BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE CHINA 2017 7-8-9 de Abril del 2017 Shanghai Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.451 km Duración de la Carrera: 56 vueltas (305.066 km) Record Vuelta Rápida: 1:32.238 - M Schumacher (2004) Web Oficial del Gran Premio: http://www.f1china.com.cn/ Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Shanghai El Circuito Vuelta Onboard al circuito con Bottas Neumáticos elegidos Superblandos - Blandos - Medios COMENTARIOS SOBRE CHINA A lo largo de la semana Ganadores del GP de CHINA: 2004 Rubens Barrichello(Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) 2009 Sebastian Vettel (Red Bull) 2010 Jenson Button (McLaren Mercedes) 2011 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) 2012 Nico Rosberg (Mercedes) 2013 Fernando Alonso (Ferrari) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) Parrilla 2016 ![]() Resultados 2016 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE CHINA PREVIO CHINA 2016 HORARIOS Viernes. 04:00 Libres 1 08:00 Libres 2 Sábado. 06:00 Libres 3 09:00 Clasificación Domingo. 08:00 CARRERA Horario de emisión de Movistar TV: http://www.plus.es/formula1/horarios -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:
Campeonato del Mundo de Pilotos. 01. Sebastian Vettel 25 02. Lewis Hamilton 18 03. Valtteri Bottas 15 04. Kimi Raikkonen 12 08. Max Verstappen 10 06. Felipe Massa 8 07. Sergio Pérez 6 08. Carlos Sainz 4 09. Daniil Kvyat 2 10. Esteban Ocon 1 11. Nico Hulkenberg 0 12. Antonio Giovinazzi 0 13. Stoffel Vandoorne 0 14. Fernando Alonso 0 15. Kevin Magnussen 0 16. Lance Stroll 0 17. Daniel Ricciardo 0 18. Marcus Ericsson 0 19. Jolyon Palmer 0 20. Romain Grosjean 0 Campeonato del Mundo de Constructores. 01. Ferrari 37 02. Mercedes 33 03. Red Bull - TAG 10 04. Williams Mercedes 8 05. Force India Mercedes 7 06. Toro Rosso Ferrari 6 07. Renault 0 08. Sauber Ferrari 0 09. Mclaren Honda 0 -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Y yo el Sabado y el Domingo, de mañana
![]() Gracias Jon!! ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#4
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Antonio Giovinazzi también disputará el Gran Premio de China con Sauber
Pascal Wehrlein aún no se encuentra en condiciones físicas idóneas para disputar un fin de semana completo de Fórmula 1. ![]() Antonio Giovinazzi volverá a tener una gran oportunidad en el próximo Gran Premio de China. El piloto italiano volverá a sustituir a Pascal Wehrlein, el cual no se encuentra en condiciones óptimas, tratando de recuperarse de la lesión sufrida tras el accidente en la 'Carrera de Campeones' de Miami. En esta ocasión, Giovinazzi tendrá ocasión de disputar los entrenamientos libres del viernes, algo que no pudo hacer en Australia, y además, ya conoce el circuito de haber rodado con un LMP2, en distintas carreras de resistencia, un vehículo si bien es cierto muy diferente al Sauber de 2017 con el que disputará la prueba. Sin apenas descanso tras el Gran Premio de China se disputará el Gran Premio de Bahréin, en Sakhir, por lo que es fácil predecir que también será Antonio Giovinazzi el que piloto el Sauber junto a Marcus Ericsson, pues Pascal he declarado que en estos momentos su objetivo es recuperarse al 100% de su lesión de espalda. Espero estar en Barhéin, pero si no estoy a tiempo, nos prepararemos para llegar a Rusia completamente preparados, afirmó el piloto alemán, protegido de Mercedes. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...io-china-con-sa A esto se le llama, estar en el sitio adecuado y en el momento adecuado... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#5
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La recta de China, el gran dolor de cabeza de McLaren
La recta de China es el gran dolor de cabeza para McLaren antes de llegar al trazado de Shanghái, ya que se prevé que el equipo de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne sufra por su falta de potencia en este lugar. La recta del Circuito de China es uno de los dolores de cabeza para McLaren en la segunda prueba del Mundial de Fórmula 1 de 2017. La falta de potencia del motor Honda podría hacer que pierdan mucho terreno con respecto al resto de sus rivales. El Gran Premio de China es solo la segunda prueba del Mundial de Fórmula 1 de 2017 y McLaren-Honda ya podría estar ante su gran reto de la temporada. La falta de potencia de la unidad de potencia de la marca nipona podría complicar mucho las cosas a la escudería de Woking debido a la larga recta de 1,2 kilómetros con la que cuenta el circuito de Shanghái. Eric Boullier, director del equipo, ha señalado que no esperan estar tan arriba en China como en Australia, donde Fernando Alonso llegó a rozar los puntos antes de su abandono. Se trata de un circuito exigente para neumáticos y motores, aunque el clima suele dar sorpresas y la lluvia que puede caer durante el fin de semana puede dar un pequeño empujón a la escudería de Woking. Las largas rectas del Circuito de Shanghái mostrarán las debilidades de nuestro coche, mucho más de lo que lo hizo Albert Park. A pesar de ello, iremos a por todas como siempre e intentaremos asegurar la fiabilidad de los coches antes de centrarnos en el rendimiento más adelante, explica Boullier. El problema, más allá de que las declaraciones del francés evidencian cierta preocupación por el rendimiento que puedan mostrar en China, es que el periodista Andrew Benson, de la BBC, ha publicado que una fuente del equipo McLaren le ha confesado que temen lo peor en la recta de Shanghái. Me han dicho que las simulaciones de McLaren apuntan a que el motor Honda se quedará sin energía eléctrica al final de la recta principal del Circuito de China, ha comentado Benson. http://formula1.autobild.es/noticias/recta...za-mclaren-9393 Con el pedal levantado y punto... Ultimos y doblados a las 15 vueltas... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#6
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El fabricante italiano nos acerca toda la información para esta carrera
Llegamos a la segunda cita del mundial, y pasamos de una pista semi urbana, a lo que podríamos decir, un circuito clásico. Shanghai es una pista que impone demandas únicas y bastante altas en los neumáticos, lo que ha llevado a tener carreras muy entretenidas, así como un montón de adelantamientos en el pasado. La climatología también es un factor a tener en cuenta, ya que es bastante impredecible, y podemos ir desde un sol radiante a las fuertes lluvias: a veces en un mismo fin de semana. ![]() Esto tendrá un efecto significativo en el comportamiento de los neumáticos y en la estrategia, recordemos que en teoría la menor degradación de esta temporada significa un menor número de paradas en boxes. El año pasado, el ganador se detuvo dos veces durante la carrera de 56 vueltas, Aunque la mayoría de los pilotos han utilizado una triple parada. Para esta cita, Pirelli ha decidido traer los compuestos Superblandos, Blandos y Medios. ![]() Mario Isola, jefe de carreras de Pirelli nos acerca su opinión: Para esta carrera, hemos elegido la composición media, pero esperamos que los equipos que utilicen sobre todo el blando y el superblando, dependiendo por supuesto de que el clima es impredecible. En el pasado, ha habido cierto grainnig en China por las dos largas rectas, seguidas por curvas cerradas, pero hemos visto en las pruebas de Barcelona, que este año, el grainnig se reduce bastante. En caso de condiciones húmedas y frías, vamos a suministrar neumáticos de lluvia con un compuesto diferente, con el objetivo de dar a los conductores más agarre. Presiones mínimas de partida para Shanghai (SLICKS) ![]() http://tercerequipo.com/2017/04/03/pirelli...el-gp-de-china/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#7
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
McLaren estrena ala de T doble en China:
https://twitter.com/AlbertFabrega/status/849507417176014848 Y por su parte Mercedes vuelve a la aleta d tiburón sin chimenea: https://twitter.com/AlbertFabrega/status/849512033716457474 -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#8
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
McLaren estrena ala de T doble en China: https://twitter.com/AlbertFabrega/status/849507417176014848 Y por su parte Mercedes vuelve a la aleta d tiburón sin chimenea: https://twitter.com/AlbertFabrega/status/849512033716457474 Me ha costado verla ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#9
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Datos del "Speed Trap" con respecto a la qualy del año pasado en China:
POS NO DRIVER KPH TIME OF DAY 1 11 S. PEREZ 334.5 16:24:37 2 77 V. BOTTAS 334.1 16:23:57 3 88 R. HARYANTO 333.9 15:30:19 4 27 N. HULKENBERG 333.9 15:53:40 5 6 N. ROSBERG 333.6 16:24:18 6 5 S. VETTEL 332.7 16:25:01 7 7 K. RAIKKONEN 332.5 16:25:12 8 8 R. GROSJEAN 332.3 15:29:34 9 21 E. GUTIERREZ 332.3 15:36:10 10 19 F. MASSA 331.7 15:54:41 11 55 C. SAINZ 331.7 16:25:08 12 33 M. VERSTAPPEN 331.4 16:24:50 13 9 M. ERICSSON 331.1 15:40:43 14 12 F. NASR 330.9 15:30:55 15 14 F. ALONSO 329.5 15:40:39 16 3 D. RICCIARDO 329.5 16:24:30 17 20 K. MAGNUSSEN 328.3 15:40:06 18 30 J. PALMER 328.0 15:39:56 19 26 D. KVYAT 327.3 16:24:44 20 22 J. BUTTON 325.2 15:53:18 21 44 L. HAMILTON 295.1 15:01:44 22 94 P. WEHRLEIN 262.0 15:02:34 https://www.fia.com/sites/default/files/speed_trap_9.pdf Honda estaba a "tan solo" 5 km/h del motor mercedes, aunque el Mclaren fuese descargado de ala, este año probablemente van a sufrir mucho más -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#10
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.gpupdate.net/es/f1-fotos/14719/...301867/#/301867 Que llueva, que llueva... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#11
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
McLaren sorprende en China con un radical concepto de la T-Wing
![]() El equipo McLaren se está preparando para un fin de semana muy complicado en el Circuito de Shanghái. El motor Honda sufre mucho en cuanto a potencia por culpa de las vibraciones y la larga recta del trazado chino que tiene más de un kilómetro de longitud, no ayuda a los de Woking. Sin embargo, estas desventajas en cuanto a motor no hacen agachar la cabeza a los responsables del chasis en McLaren y siguen trabajando a destajo para evolucionar un monoplaza que excepto el motor, y en palabras de Fernando Alonso, resulta bastante competitivo a nivel de chasis. La estructura británica se ha presentado en el Circuito de Shanghái con un radical concepto de la T-Wing no vista hasta ahora. Pese a que tener un parecido al de Mercedes, en el caso de los de Woking, este apéndice aerodinámico estará unido a la aleta de tiburón y no tendrá un soporte individual como es en el caso de los alemanes. Con esta novedad, McLaren se une a la filosofía de diseño en la parte trasera que ya llevan a cabo los equipos Mercedes, Ferrari , Williams y Haas. Además, y como diferencia del resto, la T-Wing de los de Woking no es completamente recta como si lo es en los demás equipos, sino que cuenta con un diseño ovalado. http://www.thebestf1.es/mclaren-sorprende-...epto-la-t-wing/ Como ya puso anteriormente Alexgp, la nueva "cosa" parece servir para buscar WiFi ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#12
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
2 Sesion de Libres cancelada por niebla.
Libres 1 Pos No Driver Car Time Gap Laps 1 33 Max Verstappen Red Bull Racing TAG Heuer 1:50.491 4 2 19 Felipe Massa Williams Mercedes 1:52.086 +1.595s 7 3 18 Lance Stroll Williams Mercedes 1:52.507 +2.016s 7 4 55 Carlos Sainz Toro Rosso 1:52.840 +2.349s 5 5 8 Romain Grosjean Haas Ferrari 1:53.039 +2.548s 6 6 26 Daniil Kvyat Toro Rosso 1:53.314 +2.823s 4 7 14 Fernando Alonso McLaren Honda 1:53.520 +3.029s 5 8 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing TAG Heuer 1:54.038 +3.547s 7 9 77 Valtteri Bottas Mercedes 1:54.664 +4.173s 4 10 20 Kevin Magnussen Haas Ferrari 1:55.104 +4.613s 8 11 27 Nico Hulkenberg Renault 1:55.608 +5.117s 6 12 2 Stoffel Vandoorne McLaren Honda 1:57.445 +6.954s 4 13 9 Marcus Ericsson Sauber Ferrari 2:15.138 +24.647s 4 14 36 Antonio Giovinazzi Sauber Ferrari 2:15.281 +24.790s 4 15 30 Jolyon Palmer Renault 3 16 5 Sebastian Vettel Ferrari 2 17 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1 18 31 Esteban Ocon Force India Mercedes 2 19 11 Sergio Perez Force India Mercedes 3 20 44 Lewis Hamilton Mercedes 2 https://www.formula1.com/en/results.html/20...practice-1.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#13
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.gpupdate.net/es/f1-fotos/14720/...301883/#/301883 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#14
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vandoorne y Grosjean cambian turbo y MGU-H de sus motores
Romain Grosjean ha cambiado su turbo para el fin de semana del GP de China y, al tratarse de la segunda carrera, se arriesga a ser sancionado en algún momento del año. Vandoorne también lo ha hecho, pero puede volver a utilizar el anterior. Los cambios de elemento de la unidad de potencia cobran mayor importancia esta temporada, ya que cada piloto sólo tiene disponibles cuatro motores antes de recibir sanción en lugar de los cinco que tenían en 2016. Además, el reglamento deportivo ha cambiado para evitar que los pilotos reciban sanciones múltiples en un mismo fin de semana combinando varias penalizaciones. Grosjean, cuyo turbo dañado no pudo ser reparado tras el abandono de Australia, ha tenido que montar el segundo en sólo dos carreras de las 20 que deben disputarse. El francés también ha cambiado su MGU-H, pero puede ser reutilizable después de ser examinado por Ferrari. El piloto belga de McLaren, Stoffel Vandoorne, también ha cambiado tanto su turbo como su MGU-H, pero un portavoz de Honda ha declarado a Motorsport.com que, aunque su nueva unidad incluye una especificación revisada, los viejos componentes aún siguen "en vida" y se pueden volver a reutilizar. Daniel Ricciardo tiene un nuevo control de electrónica en su Red Bull como resultado del problema que lo detuvo en el GP de Australia. Christian Horner dijo a Motorsport.com que aún no está claro si el viejo podrá reutilizarse tras ser analizado por Renault. Kimi Raikkonen fue el primer piloto en utilizar elementos extra, habiendo utilizado su segundo almacenamiento de energía y control electrónico en Australia. https://lat.motorsport.com/f1/news/vandoorn...motores-890501/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#15
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Alonso: "Si vamos directos a la crono, seguramente sea lo mejor"
Fernando asegura que ellos darán incluso menos vueltas que sus rivales para conservar la mecánica, y eso les afectará en el rendimiento. "Prácticamente no podemos rodar porque tenemos problemas de fiabilidad. En los Libres 3 como en Australia nos dejan dar tres o cuatro vueltas así que, sea en lluvia o en seco, para McLaren-Honda no va a cambiar demasiado", aseguró el piloto asturiano en palabras recogidas por el diario Marca. "Mañana no podemos rodar en Libres 3 por fiabilidad para conservar todo de cara a la crono y a la carrera, es lo que hay". De hecho, la situación en McLaren es tal que Alonso preferiría que no se disputaran los Libres 3, así podría usar su experiencia en el circuito como una ventaja sensible. "Afortunadamente, conozco el circuito, conozco los neumáticos, conozco el coche y si vamos directamente a la clasificación, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no". El equipo de Woking ha presentado varias mejoras para esta carrera, y todo el protagonismo se lo ha llevado la 'T-Wing' con la que el propio piloto ha bromeado en los Libres 2. Fernando ha restado importancia a ese elemento aerodinámico y ha asegurado que el coche incorpora actualizaciones más importantes. "Tenemos treinta piezas nuevas en esta carrera y la única que ve todo el mundo es el 'T-wing' que es la que menos hace, pero bueno es algo estético que le gusta a la gente. Pero podemos dejarlo o quitarlo que no se va a notar nada en el coche y lo que está escondido es lo que de verdad importa", reconoció. http://soymotor.com/noticias/alonso-si-vam...lo-mejor-932281 -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#16
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso: "Si vamos directos a la crono, seguramente sea lo mejor" Fernando asegura que ellos darán incluso menos vueltas que sus rivales para conservar la mecánica, y eso les afectará en el rendimiento. "Prácticamente no podemos rodar porque tenemos problemas de fiabilidad. En los Libres 3 como en Australia nos dejan dar tres o cuatro vueltas así que, sea en lluvia o en seco, para McLaren-Honda no va a cambiar demasiado", aseguró el piloto asturiano en palabras recogidas por el diario Marca. "Mañana no podemos rodar en Libres 3 por fiabilidad para conservar todo de cara a la crono y a la carrera, es lo que hay". De hecho, la situación en McLaren es tal que Alonso preferiría que no se disputaran los Libres 3, así podría usar su experiencia en el circuito como una ventaja sensible. "Afortunadamente, conozco el circuito, conozco los neumáticos, conozco el coche y si vamos directamente a la clasificación, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no". El equipo de Woking ha presentado varias mejoras para esta carrera, y todo el protagonismo se lo ha llevado la 'T-Wing' con la que el propio piloto ha bromeado en los Libres 2. Fernando ha restado importancia a ese elemento aerodinámico y ha asegurado que el coche incorpora actualizaciones más importantes. "Tenemos treinta piezas nuevas en esta carrera y la única que ve todo el mundo es el 'T-wing' que es la que menos hace, pero bueno es algo estético que le gusta a la gente. Pero podemos dejarlo o quitarlo que no se va a notar nada en el coche y lo que está escondido es lo que de verdad importa", reconoció. http://soymotor.com/noticias/alonso-si-vam...lo-mejor-932281 "Tenemos treinta piezas nuevas..." seguro que ha pensado para si mismo "Y una, no es el P**O motor" ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#17
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
"Tenemos treinta piezas nuevas..." seguro que ha pensado para si mismo "Y una, no es el P**O motor" ![]() Probablemente así habrá sido ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#18
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Lauda: "Aposté diez euros con Wolff a que Vettel hacía la pole"
http://soymotor.com/noticias/lauda-aposte-...-la-pole-932368 -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#19
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Speed trap y toda la info referente a la clasificación, Alonso a la par de velocidad que Verstappen cuando este último iba con un fallo en 2 cilindros por un problema eléctrico y se ha quedado en la Q1:
http://www.fia.com/events/fia-formula-one-...-information-27 -------------------- "16.681"
|
|
|
![]()
Publicado:
#20
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sancion para Grosjean y Palmer, por no aminorar "lo suficiente"
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:38 AM |