BIENVENIDO, Invitado ( IdentifÃcate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#61
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 30-March 14 De: Madrid Usuario No.: 161.084 ![]() |
Ferrari desperdiciando dÃas de Test igual que en Barhein...esperemos que el segundo dÃa puedan rodar más de 20 vueltas. Seguro que es mala suerte pero joder que coincidencia.
|
|
|
![]()
Publicado:
#62
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 30-March 14 De: Madrid Usuario No.: 161.084 ![]() |
La trompeta de Mercedes. TecnologÃa punta...
https://twitter.com/crosaleny/status/466475...1222528/photo/1 |
|
|
![]()
Publicado:
#63
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Yo ya no se ni que pensar. Puede que sea para que adpatan el coche de Kimi a Kimi... Para que no molesten mas a Fernando con ese ladrillo de coche... O para que cuando se canse Kimi, se suba Pedro... Quien sabe? Vamos a aplicar el sentido común ... 1.-lo normal es que en unos test esté un tester y un titular o los dos titulares 2.-y si se está peleando por el campeonato con mas razón los titulares querrán estar sà o sà 3.-Si Ferrari estuviese intentando evolucionar el coche para pelear por el campeonato de este año no os quepa duda que Alonso exigirÃa estar en este test Ergo para mà Ferrari ya ha tirado el 2014 y están probando cosas de 2015 y ademas lo refrenda el hecho de que en los GPs estan siendo fiables y ayer tuvieron fallos tÃpicos "de juventud" -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#64
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Alonso hizo los dos dÃas de test de Bahrein, y ya entonces se dijo que Kimi harÃa los dos de Barcelona. Eso se sabe desde hace casi un mes...
Tampoco le busquemos tres pies al gato... |
|
|
![]()
Publicado:
#65
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Por cierto, que no le toquen mucho las narices a Kimi, que se encuentra "malito" en un momento dado.
Juro que no es porque este Pedro! Es que es Kimi y solo hay un Kimi piloto de F1! Pd: Me gustaria que hubiese un monton de Kimis, pilotos de F1. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#66
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
A mà que ruede uno u otro me da igual... lo que tengo clarinete es que conocemos de sobra a Fernando y por eso sabemos que si hubiese algo que probar y que fuera algo significativo, AHà estarÃa, no tengo la menor duda. Lo que llama la atención es que no tengan cosas IMPORTANTES a probar, y no por eso voy a creer que están tirando la temporada, seguramente tienen un plan amplio de evolución (acorde con Ferrari) ... eso no quita lo complicado que será y el mundo (para mà inalcanzable que los separa) por eso supongo que llama todavÃa más la atención que "pierdan oportunidades para ello"
Y si Ferrari no tiene nada trascendente que probar... para pulir cosas, gomas, roturas, etc, etc... pues podrÃa estar perfectamente Pedro, también conocemos a Kimi y los test tampoco serÃa lo que más le gusta de este mundo, y menos comparado con las ganas locas que debe tener Pedro a montarse, aunque eso ya es harina de otro costal, Pedro sabrá lo que tiene o no firmado con ellos y si eso conlleva alguno de los test programados o no, para mà es chocante que incluso esté renunciando a eso, y que se acerque a la posición de "figurante / relaciones públicas" ... por no decir aquello de "florero" (con cariño en cuanto a poca trascendencia) que no es lo mismo estar que parecer que estás, aunque ande todo el dia enchufado a la Play Station, cuando además parece que la de Maranello se asemeja más a una Game Boy! Solo recordaré que en test de pretemporada... hay equipos que dejan de rodar en algunas jornadas o simplemente no ruedan por la tarde, porque no hay nada más que probar (no especialmente este año) y eso coincide con equipos modestos de media o baja tabla con ambiciones muy limitadas... y no encajo ahà el perfil Ferrari -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#67
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A mà que ruede uno u otro me da igual... lo que tengo clarinete es que conocemos de sobra a Fernando y por eso sabemos que si hubiese algo que probar y que fuera algo significativo, AHà estarÃa, no tengo la menor duda. Lo que llama la atención es que no tengan cosas IMPORTANTES a probar, y no por eso voy a creer que están tirando la temporada, seguramente tienen un plan amplio de evolución (acorde con Ferrari) ... eso no quita lo complicado que será y el mundo (para mà inalcanzable que los separa) por eso supongo que llama todavÃa más la atención que "pierdan oportunidades para ello" Y si Ferrari no tiene nada trascendente que probar... para pulir cosas, gomas, roturas, etc, etc... pues podrÃa estar perfectamente Pedro, también conocemos a Kimi y los test tampoco serÃa lo que más le gusta de este mundo, y menos comparado con las ganas locas que debe tener Pedro a montarse, aunque eso ya es harina de otro costal, Pedro sabrá lo que tiene o no firmado con ellos y si eso conlleva alguno de los test programados o no, para mà es chocante que incluso esté renunciando a eso, y que se acerque a la posición de "figurante / relaciones públicas" ... por no decir aquello de "florero" (con cariño en cuanto a poca trascendencia) que no es lo mismo estar que parecer que estás, aunque ande todo el dia enchufado a la Play Station, cuando además parece que la de Maranello se asemeja más a una Game Boy! Solo recordaré que en test de pretemporada... hay equipos que dejan de rodar en algunas jornadas o simplemente no ruedan por la tarde, porque no hay nada más que probar (no especialmente este año) y eso coincide con equipos modestos de media o baja tabla con ambiciones muy limitadas... y no encajo ahà el perfil Ferrari No te puedes imaginar, por primera vez en muchos años, lo que me duele leer tan acertada sensacion y es que hasta a alguien como yo, que soy tremendamente positivo, se le va terminando la ilusion. Pero todavia NO! (Gladiator) -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#68
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Seguimos usando, con el permiso de Jon, el tema para los test.
![]() Si esta es la imagen de la F1, yo me borro por completo. Es de locos! http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-forma-trompeta -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#69
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 19-March 14 Usuario No.: 159.595 ![]() |
Lo habia visto a traves del link que ha puesto pandes.
Parece el clarinete de Calamardo. Esperemos que solo estén probando distintas soluciones al problema del sonido. Porque si esto es, en serio, lo que se va a aplicar.... apaga y vamonos! Ciertamente pensé que me resultarÃa un problema la falta de 'ruido', pero hace muchos años que no veo un GP en directo y, francamente, desde la tele tampoco se vive tan intensamente como a pie de pista. Para bien o para mal, desde el sofá casi que prefiero el nivel de decibelios actual porque te permite escuchar otras cosas que antes estaban 'escondidas'. |
|
|
![]()
Publicado:
#70
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
eso ultimo que dices es la idea que por logica se acabará imponiendo ya vereis
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#71
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-February 13 De: Mataró Usuario No.: 51.519 ![]() |
Para mi el aspecto clave es el siguiente, llegando a las 15.000rpm los coche sonarÃan de manera decente? Si la respuesta es sÃ, se suprime la absurda norma de los 100l/h y marchando.
|
|
|
![]()
Publicado:
#72
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
Es que incluso aunque consigan hacer que los F1 de ahora suenen como un F15 al despegar... No dejaremos de saber que es un sonido artificial, provocado, y que no tiene nada que ver con lo que el coche lleva dentro.
Simplemente no hay que ser muy espabilado para saber que cuando la gente reclama "ruido", no se trata del ruido en sÃ. Sino que ese ruido tiene que ser el reflejo de que debajo de su piel los F1 tienen "bestias" que rugen muy fuerte, y que los tipos que llevan el volante se las van a ver y desear para domarlas, les van a tener que acariciar en las curvas, y les arrearán sin piedad en cada recta... Eso significa el "ruido" que todos reclamamos. Le puedes poner un megáfono de 12000 decibelios a un gatito al maullar, pero nunca dejará de ser un gatito, ahora amigo, cuando te ruja en la cara un león de 200 kilos, ahà te quiero ver yo apretarte los machos. Para poner megáfonos y cajas de resonancia, que se vayan a una discoteca. Panda de inútiles... |
|
|
![]()
Publicado:
#73
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
a lo que comentábamos sobre Ferrari y sus posibilidades respecto a Mercedes y yo creo que EL RESTO de participantes:
Fernando Alonso says Mercedes in different category to rest of F1 http://www.autosport.com/news/report.php/id/113957 -------------------- Salu2 a todos y...
FORÃ?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#74
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Es que incluso aunque consigan hacer que los F1 de ahora suenen como un F15 al despegar... No dejaremos de saber que es un sonido artificial, provocado, y que no tiene nada que ver con lo que el coche lleva dentro. Simplemente no hay que ser muy espabilado para saber que cuando la gente reclama "ruido", no se trata del ruido en sÃ. Sino que ese ruido tiene que ser el reflejo de que debajo de su piel los F1 tienen "bestias" que rugen muy fuerte, y que los tipos que llevan el volante se las van a ver y desear para domarlas, les van a tener que acariciar en las curvas, y les arrearán sin piedad en cada recta... Eso significa el "ruido" que todos reclamamos. Le puedes poner un megáfono de 12000 decibelios a un gatito al maullar, pero nunca dejará de ser un gatito, ahora amigo, cuando te ruja en la cara un león de 200 kilos, ahà te quiero ver yo apretarte los machos. Para poner megáfonos y cajas de resonancia, que se vayan a una discoteca. Panda de inútiles... +1 La cuestión no es ruido, es el sonido, que los motores producen como efecto de su trabajo, esa melodÃa es agradable, el efecto de deformar el sonido que producen actualmente, es distorsión, no sonido agradable. Esta no es la solución, la solución es dar rienda suelta a la bestia, que suenen, que corran, que tengan tracción. |
|
|
![]()
Publicado:
#75
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Quicir
que como dice Beiru suban revoluciones y consuman mas de 100Kg/h ¡¡¡¡pero es que no se puede!!!! se cargarÃan el precepto fundamental sobre el que se ideó esta m***** F1: el ahorro de combustible fósil Ahora lo que yo pienso el unico fosil que se tendrÃan que ahorrar es el Tito Bernie -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#76
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 99 Desde: 30-March 14 De: Madrid Usuario No.: 161.084 ![]() |
Yo también estoy a favor de que suban las rpm...que eliminen el absurdo limite de flujo de gasolina...y dejen evolucionar durante el año los motores/baterÃas o UNIDADES DE POTENCIA como los llaman ahora. ¿Que es eso de dejar de acelerar 200 metros antes de llegar a una curva para cargar las baterÃas por que nos pasamos el caudal? ni arriesgan, ni corren, ni suenan, ni na de nada...
Además lo que iba a ser un campeonato muy abierto con grandes jugadores es peor que la era RB... Siempre nos quedaran añadirle trompetas al tubo de escape jejeje |
|
|
![]()
Publicado:
#77
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Análisis técnico del GP de España 2014
http://www.f1aldia.com/23363/analisis-tecn...gp-espana-2014/ http://www.formulaf1.es/49684/analisi-tecn...de-espana-2014/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#78
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las entradas para el GP de España F1 2015 salen a la venta con un 20% de descuento
El Circuit de Barcelona-Catalunya ha anunciado hoy la puesta a la venta de las entradas para el Gran Premio de España de Formul1 2015, que tendrán un 20% de descuento. Previamente, el trazado catalán pusó a disposición del público la reserva de las localidades de la próxima edición de la carrera de F1, que se celebrará del 8 al 10 de Mayo del año siguiente, el dÃa después de la prueba del 2014. Ahora los aficionados tienen la ocasión de adquirirlas vÃa online a tráves de la web del circuito, donde se beneficiaran en este primer perÃodo de encontrarlas más baratas que más adelante. Por ejemplo, las de Pelouse están por 104 euros y unas de tribuna desde los 160, ambas válidas para las tres jornadas. Las entradas también están disponibles para dÃas separados únicamente en las gradas C, E y N. Los precios oscilan a partir de los 44 euros (viernes) hasta los 152 del domingo, con ésta última los espectadores tienen la posibilidad de acceder al recinto el jueves para la visita al pit lane. Además, el 20% de descuento anunciado anteriormente se le puede añadir el 50% aplicado a la modalidad Juvenil (Pelouse de 12 a 18 años y Tribuna de 6 a 18 años) y Senior (mayores de 65). Entrada gratuita para menores de 12 años en Pelouse y de 6 para las gradas siempre que no ocupen asiento. http://virutasf1.com/2014/09/las-entradas-...0-de-descuento/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:28 PM |