BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#1681
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Todos contra Audi
Los test previos a las 24 horas de Le Mans celebrados el pasado domingo no han hecho más que reafirmar lo que ya sabíamos hasta ahora: Audi es la gran favorita para la victoria. De nuevo han logrado meter el miedo en el cuerpo a sus rivales, haciendo los mejores cronos en el sector 1 y mejorando muchísimo en el sector 2, el más rápido y por lo tanto el que en teoría mejor se le tendría que dar a Porsche. Es cierto que sólo son unos test, pero tratándose de Audi y viendo como han logrado sus victorias en Silverstone y Spa es imposible no dar la etiqueta de máximo favorito al Audi #7. Fassler/Lotterer/Treluyer son los actuales campeones y la unidad más fiable hasta la fecha, cuidando mejor que ninguno los neumáticos, con un gran ritmo y cometiendo pocos errores. Veremos si mejora sus prestaciones su segunda unidad en el WEC, la #8 formada por Duval/Di Grassi/Jarvis. Velocidad tienen, especialmente en manos del belga, lástima que hasta la fecha la fiabilidad y los errores hayan lastrado sus resultados. La tercera unidad #9 de Bonanomi/Albuquerque/Rast fue el conejillo de indias de Audi en Spa, usando la versión de alta carga aerodinámica. Pese a esto y a los problemas que tuvieron con la ventanilla, su actuación fue correcta y en estos test han sido el prototipo más rápido de Audi. Audi tiene un buen ritmo de carrera, es casi imbatible en el paso por curva, cuida los Michelin mucho mejor que el resto, es fiable y en estrategia parecen estar un paso por delante. Si hubiese contratiempos en carrera, el Team Joest ha demostrado ser capaz de cambiar cualquier pieza del coche en tiempo de récord, así que si no es por accidente o por una rotura estrepitosa, el Audi R18 e-tron quattro estará a prueba de bombas. El salto a 4MJ les ha sentado la mar de bien. Porsche llega a Le Mans con el único objetivo de volver a ganar 17 años después de su última victoria en La Sarthe. Todavía escuece la forma en la que Audi les derrotó en Spa, robándoles la cartera en el último momento con un triple stint demoledor del Audi #7. La velocidad la tienen, lo han demostrado logrando las dos poles del año y destrozando el crono en los test con un 3 21: 061, batiendo el record de la pole del año pasado. El Porsche #18 formado por Dumas/Lieb/Jani ha sido su máximo exponente durante todo el año, aparte de ser la unidad que logró la victoria en Interlagos el año anterior. El #17 de Webber/Hartley/Bernhard también ha rendido bien en términos de velocidad pero han cometido más fallos, además de sufrir problemas de fiabilidad. Será interesante ver como vuelven a reaccionar ante la presión Webber y Hartley. La tercera unidad #19 compuesta por Tandy/Bamber/Hulkenberg estuvo más que discreta en Spa debido al grave error de Tandy al llevarse por delante a un GTE. Estaría bien que Porsche le diera otra estrategia al #19 y si califica bien, salir a romper la carrera desde el principio para ver cómo reacciona Audi. Porsche tiene la velocidad y con ella probablemente la pole en su bolsillo, tendrá que jugar bien sus bazas y no cometer errores cuando Audi comience a sacar su ventaja con la gestión de neumáticos. Sería fantástico si finalmente pueden estirar una vuelta más que Audi en cada relevo. Para Toyota debe ser bastante duro presentarse en Le Mans como el tercero en discordia tras un año dominante. Todavía teníamos la esperanza de que con la configuración de Le Mans el TS040 Hybrid diese un paso adelante y se acercase a sus rivales, sin embargo parece que los test han confirmado los problemas de velocidad que arrastran durante todo el año, quedando a más de 2 segundos del último Audi. Es complicado luchar por la victoria contando con sólo 2 unidades y teniendo a 6 prototipos más rápidos que el tuyo, aún así el objetivo de Toyota debería ser intentar aguantar el ritmo en las primeras horas, no dejando que Audi y Porsche se marchen demasiado y tratar de aprovechar los errores de sus rivales para recuperar posiciones. Velocidad punta tienen y tanto el #1 de Buemi/Davidson/Nakajima como el #2 de Wurz/Sarrazin/Conway estarán ahí en cuanto sus rivales aflojen. La jornada de test también ha servido para ver por primera vez en acción de manera oficial al Nissan GT-R LM NISMO. Con las expectativas bajando cada día tras su presentación, Nissan ha destapado todos sus problemas durante los test, marcando los mismos tiempos que la parte baja de los LMP2 en seco, si bien es cierto que con lluvia fueron aceptables. Con un proyecto demasiado ambicioso para tan poco presupuesto, los chicos de Darren Cox saltan al ruedo sin estar preparados pero con la esperanza de ir mejorando poco a poco. El prototipo con motor delantero luce espectacular, lograron marcar las mayores velocidades punta gracias a su baja carga aerodinámica, pero se les atragantan las curvas lentas. Será interesante ver cómo pilotan el prototipo y donde finalmente califican, si pueden estar cerca de los tiempos por vuelta de Rebellion. Penalizarán en exceso en el primer sector y será brutal verlos recuperarse en las rectas del segundo. ¿Cómo trabajarán los neumáticos traseros estrechos? ¿Harán funcionar esos 2MJ? ¿Serán fiables? Demasiadas interrogantes sobre la mesa, esperemos que la primera aventura de Lucas Ordoñez con un LMP1 vea la bandera a cuadros. También sirvió la jornada de test para ver el nuevo Rebellion R-One con el nuevo motor AER V6 Turbo. A algo más de 3 segundos de Toyota, el equipo suizo dejó buenas sensaciones, mostrando que el AER corre y mucho. Sin sistema híbrido tratarán de nuevo de no descolgarse en exceso al principio de la carrera y jugar la baza de la fiabilidad para colarse entre los grandes. El que dejó las mismas sensaciones de siempre fue el equipo de Colin Kolles. Ni velocidad (su tiempo se quedó a 8 segundos de Rebellion con el mismo motor) ni fiabilidad auguran unas 24 horas de Le Mans muy cortas para el equipo privado, que cuenta con la incorporación de última hora del piloto del WTCC Tiago Monteiro. Todos queremos una lucha fratricida por la victoria entre Audi y Porsche, con batallas cuerpo a cuerpo como en Silverstone y Spa y a ser posible con Toyota acechando desde la distancia. Aquí ya no valdrán las medias tintas y será imposible ir de farol. Le Mans pondrá a cada uno en su lugar. https://www.youtube.com/watch?v=GvjuVMlGX5k http://www.revistasafetycar.com/wec/notici...ntra-audi-26100 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1682
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Esta noticia es de casi hace un mes.. pero a mi se me había pasado... Marc Gené no se subirá al LMP1 en Le Mans
La nueva alineación de NISSAN NISMO LMP1 que participará en el WEC, incluido el tercer coche que estará solo en Le Mans es la siguiente: #23 - Max Chilton, Jann Mardenborough, Olivier Pla. #22 - Alex Buncombe, Michael Krumm, Harry Tincknell. #21 - Tsugio Matsuda, Lucas Ordonez, Mark Shulzhitskiy (solo en Le Mans). Y ahora, a modo de previo, la guía para Spotters.. para poder identificar a todos y cada uno de los participantes, trazado, características, etc... http://www.spotterguides.com/wp-content/up...06/LM_15_V1.pdf ![]() ![]() ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#1683
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
yo es que cada vez que leo el nombre de Michael Krumm (y con el #22), me acuerdo de cierto pìloto que ha estado haciendo el pagafantas en la F1 y me llevan los mil demonios
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1684
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como dicen por twister, adios F1, Hola 24H Le Mans
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1685
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Qué mal habla de la gestión de la carrera de Pedro que con el número de pilotos que hay en Le Mans, no haya encontrado hueco. Qué pena.
-------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#1686
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Qué mal habla de la gestión de la carrera de Pedro que con el número de pilotos que hay en Le Mans, no haya encontrado hueco. Qué pena. Totalmente Cierto y Cies nos lo venia avisando! Espero, que con su decision actual, consiga un volante para toda la temporada 2015/2016 y le veamos en las 24H de Lemans 2016. Por cierto, ya estais subiendo todo tipo de enlaces, para poder verlas. Graaaaacias ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1687
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Por cierto, ya estais subiendo todo tipo de enlaces, para poder verlas. Graaaaacias ![]() ?chale un vistazo a los enlaces del año pasado.... ![]() The ultra live experience Get inside the action and be part of Audi ultra at the track. In 2015 well take you closer than ever before. Experience the evolution on the inside with a livestream and a Live Blog from the race. Follow us on Twitter and Facebook. Livestream and Live Blog starting on 13/06/2015, 15:00 (CEST) La salida, y al menos las dos primeras horas me las pierdo.... ![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#1688
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
?chale un vistazo a los enlaces del año pasado.... ![]() The ultra live experience Get inside the action and be part of [b]Audi ultra at the track. In 2015 well take you closer than ever before. Experience the evolution on the inside with a livestream and a Live Blog from the race. Follow us on Twitter and Facebook.[/b] Livestream and Live Blog starting on 13/06/2015, 15:00 (CEST) La salida, y al menos las dos primeras horas me las pierdo.... ![]() Tienen algun twiter especial para las 24H? -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1689
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#1690
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Totalmente Cierto y Cies nos lo venia avisando! Espero, que con su decision actual, consiga un volante para toda la temporada 2015/2016 y le veamos en las 24H de Lemans 2016. ... ja ja ja JÁ -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#1691
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Llegan las 24 Horas de Le Mans: la cita más importante en la resistencia
Pilotos y equipos se preparan para disputar la carrera más prestigiosa del año y llevarse la gloria en cada una de las categorías Si hay una carrera que no necesite presentación, esas son las 24 Horas de Le Mans. La mítica cita celebra su 83ª edición en el circuito de La Sarthe, que vuelve a abrir sus puertas otro año más para acoger uno de los eventos más importantes dentro del motorsport. Cuatro marcas oficiales lucharán por llevarse la victoria en la categoría de LMP1. El escuadrón de Audi llega como el principal favorito tras ganar la carrera durante los últimos cinco años. A pesar de no lograr el título de campeones del mundo la pasada temporada, la marca alemana vuelve a poner toda la carne en el asador para las 24 Horas y una vez más trae tres coches a la cita. El coche #7 lo pilotarán los actuales vencedores: Fässler, Tréluyer y Lotterer. El #8 tendrá como pilotos a Di Grassi, Duval y Jarvis. Finalmente, a los mandos del #9 estarán Albuquerque, Bonanomi y Rast. Porsche se posiciona como la alternativa a Audi por lo visto durante las dos primeras carreras de la temporada. Un doble podio en Spa le da esperanzas al fabricante de Stuttgart de cara a alcanzar la gloria en Le Mans. El #17 de Bernhard, Webber y Hartley irá de color rojo, mientras que el #18 de Dumas, Jani y Lieb lucirá una decoración negra. Para esta edición, Porsche ha decidido incorporar una unidad extra, que será el #19 de Hülkenberg, Bamber y Tandy y llevará los colores habituales. Los vigentes campeones del mundo no han comenzado el año con buen pie. Toyota apenas ha sumado un tercer puesto esta temporada y los coches no se han mostrado muy competitivos en comparación a sus rivales. En la unidad #1 estarán Davidson, Buemi y Nakajima, quien se ha recuperado de su accidente en Spa pero su rendimiento será una incógnita. El coche #2 lo pilotarán Wurz, Sarrazin y Conway. La incorporación de Nissan es la principal novedad de esta edición. El debut del GT-R LM Nismo en la competición trae consigo una serie de incógnitas, como el rendimiento del revolucionario motor delantero. La marca japonesa incorpora también un coche extra: el #21 que pilotarán Matsuda, Shulzhitskiy y Ordoñez, cuyos colores serán en homenaje al Nissan R90CK. Las unidades que disputarán la temporada completa son el #22 de Tincknell, Kumm y Buncombe y el #23 de Pla, Mardenborough y Chilton. Más allá de las cuatro marcas oficiales, estará presente el ByKolles de Trummer, Monteiro y Kaffer. Rebellion estrenará en esta carrera sus dos R-One. El #12 lo pilotarán Prost, Heidfeld y Beche, mientras que el #13 estará en manos de Imperatori, Kraihamer y Abt. LMP2 es una de las clases más variadas y disputadas. 19 unidades pelearán por la victoria en una categoría en la que hay un total de siete chasis y diversidad de fabricantes de neumáticos. Cabe destacar la reincorporación de SMP Racing con chasis propio. Entre los favoritos se encuentran los G-Drive, los Extreme Speed, el Jota Sport -actual vencedor de la prueba-, el Greaves Motorsport, el Thiriet y el Alpine. En GTE-Pro cuatro fabricantes aspirarán a la victoria. A Ferrari, Porsche y Aston Martin se les suma Corvette -con García en uno de sus volantes- desde Estados Unidos. Y en GTE-Am la lucha se centrará entre los coches de las mismas marcas, con el añadido del Viper estadounidense. http://www.revistasafetycar.com/wec/notici...sistencia-26196 El Sabado estoy de maña y el Domingo de tarde ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1692
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
![]() -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#1693
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#1694
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ahora mismo en Eurosport Aleman viendo la Qualy y encims justo en la hora azul del dia. Pasote!
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1695
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Ahora mismo en Eurosport Aleman viendo la Qualy y encims justo en la hora azul del dia. Pasote! http://cricfree.sx/watch/live/24-hours-of-...-live-streaming -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#1696
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Porsche asusta y rueda a ritmo de récord
La unidad #18 de Dumas/Jani/Lieb termina la primera sesión de clasificación con el mejor tiempo y lidera el triplete de la marca alemana ![]() http://www.revistasafetycar.com/wec/notici...de-record-26217 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1697
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Ufff... que mal lo van a pasar los Nissan con los LMP2.
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#1698
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
-------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#1699
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Al tajo!!!!
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#1700
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Porsche se lleva la pole en Le Mans
Triplete de la marca alemana en la clasificación de las 24 Horas, con el #18 de Jani/Dumas/Lieb liderando la tabla de tiempos Dominio de Porsche en la clasificación de las 24 Horas de Le Mans. La marca ha logrado colocar sus tres coches en las primeras tres posiciones de la tabla de tiempos. El bólido #18 de Jani/Dumas/Lieb se hizo con la pole position con el tiempo de 3:16.887 marcado en la sesión del viernes por la noche. Las posiciones delanteras no sufrieron grandes cambios en esta última sesión ya que las condiciones no eran las idóneas para mejorar los tiempos. Tras el #18 finalizó el #17 de Bernhard/Webber/Hartley. El #19 de Tandy/Hulkenberg/Bamber fue uno de los pocos que mejoraron su registro a lo largo del día, aunque se mantuvo en el tercer puesto. Tras los Porsche finalizaron los tres Audi. El #8 de Jarvis/Di Grassi/Duval fue el mejor clasificado de la marca, por delante del #7 de Lotterer/Fassler/Treluyer. El coche #9 pilotado por Rast/Albuquerque/Bonanomi terminó en el sexto lugar. Los dos prototipos de Toyota quedaron lejos de los tiempos de Porsche y Audi. El #2 de Wurz/Conway/Sarrazin finalizó en la séptima posición, a casi siete segundos del mejor registro. El #1 de Buemi/Davidson/Nakajima fue octavo, muy cerca de sus compañeros de equipo. A continuación se situaron los dos coches de Rebellion, con el#12 de Prost/Heidfeld/Beche superando al #13 de Kraihamer/Abt/Imperatori. Notable mejora en el rendimiento del ByKolles. La unidad #4 finalizó justo por detrás de los dos Rebellion aunque lejos de sus tiempos y superó a los tres coches de Nissan, quienes también mejoraron con respecto al resto de sesiones. El coche #22 fue el mejor clasificado y se situó en el 12º lugar, por delante del #23 y el #21 de Ordóñez, el cual se vio superado por el KCMG. La unidad #47 de Lapierre/Bradley/Howson se hizo con la pole en la categoría de LMP2. Su tiempo de 3:38.032 tampoco fue batido durante el día de hoy y superó en nueve décimas al G-Drive #26 de Bird/Rusinov/Canal. Tercero fue el Greaves #41 de Hirsch/Lancaster/Paletou, a pesar de perder un trozo de la parte delantera del prototipo bajando las esses al final de la sesión. El Jota #38 de Evans/Turvey/Dolan terminó en el cuarto lugar. Doblete de Aston Martin en GTE. En la categoría Pro la pole fue para el coche #99 de Rees/Stanaway/MacDowall con un registro de 3:54.928. El AF Corse #51 de Fisichella/Bruni/Vilander fue segundo a apenas una décima del mejor tiempo. Tercera posición para el Aston #97 de Turner/Mucke/Bell, seguido por el AF Corse #71 de Rigon/Calado/Beretta. El Corvette #63 de García/Magnussen/Briscoe no salió a pista tras el accidente de la Q2 y clasificó en sexto lugar, pero el daño del coche podría ser irreparable y no podrían participar en la carrera. En GTE-Am el Aston #98 de Lamy/Lauda/Dalla Lana fue el encargado de marcar la pauta con un tiempo de 3:55.102 que fue muy superior a sus rivales. Segundo fue el AF Corse #83 de Collard/Perrodo/Aguas, a más de un segundo y medio del mejor registro de la categoría. En tercer lugar finalizó el SMP #72 de Basov/Shaytar/Bertolini. Todo listo para que a las 15:00 del sábado dé comienzo una nueva y apasionante edición de las 24 Horas de Le Mans. Todo parece indicar que Audi y Porsche lucharán mano a mano, pero Toyota estará a la expectativa para dar la sorpresa. El espectáculo está asegurado en todas las categorías. ![]() http://www.revistasafetycar.com/wec/notici...n-le-mans-26235 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 08:06 AM |