BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
ESCUDERÍA __ Chasis __ Motor __ Fecha de Presentación
Red Bull Racing __ RB8 __ Renault __ 6 de Febrero (www.redbullracing.com) 14:00h Ferrari __ F2012 __ Ferrari __ 3 de Febrero (Maranello) Vodafone McLaren __ MP4-27 __ Mercedes __ 1 de Febrero (Woking) 12:00h Mercedes AMG GP __ W03 __ Mercedes __ 21 de Febrero (Barcelona) Lotus GP __ E20 __ Renault __ 5 de Febrero (Web) 17:00h (CET) Sauber F1 __ C31 __ Ferrari __ 6 de Febrero (Jerez) 11:00h Sahara Force India F1 __ VJM05 __ Mercedes __ 3 de Febrero (Silverstone) 10:00h Toro Rosso __ STR7 __ Ferrari __ 6 de Febrero (Jerez) Williams F1 __ FW34 __ Renault __ 7 de Febrero (Jerez) Caterham F1 __ CT01 __ Renault __ 26 de Enero (F1 Racing) HRT F1 __ F112 __ Cosworth __ 21 de Febrero (Barcelona) Marussia F1 __ MR01 __ Cosworth __ 1 de Marzo (Barcelona) ----- -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
Ya tenemos fecha para la presentación de McLaren, el 1 de Febrero. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...27-el-1-febrero |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 486 Desde: 15-November 11 Usuario No.: 21.427 ![]() |
Te me has adelantado esta vez... gracias por el aporte. ya actualice... si alguien mas se entera de otra por favor...
-------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Williams dice que tendrá el coche listo para los tests de Febrero, así pues seguramente también esa semana podría ser la presentación. A ver si confirman fecha.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eso eso, que a parte de Williams ha habido un par de equipos mas que han hecho el mismo comunicado, pero no han especificado fecha...
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
A modo de curiosidad, he comparado una foto del último Gp de Brasil 2011 del Williams y la foto que aparece en la cabecera de la página de Williams F1 y esta última debe de ser el coche de 2012 porque si os fijais en la tobera de admisión de aire de la parte superior del casco del piloto no son geometricamente iguales, de ahí deduzco que se trate del coche de 2012, además parece bajo una manta opaca......... fijaros:
pagina web: http://www.williamsf1.com/news ultima carrera: http://www.gpupdate.net/es/f1-fotos/6198/2...190799/#/190799 -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
A modo de curiosidad, he comparado una foto del último Gp de Brasil 2011 del Williams y la foto que aparece en la cabecera de la página de Williams F1 y esta última debe de ser el coche de 2012 porque si os fijais en la tobera de admisión de aire de la parte superior del casco del piloto no son geometricamente iguales, de ahí deduzco que se trate del coche de 2012, además parece bajo una manta opaca......... fijaros: pagina web: http://www.williamsf1.com/news ultima carrera: http://www.gpupdate.net/es/f1-fotos/6198/2...190799/#/190799 ¿Pero esa foto no es un render? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
...puede ser
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
HRT lo hara en España si o si.......lo que no sabemos es el dia
![]() Espero que sea en Jerez y con el equipo completo... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 8-March 10 Usuario No.: 7.270 ![]() |
A mi me da toda la sensación de ser un Render pero cuanto nos gustaria ver uno a nosotros con el casco de ciero piloto cataán dentro... Seria Trend topic en el foro seguro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
Force India el 3 de febrero en Silverstone lo ha publicado Autosport.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 377 Desde: 18-February 10 Usuario No.: 7.199 ![]() |
Yo he leido que la de Red Bull es online, el dia 6 de febrero...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Por cercania de la sede, en La Ciudad de las Ciencias de Valencia seria un sitio acojonante.
En ella se hacen monton de presentaciones de coches , gala GP e incluso mclaren presento alli con Alonso. Por mi perfecto.. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() PDLR Fan ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 ![]() |
Por cercania de la sede, en La Ciudad de las Ciencias de Valencia seria un sitio acojonante. En ella se hacen monton de presentaciones de coches , gala GP e incluso mclaren presento alli con Alonso. Por mi perfecto.. ![]() Sería un buen sitio si realmente deciden "colaborar" con el equipo desde la Comunitat Valenciana con algun tema pendiente...., digamos una sede. -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sería un buen sitio si realmente deciden "colaborar" con el equipo desde la Comunitat Valenciana con algun tema pendiente...., digamos una sede. Esta como para poner dinero, creo que con ceda algo........ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ACTUALIZADO
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
¡Qué ganas de ver los primeros diseños del 2012!
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
http://www.autosport.com/news/report.php/id/97098
Caterham desvalara su CT-01 en F1-Racing el 26 de Enero |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
Os dejo un adelanto de la criatura:
http://www.caranddriverthef1.com/sites/def...terham_CT01.jpg No puedo insertar la imagen, no me deja desde la oficina. A destacar el morro que se ve mucho más afilado. Por lo demás no veo grandes cambios, aunque no soy ningún entendido. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Os dejo un adelanto de la criatura: http://www.caranddriverthef1.com/sites/def...terham_CT01.jpg No puedo insertar la imagen, no me deja desde la oficina. A destacar el morro que se ve mucho más afilado. Por lo demás no veo grandes cambios, aunque no soy ningún entendido. No es ni la mitad de lo que será el coche, será una mezcla o algo inventado solo para enseñar le faltan los escapes periscopicos -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 262 Desde: 13-November 11 Usuario No.: 21.320 ![]() |
En Carandrive pone que es el T128, ese no el modelo de este año??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 211 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 6.099 ![]() |
además que no tiene mucho sentido que Caterham siga siendo del color verde-Lotus, si ya no es Lotus... no?
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
además que no tiene mucho sentido que Caterham siga siendo del color verde-Lotus, si ya no es Lotus... no? Caterham es una empresa que en sus inicios ha estado muy ligada a Lotus. Yo sí le vería sentido. ![]() ?ste es el Lotus Seven, que después en los 70 pasó a ser Caterham. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 14-February 11 Usuario No.: 12.331 ![]() |
Os dejo un adelanto de la criatura: http://www.caranddriverthef1.com/sites/def...terham_CT01.jpg No puedo insertar la imagen, no me deja desde la oficina. A destacar el morro que se ve mucho más afilado. Por lo demás no veo grandes cambios, aunque no soy ningún entendido. Ese es el de 2011 segun el pie de foto |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Pero el morro me parece distinto al del año pasado, demasiado largo me parece y con una leve inclinación hacia abajo... No se, lo veo raro
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 15-January 10 Usuario No.: 6.838 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Es cierto que el morro es distinto, por lo menos es mas largo y afilado y el alerón parece tener mas "apendices". Pero en todo caso es un modelo intermedio, porque no tiene escapes de esta temporada, sera de exibicion o algo, para poner los sponsors nuevos del alerón o algo asi. A destacar que tiene muchísimas pegatinas |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Es cierto que el morro es distinto, por lo menos es mas largo y afilado y el alerón parece tener mas "apendices". Pero en todo caso es un modelo intermedio, porque no tiene escapes de esta temporada, sera de exibicion o algo, para poner los sponsors nuevos del alerón o algo asi. A destacar que tiene muchísimas pegatinas Yo también creo que es esto. Me acuerdo que el hierro del Renault R29 en las exposiciones llevaba un morro distinto. Lo curioso es que el morro original parecía de juguete y el falso de verdad ![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
http://www.autosport.com/news/report.php/id/97107
Toro rosso parara los crash test, y estara en Jerez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hubo no hace mucho algo parecido con HRT
![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
el morro del Catherham parece el del GP2 ...
-------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
No se si ya alguien lo ha puesto:
ScarbsF1 Craig Scarborough lotus will launch their car online Sunday 5th Feb at 4pm UK time, then a formal media launch at 1pm on the following day. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EDITADO
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 730 Desde: 15-February 11 Usuario No.: 12.365 ![]() |
El próximo viernes veremos ya los primeros coches del 2012, que ganas!!! Esto arranca, ya no queda nada!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
Parece que se ha filtrado una imagen del nuevo Caterham:
Lo ha colgado Scarbs en su twitter EDITO: Dejo el enlace porque parece que aqui no se ve : http://img.photobucket.com/albums/v149/mat...7/catherham.png |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Visto en Twitter:
![]() ![]() Caterham CT01 2012. Con muchas papeletas si ese morro acaba en la parrilla de Australia para estar en el Top de los monoplazas más feos de la Historia de la F1. -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Parece que se ha filtrado una imagen del nuevo Caterham: Lo ha colgado Scarbs en su twitter EDITO: Dejo el enlace porque parece que aqui no se ve : http://img.photobucket.com/albums/v149/mat...7/catherham.png Pero que cosa más horrorosa!!!!!!! -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 150 Desde: 19-January 10 Usuario No.: 6.948 ![]() |
Pues con la normativa de los morros bajos, no creo, por desgracia, que sea el unico equipo que utlice ese diseño asi de horroroso.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joder, que cosa mas fea!!! Lo de Ferrari hablaban de morro de delfín pero este de Caterham es de ornitorrinco por lo menos!!!
![]() ![]() Es antiestético totalmente, que cosa más horrorosa. Y si, por desgracia parece que la mayoria tomarán este mismo camino. Por cierto, el equipo Caterham de "pegatinas" no anda nada mal. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
hacía años que no veía algo tan feo... como el primer morro elevado de HRT sea así prefiero que lo vuelvan a bajar... por diso que aberración...
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() La llegada de la revista a los suscriptores de F1 Racing un día antes de lo previsto esta obligando a Caterham a adelantar algunas imágenes mas de su monoplaza para este año. La nueva limitación de altura (art. 3.7.9) establecida por la FIA parece que puede hacer estragos en la estética de los monoplazas este año. Espero que aparezcan soluciones diferentes para esta limitación... (por el bien de los ojos de los espectadores). -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Joder, que cosa mas fea!!! Lo de Ferrari hablaban de morro de delfín pero este de Caterham es de ornitorrinco por lo menos!!! ![]() ![]() Es antiestético totalmente, que cosa más horrorosa. Y si, por desgracia parece que la mayoria tomarán este mismo camino. Por cierto, el equipo Caterham de "pegatinas" no anda nada mal. Saludos. a mi me recuerda mas al pico de un pato que quieres que te diga, pero aún asi... felisimo... de lo peor que he visto en la f1 ![]() EDITO http://www.f1aldia.com/13979/desvelado-ant...rham-ct01-2012/ aqui dice que es morro de pato... que vista tengo XD, me voy a dejar la carrera y me voy a dedicar a vigilar aves... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siendo feo, por mucho que sea una innovacion XD -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
De verdad que.... juer, ¿innovar es afear? si la ley dice morros bajos mejor que se vuelva a los morros de principios de los 90, por que para ver este horroroso coche prefiero que se parezcan a los de principios de los 90, mas pequeños, regordetes y bonitos.
Dios mio de mi vida, QUE FEOOOO, que lo mismo después es bueno. A ver que nos prepara Ferrari. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Interpretación sobre los modelos de 2011 del impacto del actual artículo 3.7.9 de Reglamento Técnico de la Formula 1.
![]() Fuente: Foro Autosport.com 3.7.9 No bodywork situated more than 1950mm forward of rear face of the cockpit entry template may be more than 550mm above the reference plane. -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 431 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.758 ![]() |
Nadie piensa que esto puede que no sea un error?
Me explico, puede que hayan hecho esto para promocionarse y que se hable más de ellos en el día de hoy... es una opinión, pero las estrategias de marketing a veces funcionan así |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
aqui otra imagen filtrada del CT01, en esta se aprecia mejor el morro.
http://images.wikia.com/phineasandferbenes...he_backyard.jpg -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ver ese F1 después de comer es lo peor que se puede hacer... me ha producido arcadas incluso, más feo no puede ser...
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿No os da la impresion de que se va romper, justo por el morro?......
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Para mi el Caterham CT01 pasa a llamarse "Perry el ornitorrinco"
![]() El morro del Hispania de este año era feo con coj...., pero esto, esto supera con creces todo lo visto hasta el momento. Por favor, que el resto de equipos (y sobre todo HRT) busquen otras soluciones. P.D. Muy bueno lo de la tabla de planchar. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
aqui otra imagen filtrada del CT01, en esta se aprecia mejor el morro. http://images.wikia.com/phineasandferbenes...he_backyard.jpg Jajajajaj... Que bueno!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aqui os traigo una nueva imagen del CT01... esta vez sin coñas... podemos ver la siluete y parte de la suspensión trasera...
![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Probablemente la mayoría de morros van a ser así... actualmente solo el morro bajo de McLaren tiene cierto parecido con las medidas límite que propone el reglamento.
Por otro lado, otra de las comparativas mas interesantes que tendremos que observar es la batalla de los monoplazas. El Caterham es larguísimo, a parte de eso y del morro no le veo nada de interesante. Ferrari tradicionalmente ha hecho un siempre un coche de batalla corta. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
EDITADO
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Video de promocion del nuevo Ferrari, que ganas de ver mas
http://ferrari-view.4me.it/view-share/shar...33-cfff85a3bcd4 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Lotus también presenta el E20 con un vídeo... http://www.gpupdate.net/en/videos/1807/lrg...f1-guitar-solo/ ...
![]() Y Williams el FW34 el martes en Jeréz... http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/273...-por-la-manana/ CITA Williams ha sido el último equipo de Fórmula 1 en confirmar la fecha de presentación de su coche de 2012. Al igual que muchos de sus rivales, el equipo de Grove presentará su nuevo monoplaza en Jerez la próxima semana, aunque Pastor Maldonado y su nuevo compañero de equipo Bruno Senna lo harán cuando comiencen los test de pretemporada.
Williams presentará el FW34 en el pit lane del circuito andaluz con una sesión fotográfica de diez minutos junto con los pilotos a las 8:30 de la mañana. Luego Maldonado probará el coche los dos primeros días, antes de que Senna lo haga los dos días siguientes. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En el vídeo en torno al segundo 13 o así se ve que el morro también tiene forma de pico de pato...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
Si mal no recuerdo, hoy presentan el McLaren! ¿Cómo será, cómo será? uyuyuy!
Empieza lo bueno de la Silly Season! -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Sí, en principio dentro de 50min se hará la presentación del coche
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 6-May 10 De: madrid Usuario No.: 7.601 ![]() |
¿Se va poder seguir la presentacion, del Mclaren en directo por algun medio?
Muchas gracias |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 6-May 10 De: madrid Usuario No.: 7.601 ![]() |
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
de nada
![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
la web no funciona, pero en su facebook ya se puede ver
https://www.facebook.com/vodafonemclarenmer...231660510251116 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Algunas capturas:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Saludos.
|
|
![]()
Publicado:
|
|
la web no funciona, pero en su facebook ya se puede ver https://www.facebook.com/vodafonemclarenmer...231660510251116 Lo iba poner ahora, te me has adelantado,aunque no tengas facebook tambien se ve.Yo no tengo y lo estoy viendo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
la web no funciona, pero en su facebook ya se puede ver https://www.facebook.com/vodafonemclarenmer...231660510251116 Saludos!!! Sí que funciona... tarda muchísimo y parece que no va a funcionar pero al final sí entra... yo lo estoy viendo en directo ahora ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Por lo poco que se puede ver, eso que se decia de que todos iban a ser igual de feos que Cartehan, ya tenemos uno que no, es super chulo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
O al menos a simple vista feo no parece, la verdad
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
En todo caso las soluciones en la parte delantera de los monoplazas van a ser lo más llamativo del arranque de la pretemporada. Menudo morro ha presentado también McLaren.
![]() -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
A ver que dicen los técnicos que yo de aerodinámica no tengo ni idea.....creo que el Mclaren ya tenía el morro bastante bajo el año pasado y no necesitan hacer cabriolas para adaptarse al reglamento de esta temporada.
A ver si dan unas vistas frontales por que así de lejos tampoco vemos mucho... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
ESTÁIS VIENDO ALGO?... solo me sale un bucle del la sede de Woking.
-------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 27-March 11 Usuario No.: 13.562 ![]() |
Nos han madado a la "publicidad", dice debajo a la derecha coming soon...
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Ahora estan con el turno de preguntas
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
A mi tampoco me parece feo, quiza tienen una solucion aerodinamica distinta, pero tambien es cierto que solo lo vi lateralmente, no se si pusieron alguna del frontal, creo que acabo yam muy cortita la presentacion y algo fria.
En maranello seguro que como viene siendo costumbre hacen una presentacion mas dinamica y calurosa..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.008 Desde: 6-January 10 De: Sevilla Usuario No.: 6.752 ![]() |
A mi tampoco me parece feo, quiza tienen una solucion aerodinamica distinta, pero tambien es cierto que solo lo vi lateralmente, no se si pusieron alguna del frontal, creo que acabo yam muy cortita la presentacion y algo fria.
En maranello seguro que como viene siendo costumbre hacen una presentacion mas dinamica y calurosa..... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Como sigan así no vemos un "carallo" del coche...
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 812 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.679 ![]() |
Es que no están enseñando el coche, que es lo más importante hoy. Apenas se ve nada...
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 20 Desde: 27-January 11 Usuario No.: 11.920 ![]() |
En esta imagen parece que se ve algo mejor. La verdad es que gracias a dios no se parece al Caterham de este año, porque vamos. A mi me parece que tiene muy buena pinta
![]() pd: la foto es www.caranddriverthef1.com se me olvidó añadirlo ![]() añado otra foto a más resolución que acaban de publicar, os dejo enlace para no descuadrar. http://www.caranddriverthef1.com/sites/def...427_1022012.jpg |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Presentación austera, como no podía ser de otra manera estando en los tiempos que estamos y ese McLaren con el que saldrá en Australia no se parecerán en prácticamente nada salvo las cuatro ruedas y el color.
Hamilton esta mañana ya le ha soltado una puñalada a Massa con lo de los espejos y otra a Schumacher con los cambios de trayectoria. Le sumamos lo de Sutil y está el chaval haciendo amigos... Foto oficial ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Es que no están enseñando el coche, que es lo más importante hoy. Apenas se ve nada... En breve ... y como siempre tras la presentación colgarán las fotos de estudio... no tiene mala pinta. el diseño se ve bastante en la línea del pasado año... veremos la comprativa pero de lejos se ven zonas y partes muy curradas, el alerón trasero soportes y demás así como la parte trasera, el capó motor es al estilo del 2011 parece que conservando esa entrada de aire alrededor de la admsión... ?¿ El escalón de caida de morro no es tan horrible como el del Caterham... y eso se agradece!!! ![]() Bonito parece... ahora falta que sea rápido! ups edito... pues noo... no hay entrada de aire alrededor de la admisión y el capó motor es totalmetne distinto, los pontones de altos pero muuuuy grandes y cuadrados... así que de pequeños como anunciaban no se que futbolero, nada de nada. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 15-December 09 De: teruel Usuario No.: 6.699 ![]() |
en la pagina de sutton hay fotos del todas las partes del mclaren...os dejo el link http://www.sutton-images.com/
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
No lo veo tan revolucionario... aunque como decís... es fácil que difiera en mucho del que se presente en melbourne pero vamos el morro no lo veo en la línea de la que se viene hablando que adoptarán la mayoría de equipos... :s
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Precioso el mclaren, y me alegro de que no tenga morro de ornitorrinco. Parece que era la unica solución, pues no, Mclaren ha demostrado que no. Y por eso me gusta tanto este equipo, siempre buscando soluciones diferentes a los demas pero no por ello menos eficientes. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
diferentes vistas del coche a no mucha resolución, interesante...
http://www.sutton-images.com/searchresult....2.&credit=# Edito:repe ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
en la pagina de sutton hay fotos del todas las partes del mclaren...os dejo el link http://www.sutton-images.com/ escapes tremendamente laterales y el capó motor esconde alguna forma inverosímil... apunta que hay mucho curva ahí debajo, el bigote delantero se ve trabajadísimo... aunque obviamente es una de las piezas que más cambia durante el año. Lo dicho... majo parece un rato Por cierto... estrenan patrocinio de Lucozade ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
como dice algun compañero, creo que el coche tendra poco que ver con australia, creo que estos tienen algo guardado y no lo han querido mostrar, solo parcialmente, me da la sensacion de muy continuista con respecto al año pasado en ciertos aspectos, quiza me equivoco (quiza pensaba en algo mas revolucionario) .
viendo esto veremos a ver si la bebida energectica y ferrari no esconden sus cartas al menos hasta jerez. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
LUCOZADE, ya lo llevaba Pedro en el mono el dia del encuentro....
![]() |
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Yo lo veo muy diferente al del año pasado
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
![]() Tremenda maqueta la que ha presentado McLaren hoy... -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
De esta maqueta a lo que se va a ver en Jerez vamos a poder hacer un encuentre las siete diferencias de libro.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:43 AM |