¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 >  
Reply to this topicStart new topic
> PRESENTACIONES DE EQUIPOS 2010
PHILIP
mensaje Feb 9 2010, 07:57 PM
Publicado: #441

Advanced Member

Grupo: Members
De: Girona
Usuario No.: 2.237

CITA(XhuaN @ Feb 9 2010, 11:02 AM) *

A priori me parece una muy buena evolución del coche del año pasado pero, con detalles añadidos.

Se ve bien. Muy "amaclarenizado". El morro sufre de papada, como el Renault del año pasado (feísimo el hueco del lastre) aunque seguro que lo cambiaran a lo largo del año por un morro mas tipo McLaren a la India.

La tapa motor se ve peor que la del Mclaren y a estilo Sauber (casi resiguiendo la forma del motor, incluso los bultos).

El alerón delantero es tan igual al del Sauber que es dificil diferenciarlos. Incluso el anclaje es muy parecido. Me parece ciertamente intrigante ésta coincidencia.

Lo integrar los brazos de suspensión al cockpit supongo que lo han dejado para otro día (véase McLaren, Ferrari...).

Resumen: es un McLaren sin pulir, en el que van a ir probando soluciones de los demás equipos, en beneficio de McLaren. Apuntad "Force India" como rival de Sauber.
Go to the top of the page

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 9 2010, 08:12 PM
Publicado: #442

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

CITA(lemec @ Feb 9 2010, 01:19 PM) *
Recuerdo un campeonato que comenzo con un GP que solo terminaro 6 coches.

No hace tanto. El sexto era Pedro wink.gif

SIP!!!... GRANDES recuerdos de esa madrugada.

Y por cierto... no terminaron 6... como mínimo 7!!!... con Takagi detrás Pedro. Es algo especial puntuar en tu carrera de debut, algo que no está al alcance de todos los debutantes.

Aquello fué una carrera por eliminación y no solo por accidentes, los monoplazas rebentaban, y tenían problemas de fiabilidad, aspecto que no se trabajaba tanto, gracias también a la normativa, y era un "clasico" que en Australia (1er GP) tuvieramos bajas. No se te plantea ni de lejos el mismo panorama... el peligro de ese año no eran los pilotos, como novatos si no recuerdo mal tuvimos solamente a 3 debutantes Pedro, Gené y Zonta. En equipos como Arrows, Minardi y Bar.

Este año es distinto, bastante distinto con pilotos novatos, Di Grassi, Hulkenberg, Senna (si llega), Lopez (si llega), Petrov (si llega) y puede que alguno más que sea novato con los 2 volantes libres que quedan en USF1 y Campos ... (si finalmente llegan a Bahrein). Aunque luego tenemos otros elementos "nuevos"

Motores nuevos.... los Cosworth no están tan rodados como sus competidores y "debutan" montando para 5 equipos de los cuales 4 son NUEVOS!!! su rendimiento y su velocidad es una incognita comparado con los otros motoristas.

Y si no hubiera suficientes diferencias comparas 20 o 22 monoplazas frente a "26" de los cuales "8 monoplazas serán" nuevos

Creo que hay demasiadas novedades que además en algunos casos, coinciden con manos debutantes, y como dice Ocko, hay que añadir la falta de aderencia o la suciedad de pista en Bahrein. Aunque sinceramente... yo sigo viendo más lío en calificación que en carrera.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Sergio
mensaje Feb 9 2010, 08:17 PM
Publicado: #443

Advanced Member

Usuario No.: 23

CITA(monza2001 @ Feb 9 2010, 07:07 PM) *
A mi me parece muy arriesgado decir que parece corto o largo con una foto tomada de lejos y sin ser cogida en parado.

Saludos

Estoy deacuerdo, pero alguna idea sí se puede ir sacando, aunque no sea para nada clara. Quizá ayude la forma del morro a esa impresión, pero bueno, saldremos de dudas pronto.

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 9 2010, 08:37 PM
Publicado: #444

Advanced Member

CITA(` @ Feb 9 2010, 06:48 PM) *

Que alegría poder ver nuevamente los colores de Lotus sobre la pista!!! ;)

Eso sí, el monplaza se ve tan o más "simple" que el Virgin, (siempre supuestamente)

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
robert72
mensaje Feb 9 2010, 09:02 PM
Publicado: #445

Advanced Member

Usuario No.: 5.533

Joer, sí, esos verdes ingleses, esas llantitas amarillo huevo...me recuerdan a la Fórmula1 de cuando era pequeño, me encanta que anden estos por aquí de nuevo...

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 9 2010, 09:10 PM
Publicado: #446

Advanced Member

CITA(PHILIP @ Feb 9 2010, 07:57 PM) *
Resumen: es un McLaren sin pulir, en el que van a ir probando soluciones de los demás equipos, en beneficio de McLaren. Apuntad "Force India" como rival de Sauber.

Sí... la verdad es que creo que este año Mclaren se va a involucrar más... de momento ya han sentado los viernes a Di Resta, que no es poco, también leí hace unos dias que cambiarian el personal técnico que habian "cedido" (por puro reciclaje o quien sabe si para dar otra vuelta de tuerca)

También los considero un rival directo de Sauber.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
Lance
mensaje Feb 9 2010, 09:11 PM
Publicado: #447

DE LA ROSISTA

Usuario No.: 3.961

Uffff ese Lotus me ha puesto burro xD. Que bonito.

--------------------

+Quote Post
Stuko
mensaje Feb 9 2010, 09:39 PM
Publicado: #448

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

Los colores bonitos si....... pero por lo demas, vaya fraude ohmy.gif Me recuerda al GP2 con el que probo Schumy en Jerez pero con un hachazo en el morro.
Me cuesta creer que ese coche sea realmente el Lotus para esta temporada. El morro es cortisimo. ¿Esa cabeza del piloto totalmente sobresaliente del cockpit? ¿Eso es homologable? ....no lo creo sad.gif
Gascoyne, Trulli, Kovalainen.... de verdad que no me esperaba un monoplaza como el de esa foto unsure.gif

+Quote Post
Tito_gol
mensaje Feb 9 2010, 11:05 PM
Publicado: #449

Member
**

Usuario No.: 6.750

Mañana toca Red Bull...

+Quote Post
Ainsman
mensaje Feb 9 2010, 11:31 PM
Publicado: #450

Advanced Member

Usuario No.: 6.757

Vaya mezcla de sensaciones.
Por un lado es bonito ver un nombre histórico volver, pero por otro...
Es que no es la Lotus genuina, es una especie de sucedáneo que sólo usa el nombre (y me parece que parcialmente).

Seguramente los fans de la McLaren anterior a Ron Dennis pensarían lo mismo o los de Brabham cuando Bernie Ecclestone compró el equipo a principios de los 70.

De todas maneras, son dos coches más... Y vuelve Lotus (aunque sea a medias).

--------------------

+Quote Post
bridge
mensaje Feb 9 2010, 11:47 PM
Publicado: #451

Advanced Member

De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884

Parece que al ser los coches mas largos, muchos equipos han optado por un diseño de radiadores más largos y estrechos, con la consiguiente redución de la superficie de ventilación y previsible mejora aerodinámica.

Un saludo.

+Quote Post
`
mensaje Feb 10 2010, 08:16 AM
Publicado: #452

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Feb 10 2010, 08:18 AM
Publicado: #453

Advanced Member

Usuario No.: 6.758

el redbull si que es IGUAL que el del año pasado !

+Quote Post
LOGANF1
mensaje Feb 10 2010, 08:41 AM
Publicado: #454

LOGANF1

Usuario No.: 3.688

Os dije que el Red Bull no variaría demasiado...

lo que te sale bien, no se toica demsiado.Igual ha ocurrido con Brawn.

¿Los grandes cambios?...pues los esquipos que necesitaban hacerlos, que hacen revoluciones en el diseño.Los que les había ido bien, hacen evoluciones de sus diseños.Lo raro es que lo hubiera cambiado de arriba a abajo.

--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"

+Quote Post
`
mensaje Feb 10 2010, 09:03 AM
Publicado: #455

Advanced Member

Usuario No.: 3.697

Red Bull RB6 Red Bull RB6
Red Bull RB6

+Quote Post
MORIS
mensaje Feb 10 2010, 09:16 AM
Publicado: #456

Advanced Member

Usuario No.: 5.980

a primera vista el LOTUS parece de juguete cool.gif

+Quote Post
Sergio
mensaje Feb 10 2010, 09:52 AM
Publicado: #457

Advanced Member

Usuario No.: 23

Lo que no entiendo es por qué Red Bull se ha perdido el primer test de pretemporada alegando que necesitaban algo más de tiempo para terminar el diseño de sus monoplazas... Me da la sensación que es un tema más de dinero que de otra cosa, porque no puedo entender que no pudieran tener listo el coche si es que empezaron a trabajar en el a su hora, más viendo que no tiene nada "novedoso".

+Quote Post
tenista
mensaje Feb 10 2010, 10:02 AM
Publicado: #458

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Varios.......

Force India: A mi me parece un Sauber, mas que un McLaren. Pontones muy cuadrados. Curioso diseño el de los retrovisores.

Lotus: En esa foto y probablemente por el angulo, como bien habeis dicho, parece muy corto.

Red Bull: Alguno se preguntara quien a copiado a quien, por haber presentado el coche tan tarde. El morro es muy parecido, por no decir igual, a Ferrari, Toro Rosso y Mercedes, este ultimo con algo mas de angulo. Pontones muy pequeño y estilizados. Diseño de los retrovisores muy eatilizado. Parece bastante largo y sin ningun elemento bajo el morro, de momento. En la vista aerea, parece muy redondeado. Los escapes, dan la impresion de ir muy atras, tambien. Los anclajes del aleron delantero al morro, tienen un angulo contrario al de muchos equipos.

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
KIT
mensaje Feb 10 2010, 10:45 AM
Publicado: #459

Advanced Member

Re Bull... No parece presentar demasiadas novedades en relación al pasado año excepto las adaptadas por el cambio de reglamentación, aunque ya sabemos que a veces las cosas que funcionan son las que no se pueden ver.

Yo no tengo duda que ese monoplaza está profundamente estudiado, no se si será un monoplaza campeón, pero fijo que vamos a tener que contar y mucho con Red Bull.

--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!

+Quote Post
monza2001
mensaje Feb 10 2010, 10:58 AM
Publicado: #460

Advanced Member

Usuario No.: 3.756

CITA(KIT @ Feb 10 2010, 10:45 AM) *
Re Bull... No parece presentar demasiadas novedades en relación al pasado año excepto las adaptadas por el cambio de reglamentación, aunque ya sabemos que a veces las cosas que funcionan son las que no se pueden ver.

Yo no tengo duda que ese monoplaza está profundamente estudiado, no se si será un monoplaza campeón, pero fijo que vamos a tener que contar y mucho con Red Bull.

Coincido contigo. Ree Bull va a estar en la 'pomada' seguro.

Sinceramente creía que Newey no iba a cambiar mucho su diseño porque sin cambio de reglamento no tenía mucho sentido tirarse a la piscina y cambiar de filosofía de diseño. 'Si no está roto no lo arregles'.

Saludos

--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

+Quote Post

25 Páginas V  « < 21 22 23 24 25 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022