¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 >  
Reply to this topicStart new topic
> Presentación de Escuderías 2013
Nivola
mensaje Feb 3 2013, 03:47 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.009
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



gran verdad... esto de las "launches"...puro pan y circo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Feb 3 2013, 03:48 PM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Ese morro se ve algo más estilizado, pero no véis como dos saltos? el primero muy suave y el segundo más pronunciado?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Feb 3 2013, 09:12 PM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(monza2001 @ Feb 3 2013, 03:42 PM) *
laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Yo desde hace tiempo considero que las presentaciones de verdad se hacen cuando los F1 dan la primera vuelta en los Test de Montmeló. Todo lo demás no es más que morralla para que los juntaletras y los anti tal equipo empiecen a rumiar.


Full agree. dry.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Feb 3 2013, 09:57 PM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



Pero cómo!! las diez de la noche, y todavía no habéis puesto a parir al RB9 y no se han encontrado irregularidades "FLAGRANTES"...

No lo puedo entender.

Aaahhh!!! ya.... Que empieza mañana ésto, es que no había caído... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 3 2013, 09:58 PM
Publicado: #85


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Yo, tras ver el Red Bull, me reconfirmo en lo del artículo. Si todo el mundo (o casi) salió ganando en 2012 respecto a 2011, y si encima los grandes gastos de tiempo y dinero hay que hacerlos para 2014, es muy probable que todos los monoplazas de 2013 sean un tuneo (me imagino que ahora también cabrá esta expresión para los monoplazas de este año vistos los pocos cambios que llevan) y que incluso a mitad de año sea muy probable que veamos muy pocas evoluciones de los monoplazas. Lo de 2014 debería valer como base para los próximos 3-4 años, y quien dé en el clavo tendrá mucho ganado. Este 2013 es una putada para la mayoría de los equipos...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Feb 3 2013, 10:06 PM
Publicado: #86


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(LOGANF1 @ Feb 3 2013, 09:58 PM) *
Yo, tras ver el Red Bull, me reconfirmo en lo del artículo. Si todo el mundo (o casi) salió ganando en 2012 respecto a 2011, y si encima los grandes gastos de tiempo y dinero hay que hacerlos para 2014, es muy probable que todos los monoplazas de 2013 sean un tuneo (me imagino que ahora también cabrá esta expresión para los monoplazas de este año vistos los pocos cambios que llevan) y que incluso a mitad de año sea muy probable que veamos muy pocas evoluciones de los monoplazas. Lo de 2014 debería valer como base para los próximos 3-4 años, y quien dé en el clavo tendrá mucho ganado. Este 2013 es una putada para la mayoría de los equipos...



Así es, aunque yo creo que este año, habrá más de una sorpresa. Sobretodo, me parece que en suspensiones, algunos equipos van a hacer travesuras, y algún otro como siempre irá a remolque. Todo lo que has dicho nos sirve menos para Mercedes. Se supone que tiene que ser revolucionario sí o sí...

Y el amigo Ross, me parece que tiene unos planes diferentes para esta temporada que los que tiene Newey para su coche,jajajaja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Feb 4 2013, 12:55 AM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



Vamos a ver que presenta Mercedes, porque como estos no innoven mal vamos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Feb 4 2013, 03:50 AM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



CITA(LOGANF1 @ Feb 3 2013, 09:58 PM) *
Yo, tras ver el Red Bull, me reconfirmo en lo del artículo. Si todo el mundo (o casi) salió ganando en 2012 respecto a 2011, y si encima los grandes gastos de tiempo y dinero hay que hacerlos para 2014, es muy probable que todos los monoplazas de 2013 sean un tuneo (me imagino que ahora también cabrá esta expresión para los monoplazas de este año vistos los pocos cambios que llevan) y que incluso a mitad de año sea muy probable que veamos muy pocas evoluciones de los monoplazas. Lo de 2014 debería valer como base para los próximos 3-4 años, y quien dé en el clavo tendrá mucho ganado. Este 2013 es una putada para la mayoría de los equipos...


el mclaren para nada es un tuneo el cambio de suspension delantera de push road a pull road es una gran evolucion ahora haber si la entienden por que ferrari le ha costado bastante entenderla
Go to the top of the page
 
+Quote Post
st gregori
mensaje Feb 4 2013, 09:32 AM
Publicado: #89


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 30-August 09
Usuario No.: 6.608



http://www.sport.es/es/noticias/formula1/m...endrell-2309200

Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 4 2013, 11:42 AM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(st gregori @ Feb 4 2013, 09:32 AM) *


Viendo las imágenes, aparte del tema deportivo, parece claro que no hemos aprendido nada del inicidente de María de Villota.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 4 2013, 12:29 PM
Publicado: #91


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.875
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Feb 3 2013, 03:42 PM) *
laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Yo desde hace tiempo considero que las presentaciones de verdad se hacen cuando los F1 dan la primera vuelta en los Test de Montmeló. Todo lo demás no es más que morralla para que los juntaletras y los anti tal equipo empiecen a rumiar.


Cierto, pero y lo que mola hacer de ingenieros, los que no lo somos rolleyes.gif

Por cierto, seran los colores, sera que le has visto dominar, sera lo que sea, pero cuando ves el Red Bull, el resto parece diferente.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 4 2013, 12:46 PM
Publicado: #92


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(MisilRojo @ Feb 4 2013, 11:42 AM) *
Viendo las imágenes, aparte del tema deportivo, parece claro que no hemos aprendido nada del inicidente de María de Villota.


¿tu crees?... http://www.applusidiada.com/es/activity/Pi...a-1340211343935

http://www.applusidiada.com/es/service/Cir...s-1340212767372

http://www.applusidiada.com/es/service/01_...selectedtrack=2


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 4 2013, 12:54 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(x2fer @ Feb 4 2013, 12:46 PM) *


Lo creo firmemente viendo desde donde sale un coche de Fórmula 1 que está en un shakedown, estrenándose, y tiene un camión a tres o cuatro metros. Si esa imagen es difícil verla en un Gran Premio tampoco debería verse en unas pruebas privadas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi Berges
mensaje Feb 4 2013, 01:19 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 5-February 10
Usuario No.: 7.141



Mercedes W04

http://www.autosport.com/news/report.php/id/105389
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Feb 4 2013, 01:29 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(MisilRojo @ Feb 4 2013, 12:54 PM) *
Lo creo firmemente viendo desde donde sale un coche de Fórmula 1 que está en un shakedown, estrenándose, y tiene un camión a tres o cuatro metros. Si esa imagen es difícil verla en un Gran Premio tampoco debería verse en unas pruebas privadas.


No seamos más papistas que el Papa... ¿donde está el problema?



¿Has visto el resto del circuito?... ¿lo has comparado con el aeródromo de Duxford?... https://maps.google.es/maps?q=duxford&h...mp;t=h&z=15


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Feb 4 2013, 01:50 PM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No voy a seguir con el tema, pero porque quede claro, no es un problema del circuito, que puede ser excelente. No lo dudo. Es un problema de las condiciones en las que se siguen llevando a cabo las pruebas y que a tenor de las imágenes, me sigue pareciendo que no ha habido grandes novedades en el último año, como si muchos en la Fórmula 1 siguieran queriendo cargar las causas del accidente en la "pobre" María.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
RockyBalboa
mensaje Feb 4 2013, 05:55 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.838



No os parece el morro del nuevo Toro Rosso al que usó Marussia en 2012?

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...str8-toro-rosso
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 4 2013, 09:09 PM
Publicado: #98


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.875
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(RockyBalboa @ Feb 4 2013, 05:55 PM) *
No os parece el morro del nuevo Toro Rosso al que usó Marussia en 2012?

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...str8-toro-rosso



El hermano pobre de Red Bull. No tiene mala pista y ademas es bonito.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Feb 4 2013, 11:57 PM
Publicado: #99


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Feb 4 2013, 09:09 PM) *
El hermano pobre de Red Bull. No tiene mala pista y ademas es bonito.


Es que sería de TRACA! que se pasasen otro año como el 2012... espero sinceramente que el padre de la criatura (Red Bull) les haya echado un verdadero cable dándoles como mínimo un copy paste de buena parte del Red bull (aunque fuera del 2012)

Por otro lado... hasta ahora me han impresionado ... red Ferrari y McLaren... Mclaren para mí es el que ha dado algunas invenciones manifiestas... Ferrari ha cuidado mucho los detalles sobretodo aeroinámicos, cambiando visiblemente pequeñas... veremos si son más esteticos y visibles que efectivos, y dejando el aspecto visual, de saque me pareció mucho más desnuda su trasera y el motor sistemas de escape admisión etc... mucho más centrado y compactado en el monoplaza... y Sauber me sigue pareciendo muy bonito y en lo técnico sobretodo que deja ciertas partes muy parecidas o calcadas al modelo 2012 y mejoras en algunos puntos con algun que otro detalle de "quality" de esas que miran los grandes... (algo que a lo que también nos están acostumbrando y eso es MUY bueno) las filigranas en el bigote del McLaren asombrosas (habituales ya) y alguna que otra sorpresa intentando siempre marcar línea propia y direcciones totalmente distintas a la competencia. Cuidado con Mercedes... el pasado año admitieron algunos errores de base, con un monoplaza demasiado neutro que era poco sensible a cualquier cambio, de ahí su estancamiento y su pobre rendimiento ya desde l primer tercio de temporada... si han dado con la tecla... quizás tengamos guerra desde el principio. Y que aparentemente no tengamos radicalidades extremas (con lo faltados que andaban) es posible que sea por haber corregido errores. El Red Bull, a priori... pues parece una mejora o update de su anterior versión... aunque tratándose de quien se trata, mejor callarnos no vaya a ser que lo que le ha cambiado sean las "bragas" y los "calcetines" y no sea posible diferenciar tal cambio bajo los jeans y los zapatos.

Parece claro que en general han adaptado solucionnes comunes (morros etc) los caminos y las ideas para mejorar segurián los derroteros del 2012 la normativa no ha cambiado y este año es puramente de trámite (tecnologicamente hablando). Habrá que esperar a 2014 para ver claras subidas y bajadas en el rendimiento y para observar soluciones algo más "racicales" ... siemrpe y cuando el reglamento la aerodinámica y Bernie Corleone lo permitan.



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jordi Berges
mensaje Feb 5 2013, 09:08 AM
Publicado: #100


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 49
Desde: 5-February 10
Usuario No.: 7.141



Caterham CT03

http://www.autosport.com/news/report.php/id/105408

https://twitter.com/RachelBrookesTV/status/...3614080/photo/1

Siempre me había encantado el diseño, pero este cambio en el verde, como que no me convence nada ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 3 4 5 6 7 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th June 2024 - 12:10 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022