¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

42 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. JAPÓN 2007
accitano
mensaje Sep 27 2007, 04:37 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



GRAN PREMIO DE JAP?N 2007
30 de Septiembre de 2007
Shizuoka, Japón.


Fuji Speedway

Primer Gran Premio: 1976
Longitud: 4.563 m.
Duración de la Carrera: 67 vueltas (305.721Km)
Record Vuelta Rápida: 1:14.300 Jody Scheckter - WOLF FORD (1977)

Web Oficial del Circuito
Trazado del Circuito:

Coordenadas para Google Earth: 35°22'11.22"N 138°55'33.37"E
El Circuito desde Google Maps.

Un Poco de Historia.
1976. El Primer Gran Premio de Formula 1 de Japón.
Cerca de cuarenta mil japoneses llenaban las gradas del circuito. Por primera vez asistían a una carrera de Formula 1, más por curiosidad que por otra cosa permanecían impasibles bajo la lluvia sin saber que estaba sucediendo.

Mientras tanto, grupos de empleados del circuito se afanaban en eliminar los charcos que había dejado una persistente lluvia. A la que se le unía, de vez en cuando, bancos de niebla que envolvían totalmente al imponente Monte Fuji. A la vista del panorama, el movimiento y las consultas entre los diferentes equipos sobre si debía de aplazarse la carera más importante del año, se prolongaban durante toda la mañana. Curiosamente, los dos únicos pilotos que podían decidir el resultado final del campeonato, Lauda y Hunt, eran de los pocos que, ante el riesgo de jugarse la vida a 300km/h navegando sobre enormes charcos, consideraban seriamente la posibilidad de celebrar la carrera una o dos fechas después. Entre los que querían salir contra viento y marea, estaban los pilotos de las escudería March: Ronnie Peterson, Vitorio Brambilla y Hans Stuck. También el galés Tom Pryce y el australiano Alan Jones estaban a favor de correr con la pista empapada. Hasta el propio Hunt, a pesar de su postura inicial junto a Lauda de evitar correr tal como estaba la pista, estaba decidido a participar si al final se formaba la parrilla. Ante esta situación el austriaco se encontró solo y contra la pared.

Al final, eran los comisarios de la prueba los que, unilateralmente, decidieron que la carrera debía de celebrarse aunque hubiese que retrasar la salida. Relevados de la responsabilidad, los pilotos abandonaron la torre de control, lugar de discusiones, y se fueron cada uno a su respectivo box a esperar la formación de parrilla. Mientras, la lluvia no cesaba y existía el riesgo de que si la prueba si seguía demorando podía caer la noche.

Por fin, se formo la parrilla, arrancaron los motores y cuando se esperaba la salida, otra vez se volvió a suspender durante unos minutos. Las caras de preocupación y las miradas al cielo eran constantes. Los Tyrrel de seis ruedas de Depailler y Scheckter, que habían intentado lograr un buen crono para la parrilla, cuando en el "warm up" llegaban a las zonas de frenado, salían rectos sobre los charcos de forma espeluznante.

Cuando llegó el momento, en la arrancada, Hunt desde la pole dejó tras de sí una elevada cortina y al resto de sus rivales. En teoría, el campeonato estaba en sus manos ya que Lauda, que había partido tercero en la segunda fila, estaba siendo rebasado por un lado y por otro, tratando de no ser arrollado y manteniéndose a duras penas sobre el asfalto. Y sorprendente, y triste, resultó cuando en su segunda vuelta, Lauda, arrojaba la toalla en su segunda vuelta, entraba en boxes y bajaba de su Ferrari. Había estado conduciendo casi a ciegas. Como consecuencia de las secuelas de sus quemaduras sufridas en Nürburgring, no podía parpadear y aquello influía en su percepción focal. Su accidente en Nürburgring había supuesto un punto de inflexión demasiado importante como para ignorarlo. Nürburgring había transformado al Lauda frío y decidido en un piloto de carne y hueso con sus miedos -"el miedo es bueno, ya que te marca los límites y te avisa de los peligros"-.

Cuando los altavoces del circuito comunicaron el abandono del austriaco. Lauda aun podía jugar la baza, más que probable atendiendo a las condiciones de la pista, de que Hunt no terminase. Pero la pista comenzó a secarse y esa posibilidad comenzaba a diluirse.

Parecía que Hunt, líder en destacado, tenía el campeonato en la mano. Pero sus tiempos empezaron a caer de forma preocupante debido a un neumático que perdía aire a cada vuelta que pasaba. La mayoría de los pilotos aguantaban con los neumáticos de lluvia en la pista, procurando trazar por las zonas húmedas de la pista y la duda, en ese momento, era saber si los 20 segundos de ventaja de Hunt serían suficiente colchón para pasar por boxes y volver a la pista manteniendo el campeonato en sus manos. Teddy Mayer, no terminaba por decidirse. Mientras tanto, Depailler, aprovechándose del lento ritmo de Hunt había podido adelantarlo y marchaba en cabeza hasta que, también, un neumático pinchado permitía a Mario Andretti hacerse con el liderato de la carrera, seguido por Hunt.

Hunt aguantaba en pista con un neumático seriamente dañado, y en continua degradación. Pero tuvo la suerte de que cuando el neumático no aguantó más se encontraba en la curva anterior a la entrada en boxes y pudo cambiar los neumáticos en algo menos de 30 segundos. Hunt, consciente de la perdida de tiempo que le había supuesto su entrada, arrancó hecho una furia mientras su monoplaza patinaba de lado a lado del carril de boxes.

Sexto, le señaló el equipo desde boxes, en su primera vuelta tras su parada en boxes. Lauda, retirado, en ese momento era el nuevo campeón de la temporada 1976. Hunt se olvidó de toda prudencia y pronto dio cuenta de Regazzoni y Surtees cuando ambos estaban luchando por la tercera plaza con los neumáticos en el límite de uso. La maniobra se produjo en la bajada anterior a la curva más lenta del circuito a espaldas de los boxes. El británico adelantó a los dos de una sola vez, por la parte exterior de la pista, en un rápido movimiento. Las señales de los equipos se sucedían sin que nadie a ciencia cierta supiera bien lo que estaba ocurriendo, hasta que, en la última vuelta, los coches aparecieron en la curva anterior a la recta de meta. El primero en pasar era el Lotus de Andretti, seguido por el Tyrrell de Depailler... Y, tercero, el McLaren conducido por James Hunt que, en ese momento, ya era campeón del mundo por un solo punto sobre Lauda.

Hunt había entrado a una vuelta del vencedor y todo el mundo sabía que era el nuevo campeón de a temporada 1976, menos él. Cuando llegó a boxes se soltó el arnés, y sin quitarse el casco, comenzó a darle voces a Mayer y a reprocharle porque no le había mandado parar cuando vio que tenía un neumático pinchado. La escena resultaba realmente cómica con Mayer haciéndole gestos con el índice para decirle que era el campeón mientras Hunt continuaba recriminándole. Hasta que Hunt, ya despojado del casco, atendió a Mayer y, con todo, siguió sin creérselo hasta que no le enseñaron los resultados oficiales.

En cuanto a su gran rival, Lauda, ¿Le quedaría la duda sobre que habría pasado si hubiese aguantado sobre la pista los quince minutos que tardo en dejar de llover? ¿Sería, hoy día, junto a Prost y Schumacher el único piloto con cuatro títulos mundiales?
COSTAS, P., La década mágica.

Videos:
Resumen del Gran Premio de Japón de 1976.
Primeras vueltas del Gran Premio de Japón de 1976.

El Circuito.
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito: No Disponibles.
Comentarios de Pedro De La Rosa sobre el circuito para ElMundo.es
Vuelta virtual al circuito comentada por Pedro De La Rosa.

Datos de Telemetría: No disponibles.

Ganadores del GP de JAP?N:
Fuji Speedway
1976 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1977 James Hunt (McLaren-Ford)
Suzuka International Circuit
1987 Gerhard Berger (Ferrari)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1989 Alessandro Nannini (Benetton-Ford)
1990 Nelson Piquet (Benetton-Ford)
1991 Gerhard Berger (McLaren-Honda)
1992 Riccardo Patrese (Williams)
1993 Ayrton Senna (McLaren-Ford)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Damon Hill (Williams)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
1999 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2003 Rubens Barrichello (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Kimi Raikkonen(McLaren)
2006 Fernando Alonso (Renault)

Parrilla 2006:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Massa FERRARI 1:29.599
2 M. Schumacher FERRARI 1:29.711
3 R. Schumacher TOYOTA 1:29.989
4 J. Trulli TOYOTA 1:30.039
5 F. Alonso RENAULT 1:30.371
6 G. Fisichella RENAULT 1:30.599
7 J. Button HONDA 1:30.992
8 R. Barrichello HONDA 1:31.478
9 N. Heidfeld BMW 1:31.514
10 N. Rosberg WILLIAMS 1:31.856
11 K. Räikkönen McLAREN 1:30.827
12 R. Kubica BMW 1:31.094
13 P. de la Rosa McLAREN 1:31.254
14 M. Webber WILLIAMS 1:31.276
15 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO 1:31.943
16 C. Albers MIDLAND 1:33.750
17 D. Coulthard RED BULL 1:32.252
18 R. Doornbos RED BULL 1:32.402
19 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO 1:32.867
20 T. Sato SUPER AGURI 1:33.555
21 T. Monteiro MIDLAND 1:33.709
22 S. Yamamoto SUPER AGURI sin tiempo

Resultados 2006:
Pos. Piloto Equipo Tiempo
1 F. Alonso RENAULT 1:23:53.413
2 F. Massa FERRARI +16.151
3 G. Fisichella RENAULT +23.953
4 J. Button HONDA +34.101
5 K. Räikkönen McLAREN +43.596
6 J. Trulli TOYOTA +46.717
7 R. Schumacher TOYOTA +48.869
8 N. Heidfeld BMW +1:16.095
9 R. Kubica BMW +1:16.932
10 N. Rosberg WILLIAMS +1 vuelta
11 P. de la Rosa McLAREN +1 vuelta
12 R. Barrichello HONDA +1 vuelta
13 R. Doornbos RED BULL +1 vuelta
14 V. Liuzzi SCUDERIA TORO ROSSO +1 vuelta
15 T. Sato SUPER AGURI +1 vuelta
16 T. Monteiro MIDLAND +2 vueltas
17 S. Yamamoto SUPER AGURI +3 vueltas
Abandonos
18 S. Speed SCUDERIA TORO ROSSO +4 vueltas
19 M. Webber WILLIAMS +14 vueltas
20 M. Schumacher FERRARI +17 vueltas
21 D. Coulthard RED BULL +18 vueltas
22 C. Albers MIDLAND +32 vueltas

TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE JAP?N 2006

HORARIOS
Viernes.
03:00 Libres 1
07:00 Libres 2

Sábado.
04:00 Libres 3
07:00 Clasificación

Domingo.
06:30 CARRERA

Tiempo meteorológico para el Gran Premio de JAP?N

Horario de Emisión de T5:
SÁBADO
06:55 Clasificación
DOMINGO
05:45 Previo GP JAP?N
06:30 GP JAP?N
11:50 Previo SBK
12:00 Carrera SBK: Vallelunga


Horario de Emisión de TV3:
SÁBADO
06:30 Clasificación
12:20 Clasificación (Diferido?)
DOMINGO
05.30 Previo y GP JAP?N
Horarios no confirmados


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 27 2007, 04:38 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.
1 Lewis Hamilton 97
2 Fernando Alonso 95
3 Kimi Räikkönen 84
4 Felipe Massa 77
5 Nick Heidfeld 56
6 Robert Kubica 33
7 Heikki Kovalainen 22
8 Giancarlo Fisichella 17
9 Nico Rosberg 15
10 Alexander Wurz 13
11 Mark Webber 10
12 David Coulthard 8
13 Jarno Trulli 7
14 Ralf Schumacher 5
15 Takuma Sato 4
16 Jenson Button 2
17 Sebastian Vettel 1
18 Rubens Barrichello 0
19 Scott Speed 0
20 Anthony Davidson 0
21 Vitantonio Liuzzi 0
22 Adrian Sutil 0
23 Christijan Albers 0
24 Sakon Yamamoto 0
25 Markus Winkelhock 0

Campeonato del Mundo de Constructores.
1 Ferrari 161
2 BMW Sauber 90
3 Renault 39
4 Williams-Toyota 28
5 Red Bull-Renault 18
6 Toyota 12
7 Super Aguri-Honda 4
8 Honda 2
9 Toro Rosso-Ferrari 0
10 McLaren-Mercedes 0
11 Spyker-Ferrari 0

[/b]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Sep 27 2007, 04:49 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.727
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



TRIUNFAL!!! como siempre perfecto


le hago una firma como la mia ha quien quiera


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 27 2007, 04:50 PM
Publicado: #4


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111





Una vuelta a Fuji virtual: http://es.youtube.com/watch?v=a4w3H14x2qQ[URL-NOMBRE]http://es.youtube.com/watch?v=a4w3H14x2qQ
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 27 2007, 04:56 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Solo falta esto lijadas de Pedro en Fuji, año 97

http://es.youtube.com/watch?v=4TOd-B3zBqs

http://es.youtube.com/watch?v=3Efyyh-VMQU
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 27 2007, 04:59 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



OLE OLE OLE!!!!!!
Por fin!
Que llueva que llueva.....!!!

PD: De japones ando peor que de rodillas... . ¿quien de los del video es Pedro?
Edito para decir: Estoy bobo.

"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"

Edited by - gladiatorr on 27/09/2007 12:02:17 [/B]

Edited by - gladiatorr on 27/09/2007 12:06:53 [/b]


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Sep 27 2007, 05:07 PM
Publicado: #7


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



¿A nadie le trae recuerdos?

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 27 2007, 05:31 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



EFE / 27/09/2007

Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) declaró en el circuito del Monte Fuji, escenario este fin de semana del Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, que todo lo que se ha dicho sobre él en los últimos días le hace "mucha gracia".

Prosiguiendo con todo lo ocurrido en las dos últimas semanas señaló: "Los culpables o no culpables son los culpables o no culpables. Si alguien hace algo mal normalmente le ponen su sanción o le hacen pagar por ello y ya está. Si tu intentas decir que se intenta enfocar a los pilotos, a estos dos "e-mail", para intentar que no se hable de verdad de la multa y de la pérdida de los puntos en el campeonato, pues no lo sé. De todas maneras lo hagan o no lo hagan, tampoco los van a recuperar. Por tanto no me afecta demasiado".

Con respecto al ambiente que hay dentro del equipo, el bicampeón dijo: "El año pasado estaba igualado a puntos con Michael Schumacher a falta de Japón y Brasil y ahora estoy dos puntos por detrás. Esa es la única situación parecida o no parecida que a mí me importa, el campeonato en sí. Y si el ambiente está de una manera o de otra es lo que se intenta ver desde fuera o escribir desde fuera".

Fernando Alonso, a dos puntos de Lewis Hamilton, líder del Mundial, trata de afrontar este Gran Premio de Japón con normalidad: "Yo he llegado aquí ayer, he dado la vuelta con mis ingenieros. Ahora estaba viendo vídeos en 'youtube' de coches derrapando, de coches teledirigidos... cosas normales. Pero de esas lógicamente no interesa escribir".

Sobre el nuevo circuito del Monte Fuji, escenario el domingo de la carrera, señaló: "habrá que esperar un poco a ver cómo van las cosas. En teoría es un circuito que puede venirnos bien, que puede ser favorable a nuestro coche, pero hay circuitos en los que también pensábamos eso y resultó ser lo contrario. Y viceversa; circuitos en los que pensábamos que Ferrari podía ir bien y a nosotros nos fue muy bien. Sobre el papel tendrán que estar muy igualadas las cosas. No debería haber la ventaja que tenía Ferrari en Spa. Estaríamos capacitados para luchar por ellos, pero hasta mañana no se sabrá a ciencia cierta".

"La primera curva es muy cerrada, a derechas, ciega porque es en bajada y no ves el vértice, pero creo que no debería tener problemas. La salida es propicia para adelantamientos; es una curva tipo Bahrein, después de una recta larga son 180 grados, pero la recta es muy larga, la curva es muy ancha y no debe haber problemas", agregó sobre el trazado.

Para Fernando Alonso este circuito es "un poco raro, con una recta muy larga y luego la primera zona del circuito con dos o tres curvas solamente sin ninguna dificulta. Y el último sector es muy difícil, con curvas ciegas, en subida, que se van cerrando poco a poco, y va a ser difícil encontrar el momento de girar, de aproximarte al vértice. Las tres o cuatro últimas curvas son las mas complicadas del circuito, sin duda alguna, y será ahí donde se puede sacar más tiempo".

Con respecto al Mundial Alonso dijo: "no sé si voy salir líder o no. En mi cabeza está el hacerlo lo mejor posible y salir de esta carrera y la próxima con los mayores puntos posibles. Estamos a tres carreras del final y lo primero es acabar las tres, ya que de no hacerlo prácticamente dices adiós, no sólo yo, sino los otros, ya que estamos todos en la misma situación. Acabar en el podio es casi una obligación para seguir luchando por el campeonato y si lo haces por delante de tus rivales coges ventaja. Pero si no es así, a falta de tres carreras, no pasa nada".

La posibilidad de que llueva el fin de semana no le asusta a Fernando Alonso: "Viendo las últimas ocasiones en las que ha llovido el año pasado, en Hungría, en China y este año en el Nürburgring, me han ido muy bien las cosas en agua. Si llueve no estoy preocupado, pero una carrera en agua siempre tiene mas dificultad, tienes mas riesgos de no acabarla, no es una carrera en la que disfrutes, que se sencilla, así que si llueve bien y si no llueve también".



Hamilton no se olvida de lo sucedido en Spa
''Puedo ser tan agresivo como Alonso''

Lewis Hamilton ha comentado que intentará encontrar el momento este fin de semana en Fuji para hablar con Alonso sobre el incidente que ambos protagonizaron en la primera curva del GP de Bélgica de hace quince días.

El joven piloto británico, que ha desvelado hoy desde Japón que todavía no ha hablado con Alonso tras la carrera de Spa, ha criticado la maniobra de Alonso en ese primer viraje del GP de Bélgica.

"Los dos tentemos que ir con cuidado y recordar que somos compañeros de equipo," ha declarado Hamilton para Sky Sports. "Tengo mi propia opinión de lo que sucedió. Si él quiere ser así de agresivo, entonces yo puedo serlo tanto como él."

Alonso ha reducido a tan solo dos puntos su desventaja con Hamilton tras haber superado al británico en las últimas carreras, pero aún así el líder del Mundial insiste en que debería ser el español el que se sintiera bajo presión.

"Yo soy el que no tengo nada que perder," ha explicado hoy en el paddock del Fuji Speedway. "Es él quien defiende el título mundial, así que debería ser él quien soportara más presión."
Por lo que se refiere a los insistentes rumores que sitúan a Alonso en Ferrari o Renault la próxima temporada, Hamilton ha apuntado que ha observado un cambio en la actitud del vigente Campeón del Mundo.

"No sé si se ha quitado un peso de encima o si ya no siente la presión del equipo," comenta Hamilton. "Parece estar bastante contento el equipo de repente, o con él mismo por lo menos."

Hamilton ha explicado también que ha dedicado estas dos última semanas desde el GP de Bélgica a centrarse en su propio rendimiento.

"Tengo la sensación de que este fin de semana va a ser mucho mejor que los anteriores," asegura el británico. "Normalmente Fernando y yo utilizamos unos reglajes similares, y normalmente también se trata de la puesta a punto que yo mismo he trabajado en los test, pero en Bélgica seguí mis propios reglajes pensando que eran los adecuados y me equivoqué."


El inglés parece que necesita rajar de lo lindo.

El tema de la salida de Spa, todavía colea para el muchacho y dudo que Fernando tenga nada que decir. Simplemente parece curarse en salud por si vienen "mal dadas" y una maniobra como la que le metió a Massa en Monza le saliera rana con el español.

Puede que pretenda que Alonso le reconozca: -. "Sí, lo cierto es que en lugar de cerrarte la puerta para tener mayor aceleración, debí cerrar gas y cederte el paso para que me rebasaras desde atrás y pasarme con facilidad".

Otro dato significativo es el porqué de sus buenas sensaciones para Fuji: "...pero en Bélgica seguí mis propios reglajes pensando que eran los adecuados y me equivoqué"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loboiberico
mensaje Sep 27 2007, 05:56 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.362



Lewis...sabemos perfectamente que puedes ser muy agresivo...te llevamos viendo todo el campeonato...de hecho ya has sido mas agresivo que Fernando en toda su carrera
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 27 2007, 06:03 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697

















Go to the top of the page
 
+Quote Post
barrete
mensaje Sep 27 2007, 06:06 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 189
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.080



Veo al moreno, más preocupado de Alonso que de él mismo...

Eso me parece bueno... Morenito estate pendiente de Alonso por que lo vas a tener bastante delante.

Creo que en esta carrera se puede decidir el mundial. Por los siguientes motivos:

1. Carrera en agua... Al moreno tener los mismos reglajes en agua no creo que le sirva de mucho. Ayuda pero no le hace mejor que Alonso en ningun caso.

2. El moreno si fuese detrás de Alonso en una carrera de agua (donde todo se magnifica, como en gran hermano... jajaja) se puede poner nervioso y meterse una buena galleta a la que esta haciendo meritos desde mónaco. Para mi gusto en algunas carreras ha forzado tanto que en ocasiones juega a la ruleta rusa.

Y si se mete una galleta... Alonso tiene muchas papeletas de ganar el mundial Dios, Ron y McLaren mediante, por supuesto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
barrete
mensaje Sep 27 2007, 06:08 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 189
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.080



Parece que en una de las fotos Alonso lleva una baraja de cartas en la mano... Pa desestrarse eso esta bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Sep 27 2007, 06:15 PM
Publicado: #13


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Creo que el Lobato dijo un día que hace trucos de magia y tal ... creo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 27 2007, 06:21 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Algunos estan vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. No olvidemos que Lewis es el que va por delante, y aqui mas de uno esta echando las campanas al vuelo, y si no sale todo bien, las va a pasar más canutas que el que tragó el paraguas.

Aun asi, sigo apostando por Fernando. La verdad es que ando mal de dinero, que si no, me iba a las pagians de apuestas y me dejaba los cuartos por Alonso.
Creo que ahora mas que nunca es cuando Alonso debe sentir que tiene detras todo un pais empujando.

"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
loboiberico
mensaje Sep 27 2007, 06:38 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 281
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.362



alguien sabe si en telecinco lo retransmiten en diferido??
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 27 2007, 06:43 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Supongo que, como en otras ocasiones, tambien lo daran en diferido. El tema es saber a que hora. Y creo que tambien dependera del desempeño de Alonso.

"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 27 2007, 06:55 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Tele5Sport seguro que retransmite la carrera en diferido, y los entrenos igual.

Con respecto a la carrera en sí, creo que puede ser bastante entretenido este circuito, y podemos tener sobre todo un buen número de adelantamientos en la larga recta del circuito.

Creo que en principio McLaren tendrá una ligera ventaja sobre Ferrari, aunque no será espectacular.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
PEDRO_2008
mensaje Sep 27 2007, 07:01 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.155



Sin duda creo que esta es la carrera del mundial!! si llueve el tema va a quedar claro!!

Massa -> ya esta lejos del mundial, y más que quedará!!! menudo paquete en agua!!

Kimi -> Es un gran piloto tanto de agua como en seco, aunque en condiciones de agua Alonso lo supera......

Hamilton -> no hemos visto mucho de el, en agua, pero creo que no llegará al nivel de Kimi y menos de Alonso....

Alonso -> Sin comentarios....hay estan sus carreras en agua para, en las cuales es un crack.....

Por lo tanto creo que Alonso sale de lider con unos cuantos puntos de ventaja sobre Jaimito y Kimi se pondrá muy cerca del 2º puesto del campeonato!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 27 2007, 07:08 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



venga, alegria!!!

Pinchan todos menos Alonso...

no nos hagamos tantas ilusiones. Que luego como nos salga mal nos pasa como con la seleccion de futbol (no con la de basket, que esos responden)

"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Sep 27 2007, 07:21 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Bueno, parece que llueve seguro, que sea asi.

Si llueve, por su papel decisivo en el campeonato puede ser la mejor carrera.

Lewis esta ya habriendo la boca demasiado, que en Monza no hiz una salida de los mas normal, ¿a que no Massa?

Salu2, el previ como siempre genial, y mirando la clasificacion del año pasado me pregunto, si Pedro acabo a un segundo de Raikkonen con un motor capadismo, cuand en qualy se utilizan todas ¿que nos hubiera dado ese GP que no nos pudo dar?

Nunca lo sabremos...




--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 27 2007, 08:36 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Se habla de chubascos el sábado y el domingo, tampoco es seguro que llueva, aunque Pedro dice que el tiempo en la zona es muy cambiante.

Con lluvia todo es una incógnita, un circuito desconocido, con lluvia, sin referencias... cualquier cosa.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 27 2007, 08:41 PM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Excelente ACCITANO.
Excelentes lijadas Yossi.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 27 2007, 08:46 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



Yo diria aun mas...
Lijadas....¡Y barnizadas!


"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Sep 27 2007, 09:04 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



Acci....

im-presionante!!!!!

CRACK!!!!!!!

muchísimas gracias!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Sep 27 2007, 10:11 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



Como bien dice Gladiator (y el "lobo" en Pulp Fiction)No nos Chupemos las p... todavía. Aun no ha llovido, pero si llueve lo que está garantizado es todo un espectáculo. Cambio Climático en la F1 YA!


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 27 2007, 10:36 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Por de pronto, que no llueva hoy, que me voy ahora mismito pal gallinero a ver a THE POLICE

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Sep 27 2007, 11:09 PM
Publicado: #27





Guests






Que suerte! ... yo me voy a tener que conformarme con Deep Purple ... pero falta mas de un mes ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 27 2007, 11:20 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Como veo que la meteorología de este fin de semana, en Fuji, va a tener un seguimiento bastante importante. Quizás, estas Web Cams nos ayuden un poco más:
[img]http://www3.shizuokanet.ne.jp/sinet/cam.acgi$sendImg_now[/img]

[img]http://61.117.146.5/-wvhttp-01-/GetStillImage?b=off&pan=368&tilt=100&zoom=2000&v=320&q=90&delay=1000[/img]
Se actualizarán cada vez que se cargue la página.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.


Edited by - accitano on 27/09/2007 18:21:49 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 27 2007, 11:54 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Fantástico ACCITANO por el previo, y YOSSI por las fotos!
Por cierto AYRTON y LEMEC, a mi también me queda menos para acudir a un super concierto esperadísimo, el de Heroes del Silencio el día 10 en Zaragoza.


Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ozzman
mensaje Sep 28 2007, 12:08 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.274
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 338



Lemec, ¿los Deep Purple vienen a España y yo no me he enterado? ¿O los vas a ver al extrangero?

Saludos!!

Ozzman
"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Sep 28 2007, 12:21 AM
Publicado: #31





Guests








... Estoy "exiliao" ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 28 2007, 12:27 AM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



parece que levis viene con ganas. dice que el tambièn sabe ser agresivo....

fuente: f1-live.com


a ver si no se estrella él solo de tanta agresividad
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 28 2007, 12:34 AM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Aqui explican como podemos ver los entrenos de la F1 por un canal, creo que frances.

http://www.solorecursos.com/tv/tvants.htm

canal de eurosport france.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)

Edited by - el latigo on 27/09/2007 19:37:26


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 28 2007, 12:46 AM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



por un programa que me he descargado desde softonic que se llama TVUPlayer, y por el canal q lo veo es wheels, se ve muy bien.

Este parrafo anterior es de un forero de la pagina de Fernando Alonso.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 28 2007, 01:16 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Este tema lo tratamos en cada previo. Hay un post para ello, podrias ponerlo ahi para el proximo que lo necesite sepa donde buscar. Y gracias por la información, sera de gran ayuda para los que no lo sepan.

Un saludin
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 28 2007, 01:22 AM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697








Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Sep 28 2007, 01:30 AM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



¿Mirandose Pedro las diferentes ofertas?

Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b]


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Sep 28 2007, 01:43 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Látigo dijo:

"Por un programa que me he descargado desde softonic que se llama TVUPlayer, y por el canal q lo veo es wheels, se ve muy bien."

El programa es buenísimo. Además de superfácil de bajar y de instalar, te ofrece cientos de canales. El de Wheels está dedicado sólo al motor, aunque creo que se centran sólo en uno de los entrenamientos libres, no los dos.

De cualquier modo, además de Wheels, te puedes conectar directamente con la NASA o ver películas de Hollywood subtituladas en chino, que eso siempre tiene su aquel.

Pero el TVU Player es genial...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Sep 28 2007, 01:49 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Para quien esté interesado en el programa:

http://www.softonic.com/s/tvu-player
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Sep 28 2007, 01:53 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



Para Javi Salinas: Pues lo siento, no se a que post me direges para colgar lo de los canales por internet, pero si lo crees conveniente lo puedes postear tu , que yo no se donde me dices. Un saludo.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Sep 28 2007, 05:19 AM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Hoy en Fuji.
Ya no podrá decir que no se habla con Alonso desde Hungría...



Como me gustaría haber escuchado la conversación , aunque algo me puedo imaginar.

Edited by - MEFE1 on 28/09/2007 0:20:59


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 28 2007, 05:31 AM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Muchas canas le noto a Dennis...

El TVUPlayer para ver los entrenos es genial, pero creo que sólo permite ver la segunda sesión, la primera tiene que ir por EurosportFrance.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 28 2007, 05:40 AM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



joer ese no es dennis jje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Sep 28 2007, 05:42 AM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



¿Seguro que es ese Ron Dennis?


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 28 2007, 06:50 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Me parece a mí que ese tío no tiene ni el 50% en común del genoma de Ron Dennis.

Por cierto, el previo espectacular.
Conocía la historia de Lauda abandonando por la lluvia y el estrés postraumático tras el terrorífico accidente de Nurburgring, que lo desfiguró para siempre, pero no sabía que ocurrio todo en este circuito completamente ignoto para mí.

Ah, muy recomendable el TVUPlayer (anoche pude ver un partido de fútbol muy interesante que daba un canal de pago y no daba un canal en abierto ). Excelente. Y conste que me parezco a un Hacker lo que un mono a un pez espada.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 28 2007, 09:37 AM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Como Pedro por su casa

El piloto barcelonés vivió tres años al pie del Monte Fuji para abrirse camino hacia el sueño de la Fórmula 1


Josep Viaplana
De la Rosa se mueve como pez en el agua por Japón. Pasó tres años maravillosos al pie del Monte Fuji, y aunque reconoce que la adaptación no fue fácil, ahora es un país que le encanta. Pedro llegó el martes a Tokio junto a su mujer, Reyes, y a sus dos hijas, Georgina y Olivia, de 4 y 2 años respectivamente, que también viajarán con él la próxima semana a Shanghai.

“Japón es como mi segunda casa, me encanta. Estuve tres temporadas viviendo aquí, del 95 al 97, y siempre que vengo a este país me encuentro a gusto”, explicaba sonriente. Vive el presente y disfruta de sus recuerdos japoneses. “Fueron tres años muy intensos, en los que disfruté mucho corriendo”, confesaba, y recordaba que “era una vida muy diferente. Lo más difícil era entenderte, ya que en Tokio se hablaba un poco de inglés, pero en los pueblos, absolutamente nada. Primero pensé que no me adaptaría, pero acabé estando casi tres años y ni me enteré”.

En noviembre de 1994 estuvo a punto de colgar el casco. Tenía 23 años, se le había acabado el apoyo de la Federación y no tenía ofertas. “Estuve como un boxeador, tambaleándome”, cuenta. Cuando estaba a punto de derrumbarse, una llamada de Japón le cambió la vida: Toyota le ofreció ser profesional y después de mucho pensarlo aceptó.

Pedro vivía en Gotemba, una ciudad que está a unos cien kilómetros al sur de la capital y a siete del Fuji Speedway, un circuito que adoraba. Vivía en un apartamento de unos 20 metros cuadrados que le había puesto a su disposición el equipo Tom's. Fue toda una experiencia para un joven de 24 años, que anteriormente ya había competido en Inglaterra. “Me sirvió para madurar y para pensar que en la vida no todo es fácil. Fue una experiencia positiva, lejos de casa y de la familia, centrado completamente en el deporte, porque cada semana corría una carrera”, explica.

De la Rosa asegura que “lo que quemaba era el día a día, la comida... no me gustaba nada, y mi actitud al inicio era muy negativa. Todo cambió, y ahora me encanta”. Ayer, saliendo del circuito, se llevó a sus hijas para que conocieran dónde vivió durante tres largos años.

El piloto barcelonés recuerda con agrado aquellos días, “porque el ambiente era muy bueno y viví una época muy interesante. En la F1, tu familia es tu equipo, no hay relación con otros pilotos. Hay mucha rivalidad y poco compañerismo”. Pedro explica también que “cuando corría en Japón la relación entre los pilotos extranjeros era muy cerrada, y como todos vivíamos cerca, cada domingo, quien ganaba invitaba a cenar. Aparte de tu equipo, había una excelente relación con toda la gente. De hecho, algo parecido a lo que ocurre en Estados Unidos, según me comenta Oriol Servià”.

Sus resultados en Japón fueron espectaculares. En su primer año (1995) logró el título de la F3 japonesa con ocho victorias y un segundo puesto en nueve carreras, lo que le valio dar el salto a la F-Nippon, el equivalente a la F3000. El primer año fue duro y sólo obtuvo un segundo puesto de premio, pero De la Rosa explotó finalmente en 1997, obteniendo el título en la F-Nippon y también el campeonato de Gran Turismo, lo que le abrió las puertas de la F1 de la mano de Jordan.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=807
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 28 2007, 01:38 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



1ª Sesión de Entrenamientos Libres.


2ª Sesión de Entrenamientos Libres.


Tras haber visto los últimos treinta minutos de la 2ª sesión, el circuito me ha parecido soso, soso, soso... Esperemos que en carrera aporte algo más.

Nico Rosberg será penalizado con la perdida de 10 puestos en la parrilla por haber sustituido su motor. El motor, Toyota, de Rosberg fue revisado en la central de Toyota, en Colonia, tras la carrera de Bélgica y los ingenieros decidieron su sustitución.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.


Edited by - accitano on 28/09/2007 8:59:50 [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Sep 28 2007, 02:25 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Rajadilla de Lewis pre-carrera.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/62753[URL-NOMBRE]Rajada en inglis - autosport
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Hamilton/Alonso/persona/creia/era/elpepudep/20070928elpepudep_2/Tes[URL-NOMBRE]Resumen de rajada en espanis - El País

Bueno, parece que se quiere caldear un poquillo el ambiente. A ver si entre esto y la lluvia se anima la carrera. Sí que es verdad que parece en principio un circuito algo soso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
atom
mensaje Sep 28 2007, 02:52 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 259
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.305



Éste chico inglés de origen humilde y ostentosa arrogancia es una auténtica víbora
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 28 2007, 02:54 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Perro inglés ladrador poco mordedor


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NETWALKER
mensaje Sep 28 2007, 03:10 PM
Publicado: #51


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.461



Lo del muchacho este es ya para partirse, se habra olvidado del GP de EEUU el chaval...?, y lo del jefe Ron, mas todavia, creo que fue el quien dijo que los pilotos no hablarian fuera de las entrevistas oficiales, creo que si que fue el..., al parecer no tiene trato de favor el chaval....ni nadie dentro de Mclaren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Sep 28 2007, 03:25 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



Lewis, really, you're disgusting.I can't stand you !!!!

(por si nos lee, jaja)

Lewis, en serio, eres asqueroso. No te soporto !!!!

hay que ver con 22 añitos lo repelente que es


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Sep 28 2007, 03:50 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Lo mejor es que comienza a insinuar que el equipo le favorecerá. ¡¡¡ayyyy hamijo...eres tonto de remate.


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Sep 28 2007, 04:02 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Bueno, ya ha dejado bien claras sus verdaderas intenciones.

Ahora sabremos lo que puede pasarle a Alonso en alguna de las tres últimas carreras... Un error de neumáticos, una tuerca mal apretada...

Alonso a Ferrari ¡Ya!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 28 2007, 04:17 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 28 2007, 04:20 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bonita foto de Pedro... las dos digo.

Tremendo los tiempos de Sutil con el vetusto Spyker. 9º y 16º, no está nada mal, podría pasar la primera criba en clasificación mañana. Gascoigne puede montarles un buen chasis la próxima temporada si le dejan trabajar.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 28 2007, 04:20 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



QUE GRANDEEEE!!!! QUE FOTO!!!!

Gracias YOSSI...

¿ES UNA CAPTURA DE TV?... salió eso por la tele?...



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 28 2007, 04:23 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



POR CIERTO ... se me olvidaba

Otro excelente por tu MAGNÍFICO PREVIO!!! como ya he dicho alguna vez... UN LUJO!!!



Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lurra
mensaje Sep 28 2007, 04:34 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 78
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.947



Fuente F1-live siempre cuestionable:



Zoom
Hamilton y McLaren mandan en Fuji

El piloto de McLaren Mercedes Lewis Hamilton ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Japón por delante de su compañero Fernando Alonso. El líder del Campeonato del Mundo ha parado el crono en su mejor vuelta en un tiempo de 1’18’’734 usando para ello el compuesto blando de los neumáticos Bridgestone Potenza.

Alonso, en cambio, ha obtenido su mejor tiempo con el compuesto medio de gomas y se ha quedado a dos décimas de segundo de su compañero.

Mientras McLaren marcaba el ritmo en esta segunda sesión, lo cierto es que estos segundos 90 minutos de pruebas han sido aprovechados por los pilotos para realizar tandas largas de vueltas y preparar así la carrera del domingo. Y quizás por ello los Ferrari no hayan sido capaces de repetir esta tarde su excelente nivel de esta mañana. Felipe Massa ha terminado tercero, mientras que Raikkonen – el más rápido en la primera sesión – se ha quedado a un segundo de Hamilton en el quinto puesto final

Podrían explicar esta diferencia de decimas los neumaticos en este circuit????? el medio es más lento que el blando n o??? porque alonso no parece gustarle????

Lurra


--------------------
Lurra
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NETWALKER
mensaje Sep 28 2007, 04:35 PM
Publicado: #60


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.461



Tambien habra que ver lo que hace la FIA, porque por lo que entiendo de las palabras de Hamilton, es que el equipo esta mas contento con él que con Fernando, luego tambien lo favorenceran a él y no a Fernando, y como el señor Mosley dijo... tranquilo Fernando que vamos a vigilar a estos tios...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
NETWALKER
mensaje Sep 28 2007, 04:35 PM
Publicado: #61


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.461



Tambien habra que ver lo que hace la FIA, porque por lo que entiendo de las palabras de Hamilton, es que el equipo esta mas contento con él que con Fernando, luego tambien lo favorenceran a él y no a Fernando, y como el señor Mosley dijo... tranquilo Fernando que vamos a vigilar a estos tios...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje Sep 28 2007, 04:42 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



..

Edited by - akin on 28/09/2007 13:12:11
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 28 2007, 04:49 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Aqui tienes kit http://es.youtube.com/watch?v=CL8RSQItwzw
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 28 2007, 05:00 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Chulísimo el video.

"Thank you, harigato!"

Saludos,
MisilRojo.

Edited by - MisilRojo on 28/09/2007 12:00:44


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Sep 28 2007, 05:10 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Que pasada con el japo... ¿será forista? ;-)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 28 2007, 05:12 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



EL PILOTO ESPAÑOL VALORÓ LAS PALABRAS DE SU COMPAÑERO
Alonso quita hierro a la 'rajada' de HamiltonFernando Alonso quiso quitar importancia a las declaraciones de su compañero de equipo Hamilton a la prensa británica y dijo que "si soy sincero no creo que haya dicho ni el 10 por ciento de lo que se ha escrito. Muchas veces te hacen una pregunta con mala leche, das una respuesta normal y eso se convierte en un titular, por eso todo lo que me habéis dicho que ha comentado Hamilton, no le doy ninguna importancia, porque creo que no es verdad".

No obstante, Alonso también señaló que: "yo tampoco imaginaba cómo era, quizás después de Hungría, cuando hubo aquellas discusiones con los comisarios, discutían él y Ron delante de todo el mundo, es lo que más me sorprendió, pero eso fue ya hace tres meses y hablar ahora de ello es la mayor tontería del mundo". Por último señaló Fernando Alonso que: "el equipo siempre ha presumido de igualdad, ha puesto eso como bandera y a falta de tres carreras no creo que lo cambie, sería una tontería y no estoy preocupado, para nada".

Con relación a la carrera de este domingo, el piloto español afirmó que "es uno de los circuitos más difíciles del campeonato, seguro, sobre todo por las curvas del último sector, algunas son totalmente ciegas, unas en subida, otras en bajada, como la primera curva y en ninguna de ellas ves la curva en sí, sólo esos conos que han puesto en el vértice y entonces te guías un poco por ellos. Hay cuatro o cinco curvas que giras suponiendo que la curva va a estar ahí, pero a veces te quedas un poco corto y otras veces un poco largo, por eso hace el circuito especialmente difícil", comentó Alonso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Sep 28 2007, 05:27 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Que buen torero es FA...


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Sep 28 2007, 06:09 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



Ya no está tan claro que llueva,no?


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 28 2007, 06:34 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Todos los forecast dan lluvia pero tampoco parecen muy fuertes

http://www.weathercity.com/jp/fuji/

http://www.wunderground.com/global/stations/47638.html

http://weather.weatherbug.co.uk/Japan/Fuji...p;lang_id=en-gb

http://www.weather-forecast.com/locations/...orecasts/latest

http://weather.ninemsn.com.au/weather/worl...amp;region=Asia

http://uk.weather.com/weather/local/JAXX00...de=code&y=0



Edited by - ` on 28/09/2007 13:35:40
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gladiatorr
mensaje Sep 28 2007, 06:38 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



¿Y que dicen los "forecasters" de McLaren?



Ay, que me perdere la carrera porque estare en una opo el domingo a las 9:30, y a la hora de la carrera, estare durmiendo..... Gracias Vincent HIll por la currada de la anterior carrera.

"Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!"


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 28 2007, 06:50 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



yo alucino con algunos de vosotros.

por ejemplo, primero decíais muchos, que la mercedes estaba por alonso mientras mclaren prefería a hamilton. ahora bien claro está con quien está mercedes.

esa teoría de que la casa alemana tiene algo de simpatía por nuestro país, o sentir la marca como propia, no tenía ningún sentido. la mercedes es la marca más alemana de alemania y pasa mucho de nosotros, por muy español que sea el nombre...
bien se ve cuanto apoyan a fernando.


ahora salís con qeu mosley defenderá a alonso de una supuesta injusticia en su equipo.......pffffff!

¿en qué planeta vivís?

si fue el propio mosley el que dejó a alonso y a pedro con el culo al aire en este tema del espionaje. si el propio mosley quería castigo para ellos en la reuníón fia (así lo dijo carlos gracia en varios medios de credibilidad), si fue mosley el que dijo que reabrió el caso al saber de los correos de los españoles. el mismo mosley que no quiso preguntar ABSOLUTAMENTE NADA a hamilton el día que se presentó de testigo.

ahora resulta que creeis que este tipo(inglés) va a perjudicar más a mclaren si perjudican a ese desagradecido , chulo y arrogante piloto españolito.

¿estais fumados?


de buen rollo, conste, pero FLIPANDO CON VOSOTROS


por cierto, espero que el domingo hamilton muerda el polvo, tiene la boca muy grande, y no por ser moreno...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 28 2007, 07:36 PM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Alguien me sabe decir en que seccion de la FIA estan los resultados delos entrenamientos? Tiempos por vueltas vaya. E visto que se han colgado mas de una vez, perono los encuentro.

Gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 28 2007, 07:56 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.fia.com/japangp/timing.html[URL-NOMBRE]http://www.fia.com/japangp/timing.html
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Sep 28 2007, 08:09 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Seguimos con la lengua suelta (bueno, quién sabe, a lo mejor era un trozo que no colgaron en la enterior entrevista)
http://www.autosport.com/news/report.php/id/62788[URL-NOMBRE]Alonso not loyal to the team
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 28 2007, 08:24 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Habéis visto lo que le ha preguntado Lobato a Alonso en T5 (noticias)?... ¿de que manera le ha preguntado?... ¿como decía las cosas?...

De donde ha sacado esas palabras textuales de Hamiltín?...

Enga... que cada uno saque sus propias conclusiones...

Entre tanto dime y direte y transgiversar la realidad... CREO QUE NUNCA SABREMOS REALMENTE LO QUE PASA.

pd. GRACIAS POR EL VIDEO YOSSI!!!

Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!

Edited by - KIT on 28/09/2007 15:25:18


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
barrete
mensaje Sep 28 2007, 08:39 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 189
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.080



¿Qué le ha preguntado Lobato? ¿Cómo se lo ha preguntado?

Es que no veo la tele al mediodia.

Gracias,
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Sep 28 2007, 09:43 PM
Publicado: #77


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Pues poca cosa, sólo le ha faltado pedirle en matrimonio (Lobato a Alonso)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 28 2007, 11:15 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Gracias Yossi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Sep 28 2007, 11:58 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.656
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Las declaraciones de Hamilton son... pues de su estilo, para calentar el tema. Será la única estrategia que le queda para intentar ganar a Alonso. Eso sí, cuando Lobato le comentaba esas declaraciones a Fernando... Alonso estaba meándose de risa. Parece tranquilo y confiado.
Es otra pequeña demostración de lo bocazas e imbécil que puede llegar a ser un tarado como Luisito, cada día superándose. A mi me revientan los que van de sobreados por la vida y este payaso me pone a mil. A ver si con un poco de suerte llueve y repite salidita de pista, pero esta vez que acabe debajo de la grúa. A ver la cara que se le iba a poner al tonto del culo de su viejo (que por cierto, es clavao al Geoffrey del príncipe de Bell Air... además también es el mayordomo.. de su hijo! jeje).
Pienso que o Hamilton o McLaren se la van a jugar a Alonso en alguna de las 3 carreras que faltan. Los ferrari tienen que estar atentos, quizá este pique ponga a Kimi igualado en puntos a los McLaren si ocurriera algo. Además Massa ya ha dicho que está dispuesto a ayudar a Kimi si se da la ocasión. Todavía ferrari puede dar la campanada.
Lástima la rotura de motor de Rosberg, con lo bien que lo está haciendo estas últimas carreras... cachis.

Saludos a todos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 29 2007, 01:29 AM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



estaba yo aburrido y me dio por aquí....

[img]http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1191004079_300_alonso.jpg[/img]

a ver si esta vez va. sino que alguien me diga como se ponen imágenes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 29 2007, 01:34 AM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



url exacta:
http://www.cuelgalo.com/images/1191004378_300_alonso.jpg

[img][img]http://www.cuelgalo.com/images/1191004378_300_alonso.jpg[/img][/IMG]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Sep 29 2007, 01:36 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Sep 29 2007, 05:43 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Ahora mismo está lloviendo en Fuji y dicen que no tiene pinta de que vaya a parar,que el cielo está como el carbón.

-----

VUELVE A MCLAREN LA FAMOSA VUELTA EXTRA...

Y , ¿SABÉIS A QUIÉN LE TOCA?......

PUES SÍ , AL INGLÉS...MANDA WEBS....

DE AHÍ SU GRAN OPTIMISMO PARA ESTA CARRERA...

-----------

Acaban de poner un corte en Onda Cero de las declaraciones del inglés de su propia boca y todo lo que se ha puesto en las noticias escritas es cierto.

Y Fernando diciendo que no se cree que Hamilton haya dicho nada de lo que le estaban diciendo....

Según dice Victor Seara en su Blog , mañana le van a preguntar al inglés por todo lo que está rajando contra Alonso.

---------

Alonso reelegido como director de la Asociación de Pilotos de Gran Premio

Gotenba (Japón), EFE

El español Fernando Alonso, así como el resto de la junta directiva de la Asociación de Pilotos de Grandes Premios (GPDA), ha sido reelegida en la reunión anual de este organismo que ha tenido lugar en el circuito del Monte Fuji.


Fernando Alonso, el australiano Mark Webber y el alemán Ralf Schumacher, han recibido el respaldo de sus compañeros como directores de la GPDA.


En el caso de que el alemán Ralf Schumacher, cuyo contrato con la escudería Toyota finaliza al presente temporada, no siguiera en la máxima del automovilismo, tendría que sustituido por otro piloto.



[/b]


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 29 2007, 05:43 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



En El Larguero acaban de decir, que el enviado especial Carlos Miquel informa de una impresionante tromba de agua en el circuito, acompañada de niebla, lo que le impide salir del hotel. Sólo a cinco horas de la clasificación.

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Sep 29 2007, 05:51 AM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



A ver si la niebla va a estar presente solo en su mente...eso explicaría muchas cosas.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 29 2007, 11:14 AM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Libres sabado
1 A. Wurz Williams 1:32.476 3
2 N. Rosberg Williams 1:34.758 3
3 J. Trulli Toyota 1:36.150 3

Fuerte LLuvia, GP mojadito..jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Sep 29 2007, 11:18 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Sep 29 2007, 11:36 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Pues la niebla parecía muy densa, lo que llevó a retrasar el inicio de la FP3 al menos 15 minutos. Una vez comenzada la sesión, a los cuatro minutos se mostró bandera roja por la intensa lluvia, que tampoco ofrecía buena visibilidad al helicóptero médico (en previsión de un accidente).
Veremos como están las condiciones a las 14.00h.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/62810[URL-NOMBRE]Link a noticia: Autosport.com

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.
Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje Sep 29 2007, 01:49 PM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.656
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



Bueno, pues ya está. Hamilton ha hecho uso de su "extra lap" y le ha ido por 70 milésimas.
De todas formas creo que debemos estar tranquilos. Alonso se ha mostrado muy fuerte en la lluvia toda la sesión y durante la rueda de prensa ha comentado que el último juego de gomas no le ha ido tan bien como los otros y ha tenido un poco de sobreviraje en el tren trasero. De manera que durante el día de hoy trabajarán para solucionar esto cara a la carrera.
Hay que estar atentos a Kimi que se ha quedado a décima y media de Lewis "Bocazas" Hamilton, muy muy cerquita de Alonso. Mientras, Massa ha dejado patente (otra vez) su falta de competitividad en condiciones de lluvia y se ha ido a 4 décimas, todo un mundo en clasificación.
Como todos imagináis... la salida va a ser muy complicada. Hay que decir, para los que no conozcan esta pista, que la primera curva después de la recta es una orquilla a derechas en bajada, sin mucha visibilidad, pero que cuenta con unas generosas escapatorias asfaltadas en gran parte. A la salida de la curva el muro se acerca bastante, pero sólo hay que preocuparse si has entrado descontrolado y has metido las ruedas en la hierva. En esta frenada puede pasar como en la variante goodyear de Monza, que al llegar a tanta velocidad y frenar a fondo para la orquilla, los coches que no hayan encontrado un buen balance den sacudidas y se pasen de largo. Aunque en mojado es más difícil puesto que las frendas son más suaves.

Saludos a todos y.. no os perdáis la carrera! PECADO MORTAL !!!

Edito: Se me olvidaba. Ralf Schumacher penoso y patético. No entiendo como este subnormal tiene superlicencia. Espero que lo manden a la cola del paro en cuanto se baje del monoplaza en Brasil. No sólo es un inepto al volante, además el hombrecito dedica su tiempo libre a matar animales a tiros... ¡qué valiente eres!

Edited by - croco on 29/09/2007 8:58:59


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 29 2007, 02:06 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Una pena por esa pequeña diferecia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cap
mensaje Sep 29 2007, 02:14 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.326



Vuelta extra para Hamilton (una vez más, como no), y problemas con el último juego de neumáticos. Si, me suena la historia.


--------------------


Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Sep 29 2007, 02:22 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Me ha parecido que no decían quien lleva un poco más de combustible. Se supone que en la Q2 quien queda primero en McLata escoge estrategia y en la Q2 quedó Hamilton primero por delante de FA. Si Hamilton ha escogido estrategia es probable que lleve menos combustible que FA aunque sea sólo una vuelta menos.
Otra cosa es que tenga mas combustible, en cuyo caso ...


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Sep 29 2007, 02:23 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Alonso en el segundo stint mejoro tiempos en el s2 y s3 pero s1 no mejoraba.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alcañiz
mensaje Sep 29 2007, 02:47 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.652



Igual me equivoco, pero me ha dado la sensación de Hamilton y Alonso sólo han hecho un cambio de ruedas. Por tanto, creo que no ha habido extra lap. Simplemente, el morenito ha apurado hasta el final para hacer el intento, arriesgando mucho, mientras que Alonso lo ha hecho un poco antes para poder volverlo a intentar si tenía algún problema. Lógicamente, esta maniobra le ha dado un poco de ventaja a Hamilton, ya que ha hecho el intento bueno con una o dos vueltas menos de combustible.

Sobre lo de elegir estrategia, no sé qué ha habido, pero me ha llamado la atención que en la Q2 Hamilton se ha mantenido en pista hasta el último momento para batir el tiempo de Alonso cuando no tenía ninguna necesidad (ya era segundo o tercero y pasaba sin problemas).

Por otro lado, en este circuito no es ningún drama salir segundo. Si Alonso sale bien, no lo tiene mal para coger el rebufo e intentarlo a final de recta. Eso sí, si Kimi sale mejor, tendrá problemas.


--------------------
Por cierto... TERUEL EXISTE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 29 2007, 03:27 PM
Publicado: #95


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



He consultado las vueltas de la Q3, han hecho las mismas, no hay vuelta extra, pero lo que si es curioso, es ver a LH que se comporta como si llevara un Kart, instantes antes de pasar por la linea de llegada, da sacudidas del cuerpo para conseguir las milésimas que le dan la pole. Esa maniobra la entiendo en el Kart, dada la proporción de peso, pero sobre 600Kilos, tal vez ahí radica el secreto, bueno y que la pista estaba más seca.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Sep 29 2007, 03:34 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Extra lapón como un mundo.
http://www.fia.com/japangp/timing.html

Es decir, en Hungría le tocaba a Alonso la extra lap, Hamilton la quiso para el... y le ventiló los puntos e 5 posiciones a Alonso.

Y el equipo en agradecimiento, le obsequia con la siguiente extra lap del año.

En belgica, salió con una vuelta más, cargaron el mismo tiempo, y luego paró 4 vueltas más tarde de regalo, con lo cual, o la manguera tubo un problema con alonso, o alonso llevaba 40 kilos más de "lastre", o lo mandaron para 4 vueltas antes para que Hamilton tuviese una buena oportunidad de pasarlo.

Aquí le cae un extra lapón como un mundo, y seguro que las ayudas necesarias para que Alonso no pueda pasarlo, y además según dejo entrever Alonso en la rueda de prensa, lo ha vuelto a putear con juegos de neumaticos que "rinden" diferente para calificar.

Lo que no me explico, es como las casas de apuestas siguen pagando mejor el mundial de hamilton que el de alonso, cuando a poco que no te dediques a dormir la siesta en las carreiras y entrenos se ve a las leguas, que el mundial ya está adjudicado.

Ah... miento, ahora si se han dado cuenta... y ya veo en bwin.com que pagan mejor a Alonso para el mundial, que a Hamilton.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Robjuan
mensaje Sep 29 2007, 03:36 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 832
Desde: 11-March 08
De: León, Spain
Usuario No.: 2.221



Bueno, me ha fastidiado la porra el morenito pero creo que mañana, si llueve, no es para preocuparse. Alonso ha demostrado ser muy superior en 2 de los 3 parciales y yo sí pienso que Alonso va a ir un pelín más largo que Hamilton.

Una cosa curiosa: la facilidad que tiene Lewis para aprovecharse de ser siempre el último en marcar tiempos. Alonso es incapaz de dar la última vuelta detrás de él!!!!

Hala, voy a la vicaría que tengo hora reservada, nos vemos el lunesssss...




"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)


--------------------

"La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 29 2007, 03:39 PM
Publicado: #98


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Yo no soy proHamilton, ni aunque me pague, pero según la FIA, no hay extra Lap de nadie, no te digo que las ruedas no tengan alguna anomalía, dado que las tenían preparadas para poner sin las mantas, una hora antes.

http://www.fia.com/resources/documents/1783026017__JAP_Qualifying_Session_Classification_07.pdf[URL-NOMBRE]Tienpos de calificación y vueltas.


Jajajajajaj

ROBJUAN, ¿qué haces por aquí?, venga que hoy tienes algo mucho más importante que hacer....

Enhorabuena..... Robjuan y futura Robjuana

Edited by - Vincent Hill on 29/09/2007 10:42:41
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bezanes
mensaje Sep 29 2007, 03:45 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 186
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.397



Bueno, pues yo soy bastante optimista, si todo va normal y limpio (y nunca me gustaron las teorías de la conspiraciones, pero hay cosas que lo terminan volviendo a uno paranoico)y si llueve, Alonso gana la carrera de calle.

Es verdad que la pole la marca hamilton, pero toda la sesión, que en realidad ha sido casi como la tercera sesión de libres, Alonso ha ido mostrado un ritmo demoledoramente superior a hamilton. Muchísimo más rápido toda la sesión que el inglés... hasta el final (mecagonlotodo mecago).

Y por cierto, lo de la extralap para jamilton me parece lamentable, pero no me digáis que os sorprende. Aunque a mí lo que más me sorprede si cabe es que Fernando sólo haya entrado a poner ruedas nuevas una vez en vez de dos. Alguien sabe si es que había ya usado un juego de más, o tenemos que pensar mal ya de todo?

Edito pa decir, que¡ojala! llueva, porque si la carrera es en seco olvídate, eso es que además de maclaren, dios también quiere que gane el mundial en inglesito

Edited by - bezanes on 29/09/2007 10:48:07
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 29 2007, 03:49 PM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



No recuerdo cual era el tiempo mínimo necesario para que en el circuito pudiese darse vuelta extra. Pero según han comentado en la emisión de T5. Inicialmente si iba a haber vuelta extra para uno de los pilotos de mclaren. Pero debido a las condiciones meteorológicas... El tiempo por vuelta ha aumentado considerablemente haciéndola inviable.

De todos modos, hay que reconocer que no lo ha hecho nada mal Hamilton en mojado. Y también me ha sorprendido bastante el pequeño bajón de los Renault y la clasificación de Kubica -ira a dos paradas y heidfeld a una? Pedro comentaba que tanto una como dos eran buenas opciones-.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

42 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 02:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022