BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#301
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
yo veo antes a Carlos en Lotus que en Toro Rosso.
Mercedes le a exigido a Lotus que sus motores Mercedes valla con su gasolina y no con total asi que dudo que total siga patrocinandolo y Grosjean no lo veo muy contento, a ver que pasa. Y al final tanto verstapen y otro debutante le ha ganado con 67 puntos de diferencia. |
|
|
![]()
Publicado:
#302
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
DEPENDE DE MCLAREN
Jenson Button podría estar pensando en un cambio al WEC La odisea de Jenson Button en su búsqueda de un asiento para la próxima temporada continúa. Después de asegurar que el que más difícil lo tiene para seguir en McLaren es Kevin Magnussen ahora su mánager confiesa que el británico está preparado para cambiar los Fórmula 1 por los prototipos del WEC. En McLaren aún no tienen decidido si contarán con sus dos pilotos para la próxima temporada y la incertidumbre es máxima entre sus pilotos en estos momentos. El británico parece ser el que más papeletas tiene para salir del equipo aunque hace pocos días era él mismo el que afirmaba lo contrario, que Magnussen sería el que debería buscarse asiento. "En McLaren no están seguros de cuál quieren que sea su alineación para la próxima temporada. Esto está bastante claro" explicaba Goddard. "Cualquiera que tenga un asiento libre querría tener a Jenson en él". Parece que la paciencia se le está terminando a Button que ya parece buscar opciones alternativas a la Fórmula 1 en caso de que McLaren no contase con él el próximo año. Según ha informado a la televisión inglesa su mánager Richard Goddard, el Campeón del Mundo de 2009 podría estar pensándose un cambio al Campeonato del Mundo de Resistencia. "Jenson aún está centrado en la Fórmula pero solo le gustaría estar en uno de los equipos punteros. Así que estamos abiertos a hablar con cualquiera de ellos" aseguraba el mánager de Button. "El Campeonato del Mundo de resistencia es una categoría genial que está ganando fuerza. Es una categoría muy buena para continuar compitiendo". "Jenson es un piloto increíblemente competitivo que quiere pilotar. Es demasiado bueno para sentarse al final de la parrilla de Fórmula 1" sentenciaba Goddard. Son varios los pilotos que en los últimos años han visto que su camino en la Fórmula 1 había terminado pero que querían seguir compitiendo. El último de ellos fue Mark Webber que al final de la pasada temporada se despedía de la Fórmula 1 después de once años. El piloto australiano no tardó en anunciar que su carrera deportiva no terminaba ahí, sino que seguiría en el WEC, el Campeonato del Mundo de resistencia junto con Porsche. Otros pilotos como Fernando Alonso ya han hecho público su interés por la categoría y, en especial, por las 24 Horas de Le Mans, para su futuro. http://www.f1aldia.com/24889/jenson-button...r-pensando-wec/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#303
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
DEPENDE DE MCLAREN Jenson Button podría estar pensando en un cambio al WEC La odisea de Jenson Button en su búsqueda de un asiento para la próxima temporada continúa. Después de asegurar que el que más difícil lo tiene para seguir en McLaren es Kevin Magnussen ahora su mánager confiesa que el británico está preparado para cambiar los Fórmula 1 por los prototipos del WEC. En McLaren aún no tienen decidido si contarán con sus dos pilotos para la próxima temporada y la incertidumbre es máxima entre sus pilotos en estos momentos. El británico parece ser el que más papeletas tiene para salir del equipo aunque hace pocos días era él mismo el que afirmaba lo contrario, que Magnussen sería el que debería buscarse asiento. "En McLaren no están seguros de cuál quieren que sea su alineación para la próxima temporada. Esto está bastante claro" explicaba Goddard. "Cualquiera que tenga un asiento libre querría tener a Jenson en él". Parece que la paciencia se le está terminando a Button que ya parece buscar opciones alternativas a la Fórmula 1 en caso de que McLaren no contase con él el próximo año. Según ha informado a la televisión inglesa su mánager Richard Goddard, el Campeón del Mundo de 2009 podría estar pensándose un cambio al Campeonato del Mundo de Resistencia. "Jenson aún está centrado en la Fórmula pero solo le gustaría estar en uno de los equipos punteros. Así que estamos abiertos a hablar con cualquiera de ellos" aseguraba el mánager de Button. "El Campeonato del Mundo de resistencia es una categoría genial que está ganando fuerza. Es una categoría muy buena para continuar compitiendo". "Jenson es un piloto increíblemente competitivo que quiere pilotar. Es demasiado bueno para sentarse al final de la parrilla de Fórmula 1" sentenciaba Goddard. Son varios los pilotos que en los últimos años han visto que su camino en la Fórmula 1 había terminado pero que querían seguir compitiendo. El último de ellos fue Mark Webber que al final de la pasada temporada se despedía de la Fórmula 1 después de once años. El piloto australiano no tardó en anunciar que su carrera deportiva no terminaba ahí, sino que seguiría en el WEC, el Campeonato del Mundo de resistencia junto con Porsche. Otros pilotos como Fernando Alonso ya han hecho público su interés por la categoría y, en especial, por las 24 Horas de Le Mans, para su futuro. http://www.f1aldia.com/24889/jenson-button...r-pensando-wec/ PEDRO ??? no solo 3th driver |
|
|
![]()
Publicado:
#304
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Pedro unfortunately neither 3rd drive only tester
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#305
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Segun la Gazzetta Alonso a firmado por Mclaren, en el GP de Austin lo aunciaran.
|
|
|
![]()
Publicado:
#306
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Segun la Gazzetta Alonso a firmado por Mclaren, en el GP de Austin lo aunciaran. Parece ser, que habria firmado por Honda ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#307
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pérez convencido de cerrar su renovación con Force India
Sergio Pérez dice que probablemente firmará un nuevo contrato con Force India "durante la próxima semana", un paso que daría por cerrada la alineación de pilotos de la escudería para el 2015 después de la reciente renovación de Nico Hülkenberg. El piloto mexicano de 24 años se unió a la escudería afincada en Silverstone en 2014 después de darse por finalizado su paso por McLaren del que no salió todo lo satisfecho que esperaba. Aunque se encuentra a 29 puntos de su compañero de equipo Hülkenberg a falta de tres carreras por disputarse, Pérez tuvo el honor de lograr el primer podio para Force India desde 2009 en el Gran Premio de Bahréin. "Quiero definir mi situación," explicó Pérez a Press Association. "Estamos llegando al final de año, y creo que durante la próxima semana o así quedará zanjado [mi futuro]." "Mi principal prioridad es cerrar el acuerdo." Pérez dice que desea establecerse en Force India, su tercer equipo en cuatro temporadas después de empezar su carrera en la Fórmula 1 en Sauber. "La única oportunidad que tuve de establecerme en un equipo fue en Sauber en el 2012, y quiero hacer lo mismo aquí," añadió Pérez. "He logrado progresar mucho en el equipo, aunque ya no contaré con mi ingeniero de carrera a partir del próximo año (Gianpiero Lambiase)." "Siempre es duro perder a tu ingeniero con el que has forjado una relación, pero creo que tengo suficiente experiencia para trabajar con cualquiera." "También dispongo de buena información de como está yendo, como trabaja este equipo, que me servirá de mucho para el próximo año." http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/317...on-force-india/ Creo que seria un acierto mantener a ambos pilotos. Buenos pilotos y aparentemente sin problemas, en un buen equipo. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#308
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#309
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
Yo he oido 3, con clausa para rescindirlo unilateralmente según resultados.
-------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#310
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Pues no sé si es la mejor manera de empezar tu andadura en McLaren buscarte firmar con el motorista porque no te fías de la propia escudería (o por yo que sé que motivos).
?jala le vaya bien, aunque a mí me genera muchas dudas el proyecto 2015 de McLaren. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#311
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Imagino que Alonso exigira una clausula de escape por malos resultados debidos al coche, otra anti pipiolos que le toquen "los bajos", otra ante TitoRon (de aqui el posible fichaje por Honda), otra ante conspiraciones vaustedasaberdedonde y otra porque como Mercedes me llame me piro.
En cambio Honda le exigira clausula de tequedasaquiporquehepuestounguevodepasta, otra si quedas entre los cuatro primeros (con poquito) no tepuedes pirar y una ultima, si Mercedes te llama me cagoento. Cosillas asi... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#312
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pues no sé si es la mejor manera de empezar tu andadura en McLaren buscarte firmar con el motorista porque no te fías de la propia escudería (o por yo que sé que motivos). ?jala le vaya bien, aunque a mí me genera muchas dudas el proyecto 2015 de McLaren. Es verdad. Pero ALO debe de tener ya no dudas, sino certezas, sobre la imposibilidad de Ferrari de dar en la tecla. Se la juega. Pero tampoco hay que olvidar que estuvo un año ahí, y conoce el método de trabajo del equipo, y le debe dar más garantías que Ferrari. Al final, cualquiera puede hacer un coche bueno o malo, pero lo importante, como se ha demostrado en Ferrari, es que la organización funcione. Y yo creo que McLaren tiene mejores mimbres. Este año, sin ir más lejos, han mejora bastante sobre la marcha, y Ferrari ha ido para atrás. Pero todo esto es especular, yo no lo doy por hecho para nada. No descarto sorpresa. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
#313
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Imagino que Alonso exigira una clausula de escape por malos resultados debidos al coche, otra anti pipiolos que le toquen "los bajos", otra ante TitoRon (de aqui el posible fichaje por Honda), otra ante conspiraciones vaustedasaberdedonde y otra porque como Mercedes me llame me piro. En cambio Honda le exigira clausula de tequedasaquiporquehepuestounguevodepasta, otra si quedas entre los cuatro primeros (con poquito) no tepuedes pirar y una ultima, si Mercedes te llama me cagoento. Cosillas asi... ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#314
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Parece que el tema de los tres coches está tomando forma...
Si es así, nos vamos a pasar un otoño cojonudo viendo las hostias que van a haber por pillar esos terceros asientos... Y antes de nada, y aunque me pese, yo descarto ya a Pedro de todas esas quinielas. |
|
|
![]()
Publicado:
#315
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.376 Desde: 23-February 11 Usuario No.: 12.567 ![]() |
Parece que el tema de los tres coches está tomando forma... Si es así, nos vamos a pasar un otoño cojonudo viendo las hostias que van a haber por pillar esos terceros asientos... Y antes de nada, y aunque me pese, yo descarto ya a Pedro de todas esas quinielas. Tambien se descartaba su fichaje por Ferrari y por HRT. No tiene nada que ver hacer un equipo de tres pilotos con hacer un equipo de dos pilotos, una cosa es buscar un primer espada como lider de equipo y otra cosa es buscar pilotos que los ayuden a crecer, no puedes tener en un equipo Hamilton, Vettel y Alonso. Estamos hablando de minimo 4 asientos, Mercedes, McLaren, Ferrari y Red Bull que no necesitan pilotos de pago y Pedro tiene que hacer valer su experencia para conseguir uno de esos asientos, no veo tantos pilotos que puedan hacer ese rol. |
|
|
![]()
Publicado:
#316
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Tambien se descartaba su fichaje por Ferrari y por HRT. No tiene nada que ver hacer un equipo de tres pilotos con hacer un equipo de dos pilotos, una cosa es buscar un primer espada como lider de equipo y otra cosa es buscar pilotos que los ayuden a crecer, no puedes tener en un equipo Hamilton, Vettel y Alonso. Estamos hablando de minimo 4 asientos, Mercedes, McLaren, Ferrari y Red Bull que no necesitan pilotos de pago y Pedro tiene que hacer valer su experencia para conseguir uno de esos asientos, no veo tantos pilotos que puedan hacer ese rol. -1 |
|
|
![]()
Publicado:
#317
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
No tiene nada que ver hacer un equipo de tres pilotos con hacer un equipo de dos pilotos, una cosa es buscar un primer espada como lider de equipo y otra cosa es buscar pilotos que los ayuden a crecer, no puedes tener en un equipo Hamilton, Vettel y Alonso. Terminaremos viendo una F1 en la que un piloto corre y los otros se dedican a ocupar huecos, frenar al resto, facilitar las salidas, molestar los under-cuts en boxes... Es algo que ya he sospechado más de una vez con algún piloto... pero es que con dos coches al servicio de uno, se podría doblar a todo el mundo en Monaco, salir en segunda fila y ponerte primero sin despeinarte, destrozarle la parada en boxes al rival... aunque bueno, también hay que contar que los otros llevan 3 coches... pero si van con la infeliz idea de aquí todos corren para ganar y nadie va de escudero, ahora más, quedarán por unos infelices de las utopías de la F1. -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
![]()
Publicado:
#318
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
No hay nada mas que ver el DTM, equipos de 6-8 coches haciendo tactica comun para beneficiar a uno de los suyos y joder al adversario.
yo veo antes a Carlos en Lotus que en Toro Rosso. Mercedes le a exigido a Lotus que sus motores Mercedes valla con su gasolina y no con total asi que dudo que total siga patrocinandolo y Grosjean no lo veo muy contento, a ver que pasa. Y al final tanto verstapen y otro debutante le ha ganado con 67 puntos de diferencia. Verstappen ha ganado 10 carreras en el año de su debut en monoplazas, como un 30% de las que ha disputado, es una piiiiii barbaridad El otro debutante (Ocon) lo era a medias, debutaba en la F3 Euroseries pero no en monoplazas, antes había hecho una inferior, una 2.0Renault, ya no se si la NEC, la EUROCUP o la ALPS, o un poco de todas, llega un momento que de tantas categorías inferiores, ya me lío hasta yo. ![]() Y ojito no vaya a ser que el que vaya a Lotus no sea Ocon, que ya ha probado con ellos. ![]() Por ultimo ![]() no soñeis con Pedro de titular, ni con 3os coches ni pollas, algunos sois capaces de seguir con esta cantinela durante 50 años mais, ¡que cansinos sois joer!, Pedro está fuera del mercado de pilotos, ¿os es que no os dais cuenta de que ni el mismo se está moviendo para encontrar un volante?. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#319
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.919 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No hay nada mas que ver el DTM, equipos de 6-8 coches haciendo tactica comun para beneficiar a uno de los suyos y joder al adversario. Verstappen ha ganado 10 carreras en el año de su debut en monoplazas, como un 30% de las que ha disputado, es una piiiiii barbaridad El otro debutante (Ocon) lo era a medias, debutaba en la F3 Euroseries pero no en monoplazas, antes había hecho una inferior, una 2.0Renault, ya no se si la NEC, la EUROCUP o la ALPS, o un poco de todas, llega un momento que de tantas categorías inferiores, ya me lío hasta yo. ![]() Y ojito no vaya a ser que el que vaya a Lotus no sea Ocon, que ya ha probado con ellos. ![]() Por ultimo ![]() no soñeis con Pedro de titular, ni con 3os coches ni pollas, algunos sois capaces de seguir con esta cantinela durante 50 años mais, ¡que cansinos sois joer!, Pedro está fuera del mercado de pilotos, ¿os es que no os dais cuenta de que ni el mismo se está moviendo para encontrar un volante?. Hasta tu vas a terminar diciendo que si que lo va encontrar, venga prueba ![]() Pedro va a encontrar asiento Pedro va a encontrar asiento Pedro va a encontrar asiento Pedro va a encontrar asiento Pedro va a encontrar asiento Pedro va a encontrar asiento ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#320
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Hasta tu vas a terminar diciendo que si que lo va encontrar, venga prueba ![]() Pedro va a encontrar asiento Pedro va a encontrar asiento Pedro va a encontrar asiento Pedro va a encontrar asiento Pedro va a encontrar asiento Pedro va a encontrar asiento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Correto: El tercer Ferrari es suyo ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 6th May 2025 - 04:50 PM |