BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Re Bull... No parece presentar demasiadas novedades en relación al pasado año excepto las adaptadas por el cambio de reglamentación, aunque ya sabemos que a veces las cosas que funcionan son las que no se pueden ver. Yo no tengo duda que ese monoplaza está profundamente estudiado, no se si será un monoplaza campeón, pero fijo que vamos a tener que contar y mucho con Red Bull. Ostras soy yo el unico que ve el morro del Redbull exagaradamente levantado? pero si es que es casi esta por encima de las ruedas, parece un PAJARO O UN CORCORDE |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Ostras soy yo el unico que ve el morro del Redbull exagaradamente levantado? pero si es que es casi esta por encima de las ruedas, parece un PAJARO O UN CORCORDE A mi también me da esta sensación, es más incluso he pensado que los pilotos tendrían la visibilidad un poco reducida, pero bueno, supongo que es la vista desde la que se ha hecho la foto, que igual exagera las formas. En cualquier caso, a mi me encanta el RB6, de momento es el coche que más me gusta de todos los presentados. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Ostras soy yo el unico que ve el morro del Redbull exagaradamente levantado? pero si es que es casi esta por encima de las ruedas, parece un PAJARO O UN CORCORDE A la visdta de esta foto, parece que el morro no está tan arriba, o, por lo menos, no molesta mucho a la visibilidad... http://img268.imageshack.us/i/dmk1010fe166.jpg/ -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
A la visdta de esta foto, parece que el morro no está tan arriba, o, por lo menos, no molesta mucho a la visibilidad... http://img268.imageshack.us/i/dmk1010fe166.jpg/ ¿¿¿Que es el boquete que hay en el capó motor encima de la luz??? Parece una nave espacial del futuro. Me imagino que será el escape ¿no? -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() yossi eres el ayatola de la valvula!!!! ![]() apreciación de aficionado no de ciencias... sino de letras con el difusor trasero todos con el tren trasero bien pegado al suelo, en recta volarán, pero en curvas medias-lentas y con las ruedas más pequeñas... viva el subviraje!!!!!!!!! se van a ir todos de morro!!!!! i love this foro!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
En autosport ya han colgado una foto de "estrangis" del Lotus. Esta claro que no han sacado un morro innovador como el Virgin; me gusta el color.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/81365 -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
En autosport ya han colgado una foto de "estrangis" del Lotus. Esta claro que no han sacado un morro innovador como el Virgin; me gusta el color. http://www.autosport.com/news/report.php/id/81365 ![]() Está un poco comentado en la página anterior ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
Está un poco comentado en la página anterior ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Pufff gracias, no pensé que estuviera antes que lo del Red Bull, por no leerlo todo menudos patinazos ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Uau, qué bonito. Qué alegría volver a ver esos colores míticos en la F1. Recuerdo la pena que me dio en el 94 cuando anunciaron que se iban...
Ojalá no desmerezcan del nombre que llevan. P.S. Creo que son los primeros que muestran el difusor en la presentación... -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Completamente de acuerdo Julián.
Para mi es fantástico ver un Lotus en pista, soy un nostálgico. Además es bonito. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Ver esos colores en la F1 tiene que ser bueno a la fuerza. Esperemos que hagan honor a la historia que trae ese nombre. Mike Gascoyne siempre ha sido un gran diseñador para equipos pequeños. Toda la suerte del mundo para Kovichis y para Trulli, eso si, que siempre estén detrás de Pedro.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Muy bonito, si señor, probablemente el mas bonito de toda la parrilla. Pero, es el menos estilizado, de cuantos han salido hasta ahora. Da la impresion de ser mas cuadrado que el resto, y con el morro muy, muy alto.
¿Os habeis fijado en la salida de aire en la tapa del motor? ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
A mi lo único que me preocupa es su falta de sponsors. El gobierno malayo y Tony Fernandes tienen pasta pero igual no la suficiente.
Saludos -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
Me encanta !! Aunque igual es por la nostalgia de ver de nuevo estos colores en la F1 !!
Espero que no se les ocurra durante la temporada poner la aleta de tiburón ! como está ahora la parte trasera es preciosa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
No solo es nostálgico en los colores...
Les deseo suerte. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
No solo es nostálgico en los colores... Les deseo suerte. +1 Si hubieran dicho que lo han diseñado todo con CFD ya les habrian saltado a la yugular... Me alegro mucho de que el nombre Lotus haya vuelto a la competición, pero tanto el coche cómo la decoración me parecen poco agraciados -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() DE LA ROSISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.075 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.961 ![]() |
Si ve un monoplaza más trabajado aerodinamicamente q el Virgin. Yo creo q será el mejor equipo de los nuevos. Lo q veo horrible son las dos piezas q unen el aleron delantero al morro, demasiado en la punta.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM |