000 David Coulthard (McLaren-Mercedes) 2001 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes) 2002 Michael Schumacher (Ferrari) 2003 Rubens Barrichello (Ferrari) 2004 Michael Schumacher (Ferrari) 2005 Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 Fernando Alonso (Renault) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) 2009 Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) 2010 Mark Webber (Red Bull-Renault) 2011 Fernando Alonso (Ferrari) Parrilla 2011: ![]() Resultados 2011: ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE GRAN BRETA?A 2011 Meteorología para el Gran Premio de Gran Bretaña. HORARIOS Viernes. 11:00 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de Antena 3/Nitro: También en Antena 3 Internet VIERNES 10:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) 14:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro) SÁBADO 10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3) 13:30 Previo Clasificación (Antena 3) 14:00 Clasificación (Antena 3) 15:00 Rueda de Prensa (Nitro) DOMINGO 11:15 Carrera GP2 12:00 Previo GP GRAN BRETA?A (Antena 3) 14:00 GP GRAN BRETA?A (Antena 3) 15:50 Rueda de Prensa (Nitro) Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro: SÁBADO 01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro 20:05 Clasificación en Nitro DOMINGO 19:35 GP GRAN BRETA?A en Nitro Horario de Emisión de TV3: VIERNES 11:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 15:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33 SÁBADO 11:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres 14:00 Clasificación DOMINGO 12:30 La Fórmula 14:00 GP GRAN BRETA?A TV3 También En Directe por internet. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Fernando Alonso 111 02. Mark Webber 91 03. Lewis Hamilton 88 04. Sebastian Vettel 85 05. Nico Rosberg 75 06. Kimi Raikkonen 73 07. Romain Grosjean 53 08. Jenson Button 49 09. Sergio Perez 39 10. Pastor Maldonado 29 11. Paul Di Resta 27 12. Kamui Kobayashi 21 13. Michael Schumacher 17 14. Nico Hulkenberg 17 15. Bruno Senna 16 16. Felipe Massa 11 17. Jean-Eric Vergne 4 18. Daniel Ricciardo 2 19. Heikki Kovalainen 0 20. Vitaly Petrov 0 21. Timo Glock 0 22. Charles Pic 0 23. Narain Karthikeyan 0 24. Pedro De La Rosa 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 01. RBR-Renault 176 02. McLaren-Mercedes 137 03. Lotus - Renault 126 04. Ferrari 122 05. Mercedes GP 92 06. Sauber-Ferrari 60 07. Williams-Renault 45 08. Force India-Mercedes 44 09. STR-Ferrari 6 10. Caterham-Renault 0 11. Marussia-Cosworth 0 12. HRT-Cosworth 0 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Una vez más, muchas gracias!
|
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Gracias Jon , es un lujo contar con gente como tu
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¡Grande Jon!
Espero que se cumplan los pronosticos, aunque varian dia a dia, y tengamos una carrera movida y bajo lluvia. Seguramente sera la forma de ayudar a nuestro equipo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Un año más muestro mi disconformidad sobre el nuevo trazado del circuito.
Jon en su línea... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
...poco a poco se confirma un fin de semana en Silverstone pasado por agua.
14 ltr/m² durante el sabado (máxima cantidad durante las cronos) 5 ltr/m² durante el domingo (máxima cantidad a primera hora de la mañana) -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lluvia y bajas temperaturas. Esto hara que nose degraden tanto los neumaticos, vamos creo yo.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Gracias por el previo una vez más.
Pero... tiquismiquis que es uno, no puedo dejar de señalar que el título de tópic, el que se ve en el índice, debería ser Gran Premio de Gran Bretaña y no de Inglaterra, como pone ahora... Y gracias otra vez. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Tiquismiquis y prostsista, el yerno que toda suegra desea... matar.
|
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Gracias por el previo una vez más. Pero... tiquismiquis que es uno, no puedo dejar de señalar que el título de tópic, el que se ve en el índice, debería ser Gran Premio de Gran Bretaña y no de Inglaterra, como pone ahora... Y gracias otra vez. Ni tiquismiquis ni nada, tienes toda la razón del mundo, pena que en el foro no se pueda editar los títulos. -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Ni tiquismiquis ni nada, tienes toda la razón del mundo, pena que en el foro no se pueda editar los títulos. ¿Si le das a editar en tu primer mensaje tampoco es posible? en algunos foros si editas el primer mensaje del post da la opcion de cambiar el asunto. Muchas gracias por el previo, como siempre. |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tiquismiquis y prostsista, el yerno que toda suegra desea... matar. Ya lo creo... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Después de ver el documental Senna, ahora más que nunca, gritad conmigo:
Forza Prost! y -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
![]() (Mi suegra no se queja de momento). (Y más le vale no hacerlo, que no me habéis visto cuando me cabreo... ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
¿Si le das a editar en tu primer mensaje tampoco es posible? en algunos foros si editas el primer mensaje del post da la opcion de cambiar el asunto. Muchas gracias por el previo, como siempre. Pues no, en este foro no es posible, una pena FORZA PROST!!!! -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tiquismiquis y prostsista, el yerno que toda suegra desea... matar. comisiooooon esta gente se merece un repaso....mira que no ser de Senna....y menos mal que son de Pedro ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los pilotos dudan sobre la calidad de los neumáticos Pirelli
La teoría no es nueva, yo hace tiempo que la había oído de manos de un piloto, aunque quizás haya pasado algo desapercibida. Varios pilotos son los que han dejado caer que los problemas de los neumáticos Pirelli, y sus caídas de rendimiento repentina, podría tener como razón la diferencia de calidad en la fabricación de los mismos. En resumen, que un neumático A de un compuesto X fabricado hoy no tiene porque dar el mismo rendimiento que un neumático B, también del compuesto X, fabricado en otro momento. En resumen, que la calidad del neumático no es siempre la misma. Está claro que Pirelli ha negado esta acusación y así lo ha hecho saber en voz de su director deportivo, Paul Hembery. El británico recurre a la estadística para afirmar que las posibilidades de que cuatro neumáticos malos se junten en un mismo juego son demasiado bajas. Y no olvida que las gomas son asignadas a las escuderías por sorteo en cada gran premio, algo que reduce aún más la probabilidad de que un hecho así ocurra. Incluso califica de improbable la posibilidad que un compuesto sea de inferior calidad que el resto del juego. Pirelli dice no saber de este tipo quejas e incluso reconoce que las escuderías, y sus técnicos, les han felicidado. Es muy difícil, la posibilidad es muy baja debido a los controles de calidad establecidos. Se puede rastrear en cada neumático hasta el día y el momento en que se fabricó, el proceso, los ingredientes, la mezcla, hasta el suministrador Quizás tengamos, en términos de consistencia, los sistemas de control más avanzados del mundo Entonces, si todo es correcto, por qué ni equipos ni pilotos son capaces de atisbar el rendimiento de los neumáticos. Las caídas en las prestaciones, el famoso cliff son una total incógnita para las escuderías. De otra forma no se puede entender como con monoplazas teoricamente iguales, y más allá del estilo de conducción de cada uno, un juego de neumáticos dure más o menos sin razón aparente. http://www.motorpasionf1.com/formula-1/los...maticos-pirelli -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hay que reconocer que a SILVERSTONE le han pegado un labado de cara MAGNÍFICO el circuito sigue "dando" para modificaciones y mejoras sin perder la esencia y sin dejar de "respirar" SILVERSTONE por los 4 costados. Montmeló, Budapest, Mónaco, Spa... mi próximo objetivo tiene que ser Slverstone (a la espera que Red Bull meta el RedBull RING) ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Pues yo estoy con F399, no me gusta el injerto interior del circuito... clásico que es uno, oye.
|
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Pues ami me parece que tiene un estilo como relieve que no habia antes, mañana lo veremos en los entramientos. http://www.f1aldia.com/15792/caballero-osc...us-silverstone/ Red Bull también lucirá una decoración distinta El equipo austriaco también tendrá un 'look' distinto para la carrera de este fin de semana, ya que lucirá las caras de todos los aficionados que han colaborado con la causa solidaria de 'Faces for Charity'. |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Como dije antes me parecia una decoración distinta no tenia nada que ver con la cámara y buscando he encontrado que redbull a puesto las caras de 25mil aficionados que donaron dinero a una causa benefica.
|
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Por cierto.. que Lotus anda de promoción con la nueva peli de Batman
![]() ![]() Esos son los nuevos compuestos FULLWET de Pirelli para Silverstone... no se yo ![]() ![]() ¿¿¿Y el difusorrr??... uuuuuhhh aquí hay alguien que va a reclamar a la maFIA FIJO!!! ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Esos son los nuevos compuestos FULLWET de Pirelli para Silverstone... no se yo ![]() ![]() ¿¿¿Y el difusorrr??... uuuuuhhh aquí hay alguien que va a reclamar a la maFIA FIJO!!! ![]() Wow, por un momento pensé que era la última evolución de HRT. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 257 Desde: 13-January 10 De: España Usuario No.: 6.823 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Anda, que si nos salen los pilotos vestidos de Batman como salio Button en Hungría con la capa de Superman..... ![]() Coulthard en Mónaco con el Red Bull! con podio incluido ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
LLOVIENDO y muy mojado... Pedro a Pista y Dani preparado en box.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Dia complicado para Dani
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#35
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
En el segundo sector nos sacan más de un segundo los rusos
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
En el segundo sector nos sacan más de un segundo los rusos ahí tanto Dani como Pedro se han marcado unos trompos en el mismo punto... puede que esa sector esté "atragantado" al setting del HRT. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
HRT F1 Team @HRTF1Team
Dadas las condiciones, los HRT no volverán a salir a pista en esta sesión | Given the conditions, the HRT cars won't go out again in FP1 Lo acaban de poner en twitter. |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Estamos buenos.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ha salido Julian Jakobi con Damon Hill en la tele. He mirado su web y sigue apareciendo PdlR:
http://www.gpsportsmanagement.com/clients/...-de-la-rosa.php Su vinculación se remonta a Jaguar, ¿no? |
|
|
![]()
Publicado:
#41
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ha salido Julian Jakobi con Damon Hill en la tele. He mirado su web y sigue apareciendo PdlR: http://www.gpsportsmanagement.com/clients/...-de-la-rosa.php Su vinculación se remonta a Jaguar, ¿no? Incluso a Arrows... Lo de Bruno Senna es de traca. Que manera ensuciar un apellido. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#42
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No se ha hecho nada, pero accidente fuerte de Senna.
Bandera roja. |
|
|
![]()
Publicado:
#43
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#44
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Pues en TV3 dicen que lo tiene dificil para seguir la temporada que viene, que el mismo Bruno ha dicho que tiene que mejorar mucho su rendimiento si quiere continuar. No hay que ser muy listo para pensar eso.... -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#45
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
HRT F1 Team @HRTF1Team
Pedro no volverá a salir pero Narain sí aprovechará hasta el final ¿Ha llegado a salir PdlR en esta sesión? |
|
|
![]()
Publicado:
#46
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
HRT F1 Team @HRTF1Team Pedro no volverá a salir pero Narain sí aprovechará hasta el final ¿Ha llegado a salir PdlR en esta sesión? NO -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
#47
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
No hay que ser muy listo para pensar eso.... Viendo a Massa en Ferrari no creo que sea cosa de ser listos y si Bruno sigue aportando mucho dinero pueden jugarse la carta deportiva con Maldonado, pienso igual que tu en el sentido que no deberia seguir pero Bruno es un pack piloto/dinero. En el caso de que no continue HRT deberia estar atento. |
|
|
![]()
Publicado:
#48
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Piña de Alonso...
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#49
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Menuda cagadita de Fernando en la vuelta de entrada a boxes.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#50
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Menuda cagadita de Fernando en la vuelta de entrada a boxes. Y con aleron nuevo. Ahora bien, buenos tiempos para intermedios..... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#51
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#52
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Viendo a Massa en Ferrari no creo que sea cosa de ser listos y si Bruno sigue aportando mucho dinero pueden jugarse la carta deportiva con Maldonado, pienso igual que tu en el sentido que no deberia seguir pero Bruno es un pack piloto/dinero. En el caso de que no continue HRT deberia estar atento. Iba a decir lo mismo, pero no creo que Bruno quiera volver a sentarse en HRT... además, me da a mi que el próximo año seguiremos con Narain... que no es que me disguste, pero tampoco me termina de convencer... -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#53
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Pues yo lo siento por Bruno pero esque aunque traiga mucha pasta para mi es el primer o segundo peor piloto de toda la parrilla y este año no se puede quejar de monoplazas porque yo lo veo como muy poco el tercer mejor monoplaza de la parrilla y hay esta todavia en parrilla y Jaime en la calle incomprensible.
|
|
|
![]()
Publicado:
#54
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
SILVERSTONE - LIBRES 1 Y 2: QUIEN SEPA REMAR QUE REME, QUIEN NO, QUE NADE...
http://www.quemandorueda.net/2012/07/silve...quien-sepa.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#55
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Buenos dias compañeros....vamos con PEDRO a por una gran qualy hoy, haber si estamos listos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#56
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Mi pregunta es... ¿qué decisión va a tomar la FIA con respecto a una carrera en las condiciones en que estaba ayer la pista? Los pilotos demostraron que se podía correr, pero los antecedentes no son buenos. ¿Serán capaces de cancelar un Gran Premio?
¿Será la limitación en el número de neumáticos de lluvia extrema la excusa ideal para acometer alguna aberración de este tipo? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#57
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
A suspenderlo no creo q se atrevan. Pero sì que son capaces de tenernos 40 vueltas detrás del SC, que aún es peor.
|
|
|
![]()
Publicado:
#58
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
A suspenderlo no creo q se atrevan. Pero sì que son capaces de tenernos 40 vueltas detrás del SC, que aún es peor. Eso ya es inviable. Con el tema de las dos horas ya por lo menos se ha acabado el cachondeo. Sin embargo me espero una nueva entrega del 'cojo el libreto de las normas y me lo paso por el forro de los webs'. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#59
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Suspenderlo, sin ninguna duda, son la maFIA.......tras 40 vueltas detras del SC....
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#60
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hoy algo me ha dejado medio mosqui...a ver que os parece...
tras tanto tiempo sin problemas de fiabilidad del motor cosworth en unos libres, de repente el Marussia de Pic se ha parado 2 veces en pista de manera un tanto extraña...y digo yo...tendrá algo que ver con la repentina aceleración del otro día en el accidente de María, será un problema de centralita?...es que el hecho de que las dos cosas estén tan cercanas me mosquea bastante, y en el equipo Marussia son especialistas en problemas de fiabilidad extraños (alerones que se desprende, depositos más pequeños...? sé que es un poco acrriesgado decir esto, pero permitdime este pensamiento en voz alta... lo dicho, medio msoqui me ha dejado... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#61
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
En los clasificatorios de las motos la pista peor que en Silverstone y rodando espero que si mñana llueve a la minima no salga el Safety car si no para que estan los extremos.
|
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
En los clasificatorios de las motos la pista peor que en Silverstone y rodando espero que si mñana llueve a la minima no salga el Safety car si no para que estan los extremos. Me has leido la mente....lo de las motos no hacen tanta mariconada y eso que van en dos ruedas. Esto cada dia es mas " automatico" |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Esta lloviendo....
|
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Hoy algo me ha dejado medio mosqui...a ver que os parece... tras tanto tiempo sin problemas de fiabilidad del motor cosworth en unos libres, de repente el Marussia de Pic se ha parado 2 veces en pista de manera un tanto extraña...y digo yo...tendrá algo que ver con la repentina aceleración del otro día en el accidente de María, será un problema de centralita?...es que el hecho de que las dos cosas estén tan cercanas me mosquea bastante, y en el equipo Marussia son especialistas en problemas de fiabilidad extraños (alerones que se desprende, depositos más pequeños...? sé que es un poco acrriesgado decir esto, pero permitdime este pensamiento en voz alta... lo dicho, medio msoqui me ha dejado... Es tema bastante delicado, el accidente de Maria fue un cumulo de desgracias, no se hasta que punto era visible la rampa desde esa posicion. Si la rampa la miras desde una poscion mas baja o mas alta puedes ver parte de la plataforma si la ves de canto no y con la sorpresa de la aceleracion mas el poco tiempo de reaccion, no se es posible que este equivocado pero creo que no vio la rampa. Creo que la culpa es del equipo por dejar el camion tan cerca con la rampa en esa altura, se que ahora es muy facil decirlo pero es que me parece una negligencia. |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Pues por ahora fuera del 107%
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 ![]() |
Buena vuelta de Pedro
-------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
En box... supongo que para poner intermedias nuevas.
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Bueno , nos comemos a un Maruja y 9-0 con Karty.
No habia que volverse locos....eso para mañana. |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Bueno , nos comemos a un Maruja y 9-0 con Karty. No habia que volverse locos....eso para mañana. Por ahora, junto con Alonso, el único que le ha ganado siempre a su compañero en clasificaciones. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Joer Button ha perdido completamente el norte.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Bien A3, bien. Os habeis cepillado minuto y medio de Q2.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Lo que faltaba... como pongan bandera roja... entonces espero que mañana no llueva, sino, vaya suplicio de carrera todo el rato al ritmo de Safety Car.
-------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Sacamos el yate?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
De verdad MENUDA MIERDA son los Pirelli de agua.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Lo que faltaba... como pongan bandera roja... entonces espero que mañana no llueva, sino, vaya suplicio de carrera todo el rato al ritmo de Safety Car. Lo dicho... vaya leches... Lobato deseando que se pusiera bandera Roja porque Alonso estaba fuera... si fuera al revés (editado) veríamos... Como comentaban ayer en los entrenos, por twiter... si los San Fermines fueran como la Fórmula1 entonces cada vez que se cayera un toro se sacaba el Safety Car. Sigo pensando que estas situaciones son vergonzosas... en este caso ha sido el fallo de Ferrari, que salieron con intermedias, y si tienen que pagar por ello (aunque nos joda) pues pagas por fallar con el neumático elegido. Si tienen que ir más lentos que vayan más lentos, o que suban el coche más, para que el fondo plano no realice el Agua Planning (o como se escriba). Esto es penoso. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Ale, bandera roja y Gené quejándose en la retransmisión (como muchos otros pilotos). Sí, ya sé que es muy cómodo conducir en seco, pero si no quieren conducir en condiciones difíciles que se hubieran hecho administrativos para currar en una oficina. Como extraño los tiempos de Senna, Prost, Lauda,etc donde no sacabas el safety o bandera roja por la lluvia y donde se veían las manos de verdad.
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Yo el lunes le voy a decir a mi jefe que los días de lluvia trabajo desde casa, no vaya ser que me moje o me resbale con un charco
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Yo el lunes le voy a decir a mi jefe que los días de lluvia trabajo desde casa, no vaya ser que me moje o me resbale con un charco Y que Gené y Fernando te de su testimonio ![]() -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#79
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Si estamos sacando banderas rojas en la Q2, no me quiero ni imaginar lo que mañana tendremos...
Si sales con intermedios y resulta que la pista está para lluvia extrema, te fastidias, bajas el ritmo y te acomodas para ver la Q3 desde el sillón. Al final, todo lo que no sean 25 grados de temperatura (con un 40% de humedad) y 36 grados en pista será motivo de suspensión o SC. ¡Ah! Los presentadores de Sky con la estrella de María en los micros... Los nuestros con reportajes estúpidos. Mención especial para el de TV3, con el audio del accidente que ha sido ridículo, primero por no ajustarse a la realidad y segundo, por llegar como tres días tarde. Cuanto ha facilitado el trabajo las redes sociales a algunos periodistas. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#80
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Hombre. no seais más papistas que el papa...la pista estaba inconducible. Llega un momento en que los coches no se mantienen sobre lo gris y no es necesario a que se estampanen los 17 que quedaban para ver si era neecsario parar la carrera.
Dicho eso, es cierto que ahora se paran las carreras con demasiada facilidad, pero si tenemos en cuenta que a la FIA se la han puesto en entredicho por no mirar por la seguridad en los tests, estaba claro que hoy no se iban a arriesgar a que ocurriera una nueva desagracia por algo que estaba más directamente en su mano evitar... PD: Eso sí, la misma determinación que tienen con la seguridad en las carreras, que la tengan con los tests privados de los equipos enviando un observador. Dicho yo que tampoco salen tan caros teniendo en cuenta lo que recaudan con ls multas de las carreras... ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#81
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Que verguenza, una vez mas.
Estamos importando todo lo peor de las motos, primero la mania de poblar la parrilla de niños malcriados y sobrados de ego y ultimamente la fobia a suspender todo cuando se ve una nube a lo lejos... Ya solo falta el Nieto el lado de Lobato y Gene y ya tenemos el pack completo... |
|
|
![]()
Publicado:
#82
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Hay un pedal (el de la derecha concretamente) que sirve para ir rápido o despacio. Y los que pisan ese pedal están primorosamente pagados por hacerlo.
De hecho, su profesión consiste precisamente en pisarlo todo lo que puedan sin estrellarse... Por cierto, premio para el que ha hecho un circuito que no drena en plena campiña inglesa. Ya puestos, que lo hagan bien y metan el GP en Abril. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#83
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.244 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.602 ![]() |
Hay un pedal (el de la derecha concretamente) que sirve para ir rápido o despacio. Y los que pisan ese pedal están primorosamente pagados por hacerlo. De hecho, su profesión consiste precisamente en pisarlo todo lo que puedan sin estrellarse... Es que parece que si no puedes hacer 1.32 ya es que no se puede conducir... El circuito sigue siendo el mismo y las escapatorias tambien. Una cosa es el monzon en malasia, y otra bien distinta es esto. |
|
|
![]()
Publicado:
#84
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
estais todos mu gallitos
![]() ![]() hay veces que me parece demasiado escrupulosa cuando llueve...pero leches, que hoy la pista no evacua ni a la de tres... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#85
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Es que parece que si no puedes hacer 1.32 ya es que no se puede conducir... El circuito sigue siendo el mismo y las escapatorias tambien. Una cosa es el monzon en malasia, y otra bien distinta es esto. Toda la vida de Dios, en las carreras con agua, las diferencias se hacen gigantescas entre los pilotos porque las manos de cada uno se notan mucho más... De todas maneras no salieron el viernes porque "no eran vueltas útiles", así que es normal que ahora salgan con los coches con reglajes "mixtos" (es decir no sirven ni para una cosa ni para otra) y claro, pasa lo que pasa... Y el rollo de que no hay ruedas, que se lo cuenten a otro. Si los equipos se plantan el domingo sin ruedas de mojado porque las han usado todas, que vaya Pirelli a contarle a Ecclestone que no hay GP porque han gastado todos los juegos de neumáticos. Mañana ya le pueden poner un depósito de gasolina suplementario al SC... estais todos mu gallitos ![]() ![]() hay veces que me parece demasiado escrupulosa cuando llueve...pero leches, que hoy la pista no evacua ni a la de tres... Yo, desgraciadamente, no tengo el don del que ellos presumen día sí y día también... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#86
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Hay un pedal (el de la derecha concretamente) que sirve para ir rápido o despacio. Y los que pisan ese pedal están primorosamente pagados por hacerlo. De hecho, su profesión consiste precisamente en pisarlo todo lo que puedan sin estrellarse... Por cierto, premio para el que ha hecho un circuito que no drena en plena campiña inglesa. Ya puestos, que lo hagan bien y metan el GP en Abril. Completamente de acuerdo, si no te atreves, vas más despacio y punto. Y sigo pensando, que los coches no suelen ir bien, porque la configuración no la ponen para lluvia extrema, y en cuanto hay un charco, es el fondo plano, el que hace que el coche sea inconducible, no creo que toda la culpa sea de los neumáticos. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#87
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
estais todos mu gallitos ![]() ![]() hay veces que me parece demasiado escrupulosa cuando llueve...pero leches, que hoy la pista no evacua ni a la de tres... Sí me pagan como a ellos ![]() ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#88
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
estais todos presuponiendo el tema de la velocidad, pero para mi el más importante es el de la visibilidad...con el espray que se genera entre los coches y la lluvia de por si, se hace imposible ver lo siguiente que hay...
Veo en todo caso que lo de hoy es más problema del circuito, cuyo asfalto no evacua como debiera. La antigüedad, también se paga. Este y el de Interlagos son de los peores para esto... -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#89
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
Sí me pagan como a ellos ![]() ![]() cuando pienses eso acuerdate de "la teoría del mono" y Niki Lauda, que se quejaba de lo fáciles que eran conducir los coches de ahora, y que hasta un mono podría hacerlo. Pues bien, en el Jaguar de Pedro e Irvine hizo su intento de emular al mono, y salió peor de lo previsto.Llegó a la primera curva y...trompo al canto. Tantos fueron los que dio en ese día que finalmente creo que el experimento lo acortaron antes de dejar en anécdota la chamusquina de su famoso accidente cuando entonces sí conducía mejor que los primates... Si Lauda, triple Campeón del Mundo, no era capar de dar una vuelta sin hacer trompos, no tengo muchas esperanzas de que ninguno de nosotros pudiera pasar de la primera curva. De la Play a la pista hay un paso...mu grande ![]() Es más, si Pedro, en el evento de Karting de Xanadú, sacó unos 4 seg. por vuelta en un circuito de 400 metros a todos los foristas ý aficioandos que allí fueron, no me cabe duda de que no es cuestión de ser rápido o lento, es que si eso se pdordujo sobre un kart, sobre un F1 más de uno no lo llegaba ni a arrancar. D: Para mi, después de ese día, los 24 que están en la parrilla son unos putos héroes, y no siempre tan bien pagados como parecen. De hecho, hay deportes mucho menos arriesgados donde se cobra muchísimo más y más fácilmente, y sin poner en juego tu vida y la de nadie... PD: ala, otro tochazzo pa variar ![]() -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#90
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
Hay un pedal (el de la derecha concretamente) que sirve para ir rápido o despacio. Y los que pisan ese pedal están primorosamente pagados por hacerlo. De hecho, su profesión consiste precisamente en pisarlo todo lo que puedan sin estrellarse... Por cierto, premio para el que ha hecho un circuito que no drena en plena campiña inglesa. Ya puestos, que lo hagan bien y metan el GP en Abril. Primero de todo, mandaros saludos a todos desde Bolivia (mi nueva residencia), así que ya no podre mirar los GP's en A3 (hooo, que pena) o en TV3... Ya os ire contando que tal lo hacen los gauchos de la FoxSport... Ahora mismo, el peque esta dormido, así que el sonido esta a 0 y no puedo juzgar... Luego, Ainsman, totalmente de acuerdo contigo... Y LOGANF1, de gallito, yo creo que nada. Pq la F1 lleva más de 50 años rodando con todo tipo de tiempo (menos esos últimos años), acordaros cuando Panis gano en Monaco. A esos pilotos, se les pagan para hacer eso, así que si tienen que dar una vuelta en 3 minutos, pues 3 minutos y ya esta... Me considero Alonsista, pero en mi opinión, cagada de Ferrari en salir con mixtos, y que la FIA le hizo un favor que no se merece. Error de estrategia y debería quedarse fuera de la Q3 según yo... Finalmente, por trabajar en el tema de drenaje de todo tipo (carretera, aeropuerto, etc...), es verdad que estaba lloviendo mucho, pero la pista DEBE drenar esa agua (y más en Gran Bretaña). El circuito de ha inundado de la misma manera que la ciudad donde vivo ahora, con seguramente menos lluvia, y aquí, no hay los mismos presupuestos. Deberían hacérselo mirar... Conclusión, un poco mosca por la bandera roja y ya no quiero que llueve nunca más durante un GP pq ya no significa espectáculo, pero significa 40 vueltas detrás del SC... |
|
|
![]()
Publicado:
#91
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
cuando pienses eso acuerdate de "la teoría del mono" y Niki Lauda, que se quejaba de lo fáciles que eran conducir los coches de ahora, y que hasta un mono podría hacerlo. Pues bien, en el Jaguar de Pedro e Irvine hizo su intento de emular al mono, y salió peor de lo previsto.Llegó a la primera curva y...trompo al canto. Tantos fueron los que dio en ese día que finalmente creo que el experimento lo acortaron antes de dejar en anécdota la chamusquina de su famoso accidente cuando entonces sí conducía mejor que los primates... Si Lauda, triple Campeón del Mundo, no era capar de dar una vuelta sin hacer trompos, no tengo muchas esperanzas de que ninguno de nosotros pudiera pasar de la primera curva. De la Play a la pista hay un paso...mu grande ![]() Es más, si Pedro, en el evento de Karting de Xanadú, sacó unos 4 seg. por vuelta en un circuito de 400 metros a todos los foristas ý aficioandos que allí fueron, no me cabe duda de que no es cuestión de ser rápido o lento, es que si eso se pdordujo sobre un kart, sobre un F1 más de uno no lo llegaba ni a arrancar. D: Para mi, después de ese día, los 24 que están en la parrilla son unos putos héroes, y no siempre tan bien pagados como parecen. De hecho, hay deportes mucho menos arriesgados donde se cobra muchísimo más y más fácilmente, y sin poner en juego tu vida y la de nadie... PD: ala, otro tochazzo pa variar ![]() Comparar a un piloto de F1 con ciudadano de a pie es cuanto menos ventajoso...comparamos a cualquier piloto de F1 conmigo haciendo mi trabajo? Les pagan por lo que les pagan, y a nosotros por otra cosa... Estoy de acuerdo en que ya no se reglan para lluvia extrema, simplemente porque ya no existe la lluvia extrema en carrera... Así pasa, que con agua son inconducibles por el fondo plano... |
|
|
![]()
Publicado:
#92
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
cuando pienses eso acuerdate de "la teoría del mono" y Niki Lauda, que se quejaba de lo fáciles que eran conducir los coches de ahora, y que hasta un mono podría hacerlo. Pues bien, en el Jaguar de Pedro e Irvine hizo su intento de emular al mono, y salió peor de lo previsto.Llegó a la primera curva y...trompo al canto. Tantos fueron los que dio en ese día que finalmente creo que el experimento lo acortaron antes de dejar en anécdota la chamusquina de su famoso accidente cuando entonces sí conducía mejor que los primates... Si Lauda, tripe Campeón del Mundo, no era capar de dar una vuelta sin hacer trompos, no tengo muchas esperanzas de que ninguno de nosotros pudiera pasar de la primera curva. De la Play a la pista hay un paso...mu grande ![]() Cierto, por eso había dicho que posiblemente llegaría el último, aunque si entrenara tanto como ellos, tal vez no fuera el último. De pasar de la play a la pista... pregúntale a Lucas Ordoñez que gracias a la play compite de manera profesional. Y sí, el paso fue muy grande, ganar en la GT Academy de 2008 a nivel mundial... pero es posible. Un saludo. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#93
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
cuando pienses eso acuerdate de "la teoría del mono" y Niki Lauda, que se quejaba de lo fáciles que eran conducir los coches de ahora, y que hasta un mono podría hacerlo. Pues bien, en el Jaguar de Pedro e Irvine hizo su intento de emular al mono, y salió peor de lo previsto.Llegó a la primera curva y...trompo al canto. Tantos fueron los que dio en ese día que finalmente creo que el experimento lo acortaron antes de dejar en anécdota la chamusquina de su famoso accidente cuando entonces sí conducía mejor que los primates... Si Lauda, tripe Campeón del Mundo, no era capar de dar una vuelta sin hacer trompos, no tengo muchas esperanzas de que ninguno de nosotros pudiera pasar de la primera curva. De la Play a la pista hay un paso...mu grande ![]() El mismo Niki Lauda se subió a un F1 para participar en la sesión del viernes del GP de Italia de 1976, sin oreja, y casi sin piel en la cabeza porque lo hizo un mes y medio después de su accidente en Alemania. Y se bajó del coche aterrado, pero tuvo los huevos de subirse. Así se presentó al GP de Italia... ![]() Que sí, que hace años que chochea, pero el Niki Lauda piloto se debe estar descojonando de lo que hay ahora en el paddock. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#94
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Bueno, Lucas tenía experiencia en motorspot... No solo había jugado a la play...pero no te falta razón...
|
|
|
![]()
Publicado:
#95
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Primero de todo, mandaros saludos a todos desde Bolivia (mi nueva residencia), así que ya no podre mirar los GP's en A3 (hooo, que pena) o en TV3... Ya os ire contando que tal lo hacen los gauchos de la FoxSport... Ahora mismo, el peque esta dormido, así que el sonido esta a 0 y no puedo juzgar... ..... Hombre... posiblemente allí sea mejor, porque no creo que sean alonsista y sólo hablen de Alonso, supongo que hablarán de todo un poco, ya nos contarás. Ah! y que te vaya bien. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#96
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 459 Desde: 27-September 08 De: Barcelona Usuario No.: 6.277 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#97
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Que verguenza, una vez mas. Estamos importando todo lo peor de las motos, primero la mania de poblar la parrilla de niños malcriados y sobrados de ego y ultimamente la fobia a suspender todo cuando se ve una nube a lo lejos... Ya solo falta el Nieto el lado de Lobato y Gene y ya tenemos el pack completo... No estoy de acuerdo, en las motos con el tiempo seco - agua declaran la carrera de bandera a bandera y si llueve se entra y cambian de moto o ruedas, lo que quieran pero no hacen la procesion de semana santa. Eso es espectaculo. Lo de Nieto , lo que nos faltaba , pero este enchochao en su colega Italiano intentando justificar lo injustificable... De todas maneras mañana se espera carrera medio -medio y entonces podemos rascar algo ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
#98
|
Guests ![]() |
cuando pienses eso acuerdate de "la teoría del mono" y Niki Lauda, que se quejaba de lo fáciles que eran conducir los coches de ahora, y que hasta un mono podría hacerlo. Pues bien, en el Jaguar de Pedro e Irvine hizo su intento de emular al mono, y salió peor de lo previsto.Llegó a la primera curva y...trompo al canto. Tantos fueron los que dio en ese día que finalmente creo que el experimento lo acortaron antes de dejar en anécdota la chamusquina de su famoso accidente cuando entonces sí conducía mejor que los primates... Si Lauda, triple Campeón del Mundo, no era capar de dar una vuelta sin hacer trompos, no tengo muchas esperanzas de que ninguno de nosotros pudiera pasar de la primera curva. De la Play a la pista hay un paso...mu grande ![]() Es más, si Pedro, en el evento de Karting de Xanadú, sacó unos 4 seg. por vuelta en un circuito de 400 metros a todos los foristas ý aficioandos que allí fueron, no me cabe duda de que no es cuestión de ser rápido o lento, es que si eso se pdordujo sobre un kart, sobre un F1 más de uno no lo llegaba ni a arrancar. D: Para mi, después de ese día, los 24 que están en la parrilla son unos putos héroes, y no siempre tan bien pagados como parecen. De hecho, hay deportes mucho menos arriesgados donde se cobra muchísimo más y más fácilmente, y sin poner en juego tu vida y la de nadie... PD: ala, otro tochazzo pa variar ![]() No si ahora lo que cobran es merecido y nada descabellado. Por esta regla de tres, un médico por ejemplo, tendría que cobrar el triple. |
|
|
![]()
Publicado:
#99
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.053 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 ![]() |
Vaya telita!!!
Por partes A3, la retransmision, los locutores y el realizador se estan luciendo: -- Q2 conectada tras publicidad cuando casi llevaban ya 2 minutos rodando...(que segun estaba la pista, nos podiamos haber perdido cualquier cosa...incluso haber llegado la bandera roja y no haber visto nada) -- las entrevistas para matarlos!!! ...y no a la Nira o al reportero que asalta al protagonista micrófono en mano ya que ella sí se lo ha currado... sino al realizador o quien se deba... Resulta que te curras la entrevista en directo con De la Rosa... y cuando está hablando ocurre el trompo de Alonso (o Massa, no recuerdo)...y directamente cortan imagen y sonido de la entrevista y lo dejas plantado con la palabra y la alcochofa en la boca... -- el mismo caso instantes despues... consigues en directo a Norbert Haug...y en medio de su respuesta, lo cortas de un tajo para pasar a otras imagenes y palabras de Chrlie Whithing... -- luego se quejarna algunos de que los protagonistas a veces son bordes y no conceden palabras... (si me lo hacen a mi, ya les iba yo a conceder entrevista otra vez...ya... por el forro) -- Respecto a la suspension... ni más papistas...ni gallitos ni pamplinas... La pista estaba complicada. Muy complicada. Cierto. No drena bien. Tambien cierto. Pero personamente llevo 25 años viendo F1 en directo... y os aseguro que he visto rodar (y con un par) en condiciones mucho, pero muchisimo peores que ahora, y con la pista muuuucho peor. Es cuestión de ir más despacio...y si tienen que girar a 80 por hora, pues a 80... o menos (tranquis que a 60 el spray y la visibilidad no es tan criminal)... Lo que pasa es que hay que configurar el coche y la conducion a esa velocidad y condiciones... subirlo, ablandar susp., gastar gomas extremas, etc, etc. etc... pero no. Lo quieren todo. Que no me jod.. que en tres dias de mojado no han tenido tiempo para configurar esto... Sencillamente no quieren, porque apuestan por seco o minima humedad...y punto (y saben que se lo van a conceder). Ayer la Q2 no salio ni el tato en casi toda la sesion... solo al final para hacer 4 giros de compromiso...y la pista estaba practicamente seca!!! Ala... he dicho. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#100
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
Vaya telita!!! Por partes A3, la retransmision, los locutores y el realizador se estan luciendo: -- Q2 conectada tras publicidad cuando casi llevaban ya 2 minutos rodando...(que segun estaba la pista, nos podiamos haber perdido cualquier cosa...incluso haber llegado la bandera roja y no haber visto nada) -- las entrevistas para matarlos!!! ...y no a la Nira o al reportero que asalta al protagonista micrófono en mano ya que ella sí se lo ha currado... sino al realizador o quien se deba... Resulta que te curras la entrevista en directo con De la Rosa... y cuando está hablando ocurre el trompo de Alonso (o Massa, no recuerdo)...y directamente cortan imagen y sonido de la entrevista y lo dejas plantado con la palabra y la alcochofa en la boca... -- el mismo caso instantes despues... consigues en directo a Norbert Haug...y en medio de su respuesta, lo cortas de un tajo para pasar a otras imagenes y palabras de Chrlie Whithing... -- luego se quejarna algunos de que los protagonistas a veces son bordes y no conceden palabras... (si me lo hacen a mi, ya les iba yo a conceder entrevista otra vez...ya... por el forro) -- Respecto a la suspension... ni más papistas...ni gallitos ni pamplinas... La pista estaba complicada. Muy complicada. Cierto. No drena bien. Tambien cierto. Pero personamente llevo 25 años viendo F1 en directo... y os aseguro que he visto rodar (y con un par) en condiciones mucho, pero muchisimo peores que ahora, y con la pista muuuucho peor. Es cuestión de ir más despacio...y si tienen que girar a 80 por hora, pues a 80... o menos (tranquis que a 60 el spray y la visibilidad no es tan criminal)... Lo que pasa es que hay que configurar el coche y la conducion a esa velocidad y condiciones... subirlo, ablandar susp., gastar gomas extremas, etc, etc. etc... pero no. Lo quieren todo. Que no me jod.. que en tres dias de mojado no han tenido tiempo para configurar esto... Sencillamente no quieren, porque apuestan por seco o minima humedad...y punto (y saben que se lo van a conceder). Ayer la Q2 no salio ni el tato en casi toda la sesion... solo al final para hacer 4 giros de compromiso... Ala... he dicho. ![]() Amén... |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:25 AM |