BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
14 DICIEMBRE 2004
...no sé por qué... pero como que no me fío ni un pelo!!! Saludos, blu |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
De momento alo al menos hemos sacado en claro, el nombre del proximo campeonato
"Pique GT4" Gracias Blu, tampoco es menos cierto que ya veremos quien llega en condiciones fisicas y mentales de poderlo disputar [:-)] saludos. PD: serán capaces de volver a perder la campaña navidena de ventas...? -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
![]() Os supongo enterados... Para nuestra desgracia ![]() La buena. ![]() ![]() http://www.meristation.com/sc/noticias/not...PS2&n=13297 Venga.... ¡¡¡Animo!!! Ya falta menos... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
Joder BLU eres Brujo
parece que si hay retrasos y el post de VELOCI, parece cosa de brujas tb,lo acabo de leer y sin embargo está enviado dentro de un montón de meses ![]() bueno, bueno, habrá que armarse de paciencia, luego no vengais que no habeis tenido tiempo de ahorrar para comprarlo. Saludos -------------------- A Correr!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.570 ![]() |
JUASSSSS!
![]() ![]() ![]() ![]() Efectivamente, hace como un mes me enteré que lo que salía ahora era GT4 Prologue... No comenté nada, para que no me llamáseis cenizo! Bueno, el caso es que según he leído, no merece la pena comprarlo. Toca sufrir, amigos. ![]() Ya me veo dentro de unos años, cuando mi hijo venga por fin con el GT4 a mi cama a darme una última alegría ![]() ![]() Saludosssssssssssss, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
YA está aquí, se que lo tengo, aunque no puedo usarlo hasta el día del padre, me lo han comprado de escondidas mi mujer y mi hija, esta "embolicado" en papel de regalo
NO PUEDO USARLO, PERO LO TENGO............... EL GT4 ES MIIIIIIIIIIIIO, SOLO MIIIIIIIIIIIOOOOO Seguro que alguno de vosotros lo teneis tambien, poned las primeras impresiones.... Saludos forofos del GT - JBell -------------------- A Correr!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Finland Usuario No.: 302 ![]() |
Hola, como no me apetece escribir, voy a hacer un Copy & Paste de lo que puse el pasado día 9 de Marzo en "El Otro Foro".
"Buenas, lo prometido es deuda, ya he probado el GT4 (unos 30 minutos) y es mucho mejor que su predecesor en muchos aspectos y... no hace falta desbloquear el Nürburgring, ya que se puede jugar en el directamente o, mas bien podria decir "trasladarnos" porque los creadores han hecho un excelentísimo trabajo, menudo vuelo me he hecho con un Alfa 147 GTA en el Flugplatz . Se han introducido nuevas mejoras en el juego, ahora los coches son mas dificiles de llevar y cuando se frena, el morro baja de acuerdo con la intensidad de la frenada, ademas de ser muy perceptible el balanceo del coche cuando se entra en las curvas, por cierto, el sonido cambia al coger el peralte del Karussell y ya no vibrará el mando cuando nos salgamos de la pista o pisemos un piano, sino que vibra con los baches también. También han añadido una nueva vista sobre la que se puede jugar y es la que aparece el morro del coche. Han añadido indicadores de fuerza G y de aceleración y frenada. Los menus son un poco mas liosos que su predecesor GT3 pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. En fin, me parece un juego que merece la pena, aunque solo sea por lo bien hecho que está el "Infierno Verde"." Un Saludo. So Finlandés!!! -------------------- So Finlandés!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Ese topic... que grandes tardesde lucha contra el crono.
Que madrugadas buscando el set-up para el Polileches... Cumplo 32 el 28 de Abril, y entonces el GT-4 será mío. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues... yo hoy he regalado, precisamente, ese juego a mi hijo: es su cumpleaños
![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
¡¡¡Heyyyy!!!!
![]() Yo ya lo tengo.... pero hasta el sábado no lo puedo abrir.... ![]() Estoy "apurando" los carnets del GT4 Prologue por si sirven para el "auténtico". En algún sitio leí que servían, pero me extraña bastante. Bueno, por si acaso, yo dándole caña... Revo... ¡¡tiempos ah!!! ![]() ¿JBell, Crashman, Javi49, etc... ?? ¿dónde andais metidos??. Habrá que ir "maquinando" algo ¿no?? ![]() Bueno, saludos a todos. A mi el domingo no me pilla nadie. Estaré "desaparecido"... ya sabeis, Sepang y GT4... P.D.: Bueno, si llama Naomi Campbel la atendere.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Eiii vuelvo a estar por aquí!!!
perdí la contraseña y estoy tan liado con la web de craksracing.com y el temo del Open nacional de Karting que no tenia tiempo de buscarla, os leia pero no podia escribir, ahora he tenido un ratillo y he dicho "de hoy no pasa de comentar el GT4 con los comañeros de insomnio del GT3" De momento y antes de liarnos con un campeonato virtual completo y para matar el gusanillo hemos montado una "carrera" de calentamiento: Ring / M3-arcade/ Deportivos medios 7:40:1xx Ougei 7:47.xxx Hermano de Ougei 7:50 Nuvo 8:02 Pek 8:05 Red Hat 8.15 Cebecerril 8:19 Tronyk 8:23 Crash 8:27:694 Chanis 8.53 Cygntetic 8:57 Rack (*) (*) Esta Rack no es la misma de la de este foro a no se que tenga una doble vida (juas juas) Estais todos invitados a participar en el Craks Virtual que montaremos en breve (al igual que el año pasado, con entrega de premios en una "gala" a final de temporada ect. Si se monta otra en este foro intentaré compaginar las dos (pese a las prohibiciones de mi oftalmologo y de mis psiquiatras). Comparto la opinión de Monito yoyo, los ´paisajes" están mucho más trabajados (Nuvo que ha rodado mucho en Nurburgring de "verdad" dice que está "calcado") en el volante notas los baches y cambios de rasantes y los cambios de peso están más conseguidos, aunque el juego va un poco "acelerado" (en el Ring un experto con un M3 rueda en 8:20 con el GT4 se puede rodar en 7:40) y el menú es un poco lioso. Los carnets son mucho más fáciles, hasta yo he conseguido algún oro (juas). De todos modos he podido provar algun otro juego en PC y eso si que son realmente simuladores, el GT4 es un Arcade pero creo que dentro de estos es de los mejores. El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Ah seme olvidaba en el GT4 puedes hacer qu eno te aparezca el mapa del circuito en pantalla, lo que yo agradezco, ya que prefiero correr lo más parecido posible a un coche de verdad.
Lo que no sabia es que se pudiera ver el morro del coche, aunque no creo que lo use, ya que el otros juegos colin ect me molestaba un poco. El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites N dejes de visitar www.craksracing.com -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.749 ![]() |
Holas a todas/os, mucho tiempo sin escribir, je je, pero por aqui seguimos.
Ya tengo el GT4, pedro solo he podido jugar un poco, me he sacado los carnet menos el ultimo, he preferido no convalidarlos con los del prologo, pero si he cojido los 100.000 $ del GT3, asi puedo ir comprando mas tranquilo, el juego me gusta, ahora se puede balancear el coche mejor para entrar en segun que curbas y a gran velocidad es mas sensible a cambios de pesos, por lo demas a mejorado un poco en todo, me gusta. Ahora no puedo jugar mucho porque me he comprado una casa y me la entregan en obtubre, la entrada me esta matando y tengo que trabajar de noche y mañana, osea que por la tarde juego una horita medio dormido. Y a direis cosas si se monta algo, pero por mi que sea mas adelante, j eje, si no, seria facil adelantarme y verme apuyado sobre el volante durmiendo entre curva y curva. Pd. Muy feliz de encontraros de nuevo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.749 ![]() |
javier49 = javi49
No encuentro mi contraseña, alguien sabe como conseguirla???? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¡¡¡joderrrr!!! ¡¡¡Qué ilusión leeros de nuevo!!
Javi, no te preocupes... aún con casa, pareja, hijos ![]() Crash, ¿ya estais dándole??? Tengo que releer tu post... no lo entendí muy bien... bueno, ahora lo haré.... o mañana, porque.... dado lo tarde que es, pues me he liado y ahora estoy viendo a Pedrito que ya tiene el mejor tiempo en los libres 1.1 a los 20 m. de sesión (¡¡¡que complicado es el alemán!!! menos mal que ponen el "team radio" y aún se pilla algo) Eso, que me lie con el Prologue, (el GT4 todavía no lo puedo abrir, se lo prometí a mi hija), me quedan 3 carnets y me juré no tener bronces, es decir, tengo todo oros (treinta y tantos) y plata (doce). Espero que me sirvan.... y si encima me dan algo por el gt3... ¡Hala!. Un saludo y seguiremos por aqui.... voy a ver los libres aunque de momento, y va media hora, apenas han rodado naaaaa. Eso si, ¡¡Pedro mejor tiempo!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Eiii volvemos a estar todos por aquí, viciadillos juas juas así me gusta, qeu la racionalidad no triunfe sobre
![]() Javi enviale un mail al administrador seguramente te podrá ayudar. Yo tengo una libreta con todas la scontraseñas pero se me coló destras del cajón y me volví loco para encontrarlo El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites No dejes de visitar http://www.craksracing.com -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Pues claro que ando por aqui, y tb tengo en juego en una cajita hasta el dia del padre, yo mismo subí el topic, lo que pasa es que quedo el post en la pagina anterior y no se lee.
M'alegro de leeros y saludaros a partir de mañana a por los carnets.... ya me pican los dedos... PD: Raikonen K.O. Pedro al volante -------------------- A Correr!!
|
|
![]()
Publicado:
|
|
JBell.... estamos en las mismas... ¡¡¡esperando ansiosos!!!
![]() Perdona, no había leido tu post. Yo, hasta el sábado, voy "matando" el gusanillo con el Prologue... ![]() ![]() Espero que estos carnets me los "convaliden" para el GT4... porque si no voy a empezar con el dedo un poco "tocado" ..... jejejej Bueno, de momento, nada de "piques", ehhhh.... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
veloci, de los 5 carnets te convalidan 2 con el prologo, los otros tres los sacas tu, con el gt3 te dan 100000 creditos si los tienes en el gt3, se hace desde MI casa, ahora no me acuerdo como se llamaba, yo valide los puntos y los carnets me los estoy sacando, de momento tengo los 3 primeros en oro, pero me canse cuando se empezo a poner dificil y fui a pasarlos, ahora estoy en el ultimo, hoy gane una carrera dormido, era en el oval, me dormi y por suerte no solte el gas, termine y me desperte con la tabla de posicion y quede primero, je je je.
Antes disponia de unas 2 o 3 horas diarias, ahora 1 y es mucho, pero se hara lo que se pueda. Ya no me va tan b ien, tengo mi baquet sparco en una habitacion almacen y no puedo sacarlo hasta obtubre, osea que estoy con la silla de oficina con ruedas y no es lo mismo, pero me apaño agarrandome a la mesa en situaciones limite para no irme rodando hasta la otra parte de la habitacion. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
joder Javi..... lo tuyo es demasiaooo... ya hasta ¡¡¡dormido!!! ganas. ¿no será "maniobra" de despiste para que nos acojonemos???
![]() Gracias por la info. Ahora mismo "recupero" los datos del GT3, que ya no me acuerdo y a ver si termino de una vez el Prologue... (aunque sea con bronces). La esquina del sofá de mi sala ya tiene forma de baquet, así que por eso, "no problem", pero el dedo gordo ya se me está resintiendo ¡¡y eso que todavía no desempaqueté (no puedo) el GT4!!! Por mi, con calma.... Disfrutar de los paisajes, carnets... etc... Hay mucho tiempo por delante Pero donde Crash ya están viciadillos... uy uy uy.... Ultimas noticias: ¡Sato está malito!! Corre Davidson. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 09:22 PM |