BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Querido Bellcclestone, aqui el único AMO con mayusculas y letras de oro ers tu.
La verdad es que si no lo veo no lo creo... yuuujuuu!!! (a ver lo que dura) -dura lo que dura dura ![]() TITULAR: "Sorprendente 'Revo' en los entrenamientos libres" Os suena de algo...? las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
Nuvo, te odio, otra vez no empieces tan fuerte, me siento impotente con tu tiempo, es mejor empezar mas relajado asi nos animamos mas, je je
Felicidades revo, queda bonito ver tu nombre primero ehhhhhhhhh. yo lo estoy intentando desde que empezamos y solo lo fui cuando puse el tiempo el primero, pero eso no me consuela. Crash-man, me estas fallando, imagino que no tienes tiempo, osea que cuando puedas ponte que mi siento viejo y solo ahi. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Javi, que no he empezado tan fuerte, sois vosotros que estais dormidos.
El circuito no tiene ningún truco mágico, solo puedo recomendar no separarse mucho del interior en las curvas y salir de las paellas empujando hacia delante no hacia el exterior, no hace falta apurar las frenadas pero si aprovecharlas para posicionar el Evo VII de manera que podamos acelerar sin derrapar mucho, hay que entrar en la zona de asfalto con el coche bien alineado y no perder tiempo con movimientos de volante inútiles pues hay un segundo en juego en el último tramo si se hace derrapando poco y mostrando mucho temple en la cerrada a izquierdas. Y eso es todo así que si os cuesta mucho bajar de 1.59 es que algo estais haciendo mal, no puede ser tan difícil para los que regularmente estais en la zona de puntos. Ougei ¿donde está tu tiempo?. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 116 Desde: 11-March 08 De: Monaco Usuario No.: 2.740 ![]() |
no hay tiempos aún, Nuvo .
no ha llegado el momento de probar los eventos, pero los probaré..aún quedan dias. Por cierto odio la tierra, así que no espereis mucha oposición por mi parte ![]() Haber si un dia nos dignamos los de alrededores de Barna y montamos un "chiringito" con esto de las pleis, y de paso Nuvo nos cuenta como se hace para ir tan rapido en la tierra...(lo digo sin demasiado conocimiento,porque aun no he rodado,pero visto por donde estan los demas...) en fins, hasta de aquí unos dias ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Queridisimo Javi, y Cía evidentemente no tengo tiempo ni para respirar, pero no os olvido. por la noche he robado un ratillo de sueño y aquí están mis tiempos: (eso si me quedo dormido encima del teclado, en el ascensor en los semaforos ect, solo que parpadee un poco lento ya ronco)
Crono:1:58:523 (he pasado de tecnicismos, y me he dejado llevar por la intuición y el tiempo ha salido algo mejor) F1: 1:00:473 Ahí si que debo mejorar mucho, he encontrado un setup con el que voy cómodo, pero no creo que sea el óptimo, de todos modos si me sale una vuelta sin darme una excursión por las rodalias del sacacorchos creo que podré estar sobre el 0:58:999 ![]() ![]() ![]() Saludos a todos. Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
quote: Jodó, Revolutionman... Ni tú ni espero que nadie! Vamos, como alguien haga un 55 (o menos!!) me los corto, directamente [x(] Apenas tengo tiempo en entrenar, pero el segundo día conseguí bajar 7 decimillas mi lamentable tiempo... Con suerte, bajaré del minuto. La curva que más se me está atragantando en Laguna Seca es la primera de derechas. Aún no he conseguido fijar una referencia. ¿Os habéis fijado que hay VARIAS formas de afrontar-trazar el sacacorchos con unos tiempos de paso muy similares? ![]() ¿Qué desarrollo de cambio estáis usando en Laguna Seca? Tiempos intermedios? Dadme alguna referencia, paaaaaayos ![]() ![]() Un saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Revolution el mejor tiempo con polileches en laguna seca en el GT3Times.com es 0:56:702, creo que ni haciendo una vuelta entre todos (en la que cada uno haga la curva en la que sea el más rápido) nos acercaríamos a ese tiempo.
Nuvo, no has tardado nada en ponerte entre los 10 mejores ![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
Todavía no Crash Man pero lo estaré...y lo normal sería que acompañado por algún forista.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Posteriormente a ese comentario envié otro q decía: rectifico, creo q el record estará en 56-57, pero no seré yo quien lo consiga.
Aún así seguramente fui muy optimista. No he vuelto a tocar el DualShock desde el domingo, pero este domingo mi mujer está de guardia así que... ![]() las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 641 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.567 ![]() |
OLEEEEE, ahi te queria ver yo Crash-man,
pero no te lo tomes muy en serio, yo solo decia que te acercaras, no que me pasaras, bueno, pues ya tengo deberes para este fin de semana. Javi - Pollensa - Baleares EC 6 FK http://www.qsl.net/ec6fk -------------------- Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001 My personal homepage [a]www.qsl.net/ec6fk[/a] My F1 Homepage [a]www.geocities.com/victorechove[/a] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
Bueno, a pesar de que no me ayudáis con el setup, ya me voy acercando a vuestros tiempos:
0:59:776 Mejoraré? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Lástima! he enviado mi nuevo tiempo 10 minutos después que JBellclestone actualizara su Super-page.
Polileches 0:59:686 Crono : sigo igual Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Va por ti Crash-Man
pero recuerda es "nuestra" Oficial Web of Racing Courses from LIGA PDLR-Plei-2-GT3 ![]() A Correr!! http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3 -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Vaya! Fue bonito mientras duró...
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias JBell, eres el Rey
![]() ![]() Voy casi sonambulo por la vida, pero bueno, he bajado algo,aunque no me sirve para mejorar posiciones. Laguna seca 59:169 Crono: ni la he tocado. Por cierto, una pregunta, la fecha de los tiempos es en la que la haces o la que la envias. No sé, noto una calma tensa, es como cuando empiezan los entrenos y no sale nadie a la pista (excepto mi heroe, Mister Young). Os veo a todos vigilando por el rabillo del ojo al resto, pensando cual será el mejor momento para saltar a la pista y destrozar tiempos, pero cuidado, se puede poner a llover ![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Cómo lo sabes, Crash, cómo lo sabes!!
![]() las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Revo, he recibido un e-mail en blanco, lo único que pone, en asunto, es "las cosas no son como empiezan sino como acaban", he pensado (si, si no te rias, he pensado) que podías ser tú, pero la dirección no me cuadra.
No sé si sabeis qeu el martes es fiesta en BCN, el lunes me tomo puente, osea, 4 noches para dar vueltas y vueltas (de día tengo que adelantar faena), o sea que es posible (aunque no probable) que el miercoles pueda haber bajado los tiempos de las dos carreras... Temblad villanos temblad... claro que quien rie el último... ![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
De momento Red-had ya "ha reido más último que yo"
![]() Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
La verdad es que la cosa un poco complicada, con el polileches aún no me he puesto y con el EVO supongo que podré bajar a 1.57, pero esta muuuuu!!!!! complicado.
De todas maneras recordad que aún falta Ougei por enviar su tiempo, asi no nos podemos dormir, seguro que entra podium en los dos eventos. Força Pedro!!! ALIAS PAOLO -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 116 Desde: 11-March 08 De: Monaco Usuario No.: 2.740 ![]() |
ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz
zz.... ![]() (nose como ni donde pero volvere ) |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 21st June 2025 - 09:41 PM |