BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#21
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ya en el GP de China se aplicará la nueva normativa del flujo de gasolina
![]() Esta directiva técnica, emitida el domingo del GP de Australia, permite medir la presión de gasolina a través de múltiples puntos en el sistema de combustible. Este sistema está colocado por encima del medidor de flujo de combustible que mide tanto el citado flujo de combustible, limitado a 100 kg/h, y el gasto de combustible total, limitado a 100 kg por carrera. Será a partir de la carrera de este fin de semana cuando se aplique este nuevo sistema de medición del flujo de carburante: ¿serán Mercedes y/o Ferrari los más perjudicados? ¿Veremos una disminución del rendimiento de los monoplazas? La FIA pidió que este nuevo sistema se implementara como muy tarde en el GP de China. La FIA contactará con cada equipo para evaluar cómo se medirá la presión de gasolina y cómo conectarán con la ECU estándar. Esto permitirá a la FIA controlar el flujo de combustible desde el nuevo sistema más en profundidad, en vez de confiar únicamente en el sensor homologado por la FIA que todos los coches deben llevar en el depósito. Esto permitiría controlar mejor el cumplimiento del artículo 5.10.5 del reglamento técnico, que dice que cualquier aparato, sistema o procedimiento cuyo propósito o efecto sea incrementar el flujo de gasolina después del punto de medición está prohibido. Craig Scarborough explica la nueva directiva así: Esta nueva directiva exige que la presión de la gasolina sea medida en varios puntos del sistema de combustible, desde el depósito a los inyectores. Actualmente el sistema tiene una bomba en el depósito, que bombea la gasolina a través del sensor de flujo hasta la bomba de alta presión de inyección directa que está situada en las cabezas de los cilindros. En teoría, con el sensor de flujo, no debería ser posible que el combustible fluyera en el motor a un ritmo mayor que el medido por dicho sensor. Pero como el sensor está en el depósito, hay una pequeña distancia entre el sensor y los inyectores, como se indica en el diagrama. Ahí se podría acumular combustible durante períodos de baja demanda del motor. Esta gasolina podría ser bombeada al motor con una presión y/o flujo mayor que el que estipula el reglamento-. Este mayor flujo incrementaría la potencia del motor, lo que está prohibido por el actual reglamento. Midiendo el combustible en varios puntos del sistema, debería ser posible prevenir cualquier abuso del reglamento. La ilustración muestra la colocación de los sistemas en un motor de F1 genérico. http://tecnicaformula1.com/ya-en-el-gp-de-.../#ixzz3Wv31lVoz -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#22
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Esperaba mucho (más de lo que la prensa "especializada" intuía) del McLaren Honda pero es que igual aerodinámicamente hablando estamos ante un auténtico "pepino". Qué barbaridad de mejora, y en uno de los circuitos que en teoría le venía peor.
En cualquier caso, el resultado de FP2 es un poco irreal, tres o cuatro coches estarán delante del mejor McLaren Honda a la hora de la verdad, pero si en este circuito están en la pelea (con el pelotón de medio), igual para Barcelona les vemos en Q3. Yo que era de los escépticos en cuanto a la teoría de la "liberación" de potencia del motor Honda, hoy igual me he tenido que callar, parece que al final puede ser que sí que hayan tenido que correr con el motor muy capado. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#23
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Esperaba mucho (más de lo que la prensa "especializada" intuía) del McLaren Honda pero es que igual aerodinámicamente hablando estamos ante un auténtico "pepino". Qué barbaridad de mejora, y en uno de los circuitos que en teoría le venía peor. En cualquier caso, el resultado de FP2 es un poco irreal, tres o cuatro coches estarán delante del mejor McLaren Honda a la hora de la verdad, pero si en este circuito están en la pelea (con el pelotón de medio), igual para Barcelona les vemos en Q3. Yo que era de los escépticos en cuanto a la teoría de la "liberación" de potencia del motor Honda, hoy igual me he tenido que callar, parece que al final puede ser que sí que hayan tenido que correr con el motor muy capado. Pues toma, para que te "liberes" mas aun... Vuelta Onboard de Button. Apenas corrige, entra en curva como la seda y encima corre, 320Km en la recta de atras ![]() https://www.youtube.com/watch?v=F86eAua8GgM...eature=youtu.be -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#24
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Practice 3
China Pos No Name Team Best Time Gap Laps 1 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:37.615 14 2 6 Nico Rosberg Mercedes 1:37.841 0.226 16 3 5 Sebastian Vettel Ferrari 1:38.313 0.698 17 4 7 Kimi Raikkonen Ferrari 1:38.512 0.897 16 5 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing 1:39.020 1.405 8 6 26 Daniil Kvyat Red Bull Racing 1:39.106 1.491 14 7 55 Carlos Sainz Toro Rosso 1:39.113 1.498 17 8 77 Valtteri Bottas Williams 1:39.243 1.628 15 9 33 Max Verstappen Toro Rosso 1:39.274 1.659 19 10 8 Romain Grosjean Lotus 1:39.405 1.790 14 11 19 Felipe Massa Williams 1:39.410 1.795 17 12 27 Nico Hulkenberg Force India 1:39.513 1.898 14 13 9 Marcus Ericsson Sauber 1:39.559 1.944 18 14 12 Felipe Nasr Sauber 1:39.591 1.976 19 15 22 Jenson Button McLaren 1:39.694 2.079 16 16 13 Pastor Maldonado Lotus 1:39.766 2.151 16 17 11 Sergio Perez Force India 1:39.781 2.166 17 18 28 Will Stevens Marussia 1:42.928 5.313 15 19 98 Roberto Merhi Marussia 1:44.956 7.341 9 20 14 Fernando Alonso McLaren No time 1 http://www.formula1.com/content/fom-websit...practice-3.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#25
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Análisis técnico de toda la parrilla en el GP de China F1 2015
http://tecnicaformula1.com/analisis-tecnic.../#ixzz3WyfIobw2 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#26
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
en que pagina o aplicacion gratuita se pueden seguir el live timing desde android?
|
|
|
![]()
Publicado:
#27
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
en que pagina o aplicacion gratuita se pueden seguir el live timing desde android? Yo me baje la oficial, crei que era de pago, pero resulto que buscando en la app "livitiming F1" encuentras varias y gratuitas. Prueba ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#28
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Pues toma, para que te "liberes" mas aun... Vuelta Onboard de Button. Apenas corrige, entra en curva como la seda y encima corre, 320Km en la recta de atras ![]() https://www.youtube.com/watch?v=F86eAua8GgM...eature=youtu.be Muchas gracias por compartir. Recuerda a los red bull de los mejores tiempos... Le faltan los tiempos. Magnífico previo, como siempre y genial las explicaciones sobre la nueva normativa. Saludos. -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
![]()
Publicado:
#29
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
ahora estoy proando F1Live 2015. y ya veremos como da los tempos,, la oficial ya no da tiempos gratuitamente desdeel 13 de abril, esto de seguir la F1 o Moto Gp .a los pobres mortales cada vez lo hacen madificil,
|
|
|
![]()
Publicado:
#30
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
ahora estoy proando F1Live 2015. y ya veremos como da los tempos,, la oficial ya no da tiempos gratuitamente desdeel 13 de abril, esto de seguir la F1 o Moto Gp .a los pobres mortales cada vez lo hacen madificil, Ayer mismo probe yo una con el Logo de la oficial en los libres, no puedo mandartela, porque esta en el cuarto del enano o sea el enano esta en mi cuarto ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#31
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#32
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ok , dja al enano descansar y disfrutA la cuali, Va a ser que no, me toca currar en casa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#33
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues toma, para que te "liberes" mas aun... Vuelta Onboard de Button. Apenas corrige, entra en curva como la seda y encima corre, 320Km en la recta de atras ![]() https://www.youtube.com/watch?v=F86eAua8GgM...eature=youtu.be Bueno, esa vuelta muy bien, pero... hoy el coche de Fernando parecía muy difícil de conducir, muy nervioso. Por cierto, Button nuevamente por delante de Fernando. Stevens por delante de Merhi y ya veremos si Carlos puede mejorar a Verstappen. Están a 1,7 segundos de Ferrari, y a tres o cuatro décimas de Force India en un circuito donde iban a sufrir. No está mal. El problema sigue siendo la fiabilidad. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#34
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
-------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#35
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Qualifying
China Pos No Name Team Q1 Q2 Q3 Laps 1 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:38.285 1:36.423 1:35.782 12 2 6 Nico Rosberg Mercedes 1:38.496 1:36.747 1:35.824 12 3 5 Sebastian Vettel Ferrari 1:37.502 1:36.957 1:36.687 17 4 19 Felipe Massa Williams 1:38.433 1:37.357 1:36.954 15 5 77 Valtteri Bottas Williams 1:38.014 1:37.763 1:37.143 15 6 7 Kimi Raikkonen Ferrari 1:37.790 1:37.109 1:37.232 17 7 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing 1:38.534 1:37.939 1:37.540 18 8 8 Romain Grosjean Lotus 1:38.209 1:38.063 1:37.905 20 9 12 Felipe Nasr Sauber 1:38.521 1:38.017 1:38.067 16 10 9 Marcus Ericsson Sauber 1:38.941 1:38.127 1:38.158 15 11 13 Pastor Maldonado Lotus 1:38.563 1:38.134 13 12 26 Daniil Kvyat Red Bull Racing 1:39.051 1:38.209 13 13 33 Max Verstappen Toro Rosso 1:38.387 1:38.393 14 14 55 Carlos Sainz Toro Rosso 1:38.622 1:38.538 14 15 11 Sergio Perez Force India 1:38.903 1:39.290 10 16 27 Nico Hulkenberg Force India 1:39.216 6 17 22 Jenson Button McLaren 1:39.276 6 18 14 Fernando Alonso McLaren 1:39.280 8 19 28 Will Stevens Marussia 1:42.091 6 20 98 Roberto Merhi Marussia 1:42.842 8 Q1 107% Time 1:44.327 http://www.formula1.com/content/fom-websit...qualifying.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#36
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 140 Desde: 18-January 10 Usuario No.: 6.878 ![]() |
GRACIAS, muchas gracias, todo perfecto. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#37
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.798 Desde: 20-February 11 De: Apostando al 22 Usuario No.: 12.521 ![]() |
Muchas gracias.. todo perfecto siguiendo las indicaciones del usuario de la tablet Sony .. las del vídeo no me funcionaron. -------------------- F1 - Joe Satriani & Steve Vai
En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones HastaelRabotodoesToro |
|
|
![]()
Publicado:
#38
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Listos!
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#39
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
De momento, entretenido. Solo salen los de atras...
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#40
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Como introduccion, no ha estado mal la carrera. Hemos visto mas los lios en el medio y en el fondo, que a los de arriba.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:00 PM |