¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

83 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> COTE D'AZUR Playstation2
crash-man
mensaje Jul 1 2002, 01:46 PM
Publicado: #181

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.841

Ah Revolution, hemos de concretar a que asilo iremos, que tenga enchufes y teles para poder conectar la consola vale?.

Al cotrario que tú desde que leí este topic, no he avanzado una décima en el juego, estoy enganchadisimo a la crono, por lo que lo del poli... ¿? (nunca me acuerdo del nombre) creo que lo dejaré para la próxima temporada.

--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page

+Quote Post
nuvo
mensaje Jul 1 2002, 03:07 PM
Publicado: #182

Advanced Member

Usuario No.: 364

Crash Man y Revo, si no queréis gastaros una pasta en comprar el Suzuki, podéis inveritr 40.000 en comprar el Ford Mustang con ruedas super duras, os vais al Trial Mountain a hacer las dos horas y si no os toca un Polipoli con cualquier otro de los coches podreis hacer lo que dice Eduxan.

Y si no yo os cedo uno que ya tengo dos.

Speed, ten cogete alguna hache que veo que te hacen falta:

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

+Quote Post
Speed
mensaje Jul 1 2002, 07:38 PM
Publicado: #183

Advanced Member

Usuario No.: 2.855

JBELL apunta estos tiempos:
- en la contrarreloj 01.58.035
- en apricot hill 0.56.454

Ya me e puesto primero, lo ves como es igual que en la otra JBELL, lo q pasa es q aora tengo mas margen para bajar; creo q el ganador estara en la contrarreloj en 01.57 y en apricot en 01.55.Ya veremos como acaba.

Un saludo a todos.

--------------------
"Mi objetivo es ganar, lo demas no me vale".

+Quote Post
crash-man
mensaje Jul 1 2002, 07:47 PM
Publicado: #184

Advanced Member

Speed, Te odio!!!
Esconde bien tu honda, porque le voy a vaciar el azucarero en el depósito, le voy a meter 5 litros de agua por la toma de aire, le meteré 25 plátanos por el tubo de escape y le cruzaré los cables de las bujias.

De buen rollo claro!!

--------------------

+Quote Post
Speed
mensaje Jul 1 2002, 08:40 PM
Publicado: #185

Advanced Member

Lo entiendo CRASH-MAN, me lo dicen todos, asi es la vida, me tendre q aguantar.

Un saludo a todos.

--------------------

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jul 1 2002, 11:27 PM
Publicado: #186

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Bueno señores, el POLLIFONO YA ES MIO!!!
(tan facil como llevarme de calle el campeonato del mundo de GT profesional con mi flamante Corvette GT5)

Pero ahora resulta que me entero de que hay una contrarreloj y otra carrera con el pollofono!? Dios mío, dónde he estado todo este tiempo....

las cosas no son como empiezan, sino como terminan

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
crash-man
mensaje Jul 2 2002, 12:54 AM
Publicado: #187

Advanced Member

Enhorabuena revolution,
yo he pasado del poli... para centrarme en la cronometrada, pero va Speed y me hunde en el lodo.
Era demasiado bonito para ser verdad!!

Saludos a todos, menos a los que hacen mejores tiempos que yo (rabieta de mal perdedor)

--------------------

+Quote Post
Speed
mensaje Jul 2 2002, 03:06 AM
Publicado: #188

Advanced Member

Hola crash-man, se como te sientes en estos momentos y que tus iras hacia mi son simples, aunque a mi no me afectan para nada ya q estoy acostumbrado a escuchar estas cosas. La verdad es que a mi tambien me ha pasado lo mismo que te pasa a ti ahora, pero la mejor manera para hacer callar a alguien es siendo mas rapido que el y la verdad que cuando llega ese momento te satisface mucho y asi es como se tiene que actuar; mas vale hechos que palabras.
Es un consejo que te doy, y que quede claro que para nada estoy enfadado contigo, ya que esto no es nada y bueno que aun queda mucho para bajar ese tiempo y seguro que puedes bajar mas de esas decimillas, cuando realmente lo sepas lo que falta veras como el tiempo PERFECTO o casi PERFECTO estara rondando el 01.56 mas o menos.
Bueno un saludo a todos.

--------------------

+Quote Post
CHANIS
mensaje Jul 2 2002, 03:28 AM
Publicado: #189

Advanced Member

Usuario No.: 1.665

Speed, te odio, te odio, te odio, todos te odiamos. Vete del foro, nadie te quiere, has acabado con muchas ilusiones, buuuuuuuaaaaaaaaaa!

Es broma, la verdad es que no había sentido tanto pique, tantas ganas de superarme y tantas ganas de jugar desde hace mucho mucho tiempo. Por tu culpa mi novia me dejará después de seis años, igual me haces un favor;) Por casualidad no correrías el reto wrc?

PD:JBell, como informático un 10, como jugador... vas progresando.

PD2:Speed, manual o automático?

Gracias Jbell por la idea de la liguilla

+Quote Post
JBell
mensaje Jul 2 2002, 03:31 AM
Publicado: #190

JBell

Usuario No.: 61

Despues de la intervencion de Speed y volviendo al planeta tierra tengo que decir que:

El O.59.6xx que he hecho en Apricot me ha costado un hüevo así que esa facilidad con que haceis el 0.57 o menos me afecta en la medula del espinazo y os advierto que querré ver la memory Card

SEGUNDO: Bajar de 2 minutos en la "Crono" me va a costar el "otro" y me planteo empezar a falsificar tiempos

PD: Aceptais barco como animal marino...? amos a ver de quien es el Scatergolis...?

Saludos

A Correr!!
http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3

--------------------

+Quote Post
Speed
mensaje Jul 2 2002, 03:51 AM
Publicado: #191

Advanced Member

Por lo que veo en este foro soy el gato negro; chanis a que te refieres con lo del reto wrc??????? Yo juego con marcahas automaticas, aun no se jugar con manuales me enredo bastante.
JBELL seguro que puedes bajar de los 2 minutos, no hace falta falsificar los tiempos, no seas un perdedor porque lo que haces es mentirte a ti mismo y perder todo el respeto.
Un saludo a todos.

--------------------

+Quote Post
javi49
mensaje Jul 2 2002, 06:12 AM
Publicado: #192

Advanced Member

Usuario No.: 2.567

Bueno, joer me estoy quedando el ultimo, hace casi una semana que no enciendo mi PS2, ya es hora de ponerme al dia, he tenido problemas laborales pero creo que ya dispondre de mas tiempo, por lo menos para no hacer ultimo, con suerte mañana subire un puesto o dos y por fin empezare en apricot.

Javi - Pollensa - Baleares

--------------------
Javi - Pollensa - Baleares
EC 6 FK - 49 ve 001
My personal homepage
[a]www.qsl.net/ec6fk[/a]
My F1 Homepage
[a]www.geocities.com/victorechove[/a]

+Quote Post
Red Hat
mensaje Jul 2 2002, 05:38 PM
Publicado: #193

Advanced Member

Usuario No.: 1.960

Bueno pues ya he vuelto de mis pequeñas vacaciones, asi que preparaos porque vengo con las pilas cargadas, aunque los tiempos empiezan a tener nivel.

Por cierto JBell, tenemos que invitarte a algo tio, porque te lo estas currando mucho.

Rafagas rojas desde el lejano oriente.
Força Pedro!!! Gracias por vuestra colaboración.

--------------------
Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO

+Quote Post
Speed
mensaje Jul 2 2002, 08:09 PM
Publicado: #194

Advanced Member

Oye Chanis, de buen rollo, tu novia te va a dejar a este paso, haber si me echas una mano a buscar una para mi que yo nose lo que es tener novia, entonces no puedo juzgar si tener novia ayuda o perjudica para jugar a este juego, sino yo juego con ventaja.JEJEJEJE.A que te referias Chanis a la del reto wrc???????Es que como no me has contestado por eso lo digo, animaos venga que mis tiempos no llegan de nota ni al 8.

Un saludo a todos.

--------------------

+Quote Post
CHANIS
mensaje Jul 3 2002, 12:49 AM
Publicado: #195

Advanced Member

Usuario No.: 1.665

Speed, de donde eres y edad. Es que tengo una amiguita para endosar, si tienes mucha pasta mejor.

Lo del reto WRC era una competición a nivel mundial del juego de PS2. Te daban una clave cada semana y accedías a tres tramos. Mandabas el tiempo a la página oficial de WRC y había una clasificación. Los mejores de cada país iban a una final creo que a Italia y el ganador se llevaba un mitsubishi lancer evo VII. Yo estaba entre 30 y 45 segundos por detrás en cada evento pero creo que había tongo ya que decían las malas lenguas que se había un truco para falsear los tiempos.

Red Hat, a ver si le bajas un poco los humos a Speed, yo de momento no puedo.

+Quote Post
crash-man
mensaje Jul 3 2002, 01:15 AM
Publicado: #196

Advanced Member

Alguien conoce algún buen psiquiatra, especializado en GT3itis???.
Por culpa de la faena no voy a poder jugar en varios días, y cuando me voy a dormir cierro los ojos y veo el circuito de Tokio. En el despacho se me aparece el coche fantasma detrás de la pantalla del ordenador. Hoy he llevado el coche a la revisión y le digo al mecánico "quiero un turbo fase dos, el intercooler, neumaticos blandos, suspensiones personalizadas y aligerado de peso fase 3" ni que decir que se me ha quedado mirando dandose golpecillos con el dedo indice de su mano derecha en su sien y mi esposa dice que por las noches grito "1:56, es imposible, es imposible, jamás bajaré de 1:58".

Pos eso, que la primera vez que vi la crono pensaba que el tiempo que ponía en la demo (creo que era 2:02..) era el máximo posible, si no es por los manitas de este foro me hubiera quedado satisfecho con un 2:03.

Valla rollazo que os estoy metiendo, espero que me perdoneis.

Saludos a todos (incluidos los más rápidos (grrrrrr))

--------------------

+Quote Post
crash-man
mensaje Jul 3 2002, 01:27 AM
Publicado: #197

Advanced Member

Por cierto Speed, gracias por tus consejos, pero:
a) No tengo N.P.I. de como poder bajar más de unas decimillas.
cool.gif Donde sé que las puedo bajar me cuesta un Wüep hacer pasar el el coche por donde quiero (suspendí psicomotricidad en 1º de parvulitos).

c)Como me ganes te presentaré a una conocida (y eso es una amenaza!!)

P.D. Sobre todo que quede clarísimo, (solo lo diré una vez forastero), que todo lo digo y diré es broma, que lo único que pretendo es crear un "pique" sanote y divertido, y si me meto con alguien siempre es y será con la intención de pasarlo bien.

Os espero en la meta!!

--------------------

+Quote Post
Speed
mensaje Jul 3 2002, 01:40 AM
Publicado: #198

Advanced Member

Si ya lo se que todo esto es en broma y si no lo es me lo tomo como si fuera una broma; todos somos amigos y compartimos las anecdotas.Chanis tengo 17 años y vivo en Tarragona, pasta pasta lo que es pasta pos tengo porque me la dan mis padres, sino ni un furullo, tengo pa ir a los karts, comprar la revista de formula 1 de cada mes, ir al cine.... lo tipico.
Crash-man, si que se puede bajar mucho los tiempos que tienes, esa curva por donde crees que la tienes echa al maximo, apurando lo maximo que se pueda; eso lo digo porque he jugado a los tres gran turismo y he jugado como para conocerlo.
Bueno xavales que esos tiempos se bajan ya los vereis, y sino aprovechad vuestra ventaja sobre mi, la de la novia o la mujer y (se supone que las quereis) decidles que os anime.

Un saludo a todos.

--------------------

+Quote Post
JBell
mensaje Jul 3 2002, 01:49 AM
Publicado: #199

JBell

Usuario No.: 61

Hoy no he podido mejorar mis tiempos, aunque en Apricot he notado buenas sensaciones, me adapto al coche y ya piso menos la hierba, creo que tengo un segundillo y pico a tiro.

En la Crono no bajo de 2 minutos ni de momento veo la forma, el primer parcial no bajo de 17.2xx y en el segundo tampoco bajo 1.07.1xx En que tiempos pasais vosotros...??

Saludos

A Correr!!
http://www.geocities.com/Baja/Dunes/4417/TorneoGT3

--------------------

+Quote Post
Speed
mensaje Jul 3 2002, 02:41 AM
Publicado: #200

Advanced Member

Buenas, para que luego digais que no ayudo os digo mis parciales en las dos carreras.
Apricot Hill: 09.419 19.501 39.149
Tokyo R246: 16.841 1.04.662

--------------------

+Quote Post

83 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 01:54 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022