BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#361
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
En cuanto pueda, lo escucharé en detalle.. Pero de ultra condensadores se un poco, y me temo que no son una alternativa, sino un completamento a las baterías... El sistema híbrido batería+UC si parece una solución viable... Pues los entendidos teneis que ponernos al dia y asi nos enteramos por donde pueden ir los tiros. Ya sabeis que mucha gente lee el Foro y quien sabe... ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#362
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 575 Desde: 26-March 10 Usuario No.: 7.350 ![]() |
Creo que cuando se dijo el primer año de introducir el Kers en F1 puse un comentario dónde preguntaba si seria a base de baterias o de ultracondensadores. La verdad que hace mucho tiempo de ello y ya existian utracondensadores con propiedades factibles para su uso en tan alto nivel, con el paso de estos años deberían haber mejorado aun más. Creo en definitiva que es dónde tiene que ir la Formula E, llevar toda la vanguardia de tecnología al alcance para desarrollarla a limites hasta ahora desconocidos... que solo se hará si sale rentable a todos ellos. |
|
|
![]()
Publicado:
#363
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#364
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#365
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
FanBoost
http://fanboost.fiaformulae.com/ Teniamos que ponernos de acuerdo, para votar todos al mismocada GP. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#366
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
FanBoost http://fanboost.fiaformulae.com/ Teniamos que ponernos de acuerdo, para votar todos al mismocada GP. Cuenta conmigo! --------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
#367
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Cuenta conmigo! Empezamos con Jaime y cada carrera, cambiamos. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#368
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Virgin Racing @VirginRacingFE
WIN a signed @VirginRacingFE cap. Enter here: http://virginracing.com/back-stage -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#369
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alguersuari: "No volvería a la Fórmula 1 ni de broma"
"Tienes que verlo en vivo, es un campeonato fascinante, en pleno crecimiento, envuelto entre el público", cuenta Jaime Alguersuari, flamante piloto del equipo Virgin Racing de la Fórmula E. Cuesta ver a alguien criado entre gasolina beber los vientos por la nueva categoría eléctrica, pero es un ferviente defensor, tanto que le cuesta echar la vista atrás a la Fórmula 1, donde salió despedido hace tres años con la misma sorpresa con la que aterrizó en 2009. Pregunta. Mira uno la parrilla de la Fórmula E y parece un gran premio de F1. Respuesta. Así es, está lleno de grandes pilotos, gente profesional y que cobra por correr, por hacer su trabajo. El nivel es muy alto con tanto exVergne, Buemi, Heidfeld, Trulli, Sato, Piquet, Montagny... y esto te demuestra el potencial futuro de este campeonato. Yo estoy encantado de estar aquí. "Aquí sí hay una relación entre la tecnología y la venta de coches" P. Subraya usted lo de que cobran por correr. ¿Algún destinatario del mensaje? R. Claro, porque es un trabajo y uno tiene que pagar sus facturas de la vida cotidiana. En la Fórmula 1 se ha perdido la noción de la realidad. P. ¿Qué le gusta tanto de esta Fórmula E? R. Que es un campeonato con sentido, sostenible por un lado, pero muy vinculado a las marcas, que es lo que tiene sentido en el automovilismo. Lo que tenía sentido en la F1. Ahora el coche es aún un bebé, pero en dos o tres años puede ser la punta de lanza. P. Algo no le gustará habiendo olido gasolina desde que llevaba pañales. R. Así es, tener que estar más pendiente a veces del consumo de energía que de meterle el codo al rival. Te hace bajar las prestaciones, pero vamos, en F1 ahora pasa lo mismo con el consumo de gasolina. Está claro que disfruté mucho de pilotar un V10 o un V8, de ir a saco en carrera, pero este coche es muy divertido de llevar, se le pueden cambiar cosas y a medida que gane en fiabilidad, será mejor. Para mi generación, la de gasolina digamos, es más complicada la transición, vamos, que sigue siendo un shock, pero hay que abrir brecha, hacer camino, y para la que viene será de lo más natural pilotarlos. "Toro Rosso tiene coche para estar asiduamente entre los 10 primeros" P. Le veo convertido a esta nueva fe. R. Mira, me parece increíble que hagamos carreras de una hora sin una gota de combustible, y solo estamos empezando. Somos pioneros aunque todos sabemos hacia dónde nos movemos. Hablamos de consumo, que es lo que interesa a la gente, no el downforce, que luego no lo ves en tu coche. Los costes son bajos, y cuando entren los grandes fabricantes, seguirá siendo así. Aquí no mandan los administrativos, como en la Fórmula 1, sino que lo harán las marcas que quieren vender coches. Las que también se han ido a Le Mans o a Resistencia para ver un retorno lógico en su inversión. ¿Qué sentido tiene gastar 300 millones en dos prototipos que no tienen por qué ganar y que apenas se conectan con los coches de calle? Aquí sí hay esa relación entre tecnología y ventas en el mercado de marcas que invierten en marketing y a la que un piloto profesional se vincula. P. La cambio la 'E' por el '1'. ¿Cómo ve a sus ex desde la distancia? R. Toro Rosso ha crecido, tienen buen coche, para estar de forma consistente entre los 10 primeros. No es lo que era antes y para un joven la adaptación es más rápida que cuando me tocó a mí. Yo le deseo mucha suerte a Carlos Sainz y ojalá que gane a su compañero. "Aquí te pagan, en la Fórmula 1 se ha perdido la noción de la realidad" Carlos es un buen chaval, con muchas cualidades y mucho talento y se merece un sitio en la F1 después de la gran temporada que ha hecho en las World Series. Pero sobre todo me alegro porque es su sueño, el que tenía desde que era júnior. P. Vista la corta edad y escasa experiencia con la que llegan ahora los pilotos a la Fórmula 1, si usted volviera después de tres temporadas en blanco, ¿cree que lo notaría? R. Desde 2013 un Fórmula 1 es más accesible para todo el mundo. Cuando yo la veía, era inaccesible, hacer un test, durísimo, y adaptarte a su conducción exigía muchos kilómetros y meses. Los que llegaban eran especiales. Ahora son World Series grandes, con neumáticos más rígidos y mucho más peso, con menos carga aerodinámica, con menor velocidad. Y creo que es un error, un error del sistema. "Alonso ha hecho un buen cambio, McLaren tiene que volver a ganar" P. ¿Por qué es un error? R. Porque la Fórmula 1 es la referencia, donde querían apostar las marcas. Y al final casi solo queda Mercedes, las demás se van a Resistencia. Por no hablar del dinero por correr que pagan algunos. Si te aceptan la pasta, pues adelante, pero es decepcionante. Si la F1 es un deporte, debería tener un top 100, un ranking de pilotos, sostenible en el sentido de que el equipo de arriba no ganara tanto y el de abajo tan poco. Que mirara más por la calidad y el talento que por la tecnología. P. No parece guardar un gran recuerdo. R. Yo pensaba que era un deporte, el pináculo del motor, pero se están perdiendo muchas cosas en los últimos años. Ahora sientas a Hamilton, a Alonso o a Buemi en un Caterham y sería lo mismo, porque están muy limitados por la tecnología. "Solo disfruté al subir al coche, pero no con lo que había detrás de la puerta" Pero no solo allí, en las categorías inferiores antes había 20 coches en parrilla separados por medio segundo y ahora hay cuatro fuertes y el resto está a un mundo. Además son demasiado caros, no muchos se pueden gastar uno, 2 o 3 millones en esas categorías. P. Ya que cita a Fernando. ¿Cómo ve su salto a McLaren en 2015? R. Si se ha ido allí es por voluntad propia, es lo que quería y no puedo juzgar porque estoy algo desconectado de allí. Habrá que ver si Honda ha hecho los deberes, pero McLaren antes o después tiene que volver a ganar, así que entiendo que es un buen Plan B, seguro que ha hecho un buen cambio. P. Deduzco que le costaría regresar a la F1 si le surgiera una oferta. R. De verdad que no volvería ni de broma. Es pan para hoy y hambre para mañana. He estado tres temporadas y me he divertido, pero solo cuando me montaba y pilotaba el coche, es el único momento en el que lo he disfrutado. No con lo de fuera, con lo que había detrás de la puerta. No estoy cómodo en ese sistema, yo soy de otro sitio. P. ¿Por resquemor o porque ya no le atrae? R. Hombre, por un lado me hicieron mucho daño y aún tengo una espina clavada por lo que ocurrió, pero sobre todo no quiero saber nada de ese circo, muchas veces tan falso cuando ves cualquier rueda de prensa. Un mundo de banqueros e inversores que quieren hacer dinero a toda costa. Así que ahora me basta con verlos por televisión. Yo estoy muy feliz aquí, como tantos otros que corren en otras categorías como el DTM. P. ¿Sigue con la música, sus discos y sesiones? R. Sí. Con la música eres libre y en mi caso es pura diversión, no gano dinero, pero me lo paso bien. Eso sí, ya no pincho. P. Aquí le ha salido otro rival con Hamilton, que se ha metido en la industria. R. Bah, no puede haber disputa en esto, no son carreras. http://www.marca.com/2014/12/30/motor/form...1419967729.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#370
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#371
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 2-December 09 Usuario No.: 6.682 ![]() |
--------------------
- Poleman 2014 - Fastest 2019 |
|
|
![]()
Publicado:
#372
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
Ya sabemos porque Montagny no pudo correr en Punta del Este.
Si si, problemas de salud dice el tío... Pues ahora te quedas sin correr en todo el año. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...test-antidoping -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]()
Publicado:
#373
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
La rivalidad en su punto álgido. El futuro.
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...-algido-el.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#374
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Marco Andretti to race in Buenos Aires ePrix
http://www.fiaformulae.com/en/news/2015/ja...ires-eprix.aspx -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#375
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Ya sabemos porque Montagny no pudo correr en Punta del Este. Si si, problemas de salud dice el tío... Pues ahora te quedas sin correr en todo el año. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...test-antidoping Haberse bebido una botella de wiski... que eso no da, y hasta paga publicidad en tu casco si quieres. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#376
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Puerto Madero ultima preparativos para recibir a la Fórmula E
La cuarta prueba de esta competición se celebra este sábado, 10 de enero ![]() En el área de Puerto Madero ya vive un clima de intensa actividad con los últimos trabajos para hacer que todo este listo para albergar, el próximo sábado 10 de enero, la cuarta fecha del novedoso Campeonato FIA de la Fórmula E. Con el propósito de causar los mínimos trastornos a la ciudad sede, la categoría de coches completamente eléctricos desarrolla toda la actividad de pista en una sola jornada, cumpliendo en pocas horas con las prácticas, la clasificación y la carrera propiamente dicha. En lo que respecta a los cortes de calles dispuestos, la circulación vehicular, durante la prueba, estará interrumpida en calle Calabria entre Dellepiane y Azucena Villaflor hasta el 16 de enero. Desde el pasado lunes 5 hasta el domingo 11 de enero se van a mantener cerradas al tránsito vehicular y peatonal las siguientes vías: calle Lantieri desde Azucena Villaflor hasta Dellepiane, Dellepiane desde Benito Correa hasta España y desde Dellepiane hasta Azucena Villaflor. Esta prueba tendrá la peculiaridad de que se verá a Marco Andretti al volante de uno de los bólidos. El mismo competirá en el equipo que lleva su apellido en Buenos Aires, en el próximo ePrix. El fin de semana de la carrera argentina, la cuarta fecha del nuevo certamen, verá al estadounidense completar sus primeras vueltas en el monoplaza eléctrico. El piloto, de la tercera generación de los Andretti, será el único estadounidense en competir en el circuito de 12 curvas en Puerto Madero. El equipo dirigido por Michael Andretti ocupa el quinto lugar en el campeonato. Con su experiencia de nueve años de la serie IndyCar de Verizon, Andretti está entusiasmado de probarse a sí mismo en este campeonato completamente eléctrico. "He estado esperando la oportunidad de ponerme al volante de un auto de Fórmula E. No me he subido al coche, es algo desconocido para mí, pero el ritmo del equipo parece lo suficientemente sólido para un gran resultado. Me gustan las situaciones nuevas; estoy listo para la tarea". Mientras tanto, el coche eléctrico sigue recorriendo distintos lugares emblemáticos y paseos de Buenos Aires. Desde el pasado viernes, el monoplaza se exhibe en la Esfera de los Sueños de Puerto Madero, hasta hoy, miércoles 7 de enero, en el horario de 9 a 18. La organización invita a los fanáticos a publicar sus fotos en las redes sociales con el hashtag #enelshowcar La Fórmula E subirá a sus redes las fotografías más originales. Por otra parte, los fans ya pueden votar para beneficiar a su piloto favorito con el FanBoost la novedosa interacción que les permite disponer de un adicional de potencia durante cinco segundos. La votación puede hacerse a través de la aplicación oficial de la Fórmula E para iOS y Android. Además, las entradas para la cuarta fecha del Campeonato de la FIA de autos totalmente eléctricos- el ePrix de Buenos Aires- están a la venta a través de la web oficial del Campeonato. Existen diferentes opciones disponibles para los fanáticos, comenzando por una entrada general que incluye una ubicación de tribuna, en el sector de la escapatoria o en la tribuna denominada E-Village desde los 56 euros. Luego están las preferentes, marcadas como Norte y Sur y que pueden incluir o no catering. Sus precios son de 2159 y 1954 euros respectivamente. Asimismo, se puede vivir la carrera completa desde un sector privilegiado denominado Race Lounge, con un valor de entrada de 4649 euros. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ir-la-formula-e -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#377
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Next Race:
Buenos Aires, Argentina Round 4 - 10/01/2015 Practice 1 - 08:15-09:00 Practice 2 - 10:30-11:00 Qualifying - 12:00-12:55 Race - 16:00 Times - All times are local Carrera 20:00 Hora en España -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#378
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-February 13 De: Mataró Usuario No.: 51.519 ![]() |
Carrera a las 20h tenista!
|
|
|
![]()
Publicado:
#379
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.730 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
En vez de sumarle 4 horas, se las has quitado
|
|
|
![]()
Publicado:
#380
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carrera a las 20h tenista! En vez de sumarle 4 horas, se las has quitado Cierto, cierto, que fallo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 8th May 2025 - 12:12 AM |