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> Noticias 2014, Con el analisis de los miembros del Foro Oficial de Pedro de la Rosa
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tenista
mensaje Mar 11 2014, 11:08 AM
Publicado: #241


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Ecclestone afirma comparándose con Ferguson que la F1 podría decaer sin él

El jefe supremo de la Formula 1, Bernie Ecclestone, ha afirmado que cuando se marche el deporte podría quedarse en la misma situación que el Manchester United tras la retirada de Sir Alex Fergurson.

El británico, que declarará a finales de abril ante el tribunal de Munich por sobornar al exbanquero Gerhard Gribkowsky, se ha comparado con el legendario entrenador de los Diablos Rojos dando a entender que la F1 le sucederá algo parecido a lo que está viviendo en la actualidad el conjunto de Old Trafford.

Tengo la astuta sensación de que en nuestra junta seguramente son aficionados al fútbol y han visto lo que pasó cuando se deshicieron de ese tipo del United
, dijo al periodista Christian Sylt para el Sunday Times.

Por otra parte, el director general de McLaren Ron Dennis no ve bien que el tan rumoreado sucesor de Ecclestone sea Christian Horner. En lo personal no tengo nada en contra de él ni o cualquier otro jefe de equipo. Creo que no sería una buena decisión poner a un exdirectivo de escudería en su puesto. Hay mucho conflicto, declaró.


http://virutasf1.com/2014/03/ecclestone-af...-decaer-sin-el/


Este tio es la caña...

Y el tito Ron, ejerciendo de mandamas, si no lo era antes...


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tenista
mensaje Mar 18 2014, 11:45 AM
Publicado: #242


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Malasia está para pocas celebraciones de GP como consecuencia del avión perdido



El jefe del GP malayo comenta que tienen pocas ganas de celebrar la carrera de F1, pero la van a disputar según lo establecido.

Así de claro lo argumentó Razlan Razal, jefe de pista del Sepang International Circuit, cuando el 8 de Marzo el Boeing 777 con 227 pasajeros y su tripulación desaparecieron cubriendo la ruta Malasia-China.

La gente no está motivada para este evento. En todos los sitios, prensa, radio, televisión o internet se trata de encontrar el MH370. Pase lo que pase, la F1 tendrá lugar y el concierto de después; trataremos de ser lo más sensibles y no tirar todo al garete, transmitió a la agencia AFP.

Ante la situación de impaciencia del país malayo por el avión y la nueva F1 que ha decepcionado; el GP de Malasia de 2014 puede ser un funeral.


http://virutasf1.com/2014/03/malasia-esta-...-avion-perdido/


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tenista
mensaje Mar 18 2014, 11:49 AM
Publicado: #243


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Melbourne dice que el sonido de los coches incumple el contrato

Los organizadores del Gran Premio de Australia afirman que su contrato de carrera ha sido incumplido en esta temporada, como resultado de los nuevos motores turbo de este deporte que son mucho más silenciosos que las anteriores motorizaciones V8.

El Presidente de la Australian Grand Prix Corporation (AGPC) Ron Walker, dice que ya ha hablado con el jefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone sobre la materia, y dice que ambos están ansiosos por que haya cambios significativos.

''Estoy absolutamente encantado con como ha ido todo el fin de semana, pero no estoy muy contento con el sonido de los coches", ha dicho Walker citado por The Age.

"Estamos resolviendo eso con Bernie. Es claramente un incumplimiento de nuestro contrato. Hablé con él el domingo y eso no es por lo que pagamos. Esto va a cambiar."

"Bernie está horrorizado al respecto. Será un problema para todos los promotores de todas partes del mundo."

Walker advirtió que si no se toman medidas en el futuro, podría afectar severamente a los niveles de asistencia.

''Somos una empresa de entretenimiento y hay que entretener al público", continuó explicando Walker.

"Todo el mundo hablaba de ello. Cuando quitas la emoción, tienes un montón de problemas para vender entradas. Tienes que crear la demanda y parte de esa demanda es que a la gente le gusta el ruido de los coches de carreras".


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/307...le-el-contrato/


ohmy.gif Madre mia, la que se puede liar!


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MORIS
mensaje Mar 18 2014, 08:04 PM
Publicado: #244


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Si es que no parece formula 1 con ese ruido !!!! angry.gif angry.gif
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Placis
mensaje Mar 18 2014, 09:24 PM
Publicado: #245


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CITA(MORIS @ Mar 18 2014, 08:04 PM) *
Si es que no parece formula 1 con ese ruido !!!! angry.gif angry.gif


http://www.yonkis.com/comparacion-de-sonido-f1-2013-vs-2014/


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Dom
mensaje Mar 18 2014, 09:41 PM
Publicado: #246


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CITA(Placis @ Mar 18 2014, 09:24 PM) *


angry.gif sad.gif ohmy.gif

No había tomado el tiempo de escuchar la diferencia... Es un horror... Esto se acaba si no cambian nada... Me voy a pasar a la Formula E....
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tenista
mensaje Mar 18 2014, 11:00 PM
Publicado: #247


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CITA(Dom @ Mar 18 2014, 09:41 PM) *
angry.gif sad.gif ohmy.gif

No había tomado el tiempo de escuchar la diferencia... Es un horror... Esto se acaba si no cambian nada... Me voy a pasar a la Formula E....


Cuidadin, la Formula E tiene una peculiaridad, su sonido es igualito que el del "Enterprise" y eso son palabras mayores rolleyes.gif


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Nivola
mensaje Mar 20 2014, 05:13 PM
Publicado: #248


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Noticia sobre nuestro piloto

http://www.formulaf1.es/48750/pedro-de-la-...nte-de-la-gdpa/
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theeps
mensaje Mar 20 2014, 05:31 PM
Publicado: #249


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Ahí va mi opinión polémica del día.

Y es que, la verdad, a mí me la pela el sonido. Incluso me molesta.

Lo que me escama es lo lentos que van los coches y la poca pinta de espectáculo y el poco peso que parece tener la pericia del piloto en el resultado final.

Por lo demás, por mí como si no suenan.


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Sr_DB
mensaje Mar 21 2014, 10:23 AM
Publicado: #250


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CITA(Dom @ Mar 18 2014, 09:41 PM) *
angry.gif sad.gif ohmy.gif

No había tomado el tiempo de escuchar la diferencia... Es un horror... Esto se acaba si no cambian nada... Me voy a pasar a la Formula E....


Saludos!!!

Qué castaña por Dios... por Tv me pareció vergonzoso el sonido pero pensé que en directo sería otra cosa... qué pena... sin Pedro en la parilla y estos sonidos yo no pago por ver una carrera en circuito... qué diferencia con los V8, V10...
Es increíble, cualquier otra categoría más o menos importante del mundo del motor suena mejor que la categoría "reina" blink.gif


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A cuchillo!!! PDLR4ever
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tenista
mensaje Mar 21 2014, 10:32 AM
Publicado: #251


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El sonido de los motores puede afectar a los sponsors, según Lowdon
Continúa la polémica en torno al ruido de los monoplazas

Graeme Lowdon, el director deportivo de Marussia, considera que el nuevo sonido no afecta a la competición, sino que puede afectar a los patrocinadores, ya que la Fórmula 1 ofrecía una visión mucho más espectacular con el rugido de los antiguos motores. Además afirma que la parte positiva es que con este nuevo sonido, ahora los aficionados pueden escuchar cosas que antes no se podía, como un bloqueo de ruedas.

El ruido de los monoplazas es un tema que continúa preocupando en la Fórmula 1. Ya ha habido múltiples manifestaciones de miembros importantes de la competición, como Bernie Eccestone, posicionándose en contra del nuevo sonido. Esta vez, el turno ha sido para Graeme Lowdon, el director deportivo de Marussia, quien ha afirmado que el ruido es algo importante en este deporte, pero que no afecta a los espectadores, sino al patrocinio:

"El contacto de este deporte con la mayoría de los aficionados es a través de la televisión y el ruido no afecta de ninguna manera. Hubo algunas carreras emocionantes, así que en términos de espectáculo de televisión, no creo que el ruido repercutiera en eso en absoluto" dijo Lowdon a Association Press.

"El mayor impacto en relación al ruido es al trabajo comercial que hacemos, con el ruido reforzando que la Fórmula 1 es otro mundo. Eso siempre ha juagado a nuestro favor en el ámbito comercial, en el que la gente se daba cuenta de que había algo muy especial en la Fórmula 1 cuando oía el violento ruido. Pero el mayor cambio posible es el factor sorpresa, que es importante. Cada equipo en el pitlane tendrá que tomar una decisión clave en los garajes".

Además, según el propio Lowdon, la parte positiva del bajo sonido que emiten los monoplazas es que ahora se pueden escuchar otro tipo de sonidos que antes no se apreciaban dado el gran rugido del motor:

"En términos de lo que los fans escuchan ahora, es un ruido que tiene muchas más texturas en cuanto a que están escuchando el bloqueo de los neumáticos por primera vez y cosas como esa. Para los fans que estaban en el circuito el domingo, había un nuevo conjunto de cosas que escuchar", finalizó.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...rs-segun-lowdon


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tenista
mensaje Mar 22 2014, 10:38 AM
Publicado: #252


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Familiares del vuelo MH370 forzados a dejar su hotel en Malasia por reseva de Ferrari

Docenas de familiares de los pasajeros chinos del vuelo MH370, perdido el 8 de Marzo, se han visto obligados a abandonar el hotel Cyberview próximo a Kuala Lumpur donde estaban hospedados ya que fue reservado, antes de lo ocurrido, por el equipo Ferrari para el Gran Premio de Malasia de Formula 1.

Los miembros de esas familias, que habían viajado a la capital malaya para recabar infomación acerca del Boeing 777 de Malaysia Airlines desparecido, fueron trasladados el viernes por la aerolinea a otro alojamiento en la misma ciudad.

El máximo responsable de la F1, Bernie Ecclestone, mostró su solaridad con los parientes de los viajeros y declaró que el establecimiento hotelero se enfrentó a una difícil decisión. Me siento terriblemente mal por esta gente, dijo a NBC News. Pero corresponde al hotel. ¿Qué pasaría si le dicen que ya no tenían una reserva? Podrían ser demanandados, me imagino, añadió. Si tienes una (reserva), ¿qué vas a hacer?, finalizó.


http://virutasf1.com/2014/03/familiares-de...eva-de-ferrari/


Habilitar otro hotel y comunicarlo a los siete vientos, para que todo el mundo vea que tengo un corazon enorme y no uno de piedra angry.gif


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mensaje Mar 22 2014, 12:56 PM
Publicado: #253


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Claire Williams: "nuestra historia jamás terminará como la del equipo Tyrrell"



La hija de Sir Frank Williams considera que la escudería fundada por su padre en 1977 sobrevivió a un período de grave crisis, así que ahora espera reencontrarse con el protagonismo en la Fórmula 1. La escuadra de Grove, de las mejores en las décadas de los 80 y 90, es una de las históricas que aún permanece en actividad y además se mantiene fiel a la romántica escuela de los garajistas.

Para hallar los últimos títulos de Williams hay que remontarse hasta el año de 1997, cuando el canadiense Jacques Villeneuve logró la corona, séptima de pilotos y además contribuyó para que el equipo consiguiera su novena de constructores. Pero después hilvanaron nefastas temporadas, donde observaron a numerosas escuderías tradicionales venirse a menos hasta desaparecer, como el caso de Tyrrell, situación que muchos entendidos también pronosticaron para Williams.

En declaraciones para The Independent, la directora adjunta del equipo, declaró:

"Sería muy malo para la Fórmula 1 que el legado de Williams desapareciera. Hay historias de crisis similares a las que padecimos pero con un pésimo final, nuestra historia jamás terminará como la del equipo Tyrrell. ¿Vender? ¿Desaparecer? Por encima de mi cadáver, por supuesto que nada de eso va a suceder. Mi sueño es ganar el mundial con esta escudería.

Yo crecí en la Fórmula 1, un ambiente lleno de hombres, así que me acostumbré rápido al entorno y no me siento intimidada dirigiendo al equipo Cuando me hice cargo de esta función, nunca pensé en que soy una mujer y me será difícil, nada de eso, precisamente lo vi como un desafío para mí por el hecho de que soy mujer"
.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/cla...-equipo-tyrrell


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mensaje Mar 24 2014, 08:53 PM
Publicado: #254


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La FIA, abierta a cambios en la Fórmula 1
El organismo está dispuesto a tratar el sonido de los monoplazas o la limitación de combustible

Las críticas a la Fórmula 1 no han pasado desapercibidas para el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, quien ha asegurado que, está dispuesto a escuchar a los equipos si quieren cambiar algún aspecto de esta nueva era, como el sonido del motor o el consumo de combustible.

Las recientes críticas a la Fórmula 1 han hecho que el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, haya admitido que esté dispuesto a trabajar en temas como fabricar motores con un sonido más fuerte o el límite de combustible y ha querido mandar un mensaje para que el mundo de la Fórmula 1 mantenga la paciencia:

"Debería haber calma antes de la reacción", afirmó el francés a la cadena italiana Rai.

Así, Todt se mostró favorable a aumentar el límite de combustible para que en las carreras no sea el protagonista el consumo:

"No quiero que la Fórmula 1 sea una 'carrera económica'. La cantidad permitida de combustible, 100 kilogramos, fue propuesta por los equipos. Para mí no es un problema si quieren que sea de 100 kg".

No obstante, aseguró que ese límite de combustible no tenía nada que ver con la falta de adelantamientos del pasado Gran Premio de Australia, sino que fue más una cuestión de aerodinámica:

"En cambio, es la aerodinámica de los coches y el circuito de Melbourne, por ejemplo, que nunca ha sido muy bueno para los adelantamientos. Estoy convencido de que muy pronto vamos a ver un montón de adelantamientos. Así que vamos a esperar antes de emitir juicios", afrimó.

Respecto al sonido de los nuevos motores, Todt también indicó que no tienen ningún problema en estudiar la cuestión, ya que incluso los monoplazas fueron comparados con 'máquinas de coser sobre ruedas':

"El ruido es obviamente diferente ahora, y si hay un problema con él, si los equipos están de acuerdo, podemos ver la forma de hacer que sea más ruidoso", y finalizó diciendo que los nuevos matices del sonido le parecían "fascinantes".


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...en-la-formula-1


Les chirrian los oidos dry.gif


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mensaje Mar 24 2014, 08:58 PM
Publicado: #255


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Whiting: "Habrá excepciones con los límites de pista"

El Director de Carrera de la Fórmula 1 Charlie Whiting ha admitido que se harán algunas excepciones en las normas que rigen el abuso de los límites de la pista durante las carreras.

Exceder los límites de la pista se convirtió en un problema durante 2013, cuando varios pilotos fueron penalizados después de poner las cuatro ruedas fuera de la línea blanca y después de que se considerara que habían obtenido una ventaja. Whiting es consciente de que algunas partes de determinados circuitos requieren un tratamiento especial, pero no hizo referencia explícita a ninguno de ellos.

"Los límites de la pista se han convertido en un tema candente", dijo Whiting. "Fundamentalmente, un piloto está obligado a utilizar la pista en todo momento. Si alguna parte del coche se mantiene dentro de los límites de las líneas blancas, se considera que está utilizando la pista. Si tiene las cuatro ruedas sobre las líneas blancas, está fuera de la pista."

"Está permitido que un piloto salga de la pista y vuelva a entrar sin penalizar, siempre que lo haga de manera segura y siempre que no se obtenga una ventaja. Depende de nosotros decidir si ha obtenido una ventaja saliendo y entrando de la pista. Los circuitos están diseñados para que cuando vaya fuera de la pista siempre sean más lentos - o al menos no más rápidos."

Whiting reveló que hubo un debate con los pilotos en el primer test de Jerez y el resultado fue que cada circuito se tratará de forma individual.

"Mi opinión es que si se tienen las dos ruedas en una piano lleno de baches y las otras dos en la hierba artificial, eso es no ser más rápido", dijo.

"No todo el mundo comparte ese punto de vista, pero está en manos de la mayoría. En Jerez, se celebró una reunión con los pilotos para discutir el asunto. Ellos estuvieron de acuerdo con el punto de vista general, pero también se sostuvo que hay ciertas curvas en ciertos circuitos que requieren un tratamiento especial. Por lo tanto vamos a tratar a cada circuito de manera individual en lugar de formular una resolución general".


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/308...mites-de-pista/


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mensaje Mar 24 2014, 09:04 PM
Publicado: #256


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La FIA baraja acortar las carreras a 208 km

El consumo de gasolina es un factor que hasta ahora no teníamos para nada en cuenta en las carreras, sin embargo con el límite del 100kg /h introducido esta temporada ha pasado a un primera plano. Después de las quejas por parte del público en general la FIA estaría dispuesta a realizar correcciones en la reglamentación y aumentar la capacidad de los depósitos.
Acortar las carreras

Una idea que se planteó es la de reducir la distancia de cada Gran Premio. Hasta ahora se suelen disputar 305 km y se buscaría acortar la carrera a 280 km en busca del espectáculo en el que todos los coches vayan a fondo sin la necesidad de ir guardando para no quedarse sin combustible.

A principio de 2013 Ferrari ya indicó a Ecclestone que la regla de los 100 kg/h iba en contra del espectáculo de la Fórmula 1 como así parece que esta siendo.

El culebrón sobre si es bueno limitar o no la velocidad en favor del anti-consumo está servido


http://www.thebestf1.es/la-fia-baraja-acor...reras-a-208-km/


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pionsinho
mensaje Mar 25 2014, 10:07 AM
Publicado: #257


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Mateschitz: "El nivel de flujo de combustible era correcto"

El propietario de Red Bull Dietrich Mateschitz está convencido que el caudal de combustible del equipo durante el Gran Premio de Australia, con el que se inauguró la temporada, se ajustó a la normativa.

Tras la exclusión de Daniel Ricciardo de la carrera de Melbourne por superar constantemente el límite de 100 kg/h, el equipo ha llevado el caso ante la Corte Internacional de Apelación de París, y la consiguiente audiencia se celebrara el 14 de abril.

Mateschitz, quien ha analizado la situación, dice que la culpa es de la FIA y del proveedor del medidor de combustible Gill Sensors, cuyas inconsistencias llevaron a Red Bull a decidir usar su propia forma de medición en Melbourne.

"El hecho es que el sensor de flujo de combustible de la FIA ha estado mostrando diferentes lecturas desde el comienzo de los test, y además es inexacto", explicó Mateschitz en una entrevista con el periódico austríaco Kurier.

"Pero, por otro lado, podemos demostrar cual era el flujo exacto de combustible y qué estaba dentro de los límites."

Cualquiera que sea el resultado de la audiencia del próximo mes, Mateschitz confía en la capacidad de Red Bull de alcanzar a Mercedes en lo referente a ritmo y de poner el punto de mira hacia la lucha por el quinto título mundial de Constructores y de Pilotos.

"Seguimos trabajando sin descanso con nuestro socio Renault y queremos dar un gran paso adelante en las próximas dos o tres semanas y así poder reducir la distancia con Mercedes," dijo. "Quedan 18 carreras aún. Volveremos."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/308...e-era-correcto/


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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mensaje Mar 25 2014, 01:51 PM
Publicado: #258


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CITA(pionsinho @ Mar 25 2014, 10:07 AM) *
Mateschitz: "El nivel de flujo de combustible era correcto"

El propietario de Red Bull Dietrich Mateschitz está convencido que el caudal de combustible del equipo durante el Gran Premio de Australia, con el que se inauguró la temporada, se ajustó a la normativa.

Tras la exclusión de Daniel Ricciardo de la carrera de Melbourne por superar constantemente el límite de 100 kg/h, el equipo ha llevado el caso ante la Corte Internacional de Apelación de París, y la consiguiente audiencia se celebrara el 14 de abril.

Mateschitz, quien ha analizado la situación, dice que la culpa es de la FIA y del proveedor del medidor de combustible Gill Sensors, cuyas inconsistencias llevaron a Red Bull a decidir usar su propia forma de medición en Melbourne.

"El hecho es que el sensor de flujo de combustible de la FIA ha estado mostrando diferentes lecturas desde el comienzo de los test, y además es inexacto", explicó Mateschitz en una entrevista con el periódico austríaco Kurier.

"Pero, por otro lado, podemos demostrar cual era el flujo exacto de combustible y qué estaba dentro de los límites."

Cualquiera que sea el resultado de la audiencia del próximo mes, Mateschitz confía en la capacidad de Red Bull de alcanzar a Mercedes en lo referente a ritmo y de poner el punto de mira hacia la lucha por el quinto título mundial de Constructores y de Pilotos.

"Seguimos trabajando sin descanso con nuestro socio Renault y queremos dar un gran paso adelante en las próximas dos o tres semanas y así poder reducir la distancia con Mercedes," dijo. "Quedan 18 carreras aún. Volveremos."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/308...e-era-correcto/



Muy convencido parece...


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pionsinho
mensaje Mar 25 2014, 03:26 PM
Publicado: #259


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A lo mejor no sabe que tiene que sumar el retorno al deposito en la medida del caudal a los inyectores...

FIA vs RB, hagan apuestas.


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Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
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mensaje Mar 25 2014, 03:27 PM
Publicado: #260


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Mateschitz amenaza con la salida de la F1

A la Fórmula 1 actual le sale un nuevo detractor. El propietario de Red Bull se ha mostrado contrario a los cambios que afectan a la competición. En una entrevista con el medio austríaco 'Kurier' ha dejado una declaración de intenciones sobre el futuro en la Fórmula 1 de los actuales campeones.

La descalificación de Daniel Ricciardo en el Gran Premio de Australia por exceder el flujo de combustible sigue dando que hablar. A la espera de que Red Bull defienda el caso ante el Tribunal de Apelación de la FIA el próximo 14 de abril, su propietario ha reabierto el debate. En una entrevista al medio austríaco Kurier aseguró que pueden mostrar sin problemas que están dentro del límite de 100 kg/h y señaló al sensor de flujo de la FIA como principal causa de la sanción: Su sensor ya dio valores diversos desde el principio.

Además, Mateschitz dejó abierta la puerta a una salida de su escudería de la Fórmula 1: Estaremos en la Fórmula 1 mientras tenga sentido. No se trata tanto de que sea rentable en el lado económico, sino también del espíritu deportivo. Si las influencias externas siguen aumentando hay un límite bastante claro en lo que estamos dispuestos a aceptar. Unas declaraciones que se pueden tomar como una amenaza del jefe de uno de los equipos más importantes de la actualidad.

Mientras siguen las críticas a la nueva etapa en la que se encuentra este deporte, Mateschitz ha echado más leña al fuego: La Fórmula 1 debe ser lo que siempre fue, la máxima disciplina automovilística. Es absurdo ser más lentos que otros años y que los coches de GP2, con mucho menos presupuesto, sean casi tan rápidos como nosotros. Con respecto al sonido de los motores y el giro ecológico de la categoría reina del motor también ha sido contundente: No estamos aquí para conseguir récords de consumo de combustible o para poder hablar susurrando durante las carreras. No es lógico que se escuche más la radio de boxes o el chirrido de los neumáticos que el motor.

Aunque el actual presidente de la FIA, Jean Todt, señala que puede haber cambios en el futuro sobre los aspectos que más quejas producen, el austríaco, que también es propietario de Toro Rosso, no ha dudado en criticar con dureza los cambios del campeonato que ya ha comenzado. Por otra parte, con respecto a la pretemporada y al inicio de Mundial, a unos días de la segunda prueba del año, se ha mostrado esperanzador: Estamos trabajando con Renault todo el día y avanzaremos en las próximas dos o tres semanas para reducir la ventaja que nos lleva Mercedes. Todavía quedan 18 carreras y vamos a volver.


http://www.motor.es/formula-1/dietrich-mat...n-201416145.php


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