BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
El nuevo diseño del casco de Jaime Alguersuari según Virutas de Goma, con poco, mucho mejor que el anterior:
![]() Link noticia: http://www.virutasdegoma.com/2010/01/dj-ja...obre-su-cabeza/ -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Depende como lo mires parece un diseño de Donald McDonal's
![]() -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
A mi no me gusta, pero claro es que con esta poca calidad en los dibujos !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
A mi no me gusta, pero claro es que con esta poca calidad en los dibujos ! Mike, hoy no te gusta nada!!! Ni el Ferrari, Ni el Mclata, ni el casco........ ¿que te pasa? ![]() Sin acritud. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Mike, hoy no te gusta nada!!! Ni el Ferrari, Ni el Mclata, ni el casco........ ¿que te pasa? ![]() Sin acritud. A mi tampoco me gusta el caso, al menos en esa foto, y el McLaren tampoco ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
A mi tampoco me gusta el caso, al menos en esa foto, y el McLaren tampoco ![]() Saludos!!! +1 en todo ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Creo que somos los unicos; Tu, Yo y Mike ![]() Se puede entender lo del casco (a mi tampoco), el mclaren, bueno por rompedor y demasido innovador, pero el Ferrari??? El Ferrari es espectacular, si no te gusta el cavallino, pues ya me dirás cual te va a gustar. ![]() -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Se puede entender lo del casco (a mi tampoco), el mclaren, bueno por rompedor y demasido innovador, pero el Ferrari??? El Ferrari es espectacular, si no te gusta el cavallino, pues ya me dirás cual te va a gustar. ![]() Yo en ningun momento he hablado de Ferrari ![]() Pd: Ahora, tambien, lo sera Sauber ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
Depende como lo mires parece un diseño de Donald McDonal's ![]() ![]() A lo mejor su patrocinador personal es "Happy Meal: ¡Qué Wai! A mí tampoco es que me guste, sólo digo que por lo menos este es un diseño, el otro sólo era un casco típico de Red Bull, sin diseño alguno... -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
¿¿Pedro con el casco de Schumi??
![]() ![]() -------------------- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Pues la verdad es que se parece bastante ![]() -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
El nuevo diseño del casco de Jaime Alguersuari según Virutas de Goma, con poco, mucho mejor que el anterior: ... Link noticia: http://www.virutasdegoma.com/2010/01/dj-ja...obre-su-cabeza/ No se aprecia muy bien en la foto, pero parece un poco más chulo que el del año pasado... ![]() El problema es que el de Buemi también es con tonos amarillos, por lo que a falta de verlos en pista, puede que sea dificil reconocerlos... Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Os habiáis fijado que el casco de Pedro ya no llevaba en los test el logo "PDLR"?
Comparación entre el casco de la presentación de Sauber y los test: ![]() ![]() -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Hola,
en este enlace http://www.motorsport.com/photos/select.as...;Y=2010&O=0 se pueden ver todos los cascos de los últimos entenos en Jerez. A destacar el nuevo de Timo Glock, por lo extravagante, más que nada... ![]() Saludos! GO Pedro! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
¿Os habiáis fijado que el casco de Pedro ya no llevaba en los test el logo "PDLR"? Comparación entre el casco de la presentación de Sauber y los test: ![]() ![]() el de la primera foto es del 2003, imagino que los uso provisionalmente porque los tenia sin sponsors. ![]() ![]() ![]() ![]() el ultimo dia en jerez ya llevo el modelo ultimo de arai. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
el de la primera foto es del 2003, imagino que los uso provisionalmente porque los tenia sin sponsors. el ultimo dia en jerez ya llevo el modelo ultimo de arai. Gracias yossi por el apunte, buena vista! -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
¿Alguien que me pinte mi casco Arai SK-5 con la recoración del de Pedro a modo de réplica?
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 912 Desde: 1-December 09 De: Madrid Usuario No.: 6.680 ![]() |
En cuanto salga el casco con el que empiece a correr yo empezare a pedir presupuestos para pintarlo...
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:23 PM |