BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
#2141
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
ESTOS ALONSISTAS, QU? MALOS SON
Es bastante cansino el mantra que los fracasados, envidiosos y pobres de espíritu de los anti-alonsistas, tienen puesto en circulación contra los alonsistas. Resulta que la culpa del declinar de las retransmisiones de la categoría reína en nuestra país y de su práctica desaparición, es culpa de ellos. Los apestados, los ignorantes. Los alonsistas. Así, sin vaselina. En este más que revelador gráfico de La Vanguardia,(http://www.lavanguardia.com/vangdata/20150505/54430406919/evolucion-asistentes-gp-espana-formula-1-montmelo.html) tenemos la asistencia al GP de España en Montmeló. ¡Joder con los alonsistas! Mira que intentaron cargarse la F1 desde el 91, el gráfico empieza en 1997, pero no lo consiguieron. Estaban agazapados a ver si así desaparecía la F1 porque no estaba Alonso y, por ende, no ganaba. En aquellos años, y en anteriores, la F1 era maltratada sin igual por Tele 5. Tuvimos unos años dorados gracias a Canal+ y aquellas retransmisiones alucinantes, a todos los niveles. Empezando por los comentarios. Aquello se le fue de las manos a Bernie que, adelantado a su tiempo, no supo ver que aquello, bien gestionado, era la panacéa. Pero ya sabemos que las nuevas tecnologías y canales de emisión no son su fuerte. No olvidemos que en este país del todo gratis, era habitual ver como las tarjetas piratas del plus daban acceso total a todo lo que se emitía. La otra opción que lleva eones estando disponible es la de la RTL. Una simple parabólica pequeña orientada al Astra te permite sintonizar la cadena alemana que emite los GP desde tiempos inmemoriales. Pero al final seguíamos siendo un puñado. Como diría José Tellaetxe, 3 y un tambor. ¿Y AHORA QU?? Se terminó la F1 en abierto en A3. Los que creen saber de estas cosas, esclavos de las audiencias y de los anunciantes, decidieron devaluar el producto al máximo, con la anuencia del presentador estrella, bajando el nivel. Retransmitiendo desde el estudio y ninguneando e ignorando mayormente a los enviados al circuito. Ahora se queda con todo el pitisú, porque no llega a pastel y mucho menos a tarta, Movistar. Allí, la misma calaña que en A3, han mirado los euros y no se ha parado en más. Resultado. Lo que tanto criticaron, los jerifantes, de A3, ahora ellos lo replican. Emisión desde el estudio y algún enviado a los circuitos. Resultado: Abonados perplejos, primero, engañados, segundo, y cabreados, después. Bajas masivas de los que habían hecho el esfuerzo y se abonaron por la F1. Al calor de las buenas retransmisiones y el esfuerzo técnico y humano realizado. Demanda ingente de streamings para ver la F1 en alemán, inglés o en esperanto. Añadido a todo esto un hecho irrefutable. Lo que no se ve, no existe. Le está pasando a las motos. La gente pierde el hilo porque sólo se ve un número limitado de GP. Sólo gracias al incidente macarra y barriobajero entre los primeros espadas de las dos ruedas, eso vende, ha tenido una repercusión notable. Y le va a pasar a la F1. La categoría reína entraba en las casas a la hora de comer y toda la familia paraba para ver la salida al menos. Lo mismo pasaba en los bares con la gente de aperitivos. Se hacía casi el silencio para ver la salida. Raro era no escuchar hablar de F1 en cualquier sitio. Sí, esos alonsistas que no hablaban de otra cosa. DECLIVE La F1 va a dejar de verse por parte del aficionado más básico. Aquel que igual se ve un partido de balonmano de la selección, pero que nunca se meterá o irá a ver un partido de liga. Lo mismo se puede decir con el badminton, tan de moda ahora, con el tenis que está casi desaparecido, o el ciclismo salvo las grandes. Y todo esto es por una razón muy sencilla. En España se es de deportistas. No de deportes. Afortunádamente entre toda esa masa alonsista, hay muchísimos que han aprendido F1, de carreras, de como funciona esto. Así que todo el problema de la F1 se resume en: Situación económica complicada. Error de base de Movistar en la oferta del producto. Obligando a comprar un pack completo a espaldas, se parecen a Bernie, de por donde va el mundo. Las tribulaciones de Alonso y su McLaren Honda. Y la devaluación lamentable del producto por parte de A3 antes y ahora por Movistar. No hay más. Así que por mucho que se empeñe esa ralea de los antis, no es culpa de los alonsistas que se acabe la F1 en España. Los antis tienen más culpa porque ellos si han demostrado algo es infidelidad. Todo lo contario de los alonsistas. Que aún maltratados por todo lo comentado, van a triplicar el número de base de aficionados de la F1 en España. Si antes de Alonso éramos unos 300.000 los que veíamos carreras, no estará nada mal que esa masa base se quede alrededor de un millón. Hay que ver estos alonsistas como se cargan la F1 en España. Con o sin respeto. ¡A cagar a la vía! Eso también, será culpa de los alonsistas. http://carlosbarazal.com/?p=5656 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2142
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
ESTOS ALONSISTAS, QU? MALOS SON http://carlosbarazal.com/?p=5656 NO niego que estoy muy de acuerdo con el contenido del artículo y con el mal uso y el afán de negocio que han querido hacer la TV siendo resultadistas, yo siempre he dicho que no han aprovechado el tirón de Alonso para cultivar F1 sino para crear un forofismo desenfrenado hasta el punto de vivir inauditos y penosos episodios, o tener que aguantar comentarios que rodaban lo barribajero. Yo quiero aclarar algunas cosas, tanto las motos (motogp) como los coches (F1) . Denominación que daría cualquier aficionado casual a ambas categorías. Han sido maltratadísimas por los medios que últimamente las han retransmitido en abierto con unas diferencias MUUUUY notables. MUNDIAL MOTOCICLISMO: El discurso forofista ha sido extremo últimamente pero el porcentaje de público que ha "comprado" ese mensaje ha sido mucho menor. La afición española es sabia, poco o muy poco les tienen que contar, y cierto que ahora en horas bajas, pero que la afición es de nivel medio/ alto o muy alto y es muy numerosa, no se la puedes colar, debes ser profesional porque sencillamente en este país se sabe de motos, por ese motivo ciertos comentarios de los medios que retransmitían el motociclismo hasta hace poco, han sido detectados, criticados duramente y dado pal pelo a seudo profesionales y periodistas muy poco preparados (incomprensiblemente) , que en muchos momentos han hecho el ridículo en mayúsculas. Sobre todo cuando históricamente hemos tenido grandes PROFESIONALES en tv y prensa escrita de reconocida reputación internacional. Solo acordarme del sr. Valentín Requena , enciclopedia andante del motociclismo, casi se me saltan las lágrimas de nostalgia, pero aún sin él, pudimos disfrutar de, Pecino, Noyes, Marc Martí o ex pilotos que además saben transmitir y expresarse con holgura, Alex Crivillé, Sito Pons MUNDIAL DE F1, pues desgraciadamente el nivel medio o alto no es tan abundante creo que casi residual, y jamás se han preocupado que así lo sea, de hecho el presentador estrella (el Melenas) fue en su día alguien que lo más parecido a un F1 que había visto era un coche de escalextric, si alguien tiene buena memoria recordará su primera retransmisión de F1, pidiendo disculpas y diciendo que poco a poco iría aprendiendo, es decir poner un roto para un descosido, que hacía evidente el poco interés sobre el producto que se iba a ofrecer, y ya sabemos todos cómo evolucionó la cosa desde el "Sanganchao" hasta infinitas barbaridades, suerte que (desgraciadamente para el piloto) han tenido a reconocido viejo conocido en este lugar como "asesor técnico" para salvar algunos muebles. Obviamente ante una afición poco entendida, y al contrario que en motociclismo el discurso forofista caló como "gota malaya" la cosa se recondujo durante poco tiempo hasta acabar con la dejadez absoluta, publicidades infinitas y retransmisiones de poco interés y poca profesionalidad. Desafortunadamente siempre ha sido así excepto para algunos pocos como bien indica Barazal en los años dorados de C+, algo que solo duró un par de años, la afición ya de por sí poca y de nivel medio, bajo o muy bajo, estaba acostumbrada a retransmisiones igualmente pésimas aunque más educadas, eso sí de ignorancia infinita sobre la materia, muchos recordaremos a "el Fraile" o si se quiere el sr. Cuanto Cabrooón" nos dejó perlas infinitas en aquellos tiempos de paellas valencianas, "Culjars", o tratando de explicar de manera surrealista algunas maniobras, eso sí con una seguridad absoluta en sus palabras y con dos cojones! haciendo bueno nuestro sabio refranero, y es que "el tuerto en el país de los ciegos, es el Rey" Si tiramos todavía años atrás y nos vamos a los 90 ya lo flipamos!!! teniendo que ver las carreras y los títulos de Schumacher, Villeneuve o Hill en diferido, los domingos a partir de la 1 de la madrugada y muchas carreras cortándolas a medias y fulminando la retransmisión, la de mañanas de lunes que hice campana en el instituto o la de sobadas que me pegué en clase! ![]() Sin olvidar la desidia cuando los derechos de F1 eran evidentemente asequibles, y en el 2002 con un tal Pedro de la Rosa compitiendo en un a priori esperanzador Jaguar R3 España se quedó sin F1, ni en abierto ni en cerrado, excepto Catalunya, que comparativamente con España ha sido una privilegiada en cuanto a las retransmisores de F1, gracias a TV3. Así que es OBVIO que la F1 ha sido un producto maltratado desde tiempos del "cromañón" a todas horas ya sea por desconocimiento, por poca tradición, por falta de interés o por enfocar el interés en la dirección incorrecta. Y llegamos a 2016 un año sin F1 en abierto, como en muchos países, como pasará en "las motos" pero con la posibilidad de comprar el abusivo pack de servicios del monopolio de Vomistar, consentido y apoyado por el Gobierno, en contrapartida nos encontramos con unas retransmisiones de alto nivel, de calidad tanto periodística, como en medios, nada que objetar, por lo menos están a la altura de lo que se espera sobretodo si es pagando. Hasta ahí todo cierto, y hasta ahí de acuerdo con Barazal, pero... eso de que la culpa es de los Alonsistas, cojooones como si no hubiese puesto yo suficientes ejemplos, me parece a mí que se lo ha sacado de la chistera, y lo que ya sería de ultra traca es que los "alonsistas acerrimos" encima se estuvieran convirtiendo en "llorones victimistas lo cierto es que no les pega, no creo que NADA tenga que ver una cosa con la otra Y SÍ mucho del cambio de tornas, de la situación actual y que a lo largo de los años, los IMPERIOS propietarios de los derechos de F1 (con pocas excepciones) han sido maltratadores de esta especialidad en nuestro país, ni más ni menos, y ahora se dan todos los elementos para que la F1 en este 2016 no la siga ni el Tato que vuelva a ser tan desconocida, ignorada y poco común como antaño. Pero creo que de ahí a que alguien culpe a los Alonsistas va un mundo, me ha sorprendido bastante tal conclusión, ya que el mismo Barazal nombra el motociclismo. A caso la culpa de no tener motociclismo en abierto es de ¿Valentino o de los Rossistas?... ¿del actual campeón Lorenzo?... ¿de Marquez?.. ¿de cualquiera de los otros?... ¿de no haber ganado en las categorías inferiores?... (moto3 y moto2) ¿de la afición?... Ufff me aventuro a decir a que ningún aficionado a las motos culpa a ninguno de ellos... Así que la coletilla final de victimismo, no puedo aceptarla, que no se preocupe el sr. Barazal, que los auténticos Alonsistas e incluso los que no lo son, seguirán pendientes de sus gestas y reconociéndole los méritos obtenidos y los que le quedan por obtener, aunque ya no pueda ser en abierto y para todos, como tampoco lo fué en su día. PD: Ale me tocaba tocho, que hace tiempo no os lo daba! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2143
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya se echaba en falta tus "tochitos" Kit
![]() Yo creo que Barazal utiliaza "esa culpabalidad de los Alonsistas" como ironia pura. Asi lo entiendo yo, no les echa la culpa de nada, sino de todo lo contrario. Por lo demas, Movistar la ha cagado a base de bien. Si como se dice, las retransmisiones son desde un estudio en Madrid, adios a producto y suscriptores. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2144
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Demasiadas carreras
http://carloscastella.com/10411-2/ Como siempre, el gran Maese acertando de pleno... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2145
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De la Rosa explica cómo se vive un invierno en la Fórmula 1
El expiloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, una de las voces más respetada dentro del paddock, explica cómo se vive un invierno dentro de una escudería. ¿Vacaciones? En absoluto: trabajo, entrenamiento y miles de pruebas en fábrica marcan unos meses decisivos para el resto de la temporada.... http://www.20minutos.es/deportes/noticia/d...&xts=467263 Entrad y leerlo, que al copiarlo en el Foro, se junta todo el texto y resulta cargante. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2146
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vive una experiencia inolvidable pilotando en el simulador de Campos Racing
El equipo de Adrian Campos te ofrece la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable pilotando en su simulador. La formación de Alzira (Valencia) abre sus puertas a usuarios que deseen iniciarse en el mundo de la carreras virtuales, o aquellos que ya estén familiarizados con el tema, poniendo a disposición el lugar donde se entrena y se aprende todas las curvas de los circuitos una de las promesas del automovilismo español como es Alex Palou. Puedes elegir entre los tres paquetes que hay según tu nivel y necesidades, desde el más básico con una duración total de 90 minutos hasta el más completo donde competirás con otros compañeros. Los precios oscilan entre los 125 y los 250 euros. Sin embargo, si reservas tu plaza antes del 1 de marzo te ahorrarás el 50% usando el código SIMLAUNCH. Cada uno de los mencionados paquetes está incluido una visita guiada por las instalaciones del conjunto español de GP2, GP3 y Formula E, entre otros campeonatos, bebidas refrescantes y un obsequio de regalo. Haz tu sueño realidad aquí. http://virutasf1.com/2016/02/vive-una-expe...-campos-racing/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2147
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los neumáticos, clave en los test
http://carloscastella.com/los-neumaticos-clave-en-los-test/ Si lo dice el gran Maese... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2148
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La organización del GP de España F1 y anécdotas varias, según sus protagonistas
El Circuit de Barcelona-Catalunya lleva albergando el Gran Premio de España de Formula 1 desde que el trazado se inauguró en 1991. Organizar la carrera de la categoría reina del automovilismo es una labor de un equipo de gente que rara o ninguna vez aparecen en los informativos y voluntarios que trasladan su pasión por el motor a pie de pista. Algunas de las personas involucradas para que el gepé salga perfecto cuentan su rol dentro del organigrama deportivo del recinto de Montmeló y varias anécdotas ocurridas a lo largo de los años a la revista del RACC en su edición de Marzo del 2016. El director de carrera del circuito catalán, Xavier Boné, explica que aplica las peticiones de la FIA. Como responsable del grupo recalca que las cosas deben de hacerse bien sin buscar el lucimiento personal; es un trabajo de equipo. Lleva en el cargo quince temporadas. En la F1 también existen los árbitros. Somos los comisarios deportivos, declara David Domingo, representante nacional del colegio de comisarios del Gran Circo con dos décadas de experiencia a sus espaldas. Las decisiones deben de estar ajustadas a la normativa y acordes con el criterio de cada comisario. Después todo el mundo tiene la libertad de opinar, añade. Desde hace un trienio el ingeniero Sergio Mateo se encarga de la parte técnica y hace que se cumpla la reglas. Como responsable, notifico las infracciones. Hacemos como una ITV de los coches de competición. La doctora Isabel Ornaque está al frente del servicio sanitario en el Circuit. Hace 12 años que dirijo el dispositivo médico de los Grandes Premios, comenta. En la F1 pasan cosas. Divertidas como asistir a Frentzen y descubrir su castellano chapuerrado y dramáticas, como atender a 70 personas intoxicadas por humo tras prenderse fuego en un box. Las pruebas no se disputarían si la presencia de los oficiales de pista, uno de los más veteranos, Jordi Ramos, cuenta que hacemos y vemos lo que no pueden hacer ni ver desde dirección. El jefe del control número 12 afirma que lo mejor es el contacto con las carreras y los pilotos y recuerda a los hermanos Espargaró cuando participaron en la Promo RACC 50. Si se caían, te decían: ¡Ay papá cuando vea la moto!. Saber que has estado con ellos no tiene precio. En la calle de boxes también hay oficiales de pista pero su indumentaria no es anaranjada sino amarilla. Manel Castro es el que manda allí. Explica que ves caras, no cascos. Los 29 que hay en esa recta de velocidad limitada controlan lo que sucede en el pit lane y montan las parrillas. El jefe hace memoria sobre un suceso con una paragüera de MotoGP cuando le presentó a su madre: ¡Es que dice que siempre me ve contigo por la tele!. Los Bomberos de la Generalitat forman parte del colectivo pero hay oficiales a que están a punto para actuar en caso de un incendio. Raül Hidalgo es uno de ellos. Estamos muy preparados, dice. En 2007 aun se hacían paradas para repostar y cayó gasolina en el Ferrari de Massa. Apagué el fuego mientras el monoplaza arrancaba, recuerda. Joan Molinera es los ojos del director de carrera sobre el terreno. Todo lo referente a la seguridad en pista es su especialidad. ?l y su mano derecha, Jordi Buxó, están atentos a cualquier incidencia. Si te avisan de un accidente en el control 7, debes saber enseguida como ir. Por último y no menos importante se encuentra la responsable de logísitica, Tere Fernández, que reparte la ropa de trabajo de los oficiales de pista y las banderas. Como jefa, apago fuegos pero sin extintor. En el almacén hay muchos momentos de zafarrancho, comenta. http://virutasf1.com/2016/03/la-organizaci...-protagonistas/ Grande Zapi, sacando la otra F1. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2149
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2150
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
TecnicaFormula1.com @RaulMolinaRecio
Información muy importante sobre nuestra web: Nos hacemos Premium #F1 #AusGP http://ow.ly/ZNCdF Nos hacemos Premium[/b] Por Raúl Molina Recio (@RaulMolinaRecio). Queremos informaros de que a partir del día 8 de mayo de 2016 nos convertiremos en una web Premium. A partir de este primer GP (Australia) habrá contenidos que no estén disponibles para todo el público, sólo para nuestros lectores Premium. Por sólo 5 al año tendréis acceso exclusivo a todos nuestros contenidos: Noticias. Análisis técnicos de toda la parrilla, no sólo de los equipos más potentes. Somos la única web que proporciona este contenido completo. Análisis estadísticos (viernes para los libres y tras el Gran Premio). Retransmisión totalmente detallada de todas las sesiones del fin de semana con información de tiempos, neumáticos, trabajo de equipos, estrategias, niveles de rendimiento y mucho más, como ya sabéis. Si os veis obligados a seguir algún streaming en otros idiomas aquí tenéis el complemento perfecto para seguir las sesiones de libres, la clasificación y las carreras en español y con toda claridad. Una sección de vídeos muy mejorada, donde como estáis viendo desde ya, tendréis los vídeos más importantes de cada Gran Premio en español, así como diversos vídeos técnicos y de análisis absolutamente espectaculares. Galerías de fotos espectaculares y exclusivas. Una sección de reglamento donde tendréis una explicación clara en español de cómo funciona la F1 para que no os perdáis en absoluto. Toda la información actualizada de equipos y pilotos. El calendario y horarios de la F1 para no perderse nada en absoluto. Análisis del estado de las unidades de potencia. Todos los resultados de cada sesión y del Campeonato. Una sección histórica de F1 para poder comparar lo que pasa hoy en día con el pasado más reciente o más remoto. Mensualmente (a partir de la conversión total en Premium en mayo), recibiréis una publicación en pdf y a todo color con la información técnica y estadística, así como una selección de las noticias más relevantes. Toda una revista de F1 completamente gratis!! Por supuesto, sin la más mínima publicidad. Ni un sólo anuncio, banner, etc., que os moleste en vuestra lectura. Una versión móvil impresionante, con acceso a todos los contenidos, sin necesidad de instalar nada en el móvil y que estamos mejorando aún más para que podáis acceder a toda nuestra información estéis donde estéis. Aquí os dejamos un vídeo con lo que hacemos, que muchos de vosotros conocéis ya perfectamente. Y una explicación más, que sin duda creemos que os la merecéis: si hemos llegado a este punto es porque nuestra web no tiene -como otras- ningún grupo editorial ni otro tipo de financiación detrás de ella. Lo hemos hecho durante más de dos años todo de nuestro bolsillo, pues la publicidad en Internet no genera absolutamente nada. Y, desgraciadamente, ésta es la única manera de poder seguir adelante. Si no fuera de este modo nos veríamos obligados al cierre y no queremos llegar a este punto, precisamente, ahora que en España y otros lugares es mucho más difícil acceder a las retransmisiones televisivas. Esperamos vuestra comprensión y, sobre todo, vuestra valoración del producto que os damos y que esperamos mejorar mucho más con vuestra inestimable colaboración. Y una cosa más: hemos puesto un precio tan bajo para que todo el mundo pueda acceder a la info de la F1 y nadie que quiera se quede fuera (son mensualmente menos de la mitad de un billete de metro, al año menos que una copa). Si lo que os ofrecemos os convence, no dudéis en convertiros ya en Premium y tener acceso a todo esto en exclusiva. Sólo 5 (5,6$ aproximadamente) anuales y podréis disfrutar de todo nuestro trabajo y esfuerzo durante 12 meses. El pago se realiza de forma totalmente segura a través de Paypal (en breve, para los que no tenéis cuenta en Paypal dispondréis del pago a través de ellos con toda su seguridad con sólo una tarjeta de crédito). http://tecnicaformula1.com/nos-hacemos-pre.../#ixzz43dk3cJVE -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2151
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Ayuda a bautizar el nuevo barco de la Armada Británica con el nombre de Blas de Lezo ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.elmundo.es/f5/2016/03/28/56f8e5...l?cid=MOTB23701 Para votar... https://nameourship.nerc.ac.uk/entries.html -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#2152
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Espectacular accidente en la primera cita del GT Tour
https://www.youtube.com/watch?v=GEQKSkxIvxI http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...;f=1&t=7973 Madre mia! ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2153
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La calculadora de neumáticos disponibles en carrera
http://tecnicaformula1.com/la-calculadora-...nibles-carrera/ Ala, ya teneis para entreteneros y ver como podrian pensar los pilotos y los equipos. Ademas, te la puedes descargar. Muy curioso. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2154
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Norwegian Joy, el nuevo lujoso crucero de NCL con pista de karting a bordo
La compañía naviera americana, Norwegian Cruise Line, botará el próximo verano del 2017 un nuevo crucero de lujo que contará con una pista de karting en su cubierta. ![]() El Joy (Xi Yuè Hào), así se bautizará, estará destinado al mercado chino y tendrá una capacidad para alojar en su interior a 3.900 clientes. Además de disponer de camarotes con tratamiento VIP, los húespedes podrán divertirse corriendo en alta mar en el circuito de karts de dos plantas situado a bordo y/o bien hacerlo de manera virtual en los simuladores, tres de ellos para carreras nocturnas. Para los no muy amigos del motor habrá dos toboganes de agua y un tranquilo parque para relajarse al aire libre mientras el barco surca las sosegadas olas. http://virutasf1.com/2016/04/norwegian-joy...arting-a-bordo/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2155
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vídeo: Christian Horner te da una visita por la factoría de Red Bull
https://www.youtube.com/watch?v=8VXJtrz1m9Y http://virutasf1.com/2016/04/video-christi...ia-de-red-bull/ Pintaca que tiene.... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2156
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2157
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haas instaura la tercera vía
http://carloscastella.com/haas-instaura-la.../#comment-18059 No dejeis de leerla, muy pero que muy interesante. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2158
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Haas instaura la tercera vía http://carloscastella.com/haas-instaura-la.../#comment-18059 No dejeis de leerla, muy pero que muy interesante. Pues yo siii estoy muy de acuerdo con sus palabras, buen análisis y el mismo que muchos hemos hecho en desde se anuncio hasta su espectacular inicio y debut. La 3ª vía me parece adecuada! de hecho algunos la hemos defendido en estos últimos años, el COPY - PASTE de un monoplaza no está permitido, para nada el Haas lo és, del mismo modo que el Sauber NO lo es, del mismo modo que el STR NO lo es... Las colaboraciones van a más o menos, pero lo que no podemos hacer es dudar más o menos en función de los resultados de un equipo motorizado por el mismo motorista. Caja, unidad de potencia, sistema etc... es lo que los motoristas venden a sus posibles clientes, a partir de ahí no se quien tiene mejor servicio "post venta" Solo una reflexión, y contando que JAMÁS van a vender la última y definitiva versión propia a un cliente, ningún motorista sabe o puede tener la absoluta certeza que vendiendo sus unidades de potencia un equipo rival vaya a tener mejores o peores prestaciones que las propias. (lease Renault por ejemplo) Pero sí pueden comparar potenciales y decidir si venden a uno u otro cliente, de ahí por ejemplo la decisión de vender a STR y no a RBR. Hay que minimizar riesgos incluso con lo peligroso del potencial que pudiera tener STR. Lo de Haas ha sido una sorpresa ni más ni menos, de alguien a quien yo NO le voy a quitar mérito, chapeau si ellos sí supieron negociar con Dallara y trabajar conjuntamente con alguien con mucha experiencia y que VIVE de esto. Genial si ellos tienen personal suficiente, de nivel y con un largo tiempo de trabajo y desarrollo antes del debut. Genial si ellos han sabido ver que se requiere de un presupuesto cuanto menos "MEDIANO". Genial si ellos supieron comprar motor y "servicio técnico" a Ferrari, por cierto que en el momento de la firma la unidad de potencia de Ferrari no era precisamente la mejor ni de coña, ni lo es ahora. Y añado un Genial si ellos además lo consiguieron sentando a uno de sus pilotos y puede que consiguiendo duros a 4 pesetas, patrocinio o mejor trato. En Mercedes no hemos tenido ese problema, y en cambio Williams llegó a estar cerca de Mercedes, sin embargo nadie ha dudado que los de Grove, Lotus, FI o Manor se fabrican y fabricaban sus monoplazas. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#2159
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Three music stars to perform at first GP in Baku
Baku City Circuit (BCC) today announced that three of the biggest stars in world music - Chris Brown, Enrique Iglesias and Pharrell Williams - will be the headline musical acts throughout the weekend of the 2016 Formula 1 Grand Prix of Europe. Beginning on the evening of Friday 17th June, each of these three global superstars will respectively take to the specially constructed Main Stage of the newest street circuit in F1 on a nightly basis. Friday night will see Chris Brown get the party started with one of his famous high energy shows that will set the tone for the rest of this incredible weekend of entertainment and sport. The American singer, songwriter and dancer will be performing some of his biggest tunes, including the likes of Yeah3x, Look At Me Now and Beautiful People in front of thousands of F1 fans once the first day of racing has been completed on track. Saturday night will see Enrique Iglesias take over with one of his electrifying concerts that have made him one of the most popular live performers on the planet. Famous for his many hits including Hero, Bailamos and I Like It, the Spanish born singer is widely known as The King of Latin Pop. His back catalogue of passionate ballads and high energy dance music have helped him sell 137 million records worldwide and he is sure to thrill the watching audience at the Baku City Circuit as soon as Qualifying has finished on-track. A memorable weekend will be capped off on Sunday night when one of the biggest stars and most influential figures in world music, Pharrell Williams, takes to the Main Stage to close out the 2016 Formula 1 Grand Prix of Europe with one of his celebrated sets. The multitalented American performer, songwriter and producer behind some of the biggest hits in the history of music, including Get Lucky, Happy and Frontin - to name just a few - will deliver the perfect encore to Bakus inaugural Formula 1 race weekend, just hours after the final car has crossed the finish line at the 2016 Formula 1 Grand Prix of Europe. Speaking right after the musical acts were confirmed, BCCs Executive Director Arif Rahimov, commented: For years now, music and Formula 1 have managed to fit together seamlessly with some of the biggest artists in music history performing at various Grand Prixs around the globe. Todays announcement continues this fruitful relationship and will help establish this F1 race weekend in Baku, Azerbaijan as the new home of the greatest entertainment and action on and off-track for all motorsport and music fans. All we can say to people thinking of joining us is this: the 2016 Formula 1 Grand Prix of Europe will be unmissable. We look forward to seeing and partying with you in Baku this June 17th-19th. Concerts will be free to enter for all three-day ticket holders. Fans with three-day tickets will additionally be able to enjoy exclusive Pit Lane Walks, access to the drivers via daily Autograph Sessions and will also be entertained throughout the weekend via a series of entertainment activities located along the circuits vending zones situated along Baku's stunning seaside boulevard. http://www.f1today.net/en/news/f1/210542/t...irst-gp-in-baku -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#2160
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.181 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Vídeo: Lauda recibe el premio Laureus 2016 a la trayectoria de toda una vida
https://www.youtube.com/watch?v=nBeO0HTmtQ8 http://virutasf1.com/2016/04/video-lauda-r...-toda-una-vida/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd July 2025 - 03:40 AM |