¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. CHINA 2014
jonrodriguez
mensaje Apr 13 2014, 07:00 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.801
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE CHINA 2014
18-19-20 de Abril del 2014
Shanghai


Primer Gran Premio: 2004
Longitud: 5.451 km
Duración de la Carrera: 56 vueltas (305.066 km)
Record Vuelta Rápida: 1:32.238 - M Schumacher (2004)
Web Oficial del Gran Premio: http://www.f1china.com.cn/

Trazado del Circuito:



Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E
En Google Maps: Circuito Internacional de Shanghai

El Circuito

Onboard Esteban Gutiérrez (Sauber 2013)

Neumáticos elegidos

Neumáticos Blandos y Medios

COMENTARIOS SOBRE CHINA

Marcus Ericsson: "China es otra pista nueva para mí, así que obviamente lo que ayudará realmente será tener otro buen viernes y sábado, como el que tuvimos en Bahréin. Paso a paso, con cada carrera estoy aprendiendo más sobre cómo administrar un fin de semana completo y, además de Canadá, China es la última pista antes de llegar a Europa así que es aún más importante tener el máximo kilometraje en los entrenamientos libres 1 y 2 para que podamos trabajar en la optimización de los reglajes. Nos tenemos que dedicar a la gestión de los neumáticos, especialmente en las tandas largas. Para los debutantes en F1 es una de las áreas clave en las que hay que trabajar para mejorar, eso me ayudará a ser más fuerte en la distancia de carrera.

Puede que sea mi primera visita a Shanghái, pero competí en Macao en 2008 y 2009, así que he pilotado en China antes. Estuve en la pole allí en 2009 y terminé cuarto, así que tengo buenos recuerdos de las carreras en ese país, y también pasé la semana entre Australia y Malasia en Macao este año debido a que mi entrenador Alex vivía y trabajaba allí como piloto de FMX antes de hacerlo para mí en la F1. Espero que podamos repetir el rendimiento que tuvimos en Malasia".

Kamui Kobayashi: "La última de las cuatro carreras en otros continentes de principio de temporada es Shanghái, una pista en la que siempre he tenido un buen apoyo y que supone un gran reto técnico. La última vez que corrí allí en 2012 me califiqué en cuarto lugar, la posición de calificación más alta de mi carrera y de mi equipo hasta ahora. De hecho, conseguí salir tercero después de que Lewis tuviera un problema, pero entonces el coche tuvo dificultades con la puesta en marcha y perdí un muchas posiciones en la salida. Aunque sé que no vamos a estar tan arriba este año, sería bueno mejorar la carrera de hace dos años y todo el equipo está trabajando tan duro como puede para conseguirlo".

"Lo principal respecto a los reglajes se centra en cómo calibras la necesidad de adherencia en las curvas de alta velocidad frente a la baja fricción que necesitas para recorrer una de las rectas más largas del año. En Malasia vimos que tenemos buena velocidad punta en recta, así que tendremos que asegurarnos de que esto funciona a nuestro favor, y con Renault vamos a trabajar en la gestión de la energía para que podamos sacar el máximo partido a la ventaja que tenemos en estas partes de la pista. También es un circuito en el que la velocidad y la dirección del viento pueden tener una gran influencia en cómo se maneja el coche, así que éste será otro aspecto en el que nos centraremos en las tres sesiones de práctica".

"Obviamente queremos regresar a Europa en una buena posición así que todo el mundo está trabajando a marchas forzadas para ayudarnos a hacer eso. Tenemos un par de piezas nuevas que llevamos a China antes del paquete más grande que introduciremos en España. Tenemos una pequeña ventaja en ritmo sobre nuestros rivales directos, que nos hizo ser fuertes en la mayor parte de la carrera de Bahréin, excepto en el último stint, que nos hizo acabar con un resultado decepcionante. Tenemos que utilizar ese rendimiento el domingo para ayudarnos a conseguir estar de nuevo donde queremos, y trabajar sobre eso en cada carrera".

Adrian Sutil: "Estoy positivo de cara a mi próxima carrera en China y al fin de semana en general. El circuito internacional de Shanghái es interesante. No es mi trazado favorito pero aun así, me gusta pilotar allí. La superficie es especial si la comparamos con otros circuitos. Tiene curvas rápidas que se estrechan cuando se acaban. Además de eso, tiene una recta que es la más larga del calendario. Aquí se necesita un buen equilibrio del coche y mucho agarre en el eje delantero. Creo que el C33 se ajustará bien a la superficie. Tenemos que mirar hacia delante y así cada carrera nos pondrá un poco más arriba en la parrilla. Shanghái es una ciudad interesante, moderna, además de que está creciendo todo el rato. Tiene mucho que ofrecer como restaurantes y edificios espectaculares. Me gustaría visitar la gran muralla china pero hasta ahora no he podido".

Esteban Gutiérrez: "Tengo buenos recuerdos del año pasado en Shanghái. Fue probablemente una de las mejores salidas que he realizado a lo largo de mi carrera de Fórmula 1. Tuve una calificación dura, pero tras comenzar y durante las primeras vueltas, pude adelantar a muchos coches. Desafortunadamente, no pude acabar la carrera. Respecto al circuito, realmente me gusta, sobre todo la entrada a la curva 1. Mi actuación me ayudará a sacar el máximo del coche, tanto en la calificación como en la carrera. Con las actualizaciones que traemos para el coche, espero que podamos aumentar nuestro nivel de competitividad y conseguir mejores resultados. China es un sitio interesante para visitar. Viajaré a Shanghai pronto para adaptarme a la diferencia horaria y al clima y también a aprender sobre la cultura china".

Romain Grosjean: "Shanghái no es una de mis carreras favoritas del año, pero voy a tener que pasar mi 28 cumpleaños allí. Así que vamos a hacer que lo sea. Es un circuito bastante peculiar, donde no siempre es fácil encontrar la puesta a punto adecuada. Nunca se sabe qué esperar, solo que habrá un atasco monstruoso para llegar al circuito. Mi primer punto en la Fórmula 1 lo sume en Shanghái en 2012 y puntué de nuevo el año pasado. Así que esperemos que eso sea un buen augurio y podamos añadir buenos recuerdos este próximo fin de semana. Hay una recta muy larga y algunas curvas de alta velocidad. Hay mucho que tenemos que hacer con el E22 y desde luego necesitamos un mejor rendimiento en la unidad de potencia. Por supuesto que vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para anotar los primeros puntos del año. Ese es nuestro objetivo. Obviamente, el objetivo es tratar de obtener mejores resultados. Tenemos muchas piezas nuevas para que el monoplaza resulte más rápido, pero necesitamos la fiabilidad de poder probar esto. Podemos construir una buena temporada a partir de ahora, y todo el mundo está concentrado en este objetivo. Solo tenemos que ir tan rápido como nos sea posible, incluso cuando las cosas se pongas difíciles. Como equipo tenemos que estar unidos, eso nos hará más fuertes todos unidos".

Pastor Maldonado: "Shanghái es una circuito muy técnico con una de las rectas más largas de la temporada. Podría ser un poco difícil para nosotros ya que no somos los más rápidos, así que tendremos que ver cómo podemos trabajar para mejorar en las curvas. Este será el reto para nosotros. Hay una mezcla de curvas rápidas y media velocidad en las que necesitamos una buena carga aerodinámica. Es una pista difícil, que me gusta así que estoy deseando volver a competir allí. El test de Bahréin no fue muy bien. Los problemas en la unidad de potencia que nos hicieron no ser capaces de ejecutar el programa que nos habíamos propuesto para completar. El objetivo para las próximas carreras es sumar puntos y creo que es posible dar pasos hacia adelante, sobre todo en la calificación. El ritmo de carrera no es malo, pero tenemos que empezar más arriba en la parrilla. Si empezamos entre los 10 primeros, será más fácil paran nosotros luchar por lo puntos".

Sebastian Vettel: "El GP de China sigue siendo algo muy especial para mí, ya que gané mi primera carrera con Red Bull ahí en 2009. Dadas sus dimensiones, el circuito es único. Las zonas amplias significan que hay muchas oportunidades y sitios donde adelantar. Además, las escapatorias son grandes, para asegurar la seguridad. Incluso el estrecho pit lane ofrece mucho espacio en Shanghái".

Daniel Ricciardo: "El de Shanghái es un circuito muy abierto y amplio, pero fluye agradablemente en el sector medio y es muy divertido. La recta trasera es una buena situación para adelantar de cara a la horquilla y es bastante larga; siempre recuerdo cuando vine aquí como niño, con la Fórmula BMW con mucho pelo y entusiasmo- y creedme, entonces esa ¡era el tipo de recta en el que te puedes leer hasta un libro (de lo larga que es)! Pero manejando un F1 es diferente. El circuito tiene una buena mezcla de curvas lentas y rápidas y una de las claves para el set-up es tener buen tracción en las dos curvas estrechas con forma de caracol".

Ganadores del GP de CHINA:

2004 Rubens Barrichello(Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Michael Schumacher (Ferrari)
2007 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2008 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes)
2009 Sebastian Vettel (Red Bull)
2010 Jenson Button (McLaren Mercedes)
2011 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes)
2012 Nico Rosberg (Mercedes)
2013 Fernando Alonso (Ferrari)

Parrilla 2013



Resultados 2013




Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE CHINA

PREVIO CHINA 2013

HORARIOS
Viernes.
04:00 Libres 1
08:00 Libres 2

Sábado.
05:00 Libres 3
08:00 Clasificación

Domingo.
09:00 CARRERA

Horario de emisión de Antena 3/Neox:
Horarios del 2013, no variaran mucho pero son provisionales
También en Antena 3 Internet

VIERNES
03:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox)
07:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Neox)
SÁBADO
04:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
07:30 Previo Clasificación (Antena 3)
08:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
07:00 Previo GP CHINA (Antena 3)
09:00 GP CHINA (Antena 3)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Neox:

VIERNES
11:35 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Neox
13:15 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Neox
SÁBADO
01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nieox
02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Neox
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres en Antena 3
12:05 Previo en Antena 3
12:40 Clasificación en Antena 3
20:05 Clasificación en Neox
DOMINGO
12:00 Previo GP CHINA en Antena 3
13:15 GP CHINA en Antena 3
19:45 GP CHINA en Nitro


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
3 Páginas V  < 1 2 3 >  
Start new topic
Respuestas (20 - 39)
cies
mensaje Apr 19 2014, 12:46 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



http://www.youtube.com/watch?v=OrJALa7DYZQ


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Apr 19 2014, 05:25 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Ese sabe quien le paga el sueldo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Apr 19 2014, 11:44 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 362
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



Desde luego.
Más que un paydriver es un pay panna driver


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
antpape
mensaje Apr 20 2014, 09:14 PM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 97
Desde: 17-November 08
Usuario No.: 6.355



Final extraño, no creéis?

Un comisario local adelanta el final una vuelta por levantar anticipadamente la bandera a cuadros... Valen las posiciones de la vuelta anterior a la bandera...

Como dice Pedro en su twitter.. menos mal que no pasó en Brasil 2008...

Y, comentando la carrera, paseo militar de Mercedes. Ham de principio a fin y Ros, a pesar de los problemas iniciales, segundo. Alo, con un poco de suerte, tercero. Ha tenido mucha suerte de que su coche haya salido ileso del encontronazo con Mas. Y después ha hecho una muy buena carrera. Es cierto que el circuito favorecía al diseño de Ferrari, pero también creo que han traído alguna mejora que ha funcionado bien. Veremos en Barcelona.

Red Bull ha perdido la oportunidad de hacer tercero en esa discusión tonta durante dos vueltas sobre si Ric podía pasar a Vet o no... Ric no se ha pasado de la raya. Creo que saben como se las gastan en RB cuando alguien intenta propasarse con el campeonísimo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gindaltónic
mensaje Apr 20 2014, 10:33 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.006
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.336



Dos cosas:
1) Feo gesto de Vettel. Me parece bien que haya lucha, pero no que uno de los pilotos haga lo que le de la gana y el otro tenga que obedecer por decreto. Si hay igualdad, de acuerdo, pero me da que aquí solo obedece uno. Y a mí me parece que Ricciardo se la podía haber liado gorda a Alonso, de haber adelantado a Vettel cuando el equipo lo dijo.
2) No sé si se habrá comentado alguna vez, pero no lo recuerdo. Me refiero a la habilidad para estar en el lugar adecuado en el momento justo. Ejemplos: Hamilton, que de momento ha ido estando en escuderías ganadoras, y se ha ido justo en el momento adecuado, y a la escudería correcta. Dificilísimo, y me parece que debería tener algo de peso a la hora de valorar a un piloto. Ejemplos de lo contrario: Alonso. El cambio a McLaren fue bueno, pero luego pudo ir a RB o a Ferrari... y no hase falta desir nada más.
Lo comento porque normalmente se habla del coche, de la habilidad del piloto... pero ¿y el olfato ganador, lo que podríamos denominar capacidad estratégica? ¿Es pura suerte o hay algo más?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Apr 21 2014, 12:23 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Sin duda hay algo mas,
el ejemplo mas paradigmatico fue Fangio se cambió de equipo como 5 veces y siempre iba al ganador.
Pero influye mucho estar bien asesorado y con los contactos adecuados, y tambien el ser un poco egoista y no respetar lealtades/palabras dadas a personas o equipos

Hamilton declaró en su día amor de por vida a Mclaren, y sin embargo a la que pasó unos años sin opciones al campeonato, adios muy buenas.

Alonso respetó la lealtad a Briatore y prefiró irse con el a Minardi que irse con Todt al programa de jovenes pilotos de Ferrari (que entonces escogió a Massa)
y prefirió salirse de un equipo en dinamica ganadora (Mclaren) por no ser leales con lo que le prometieron (estatus de nº1 por ser el campeon)
y prefirió esperar 2 años en otro equipo en regresion (Renault) por respetar la palabra dada para ir a Ferrari
aun cuando Newey le oferció irse con el en 2008 y Brawn en 2009


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 21 2014, 07:07 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.738
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Al final esa mierda de la bandera (con las azules también se hartaron a meter la pata) solo ha servido para fastidiar a Kobayashi por salirse del aburrido guión y realizar un último adelantamiento a saco.
Malditos sean.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 21 2014, 09:09 AM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.229
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Apr 21 2014, 08:07 AM) *
Al final esa mierda de la bandera (con las azules también se hartaron a meter la pata) solo ha servido para fastidiar a Kobayashi por salirse del aburrido guión y realizar un último adelantamiento a saco.
Malditos sean.


Aburrido Guion...

Esos es lo que nos espera el resto del año, siempre y cuando no pulse "alguien" el boton de SC angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Apr 21 2014, 09:33 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.738
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Maldonado, estamos en tus manos!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nye
mensaje Apr 21 2014, 09:50 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 70
Desde: 19-March 14
Usuario No.: 159.595



Pues si.
Quitando el morbo Ricciardo/Vettel y una vez descartado Massa por el problema en la parada a boxes (posible morbo Massa/Bottas), lo demás para apagar la tele y aprovechar en algo mejor el Domingo unsure.gif
Dónde está Kimi???
Le suponia algo mas cerca de Fer y va por el camino de hacer un Massa sad.gif .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Apr 21 2014, 11:32 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Sí, la verdad es que parece que Kimi ni está ni se le espera angry.gif vamos, como al equipo

Por el camino que vamos este 2015 puede dejar a algunos pilotos en muy mal lugar , léase Vettel y Kimi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 21 2014, 12:20 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Lo que daría más mérito a resultados como el conseguido ayer por Fernando, que probablemente al final de la temporada parezcan bastante discretos, pero que tal y como marcha el tema...

Ferrari este año se lo ha tomado de transición. La diferencia con Mercedes es inalcanzable. No hablamos de medio segundo. Y en cuanto a Red Bull, veremos donde están en Barcelona.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Apr 21 2014, 05:09 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



No sé si habeis comentado que Pedro se pierda la segunda carrera.

Este año si que le han pasado directamente a simulador todo lo posible. Supongo que será a principio de año que es cuando hay más mejoras y necesitan "probarlas". Poco a poco se va cumpliendo la retirada que muchos dan por hecha.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 21 2014, 05:53 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Sí que empieza a preocupar que Pedro no haya estado en dos fines de semana de Gran Premio. Es la esperanza que puede tener un probador.

En todo caso, vamos a ver qué pasa cuando el Gran Circo regrese a Europa. Si Pedro vuelve a quedarse cerca del simulador... huh.gif


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 21 2014, 06:06 PM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.229
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(MisilRojo @ Apr 21 2014, 06:53 PM) *
Sí que empieza a preocupar que Pedro no haya estado en dos fines de semana de Gran Premio. Es la esperanza que puede tener un probador.

En todo caso, vamos a ver qué pasa cuando el Gran Circo regrese a Europa. Si Pedro vuelve a quedarse cerca del simulador... huh.gif


Pues a mi me parece que es la pieza indispensable que les falta y las pruebas me remito. Si no hace "su" trabajo, ¿quien lo va a realizar?.

Si sale el coche para delante, en parte será por Pedro y me imagina que tendra su recompensa...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Apr 21 2014, 07:45 PM
Publicado: #36


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.189
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(quijote @ Apr 21 2014, 06:09 PM) *
No sé si habeis comentado que Pedro se pierda la segunda carrera.

Este año si que le han pasado directamente a simulador todo lo posible. Supongo que será a principio de año que es cuando hay más mejoras y necesitan "probarlas". Poco a poco se va cumpliendo la retirada que muchos dan por hecha.


Entiendo que si esta trabajando duro en el simulador, un viaje a China, resulta imposible, otra cosa, sería no verlo en España, eso, si sería preocupante.......
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 22 2014, 09:31 AM
Publicado: #37


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.229
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Muy interesante, con muchos numeros: Velocidades punta, medias, tiempos de pitstop, etc...

http://tecnicaf1raulmolina.com/analisis-es...-china-f1-2014/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Apr 22 2014, 09:56 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(tenista @ Apr 21 2014, 05:06 PM) *
Pues a mi me parece que es la pieza indispensable que les falta y las pruebas me remito. Si no hace "su" trabajo, ¿quien lo va a realizar?.

Si sale el coche para delante, en parte será por Pedro y me imagina que tendra su recompensa...


Imagino que será el sueldo que le pagan. No sé, no sé...

En todo caso no me puedo imaginar un Gran Premio en Montmeló sin Pedro en el paddock.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Apr 22 2014, 10:23 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Hombre, para Barcelona sí debería estar... Milán - Barcelona en avión es apenas una hora en avión...

Ahora, olvidaos los que pensáis que Pedro va a recibir alguna contraprestación en forma de volante o carrerita por las horas que se está metiendo en el simulador, para eso le pagan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pionsinho
mensaje Apr 22 2014, 11:21 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



CITA(cies @ Apr 19 2014, 01:46 PM) *


CITA(CarlosGarcia @ Apr 19 2014, 01:46 PM) *
Ese sabe quien le paga el sueldo.


CITA(CLC @ Apr 19 2014, 01:46 PM) *
Desde luego.
Más que un paydriver es un pay panna driver


Jeje... como siempre el capitalismo imperialista viendo la paja en el ojo ajeno.

Yo también conozco a grandes pelotas españoles (con carnet del PP y todo) para "que le paguen" su deporte favorito. Prefiero no dar nombres porque queda muy feo (o por lo menos a mi me lo parece cuando lo haceis con Pastor Maldonado).

Pero solo una pregunta al aire... ¿donde está el video de cuando Alonso quiso poner una simple banderita de "Nunca Mais" y en España gobernaba Aznar y Teléfonica ponía las pegatinas en el coche? (y ya digo, no quiero ser muy concreto... prefiero dejarlo en una pequeña anecdota con una simple reivindicación... que en este pais, entre el PP, los aeropuertos sin aviones, los sobres y las burbujas... tenemos el automovilismo llenos de pay pannas drivers... o peor).


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V  < 1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd August 2025 - 08:14 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022