¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

83 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> COTE D'AZUR Playstation2
JBell
mensaje May 22 2002, 05:45 PM
Publicado: #1


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Hola gente

El Topic de los "pilotillos" que juegan al GP3 siempre me ha dado envidia (no tengo ese juego) pero por suerte a mi hija le trajeron los reyes la Play y ahora ya juego aunque de mom. solo al GT3. Resulta que hay DOS circuitos donde se corre F1 en este juego

Monaco es uno de ellos el otro es LAGUNA SECA con su tremendo sacacorchos. Pues bien me he dado un porron de vueltas a l de Monaco en modo ARCADE con los vechiculos clase E y solo he conseguido un tiempo de 1.34.963 en la mejor vuelta.

Algun otro forista juega? que tiempos haceis? con que coche, con que setup, si usais coches de vuestro propio garaje mejorais o no?

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje May 22 2002, 06:10 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Hola JBELL,

Creía que nunca iba a llegar el momento de ver un topic como el tuyo, no sabes la alegría que me acabas de dar!

Tengo el GT3 y te puedo contar lo que quieras del juego. No sé cuántas horas habrás pasado ya con el juego, para que te hagas una idea, llevo casi 8000 km(!) en modo Gran Turismo e innumerables en modo Arcade,

Bueno, te cuento. No sé si tienes liberados todos los coches del modo arcade. Para hacerlo tienes que pasar ganando todos los circuítos (si pulsas en la modalidad BONIFICACIÓN) al menos en modo sencillo y salvar siempre la partida al terminar. Para que te hagas una idea, debe haber unos 20 coches Clase E. Creo recordar que mi mejor tiempo en Cote D´Azur debe rondar 1:30 con Toyota GT-One.

Por supuesto que se mejora sustancialmente con los coches del garaje, ya que puedes modificar el setup y -sobre todo- montar gomas blandas, que se nota una barbaridad.

No sé cómo estarás de enganchado al juego, pero si aún no lo estás piénsatelo 2 veces, porque te aseguro que desde Diciembre estoy totalmente enganchado (tengo 2 juegos más, que ni los pongo). Es muchísimo el juego éste...

Preguntame todo lo que quieras del juego, y si quieres podemos organizar algo. Espero que no seamos los únicos foristas con PS2+GT3..

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje May 22 2002, 07:05 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



ola compis


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje May 22 2002, 07:12 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Nose lo viciado q estareis, pero lo unico q se esq tengo TODOS los carnets en oro y tmb los respectivos coxes q t dan al conseguirlo. Soy un viciado d la saga GT3, y me gusta muxo viciarme ya q es MUY realista( yo diria el q mas d todos los simuladores d carreras). Pues si aber si nos ayudamos entre nosotros y responderia con muxo gusto a todas las preguntas q me icierais.


Bueno no es por fardar, pero yo tengo en monaco con el gt-one el oro en el carnet, es decir , menos d 1.27.800, la verdad es q no lo se exactamente pero me suena q tenga 1.27.476, pero bueno q tengo el oro. ejejjeje deu .


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
charliw
mensaje May 22 2002, 08:09 PM
Publicado: #5


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 936



Hay un juego de oferta en Alcampo por 30 euros (5.000 pesetas) que se llama FORMULA ONE 2001, no sé si comprármelo, quería preguntar si alguno lo probó y que opinión tiene de él. Gracias.


--------------------
charliw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje May 22 2002, 09:02 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Yo lo tengo. Está muy bien, la verdad, pero NADA QUE VER con GT3...

Está pensado para jugar con volante. Con el Dual Shock2 la dirección se hace demasiado brusca.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
charliw
mensaje May 22 2002, 09:32 PM
Publicado: #7


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 936



¿Pero merece la pena comprarlo si no tienes volante? ¿ Que tal están los circuitos, los coches y los gráficos?¿Es un buen simulador?
Perdona tanta pregunta, pero no quiero gastarme pasta y después no jugar porque no me gusta.

Gracias de nuevo


--------------------
charliw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje May 22 2002, 10:09 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



yo d ti no lo compraria y me compraria por el mismo precio el gt3, ya q esta en platinum. Ademas es un juego desfasado ya q es d la temporada pasada.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
charliw
mensaje May 22 2002, 10:11 PM
Publicado: #9


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 936



El gp3 vale cerca de 60 euros y el F1 2001 vale 30. Es el doble de precio!!!


--------------------
charliw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
charliw
mensaje May 22 2002, 10:12 PM
Publicado: #10


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 936



Perdon, el gt3 quería decir.


--------------------
charliw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje May 22 2002, 10:44 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Te equivocas. El GT3 está a 30 euros desde hace más de 1 mes... Si te quieren cobrar 60 te están timando.

Yo no sabía que no tenías el GT3... Pues en ese caso, no hay duda, GT3 le da 1000 vueltas al Formuna One 2001... 1000 vueltas y a lo mejor me quedo corto!

A pesar de ello, contesto tus preguntas:

Digo que está pensado para jugar con volante, porque con DualShock2 se puede jugar bastante bien, pero la sensación es mucho menos real, ya que a la hora de torcer, casi no tienes progresividad. Se juega mucho mejor con el volante.

Esto no pasa con el GT3. Yo tengo volante y es la caña, pero no hago mejores tiempos con él que con el DS2... No sé si me explico, te lo pasas mejor con el volante, pero los tiempos no mejoran necesariamente.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje May 22 2002, 10:45 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



no t equivocas, a pasado a platinum y vale 30 euros pk un compi tiene una tienda y voy alli y lo vi.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje May 22 2002, 10:49 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Se me olvidaba (acerca de F1-2001):

Los circuítos, evidentemente, son los del mundial.

Los gráficos... cal y arena. El movimiento está muy logrado. La pista está perfecta, la imagen desde encima del casco del piloto es buenísima, con las inclinaciones de la cabeza y tal...

La de arena es la calidad de los gráficos en cuanto a los alrededores, es decir, las gradas, etc. Eso sí es muy mejorable. La verdad es que no es algo que afecte a la calidad del juego en sí, pero si has jugado antes al GT3 y pillas el F12001, la calidad de los gráficos te decepcionarán.

Oye... cómprate los 2 y así comparas, no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
charliw
mensaje May 22 2002, 10:59 PM
Publicado: #14


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 936



Lo de comprarme los 2 sería una buena idea si no tuviera que comparme tambien la memory card. Son unos timadores, te exprimen todo lo que pueden.


--------------------
charliw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje May 22 2002, 11:00 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



bueno teneis previsto acer algo al respecto d algun torneo, carreritas.... o algo por el estilo???????


Saludos


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
charliw
mensaje May 22 2002, 11:04 PM
Publicado: #16


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 936



Esperar a que me decida a comprar uno, así tambien me apunto.


--------------------
charliw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje May 22 2002, 11:06 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



ok, pero si eso te recomiendo y te "exijo" el gt3.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 23 2002, 12:00 AM
Publicado: #18


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Hola de nuevo a esta hora ya desde casa
Pues yo tambien estoy enganchado al GT3 la verdad es que me lo habian recomendado el juegecito de marras, pero hasta que no lo tienes no sabes donde te metes.

Es una pasada de graficos musica y realismo, siento tener que confesar que mis carnets de conducir son todos bronce con alguna plata pero ni por asomo ORO (de momento)

Como bien dices BLU he pasado en modo "Facil" todas las pantallas en el apartado BONIFICACION, debe ocurrir sin embargo que no salvé despues de cada victoria y claro no tengo tantos coches "E" lo haré este week-end. gracias por el consejo

En modo GT·3 me he comprado un ACURA NSX y lo voy modificando cuando gano premios y tambien me preparo un LEXUS IS200 en el juego llamado Toyota ALTEZZA.

De momento mis circuitos preferidos son TOKIO route 246, MONACO y tantos otros es que es dificil escoger porque no hay uno malo.

Preguntas: Se pueden cambiar coches con otro usuarios?
sabeis algun truco, aparte del de cambiar aceite y te da unos cuantos CV de mas.
Hay algun foro expreso de GT3?
hay alguna pagina con tiempos de otros usuarios?

Saludos a todos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje May 23 2002, 12:21 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



ola aber os digo una cosa.

yo tengo como simulador y entranimiento este juego q lo veo como una cantera para los pilotos pk se aprende d todo, pero esq d todo. Sino cuando os tireis oras jugando para bajar ese tiempo del carnet, a bajar esas 500 milesimas en la frenada; entonces sabreis q es un juego para como minimo tener. Yo lo tengo como mi entrenamiento pk quiero ser piloto d F1, y como dijo de la rosa en K3, hay pilotos muy buenos en la cantera española y q tmb viene d los videojuegos.
Os doy un consejo: al principio no se tienen muxas pelas por eso lo mejor es aorrar para comprar los neumaticos super blandos, ya q se gana mas en relacion con lo q vale(q no es poco). El cambio d aceite es bueno pk "recupera" los cv perdidos por el desgaste del aceite. Y si q se pueden cambiar coxes con otros jugadores, digo lo d cambiar pk en verdad es comprarle al otro sin q este lo pierda. Yo tengo muxos coxes( los q no me molan o son muy malos no los compro) tengo dos formula 1, viper, gt-one, camaro, ............... yo vivo en tarragona y estaria encantao en ayudaros ya q tengo muxa esperiencia.
Saludos a todos


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje May 23 2002, 12:26 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Hola de nuevo (todavía en el curro

Yo con los carnets, idem que JBELL, los tengo todos, pero bronces en absoluta mayoría. Algún que otro oro, pero poquitos... La verdad es que no me planteo ir a por los oros. Me llevaría demasiado tiempo y al fin y al cabo yo sólo deseaba sacar los carnets. Los oros ya son para nota, je.

Siento decirte JBELL, que me colé esta mañana... Pasando los circuitos en modo fácil, en Bonificación liberas todos los circuitos, pero para conseguir los coches has de hacerlo en modo difícil. No te preocupes, que en un par de tardes se consigue sin problemas, eh?

Más cosas... el Acura NSX es un truño de tres pares de cojones. El altezza preparadito es un pepinillo bastante logrado. Si quieres consejo, yo me tiré un montón de tiempo con un Honda Civic Type R preparadísimo con el que avancé un montón en modo GT. Posteriormente compré un SLK y con él gané el trofeo Mercedes en la liga Amateur (es muy fácil de conseguir) y ahí ya me dieron el primer vehículo de carreras en condiciones: Mercedes CLK Touring Car. Ya con éste conseguí el superpepino Toyota GT-One, que es muy fácil de poner a punto y con el que ganarás prácticamente cualquier carrera (+ de 1000 CV preparado). Ahora ya tengo un F1 con el que no se me resiste nada...

Mi circuíto favorito, sin ninguna duda, es Apricot Hill, en cualquiera de sus versiones. El que más odio es Special Stage 11. Mónaco me encanta. Test course me aburre. Midfield es en el que consigo mis mejores tiempos... Vaya, me gustan todos, pero unos se me dan mejor que otros.

Siento decirte que GT3 no tiene trucos (aparte de lo del cambio de aceite). La clave está en jugar, jugar y jugar.

Hay muchos foros de GT3. Si puedo mañana pego algún link. De momento, en Terra-Consolas podrás ver un pique que mantengo con un tal Ángel... Si alguien se apunta, seréis bienvenidos. (Mi nick allí es EU)

Y páginas de tiempos hay varias también. Pego un enlace de una en la que cualquiera puede pegar tiempos (aunque tiene un problema, pues se puede mentir... allá cada uno)

http://www.lecoyote.net/gtweb/index.php3?p...amp;version=gt3 Está todo en francés, pero yo no lo hablo y me muevo por allí sin problemas. Estaría bien que posteárais allí vuestros tiempos, que está todo lleno de banderas gabachas

Saludetes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
davi
mensaje May 23 2002, 04:02 AM
Publicado: #21


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.813



Hola a todos, sorprendido a tope estoy al ver como foristas curtidos hablan sin complejos y con emocion de videojuegos de carreras que no sean para pc.
Yo tengo la Ps2 y os aseguro que la experiencia de jugar con volante en algunos juegos de conduccion es inaudita.
GT3, asi con mayusculas, porque os aseguro que no hay nada igual en cuanto a realismo grafico ni en jugabilidad a su altura. Es increible. Cuando hagais unas primeras vueltas en Akasaka, o probeis Laguna Seca... y para que hablar de Monaco. Yo suelo correr en el modo resistencia en Cote d«Azur con un Mitsubishi FTO preparado, y he llegado al 1:30. 245. Pero he de decir que se juega igual de bien con el volante que con el joistick - aunque evidentemente no tienes la misma sensacion de realismo-.
Lo que si que he de deciros, es que tengo todos los juegos de F1 desde que salio la ahora ps one, y por supuesto los de la nueva PS2, y el veredicto no es tan facil. Por lo que se ha dicho aqui, el Formula One de Sony seria la opcion indicada, y yo en principio estaria mas que de acuerdo. Pero el volante no funciona correctamente con este juego! El problema estriba en que los pedales de freno y gas no transmiten analogicamente le cantidad exacta que tu pretendes administrar a tu vehiculo, vamos, que funciona de forma digital. Esto quiere decir que cuando a la salida de una curva dosificas con suavidad el gas, la maquina lo que hace es entregar toda la potencia y te aseguro que te hartaras de hacer trompos- eso si, alucinantes-. Por cierto, mi volante es el oficial de Sony, el Speedster 2 que resulta robusto como uno de verdad y elegante y funcional como ninguno.
En este juego encontraras una inteligencia artificial que flipas. Como dejes un metro, se te echaran encima de una forma animal, y lo mas complicado esta en frenar correctamente, siendo en mi opinion una conduccion de un realismo formulero sin rival. Ah, y el dualshock funciona de maravilla.
Por otro lado tenemos el F1 de EA, que al principio me parecia bastante cutre en el funcionamiento, pero lo probe un dia con el volante y os aseguro que se me ponian los pelos de punta ante la velocidad brutal de paso por curva, en la que necesitas una precision y un poder de concentracion quirurjicos!!! Los entornos estan de miedo y los coches son una pasada, pero la diferencia fundamental entre los dos juegos es el paso por curva, en este ultimo, es una locura de velocidad, aunque te puedes imaginar que debe de ser algo parecido a bordo de un F1, y el juego de Sony, que tiene un peligro en cuanto ves llegar la curva que no veas, puesto que si no lo haces correctamente bloquearas los frenos y patinaras una y otra vez sin remision hasta la puzolana. En fin, hay infinidad de cosas que comentar sobre estos dos juegos y creo que no debo extenderme mas, pero si alguien esta especialmente interesado en uno de ellos y quiere comentar algun aspecto mas concreto de ellos, estare encantado de arrojar un poco de luz sobre el tema.
Un saludo, y eso si, el GT3 es una compra obligada colegas.

david


--------------------
david
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mr. Joint
mensaje May 23 2002, 04:27 AM
Publicado: #22


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.969



Me has dejado alucinado SPEED con eso de que te has pasado todos los carnets en oro, yo me pase unas 20 horas en tres sesiones de unas 7 horas cada vez solo para conseguir pasarme el ultimo carnet (el de monaco con la bañera roja que no hay forma de conducir)EN BRONCE i de rasqui,me raye un monton para pasarme ese carnet i crei que ya era el puto amo pero viendo que hay gente que se lo ha pasado en oro, esto me motiva para darle mas canya al juego, jejeje. Ya contare mis evoluciones.

agur companys.

Hasta el infinito, i mas allá.


--------------------
Hasta el infinito, i mas allá.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje May 23 2002, 06:03 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



ALELULLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Por fin alguien con la PS2 y que valla de coches.
Hasta hace unas semanas que cambie y ya pude instalar mi GP3, pero hasta entonces me daban una rabia esas liguillas de pilotillos.

Tengo la PS2 y mi juego favorito es GT3, yo lo compre con el pack que venia el volante Logitech formula con freeback, este volante es una pasada, tengo montado un pequeño artilugio con el volante y un bacquet real, no he mirado tiempos nunca por que no he encontrado a nadie para compararlos, a partir de ahora ya mirare mas mis tiempos, yo tengo lo que casi todos, 82% de juego y todos los carnet con bronce alguna plata y casi ningún oro, como todos hemos hecho, conseguir los carnet para abrir pistas y listo.

Por cierto, hace ya mucho tiempo que estoy mandando mensajes para saber si el volante del GT3 logitech iba bien para PC, bueno ahora que ya tengo puerto USB en mi PC os puedo decir que si, solo hace falta un pequeño programa que esta en la página de logitech.

No estaría nada mal abrir un topic con una liguilla o simplemente para picarnos.

Sobre los de F 1 yo me quedaría con el F one 2001, pero hay que reconoces que ninguno me da la sensación de realismo como el GP3, ojala lo sacaran para PS2.

Si queréis dinero en el GT3, lo mejor es meterse en las de resistencia, de una tajada te llevas 500.000, según la carrera, suelen duran entre 1.15 horas y 2.00 horas, pero vale la pena, tengo unos 50 coches y algunos muy buenos como el GT one el suzuki pick peak y algunos formulas que van de muerte, unos 6 millones en puntos ( dinero ) y ya he pasado todo el modo arcade ( supongo que sabes que si pulsáis R1 Y R2 creo que era pasáis a un modo superior más difícil y con carreras de mas vueltas ) y en el modo GT todo el modo primero segundo me falta dos carreras para el tercero y todo el de tierra, me faltan algunas de resistencia.

Estuve muy enganchado pero lo deje un poco cuando empecé con el GP2 y ahora con el GP3, pero puedo volver a modificar el asiento para ponerlo en la otra mesa y volver a mi PS2.

PD. Si completáis algún modo como principiante, profesional, etc. Os darán un coche de regalo aparte de todos los que ganéis por cada carrera.


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
charliw
mensaje May 23 2002, 09:58 PM
Publicado: #24


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 23
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 936



Lo siento, pasé hoy por Alcampo y no había el gt3 y me compré el único ejemplar que quedaba del formula one 2001, aún no lo pude probar. De todas formas si os animais hacer algún campeonatillo, de puta madre.
Más adelante compraré el gt3 que por lo que habeis dicho es muy bueno.


--------------------
charliw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje May 24 2002, 05:00 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Yo no tengo ni idea de usar el DS, con el volante GT force me defiendo bien aunque me parece demasiado lento.

Mi curva favorita es la última de Deep Forest porque es mucho más rápida de lo que parece, con el GT 40 que gané ayer, la paso sin bajar nunca de 200Km/h y con el 787 sin bajar de 240, al principio parece imposible pero se puede.

He marcado un 1.26.9 en Mónaco con el GT ONE pero a la que me ponga seguro que bajo un segundo.

Podríamos quedar un día y montar un campeonato o una carrera de resistencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mr. Joint
mensaje May 24 2002, 01:33 PM
Publicado: #26


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.969



Nuvo, en que carrera se consigue el GT 40 ??

Hasta el infinito, i mas allá.


--------------------
Hasta el infinito, i mas allá.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje May 24 2002, 01:39 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Me lo dieron por ganar el campeonato Gt en profesional. Aunque ya sabes no es seguro que te toque el mismo. Es cuestión de paciencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ALBER2002
mensaje May 25 2002, 12:53 AM
Publicado: #28


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 7
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.940



Yo tengo el formula one 2001, el formula 1 de Easports y el GT3. Como juego de formula 1 me gusta más el de Easports, tiene mejores gráficos, además también tienes que examinarte para conseguir cosas, como el cambio manual, repostaje etc. Pero como juego el GT3, estoy también enganchado y sólo puedo jugar a ratos así que es al único que juego, sólo juego en simulación y estoy en el nivel medio casi acabado, con más de 40 coches (gt one, camaro race car, astra touring, nsx raybrig...), el gt 40 me lo dieron y preferí que me dieran el nsx va mejor. Por cierto siempre que juego a cualquier juego de coches o de motos ( el gp2 es la caña), lo hago con cambio manual, está mucho mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje May 25 2002, 06:42 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Os recuerdo algo, cuando hagais algun campeonato, ir guardando despues de cada carrera, de esta forma si teneis que dejarlo a mitad, basta con apagar la ps2 y al conectarla de nuevo seguira donde lo dejasteis,
Esto tambien sirve para conseguir el coche que querais de los 4 que suelen dar, guardar la partida despues de la penultima carrera y jugar la ultima, si no os dan el que quereis pues apagais sin guardar y encendeis y volveis a juegar la ultima carrera y a ver si os toca el que os gusta, podeis hacerlo cuantas veces querais.


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHANIS
mensaje May 25 2002, 01:45 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.665



El juego es un vicio aunque hace tiempo que lo dejé un poco de lado cuando sólo me faltaba la última carrera del modo arcade. Es esa prueba que dura unos 5 minutos en la que hay que hacer un circuito que tiene de todo! Acabé dejándolo aunque quien sabe. igual me reengancho.

En Mónaco creo recordar que hacía 1:16 con el poliphony(F1), con el resto no recuerdo tiempos.

Respecto a lo de la liguilla, por mi perfecto, a ver si aparece un karnaplosky que la organice un poco. Creo que voy a probar el gt-one en mónaco...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje May 25 2002, 05:18 PM
Publicado: #31


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



El Poliphony 001 ES UNA PASADA.Se parece mucho a los Williamss de hace 10 años...snif snif...
Bueno, yo no tengo la Ps2, epr un amigo mio si, y cada fin de semana nos intentamos pasar las carreras de resistencia(como somos 3, se hace menos aburrido)con el P001.Tambien tiene el Polipony 002, que se parece a un Indy, pero no va tan fino...
Bueno, deciros que es un PEAZO JUEGO, y que es una lastima que solo salga para una plataforma...con lo que molaria el GT3 en GAMECUGE, o X-BOX...
Bueno, tambien hos digo que ya falta poco para que saquen el F1 2002 de EA Sports, que a pesar de todas las criticas, es el unico juego que sale para las tres plataformas.
Una pregunta:Halguien tiene la Game Boy Advance??Hay un juego de Rallies, el V-Rally 3 que...como decirlo...ES UNA PASADA
esta a la altura de otras platafrmas, pero es portatil!!!
Bueno, aqui queda plasmada mi opinion sobre unos quantos juegos.

A cascarla!!


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 27 2002, 12:43 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Hola colegas
Sois la Hostia, con perdón
No suelo escribir en el foro... pero este topic me ha tocado la fibra sensible... la PS2
desgraciadamente no dispongo del tiempo suficiente para rayarme como en el pasado, quizá por eso solo llevo un 12% del juego desde q lo compré en navidad.
Con la PSX tenía un volante mad catz con el que jugaba al Formula1, siempre llevaba a Barrichelo con el Jordad-Peugeot!!!! eran otros tiempos.
Ahora cojo el juego a racchas, pero cuando le estoy cogiendo el vicio se me acumula el trabajo y tengo q dejarlo de lado...
Además me casé hace año y medio y claro ya no es lo mismo, pero estaré pendiente por si hacemos lo de la liguilla, AUNQUE SEA PARA HACER DE MINARDI DE LA COMPETICIÓN!!!

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi G.S.
mensaje May 27 2002, 01:28 AM
Publicado: #33


日本一番
***

Grupo: Members
Mensajes: 844
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.677



Bueno, hoy jugando con el polipony 001 en Monaco he hecho un tiempo de 1:21.408.
Ya se que no era ni arcade ni nada, pero ahi queda el tiempo.Se puede mejorar, hos lo digo yo...jejeje.


--------------------
"Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje May 27 2002, 03:48 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Por Dios, que alguien organice un campeonato en condiciones...

...O por lo menos, colgar tiempos de Mónaco con el mismo coche para todos, no? Se me ocurre uno que tenga absolutamente todo el mundo... ¿Qué tal el Toyota Castrol Tom´s Supra (aprovechando que un tal PDLR lo condujo hace unos añitos)?

Saludetes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 27 2002, 04:38 AM
Publicado: #35


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



BLU eso es buena idea podemos coger un circuito de tierra y uno de asfalto y un coche determinado para cada uno de ellos se da 1,2 o 3 semanas de plazo y se van enviando los tiempos que se vayan consiguiendo.

El que se considere tiempo record se puede grabar en la memory para demostrarlo si fuera preciso, aunque ya sabemos que "naide" va a engañar a "naide"

Y los ganadores no pagan la cerveza en la proximada KDD, reunión o carrerita de Karts en las que se encuentren.

Si quereis como lo tenemos fresquito Monaco y el Toyota propuesto por Blu para Asfalto
Y Swis Alps y el 206 WRC por cercania Geografica podemos proponerlos para ignaugurar la temporada desde ahora hasta el 23 de Junio inclusive que es verbena y los que estudian se les acba el "cole"

Alguien que se curre una Excel facilita y recoga los tiempos en un mail

Os animais...venga esas sugerencias...

Saludos y Bye que me voy a "de compras" al Concesionario Toyota ...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 27 2002, 05:19 PM
Publicado: #36


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



En el FNAC esta el Gt3 a 29,99 Euros por si alguien esta pensando en comprarlo

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje May 27 2002, 08:52 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Muy bien Jordu GS, baja doce segundos más y estarás muy cerca del record.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 28 2002, 02:56 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Me parece bien lo de monaco y alpes suizos con el toyota y el peugeot.
¡ a por ellooo!!!!

las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje May 28 2002, 03:55 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Bueno ya veo que lo vuestro es la competición en estado puro, si señor.
Por mi parte felicitar al que abrió el topic y decir que monaco con el toyota supra y los alpes con el 206 WRC, me parece perfecto.

Que cada uno modifique los vehiculos como quiera, sólo cuenta la vuelta más rápida no?

Me pongo ahora mismo.


Rafagas rojas desde el lejano oriente.
Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración.


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje May 28 2002, 04:03 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Si mis cálculos no fallan, todos deberemos competir con el Toyota Supra Tom's Castrol modificado a 941 cv y con neumáticos de competición super blandos, en Mónaco.
Ahora no me digais que no porque me dejado una pasta en el toyota.

Por cierto todos los demás reglajes que cada uno se los modifique a su antojo. (angulo de caida, dureza suspension, relacion de cambio velocidades, etc...)

Venga animaos con los tiempos.


Rafagas rojas desde el lejano oriente.
Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración.


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje May 28 2002, 06:18 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



OK, hoy mismo compro los coches
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje May 28 2002, 06:48 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Bueno pues por el momento este es mi mejor tiempo con el toyota en monaco: 1.25.015 (tiempo muy malo).


Rafagas rojas desde el lejano oriente.
Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración.


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 28 2002, 11:08 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Acabo de darme cuenta de que no tengo pasta para el toyota
Con el 206 en alps suiss o como se diga he hecho 1´29´´... vale no os riais, lo volvere a intentaaaarrr






las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 29 2002, 02:09 AM
Publicado: #44


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



El Toyota para la carrera de Monaco vale 1.250.000, pero tengo entendido que se puede ganar venciendo el copa YARIS en categoria Proffesional

El Peugeot 206 vale 350.000 y no se puede ganar en ningun campeonato

A esta hora aún no tengo ninguno de los dos pero de esta noche no pasa


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje May 29 2002, 02:27 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Bueno, os quiero decir una cosa, no se porque abeis pillao un circuito sobre tierra lo mejor es todo sobre asfalto pero bueno es igual; aqui teneis mi tiempo en S.Alps, 1.18.528 d aqui ya es un buen tiempo pero se puede bajar unos 2 o 3 segundos mas.

Bueno deu a todos


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje May 29 2002, 03:41 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



En Cote DÁzur, con el Toyota, mi mejor tiempo hasta ahora: 1:25:793

Creía que sería bastante bueno, pero ya veo que Red Hat me ha bajado los humos... Cambiaré setup y veremos si consigo mejorar.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 29 2002, 04:42 PM
Publicado: #47


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Estoy preparando una mini WEB con un Formulario para enviar los datos de los tiempos, en unos dias listo, me esta dando problems el servidor con el <Form>

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje May 29 2002, 05:22 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Nuevo tiempo en monaco con el toyota supra tom's castrol.
1.24.295
Grabado en memory card


Rafagas rojas desde el lejano oriente.
Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración.


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 30 2002, 01:56 AM
Publicado: #49


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Hola

Gente he podido solucionar lo del Formulario CGI antes de lo que creía asi que la pagina de toma de tiempos ya esta lista vereis que el enlace es un poco largo, pero no tengo otro gratuito.

Por supuesto estoy abierto a sugerencias, sobre todo en EXCEL que no es mi fuerte y la pag. de clasificaciones no será un derroche de talento ahora si alguien se anima que me envie un mail.

Los que ya habeis enviado tiempos desde el Topic no hay problema porque ya los tengo a partir de ahora por la WEB a efectos de clasificación, podeis postearlos aqui por supuesto pero solo "clasificaré" los que vengan por el Formulario.

la direccion es
http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3

Saludos y a correr!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje May 30 2002, 05:19 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



JBELL, la verdad es que me saco el sombrero.
Felicidades por la paginilla que te has montado y muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando. Con gente asi da gusto organizar cosas.

Si te puedo ayudar en alguna cosa no tienes más que decirmelo, ok.

Una vez más gracias y a los demás, animaros.


Rafagas rojas desde el lejano oriente.
Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración.


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 31 2002, 05:01 AM
Publicado: #51


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Bueno pues los tiempos empiezan a llegar y espero actualizar una vez al día.

Nuvo se ha puesto en cabeza en los dos circuitos como si nada, quien le arrancará los adhesivos...?

Speed promete mejorar en breve 2 segundos en Los Alpes.

Y yo ni m'estrenao

Saludos y a correr!
http://www.geocities.com/Baja/Dunes /4417/TorneoGT3


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje May 31 2002, 05:18 AM
Publicado: #52


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Ahora si esta bien el enlace, habia un espacio en blanco en el anterior Sorry!


A Correr!!
http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 1 2002, 05:09 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Chapeau!

Ahora solo queda intentar no hacer el alex yoong, que diga el "ridi", y es que algunos teneis un viciooo...





las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jun 2 2002, 03:18 PM
Publicado: #54


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Speed: leader en las dos especialidades, este chico hace honor a su Nick.

Menda último en las dos especialidades, ya sabemos queien tiene que practicar mas.

Red Hat sabe que se puede bajar mas, pero como? eso me gustaria a mi saber tambien

Nuvo y Blu en linea con los tiempos como debe ser, seguro que algún parcial es inmejorable y en algun otro "chocan"

PD: Existe la vuelta perfecta........??
Saludos a todos y a Correr!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jun 3 2002, 02:46 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Ya he vuelto a estar en las poles, la cosa se está poniendo interesante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Glasgow
mensaje Jun 4 2002, 09:06 PM
Publicado: #56


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 2.987



Speed ( o alguien que lo sepa) en el gt3 ,en que carrera o campeonato se consiguen se consigueen los formula 1 de pholyfony ,solo tengo hecho el 34 por ciento del juego mas o menos pero ya tengo el gt-one de suziki ,el 787B y un par de ellos mas bastante fuertes

Muchas Gracias ,y un fuerte saludo

no es mas rico el que tiene mas si no el que menos ha de necesitar


--------------------
no es mas rico el que tiene mas si no el que menos ha de necesitar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jun 4 2002, 09:16 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Glasgow, tienes ocho campeonatos que lo ofrecen como premio, busca en:

http://www.gt3times.com/info/cars/cardata.php?id=185
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Glasgow
mensaje Jun 4 2002, 09:37 PM
Publicado: #58


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 15
Desde: 11-March 08
De: United Kingdom
Usuario No.: 2.987



nuvo muchas gracias la nueva pagina que me has dado me servira para viciar con mas ganas que nunca.,es buenisima


--------------------
no es mas rico el que tiene mas si no el que menos ha de necesitar
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje Jun 5 2002, 12:18 AM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Muchas gracias por la web que te has currado, JBELL... Felicidades!

Por cierto, el tiempo que he enviado con el toyota, sí lo tengo salvado en memory card.

Hoy empezaré con el 206.

Un saludete a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jun 6 2002, 01:35 AM
Publicado: #60


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



En primer lugar dar la bienvenida a Chanis y Toil02 que han entrado en el juego directamente a la cabeza de la calsificación, aunque en Monaco Red Hat se ha ocupado enseguida de quitarle la primera plaza

En segundo lugar a esta hora la clasificacion esta actualizada con todos los tiempos que tengo, Se que falta alguno, pero el servidor de correo "me la ha jugado" y no sé si aparecerán, He cambiado de servidor para el formulario de datos y todo esta en orden desde las 20.00 horas de hoy 5/6/02

Me estoy empezando a cansar de cerrar la clasificación, así que me voy a aplicar un pelín mas, aunque me duelen los pulgares de tanto apretar botones del PAD, por cierto en el proximo evento si os parece ponemos en la clasificacion que mando usamos
Volante
Pad Dualshoc2
Otro

Alguien esta usando volante?? No lo he probado que tal va?
Otra mas: Que usais cambio Manual o Automatico ? yo voy con mando Dualshoc2 y cambio automatico

Saludos a todos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Jun 6 2002, 02:07 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



JBell yo tambien voy como tu.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
davi
mensaje Jun 6 2002, 02:44 AM
Publicado: #62


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.813



Hola a todos, esto de encontrarse tanto movimiento en torno a un juego de consola por aqui es sorprendente... y gratificante.
Abandone el juego por cansancio mental, lo reconozco, mi problema fue enterarme de la existencia de los F1 que andaban por ahi escondidos... de modo que perdi el interes por seguir la progresion natural del juego (fantastica), y me lance a la experiencia salvaje de correr en Monaco la carrera de resistencia una y otra vez, con lo que se supone que en alguna de estas, el premio tendria que haber sido el F1, pero no, lo primero que me dieraon fue un mitsubishi FTO genial con el que continuo jugando, un Nismo, y otros mas que me obligaron a desistir de Monaco.
Asi las cosas, decidi darme una "vuelta" por Seattle, que tiene un circuito precioso... el resultado: Pagani Zonda!!!
De modo que acabe quemado del tema y ala!, a correr en los F1 de Sony y EA.
Pero despues de leer vuestro topic me ha vuelto el gusanillo, y de verdad, este juego es incomparable, y J.Bell, si lo juegas con volante ya es el acabose. Yo tengo el Speedster 2 y va de fabula, pero me encantaria probar uno de estos con force-feedback, por cierto despues de pasarme por aqui y ver que las novedades en casa de Pedro brillan por su ausencia ( bueno, esperemos que la evolucion del motor que van a emplear en calificacion de algun fruto), me voy a machacar a los merluzos de la competicion "dream cars professional", y esta vez fijo que el F1 no se me escapa!

david


--------------------
david
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jun 6 2002, 03:10 AM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Yo estoy usando el Logitech Force Feedback también tengo el Speedster que no me gusta tanto. He visto que los mejores tiempos se hacen con el dual shock pero yo no tengo ni idea de usarlo (ni tampoco tengo interés en aprender). El volante es un poco lento sobre todo en las zonas lentas, sufre mucho en la chicane y la salida de la piscina de Mónaco pero a alta velocidad va muy bien.

Los tiempos los he hecho con cambio automático porque las palancas del volante a veces fallan, la IA del GT3 cambia muy bien de marcha no como el Colin McRae 2 que es más realista todavía.

A ver quien es el primero en bajar de 1.21 en Mónaco. Pero sin usar los guardarraíles, como hacen los pro, que eso no es bonito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje Jun 6 2002, 03:50 AM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



Lo de hacer por debajo de 21 sin usar guardaraíles me parece de ciencia ficción, pero si alguien lo consigue, tragaré mis palabras y me quitaré el sombrero.

Yo juego con DualShock2 y cambio automático, pero empezaré a probar con manual, pues esto ya no da más de sí.

Es increíble el afán de superación que da organizar un pique de éstos... Si me dicen hace 15 días que voy a hacer 1:22 con éste coche en Mónaco no me lo hubiese creído, tíos.

Un saludo y a superarse.

PD: El modo rally se me da fatal. Supongo que se debe a que prácticamente no he jugado con coches de rally en este juego. No sé, no consigo un buen setup. Mi mejor tiempo es tan vergonzoso en swiss alps que por ahora me lo reservo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Jun 6 2002, 06:34 AM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Hola a todos, yo juego con el volante logitech freeback y es una pasada, pero para monaco se hacen mejores tiempo con el mando original, tal vez sea costumbre y probar mas, yo siempre juego con cambio manual, se puede reducir a gusto y entrar mejor con la marcha deseada en las curvas sin cambios repentinos a media curva.
Una cosa, donde jugais para hacer la vuelta rapida y como la grabais.

Yo estoy en 1.22.555 con volante y unas decimas menos con el mando original pero no lo tengo muy por mano. Pero no se grabarlas.


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CHANIS
mensaje Jun 6 2002, 09:51 AM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 158
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.665



Hola Javi49, te tienes que ir a Jugar en Modo Arcade, Carrera Libre, eliges circuito, coche del taller y a correr, pero no mucho!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jun 6 2002, 04:02 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Y cuando acabes la vuelta sales hasta la pantalla esa donde tienes inicio, configuración, análisis etc..., entra en el icono de grabar repetición y solo te quedará ponerle un nombre para recordarla.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 7 2002, 04:08 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Perdonad mi torpeza, pero... podeis decirme como conseguir el toyota antes de que las ranas crien pelo? 1250000 creditos es una pasada, y encima hay que modificarlo no es asi? y que modificaciones son las acordadas?

Perdonand si estoy reiterando preguntas, pero me duelen los ojos de repasar el topic...


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jun 7 2002, 01:18 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Para forrate lo mejor es ganar carreras de resistencia, hazte con un coche ganador y ponte a correr entre los coches que ganas y los premios no tardarás en hacerte millonario.

Ayer bajé mi tiempo de Mónaco en una décima, creo que rodar por debajo de 1.21.5 me va a costar mucho, sobretodo si me empeño en conservar intacto el coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jun 7 2002, 02:32 PM
Publicado: #70


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Revolutionman la carrera de resistencia en Monaco que son 78 vueltas da 500.000 piedrolares de premio mas un coche que revendiendo son otros 350 o 500.000. Total te ganas "un kilo"

La carrera con un F1 se gana sin problemas y dura aprox. 2 horas pero vale la pena, ademas entrenas el circuito

Aunque dicho por mi eso no tiene mucho valor, jejej voy último destacado

La carrera en el circuito oval con neumaticos super duros (una sola entrada para cambiar en la vuelta 55) tambien se gana sin problemas son 200.000 de premio mas coche facil superas el "medio kilo" mas o menos dura lo mismo pero claro la carrera es mucho mas facil y comoda de hacer.

Saludos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Jun 8 2002, 06:47 AM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Forma muy facil de ganar mucho dinero.
Resistencia en el circuito oval corto, mando dual shock y con una goma elastica que haga girar levemente a la izquierda, un coche rapido y lo dejas mientras haces otras cosas, yo utilicizo el Toyota gt one y llevo cinco ganadas sin cansarme, es trampa, pero para el que no tiene $ y no tiene tiempo es buena solucion.



Javi - Pollensa - Baleares


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eduxan
mensaje Jun 9 2002, 02:15 AM
Publicado: #72


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.988



Yo no tengo el toyota supra castrol, tengo el denso sard supra, cambia el coche o solo cambia la propaganda?

sandra


--------------------
sandra
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Jun 9 2002, 02:33 AM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Cambia el coxe.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Jun 9 2002, 12:14 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



sorry, se me olvidaba, otra goma elaxtica para el acelerador que lo mantenga a fondo.



Javi - Pollensa - Baleares


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 10 2002, 12:14 AM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Gracias por vuestros consejos, pero lo de las carreras de resistencia es superior a mi.
Por suerte he ganado el campeonato flecha de plata en amateur y me han dado un mercedes de competicion con el que he ganado a su vez un "vértigo" con el cual estoy ganando el campeonato mundial de amateur.
El valor total de mis ganancias es de 2800000, lo que pasa es que le cojo mucho apego a los coches que me llevaron a lo más alto del podio.
En fin, ya tengo el toyota al alcance de la mano así que... temblaaad...


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
eduxan
mensaje Jun 10 2002, 01:51 AM
Publicado: #76


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.988



He leido en un topico anterior que el Tom's Castrol Supra alcanza los 941 cv, el mio no llega a tanto. Es verdad este dato?

Y como siempre PDLR hace valer su buena suerte........


--------------------
sandra
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blu
mensaje Jun 10 2002, 02:11 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 278
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.570



EDUXAN,

Tienes que comprarte el coche y luego lo preparas tú. No tiene ninguna dificultad conseguir esos CV.

Salu2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Jun 10 2002, 03:05 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Es verdad q pilla esos cv????? El mio tiene 910 cv.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jun 10 2002, 04:33 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Ya he bajado de 1.21 en Mónaco, el Supra me estaba dando 970 CV, para conseguirlos hay que hacer un cambio de aceite cuando llegue a 910, ojo que según donde miréis da una potencia u otra, yo considero la potencia buena la que indica cuando se entra en configuración.
En el rallie me cuesta mucho acercarme al tiempo de Speed, no se si son los reglajes o algo que hago mal, pero necesitará bastante trabajo.

Para la próxima competición propongo que vayamos haciendo las contrareloj, estas pruebas consisten en dar vueltas rápidas con coches predeterminados a los que no se les puede tocar los reglajes y donde está prohibido acortar por la hierba y ayudarse de los guardaraíles por lo que todos estaríamos igualados. Además podemos ir a gt3times.com e ir comparándonos con los mejores del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jun 10 2002, 09:47 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



En este enlace están los mejores tiempos de GT3times.com

http://www.gt3times.com/view/lap.php

Yo voy quinto y Speed sexto. El primero esta a 1.736 pero al menos soy el más rápido con el volante Logitech GT Force.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eduxan
mensaje Jun 11 2002, 12:52 AM
Publicado: #81


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.988



Llevo dos dias probando Mónaco y he conseguido 1.22.913, temblad porque voy a por un puesto del cajón.
El de tierra no creo que lo haga porque es un pastel.


--------------------
sandra
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jun 11 2002, 01:45 AM
Publicado: #82


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Eduxan este tiempo de 1.22.913 es con el coche del campeonato?, es para poner en la clasificación de la Web...? o esperas enviar en breve el primer puesto

Blu, te requiero para que mandes tu tiempo
en Swiss Alps aunque sea tan malo como el mio

Nuvo: queda registrada tu propuesta de hacer los circuitos con el coche que "otorga" el propio juego tipo contrarreloj.

Saludos


A Correr!!
http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
modena
mensaje Jun 11 2002, 04:38 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 207
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.649



Hola, me quiero comprar un volante y no se cual, el 360 modena lo he probado y me parece un truño, y el gt force es una pasada de caro ( pero si no queda otro remedio).¿Sabeis si hay alguno que vaya bien y no sea tan caro?.

gracias y saludos.


--------------------
A por el sexto...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Jun 11 2002, 02:56 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Bueno, ya mande mis tiempo, son muy malos pero por lo menos no soy el ultimo, me situo penultimo, ja ja.
he practicado muy poco, estoy algo liado con el GP3 que me da muchos problemas, pero seguire intentado cuando tenga tiempo.

Javi - Pollensa - Baleares


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javi49
mensaje Jun 11 2002, 03:00 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 641
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.567



Yo tambien propongo lo de la contrareloj como dice Nuvo, asi no habra el problema de la potencia y todo eso, yo para los setup soy muy malo y no me entero.
De esa forma todos andaremos con lo mismo y seran las manitas las que manden.
Me he dado cuenta que mejoro mucho mi tiempo barriendo los guardarailes, mi tiempo es sin tocar ninguno, espero que todos andemos igual.

Javi - Pollensa - Baleares


--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Jun 12 2002, 02:46 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Joder (perdón por la expresión), pero es que los tiempos que estais enviando empiezan a tener un nivelazo considerable. Yo empiezo a tener serios problemas para recortar unas décimas sobre mis mejores tiempos, que la verdad no se acercan alos vuestros ni de coña.
Aunque con los guantes nuevos fijo que en breve me pongo en cabeza.



Rafagas rojas desde el lejano oriente.
Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración.


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jun 12 2002, 03:22 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Red Hat, sigue intentándolo, al principio esos tiempos me parecían fuera de mi alcance pero ahi están, ayer bajé el de los Alpes y ya estoy en 15.6 aunque me costó más de una hora al volante.

Si te quedas atascado y piensas que solo podrías bajar un par de décimas con un pilotaje perfecto es que estas haciendo algo mal, en estos casos es mejor parar y reflexionar, así descubriras truquillos como que en la chicane de Mónaco el punto de mínima velocidad es mejor adelantarlo unos metros para entrar en la zona a velocidad constante pero con el pie en el acelerador, que la última curva requiere mucho autocontrol para no acelerar antes de tiempo o que la derecha-izquierda antes del puente en Swiss Alps se puede tomar sin pisar el freno si se entra a la velocidad correcta, etc... Las mejoras que he conseguido se han producido a base de grandes progresos de entre 3 y 6 décimas que luego hay que trabajar un poco para conseguir un tiempazo, en esto el GT3 es idéntico a las carreras de verdad.

Llevo el antiderrapaje entre 3 y 5 y el control de tracción siempre a 3, pero el ajuste ideal depende mucho del mando que se utilice.

También recuerda ir cambiando el aceite, el Toyota debe dar 970CV y el Peugeot 465CV.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Red Hat
mensaje Jun 12 2002, 04:05 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 606
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.960



Muchas gracias por tus consejos nuvo, esta tarde tengo un par de horas libres y seguro las emplearé en rebajar tiempos. Lo que está claro es que este juego ha cobrado una nueva dimension desde que se creo el campeonato.


Rafagas rojas desde el lejano oriente.
Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración.


--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eduxan
mensaje Jun 12 2002, 04:46 PM
Publicado: #89


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.988



Jbell,

ya he introducido un nuevo tiempo en la web, lo que no he encontrado era lo de poner si estaba grabado en la memory (que lo está). Espero bajar el timepo algo mas.

Respecto a la propuesta de Nuvo, la encuentro interesante, pero me gusta más tal y como lo estamos haciendo ahora(no me veo dando 70 o 80 vueltas, como he echo hasta ahora en Mónaco, con un MX-5 o algo similar). Quien configure bien el coche mérito suyo és y quien hace tiempos bajos los hace con el coche bien configurado o sin estarlo.

Mi sugerencia: Hacer lo que estamos haciendo hasta ahora pero con el coche más competitivo que haya (poliphony), así también podemos comparar nuestros tiempos con los de la página oficial del juego.

Aúpa España! que sino ganamos este mundial sin Francia y Argentina no lo ganaremos nunca.


--------------------
sandra
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jun 12 2002, 07:31 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



¿Y por qué no hacer las dos cosas?, podríamos montar dos campeonatos paralelos,
los recursos son ilimitados (al menos a mi todavía la grúa no se me ha llevado ningún coche), solo es cuestión de tiempo y con la de circuitos y coches que hay en el juego podemos estar entretenidos hasta que aparezca el GT4.

Un campeonato de las cronometradas nos obligaría a demostrar lo que sabemos a los mandos de coches muy variados, algunos son de carreras y otros de calle, aunque ninguno aburrido.

Lo que no me gusta de las vueltas rápidas libres es que para conseguir un tiempazo hay que conducir fatal. En estos casos no gana el jugador que trata de imitar las trazadas y la técnica del mundo real, sino el que es más hábil encontrando atajos, dándose galletas contra guardaraíles y usando los muros laterales como frenos. Lo cual carece de interés para mi. Las cronometradas son como los exámenes, si te sales del asfalto más de la cuenta se anula la vuelta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jun 13 2002, 01:37 AM
Publicado: #91


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Bueno respecto al proximo "Evento" yo creo que tanto Nuvo como Eduxan teneis razón, asi que igual que esta vez se han hecho 2 carreras Swiss Alps y Cote d'azur el proximo evento puede constar de dos o como maximo tres carreras. Sin duda una puede ser el"Cronometrado" que se decida y otra con el Polyhony de F1 en el circuito que escojamos y en vez de tierra esta vez se puede añadir un circuito urbano con un coche derivado de serie un Ruf o un Camaro, Viper , Corvette o el que sea

Ahora bien yo mas de tres carreras por evento no pondria ya que sería demasiado

Con un evento por mes la cosa cunde ya que a final de año habremos corrido en 15 o 18 circuitos diferentes, con coches distintos y todo tipo de conducción, tenemos tiempo de saborear el GT3 en todas sus facetas que no son pocas.

Lo de compartir datos del setup queda al libre criterio de cada cual, a mi de hecho no me vienen mal estos consejos ya que soy novatillo en el juego y aun me esta costando mucho encontrar reglajes del control de traccion, de la relacion de cambios y sobre todo, angulos de caida y tecnicismos de ese tipo.

Saludos

A Correr!!
http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 15 2002, 12:40 AM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Buenaaassss

Definitivamente he de aceptarlo: no tengo el tiempo ni la habilidad -sobretodo- necesaria para acercarme ni de lejos a vuestro nivel.

No consigo bajar de 1.30´ en Mónaco, aunque sé que podría mejorar, pero jamás bajar de 1.20´...

De todas formas lo confieso aquí porque veo que más de uno no se atreve a reconocerlo publicamente, y quién no se ha cortado las venas ya, se las estará dejando largas como yo, pero creo que también se deben decir los tiempos mediocres (incluso los infames como el mío).
Actualmente me siento aludido por las declaraciones de Nicki Lauda cuando dijo aquello de hasta un mono puede pilotar....

En definitiva, he tenido que optar por conservar mi empleo y salvar mi matrimonio... y reconocer mis limitaciones.

Lo seguiré intentando, aunque solo como reto personal.

Ta luegooo







las cosas no son como empiezan, sino como terminan


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jun 16 2002, 05:22 AM
Publicado: #93


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Solo queda una semana para mejorar tiempos y veo una muy reñida final entre Speed y Nuvo por ser el ganador del primer evento, sin descartar alguna eventual sorpresa que en siete dias da tiempo de eso y mucho mas.

Pero tranquilos que no seré yo quien la de.

Nuvo, por proponer la contrarreloj, quedas encargado de decidir en que circuito se va a celebrar. La otra carrera la haremos con el polyphony 001, pero no digo el circuito para que no entreneis antes de hora vale?

Las fechas seran del 24/06/02 al 26/07/02, así me da tiempo de planificar agosto antes de las vacaciones

Revolutionman, venga hombre animate a enviar los tiempos para la clasificacion, como tu bien dices las cosas no son como.....

Saludos


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jun 17 2002, 01:40 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Yo propongo hacer todos los circuitos de la contrarreloj respetenado el orden en el que aparecen en el juego.

Podemos crear un campeonato de manera que los 6 primeros puntuen como en la F1. Y podríamos dar dos semanas por cada evento para marcar tiempos, así todo el mundo debería ser capaz de encontrar un hueco para sacarle humo a la PS2. ¿Qué hay problemas de calendario por lo de las vacaciones?, pues nos damos más tiempo.

Speed, yo quería que fueses tú el primero en tener el honor de bajar de 1.15 en los Alpes, pero veo que has decidido cedérmelo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Jun 18 2002, 01:34 AM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Bueno por lo q veo nadie mas se anima a bajar los tiempos, primero darle la enhorabuena por esos tiempos q esta consiguiendo, efectivamente me refiero a ti NUVO, luego a JBELL por esa web q te estas currando.
Por lo q se refiere a la siguiente carrera o carreras me da igual pero encuentro q configurar tu tu propio coxe a tu manera es ya conseguir media carrera. Aunque haya gente q corra atajando o chocandose con las barreras, ese no es mi manera y prefiero frenar mas y no darme q no darme con la valla o atajar, eso no va conmigo y seguro q con ninguno d vosotros; a q si???????jejejjejeje

Un saludo a todos.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuvo
mensaje Jun 18 2002, 01:52 AM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.731
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 364



Speed espabila que ya estoy en 14.8, ¿y el tiempo de Mónaco? ¿no lo vas a bajar?.

Si no es por el pique que nos llevamos creo que nunca hubiese hecho estos tiempos, ahora me es más fácil entender que es lo que hace que los más rápidos de la F1 vayan reduciendo sus tiempos en cada una de las vueltas de las clasificatorias, el límite no lo marca el coche sino el piloto, o sea si el rival baja una décima hay que salir para bajar dos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Jun 18 2002, 02:24 AM
Publicado: #97


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Bueno pues parece que Red Hat ha hecho los deberes, veremos algun 1.19 ?

El proximo evento sera una Contrarreloj de las propuestas por Nuvo, pero no seguiremos el orden de la Playstation, porque sino si alguno tiempo mas tiempo libre que otro podría dedicarlo a entrenar y cuando se celebre el evento tendría ventajilla, creo que será mas justo así.

La otra carrera será con el polyphony 001 de Formula 1 ya que para eso somos de este foro el circuito lo sabremos el día que toca por lo mismo de antes

Con estos piques me gustará ver hasta donde se llega con el Formula, un coche de la ostia y "las manitas" de cada uno en la contrarreloj.

Bueno como cada día esta habiendo sorpresas en la clasificación, hasta mañana qemaos!!!

PD. Lo de currarse la Web esta siendo un "plaser"
Saludos


A Correr!!
http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Jun 18 2002, 02:36 AM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Una pregunta:
alguno de vosotros conoce algún adaptador que permita conectar un volante de pc con conexión usb a la play2?

en caso afirmativo, contad conmigo


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Jun 18 2002, 02:44 AM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Nuvo, aora no juego porque tengo los examenes pero espera al miercoles y veras como lo bajo 1 segundo cada prueba. Es cuestion d apurar. Otra cosa, vosotros jugais con control d traccion?????? si es asi como lo poneis porque yo no me lo pongo ni el de traccion ni el de estabilidad.
Un saludo.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Speed
mensaje Jun 18 2002, 02:48 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 274
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.855



Por lo q veo esto no es cosa d dos, se acaba d meter y d que manera RED HAT; felicidades por ese tiempazo muchas felicidades.


--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".
Go to the top of the page
 
+Quote Post

83 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 30th May 2024 - 08:53 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022