¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Pedro de la Rosa probador de Ferrari
Wonton
mensaje Jan 16 2013, 10:57 AM
Publicado: #1


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.876



https://twitter.com/PDLRnews/status/291482734851940352

Anonadado estoy blink.gif

En cualquier caso, como siempre, si era lo que él deseaba, me alegro mucho por él, y espero que esto le abra alguna puerta de volante oficial en 2014, quien sabe...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Jan 16 2013, 10:59 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 354
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



sad.gif Vaya sorpresa
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Wonton
mensaje Jan 16 2013, 11:01 AM
Publicado: #3


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.876



Marc Gené ya le felicita:

https://twitter.com/marc_gene/status/291482334736297984

"Bienvenido @PedrodelaRosa1 al equipo #Ferrari. Tu experiencia con el simulador será fantástica para el equipo. Gran notícia! "

Hombre, imagino que será fantástico para el equipo la experiencia de Pedro no solo con el simulador, digo yo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Jan 16 2013, 11:02 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Pues yo también. Aunque de probador la F1 es justa con Pedro un piloto como él merece estar en el mejor equipo.
https://twitter.com/PedrodelaRosa1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Jan 16 2013, 11:06 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Flipa...
Elnombredelarosa..... nuevo adivino del foro!!!!

Me alegro


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 16 2013, 11:06 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Todas las noticias coinciden en lo mismo : Pedro probador, y su trabajo centrado en el desarrollo del simulador de Ferrari en Italia.

Me alegro mucho por ver a Pedro en Ferrari, pero quiero más detalles para poder valorar lo que parece ahora mismo un acuerdo un poco pobre de cara a su futuro.

Imagino que sale Bianchi rumbo a Force India y espero que Pedro quede como tercer piloto del equipo, no sé en qué posición deja esto a Fisichella...

Como ya he comentado en el post de Mercado de pilotos : hay que leer también esto en clave McLaren. Yo ya pensaba que el idilio entre Pedro y McLaren igual se había torcido un poquito (como para un nuevo regreso), tras la "espantada" (dirán en McLaren) a HRT. Peor todavía les habrá sentado saber que se lleva con él a Ferrari uno de los mayores activos de McLaren : todos los conocimientos que tiene sobre el simulador de Woking.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Wonton
mensaje Jan 16 2013, 11:09 AM
Publicado: #7


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 28
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.876



Carlos Miquel dice en twitter que Hamilton y Checo también le querían para Mercedes y Mclaren, imagino que al final a Pedro le ha tirado lo del equipo "medio español" con Alonso y Gené. No se, imagino que es muy pronto para saber donde hubiera sido mejor estar como probador, si en Ferrari, en McLaren o en Mercerdes...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
otis
mensaje Jan 16 2013, 11:13 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.912



Hamilton lo quería en Mercedes, Pérez en Mclaren. Y no será que también Fernando Alonso se lo ha pedido a Ferrari. Pregunto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 Borja
mensaje Jan 16 2013, 11:19 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 79
Desde: 7-January 10
De: Valencia
Usuario No.: 6.759



Lobato ha dicho que Alonso es el artífice del fichaje. Supongo que es el mismo tema que con Hamilton y Pérez, pero Pedro se habrá decantado por Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Jan 16 2013, 11:19 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



Me parece a mi que en esto los intereses comerciales de Botín han tenido mucho que ver..., la verdad es que personalmente hubiera preferido mercedes para el, pero si el ha considerado que la mejor opción era ferrari, a fuego con el.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 16 2013, 11:20 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Vaya sorpresón blink.gif Aunque me apena que esto pueda cerrarle las puertas de Woking de cara a su retirada.
Mi análisis es bastante concluyente:

1) Ferrari ficha a Pedro para hacer un coche campeón, ya que estos dos últimos años ha estado muy lejos de Red Bull y en Maranello no se saborea superioridad como en la época de Shumacher.

2) ¿Lo ha pedido Alonso?. Pudiera ser. ?l conoce muy bien a Pedro de Mclaren y siempre han tenido una relación muy cordial. Alonso sabe desarrollar, Pedro también. Ojito al tándem.

3) Bofetada de Ferrari a Mclaren. Las balas de plata les han arrebatado a Pérez, ellos la han devuelto con Pedro.

4) ¿Opción de titular?. A ver que ocurre con el rendimiento de Massa, el cual está muy cuestionado y Pedro puede servir de medida de presión ya que Fisico en 2009 no se adaptó en las carreras que hizo. Esa opción era remotísima en Mclaren y Mercedes antojándose también compleja en Lotus. Si esto ocurriera, podría ser el perfecto puente hasta que otro piloto de la Academia despunte. Los más cercanos, Bianchi y Marciello.

5) ¿Contraprestación? ¿Le habrá ofrecido Ferrari a Pedro un volante en Le Mans o cualquier otra competición para seguir en forma?.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 16 2013, 11:22 AM
Publicado: #12





Guests






CITA(ABCV @ Jan 16 2013, 11:20 AM) *
Vaya sorpresón blink.gif Aunque me apena que esto pueda cerrarle las puertas de Woking de cara a su retirada.
Mi análisis es bastante concluyente:

1) Ferrari ficha a Pedro para hacer un coche campeón, ya que estos dos últimos años ha estado muy lejos de Red Bull y en Maranello no se saborea superioridad como en la época de Shumacher.

2) ¿Lo ha pedido Alonso?. Pudiera ser. ?l conoce muy bien a Pedro de Mclaren y siempre han tenido una relación muy cordial. Alonso sabe desarrollar, Pedro también. Ojito al tándem.

3) Bofetada de Ferrari a Mclaren. Las balas de plata les han arrebatado a Pérez, ellos la han devuelto con Pedro.

4) ¿Opción de titular?. A ver que ocurre con el rendimiento de Massa, el cual está muy cuestionado y Pedro puede servir de medida de presión ya que Fisico en 2009 no se adaptó en las carreras que hizo. Esa opción era remotísima en Mclaren y Mercedes antojándose también compleja en Lotus. Si esto ocurriera, podría ser el perfecto puente hasta que otro piloto de la Academia despunte. Los más cercanos, Bianchi y Marciello.

5) ¿Contraprestación? ¿Le habrá ofrecido Ferrari a Pedro un volante en Le Mans o cualquier otra competición para seguir en forma?.


Según Lobato, sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jan 16 2013, 11:24 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Primero, felicitar a Pedro. No es mi destino preferido y no veo que tenga demasiadas opciones de subirse, pero bueno. Es bonito ver como las grandes escuderias valoran a Pedro, aunque sea como piloto probador.

No sé vosotros, pero yo voy esta misma tarde a comprar un muñequito de un tal Felipe Massa para pincharle unas agujas. biggrin.gif biggrin.gif

¿KH-7 entrara en Ferrari? Puede que otras empresas españolas se animen ahora, Pedro quiza sea ya la ultima pieza para ello.

En fin... a trabajar duro como siemrpe y a demostrar a Ferrari de lo que es capaz Pedro, y a partir de ahi, a soñar. Y el año que viene otra vez a pelear por un asiento.

Es una sensacion extraña, contento pero triste a la vez. Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jan 16 2013, 11:31 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



A mi me parece un noticion!!!!!!. Si Pedro fue titular el año pasado fue exclusivamente porque se trataba de un equipo español.

Pedro tenia casi imposible ser titular este año en algun equipo de F-1, por lo tanto, que Ferrari (alonso) te quieran como piloto de probador me parece una gran noticia.

Todos sabemos que Pedro lleva muchas horas de simulador a sus espaldas, y ferrari es pésimo en ese apecto. Se puede convertir en pieza fundamental del equipo.

Sentirse de nuevo participe de un equipo tan grande como Ferrari debe ser grandioso para Pedro, que es un tio muy de emociones.

Solo le pido una cosa a partir de ahora. MAs actividad en el twitter con fotos y tal......



--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Jan 16 2013, 11:33 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Formula Santander ‏@SantanderGP
@PedrodelaRosa1 continuará dentro de la familia @SantanderGP. Piloto de test Ferrari con especial foco en el simulador. Gran noticia!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 16 2013, 11:33 AM
Publicado: #16


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo creo que también hay que tener en cuenta el tema económico. Pedro, en Sauber y HRT, ha ganado muchísimo menos que en McLaren de probador. Y ya sabemos que la Scuderia paga bien (solo hay que ver la ficha de Massa), y que también puede garantizar a Pedro una vida vinculado a Ferrari después de la competición. Me imagino que todo esto también habrá pesado en la decisión. Además de seguir de la mano de Santander y poder compaginar con otras categorías.

Además de Alonso, ¿tendrá algo que ver Pat Fry en esto?. Me imagino que también habrá informado positivamente.

Yo creo que hay muchas cosas positivas para Pedro en este fichaje, una vez constatado que no hay volantes libres para competir.

Y de una cosa no tengo duda: van a flipar con él, y en poco tiempo, tendrá un muy peso importante en el equipo aunque no compita. De eso estoy seguro.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Jan 16 2013, 11:46 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Contestación para Lobato (la primera del año)

TheBestF1 ‏@TheBestFormula1
DOMENICALI: "La decisión de fichar a De la Rosa ha sido unicamente de Ferrari, no de Fernando Alonso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
mirrorboy
mensaje Jan 16 2013, 11:46 AM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 211
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.099



Que notición! La verdad es que, quitando las opciones de titular, lo que más ilusión me hacia era ver a Pedro con el mono de Ferrari (aunque sea el dia de la presentación del equipo y poco más).

Algunas reflexiones personales acerca de la noticia...

1) Puede que a Pedro le haya apetecido formar parte de un proyecto para mejorar un simulador que no funciona -y que de hecho ferrari no usa-, con el reto que ello supone. Se sentirá una parte fundamental del equipo. Es un reto en mayúsculas, porque un simulador vale una pasta gansa$$, y a los del cavalino les ha salido un truño.

2) Teniendo en cuenta los movimientos de sillas que se esperan para 2014... no puede ser que ferrari, mediante un suministro de motor a otro equipo, pueda encontrarle un hueco a Pedro? quizás hay alguna cláusula así en el contrato...

3) KH-7... no se si habrá tenido algo que ver, pero me imagino que para ellos poder estar en ferrari es un sueño. Estar en el equipo más laureado de la F1, al lado del asturiano volador... les ha tocado la loteria.
Además de que en caso de no entrar a patrocinar al equipo, podrá patrocinar a Pedro, cosa que en Mclaren no era posible (porque no permiten patrocinadores personales de sus pilotos).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pablinho
mensaje Jan 16 2013, 11:47 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 81
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.796



Acabo de llegar de unos días desconectado del mundo y leo esta noticia!!!

FANTÁSTICO!!!!!!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Jan 16 2013, 11:50 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



¡Me corrooo! (con perdón).

¡Qué alegrón me acabo de llevar! No puedo esperar verle con esos bellos colores.

Hoy más que nunca...

Forza Pedro

y


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jan 16 2013, 11:54 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Mi corazoncito seguirá siendo de Mclaren... Pero me alegro mucho, muchísimo por Pedro...

La foto de fin de año en un Santander junto a la foto de Alonso, era toda una declaración de intenciones...

Estará Pedro en el Wrooom??? Pedro, dales duro esquiando a estos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jan 16 2013, 11:56 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



¡Enhorabuena Pedro! Ahora habrá, más que nunca, confiar en Ferrari bajo tu aporte de experiencia. Te vemos en Jerez.

Saludos, forista, hacía tiempo que no visitaba la página, pero la ocasión lo merecía.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jan 16 2013, 11:57 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Sí, Ferrari no cambia pilotos en mitad de temporada, pero ¿quien es el reserva? ¿Pedro o Marc?

Ya puede espabilar más que nunca Massa este año.

No me gusta este fichaje, pero ver a Alonso, Pedro y Marc vestidos de Ferrari parece como el final del camino, empezado en 1999... rolleyes.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 16 2013, 11:57 AM
Publicado: #24


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(Ferrari F399 @ Jan 16 2013, 11:50 AM) *
¡Me corrooo! (con perdón).

¡Qué alegrón me acabo de llevar! No puedo esperar verle con esos bellos colores.

Hoy más que nunca...

Forza Pedro

y


Jajajaja!!

Tenía curiosidad por conocer tu reacción.

Enhorabuena!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cupra
mensaje Jan 16 2013, 11:57 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 64
Desde: 13-February 10
De: San Fernando , Cadiz
Usuario No.: 7.180



Pedazo de noticion!

Esto es una traca final espectacular!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jan 16 2013, 12:12 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Por cierto, ¿KH-7 entra en Ferrari como patrocinador?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 16 2013, 12:22 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(ABCV @ Jan 16 2013, 11:20 AM) *
Vaya sorpresón blink.gif Aunque me apena que esto pueda cerrarle las puertas de Woking de cara a su retirada.
Mi análisis es bastante concluyente:

3) Bofetada de Ferrari a Mclaren. Las balas de plata les han arrebatado a Pérez, ellos la han devuelto con Pedro.

5) ¿Contraprestación? ¿Le habrá ofrecido Ferrari a Pedro un volante en Le Mans o cualquier otra competición para seguir en forma?.


A la 3), incomparable. Sergio Pérez puede ser un dolor de muelas para Ferrari en la pista, que es donde se dan las bofetadas. Pedro aportará (ójala mucho) en la trastienda de Ferrari, pero vamos, pienso que será incomparable. Si McLaren marcha bien y Sergio Pérez gana carreras, será una bofetada de McLaren a Ferrari (deportivamente hablando). Si Ferrari marcha bien y Fernando gana carreras... la prensa dirá que es Fernando y punto.

Sobre la 5) pienso que no. De hecho creo que Ferrari en su momento ya no llevó demasiado bien que Marc Gené compitiera en Le Mans.

CITA(quijote @ Jan 16 2013, 11:46 AM) *
Contestación para Lobato (la primera del año)

TheBestF1 ‏@TheBestFormula1
DOMENICALI: "La decisión de fichar a De la Rosa ha sido unicamente de Ferrari, no de Fernando Alonso"


No creo que sea ni tanto ni tan calvo. Probablemente diferentes factores hayan favorecido el aterrizaje de Pedro en Ferrari, empezando por el propio Pedro que quizás tras ver que no había opciones en McLaren se haya decidido a llamar a la otra gran escudería de la Fórmula 1 por historia y presupuesto. Fernando, Pat Fry, el Santander... seguro que todo ha ayudado.

Lo que veo más claro es que al margen de la cuestión económica, creo que igual Pedro no ha tenido una oferta para ser tercer piloto en ninguna otra escudería. Quizás tester en McLaren, pero a igualdad de condiciones ha preferido probar la vía Ferrari... Según van pasando las horas queda claro que Pedro es un tester más del equipo, no "el piloto de pruebas" como nos tenía acostumbrado McLaren.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jan 16 2013, 12:40 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Domenicalli: "Clearly the fact that Pedro has a good relationship with Fernando Alonso and Felipe Massa is a positive factor, but the decision is purely technical."

Algo bueno para el caché de Pedro, desde luego. Primero las habilidades, y luego el buen rollo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jan 16 2013, 12:43 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Fantástica noticia !!!

Que alegría cuando lo he escuchado por la radio, Pedro entra en el mejor equipo de la historia de la F1 y además entre otros funciones dentro del equipo para dirigir el desarrollo del nuevo simulador de F1 de Ferrari.

FELICIDADES PEDRO !!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Jan 16 2013, 12:43 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



En estas palabras, se desprende......... que será 3er piloto !!!! (vamos digo yo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ma non troppo
mensaje Jan 16 2013, 12:44 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 4-April 08
Usuario No.: 6.171



http://www.autosport.com/news/report.php/id/105129

A mi sigue sin convencerme tanto apostillar este tema

We must anticipate problems we have and focus on simulation," said Domenicali
"We think Pedro is the right person to develop this type of activity.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jan 16 2013, 12:46 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



No entiendo alguna expresión de decepción expresada aqui ante la -para mi- magnífica noticia.

Ser piloto titular este año era del todo imposible, además los asientos disponibles van al mejor postor. Que Ferrari haya ido a por Pedro demuestra la altísima valoración de él que hay en la F1, y supone un broche de oro a su carrera.

Además, si hay un equipo en el que tiene alguna opción de sustituir a uno de los titulares, es Ferrari. Ni en McLaren ni en Mercedes habría tenido ninguna posibilidad; aquí, si Massa flojea como el año pasado y son necesarios puntos para apoyar a Alonso, puede tener su oportunidad. Remota, eso sí, pero cosas mas raras hemos visto con Pedro en su carrera, no? Pedro ha competido dos de las últimas temporadas y, especialmente esta última, ha demostrado que no ha perdido su velocidad.

Veremos que pasa, pero ver a Pedro subido en un Ferrari aunque sea probando (espero que haga algún test de pretemporada), va a ser algo muy pero que muy bonito de ver.

Felicidades Pedro, eres el ###### amo y siempre lo serás
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jan 16 2013, 12:49 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(murra @ Jan 16 2013, 12:46 PM) *
No entiendo alguna expresión de decepción expresada aqui ante la -para mi- magnífica noticia.

Ser piloto titular este año era del todo imposible, además los asientos disponibles van al mejor postor. Que Ferrari haya ido a por Pedro demuestra la altísima valoración de él que hay en la F1, y supone un broche de oro a su carrera.

Además, si hay un equipo en el que tiene alguna opción de sustituir a uno de los titulares, es Ferrari. Ni en McLaren ni en Mercedes habría tenido ninguna posibilidad; aquí, si Massa flojea como el año pasado y son necesarios puntos para apoyar a Alonso, puede tener su oportunidad. Remota, eso sí, pero cosas mas raras hemos visto con Pedro en su carrera, no? Pedro ha competido dos de las últimas temporadas y, especialmente esta última, ha demostrado que no ha perdido su velocidad.

Veremos que pasa, pero ver a Pedro subido en un Ferrari aunque sea probando (espero que haga algún test de pretemporada), va a ser algo muy pero que muy bonito de ver.

Felicidades Pedro, eres el ###### amo y siempre lo serás


+ 1

Totalmente de acuerdo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 16 2013, 01:00 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Me alegro mucho por Pedro y por Ferrari.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ma non troppo
mensaje Jan 16 2013, 01:07 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 4-April 08
Usuario No.: 6.171



http://www.ferrari.com/english/formula1/ne...-maranello.aspx

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Jan 16 2013, 01:11 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Creo que sólo podemos alegrarnos por Pedro, y aunque no es el sitio que más me gusta; Espero que Massa la cague mucho y se vaya a la Nascar por lo menos de cerca.

Estoy seguro de que Pedro, estará muy contento, y eso es lo que me importa.

Y por supuesto lo mejor sería que pilotara frente a frente con el muchacho de la sidra, no creo que le dejaran ganar, pero si lo hicieran, algunos tendrían muchos problemas con su ego para siempre.


Felicidades a todos por la parte que nos toca... wink.gif wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 16 2013, 01:15 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(Ma non troppo @ Jan 16 2013, 01:07 PM) *


No me cuadran muchas cosas.

¿Y Fisichella?

El jefazo de Ferrari nombra : Pedro therefore joins a group of drivers that already includes Davide Rigon, Marc Gene, Andrea Bertolini and Jules Bianchi".

O bien Fisico está fuera de Ferrari y no lo sabíamos, o bien mete a Pedro en el grupo de "testers" con Rigon, Gene, Bertolini y Bianchi (de momento...), lo que confirmaría que Giancarlo es el tercer piloto y está por encima de este grupo de "testers".

Y añado, en la propia web oficial de Ferrari incluyen a Fisichella y en su información figura : "In 2010, Giancarlo took on the role of third driver for Scuderia Ferrari while also racing an AF Corse F430 GTC in the Le Mans Series".


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Jan 16 2013, 01:18 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



CITA(Ma non troppo @ Jan 16 2013, 01:07 PM) *




Madonna di Campiglio, 16 January Theres a new driver joining the Ferrari family. As from this year, Pedro Martinez De La Rosa will be on the Scuderias books for technical, racing and commercial activities. The Spanish driver, born in Cardedeu on 24 February 1971, has taken part in 106 Grands Prix, racing for five different teams (Arrows, Jaguar, McLaren, Sauber and HRT,) with his best result being a second place in the 2006 Hungarian Grand Prix. He has scored a total of 35 championship points. We decided to add De La Rosa to our group of drivers mainly to strengthen one area, namely work in the simulator, which with the current regulations regarding testing, is becoming ever more important, said Team Principal, Stefano Domenicali. Pedro therefore joins a group of drivers that already includes Davide Rigon, Marc Gene, Andrea Bertolini and Jules Bianchi. Regarding the latter, who is also part of the FDA, we are currently trying to find him a role in Formula 1 and when we have some news, we will let you know.
It is amazingly motivating to be working for a team like Ferrari, not just because of what it represents in the history of Formula 1 and motoring in general, but also because it will be a completely new and very stimulating experience for me, said De La Rosa. I really hope I can get to work as soon as possible and to help in the development of the car. I am happy to be collaborating with Fernando again and also to be working with Felipe. Theres not much time until Australia, but there is a lot to do and I am available to help the team from right now.


________________________________________________________________________________
_

Pedro esta a la misma altura que todos esos pilotos en el organigrama del equipo... Supongo que Pedro ha buscado estabilidad. Puede que el caso de HRT le haya dolido tanto psicologicamente que piense en su bienestar y deje de lado sus deseos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Jan 16 2013, 01:21 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



CITA(MisilRojo @ Jan 16 2013, 01:15 PM) *
No me cuadran muchas cosas.

¿Y Fisichella?

lo que confirmaría que Giancarlo es el tercer piloto y está por encima de este grupo de "testers".


Te me has adelantado. El tercer piloto será Fisichella porque a Pedro lo ponen con los "otros" pilotos.

No sabemos que se habria negociado con Mercedes y McLaren pero creo que se habrá decantado por el menos malo más que por el mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Jan 16 2013, 01:21 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Joder, joder, joder huh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 16 2013, 01:32 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



Siento ser de los decepcionados...lo estoy y mucho; sin duda habrá tenido mucho que ver lo que se rumoreaba estos días, en el sentido que todos pensábamos que McLaren le esperaría con los brazos abiertos y no. El propio Pedro ya había advertido que le había puesto los cuernos dos veces a McLaren; creo que eso ha pesado bastante. Dejando de lado los sentimentalismos (el propio Pedro había declarado unas cuantas veces que ir a Ferrari sería como que un jugador del Barça se fuera al Madrid), no le veo por ningún sitio el lado positivo de la noticia...deportivamente, bajo mi punto de vista, nefasta, porque implica que ni como tercer piloto o piloto reserva ha encontrado hueco, si es que se confirman los temores de que su trabajo se va a limitar al simulador.

Cuánto daño ha hecho este 2012.

Edito para decir que me alegro por el Pedro-persona, por el profesional que encuentra trabajo en el campo que le apasiona. Me siento decepcionado por el Pedro-piloto de F1...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Jan 16 2013, 01:32 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



Me cuesta valorar este fichaje, Yo soy de los que preferiría ver a pedro compitiendo por todo en otra categoría antes que trabajando en un simulador (por muy avanzado que sea). En su época de probador de mclaren era distinto porque no había límite de entrenamientos, se corría los viernes con un tercer coche y aunque Wurz era un hueso duro pensaba que tenía opciones de pilotar en caso de lesión de un titular.

Ahora el probador no toca el coche, y con Fisichella y Gené en nómina habrá que ver quien es el tercer piloto.

Me alegro por Pedro porque es la opción que él ha decidido y siempre le desearé lo mejor, pero no es una noticia que me provoque una especial ilusión
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jan 16 2013, 01:34 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Si se diera el caso del reemplazo de Massa (que si no se hizo este año no se hará nunca), Italia entera clamaría por volver a poner a Fisichella en el cokpit. Y Ferrari ya ha demostrado varias veces que no es capaz de aguantar esa presión.

Además que dos pilotos de la misma nacionalidad todo el mundo coincide en que no interesa.

Está claro que a Pedro lo van a usar para poner a punto el simulador, nada más.

La única remotísima posibilidad, es que llegado el caso, que ya he dicho antes que dudo que jamás se de. El hecho de que Pedro será el piloto con más horas de simulador a sus espaldas, que será el único piloto de Ferrari que ha corrido en las últimas 3 temporadas y la presión del Santander jueguen a su favor. Y aún así, creo que Ferrari se decantará siempre por Físico.

Lo dicho, ni frío ni calor con este fichaje. Dentro de unos años Pedro podrá decir que estuvo en las dos escuderías con más historia de la F1. Pero no creo que este fichaje dé para nada más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 16 2013, 01:36 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



No es el final que yo esperaba, sinceramente...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Jan 16 2013, 01:36 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 693
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Pues a mi me deja bastante frio la noticia. Si fuera tercer piloto estaría encantado, pero para desarrollar el simulador...Mas bien me da pena.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Jan 16 2013, 01:38 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Traducción de lo aparecido en la web de Ferrari que ha puesto Claudia. Por cierto Bianchi a FI seguro porque lo que dice Domenicali.


Pedro de la Rosa entra a formar parte de la familia Ferrari. El español estará este año a disposición de la Scuderia para las actividades técnicas, deportivas y comerciales. El piloto, nacido en Cardedeu el 24 de febrero de 1971, ha disputado 107 Grandes Premios con 5 escuderías distintas (Arrows, Jaguar, McLaren, Sauber y HRT) obteniendo su mejor resultado en el Gran Premio de Hungría de 2006, y sumando un total de 35 puntos.

Hemos querido incorporar a De la Rosa en el grupo de nuestros pilotos para reforzar principalmente un área, la del trabajo en el simulador que, con la actual reglamentación en los entrenamientos, tiene cada vez más importancia ha comentado Stefano Domenicali. Pedro se une a un grupo de pilotos formado por Davide Rigon, Marc Gené, Andrea Bertolini y Jules Bianchi. Por lo que respecta a este último, que forma parte de la FDA, estamos intentando buscarle un sitio en la Fórmula 1 y cuando tengamos novedades os lo haremos saber.

Las primeras declaraciones de Pedro de la Rosa han sido: Es tremendamente motivante trabajar para un equipo como Ferrari no sólo por lo que significa sino también porque es una experiencia completamente nueva en mi carrera deportiva. Tengo muchísimas ganas de empezar cuanto antes e intentar contribuir con mi granito de arena en el desarrollo del coche. No hace falta decir que me hace mucha ilusión volver a coincidir con Fernando y también con Felipe. Tenemos poco tiempo para Australia y mucho trabajo por delante. He venido a ayudar y quiero empezar a trabajar lo antes posible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 16 2013, 01:38 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Bueno, tras verlo a través del movil, pensando ya en frío sobre el fichaje, opino esto:

Por un lado dulce: como Ferrarista de pro, como ya algunos sabéis, si ilusión me hizo el fichaje de un español con posibilidad de ganar el Mundial de rosso como Fernando Alonso hace 3 años, no os podéis ni imaginar lo que se me ha pasado por la cabeza al ver que Pedro se va a vestir de rojo. Mi vida de Delarrosista puede haber llegado al cúlmen en la F1, aunque sólo sea de probador. Y ahí está el "problema". Si tenía pocas ganas de ir a los test de Jerez este año para ver "más de lo mismo" y no tener a Pedro en ningún equipo, por ahora, como que no me motivaba. Lógicamente, ahora si que estoy motivado. Estaré atento al calendario de pilotos en pista para ir el día que esté, no tengo otro objetivo. Verlo en un Ferrari es la mayor ilusión de mi vida automovilística.

Por otro lado agrio: decepción. Entiendo que, viendo el panorama económico, Pedro no estaba en las quinielas de Force India o Caterham. Pero somos cabezones, como el propio Pedro, y hasta última hora esperamos la confirmación, por que ya tenemos la experiencia de que con Pedro todo puede pasar. Entonces, yo al menos si tenía una pequeña ilusión de verlo al menos en los verdes, en pista. Su papel en Ferrari por muy tercer piloto o tester que sea, va a ser bastante efímero, mucho acto publicitario, mucho RRPP... pero ya está. Vuelvo a decir lo de ayer, con la temporada muy mala de Massa de 2012 y no lo quitaron de el medio, no creo que vaya a bajarlo este año. No es la filosofía de Ferrari la de sustituir a un piloto por bajo rendimiento. Con tanto piloto en plantilla, Pedro llega el último, y se va a encargar de jugar a la Play como la que tengo yo en casa pero con más tarjeta gráfica y en un monoplaza metido en vez del sillón de mi habitación.

Ahora mismo tengo sentimientos encontrados, no se si alegrarme o llorar. Ni chicha ni limoná, ni frio ni caliente, picha fuera o picha dentro. Ha optado por el camino del medio.

Aún con sabor agridulce, mi ENHORABUENA a Pedro, formar parte de la familia Ferrari no lo cuenta mucha gente. Vas a formar parte del mejor equipo de la historia de la F1, el más grande posible. Nosotros te apoyaremos igual que te hemos apoyado todos estos años. Conmigo podrás contar para animarte y gritarte desde la tribuna de recta de meta en Jerez para que nos dediques un saludo. Eres muy grande para nosotros.

PD: Mi enhorabuena a nuestro compañero Elnombredelarosa. 3 años pronunciando a la vez Pedro y Ferrari ha surtido efecto. Algun año tenías que acertar... tongue.gif tongue.gif tongue.gif


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Jan 16 2013, 01:45 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 693
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Raul Leiva ¿Que te hace suponer que Pedro va a estar probando en pista?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 16 2013, 01:51 PM
Publicado: #49


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo creo que Pedro no toca el coche.

Lo que pasa es que confío en que su rol crecerá dentro del equipo y ya veremos. Pero queda claro que le han fichado para cuestiones técnicas y de simulación,no para estar en pista.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 16 2013, 01:55 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(AC99 @ Jan 16 2013, 01:51 PM) *
Yo creo que Pedro no toca el coche.

Lo que pasa es que confío en que su rol crecerá dentro del equipo y ya veremos. Pero queda claro que le han fichado para cuestiones técnicas y de simulación,no para estar en pista.

Saludos!


Exacto..y por lo que dicen Logan y palatoos también como RRPP y relación con la prensa, lo que es ya el colmo. Cuatro anuncios con el Santander, aprovecharse de su buena imagen, ascendencia con el resto de pilotos, y poca cosa más. Lo que me mosquea es que el trabajo de simulador lo hubiera podido hacer en McLaren, la que consideraba su casa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jan 16 2013, 02:00 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Que lejos queda cuando en 1998 fichó de probador de Jordan y todos dimos palmas con las orejas por lo que se avecinaba.

Seguramente por ahí venga parte de la "decepción" (yo el primero)... Porque quince años después, con altibajos, ahí sigue, peleando por un puesto de probador.

Este fichaje en 1998 hubiera sido el momendo deportivo del año... Pero llega muy, muy, muy tarde.



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jan 16 2013, 02:03 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(quijote @ Jan 16 2013, 01:21 PM) *
Te me has adelantado. El tercer piloto será Fisichella porque a Pedro lo ponen con los "otros" pilotos.

No sabemos que se habria negociado con Mercedes y McLaren pero creo que se habrá decantado por el menos malo más que por el mejor.


Fisichella consta como piloto de la Scuderia, pero corre en resistencia con Bruni. No recuerdo que haya hecho ni un solo test estos últimos años, sí ha hecho alguna exhibición callejera. No creo que esté como tercer piloto, sino más bien en un papel como el de Gené. Ninguno de los dos ha competido en F1 en los últimos años, Pedro viene de realizar una temporada completa. Llegado el momento ya veremos cual de los pilotos hace algún test -si es que hacen alguno- o quien va a los GP como tercer piloto.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 16 2013, 02:04 PM
Publicado: #53


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



DE LA ROSA A FERRARI Y LUCA COLAJANNI FUERA...TODO CUADRA (las razones por las que se justifica el fichaje de Pedro por la Scuderia)

http://www.quemandorueda.net/2013/01/de-la...a-colajani.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jan 16 2013, 02:09 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(javitu @ Jan 16 2013, 01:45 PM) *
Raul Leiva ¿Que te hace suponer que Pedro va a estar probando en pista?


Calla, no me quites la ilusión... tongue.gif tongue.gif tongue.gif


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 16 2013, 02:20 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(kurtco @ Jan 16 2013, 11:54 AM) *
Mi corazoncito seguirá siendo de Mclaren...



Curioso avatar pues ...




--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 16 2013, 02:22 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Ainsman @ Jan 16 2013, 12:12 PM) *
Por cierto, ¿KH-7 entra en Ferrari como patrocinador?



En cualquier caso, hay mucho que limpiar en maranello wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Jan 16 2013, 02:22 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.727
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Buenisima noticia, aunque no cate el Ferrari, va a ayudar mucho en simulador y en RRPP

GRANDE PEDRO!


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 16 2013, 02:29 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



Ahora falta la siguiente noticia, gracias a KH7 Pedro ficha de tercer piloto y correra algunos viernes en FI o en Sauber, vamos pedro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kktua
mensaje Jan 16 2013, 02:31 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 69
Desde: 29-January 10
Usuario No.: 7.087



Me alegro un monton Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Jan 16 2013, 02:31 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



Como algun otro ha comentado ya, en lo personal bien. Sigue vinculado a la F1 y puede ir al curro en coche lo que no deja de ser una mejora en la calidad de vida familiar.

En lo profesional, un truño. El coche solo lo va a ver desde fuera.

Ahora hay que hacer la lista de pilotos que han estado en Mclaren y Ferrari, a ver cuantos y cuales salen wink.gif

1. Fernando Alonso

un, dos, tres responda otra vez ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 16 2013, 02:34 PM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(Elnombredelarosa2 @ Jan 16 2013, 02:29 PM) *
Ahora falta la siguiente noticia, gracias a KH7 Pedro ficha de tercer piloto y correra algunos viernes en FI o en Sauber, vamos pedro!!


Algunos pensamos en ponerte una estatua después de esto, pero no te emociones tanto ¿eh? laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 16 2013, 02:40 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(ABCV @ Jan 16 2013, 02:34 PM) *
Algunos pensamos en ponerte una estatua después de esto, pero no te emociones tanto ¿eh? laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Aqui lo importante es que podamos ver a Pedro corriendo, ahora tiene que conseguir esos viernes en un equipo con posibilidades para el 2014 y para eso tenemos al señor LLoreda y su gran producto KH7, asi que patrocinador personal de KH7 para que haga publicidad en Ferrari en la gorrita y en el pecho y pegatinas en Force india para ampliar su mercado y en el 2014 atacamos el asiento de titular.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 16 2013, 02:42 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Brian Syrup @ Jan 16 2013, 01:36 PM) *
No es el final que yo esperaba, sinceramente...


+1!!!

Y voy a opinar con (*)reservas... NO es ni de lejos el final que esperaba para Pedro, TODOS sabemos de largo cómo actua Ferrari con los testers desde hace SIGLOS incluso cuando los test entre GP estaban permitidos.

Lo comentaba preciasamente ayer... y me quedo a eso... al borde del "patatus, es la primera DECEPCI?N gorda que me ha dado Pedro, muy gorda... no puedo creer que acabe de FLORERO de Ferrari, lo siento, le creía y creo más ambición, lo cierto es que hasta que no sepamos que le depara el futuro, hoy se me ha clavado una punzada en el corazón, lo dicho, le creía más garra, más mala hostia y menos acomodo... que es lo que hasta ahora nos había demostrado... no entiendo este cambio en su actitud.

Dejando a parte mis preferencias y el hecho que se vaya a al rival directo de McLaren, un DISGUSTAZO increible de creer sobretodo porque a día de hoy no hay un puñetero indicio que Pedro vaya a ser distinto de los FLOREROS que ya tiene Ferrari. Hubiese entendido que acabase en CUALQUIER equipo que realmente necesitara o aprovechase a Pedro, que lo utilizara los viernes, tal como hemos comentado estos últimos dias... FI, Williams, Lotus... lo que fuera con tal de que su incidencia fuera máxima.

Una pena enorme para mí como seguidor suyo, mira que las hemos pasado canutas, y somos coleccionistas profesionales de disgustos, pero este, este... es la que más me escuece, suena a "tirar la toalla" y aquí me quedo tan contentito, entra en un status como el de Gené que jamás he entendido, con el agravio ENORME que (de momento) Pedro no compite en otra categoría... Espero equivocarme ENORMEMENTE y que el trasfondo de todo esto esconda más y mejores noticias.

Muchos lo verán con buenos ojos... yo solo se que profesionalmente en cuanto a implicación es el descenso más grande de Pedro desde que llegó a la F1... en el curriculum quedará cojonudo, pero como la bara de medir o el trabajo a cubrir se el mismo que el resto de los mortales que han trabajado como testers para Ferrari... el final de carrera de Pedro en la F1 sera para mí muy muy triste.... eso sí con el caballito en el pecho bien rojo y uniformadito... algo que jamás creí que le pudiera importar a Pedro (y espero casi con anhelo y esperanza que NO sea así)

Uno de mis post más tristes en el foro... tras más de 13 A?OS!!!! y 7.846 post ohmy.gif... que se dice pronto! sad.gif


(*)Reservas:

*Que tenga carta libre para pilotar Y LO HAGA en otras categorias que por lo que intuyo ya será algo lejano a la DTM y eso también me jode.

*Que tenga status de 3er piloto, reserva, probador de Ferrari y peso específico en el desarrollo y en el equipo (que es lo mínimo que tuvo en Mclaren),

*Que implique rodar los viernes (conociendo al susodicho equipo lo dudo de aquí a Pekín y menos con la nómina de testers que tiene)



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2013, 02:45 PM
Publicado: #64


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Elnombredelarosa2 @ Jan 16 2013, 02:29 PM) *
Ahora falta la siguiente noticia, gracias a KH7 Pedro ficha de tercer piloto y correra algunos viernes en FI o en Sauber, vamos pedro!!


Yo ya me lo creo todo laugh.gif

En fin, en primer lugar felicitar a Pedro porque es su eleccion. Un equipo mas y puntero. "La Escuderia" segun muchos.

En segundo lugar, felicitar a Ferrari y ElnombredelaRosa. Creo que estaran mas que contentos.

En tercer, lugar felicitar a todos los locos del coleccionismo, porque pronto tendremos a Pedro en algun Ferrari, ¿verdad Jon?

En cuarto lugar y como seguidor de McLaren, me hubiera gustado verle en las "balas plateadas", pero como tambien soy seguidor de Pedro..... Eso si, McLaren es McLaren.

Por ultimo, espero que ya que reconocen su valia, este pueda plasmarla en el dichoso juguetito y ayudar a Alonso a ser Campeon del Mundo, de una vez por todas.

PD: Falta saber todo lo referente a su contrato, para saber como queda.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2013, 02:49 PM
Publicado: #65


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Jan 16 2013, 02:42 PM) *
+1!!!

Y voy a opinar con (*)reservas... NO es ni de lejos el final que esperaba para Pedro, TODOS sabemos de largo cómo actua Ferrari con los testers desde hace SIGLOS incluso cuando los test entre GP estaban permitidos.

Lo comentaba preciasamente ayer... y me quedo a eso... al borde del "patatus, es la primera DECEPCI?N gorda que me ha dado Pedro, muy gorda... no puedo creer que acabe de FLORERO de Ferrari, lo siento, le creía y creo más ambición, lo cierto es que hasta que no sepamos que le depara el futuro, hoy se me ha clavado una punzada en el corazón, lo dicho, le creía más garra, más mala hostia y menos acomodo... que es lo que hasta ahora nos había demostrado... no entiendo este cambio en su actitud.

Dejando a parte mis preferencias y el hecho que se vaya a al rival directo de McLaren, un DISGUSTAZO increible de creer sobretodo porque a día de hoy no hay un puñetero indicio que Pedro vaya a ser distinto de los FLOREROS que ya tiene Ferrari. Hubiese entendido que acabase en CUALQUIER equipo que realmente necesitara o aprovechase a Pedro, que lo utilizara los viernes, tal como hemos comentado estos últimos dias... FI, Williams, Lotus... lo que fuera con tal de que su incidencia fuera máxima.

Una pena enorme para mí como seguidor suyo, mira que las hemos pasado canutas, y somos coleccionistas profesionales de disgustos, pero este, este... es la que más me escuece, suena a "tirar la toalla" y aquí me quedo tan contentito, entra en un status como el de Gené que jamás he entendido, con el agravio ENORME que (de momento) Pedro no compite en otra categoría... Espero equivocarme ENORMEMENTE y que el trasfondo de todo esto esconda más y mejores noticias.

Muchos lo verán con buenos ojos... yo solo se que profesionalmente en cuanto a implicación es el descenso más grande de Pedro desde que llegó a la F1... en el curriculum quedará cojonudo, pero como la bara de medir o el trabajo a cubrir se el mismo que el resto de los mortales que han trabajado como testers para Ferrari... el final de carrera de Pedro en la F1 sera para mí muy muy triste.... eso sí con el caballito en el pecho bien rojo y uniformadito... algo que jamás creí que le pudiera importar a Pedro (y espero casi con anhelo y esperanza que NO sea así)

Uno de mis post más tristes en el foro... tras más de 13 A?OS!!!! y 7.846 post ohmy.gif... que se dice pronto! sad.gif


(*)Reservas:

*Que tenga carta libre para pilotar Y LO HAGA en otras categorias que por lo que intuyo ya será algo lejano a la DTM y eso también me jode.

*Que tenga status de 3er piloto, reserva, probador de Ferrari y peso específico en el desarrollo y en el equipo (que es lo mínimo que tuvo en Mclaren),

*Que implique rodar los viernes (conociendo al susodicho equipo lo dudo de aquí a Pekín y menos con la nómina de testers que tiene)



Aunque mi tristeza es parecida a la tuya, creo que habra que esperar a ver que mas trasciende y en que se ve envuelto.

Me imagino que el sueldo tendra que ver y habra valorado todo. Mas adelante, veremos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 16 2013, 02:55 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(jonrodriguez @ Jan 16 2013, 02:22 PM) *
Buenisima noticia, aunque no cate el Ferrari, va a ayudar mucho en simulador y en RRPP

GRANDE PEDRO!



Va a ayudar a quien?... a Pedro... ?...

entendería un post así en el foro de Ferrari, que si yo fuera unicamente Ferrarista, estaría dando palmas con las orejas y rezando para que Massa le pille una diarrea crónica durante el 2013... (que ni con esas) Pero.. no es así! YO SOY SEGUIDOR DE PEDRO... y esto NO es una buena noticia se mire por donde se mire, sino más bien una bandera de "LAST LAP" .... con las gomas en las lonas, con el cambio solo engranando 3ª y 1ª marcha y con una gran fuga de aceite humeante tras la lenta estela.

En fín... incluso ver a gente contenta celebrando este nuevo rol... me entristece bastante, aunque puede que el ingenuo sea yo y el que no se quería creer que esto tocaba a su fín y que ahora Pedro prefiere la tranquilidad y el relax a la adrenalina y la competición.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 16 2013, 03:01 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA(KIT @ Jan 16 2013, 02:45 PM) *
Yo ya me lo creo todo laugh.gif

+1!!!

Y voy a opinar con (*)reservas... NO es ni de lejos el final que esperaba para Pedro, TODOS sabemos de largo cómo actua Ferrari con los testers desde hace SIGLOS incluso cuando los test entre GP estaban permitidos.

Lo comentaba preciasamente ayer... y me quedo a eso... al borde del "patatus, es la primera DECEPCI?N gorda que me ha dado Pedro, muy gorda... no puedo creer que acabe de FLORERO de Ferrari, lo siento, le creía y creo más ambición, lo cierto es que hasta que no sepamos que le depara el futuro, hoy se me ha clavado una punzada en el corazón, lo dicho, le creía más garra, más mala hostia y menos acomodo... que es lo que hasta ahora nos había demostrado... no entiendo este cambio en su actitud.

Dejando a parte mis preferencias y el hecho que se vaya a al rival directo de McLaren, un DISGUSTAZO increible de creer sobretodo porque a día de hoy no hay un puñetero indicio que Pedro vaya a ser distinto de los FLOREROS que ya tiene Ferrari. Hubiese entendido que acabase en CUALQUIER equipo que realmente necesitara o aprovechase a Pedro, que lo utilizara los viernes, tal como hemos comentado estos últimos dias... FI, Williams, Lotus... lo que fuera con tal de que su incidencia fuera máxima.

Una pena enorme para mí como seguidor suyo, mira que las hemos pasado canutas, y somos coleccionistas profesionales de disgustos, pero este, este... es la que más me escuece, suena a "tirar la toalla" y aquí me quedo tan contentito, entra en un status como el de Gené que jamás he entendido, con el agravio ENORME que (de momento) Pedro no compite en otra categoría... Espero equivocarme ENORMEMENTE y que el trasfondo de todo esto esconda más y mejores noticias.

Muchos lo verán con buenos ojos... yo solo se que profesionalmente en cuanto a implicación es el descenso más grande de Pedro desde que llegó a la F1... en el curriculum quedará cojonudo, pero como la bara de medir o el trabajo a cubrir se el mismo que el resto de los mortales que han trabajado como testers para Ferrari... el final de carrera de Pedro en la F1 sera para mí muy muy triste.... eso sí con el caballito en el pecho bien rojo y uniformadito... algo que jamás creí que le pudiera importar a Pedro (y espero casi con anhelo y esperanza que NO sea así)

Uno de mis post más tristes en el foro... tras más de 13 A?OS!!!! y 7.846 post ... que se dice pronto!


(*)Reservas:

*Que tenga carta libre para pilotar Y LO HAGA en otras categorias que por lo que intuyo ya será algo lejano a la DTM y eso también me jode.

*Que tenga status de 3er piloto, reserva, probador de Ferrari y peso específico en el desarrollo y en el equipo (que es lo mínimo que tuvo en Mclaren),

*Que implique rodar los viernes (conociendo al susodicho equipo lo dudo de aquí a Pekín y menos con la nómina de testers que tiene)


De la alegría inicial de ver como Pedro por fin encuentra sitio paso a sentimientos como el tuyo. Yo creo que Pedro se ha cansado de experimentos fallidos como el de HRT y palos como el de Sauber, Arrows en su día, etc. Y parece que el irse por segunda vez de Mclaren le ha cerrado bastantes puertas en Woking, que prefieren dejar el desarrollo o dar oportunidad a Paffett y Turvey en ese aspecto a pesar de que renuncian a la experiencia de quien les podía volver a ayudar a ser competitivos. Pero bueno, Mclaren ha sido para Pedro ángel y demonio al mismo tiempo. Ellos le acogieron tras su cese en Jaguar (con los volantes copados) y su profesionalidad le empezó a dar más peso por encima de Wurz. Con ellos se logró el inolvidable Hungría 06 y demostraron que sí valoraban a Pedro, pero sólo como probador. Apostaron por Kovalainen y no quisieron bajarle a pesar de sus dos flojas temporadas.
Yo creo que cuestionar ahora la ambición de Pedro es una locura. ?l renunció a la seguridad de Mclaren para involucrarse con HRT, él ha llamado siempre a las puertas de otros equipos para pilotar y probablemente sí, haya tirado la toalla (o casi) para volver a ser oficial en F1 y quien sabe si ahora Ferrari le puede hacer hueco en Le Mans en uno de sus GT como el año pasado hiciera con Fisichella. Quien sabe si acabará enrolado en Ferrari por mucho tiempo mientras disfruta de otras competiciones.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jan 16 2013, 03:11 PM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365



Entiendo perfectamente lo que dice KIT y es lo primero que he pensado yo tambien, pero me extraña mucho de Pedro que se haya acomodado y más despues de haber corrido esta temporada completa.

Habrá que conocer más, supongo que se habrá metido en Ferrari con algun tipo de "privilegio" sobre los otros testers... ¿Sinceramente alguien piensa que Gené esta para subirse a un F-1 tropecientos años despues? Y lo mismo digo de Fisichella. Yo creo que si por el motivo que sea hay que sustituir a alguien, ahi entra Pedro en acción.

Por otro lado, si es verdad que con la edad de Pedro pensar a 1 año vista es mucho pensar, pero estar en Ferrari puede ser una buena posición de cara al año que viene, los motores se van a encarecer y mucho y una rebajita por sentar a Pedro seguro que seria muy bien recibida por varios equipos. Eso siempre y cuando Ferrari este dispuesto a ayudar a Pedro, que no veo porque iban a hacerlo, pero bueno seamos optimistas.

Tambien hay que pensar que seguramente no se ha acomodado, simplemente es que de lo que habia Ferrari era la mejor opción, probablemente será este el motivo.

Saludos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 16 2013, 03:15 PM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(indiojou @ Jan 16 2013, 03:11 PM) *
Entiendo perfectamente lo que dice KIT y es lo primero que he pensado yo tambien, pero me extraña mucho de Pedro que se haya acomodado y más despues de haber corrido esta temporada completa.

Habrá que conocer más, supongo que se habrá metido en Ferrari con algun tipo de "privilegio" sobre los otros testers... ¿Sinceramente alguien piensa que Gené esta para subirse a un F-1 tropecientos años despues? Y lo mismo digo de Fisichella. Yo creo que si por el motivo que sea hay que sustituir a alguien, ahi entra Pedro en acción.

Por otro lado, si es verdad que con la edad de Pedro pensar a 1 año vista es mucho pensar, pero estar en Ferrari puede ser una buena posición de cara al año que viene, los motores se van a encarecer y mucho y una rebajita por sentar a Pedro seguro que seria muy bien recibida por varios equipos. Eso siempre y cuando Ferrari este dispuesto a ayudar a Pedro, que no veo porque iban a hacerlo, pero bueno seamos optimistas.

Tambien hay que pensar que seguramente se ha acomodado, es que de lo que habia Ferrari era la mejor opción, probablemente será este el motivo.

Saludos.


Una sencilla razon es que si no aceptaba eso se podia ir a Mercedes, pero bueno eso ya depende de la habilidad negociadora que hayan tenido.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
miguelbomb
mensaje Jan 16 2013, 03:16 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 455
Desde: 16-January 10
De: El planeta Tierra
Usuario No.: 6.861



Por mi parte decepcionante la noticia....Pedro agente comercial del Santander ?hoy es un día triste...esperaba algo mas,ademas la noticia que encabeza la web repasando su trayectoria no me deja buenas sensaciones y me suena a justificación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 16 2013, 03:18 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¿Y si realmente tampoco había muchas más opciones?

Estamos dando por supuesto que es que Pedro ha podido elegir libremente entre media docena de interesantísimas opciones. ¿Y si realmente no las había? ¿Y si ha habido muchos contactos pero oferta en firme sólo una o dos? ¿Y si realmente Ferrari era lo mejor que tenía para seguir en la Fórmula 1?

Yo quiero verle competir, pero dado que él quiere seguir en Fórmula 1 a toda costa... esta era una posibilidad real que existía.

Hemos dado por hecho que McLaren, Mercedes y otras escuderías que incluso en los últimos años han contratado pay drivers como terceros pilotos, iban a correr para pedirle a Pedro que fuera su tercer hombre, algo que igual no ha tenido que ver con la realidad.

Pedro creo que ha buscado un puesto con garantías. ¿De qué? Pues probablemente deportivas (sin sobresaltos a mitad de temporada), y ójala con libertad para hacer otras cosas si finalmente decide competir en otras categorías, pero sino es así, pues seguro que han pesado bastantes factores y entre ellos probablemente el hecho de pensar que para estar de tercer piloto en Williams (con todos mis respetos para Frank Williams y su histórica escudería), era mejor estar en una de las dos grandes, y si en una no le han querido o no le han ofrecido nada atractivo, pues ha mirado hacia la otra...

El problema es que las cosas para los testers y terceros pilotos también ha cambiado mucho, y Pedro en los últimos años ha tenido sus vaivenes y sus movimientos y eso le puede haber alejado de otras opciones como McLaren o incluso Mercedes (quizás los alemanes ya tengan en cartera otras opciones que consideren mejores).


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 16 2013, 03:20 PM
Publicado: #72


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Pero vamos a ver...

¿Es que Pedro tenía alguna opción mejor?

Si es así,contadla,por favor.

Creo que Pedro ya lleva un tiempo en esto como para saber donde se mete, y sobre todo, por qué se mete.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nayl
mensaje Jan 16 2013, 03:32 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 103
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.086



CITA(KIT @ Jan 16 2013, 02:42 PM) *
+1!!!

Y voy a opinar con (*)reservas... NO es ni de lejos el final que esperaba para Pedro, TODOS sabemos de largo cómo actua Ferrari con los testers desde hace SIGLOS incluso cuando los test entre GP estaban permitidos.

Lo comentaba preciasamente ayer... y me quedo a eso... al borde del "patatus, es la primera DECEPCI?N gorda que me ha dado Pedro, muy gorda... no puedo creer que acabe de FLORERO de Ferrari, lo siento, le creía y creo más ambición, lo cierto es que hasta que no sepamos que le depara el futuro, hoy se me ha clavado una punzada en el corazón, lo dicho, le creía más garra, más mala hostia y menos acomodo... que es lo que hasta ahora nos había demostrado... no entiendo este cambio en su actitud.

Dejando a parte mis preferencias y el hecho que se vaya a al rival directo de McLaren, un DISGUSTAZO increible de creer sobretodo porque a día de hoy no hay un puñetero indicio que Pedro vaya a ser distinto de los FLOREROS que ya tiene Ferrari. Hubiese entendido que acabase en CUALQUIER equipo que realmente necesitara o aprovechase a Pedro, que lo utilizara los viernes, tal como hemos comentado estos últimos dias... FI, Williams, Lotus... lo que fuera con tal de que su incidencia fuera máxima.

Una pena enorme para mí como seguidor suyo, mira que las hemos pasado canutas, y somos coleccionistas profesionales de disgustos, pero este, este... es la que más me escuece, suena a "tirar la toalla" y aquí me quedo tan contentito, entra en un status como el de Gené que jamás he entendido, con el agravio ENORME que (de momento) Pedro no compite en otra categoría... Espero equivocarme ENORMEMENTE y que el trasfondo de todo esto esconda más y mejores noticias.

Muchos lo verán con buenos ojos... yo solo se que profesionalmente en cuanto a implicación es el descenso más grande de Pedro desde que llegó a la F1... en el curriculum quedará cojonudo, pero como la bara de medir o el trabajo a cubrir se el mismo que el resto de los mortales que han trabajado como testers para Ferrari... el final de carrera de Pedro en la F1 sera para mí muy muy triste.... eso sí con el caballito en el pecho bien rojo y uniformadito... algo que jamás creí que le pudiera importar a Pedro (y espero casi con anhelo y esperanza que NO sea así)

Uno de mis post más tristes en el foro... tras más de 13 A?OS!!!! y 7.846 post ohmy.gif... que se dice pronto! sad.gif


(*)Reservas:

*Que tenga carta libre para pilotar Y LO HAGA en otras categorias que por lo que intuyo ya será algo lejano a la DTM y eso también me jode.

*Que tenga status de 3er piloto, reserva, probador de Ferrari y peso específico en el desarrollo y en el equipo (que es lo mínimo que tuvo en Mclaren),

*Que implique rodar los viernes (conociendo al susodicho equipo lo dudo de aquí a Pekín y menos con la nómina de testers que tiene)

+ 1 sad.gif


--------------------
vamoooossss pedroooo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 16 2013, 03:43 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



Pedro practicamente informo en exclusiva que Force India ya tenia los asientos de los titulares ocupados, asi que esta muy al dia de lo que pasa en ese equipo ¿demasiado informado?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kosmos
mensaje Jan 16 2013, 03:57 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 86
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.893



Sabiendo que Pedro queria continuar en la F1, ni DTM ni leches.....

Me parece increible que algunos no vean bien que fiche por Ferrari, tenia un pie y medio fuera de la F1, 0 posibilidades de tocar un coche, no creo yo que finalizar su carrera como probador de Ferrari, donde se va a encontrar comoen casa (mucha gente española + caracter latino), el equipo mas legendario y la posibilidad de ayudarles a ganar mundiales.... pues no se, igual algunos esperaban que consiguiese un puesto en Force India y tal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jan 16 2013, 04:04 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Algunos vivimos en los mundos de yupi. Tiene 42 años, que es lo que queremos? Pilotos como Sutil se han quedado fuera de este circo........

La ultima experiencia de Pedro en F-1 fue lo de Sauber..... Lo de HRT ha sido como competir en la GP2.... y solo porque era un equipo español, nada mas.

Esta claro que era colgar los guantes o aceptar un rol de este tipo. Creo que es un gran puesto dentro de un equipo top. Cuantos pilotos están así de considerados?? Si ha firmado es porque le gusta el reto, asi que yo contento. ¿Que no va a pilotar en pista? Seguramente....... Pero era esto a nada, absolutamente nada. Lo vamos a seguir teniendo ahí metido, en el meollo, y eso me encanta, porque se que Pedro disfruta.



--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Jan 16 2013, 04:04 PM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



yo creo que tal y como estaba el paronama..... es lo mejor que le podia pasar a pedro

mclaren - segun se dice desde mclaren habia una parte que no querian que pedro volviese por haberse ido ha hrt

mercedes hamilton lo reclamo y poco mas se sabe

y yo entre fichar por mercedes como piloto de simulador y ferrari prefiero que este en ferrari y si puede ayudar a fernando alonso mucho mejor

lo que no se quien sera el 3º piloto de la scuderia

y los que hablais de fisichella el sigue perteneciendo a ferrari pero compitiendo en resistencia con un ferrari 458 pero yo creo que esta completamente desconectado del equipo de formula 1

y posiblemente la unica opcion de ver a pedro subido en coche sera en algun test en recta que haga ferrari

por cierto tambien pedro podra decir que estuvo en las dos mejores escuderias de la historia
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Jan 16 2013, 04:08 PM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



y en la peor.........


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 16 2013, 04:15 PM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Salvo que Ferrari le haya dicho que tiene un hueco en AF Corse con un 458 me parece un suicidio deportivo importante. Pero bueno tampoco me sorprende vista la poca o nula intención de sondear otros campeonatos.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2013, 04:18 PM
Publicado: #80


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Una cosa esta clara, Pedro ha elegido esta opcion y nos guste o no , le veremos de rojo.

¿Falta de opciones?, no creo. El tiene un cache inmejorable y ha podido elegir, seguro.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 16 2013, 04:20 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 16 2013, 04:20 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(ocko @ Jan 16 2013, 04:04 PM) *
Algunos vivimos en los mundos de yupi. Tiene 42 años, que es lo que queremos? Pilotos como Sutil se han quedado fuera de este circo........

La ultima experiencia de Pedro en F-1 fue lo de Sauber..... Lo de HRT ha sido como competir en la GP2.... y solo porque era un equipo español, nada mas.

Esta claro que era colgar los guantes o aceptar un rol de este tipo. Creo que es un gran puesto dentro de un equipo top. Cuantos pilotos están así de considerados?? Si ha firmado es porque le gusta el reto, asi que yo contento. ¿Que no va a pilotar en pista? Seguramente....... Pero era esto a nada, absolutamente nada. Lo vamos a seguir teniendo ahí metido, en el meollo, y eso me encanta, porque se que Pedro disfruta.


La edad es un prejuicio, da razones sobre Pedro como piloto no sobre su edad que mania teneis con retirarlo y de verlo todo negativo cuando es admirable que una persona de 42 años esta mejor que muchos.

Que Pedro este en la parte comercial puede ser muy positivo de cara a poder conseguir algun patrocinador ya que en Ferrari tendra muchas mas posibilidades que en HRT y ya tiene el apoyo de KHT.

Que esta muy dificil es cierto, pero es Pedro.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Jan 16 2013, 04:21 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



YO SOY SEGUIDOR DE PEDRO e Italiano .
NO BUENA NOTIZIA PEDRO IN FERRARI.

Meyor opzione para Pedro??? Williams, Lotus, DTM, Le mans.

SUPER PLAYSTATION PARA PEDRO.

I WANT TO SEE PEDRO ON THE TRACK
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mefe1
mensaje Jan 16 2013, 04:21 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 994
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.721



Wrooom 2013 - De la Rosa llega a Maranello

http://www.facebook.com/notes/ferrari/wroo...151280286739733


Página facebook de Ferrari; ponen las mismas noticias que en su web, pero también en español. Así no hay que andar traduciendo.

http://www.facebook.com/Ferrari?ref=ts&fref=ts


--------------------
"Como en los viejos tiempos"...El JEFE volverá a ganar tarde o temprano ;)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 16 2013, 04:22 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(monza2001 @ Jan 16 2013, 04:15 PM) *
Salvo que Ferrari le haya dicho que tiene un hueco en AF Corse con un 458 me parece un suicidio deportivo importante. Pero bueno tampoco me sorprende vista la poca o nula intención de sondear otros campeonatos.

pues sí y ya le vale
ojalá salga lo de AF corse querido amigo, ojalá
apasionantes noches de insomnio compartiremos tu y yo como así sea
(editado)


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 16 2013, 04:23 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(cies @ Jan 16 2013, 04:20 PM) *
AF Corse
ojalá querido amigo, ojalá
inolvidables noches de insomnio compartiremos tu y yo como así sea


Pues sería la única razón por la cual me alegraría. Para mí es la peor salida que podía tener. Me deja un tufillo de no querer seguir pilotando importante.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jan 16 2013, 04:26 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Yo creo que una de las cosas que le hace más ilusión a Pedro del proyecto de Ferrari es colaborar para conseguir que Ferrari vuelva a ser Campeón del Mundo.

Cuando estaba en McLaren se le notaba lo que sufría y lo que soñaba en ver a McLaren campeona del Mundo, no sólo los pilotos son los artífices de los campeonatos, y creo que Pedro eso lo valora mucho.

Sinceramente, que Ferrari se haya fijado en Pedro dice mucho de Pedro, para mi es la mejor noticia para este 2013, donde se quedaba sin asiento en la F1 por culpa de Thesan.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 16 2013, 04:51 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(LOGANF1 @ Jan 16 2013, 02:04 PM) *
DE LA ROSA A FERRARI Y LUCA COLAJANNI FUERA...TODO CUADRA (las razones por las que se justifica el fichaje de Pedro por la Scuderia)

http://www.quemandorueda.net/2013/01/de-la...a-colajani.html


Pues analizando tu artículo en el que seguramente dices muchas verdades, no es una crítica es una respuesta a lo que se nos plantea ahora:

* "llegada de Pedro supone también una excelente herramienta de comunicación para Ferrari y el Banco Santander"

OK ... es decir... DE FLORERO


* "La llegada de De la Rosa supone que el Santander y Ferrari lo aprovecharán y exprimirán en las tareas de embajador de la marca y el equipo,"

Más florero!!!

* "Si unimos a ello el hecho de que Fernando no le suele dedicar demasiados días a los eventos promocionales y demás, [i]tenemos un perfecto sustituto de Alonso en este aspecto, y que tiene el mismo o similar carisma con los aficionados y los medios."
[/i]

Es decir que además de FLORERO... hará la función de "curro sucio" le falta fregar los lavabos de Maranello... T?CATE LOS BEMOLES MARI LOLES! .... y eso a algunos les alegra! mmm pues no se yo si a los seguidores de Fernando tanto! cuando un niño de 8 añitos espere ver al asturiano y aparezca Pedro...

Perfecto sustituto de Fernando?... en qué ... en FIRMAR AUT?GRAFOS???, pasear ricachos en Ferrari???, pasear clientes VIP?... creia que Pedro era SUSTITUTO DE PILOTOS! (en el peor de los casos)

(*) Fichar a Pedro teniendo a Colajanni allí era una manera de desperdiciar el [i]potencial de comunicación que tiene. Y el Santander posiblemente quisiera sacar más partido de su inversión en Ferrari con alguien que tuviera la diponibilidad que no tiene Alonso[/i]

Ups que bien... además será la "secretaria" de Alonso... guay guay!

Si quieren un relaciones públicas ... a mí un equipo de F1 me hizo hace ya tiempo una entrevista de trabajo para desarrollar esa función... CO?O!!! para MÍ eso si sería un paso adelante, pero... ¿para Pedro?... de verdad?...


*¿Por qué? porque enfundarse el mono de Ferrari te hace sentir un ser especial.. Es tanta la magia y tanto el mito, que para salir [u]de allí tienes que tener una oferta irrechazable.[/u]


Uuuuuhhhh!!! madre mía y a parte del mono que se ajuste bien el Kers y el casco para ponerse al mando de la "Play de Maranello"... me da que ese sentimiento PEDRO no lo va a gozar, que se pefectamente que para muchos Ferrari es Ferrari y conlleva lo que conlleva (está claro no para a mí) pero dudo que puedas sentir eso sin ser tú el que hace "brum brum" con el pedal del acelerador, la retorica y el romanticismo está muy bien para el que se acaba marchando chica a la cama... pero no para aquel que solo la ve en fotografías.

Ahora mismo ser 3o de FI o STR rodando los viernes haría más que RECHAZABLE la función de FLORERO que le estan otorgando. y ya no digamos ser piloto de Caterham, que hubiese sido el NIRVANA comparado con lo que tiene. Y NO me trago que Pedro no tuviera NI UNA sola opción de ser 3º en cualquier otro equipo (con viernes) cuando practicamente compitió GRATIS en Sauber!

*"estar en Ferrari supone centrarse en el simulador, en las pruebas en los aerodromos y algún roadshow ocasional."

Yo pensaba que tenía el mejor curro del mundo siendo:

-El mejor amigo de Fernando
-Sustituyendo a Fernando en las apariciones públicas.
-Apoyando a Fernando

Pero resulta que tenemos TAMBI?N pruebas en AERODROMOS y RODSHOW... JOOODER ... menudo chollazo!

¿De verdad que alguien puede sufrir el ver a Pedro haciendo solamente eso?...

MANDA HUEVOS!!!

Sin negarte que ESTOY DE ACUERDO con muchas de tus afirmaciones (con otras cero) y sin negarte tampoco que han sido puñaladas a mi estima por PEDRO MARTÍNEZ DE LA ROSA... EL PILOTO!!!! por supuesto! Entendiendo y respetando lo que haya decidido que no es lo mismo que compartirlo o estando de acuerdo!

CITA(MisilRojo @ Jan 16 2013, 03:18 PM) *
¿Y si realmente tampoco había muchas más opciones?


Lo siento Misilrojo y sabes de sobras que coincido contigo muchas veces... pero... mejor opción?... mejor opción que ser "FLORERO" de Ferrari... joooder, antes TESTER y 3º los viernes Gratis y cobrando del Santander y puede que de KH7, compitiendo en Le Mans, DTM o GP2 si me apuras. Asesor externo ... COMO muchos pilotos, que no va a ser distinto de lo que acabe haciendo en Ferrari. (por lo que tenemos, sabemos y se prevee)

Y repito opino así con mis reservas... pero ha ido a parar al equipo más grande, con más testers y en el que MENOS incidencia tiene la figura del tester... NI si quiera le han dado de saque la función de 3er piloto. Que dentro de lo malo sería excusable e igualaría con lo que se conformó en McLaren. Y no creo que Pedro se tenga que arrastarse en ningun lado para ser 3er piloto, puede que yo lo haya sobrevalorado demasiado o puede que yo lo crea más orgulloso.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jan 16 2013, 04:55 PM
Publicado: #89


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Si se lee lo de "pinceladas de la carrera deportiva de PDLR". queda claro que su fichaje por Ferrari no es para pilotar. Creo que va a tener un rol variado, pero en ningún caso salir a pista, me temo.

Yo creo que ha colgado los guantes para la F1.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Jan 16 2013, 04:56 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



Yo alucino con algunos, desde el cariño eh wink.gif

Joder, que estaba en el paro, me da igual la edad pero en el paro (Kobayashi, Sutil, etc, etc, etc..., o Barrichello sin ir más lejos han emigrado...), y nuestro Pedro ficha por Ferrari.

¡¡¡¡¡¡¡QU? PASA NEEEENNNNNNN rolleyes.gif !!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 16 2013, 04:58 PM
Publicado: #91


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Anselmo @ Jan 16 2013, 04:56 PM) *
Yo alucino con algunos, desde el cariño eh wink.gif

Joder, que estaba en el paro, me da igual la edad pero en el paro (Kobayashi, Sutil, etc, etc, etc..., o Barrichello sin ir más lejos han emigrado...), y nuestro Pedro ficha por Ferrari.

¡¡¡¡¡¡¡QU? PASA NEEEENNNNNNN rolleyes.gif !!!!!!!!!!!!!


Tampoco es tan difícil de entender que haya algunos que preferamos verle competir en otros certámenes que estar de florero.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Jan 16 2013, 04:59 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ Jan 16 2013, 04:51 PM) *
Y repito opino así con mis reservas... pero ha ido a parar al equipo más grande, con más testers y en el que MENOS incidencia tiene la figura del tester... NI si quiera le han dado de saque la función de 3er piloto. Que dentro de lo malo sería excusable e igualaría con lo que se conformó en McLaren. Y no creo que Pedro se tenga que arrastarse en ningun lado para ser 3er piloto, puede que yo lo haya sobrevalorado demasiado o puede que yo lo crea más orgulloso.


Si hubiese vuelto a McLaren seguro que lo habrías celebrado, pero claro como ha ido a Ferrari te escuece...

La única realidad es que Pedro dejaba de ser piloto este 2013 por culpa de tus amigos de "Thesan", sí esos que sabrían llevar un equipo de F1 como Dios manda, a esos que cuando entraron en HRT no parabas de hacerles alabanzas y rendir bendiciones...

Bien, pues Pedro ha conseguido que el equipo más importante de la F1 se haya fijado en él y lo ha fichado, y no te quepa duda de que Pedro ha escogido la mejor opción que se le presentaba en la F1.

Parece que cuando los deseos de Pedro no coincide con los personales a algunos se les pasa pronto esa "admiración" que anteriormente tanto profesaban.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 16 2013, 04:59 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(AC99 @ Jan 16 2013, 04:55 PM) *
Si se lee lo de "pinceladas de la carrera deportiva de PDLR". queda claro que su fichaje por Ferrari no es para pilotar. Creo que va a tener un rol variado, pero en ningún caso salir a pista, me temo.

Yo creo que ha colgado los guantes para la F1.

Saludos!


Yo me huelo que casi los ha colgado para todo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 16 2013, 05:00 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(KIT @ Jan 16 2013, 04:51 PM) *
Lo siento Misilrojo y sabes de sobras que coincido contigo muchas veces... pero... mejor opción?... mejor opción que ser "FLORERO" de Ferrari... joooder, antes TESTER y 3º los viernes Gratis y cobrando del Santander y puede que de KH7, compitiendo en Le Mans, DTM o GP2 si me apuras. Asesor externo ... COMO muchos pilotos, que no va a ser distinto de lo que acabe haciendo en Ferrari. (por lo que tenemos, sabemos y se prevee)

Y repito opino así con mis reservas... pero ha ido a parar al equipo más grande, con más testers y en el que MENOS incidencia tiene la figura del tester... NI si quiera le han dado de saque la función de 3er piloto. Que dentro de lo malo sería excusable e igualaría con lo que se conformó en McLaren. Y no creo que Pedro se tenga que arrastarse en ningun lado para ser 3er piloto, puede que yo lo haya sobrevalorado demasiado o puede que yo lo crea más orgulloso.


¿Pero ha existido realmente esta opción? Quiero decir la de tester y 3º los viernes gratis y cobrando del Santander. Las opciones de competir en otras categorías, aunque muchos las añoramos, Pedro está claro que las ha descartado.

Yo es que no tengo tan claro que se hayan rifado a Pedro. Hay que tener en cuenta que Pedro probablemente ha tenido un mes menos que el resto de pilotos para moverse, pero tampoco hay que ser obtuso. Pilotos como Kobayashi están fuera, pero fuera, fuera, fuera. Y no es el único. Mirad donde terminó Barrichello, y en menor medida, pilotos que considero por debajo de Pedro claramente, como Sutil. ¿Dónde están? ¿Qué hacen?

El papel de los tester antes creo que era más valorado por las escuderías pero ahora mismo lo poco que ha quedado se lo comen en gran medida los titulares. El único papel destacado es ser tercer piloto si hay una baja, pero salvo en tres o cuatro escuderías, el resto no elige tercer piloto por sus dotes al volante. Fijaros en el caso de Lotus este último año. Pedro no lo ha tenido fácil, si lo hubiera tenido estaría en McLaren como tercero, pero es que me temo mucho que las cosas han estado incluso difíciles para encontrar hueco como tester.

Lo puesto en portada por parte de Claudia, con el repaso de la carrera deportiva de Pedro suena más a pasado y despedida que a futuro y ganas de seguir tirando para delante, pero eso es una impresión muy subjetiva. Por cierto, también suena a otras cosas sobre la manera en que Ferrari ha decidido gestionar la comunicación del fichaje de Pedro (dejando a un lado a su equipo habitual), pero igual en esto estoy metiéndome donde no me llaman...

No sabemos qué ha conseguido Pedro realmente con estar ligado a Ferrari. Vemos que no va a ser tercero, lo cual para mí sí es decepcionante, pero a mí ahora mismo me despierta gran ilusión verle ligado a Ferrari, y esperemos, despierte en él el gusanillo de probar otras categorías.

Si damos por bueno que Pedro realmente no ha encontrado mejor opción a nivel deportivo para seguir en la Fórmula 1, que no había posibilidades de ser tercer piloto en ninguna de las grandes y que sólo Ferrari le ha puesto (a mediados de Enero ojo) un contrato sobre la mesa, pues me parece lógico que haya aceptado la propuesta de Ferrari. Y además, insisto, a mí me hace ilusión verle ligado a Ferrari, incluso de florero. Lo que no quita que me gustaría que la situación fuera otra para los intereses de nuestro piloto.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Jan 16 2013, 05:04 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(KIT @ Jan 16 2013, 02:42 PM) *
+1!!!

Y voy a opinar con (*)reservas... NO es ni de lejos el final que esperaba para Pedro, TODOS sabemos de largo cómo actua Ferrari con los testers desde hace SIGLOS incluso cuando los test entre GP estaban permitidos.

Lo comentaba preciasamente ayer... y me quedo a eso... al borde del "patatus, es la primera DECEPCI?N gorda que me ha dado Pedro, muy gorda... no puedo creer que acabe de FLORERO de Ferrari, lo siento, le creía y creo más ambición, lo cierto es que hasta que no sepamos que le depara el futuro, hoy se me ha clavado una punzada en el corazón, lo dicho, le creía más garra, más mala hostia y menos acomodo... que es lo que hasta ahora nos había demostrado... no entiendo este cambio en su actitud.

Dejando a parte mis preferencias y el hecho que se vaya a al rival directo de McLaren, un DISGUSTAZO increible de creer sobretodo porque a día de hoy no hay un puñetero indicio que Pedro vaya a ser distinto de los FLOREROS que ya tiene Ferrari. Hubiese entendido que acabase en CUALQUIER equipo que realmente necesitara o aprovechase a Pedro, que lo utilizara los viernes, tal como hemos comentado estos últimos dias... FI, Williams, Lotus... lo que fuera con tal de que su incidencia fuera máxima.

Una pena enorme para mí como seguidor suyo, mira que las hemos pasado canutas, y somos coleccionistas profesionales de disgustos, pero este, este... es la que más me escuece, suena a "tirar la toalla" y aquí me quedo tan contentito, entra en un status como el de Gené que jamás he entendido, con el agravio ENORME que (de momento) Pedro no compite en otra categoría... Espero equivocarme ENORMEMENTE y que el trasfondo de todo esto esconda más y mejores noticias.

Muchos lo verán con buenos ojos... yo solo se que profesionalmente en cuanto a implicación es el descenso más grande de Pedro desde que llegó a la F1... en el curriculum quedará cojonudo, pero como la bara de medir o el trabajo a cubrir se el mismo que el resto de los mortales que han trabajado como testers para Ferrari... el final de carrera de Pedro en la F1 sera para mí muy muy triste.... eso sí con el caballito en el pecho bien rojo y uniformadito... algo que jamás creí que le pudiera importar a Pedro (y espero casi con anhelo y esperanza que NO sea así)

Uno de mis post más tristes en el foro... tras más de 13 A?OS!!!! y 7.846 post ohmy.gif... que se dice pronto! sad.gif


(*)Reservas:

*Que tenga carta libre para pilotar Y LO HAGA en otras categorias que por lo que intuyo ya será algo lejano a la DTM y eso también me jode.

*Que tenga status de 3er piloto, reserva, probador de Ferrari y peso específico en el desarrollo y en el equipo (que es lo mínimo que tuvo en Mclaren),

*Que implique rodar los viernes (conociendo al susodicho equipo lo dudo de aquí a Pekín y menos con la nómina de testers que tiene)


Entiendo, en parte, tu decepción. A todos nos habría gustado ver a Pedro pilotar, aunque fuese en una escudería pequeña. Pero ni siquiera en éstas hay sitio, si no pagas un pastón. ¿Habríamos querido eso para Pedro? Comprar un asiento en un escudería de la cola del pelotón, eso sí que habría sido criticable a mi entender.

Porque no parece que las escuderías punteras se hayan dado de hostias por contratarle. Seamos realistas, Pedro cumple 42 años el mes que viene. Su carrera como piloto de F1 está llegando a su final. Tras el cierre de HRT, probablemente no ha tenido sitio a donde ir, no ya de titular, sino de tester. Caterham y Marussia venden su asiento al mejor postor, los demás equipos ya están cubiertos. Gente como Sutil o Alguersuari están en la calle, las opciones de Pedro esta pretemporada no creo que hayan sido muchas. Quizá solo como comentarista de TV.

Entonces te llama Ferrari. No te llama la escudería Pacorro GP. Ferrari, la Scuderia, el equipo más mítico de la F1, la esencia de la F1 según muchos. Y te piden si les puedes ayudar con su simulador, con el que tienen problemas. Saben de tus habilidades en ese campo, técnicos de Ferrari que han trabajado contigo en el pasado, y el propio Alonso, avalan tu contratación. Te ofrecen un buen contrato, y entonces tú, PDLR, qué contestas? Que no, gracias, que voy a seguir buscando volante? Venga hombre. Pedro ha hecho lo que debía, poner el broche de oro a una carrera en la que habrá militado en equipos como McLaren y Ferrari, a ver quién puede decir eso.

Pedro no es ningún tonto, ni habrá aceptado un acuerdo a la ligera. Yo creo que hay que dar tiempo al tiempo, y ver cómo evoluciona su papel. Cuando entró en McLaren era el último mono, y ya vemos lo que consiguió allí. Confiemos en Pedro, y apoyemos su decisión.

Yo también le prefería en un Red Bull junto a Vettel, pero la realidad es la que es. Me parece injusto criticar la decisión de Pedro, tiene la edad que tiene, está en la situación que está y ha sacado provecho de su mayor activo, su capacidad técnica. No seré yo quien le critique por ello
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Jan 16 2013, 05:07 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



CITA(AC99 @ Jan 16 2013, 04:55 PM) *
Yo creo que ha colgado los guantes para la F1.

Saludos!


Lamentablemente eso creo tambien. Y lo digo por el repaso que hay a sus logros en ella en la pagina principal de la web. Y con las frases finales que indica:

"Su mejor posición fue el 17º (EUR, SIN, ABU y BRA) completando un total de 107 Grandes Premios a lo largo de su carrera deportiva."

"Pedro de la Rosa ha entrado esta mañana a formar parte de la familia Ferrari. El español estará este año a disposición de la Scuderia para las actividades técnicas, deportivas y comerciales." (la palabra piloto no esta en esta frase)


Parece más la despedida de la F1 que la continuación de su carrera.

Así que solo me queda felicitarle por todos estos años y alegrarme porque se centrara en lo más importante de esta vida que es la familia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 16 2013, 05:07 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Creo que hay que ver a Pedro como un hombre de retos que disfruta con lo que le dejan hacer siempre que esté ligado a la Fórmula 1. El año pasado lo mejor que consideró que tuvo fue irse a HRT, incluso perdiendo dinero y un buen puesto de futuro en McLaren. Pues lo hizo.

Este año, tras el final de HRT, lo mejor que ha podido tener ha sido el tema de Ferrari, que al margen del tema económico, seguramente para él representará un reto por el tema del simulador, que no olvidemos, es algo en lo que ni Fisichella, ni Fernando ni Marc Gené han conseguido aportar grandes soluciones o trabajo para avanzar.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 16 2013, 05:09 PM
Publicado: #98


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(quijote @ Jan 16 2013, 05:07 PM) *
Lamentablemente eso creo tambien. Y lo digo por el repaso que hay a sus logros en ella en la pagina principal de la web. Y con las frases finales que indica:

"Su mejor posición fue el 17º (EUR, SIN, ABU y BRA) completando un total de 107 Grandes Premios a lo largo de su carrera deportiva."

"Pedro de la Rosa ha entrado esta mañana a formar parte de la familia Ferrari. El español estará este año a disposición de la Scuderia para las actividades técnicas, deportivas y comerciales." (la palabra piloto no esta en esta frase)


Parece más la despedida de la F1 que la continuación de su carrera.

Así que solo me queda felicitarle por todos estos años y alegrarme porque se centrara en lo más importante de esta vida que es la familia.


Como comentaba más arriba esa es también mi impresión. Es un comunicado que o bien estaba redactado para el día de su despedida... o bien hoy es su despedida como piloto de Fórmula 1.

De todas maneras ójala Pedro vea que la competición de primer nivel no termina en la Fórmula 1 y que puede calmar el gusanillo (el nuestro también), en otras categorías. A ver si ahora que está cerquita de Gené no se anima a dar el salto a Le Mans... yo qué sé...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Harmonía
mensaje Jan 16 2013, 05:12 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 257
Desde: 13-January 10
De: España
Usuario No.: 6.823



Hola a todos!

Para empezar, deberíamos respetar su decisión, ¿no?

Tras la retirada del Kaiser, se ha convertido en el piloto de F1 en activo más veterano de la parrilla. ¿Sois conscientes de ello?

Cada año veo retirarse a muchos pilotos: unos sestean como pueden de comentaristas, y otros dicen que son muy felices en otras categorías. No veo que Ferrari haya llamado a ninguno de ellos. Salvo a Fisio..... y sabemos la razón.

La vida nos obliga a avanzar y a dejar atrás etapas.

Realmente ¿pensáis que en McLaren habría tenido un papel tan diferente del que va a tener en Ferrari? ¿Qué iba a correr? ¿Que un Sergio Pérez con ganas de hacer que nos olvidemos de Hamilton le iba a dejar hacerse siguiera una foto sobre el coche?

Si yo fuera un profesional de la cosa, elegiría el reto más grande que me presentaran (los que somos cabezotas ya se sabe). Personalmente, el leño más leño de todos es el Ferrari, y desde hace tiempo. Así que... ¿por qué no?

Yo lo que quiero es olvidar HRT.

Enhorabuena, Pedro. Siempre contigo.


Abrazos, tila, y cava
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2013, 05:13 PM
Publicado: #100


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.797
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Estoy de acuerdo con Misil, no sabemos hasta que punto ha tenido opciones. Yo creo que las ha tenido, por las distintas informaciones que han salido de Hamilton, Perez o McLaren. Ha elegido Ferrari, por algo sera.

En cuanto al repaso de su carrera deportiva, Claudia puede haber reflejado el final de la misma, pero que palmares señores. No habra pilotado todo lo que le hubiera gustado, no habra tenido los mejores coches, pero pocos tan habra tan valorados.

Una cosa mas, ¿la pasta que cobrara?. Seguro que mucho mas que en HRT.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th May 2024 - 04:37 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022