¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

83 Páginas V  « < 40 41 42 43 44 > »   
Reply to this topicStart new topic
> COTE D'AZUR Playstation2
JBell
mensaje Oct 7 2002, 02:18 PM
Publicado: #821

JBell

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 61

Por mi de acuerdo NUVO, el final del cuarto evento es el 2/11 y cae en sabado y si no el siguiente o el otro cuando tu prefieras y dispongas.

De interes general: He cambiado la clasificacion general separando las categorias y haciendo despues una suma , se ve mucho mejor, mas clarito, se admiten sugerencias y se atienden reclamaciones

A Correr!!
http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
javi49
mensaje Oct 7 2002, 06:56 PM
Publicado: #822

Advanced Member

Usuario No.: 2.567

Bueno, hoy he dado varias vueltas en la crono y he marcado un tiempo de 1.18.236

Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK
http://www.qsl.net/ec6fk

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]

+Quote Post
ougei
mensaje Oct 7 2002, 07:01 PM
Publicado: #823

Advanced Member

De: Monaco
Usuario No.: 2.740

muy bonito JBell! se ve mucho mas claro.

yo probé ayer, y hize 1.15.0xx. Para ir bien tendremos que estar en 1.13-14's...pero tiempo tenemos.

Si poneis fecha y hay possibilidad me apuntaré a unas carreritas, que cada uno con su plei y su tele,puede estar divertido.Nuvo tienes el GPL ,aún?

David.

+Quote Post
nuvo
mensaje Oct 7 2002, 07:29 PM
Publicado: #824

Advanced Member

Usuario No.: 364

Si Ougei, tengo el GPL con un magnífico volante Momo, no juego mucho pero he notado que el GT3 me ha ayudado bastante a mejorar mi nivel.

Yo tengo tres teles y dos volantes, el Logitech que es el que uso y un Speedster que no me gusta nada, aunque lo mejor es que cada uno use el mando con el que está acostumbrado.

Me faltará una mesa, pero ya pediré una prestada. El aparato ese para unir las pleis tampoco lo tengo pero creo que no es muy caro.

¿Que tal si os vais apuntando indicando que mando usaréis? es para hacerme una idea de como hacer el montaje de mesas, sillas y teles.

También hemos de hablar sobre que tipo de carrera hacer, yo preferiría montar una gran carrera de resistencia precedida por diversas carreras cortas de prueba y entrenamiento, sobre todo para los "artistas invitados" que tengan que aprender a dominar una PS2. Podríamos dedicar al evento el sábado y el domingo, y si todo va bien repetirlo varias veces al año.

¿Qué tal una carrera de GTs japoneses?, están bastante igualados, ¿alguien se atreve con un Lister? ¿y un duelo Viper/corvete? ¿o un monomarca del Mazda 787?, una carrera que hemos de probar es la del anillo de velocidad con coches iguales a ver quien es el más hábil adelantando en los últimos metros.

+Quote Post
nuvo
mensaje Oct 7 2002, 07:32 PM
Publicado: #825

Advanced Member

Se me olvidaba, Ougei ¿cómo se hace el último sector de Apricot? el de la chicane y la curva anterior.

+Quote Post
Red Hat
mensaje Oct 7 2002, 09:29 PM
Publicado: #826

Advanced Member

Usuario No.: 1.960

De momento 1.14.944 en la crono, se puede rebajar bastante, aunque yo no creo que le rebaje mucho más, si consigo un 14 bajo 13 alto me doy por satisfecho.

En cuanto a la competicion de pleis, podeis contar con mi plei, dos mandos(dualshok 2), juego y tele 21".

Ya ireis informando de lo que hace falta.

Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO

--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO

+Quote Post
ougei
mensaje Oct 7 2002, 11:25 PM
Publicado: #827

Advanced Member

De: Monaco
Usuario No.: 2.740

Haber yo me apunto al tinglado,con:
Tele de 21", plei,dos mandos dualschock2,juego y mirare de ir a comprar dias antes de el "evento" un cable de estos para conectar las pleis.(yo no entiendo mucho como debe ir,pero supongo que cada cable debe de ser para dos consolas,no?)
Nos tenemos que enterar,preguntare al hermanito,que sabe de estas cosas.
Nuvo,no podre resistirme a pedirte que me dejes probar el GPL con el Momo,losiento...aunque hace tanto que no juego que puedo dar risa.

Lo del Mazda 787 me atrae!,y el duelo viper/corvete puede ser divertido...aunque unos piques a pocas vueltas(para abrir boca) con el supra (o similar) en laguna seca, no nos los quita nadie.Las carreras largas de bastantes vueltas, estarán bien.

Sobre Apricot, necessito rodar mas para saber como hago todo exactamente,pero por lo que vi ayer, en la chicane esta todo secreto para un 1.13.Si te "lanzas" y no tocas cono,tiempazo, pero el problema es que de las 5 veces que te lanzas solo sale bien una,las otras suspendes...por lo que pude observar en la curva anterior a la chicane, puede que sea bueno no bajar a tercera,hasta que no estas encima de la chicane y hacerla en cuarta(aunque vaya un poco "muerto" de revs.),porque noté que al revolucionar en excesso el supra,perdia todo agarre;pero ya te digo aun nose muy bien como es lo ideal.Eso sí, en esta de bajada como más tarde buscaba el vertice al entrar mejor me iba para encarar la chicane.

Red, 1.14 ya?estate quietecito! si entras en 1.13 no te lo perdono!jaja..

chaus

+Quote Post
crash-man
mensaje Oct 8 2002, 01:30 AM
Publicado: #828

Advanced Member

Usuario No.: 2.841

Ahora que las pulsaciones ya me han bajado de 13.589ppm y ha aminorado ligeramente el riesgo de infarto, despues de la "jugarreta de Javi" puedo escribir algo más tranquilo.

Nuvo lo de asociarnos, por mi perfecto, pero has visto que hay un Hijo de la Gran Bretaña que ha hecho (o eso dice) un 1:53:927 !!! (en Tahiti). Por cierto Javi si te apuntas en el GT3times seremos 4 de este foro en los top-ten (aunque me hagas bajar a mi una posición )

Para el GT3 meeting contar conmigo con la plei un volante y quizas una tele pequeñita. En cuanto a las carreras me es absolutamente indiferente (ni me suenan los coches de los que hablais )

JBell, la clasificación general, perfecta te has superado, aunque quedaría más bonita con una ce una erre una a una ese una hache un guion una eme una a y una n en las primeras filas de color calabaza

Poz Nà no os gratineis mucho en este evento que yo estoy "castigado" sin plei hasta dentro de una semana y pico.

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda

--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com

+Quote Post
revolutionman
mensaje Oct 8 2002, 05:43 AM
Publicado: #829

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Bueno, ya estoy en Sevilla con en casa de mi hermana (pegando la gorra).
Lo primero que hice (antes de abrir las maletas fue instalar la Plei
Ayer marqué un 1'16''6.. en la crono y esta tarde con el Polifony 1'06'1.., aunque todavía golpeo contra las vallas en algunos puntos.
Empecé marcando 1'18.., 1'14... (como JBELL) pero de pronto hice bien la primera chicane y más tarde la S que hay en rampa al final del segundo parcial...

A ver los xumakers donde ponen el liston.

He usado un setup que dejé grabado, creo que del 2º evento, porque tiene fecha del 6 de sept.

Por cierto, quea veces da la sensación de que no le han quitado los neumáticos de seco al polihostias...

Saludos desde la capital del antifútbol (mañana voy al Ruiz de Lopera a ver a mi Madrid contra el Betis: si no vuelvo a escribir en el foro, no os perdais las noticias, porque seguramente habré salido en ellas... la cuestión será si de una sola pieza [;P]

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
javi49
mensaje Oct 8 2002, 05:54 AM
Publicado: #830

Advanced Member

Joer, no empecéis tan fuertes, que la gente se desanima, Por cierto, el Japo que hizo el record es un manta, en la primera vuelta que he dado ya lo he superado.
Yo para eso de reuniros na de na, estoy muy lejos, pero quien quiera comprar el Speednoseque de PS2, lo vendo muy barato y esta nuevo, solo funciono unos días hasta que la parienta me regalo el Logitech.
Crash, pensé que ya me habrías perdonado, joer, parece que va pa largo, je je.
Informaros bien de lo que hace falta para conectar las plei, yo jugué con dos y solo utilice un cable link, pero creo que el máximo son 6 pleis y tal vez haga falta otro componente.
mañana tendré un poco de tiempo y ya me habéis puesto el listón en 1.14, eso no se hace, tenéis que ir mas despacio, por cierto, en la recta de la parte de atrás justo antes de la paella hay que reducir, me han ducho que se suelo poner ahí el radar, je je.
max la glis
Toyota Denso Sard Supra GT JGTC 0:01'04.466 este es el record que he visto en Apricot, pero no es en la crono, ósea que la ese de antes de meta se puede hacer a saco.
01'13.823 este es el record en la crono en Apricot, por lo que parece y según la evolución que llevamos siempre, lo fulminaremos.
1:13.544 este es el record en GT3 times, ya esta mejor, llegaremos????

Este circuito no me va mucho, tiene alguna curva que se me resiste mucho, pero será cuestión de esforzarse mucho, para conseguir dinero en el GT2 lo hizo infinidad de veces en resistencia, daban medio Kilo y un carro que casi siempre me tocaba un puto Stratos de serie.

EC 6 FK

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
javi49
mensaje Oct 8 2002, 06:14 AM
Publicado: #831

Advanced Member

Por cierto, yo prove el F1 2001 de EA Sport y no me gusto nada el manejo, pero ahora todo el mundo dice que el F1 2002 esta muy bien, alguno a probado los dos?
Alguno a probado el PRO RACE DRIVER, esta semana lo alquilare para ver que tal es.
Y el GT3 concept, vale la pena??

EC 6 FK

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
nuvo
mensaje Oct 8 2002, 03:04 PM
Publicado: #832

Advanced Member

Javi49, yo tengo los dos juegos y me parece que lo que hice fue tirar el dinero, el Pro Race Driver no ha evolucionado respecto a al anterior que a su vez era bastante inferior al TOCA2 del cual proviene, parece ser que los de Codemaster han tomado el camino equivocado, en vez de mejorar la simulación se han puesto a "investigar en jugabilidad" por ejemplo el juego sigue un guión elemantal cargado de tópicos y el piloto protagonista, o sea el que se supone que somos nosotros es un completo imbécil.

El Concept GT está bien por los coches, la conducción está más exgaerada que en GT·mejor lo alquilas y tu decides si te lo quedas o no.

Por cierto el tiempo ese en Tahití Maze me parece sospechoso, pero creible de todas formas, no olvidemos que Crashman le sacó dos décimas en el primer parcial a la vuelta de JBrennen y yo otras dos más en el segundo, alguien que sea capaz de enlazar una vuelta perfecta bien puede estar en 1.53.

+Quote Post
javi49
mensaje Oct 9 2002, 12:01 AM
Publicado: #833

Advanced Member

Hoy estuve un rato con la crono y la F1, joer, que poco me gusta este evento.
crono 1.04.289
F1 1.15.481

EC 6 FK

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
javi49
mensaje Oct 9 2002, 12:04 AM
Publicado: #834

Advanced Member

Gracias por la info Nuvo, si el 2002 es igual que el 2001, fues eso que me ahorro,
El pro race, lo mismo, la version anterior ya vi que habia perdido.
El concept, lo comprare por que soy un forofo del GT3 y asi los tengo todos.

Este evento sera duro, muy duro para mi.

EC 6 FK

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
JBell
mensaje Oct 9 2002, 12:39 AM
Publicado: #835

JBell

quote:
Este evento sera duro para mi, muy duro

Y va primero y segudo el tío

Pues anda que para mi

A Correr!!

--------------------

+Quote Post
Speed
mensaje Oct 9 2002, 01:46 AM
Publicado: #836

Advanced Member

Usuario No.: 2.855

Enga tios, darle caña a los dedos, q no tengo una referencia clara.OUGEI/NUVO, ande taisssssssss??

Un saludo.

--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".

+Quote Post
javi49
mensaje Oct 9 2002, 06:01 AM
Publicado: #837

Advanced Member

Crash-man, haber cuando tienes oportunidad de jugar y me das la referencia, no me quiero picar mucho con estos que luego me sacan 1 segundo como si na.

EC 6 FK

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post
nuvo
mensaje Oct 9 2002, 03:33 PM
Publicado: #838

Advanced Member

Speed, solo toco la plei de viernes a domingo, se paciente.

+Quote Post
JBell
mensaje Oct 10 2002, 12:39 AM
Publicado: #839

JBell

He mejorado 4 segundos de ayer a hoy y sigo último, aunque por muy poco, seguiremso intentandolo.

En la crono idem de idem on idem resultado , creo que los dos primeros parciales los hago bien, pero en el último los conos me "obligan" mucho y no paso bien.
Saludos a todos.

A Correr!!

--------------------

+Quote Post
javi49
mensaje Oct 10 2002, 01:52 AM
Publicado: #840

Advanced Member

Jbell, te dije que me iva mal este evento o no, mira los tiempos de los demas, aqui no cojere ni un punto.

EC 6 FK

--------------------
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage

+Quote Post

83 Páginas V  « < 40 41 42 43 44 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 22nd June 2025 - 08:35 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022