BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#461
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Hoy Pedro se sube al Amlin Aguri de Formula E en un test en Donington Park!!!!!
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#462
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Me acabo de enterar....muy contento! !!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#463
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Haber si somos capaces de ver algun video o imagen.
Ya se lo he pedido a Caludia ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#464
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno a ver si puede optar a un asiento para la temporada que viene.
Aunque ciertamente lo prefiero en resistencia, turismos, DTM... menos da una piedra. -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#465
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#466
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
ya estamos otra vez viéndole rodar por los circuitos
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#467
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
No quiero decir os lo dije... pero os lo dije.
Podéis decir lo que queráis, pero la puerta de regreso más sencilla, lógica y, quizás, la única ahora mismo es la Fórmula E. E insisto, no me parece mala opción para lo que queda de año, incluyendo kilómetros en tests y alguna prueba. No olvidemos que algunos pilotos de la categoría también participan en Resistencia, así que si Pedro quiere seguir ese camino, es la opción. Me temo que no tiene otra. Ni Fórmula 1 ni ningún proyecto atractivo (quizás ninguno en general) en LMP1 ni LMP2. Espero que Pedro haya disfrutado del día de hoy y se haya dejado la puerta abierta. La categoría no es probablemente la mejor para sus características, pero es que Pedro tiene dos opciones: o competir ya o retirarse. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#468
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Para lo que queda de año???
pero q dices hombre!, si el campeonato de este año ya terminó!!!! eso no fue ni un test, fue una simple toma de contacto a ver si, me gusta, a ver si os gusto y ya hablaremos .... y eso de q a traves de la FE pueda pasar a Le Mans, al reves puede, al derecho .... como q no, no tiene nada q ver ni las prestaciones de los coches ni la duracionde las carreras, en lo q si tienes razon es q no tiene otra, es o la FE o la nada -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#469
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
cies creo que en un mes hay tests de pretemporada, y que el inicio de la nueva temporada está previsto para este mismo año. De momento tenía entendido que los responsables de la Fórmula E no pensaban ajustarse a un calendario anual, sino más bien a un curso lectivo digamos.
De hecho, cíes, creo que es así: http://www.espn.com.mx/news/story/_/id/241...rera-en-febrero Este calendario a Pedro le viene como anillo al dedo. Sobre la posibilidad de saltar a la Resistencia, el tema es de pura lógica. ¿Opciones ahora mismo? Ninguna. ¿Participar en la Fórmula E le puede perjudicar? No. ¿Le puede ayudar? Pues ya veremos, porque uno de los mayores hándicaps me temo de Pedro, no quizás para entrar en LMP1, pero sí en alguna otra categoría es su falta de competición en los últimos dos años. Mal no creo que le haga, y aunque sé que no tienen nada que ver en absoluto, hay varios pilotos de la Fórmula E, que están también inmersos en pruebas de Resistencia, que es otro factor a tener en cuenta. Pedro tiene poco que perder competitiendo con 44 años en la Fórmula E, y creo de verdad, que de cara al próximo año no va a perjudicar en absoluto sus posibilidades en Resistencia. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#470
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Bueno, interesante entrevista de Pedro post-test:
http://www.motorsport.com/formula-e/news/d...ill-early-days/ El entusiasmo con el que habla de la categoría... ay, madre mía que le veo regresando a las pistas. Próximo test en 31 días, oficiales, estarán todos los equipos. ¿Veremos a Pedro? -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#471
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 10-January 15 De: Huelva Usuario No.: 185.200 ![]() |
Si Pedro va a la Fórmula E para el mes que viene ya estaría con los test de pretemporada y para octubre ya estaría compitiendo
|
|
|
![]()
Publicado:
#472
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Si Pedro se apunta a los tests de dentro de un mes será señal inequívoca de que está buscando un asiento en la categoría.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#473
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
en lo q si tienes razon es q no tiene otra, es o la FE o la nada El la FE y nostros vuelta al F5 ![]() Ainsssss... que me se de unos cuantos que van a empezar a no ver una chorrada lo de votar para el Fan-Boost. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#474
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El la FE y nostros vuelta al F5 ![]() Ainsssss... que me se de unos cuantos que van a empezar a no ver una chorrada lo de votar para el Fan-Boost. Como lo sabes, llevo buscandolo todo el dia YA ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#475
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De la Rosa tras probar un Fórmula E: "Sigue siendo un monoplaza pero se siente diferente"
Señala que es pronto para hablar de futuro pero de correr lo haría al 100% Pedro de la Rosa se ha mostrado encantado con su primera experiencia a los mandos de un Formula E tras su prueba con el Team Aguri en Donington Park. El barcelonés ha destacado lo complicado que es pilotar el monoplaza y lo interesante de su conducción, ya que pese a ser un monoplaza, afirma que se siente muy distinto a otros que ha pilotado. De cara al futuro en la categoría, no cierra ninguna puerta aunque señala que es pronto y que, de hacer algo, sería un programa completo. Pedro de la Rosa tuvo su primera experiencia a los mandos de un Fórmula E en el día de ayer gracias a una prueba con el equipo Aguri en Donington Park. A sus 44 años y tras pasar por Arrows, Jaguar y McLaren en F1, el barcelonés ha dado sus impresiones tras el primer contacto con el SRT_01E Spark-Renault, de las cuales se extrae de inicio lo interesante que le ha parecido probar suerte en la categoría eléctrica de la FIA y lo difícil que es llevar al límite este monoplaza. "Fue muy interesante esta mañana antes de que llegara la lluvia. No sientes el motor o las vibraciones. Fue difícil sentir los neumáticos debido a que el giro de la rueda y la trasera del coche son difíciles de sentir. Pero sigue siendo un monoplaza y parece lo mismo, pero se siente diferente. La sensación de velocidad sigue ahí porque hay menos agarre mecánico. Sigues teniendo que pilotar al límite, lo cual no es fácil. No me tomó mucho tiempo adaptarme. Siempre es más fácil cuando tienes la misma potencia, pero cuando cambia y empiezas a alterar los mapas, los pasos son dramáticos. Me ha gustado mucho y ahora entiendo por qué los pilotos dicen que es un paquete muy difícil de dominar", ha señalado en una entrevista a la web de la Fórmula E. De la Rosa estuvo en la última cita del año en Londres. Allí se encontró con muchos conocidos de su etapa en Fórmula 1 y fue en ese momento donde se gestó este test con Aguri. "Comenzó en Battersea Park, en realidad. Vi en el paddock y en los boxes muchas caras conocidas de mi época en la F1 con Arrows, Jaguar y McLaren. Conozco a Marcos Preston (Team Princiapl de Aguri) de los días en McLaren y a Keith Smout (Director Comercial de Aguri) de nuestra época en el Jaguar. Fue una de las cosas buenas de cuando fui a la carrera de Battersea, que vi un montón de gente de la F1 y a amigos. Ahí fue cuando me di cuenta de que la Fórmula E estaba en un nivel aún mayor de lo que había visto en la televisión", ha confesado al tiempo que ha señalado que ha seguido la primera temporada de la categoría. "Sí, tanto en la televisión y en la pista. Creo que el nivel y el interés se está construyendo carrera a carrera. Es competitiva y diferente y vi esto de cerca en Battersea. Se veía que el nivel era alto y quería verlo y sentirlo por mí mismo". Con respecto a lo que le espera tras este test con Aguri de cara a más test o, incluso, una participación en la segunda temporada de la Fórmula E, el barcelonés ha dejado claro que esto ha sido una toma de contacto pero que, de hacer algo en el campeonato, sería al 100%. "Por el momento esto es solo una toma de contacto para ambas partes realmente. Es demasiado pronto para decir si voy a correr o no. Estoy aquí, quería tener acercamiento y Aguri era lo suficientemente bueno para dejarme intentarlo. El equipo se ve muy atractivo desde fuera y tienen un buen equipo de ingeniería y buenos planes para el futuro. Como he dicho, es pronto, pero si lo hago, entonces será al 100%. Tengo que aprender mucho más, pero por eso hice la prueba - para aprender todo lo que pudiese. Ya veremos lo que pasa después de esta prueba", ha apuntado. Por último, ha dado su opinión sobre lo que ha sido la primera temporada de la Fórmula E y lo que ha logrado el campeonato y la gente que le ha dado vida con la propuesta. "Es increíble realmente lo que Alejandro y su equipo han logrado esta temporada, su primera temporada. La necesidad de tener un campeonato como éste es obvia, ya que tiene que ver con el futuro. Las carreras tiene que ser mucho más amplias que la F1. Es muy, muy interesante. Los coches eléctricos serán el futuro, le guste o no a la gente. Si se trata de baterías de litio o de células de hidrógeno o lo que sea, los coches eléctricos se harán cargo. La rapidez con que va a suceder no lo sabemos, pero seguro que sucederá", ha dicho. "También significa que las carreras vendrán a las ciudades. Esto me gusta mucho porque tengo grandes recuerdos de las carreras en Mónaco, Montreal y Melbourne, donde las carreras son un gran evento. Esta es la visión compartida de Alejandro y su equipo, y creo que debe aplaudirse, porque lleva las carreras a los aficionados en lugar de llevar los aficionados a las carreras, y esto compromete a nuevos entusiastas", ha concluido. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...iente-diferente -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#476
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#477
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Es ver salir ese casco de un cockpit... Y se me arregla el día
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#478
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 358 Desde: 10-January 10 De: Madrid Usuario No.: 6.780 ![]() |
Ni que lo digas¡¡¡
Ves a Pedro tan en forma, que da pena no verlo compitiendo... Aunque sea en los coches de choque de la feria. -------------------- Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro? |
|
|
![]()
Publicado:
#479
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.927 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Me voy a pasar el video 100 veces
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#480
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
No os volvais locas, que para que nos hagamos idea del nivel de pilotaje para este campeonato, el otro piloto es Salvador Duran, uno de los malos malos en WSR 3.5 hace ya unos años, que estuvo sin correr varios años y que lo recuperaron para la FE.
-------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 11th May 2025 - 12:17 AM |