¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

83 Páginas V  « < 80 81 82 83 >  
Reply to this topicStart new topic
> COTE D'AZUR Playstation2
Veloci
mensaje Mar 20 2005, 04:58 AM
Publicado: #1621

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 3.406

¡¡¡ Por fin !!!

Ya he rodado un poquito... Cumplidos los "compromisos" familiares del día de hoy he podido abrir mi regalito.... Ahora mismo tendría que estar en Riazor viendo el Depor-Barca, pero.... ¡¡¡que va!!!, aquí, haciendo un descansito... . No me pesa, no creais...

Primeras impresiones: Pues que os voy a decir.... Como decía Jezulin... "im-presionante"

He convalidado los dos carnets que te dan por el "Prologue" y pillado los 100.000 GTdolares que te dan por el GT3 (Gracias javi). He hecho 3 carnets del IA, todo plata (el oro ni olerlo) y, por supuesto,.... he rodado en Nurburgring con el M3 . Ahora me paso por ahí Crashhh....

Consejo.... ¿qué coche me compro? ¿nuevo (bonito, del trinque, tracc. delantera, etc ó usado, antiguo, tracc. trasera y con "jacos"??? ¿qué me aconsejais para iniciar mi singladura???

La oferta, desde luego, parece más amplia que en GT3, pero todavía me "lio" un poco con los menús... (una horita escasa de juego).

Hecho en falta el modo "contrarreloj" que tantos "suspensos" proporcionaba .

Bueno, hay que seguir examinandolo a fondo.... hoy hay tiempo.

Ante todo.... ¡¡mucha calma!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
javier49
mensaje Mar 20 2005, 07:04 AM
Publicado: #1622

Member
**

Usuario No.: 3.749

Crash esta haciendo un campeonato con el colin mcrae 05, si no me equivoco, de momento no han empezado nada con el gt4.

Yo compre un Honda type-r 2005, pero te sandra mas a cuenta un nissan skyline de segunda que sea 4x4, compra de segunda mano y ves curriendo a cambiar el aceite, andan igual que nuevos, lo unico es que no puedes elegir mas que entre los que hay y no puedes cambiarles el color, por lo demas, son iguales.

A salido una completa guia en la revista playmania, con ella podras saber que coches ganas en que campeonatos ademas de aconsejarte como ir avanzando, yo soy masoca y prefiero currarmelo yo, hay mucho tiempo por delante y no tengo prisa, como hice con el gt3, me lo curro y luego cuando ya se los secretos de todo, borro la partida y empiezo de nuevo sabiendo donde ir.

PD, hay una cosa que no me gusta, cuando quieres entrar en un campeonato y no tienes coche, comprar uno y entras, joder, te das cuenta que no te vale porque no es potente y no puedes reiniciar y recuperar tu dinero, porque cuando compras un coche automaticamente te guarda la partida. Las carreras no tienen vista previa antes de poder entrar, osea que no ves que tipo de coches corren.

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 20 2005, 12:47 PM
Publicado: #1623

Advanced Member

Gracias Javi, parece que coincidimos pues yo, de lo que vi, también pensé en adquirir el Skyline 4x4 de segunda "cacha". Ahora en lo que hago tiempo para ver la carrera hago los trámites...

Bueno, dónde Crash, (craksracing.com), oficial oficial.... pues no, ¡¡¡pero ya hay algo!!! Sólo te digo...

Modo Arcade/Contrarreloj/Nurburgring/BMW M3 04 (el color se puede elegir)/cauchos "Deportivos Medios" y creo que nada más... ¡¡¡a correr!!!

Joder, como se lo montan. La verdad que tienen una web bien "chula" y se lo curran. Además, están muchos de los "veteranos" de por aqui.... ¡¡¡Encima se van de cuchipanda!!! según he visto por ahí... Además las Esposas/Novias/Compañeras/Amantes-Bandidas (creo que son las "churris") no sólo les apoyan si no que ¡¡participan!!... Afortunados....

No fue mi caso.... Por eso ahora tengo más tiempo, jejeje

Por ahí leí que te reclaman... y al Boss también.

Habrá que hablar de futuro... ¿JBell??. Podemos crear un equipo de semi-craks foraneos y organizar una visitilla por aquellas tierras. Yo le he prometido a mi hija volver a Port Aventura.

Bueno, de momento, ¡¡a disfrutar del juego!!

+Quote Post
Veloci
mensaje Mar 20 2005, 01:48 PM
Publicado: #1624

Advanced Member

¡¡Ah!!! Se me olvidaba.

Mañana no puedes correr en Nurburgring... Lo están arreglando por los destrozos que originé yo , involuntariamente, claro.

+Quote Post
crash-man
mensaje Mar 21 2005, 07:48 PM
Publicado: #1625

Advanced Member

Usuario No.: 2.841

El colin 05 ya lo hemos abandonado.

Ahora vamos a montar un "craks virtual" con el GT4.

Como han desaparecido los trials-times estamos buscando una manera de poder montar una competi sin que se pueda "atajar" por la hierba ni apoyarse enlos guardarailes ect. Me parece que los tiros irón por los carnets especiales (yo tadavi aestoy con el IB). damos unos dias para sacarse los carnets y jugar un poquito sin el estress de la cojonesíma de segundo a rebajar)

De momento y para abrir boca estamos liados con Nurburgring en modo contrareloj con un M3 de serie, neumaticos los qu epone Veloci un poc antes y sin preparar nada de nada el coche.
Lo podeis ver en

http://www.craksracing.com/modules.php?nam...a881cc10f#19127 id directamente a las últimas páginas

De momento el mejor está en 7:39:xxx ohmy.gif

El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com

--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 7 2009, 05:56 PM
Publicado: #1626

Advanced Member

Usuario No.: 1.510

Hola. Hace 7 años este topic me enganchó absolutamente. Entonces aún no era 'papá'.

Hoy (ahora) 2 de mis 3 hijos están batiéndose en duelo con la misma máquina y el mismo juego.

Queda alguien por aquí de los de la vieja guardia...?

Perdón por el OFF TOPIC nostálgico melancólico.

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Croco
mensaje Aug 9 2009, 12:48 PM
Publicado: #1627

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Pues yo no conocía este post!!!

Como es de suponer, soy un mega fan de la serie "Gran Turismo". He tenido la suerte de jugar y pasarme el GT2, GT3 y GT4. Ahora estoy enfrascado con la versión Prologue del GT5. La verdad es que el juego ha mejorado exponencialmente y no sólo por el hecho de jugar en 1080p. La "simulación" está MUY mejorada y las vistas de dentro del cockpit son espectaculares. En esta versión Prologue tan recortadísima tenemos disponibles el circuito de Suzuka y de Fuji, así como sus variantes cortas y en ambos sentidos. El resto de pistas no valen nada. El GT5 Prologue está bien para entrenar mientras llega la versión definitiva en diciembre 2009.
Para los que no hayáis probado este juego, os lo recomiendo al 100%. Por cierto, está disponible pilotar en Ferrari F2007. Yo aún no lo he conseguido porque llevo poco con el juego, se ganan unos 25 mil créditos por carrera en niveles avanzados y el F2007 vale 2 millones... ahí es ná, jajaja. Pero es cuestión de tiempo, ji ji.

Saludos a todos los fan del Gran Turismo!!!

--------------------

+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Aug 9 2009, 06:25 PM
Publicado: #1628

Advanced Member

De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061

CITA(Croco @ Aug 9 2009, 01:48 PM) *
Pues yo no conocía este post!!!

Como es de suponer, soy un mega fan de la serie "Gran Turismo". He tenido la suerte de jugar y pasarme el GT2, GT3 y GT4. Ahora estoy enfrascado con la versión Prologue del GT5. La verdad es que el juego ha mejorado exponencialmente y no sólo por el hecho de jugar en 1080p. La "simulación" está MUY mejorada y las vistas de dentro del cockpit son espectaculares. En esta versión Prologue tan recortadísima tenemos disponibles el circuito de Suzuka y de Fuji, así como sus variantes cortas y en ambos sentidos. El resto de pistas no valen nada. El GT5 Prologue está bien para entrenar mientras llega la versión definitiva en diciembre 2009.
Para los que no hayáis probado este juego, os lo recomiendo al 100%. Por cierto, está disponible pilotar en Ferrari F2007. Yo aún no lo he conseguido porque llevo poco con el juego, se ganan unos 25 mil créditos por carrera en niveles avanzados y el F2007 vale 2 millones... ahí es ná, jajaja. Pero es cuestión de tiempo, ji ji.

Saludos a todos los fan del Gran Turismo!!!

Buenas Croco! Yo lo tengo y sí, es una auténtica pasada!! lástima los pocos circuitos que existen, pero seguro que el siguiente GT será expectacular. Hace una semana conseguí los 2 millones de créditos necesarios para el f1, pero me salia que no me lo podía comprar... me quedé así: ohmy.gif ...es necesario pasarte todos los niveles mínimo en bronce...Pero al final lo conseguíi!!! laugh.gif tenía los dedos gordos que me echaban humo. A ver si nos vemos en el modo online alguna vez!!

--------------------

"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari

+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 10 2009, 12:31 PM
Publicado: #1629

Advanced Member

CITA(_GaIzKa_ @ Aug 9 2009, 07:25 PM) *
Buenas Croco! Yo lo tengo y sí, es una auténtica pasada!! lástima los pocos circuitos que existen, pero seguro que el siguiente GT será expectacular. Hace una semana conseguí los 2 millones de créditos necesarios para el f1, pero me salia que no me lo podía comprar... me quedé así: ohmy.gif ...es necesario pasarte todos los niveles mínimo en bronce...Pero al final lo conseguíi!!! laugh.gif tenía los dedos gordos que me echaban humo. A ver si nos vemos en el modo online alguna vez!!

Estais hablando de la PS3, imagino...

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

+Quote Post
Croco
mensaje Aug 10 2009, 01:54 PM
Publicado: #1630

Advanced Member

Usuario No.: 1.307

Sí revolutionman, el Gran Turismo 5 sólo está disponible para PS3 y PSP.

Gaizka, yo voy al revés que tú, tengo todas las carreras menos la del Ferrari F40 pero voy pelao de créditos, jajaja. Ahora estoy corriendo para conseguir el dinero para el F40 y así poder acabar el juego. Más tarde iré en busca del F2007!!! Tengo ganas de hacerlo rugir por Suzuka.
Este Prologue es demasiado corto, lo acabas muy deprisa. Pero bueno, yo me lo tomo como un entrenamiento para la versión completa.
Tengo que mirar de configurar todo el rollo para jugar online. No soy muy aficionado al tema online porque la gente suele ser bastante antideportiva, pero lo probaré.
Saludos!

--------------------

+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 10 2009, 02:12 PM
Publicado: #1631

Advanced Member

De: Erandio
Usuario No.: 3.919

CITA(Croco @ Aug 10 2009, 12:54 PM) *
Sí revolutionman, el Gran Turismo 5 sólo está disponible para PS3 y PSP.

en PSP todavia no, lo iban a poner a la venta en Octubre del 2006 y a fecha de hoy todavia no ha salido y tiene previsto salir en Otoño del 2009, aver si de una vez por todas sale!!!!!

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 23 2010, 03:43 AM
Publicado: #1632

Advanced Member

Aquí está el topic.
Figura blu como creador, pero el que abre el hilo es JBELL como yo recordaba,
Esta primavera tendremos el F1 2010, para PS3, e imagino que traerá los pilotos de esta temporad: Pedro en Sauber, Alonso en Ferrari, el Kaiser en Marcedes... vamos que ese cae fijo para mi cumple...
Del GT5 ya hablaremos, que ahora no tengo tiempo para viciarme con la play.
Fijaos lo que teníamos que montar antes para competir.
Ahora con el acceso on line de la PS3 todo es tan sencillo...
A ver lo que inventan para dentro de 10 años...

--------------------

+Quote Post
locodesk
mensaje Jan 23 2010, 04:26 AM
Publicado: #1633

Advanced Member

Usuario No.: 5.411

Probad el Race Pro (De los creadores del ENORME simulador de PC FIA GTR) , lo compre en play.com por tan solo 16 para xbox 360 (Ahora esta a 10) y aunque me hubiera costado 100 me pareceria una gran compra , me lo paso pipa muahahaha

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 23 2010, 10:39 AM
Publicado: #1634

Advanced Member

CITA(locodesk @ Jan 23 2010, 04:26 AM) *
Probad el Race Pro (De los creadores del ENORME simulador de PC FIA GTR) , lo compre en play.com por tan solo 16 para xbox 360 (Ahora esta a 10) y aunque me hubiera costado 100 me pareceria una gran compra , me lo paso pipa muahahaha

Para PC,XBOX o PS3??

--------------------

+Quote Post
locodesk
mensaje Jan 23 2010, 03:25 PM
Publicado: #1635

Advanced Member

CITA(revolutionman @ Jan 23 2010, 10:39 AM) *
Para PC,XBOX o PS3??

Creo que el race pro solo esta en Xbox 360 y PS3 , pero en PC teneis el GTR que es de los mismos creadores wink.gif

+Quote Post
Stuko
mensaje Jan 23 2010, 06:48 PM
Publicado: #1636

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

Yo era mas de PC que de consola, pero la verdad es que el Prologue en PS3 me sorprendio muy gratamente (no se puede decir que sea un simulador 100% realista, pero esta muy por encima de lo que yo me esperaba en una consola).

De todas formas, sea el juego que sea (cuanto mas simulador, mejor), recomiendo un volante Logitech G25 (revestido en cuero y con levas y pedales de aluminio) y un playseat. El "capricho" sale bastante carillo al principio..... pero las horas de gozo son impagables wink.gif

+Quote Post
tenista
mensaje Jan 23 2010, 07:10 PM
Publicado: #1637

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

CITA(Stuko @ Jan 23 2010, 06:48 PM) *
Yo era mas de PC que de consola, pero la verdad es que el Prologue en PS3 me sorprendio muy gratamente (no se puede decir que sea un simulador 100% realista, pero esta muy por encima de lo que yo me esperaba en una consola).

De todas formas, sea el juego que sea (cuanto mas simulador, mejor), recomiendo un volante Logitech G25 (revestido en cuero y con levas y pedales de aluminio) y un playseat. El "capricho" sale bastante carillo al principio..... pero las horas de gozo son impagables wink.gif

Muy bonito, pero......¿como se lllama $$$$? ohmy.gif

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
Stuko
mensaje Jan 23 2010, 07:34 PM
Publicado: #1638

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

CITA(tenista @ Jan 23 2010, 07:10 PM) *

laugh.gif
Pues ahora mismo, por internet creo que el volante unos 200 (o algo menos) y el asiento unos 300...

+Quote Post
locodesk
mensaje Jan 23 2010, 09:18 PM
Publicado: #1639

Advanced Member

Se puede conseguir por menos de 150 perfectamente nuevo , ahora ya salio el G36 wink.gif

+Quote Post
revolutionman
mensaje Jan 26 2010, 06:06 PM
Publicado: #1640

Advanced Member

CITA(tenista @ Jan 23 2010, 07:10 PM) *

uffff, qué preciosidad!
Pero para mí el problema no es la guita, o mejor dicho, el mayor de los problemas.
El problema mayúsculo tiene nombre, apellidos y faldas.

--------------------

+Quote Post

83 Páginas V  « < 80 81 82 83 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022