BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Pretemporada 2010, Apuntemos todas las noticias con respecto a la pretemporada |
Dec 1 2009, 08:35 PM
Publicado:
#61
|
|
MANOLO CASTEFA Grupo: Members Mensajes: 1.763 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 |
Felicidades Andy, no esperaba menos de ti ¡¡¡
También me ha sorprendido Di Resta, y la verdad, esperaba que Paffet, con más experiencia, le sacara mas partido al Mclaren, aunque ultimamente no haya hecho casi tests. Noticia en el blog... http://castellf1team.blogspot.com/ -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ |
|
|
Dec 1 2009, 10:57 PM
Publicado:
#62
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 36.172 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Bien por Andy, y sobre todo, bien por las 87 primeras vueltas que se ha dado con un F1..........encima en casa.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Dec 2 2009, 12:01 AM
Publicado:
#63
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 |
Bien por Andy, y sobre todo, bien por las 87 primeras vueltas que se ha dado con un F1..........encima en casa. Tenista, te olvidas que Andy ya probó un Toyota en el Paul Ricard tras ser Campeón de España de F3 Dicho este inciso, me sumo a la enhorabuena a Andy. Si ya lo tenía todo de cara con el beneplácito de la FIA por ser campeón de F2, con este test gana mas puntos. Si no es piloto oficial, a buen seguro que será tester de un buen equipo como lo es Williams. Los tiempos en Jerez suelen ser 1.17 creo recordar. Así que si Andy hubiera conseguido meterse en 1.18 lo habría bordado, pero bueno, tiene pocos km en F1, mucho mérito tiene lo que acaba de hacer. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Dec 2 2009, 01:19 PM
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 |
Ya se que hoy sin Soucek los tests no tienen tanto interés, pero aquí os dejo como marchan los tiempos de la jornada.
1.G. Paffet (GB/McLaren) 1:18.718-44v 2.D. Ricciardo (AUS/Red Bull) 1:19.243-45v 3.P. Di Resta (GB/Force India) 1:19.411-58v 4.M. Conway (GB/BrawnGP) 1:20.267-55v 5.E. Gutirrez (MEX/BMW-Sauber) 1:20.450-38v 6.H. Tung (CHN/Renault) 1:21.492-67v 7.M. Bortolotti (ITA/Toro Rosso) 1:21.761-23v 8.N. Hulkenberg (ALE/Williams) 1:21.814-53v 9.J. Bianchi (FRA/Ferrari) 1:23.340-63v -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Dec 2 2009, 01:28 PM
Publicado:
#65
|
|
PDLR Fan Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 |
Los tests son para pilotos con menos de 2 grandes premios si pero en los dos ultimos años.., o cuatro test hechos. -------------------- |
|
|
Dec 2 2009, 11:57 PM
Publicado:
#66
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 36.172 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Jerez, Miercoles dia 2
Pos--Driver---------Car-------------Time----------Gap---Laps 1. Paffett--------McLaren-------1m18.718s---------------80 2. Hulkenberg--Williams-------1m19.184s---+ 0.466s--94 3. Ricciardo-----Red Bull-------1m19.243s---+ 0.526s--93 4. Di Resta------Force India---1m19.411s---+ 0.693s--58 5. Gutierrez-----Sauber--------1m20.190s---+ 1.472s--68 6. Conway------Brawn---------1m20.222s---+ 1.504s--83 7. Ericsson------Brawn---------1m20.440s---+ 1.722s--37 8. Hildebrand---Force India----1m20.517s---+ 1.799s--50 9. Bianchi-------Ferrari---------1m20.585s---+ 1.868s--113 10. Di Grassi----Renault--------1m20.898s---+ 2.180s--55 11. Tung---------Renault--------1m21.492s---+ 2.774s--67 12. Bortolotti----Toro Rosso----1m21.761s---+ 3.043s--69 http://www.autosport.com/news/report.php/id/80405 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Dec 3 2009, 12:17 PM
Publicado:
#67
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 36.172 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Sorprendente
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Dec 3 2009, 12:51 PM
Publicado:
#68
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.722 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 |
|
|
|
Dec 3 2009, 02:06 PM
Publicado:
#69
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
En los test se ve de todo. Es donde puedes probar los delirios de grandeza de los ingenieros.
Saludos -------------------- |
|
|
Dec 3 2009, 06:16 PM
Publicado:
#70
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 |
Viendo las vueltas y quien las ha hecho de las últimas sesiones me huele a que a Renault y Williams han 'puenteado' un pelín el espíritu de estas jornadas.
Saludos -------------------- |
|
|
Dec 3 2009, 07:00 PM
Publicado:
#71
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
Ricciardo ends Jerez test on top
By Jamie O'Leary Thursday, December 3rd 2009, 16:08 GMT Daniel Ricciardo, Red Bull, Jerez testingDaniel Ricciardo ended Formula 1's young driver test at Jerez in scintillating form as the Red Bull driver recorded the fastest time of the week to sit on top of the timesheets. The Australian completed 77 laps of the Spanish circuit and set the pace in a time of 1m17.418s. It was not all plain sailing for the British F3 champion though, as his day's work was ended early when a large plume of smoke appeared from the back of his car and he stopped at the exit of the chicane, bringing the session to a halt. Britain's Paul di Resta continued his impressive week of testing with the second quickest time for Force India. He also had his problems during his half-day of running. A spin into the gravel at the chicane early in the afternoon brought the red flags out, as did an incident 90 minutes later when his car cut out at the same point while the DTM driver was on an out-lap. Wednesday pace-setter Gary Paffett and Mike Conway were third and fourth quickest for McLaren and Brawn respectively. Both had half a day behind the wheel. Nico Hulkenberg's Williams and Bertrand Baguette's Sauber were behind them, the Belgian driver improving his best time on a number of occasions in the final hour. Brit Oliver Turvey was an impressive third quickest in the morning running with McLaren, but was pushed down the order to seventh by the end of the day as conditions improved. Brawn's Marcus Ericsson, Renault's Lucas di Grassi and Force India's JR Hildebrand completed the top 10, although the American's two runs on his best sets of tyres were spoiled by issues with the car's electronics. Ferrari gave maiden runs to the top three finishers in this year's Italian F3 Championship. Mexican Pablo Sanchez, the last to venture onto the circuit, was the fastest of them in 11th place. The first out, Daniel Zampieri, was also the first to bring out the red flags as he spun into the gravel at the chicane early on. Toro Rosso made a late decision to allow Mirko Bortolotti to drive in the morning before he handed the car over to Brendon Hartley. Today's times: Pos Driver Team Time Laps 1. Ricciardo Red Bull 1m17.418s 77 2. Di Resta Force India 1m18.736s + 1.318s 53 3. Paffett McLaren 1m18.746s + 1.328s 59 4. Conway Brawn 1m19.096s + 1.678s 77 5. Hulkenberg Williams 1m19.226s + 1.808s 106 6. Baguette Sauber 1m19.356s + 1.938s 70 7. Turvey McLaren 1m19.358s + 1.940s 32 8. Ericsson Brawn 1m19.382s + 1.964s 49 9. Di Grassi Renault 1m19.602s + 2.184s 123 10. Hildebrand Force India 1m19.873s + 2.455s 41 11. Sanchez Ferrari 1m21.147s + 3.650s 39 12. Zampieri Ferrari 1m21.279s + 3.861s 42 12. Zipoli Ferrari 1m21.725s + 4.307s 41 13. Hartley Toro Rosso 1m22.493s + 5.075s 50 15. Bortolotti Toro Rosso 1m23.271s + 5.853s 34 16. Tung Renault 1m32.477s + 15.059s 4 All Timing Unofficial |
|
|
Jan 3 2010, 01:23 PM
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 |
Calendario de tests
February 1-3 in Valencia February 10-13 in Jerez February 17-20 in Jerez February 25 to 28 in Barcelona |
|
|
Jan 3 2010, 01:33 PM
Publicado:
#73
|
|
TENISTA Grupo: Members Mensajes: 36.172 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
Calendario de tests February 1-3 in Valencia February 10-13 in Jerez February 17-20 in Jerez February 25 to 28 in Barcelona El tres estare en Valencia -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Jan 3 2010, 01:54 PM
Publicado:
#74
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 |
Calendario de tests February 1-3 in Valencia February 10-13 in Jerez February 17-20 in Jerez February 25 to 28 in Barcelona El tres estare en Valencia Yo estaré seguro en Jerez el 13 y 20 de febrero, y ojalá pueda ampliarlo a algún que otro día más, eso significará que habrá un grandísimo piloto en pista ¿Quién iba a dejar el peso del desarrollo del Sauber a un novato? ;) -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Jan 3 2010, 03:42 PM
Publicado:
#75
|
|
PDLR Fan Grupo: Members Mensajes: 1.992 Desde: 11-March 08 De: vilacolum Usuario No.: 3.410 |
Yo si esta Pedro seguramente pueda ir a valencia del 1 al 3 y a montmelo fijo que voy.
-------------------- |
|
|
Jan 3 2010, 03:54 PM
Publicado:
#76
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 3.079 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 |
Yo estaré seguro en Jerez el 13 y 20 de febrero, y ojalá pueda ampliarlo a algún que otro día más, eso significará que habrá un grandísimo piloto en pista ¿Quién iba a dejar el peso del desarrollo del Sauber a un novato? Oye Bitter, ¿eres cercano a Jerez? Yo soy de San Fernando! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
Jan 3 2010, 09:40 PM
Publicado:
#77
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 |
|
|
|
Jan 4 2010, 12:20 AM
Publicado:
#78
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 |
Oye Bitter, ¿eres cercano a Jerez? Yo soy de San Fernando! Yo soy de Córdoba y de esas dos semanas que se entrena en Jerez iré mínimo 2 ó 3 días. Espero veros por allí... Pues me quedo a mitad de camino entre los dos, vivo en Sevilla. Ya iremos concretando para vernos por el circuito!!! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Jan 4 2010, 01:00 PM
Publicado:
#79
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 388 Desde: 11-March 08 De: Córdoba Usuario No.: 3.757 |
|
|
|
Jan 10 2010, 03:32 PM
Publicado:
#80
|
|
Advanced Member Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 |
mirando la letra pequeña de la ma-FIA http://www.formula1.com/inside_f1/rules_an...gulations/8714/
Refuelling During practice, refuelling is only permitted in a team's garage area. The driver may remain in the car, but the engine must be stopped. All personnel working on the car must wear protective fire-resistant clothing and an assistant carrying a suitable fire extinguisher must be beside the car during refuelling. Teams are free to alter their cars' fuel loads at will during practice and qualifying. However, no refuelling is allowed during the race. curioso no?¿ andarán parando y arrancando, o directamente llenarán para quemar kils durante 2-3 vueltas y después hacer un par de intentos para la fastest lap?¿ pedro forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st November 2024 - 12:37 AM |