BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Presentaciones equipos 2011, Analicemos todo lo referente a los equipos de cara a 2011 |
Feb 1 2011, 11:33 PM
Publicado:
#101
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 35.891 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Duda razonable o no ............. ¿ese supuesto aire caliente no degradara el neumatico?
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Feb 1 2011, 11:57 PM
Publicado:
#102
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 |
El neumático no sé, pero el cockpit del Renault este año debe ser lo más parecido a una sauna...
Por cierto, McLaren y Mercedes ya han anunciado sistemas similares, así que ya tenemos tema de discusión con el reglamento que tanto le gusta a Bernie para que la pretemporada no sea tan sosa. Me gusta la manera como ha empezado Renault el año, presentando algo radical y diferente al resto, como hacía en sus años ganadores. PD: sí, me cuesta llamarlos Lotus-Renault... -------------------- |
|
|
Feb 2 2011, 12:11 AM
Publicado:
#103
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 |
Duda razonable o no ............. ¿ese supuesto aire caliente no degradara el neumatico? Intento pequeña explicación simple y puede que me equivoque... El flujo de aire caliente tiende a subir y adherirse al fondo plano, pero no bajará su número de Reynolds por debajo del régimen turbulento provocando: 1º Una transición de flujo más rápida bajo el fondo plano, y una menor laminaridad del flujo, además, el flujo frío, por la turbulencia, irá elevando su temperatura y bajando la del flujo caliente de los escapes. Como la sección entre el suelo, y la salida del escape, seguro que es menor que la de salida del escape, y además los caudales de aire frío se sumarán a los del caliente del escape, se producírá un aumento de caudal y un aumento de velocidad, de flujo, por la disminución de la sección. Esta velocidad de flujo, entiendo, que producirá, por tanto: 2º, - Un aumento de fuezas (Downforce) que tenderá a pegar el coche al suelo, por la rotura de velocidades que se dará justo delante de los pontones dando de esta manera equilibrio al coche, en su parte central y disminuyendo la cantidad de ala a poner en la bigotera, en las rectas. 3º. En las curvas, donde la velocidad es menor, los flujos, tenderán a reducir su velocidad, y a que el nº de Reynols nos de un flujo laminar, con lo cual en curva de paso lento, se tenderá a producir laminaridad de flujo, por menor salida de gases calientes, menor entrada de aire frío y por tanto una mayor capa límite por disminución de la velocidad de flujo, y disminución de caudales, con una capa límite cálida mayor y otra fría (aire "limpio")con una capa limite mayor, esto dará lugar a una especie de "efecto suelo" sobre todo en las curvas de paso lento. "Me da la impresión que ese Lotus... va a dar mucho que hablar." "Los muy mariconcetes han encontrado una manera perfecta de: - equilibrar el coche. - equilibrar el desgaste de neumáticos. - disminuir la carga aerodinámica de los apéndices de la bigotera y alerón delantero. - enviar mucho aire sucio, para imperdir adelantamientos por coches que se aproximen, al haces que esos flujos tan bajos, no se canalicen en los alerones delanteros de los coches que pretendan adelantar. - Consiguen un reparto de pesos, con un c.d.g (centro de gravedad), relativamente más bajo que otros competidores. P.D. "Lo siento por el ladrillo" y no se si he conseguido explicar lo que pretendia. -------------------- diothor1
|
|
|
Feb 2 2011, 12:14 AM
Publicado:
#104
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 519 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.705 |
En definitiva, de sustituir al doble difusor....
-------------------- diothor1
|
|
|
Feb 2 2011, 11:09 AM
Publicado:
#105
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 |
Curiosa la pegatina que lleva el Lotus T128 en el morro
http://twitpic.com/3vp9sa Por cierto, parece que han visto a Karun vestido de verde @adamcooperf1 Adam Cooper #F1 Tony Fernandes posted a pic of Karun Chandhok in a Lotus jacket. Looks like they might have as many test drivers as the other Lotus! |
|
|
Feb 2 2011, 11:15 AM
Publicado:
#106
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.238 Desde: 28-December 09 De: san sebastian Usuario No.: 6.720 |
Lleva la de Renault (suministra los motores) Lotus (por la escuderia) y Pirelli (neumaticos) Un saludo -------------------- V1...Rotate... V2 |
|
|
Feb 2 2011, 11:47 AM
Publicado:
#107
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 |
Karun Chandhok con Lotus en Cheste. -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Feb 2 2011, 01:04 PM
Publicado:
#108
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 |
Force India esta probando con el coche 2010 o un hibrido? por cierto, su presentación?
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
Feb 2 2011, 01:09 PM
Publicado:
#109
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.079 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 |
[Modo paranoico ON]
Me encanta: - Dos equipos con el "mismo" nombre. - Dos equipos con el "mismo" nombre y con el mismo motor. - Dos equipos con el "mismo" nombre, con el mismo motor y con la misma marca de neumáticos. Igual a: Pegatas en el morro iguales!! [Modo paranoico OFF] -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Feb 2 2011, 05:33 PM
Publicado:
#110
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Force India esta probando con el coche 2010 o un hibrido? por cierto, su presentación? Con el coche del año pasado. Su presentación se hará en Jerez la próxima semana. -------------------- |
|
|
Feb 2 2011, 05:45 PM
Publicado:
#111
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.712 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
[Modo paranoico ON] Me encanta: - Dos equipos con el "mismo" nombre. - Dos equipos con el "mismo" nombre y con el mismo motor. - Dos equipos con el "mismo" nombre, con el mismo motor y con la misma marca de neumáticos. Igual a: Pegatas en el morro iguales!! [Modo paranoico OFF] Es verdad! Los de Lotus han conseguido lo que no pudieron hacer los de McLaren: 4 coches en parrilla. ¿O son los de Renault los que lo han conseguido? |
|
|
Feb 2 2011, 06:29 PM
Publicado:
#112
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.010 Desde: 11-March 08 De: Segovia-Valladolid Usuario No.: 3.599 |
jejeje...pero mira que eres malo, 850...jeje
(no me extraña nada que fueras tu el creador del topic del Mismisimo....jeje...si es que tu eres su mismisimo heraldo......anda que como te lea David Richards...juasjuasjuas) |
|
|
Feb 2 2011, 06:47 PM
Publicado:
#113
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 |
Los tiempos de hoy, me sorprende HRT.
1º Alonso Ferrari 01'13"307 2º Vettel Red Bull 01'13"614 3º Di Resta Force India 01'13"844 * 4º Hamilton McLaren 01'14"353 * 5º Kubica Lotus Renault 01'14"412 6º Karthikeyan Hispania 01'14"472 * 7º Rosberg Mercedes GP 01'14"645 8º Glock Virgin 01'15"408 * 9º Barrichello Williams 01'16"023 10º Pérez Sauber 01'16"198 11º Maldonado Williams 01'16"266 12º Buemi Toro Rosso 01'16"359 13º Alguersuari Toro Rosso 01'16"474 14º Webber Red Bull 01'17"365 15º Kovalainen Lotus 01'20"649 16º D'Ambrosio Virgin 01'99"999 * Coche de 2010 |
|
|
Feb 2 2011, 08:29 PM
Publicado:
#114
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 |
Ya vereis como en barhein no sorprenden tanto.
-------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Feb 4 2011, 11:58 AM
Publicado:
#115
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 2.732 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 |
en 3 minutos empieza la presentacion del Mclaren
en directo desde Berlín http://mclaren.com/livefromberlin/ -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
Feb 4 2011, 12:06 PM
Publicado:
#116
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 |
Impresionante la revolucion en la forma del los pontones del McLaren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
Feb 4 2011, 12:20 PM
Publicado:
#117
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 |
Impresionante la revolucion en la forma del los pontones del McLaren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que sí, aunque no sé ese diseño habrá hecho ensanchar aaún más el coche. Aunque lo cierto es que me ha sorprendido más el nuevo "look" de Hamilton, tiene que estar Ron Dennis que trina... El morro no parece tan alto como los vistos hasta ahora. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Feb 4 2011, 12:23 PM
Publicado:
#118
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 |
La verdad es que sí, aunque no sé ese diseño habrá hecho ensanchar aaún más el coche. Aunque lo cierto es que me ha sorprendido más el nuevo "look" de Hamilton, tiene que estar Ron Dennis que trina... El morro no parece tan bajo como los vistos hasta ahora. querrás decir que no parece tan alto......... -------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
Feb 4 2011, 12:28 PM
Publicado:
#119
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 |
querrás decir que no parece tan alto......... Correcto, lo dije al contrario, jeje. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Feb 4 2011, 12:35 PM
Publicado:
#120
|
|
PDLR Fan Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 |
Presentación Vodafone Mclaren Mercedes MP4-26
Esta mañana, a las 11:00 del mediodía, ha sido presentado en directo desde Berlín, el coche del equipo Vodafone Mclaren Mercedes MP4-26. Con mucha originalidad, los mecánicos del equipo, han llevado el esqueleto del coche hasta el medio de la plaza, y han elegido a diferentes personas para ir añadiendo componentes al vehiculo, hasta la llegada con las 2 ultimas piezas, transportadas por los pilotos. Acto seguido han sido entrevistados los pilotos del equipo, indicando la competitividad que existirá este año por los cambios reglamentarios y la entrada del nuevo suministrador de neumáticos, Pirelli, que tienen un desgaste superior sobre los Bridgestone, de las pruebas obtenidas estos dias en Valencia. Curva Rápida http://curvarapida.es/?p=580 -------------------- |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 22nd June 2024 - 09:24 PM |