BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Felicidades Pedro!!
Una gran carrera con un estupendo resultado (Y aun se puede mejorar!). Sin duda alguna, una de las carreras más intensas y completas de esta temporada. Desde luego, no se puede decir de esta que nos ha parecido aburrida! Muy buen sabor de boca, el polaco, Kubica que a pesar de su descalificación y problemas durante la carrera ha realizado un excelente trabajo (Villenueve lo tiene dificil). Destacar, también, la actuación de Fernando Alonso... Una pena su abandono, creo que se merecía la victoria. Aunque Schumacher no ha defraudado para nada! Nos queda un final de temporada muy interesante y lleno de emoción. Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
En Telecinco han dicho que le han confirmado para las próximas 2 carreras.
Madre mia,o cae una victoria o estos no se conforman ![]() De todas maneras yo creo que termina la temporada.Ver la cara de Martin Witmarsch lo decía todo. FELICIDADES PEDRO. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Accitano ya estas mandandome la carrera que no la he podido ver aqui en Noruega. Ya sabes lo que son las vacaciones.
Si no tu, por favor que alguien se acuerde de mi. Felicidades a todos, en especial a los que llevais tanto tiempo luchando en esta pagina. Por supuesto felicidades a Pedro, solo nos queda la victoria. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¿Qué se puede decir tras una carrera como la de hoy? No sé... ¡Garacias Pedro!
![]() ![]() Felicidades a todos también y permitidme que deje aquí el saludo que por favor me ha pedido transmitir Philip a todos vosotros, que estás muy lejos ![]() ¡Encargo cumplido, Philip! ![]() PD: Hoy sí podemos acabar esa frase que dejamos a medias la semana pasada, Sergio: "Lo que no consigue el tiempo... lo hace la pasión y el amor que uno vuelca en conseguir con empeño lo que se propone" ¡HURRA! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
Mi novia dice que tenía que haberme hecho fotos durante la carrera por los saltos que di encima del sofá
![]() Dios que emoción, que tensión, que de todo!! Por un poco y me sienta mal la comida de los nervios. Por un momento vi un 1-2 español, por un momento vi a Pedro ganador, por un momento vi perdido el podium... por un momento vi a Pedro fuera por una puñet*** repetición de la salida de Kimi!!! Pero al final la F1 fue justa con Pedro y le pudimos ver en esa merecidísima segunda posicion. ENHORABUENA PEDRO!!! Y también enhorabuena a Button por su gran carrera ![]() -------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Y Michael que coge un puntito por la sancion a Kubica. Una pena por Kubica, habia hecho una excelente carrera.
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 7 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.742 ![]() |
FELICIDADES, PEDRO!!!!!!!!!! Te mereces eso y mucho más! A mí no me avergüenza reconocer que he llorado, porque te llevo siguiendo desde la primer carrera que hiciste en la F1 con aquel Arrows. Sé que hay gente que te lleva siguiendo aquí desde mucho antes también, así que felicidades a tod@s también, porque habéis demostrado ser la mejor afición también!!!!
-------------------- De la Rosa titular en McLaren 2007!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Despues de ver todas las fotos y videos del GP, Button me cae 10 veces mejor!. Parecian amigos de toda la vida! XD
-------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
La verdad es que se les veís muy contentos a los dos, y me resultó "raro" tanto abrazo entre ellos dos (la verdd es que tenían motivos para estar ambos así de contentos).
Por otro lado, y como se ha comentado anteriormente, vi a Pedro "nerviosillo" y un poco "fuera de juego" en el podio, debido por supuesto a los nervios e ilusión del momento. Ojalá se repita en lo que queda de temporada. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Dios mío, qué carrerón!!! y nos queríamos cargar Hungaroring del calendario...por Dios, que lo rieguen si es preciso!!
Jamás sufrí tanto comiendo. Tenía el corazón que se me salía del tiesto. Mira que me gustan los macarrones pero es que hoy no los disfruté nada de nada. Mi novia jamás había visto una carrera de coches, pero la tengo bien aleccionada. Ahora bien, no dejó de decirme que odiaba comer con tanta presión, que se atragantaba toda!!! La salida, fantástica. Luego se merienda a Barrichello (del que esperaba más en mojado) y casi se come con patatas a Raikkonen. Vi la victoria cerca y luego vi perdido el podium. Lo de Fisichella ha sido tristísimo: Alonso se come a Schumacher con patatas y éste es incapaz de meterle el morro en 7 ú 8 vueltas...y luego se pega el galletón padre...Y está confirmado para 2007, ver para creer...!! Heidfeld, sin tener la misma calidad, es un piloto parecido a Pedro: silencioso, trabajador, muy profesional...y ahí están los frutos. Respecto a Button, ya tenemos guerra en Inglaterra con Hamilton. A ver si gracias a esta victoria se conforman con Jenson y no le meten prisa a Lewis. De Schumacher, lo de siempre: si las cosas van bien, vale...pero como se tuerzan es un puñetero cerdo, y punto!! Y Ralf no ha preparado ninguna en un día en el que lo tenía muy fácil echándole la culpa a la lluvia, jeje. Massa, un inútil en agua, y queda todo dicho. Alonso, como el monstruo de las galletas: comiéndoselos a todos hasta que... estuvimos a punto de ver un doblete español del copón!. Raikkonen...pues no sé, yo no lo disculparía por haber un malentendido. El año pasado nos cebamos con Montoya cuando se comió a Pizzonia...pues ésto es igual, aunque las condiciones fueran peores. Y de Periquín... Ufff, qué alegría, madre, qué lagrimones!!! Qué gestos de victoria para descargar tensión!!! GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS, PEDRO, POR UN CARRERÓN IMPRESIONANTE. AHORA, A POR LA VICTORIA. P.D. Mi novia y yo acabamos de entrar en casa tras darnos un pedazo de paseo triunfal por el puto centro de León, lleno de gente pija, con nuestra camiseta PDLR de este, nuestro foro...íbamos más anchos que altos!!!! A joderse pa' no caerse!! VIVA NUESTRO PERIQUÍN!!!! ASIENTO MCLAREN 2007 YYYAAAAA!!! OLÉ, OLÉ Y OLÉ!!! "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 ![]() |
Alguien me puede decir donde puedo encontrar el video del adelantamiento de Pedro a Schumi?
Gracias EDIT:Ufff se me fue la olla xDD Edited by - blastdoman on 06/08/2006 22:47:19 -------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
De Pedro a Kimi???? Supongo que te referiras el adelantamiento a Schumi
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 339 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 523 ![]() |
Cuantas cosas habían dentro del puño de pedro al salir del monoplaza. Todo lo que ha luchado, lo dificil que lo ha tenido, sin a penas oportunidades y ahi ha estado. Dentro de ese puño también ibamos nosotros. soin muchos años ya los que tiene Pedro, pero su hambre es la misma que en 1.999 en Australia. No se si os acordáis pro en aquella ocasión le entreviostaron a Pedro al terminar la carrera y estaba exultante y dijo algo asi como que el resultado era inmejorable y que aun asi no se conformaba que quería más, exactamente dijo "Quiero un podio". Ya en Agosto de 2.006, 7 años y medio después lo tenemos. Ya teniamos los quintos puestos, ya teníamos la vuelta rápìda. AHora yo hablo en vez de Pedro "Quero una pole!" pero sobre todo "QUIERO UNA VICTORIA", y Dios sabe que la va a lograr, ya esta temblando Suzula para recibir al Nippon Ichi (y tambien esta temblando Monza, escenario de aquel terrible accidente y de aquel soberbio quinto puesto). McLaren no le va a regalar nada, Pedro lo va a conseguir porque si algo sabe es pilotar un Fórmula 1.
Enhorabuena crack! -------------------- The Extended Plays
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.584 ![]() |
Gracias y felicidades Pedro.
Yo tampoco he podido evitar las lágrimas frente a la tele esta tarde. Me han salido al ver a tu mujer hablando a tus hijas por televisión. Te mereces esto y mucho mas. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Buf, yo me alegro no sólo por Pedro, sino por todos aquellos que estabamos pegaos viendo el GP de Australia en el 99, aquellos que no entendiamos como le daban a Gené una plaza oficial antes de que se la diesen a Pedro en Arrows, pasando olimpicamente Eddie Jordan de él.
Por aquellos que no entendíamos cómo no se llegaba a un acuerdo para retransmitir las primeras carreras de F1, porque no era "atractiva"...estando nuestro piloto de referencia corriendo. Por aquellos que nos quedamos desolados cuando Tom Walkinshaw le daba un portazo a la carrera de Pedro, y luego lo volvería a repetir Niki Lauda. Por aquellos que hemos tenido que soportar lo de "es un segundón", "FA es mil veces mejor", y lo hemos tenido que llevar estoicamente, porque qué podemos explicarle a aquel que no sabe más de F1 que la vida de Fernando Alonso, lo que sentimos cuando vemos correr a Pedro. Por aquellos que en definitiva hemos sufrido, alegrado, enfadado, desanimado, esperanzado, etc por/para/con Pedro y finalmente hemos visto como uno de nuestros sueños se ha cumplido. Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
No se puede decir nada más que no se haya dicho... los sentimientos son comunes entre todos nosotros.
Como ya se ha comentado, me parece un tanto indignante por parte de McLaren que pese al fantastico resultado, Pedro se tenga que ganar su puesto carrera a carrera. No han tenido suficiente? Pues les daremos más guerra, tranquilos. Ya os dije que si la carrera era una lotería, nosotros teniamos la mejor apuesta! La carrera mejor vivida en los años que sigo la fórmula 1, que ya son unos cuantos. Y como detalle curioso, me quedo con el saltito "estilo Schumy" de Pedro en el podio... Muchas felicidades y muchas gracias. Lástima no poder ir a verte al aeropuerto... lo dejaré para la siguiente, que será una victoria. Gracias a todos vosotros, foristas y compañeros, por hacer de esto algo un poco más especial. -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 716 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.801 ![]() |
Joder que carreron. Hacia tanto tiempo que esperabamos este podio para Pedro... por fin se ha hecho justicia.
Casi lloro de emocion.... Enhorabuena Pedro y ahora en turquia A GANARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Ayer me pasé el día interviniendo en el foro para poner chorradas, porque no veía forma de hacer que la carrera llegará antes...He de reconocer que el hecho de que hubiera lluvia me tenia acojonado (sabía que en seco Pedro iba a dar un recirtal pero el agua es una lotería que no me apetecia nada) aun asi...al final todo llegó donde tenía que llegar.
No puedo aportar nad mas a este topic que lo que todos habeis dicho, a mi tambien me afloraron las lágrimas. También me acordé de Irvine, de Lauda, de Australia 99, del manguito de 100 pts... GRANDE PEDRO, TE LO MERECES TODO. EXCELENTE PERSONA Y AÚN MEJOR PILOTO DE F-1 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
Bueno, que día... sin palabras...
Pero no he descorchado el cava, esa botella la reservo para la victoria que llegará, fijo, este año. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Después de escuchar a Alonso y a Pedro, no me puedo creer que den por seguro el mundial para Fernando.
Alonso ha dicho que esta vez, renault estaba por delante de Ferrari. Pero no vieron el 1.18.8 que marco Michael???. Sigo pensando que estan a otro nivel. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd May 2025 - 07:59 AM |