BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE ITALIA 2017 01-02-03 de Septiembre del 2017 Monza ![]() Circuito de Monza Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix) Longitud: 5.793m. Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km) Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004) Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5) Piloto con más poles: Juan Manuel Fangio (5), Ayrton Senna (4) Equipo con más victorias: Ferrari (14) Equipo con más poles: Ferrari (17) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: Coordenadas para Google Earth: 45°37'27.73" N 9°17'4.03" E El circuito desde Google Maps El Circuito Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa Una vuelta Onboard a Monza con Valtteri Bottas (2016) Pedro a bordo del MP4/20 en los libres del 2005, pura delicia Neumáticos elegidos ![]() Ganadores del GP de ITALIA: Monza 1922 P. Bordino (FIAT) 1923 C. Salamano (FIAT) -GP de Europa- 1924 A. Ascari (Senior) 1925 G. Brilli-Peri (Alfa-Romeo) 1926 "Sabipa" (Bugatti) 1927 R. Benoist (Delage) -GP de Europa- 1928 L. Chiron (Bugatti) 1931 G. Champari y T. Nuvolari (Alfa-Romeo) -GP de Europa- 1932 T. Nuvolari y G. Champari (Alfa-Romeo) 1933 L. Fagioli (Alfa-Romeo) 1934 R. Caracciola y L. Fagioli (Mercedez-Benz) 1935 H. Stuck (Auto Union) 1936 B. Rosemeyer (Auto Union) Leghorn 1937 R. Caracciola (Mercedes-Benz) Monza 1938 T. Nuvolari (Auto Union) Milan 1947 Count Trossi (Alfa-Romeo) Turin 1948 J-P. Wimille (Alfa-Romeo) Monza 1949 A. Ascari (Ferrari) -GP de Europa- 1950 G. Farina (Alfa-Romeo) 1951 A. Ascari (Ferrari) 1952 A. Ascari (Ferrari) 1953 J. M. Fangio (Maserati) 1954 J. M. Fangio (Mercedes-Benz) 1955 J. M. Fangio (Mercedes-Benz) 1956 S. Moss (Maserati) 1957 S. Moss (Vanwall) 1958 A. Brooks (Vanwall) 1959 S. Moss (Cooper) 1960 P. Hill (Ferrari) -GP de Europa- 1961 P. Hill (Ferrari) 1962 G. Hill (B.R.M.) 1963 J. Clark (Lotus) 1964 J. Surtees (Ferrari) 1965 J. Stewart (B.R.M.) 1966 L. Scarfiotti (Ferrari) 1967 J. Surtees (Honda) 1968 D. Hulme (McLaren) 1969 J. Stewart (Matra) 1970 C. Regazzoni (Ferrari) 1971 P. Gethin (B.R.M.) 1972 E. Fittipaldi (Lotus-Ford) 1973 R. Peterson (Lotus-Ford) 1974 R. Peterson (Lotus-Ford) 1975 C. Regazzoni (Ferrari) 1976 R. Peterson (March-Ford) 1977 M. Andretti (Lotus-Ford) 1978 N. Lauda (Brabham-Alfa Romeo) 1979 J. Scheckter (Ferrari) Imola 1980 N. Piquet (Brabham-Ford) Monza 1981 A. Prost (Renault) 1982 R. Arnoux (Renault) 1983 N. Piquet (Brabham-BMW) 1984 N. Lauda (McLaren-TAG) 1985 A. Prost (McLaren-TAG) 1986 N. Piquet (Williams-Honda) 1987 N. Piquet (Williams-Honda) 1988 G. Berger (Ferrari) 1989 A. Prost (McLaren-Honda) 1990 A. Senna (McLaren-Honda) 1991 N. Mansell (Williams-Renault) 1992 A. Senna (McLaren-Honda) 1993 D. Hill (Williams-Renault) 1994 D. Hill (Williams-Renault) 1995 J. Herbert (Benetton-Renault) 1996 M. Schumacher (Ferrari) 1997 D. Coulthard (McLaren-Mercedes) 1998 M. Schumacher (Ferrari) 1999 H.H. Frentzen (Jordan-Mugen Honda) 2000 M. Schumacher (Ferrari) 2001 J.P. Montoya (Williams-BMW) 2002 R. Barrichello (Ferrari) 2003 M. Schumacher (Ferrari) 2004 R. Barrichello (Ferrari) 2005 J.P. Montoya (McLaren-Mercedes) 2006 M. Schumacher (Ferrari) 2007 F. Alonso (McLaren-Mercedes) 2008 S. Vettel (Toro Rosso-Ferrari) 2009 R. Barrichello (Brawn GP) 2010 F. Alonso (Ferrari) 2011 S. Vettel (RedBull - Renault) 2012 L. Hamilton (McLaren Mercedes) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) Parrilla 2016 ![]() Resultados 2016 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP ITALIA 2016 HORARIOS Viernes. 10:00 Libres 1 14:00 Libres 2 Sábado. 11:00 Libres 3 14:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.plus.es/formula1/horarios -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Sebastian Vettel 220 02. Lewis Hamilton 213 03. Valtteri Bottas 179 04. Daniel Ricciardo 132 05. Kimi Raikkonen 128 06. Max Verstappen 67 07. Sergio Pérez 56 08. Esteban Ocon 47 09. Carlos Sainz 36 10. Nico Hulkenberg 34 11. Felipe Massa 27 12. Romain Grosjean 24 13. Lance Stroll 18 14. Kevin Magnussen 11 15. Fernando Alonso 10 16. Pascal Wehrlein 5 17. Daniil Kvyat 4 18. Stoffel Vandoorne 1 19. Jolyon Palmer 0 20. Marcus Ericsson 0 21. Antonio Giovinazzi 0 22. Jenson Button 0 23. Paul Di Resta 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 01. Mercedes 392 02. Ferrari 348 03. Red Bull - TAG 199 04. Force India Mercedes 103 05. Williams Mercedes 45 06. Toro Rosso Ferrari 40 07. Haas Ferrari 35 08. Renault 34 09. Mclaren Honda 11 10. Sauber Ferrari 5 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Tremendo Jon!!
La Catedral de la Velocidad ¿quizas? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Tremendo Jon!! La Catedral de la Velocidad ¿quizas? Por supuesto! Un GP al que todo el mundo debería de ir una vez en la vida, es increíble el ambiente -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pirelli espera hasta 30 kilómetros/hora más en Monza
En concreto se irá más rápido en Parabólica y Lesmo El año pasado la estrategia ganadora fue a una parada A su carrera de casa, Pirelli llevará el neumático medio, el blando y el superblando, igual que el año pasado. La marca italiana busca rendimiento y durabilidad, a la altura de las cargas de energía que tendrán que soportar los monoplazas en 'el templo de la velocidad'. Sobre todo, las altas velocidades de los coches nuevos se notarán más en la Parabólica y Lesmo, pues aquí irán hasta 30 kilómetros/hora más rápidos. El país vive uno de sus veranos más calurosos y estas altas temperaturas les pedirán mucho a los neumáticos. Monza se caracteriza por sus largas rectas y por sus grandes pianos. Los equipos normalmente ruedan aquí con baja carga aerodinámica, lo que complica tanto la aceleración como la frenada. La estrategia a una parada fue la ganadora el año pasado, aunque también se vieron tácticas a dos e incluso a tres. Las presiones de los neumáticos para Monza quedan establecidas en 23.0 psi en los delanteros y 21.0 psi en los traseros. Se trata de un circuito de potencia, así que será importante el rendimiento de los motores, muchos de los que se encuentran ya al límite, en cuanto al uso del número de componentes permitidos por temporada. "Con la nueva generación de coches 2017, podemos ver velocidades más bajas o similares a las del año pasado, con más energía por los neumáticos por el aumento de carga aerodinámica por normativa. Esta combinación de velocidad y carga aerodinámica define la cantidad de trabajo que los neumáticos tienen", ha destacado Mario Isola, jefe de competición de Pirelli. "La elección de neumáticos también ha estado influenciada por el riesgo de blistering en Monza, ya que hay muchas áreas de frenado en línea recta. Esto significa que el neumático se sobrecalienta y causa más blistering en comparación con otros circuitos", ha añadido. "Antes, en Monza hemos tenido diferentes tipos de meteorología, pero tras un verano muy cálido, es razonable esperar temperaturas más altas durante el fin de semana. Cómo esto influya en el comportamiento del neumático será algo en lo que se centrarán los equipos durante los entrenamientos libres mientras examinan posibles estrategias", ha completado. ![]() http://soymotor.com/noticias/pirelli-esper...en-monza-938725 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carta libre para Mercedes: Seguirá con un nivel de quema de aceite mayor a Ferrari
La FIA permite al equipo de Toto Wolff cumplir con el límite de 1,2 litros de quema de aceite porque el motor ya fue utilizado en Spa La FIA ha confirmado que Mercedes podrá llevar su último motor característico por un nivel superior de quema de aceite el resto de la temporada. El fabricante alemán ya lo introdujo en el GP de Bélgica, algo que se creyó que ayudó a Lewis Hamilton a batir a Sebastian Vettel por lo que la discusión alrededor de este tema ha sido algo evidente. En este sentido, el nuevo límite de quema de aceite en el GP de Italia será de 0,9 litros por cada 100 km pero dado que Mercedes se anticipó a esta medida al introducir la cuarta unidad en Spa, ahora la FIA les permite continuar con ese motor. De esta forma, el máximo organismo ha confirmado que Mercedes sólo tendrá que cumplir con el límite de 1,2 litros que ya se estableció en la directiva técnica anterior, porque el motor ya ha sido utilizado en Bélgica lo que concluye en que el equipo de Hamilton y Valtteri Bottas tendra una quema de aceite superior a la de Ferrari. Sobre todo lo anterior, un portavoz de la FIA explicó la normativa: "Si un motor (elemento ICE) se introduce en o después del fin de semana de la carrera de Monza, su consumo de petróleo debe ser inferior a 0.9L / 100km cada vez que se utilice mientras que, por otro lado, "si un motor (elemento ICE)) se ha introducido en o antes del fin de semana de la carrera de Spa, su consumo de aceite debe ser inferior a 1,2 l / 100 km cada vez que se utilice. No obstante, podría haber cierto malestar por parte de Ferrari ante lo ocurrido y por eso Toto Wolff ha declarado que espera que no exista ningún conflicto pero que está dispuesto a mantener conversaciones si fuera necesario con sus rivales. http://www.revistasafetycar.com/formula1/n...a-ferrari-39683 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso: Todo el mundo disfruta viendo a los coches correr en Monza
El piloto asturiano se prepara para afrontar un complicado Gran Premio de Italia para McLaren. Fernando Alonso se enfrentará a otro fin de semana complicado en Italia. Las altas velocidades de Monza serán una tarea difícil para McLaren, pues la falta de potencia del motor Honda no permite a los pilotos luchar contra otros coches con mejores propulsores. Además, el piloto asturiano podría contar con penalizaciones en parrilla en caso de montar la nueva versión del motor que Stoffel Vandoorne probó en Spa. Monza es el circuito más rápido del calendario en términos de velocidad punta y para un piloto es una sensación increíble correr por esas emblemáticas rectas, mezcladas con estrechas chicanes y curvas rápidas que requieren de un compromiso muy alto. Siempre hemos dicho que este circuito no le iría bien a nuestro paquete, así que entendemos que será un difícil desafío, explicó Alonso. Aunque se trate de una pista parecida a la de Spa, que requiere de mucha potencia, son distintas en muchos aspectos. La de Spa es una carrera larga, mientras que el circuito de Monza es corto y abrupto. La carrera siempre se pasa volando. Es uno de esos circuitos legendarios en los que todo el mundo disfruta viendo a los coches correr. Con los nuevos monoplazas de este año, más anchos y más rápidos, será sin duda otro de los circuitos en el que se verá una nueva vuelta rápida y unas velocidades increíblemente elevadas en las rectas, añadió el piloto de McLaren. Al igual que otros competidores de la parrilla de Fórmula 1, Alonso destaca la pasión de los aficionados italianos como uno de los principales atractivos del trazado. Lo que más me gusta de Monza son sus aficionados. Incluso cuando no vas vestido de rojo tifosi, los fans aparecen con fuerza y muestran mucha pasión por las carreras y por el automovilismo. El Gran Premio de Italia es uno de los favoritos para mucha gente. Se merece, sin duda, su legendaria reputación de circuito mágico para los aficionados a las carreras, declaró. http://www.caranddriver.es/formula-1/alons...correr-en-monza -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz: No he podido lograr ningún buen resultado en Italia en Fórmula 1
El piloto madrileño llega a un circuito en el que no ha podido puntuar desde el comienzo de su carrera en la categoría. Carlos Sainz no guarda muy buenos recuerdos del Gran Premio de Italia. El piloto madrileño no ha logrado sumar puntos en Monza desde su llegada a la Fórmula 1 y espera que su suerte en el trazado italiano cambie pronto. Sainz tiene motivos para ser positivo ya que el pasado fin de semana terminó décimo en Spa, una pista cuyas características son similares a Monza. Es un circuito que me gusta mucho. No diría que es mi favorito, pero está entre mis cinco preferidos. Es el templo de la velocidad, después de todo. No he podido lograr ningún buen resultado en Fórmula 1, pero estoy seguro de que ocurrirá un día, más tarde o más temprano, declaró Sainz. La atmósfera del Gran Premio es una de las mayores atracciones para los pilotos y Sainz no es una excepción. Es un gran fin de semana y tengo que decir que una de las cosas que más disfruto son los aficionados italianos y su pasión. Parece que tengo muchos seguidores aquí e incluso tengo un club de fans. Es genial sentir tanto apoyo, explicó el madrileño. La entrada al paddock siempre es especial y diferente a otros circuitos. Está absolutamente llena de aficionados pasionales que esperan a que los pilotos lleguen cada mañana. Esto significa que antes de entrar, tenemos que pararnos a firmar autógrafos unos cinco o diez minutos, lo que me da un buen impulso para comenzar el día, añadió el piloto de Toro Rosso. La cita italiana marca el final de la gira europea en el calendario de Fórmula 1. A partir de ahí, el Gran Circo se trasladará a Asia para disputar las próximas tres carreras antes de dirigirse a América. Me gusta correr en Europa porque vamos a trazados históricos y los aficionados tienen mucha pasión. Pero viajar a otros países alrededor del mundo es algo que también me gusta mucho, ya que ves diferentes culturas. Uno de mis fines de semana favoritos fuera de Europa es el de Japón y no puedo esperar a volver allí, admitió Sainz. http://www.caranddriver.es/formula-1/sainz...ia-en-formula-1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso: El ultimatum entre Honda y yo no es cierto
Fernando Alonso ha querido dejar claro que las insinuaciones de que ha dado a McLaren un ultimatum para escoger entre él o el socio motorista Honda de cara al 2018 son falsas. A principios de esta semana surgieron rumores de que Alono había pedido a McLaren que escogiera entre sus servicios como piloto y otro socio motorista o continuar con Honda en 2018. Sin embargo, en delcaraciones antes del Gran Premio de Italia, el español dejó claro que él no ha hecho semejante afirmación, y reiteró su deseo de volver a ver a McLaren en lo más alto. "Totalmente falso," dijo Alonso, cuando se le preguntó por los rumores. "No lo he decidico para nada, y más que nunca yo no soy más importante que un equipo, no lo soy... somos 1000 personas en McLaren-Honda trabajando para el campeonato. "Sabemos que las cosas no están yendo en la dirección correcta, no somos suficientemente competitivos tras tres años, todos queremos cambiar la situación, y yo igual que los 1000 que somos. "Somos McLaren, todos queremos lo mismo: ser competitivos." Alonso añadió que está cerca de tomar una decisión sobre su futuro. "Estoy cerca, estamos a 31 de agosto," bromeó. "En realidad no hay nada nuevo sobre eso. Empezaré a sentarme con el equipo, sobre que planes de futuro tienen, las expectativas para el año que viene. "Ahora tenemos algunos ingredientes nuevos para ser campeones, el equipo ha mejorado mucho en los últimos tres años desde que he llegado aquí. "Pienso que tenemos el talento necesario en el equipo, tenemos las instalaciones, tenemos todo, solo nos falta ser más competitivos, que es lo más importante. "Veremos cuales son los numeros que se barajan para el año que viene y después intentar tomar una decisión." Alonso probará la Spec 3.7 de Honda durante los libres del Gran Premio de Italia. http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/357...o-no-es-cierto/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pedro en 2005, cuando la F1 era otra cosa...
https://www.youtube.com/watch?v=ub_x502wQXM Como me gusta, por cierto!! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Rueda de prensa GP de Italia (Parte 1)
https://tercerequipo.com/2017/08/31/rueda-d...italia-parte-1/ Rueda de Prensa Previa al GP de Italia (Parte 2) https://tercerequipo.com/2017/08/31/rueda-d...italia-parte-2/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Escuchando a todos los comentaristas de la F1 en los Libres 1, al final te das cuenta que si que hay un lio tremendo con el Tema Honda. Albert Fabrega comenta que la solucion tiene que estar el Domingo a las 18h, esa es la fecha tope por aquello del comienzo del chasis para 2018.
La cuadratura del circulo esta formada por Honda, Renault, Toro Rosso, Red Bull y McLaren. Honda no quiere abandonar McLaren y si lo hace, no aceptaria las condiciones impuestas por esta, que no son otras que pagar la fiesta por no haber llegado a un minimo logico. Además, no quiere pasar a Toro Rosso, si no tiene acceso a Red Bull en 2019. Red Bull, parece ser que estaria dispuesta a dejar motorizar o incluso vender a Toro Rosso, si le bajan el canon en Austria. Toro Rosso, ni sabe ni contesta. Renault, no puede servir a McLaren, pq ya equipa a tres equipos incluido el suyo y por normativa, es el tope que hay. Por si fuera poco, el motor que suministraria a McLaren, es el que ellos montan y no el de Red Bull (todos sabemos quien habra impuesto algo asi). McLaren, por su parte, quiere deshacerse de Honda, pero no sabe como. El contrato es dificil de romper, no tiene quien le pague la fiesta, le costarian una pasta los motores Renault y prioriza a Fernando Alonso, ante todo. ¿Quien paga el sueldo de Alonso?, pues eso... Honda. Segun dicen, ha llegado el mandamas de Honda y comenzaran las reuniones esta tarde, con los grandes de cada parte, vamos Los "Bebes Jefazos" ![]() Puffff ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Penalizaciones Varias
Tropecientas, 35, para Alonso 20 para Richi 15 para Mx -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Penalizaciones Varias Tropecientas, 35, para Alonso 20 para Richi 15 para Mx ... Y le añadimos 10 a Carlos Sainz, para rizar todavía más el rizo. A este paso, mejor decir los que no saldrán penalizados! ![]() ![]() -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
... Y le añadimos 10 a Carlos Sainz, para rizar todavía más el rizo. A este paso, mejor decir los que no saldrán penalizados! ![]() ![]() Y me respondo a mí mismo para dar todavía más novedades que rizan más todavía el rizo. Encima, la lluvia hace acto de presencia i la qualy podría ser en mojado. Para mañana se espera seco, pero nunca se sabe... -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 583 ![]() |
Creo que estaréis de acuerdo. Charly Whiting ha arruinado la clasificación...
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Para matar el tiempo, ahora que Charly ha arruinado la clasificación...
Resultado actual de la qualy: 1. Safety Car. 2. Camión que limpia la pista. 3. Operario que barre la pista. 4. Ricciardo con la cámara. 5. Hamilton y Botas (no hay foto finish posible, han empatado), jugando a la play. ![]() ![]() -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Al final, después de todo, hasta ha estado emocionante la clasificación.
Geniales Stroll y Ocon, dejando a Pérez fuera de la Q3 y estando a punto de marcar la pole cualquiera de ellos (teniendo en cuenta la penalización de los Red Bull). Al final, golpe sobre la mesa de Hamilton, genial, que ha puesto las cosas en su sitio. Suerte de la última parada en boxes de los Mercedes, que ha sido providencial y a la vez muy arriesgada, pienso. Rarísimo lo mal que lo han hecho los Ferrari, principalmente en Q3. En todo caso, seguro que mañana remontan. En todo caso, estarán detrás de Bottas, lo que les complicará la carrera. En fin, ya veremos mañana qué tal. -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 83 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 583 ![]() |
Al final, después de todo, hasta ha estado emocionante la clasificación. Geniales Stroll y Ocon, dejando a Pérez fuera de la Q3 y estando a punto de marcar la pole cualquiera de ellos (teniendo en cuenta la penalización de los Red Bull). Al final, golpe sobre la mesa de Hamilton, genial, que ha puesto las cosas en su sitio. Suerte de la última parada en boxes de los Mercedes, que ha sido providencial y a la vez muy arriesgada, pienso. Rarísimo lo mal que lo han hecho los Ferrari, principalmente en Q3. En todo caso, seguro que mañana remontan. En todo caso, estarán detrás de Bottas, lo que les complicará la carrera. En fin, ya veremos mañana qué tal. Es cierto que ha estado emocionante, pero creo que también lo hubiera sido si hubieran continuado después del golpe de Grosjean. |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 10:36 PM |