BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#781
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Massa seguramente llegue con un pan debajo del brazo en forma de patrocinadores. No hay que darle tantas vueltas a lo de Massa o realmente han cambiado una carta por otra (patrocinador que aporte lo mismo) o Williams ha arreglado la papeleta independientemente al fichaje de Massa, y digo lo de Massa porque tenemos que pensar que mantienen a Bottas que no aporta patrocinio, eso para mí es más significativo, teniendo en cuenta que además su rendimiento no ha sido para tirar cohetes... más bien lo contrario. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#782
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Parece que Ferrari ha pagado pasta a Hulkemberg para que no corra en Lotus las dos últimas carreras... ![]() De locos. Es un poco de Risa... cuando el Manager de "Maikol" ha confirmado hoy que el Kaiser rechazó una oferta de Lotus para competir las dos últimas carreras. ¿Locura de Ferrari?.... ¿Locura de Hulkenberg?.... ¿Locura de Lotus?.... ¿el sano es Michael?... Ayyyy... si hubiese sido otro equipo el que paga a Hulkenberg por no competir con Lotus!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#783
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Ofrecimientos, ofrecimientos... ¿Y Valsecchi?
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...-valsecchi.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#784
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Es un poco de Risa... cuando el Manager de "Maikol" ha confirmado hoy que el Kaiser rechazó una oferta de Lotus para competir las dos últimas carreras. ¿Locura de Ferrari?.... ¿Locura de Hulkenberg?.... ¿Locura de Lotus?.... ¿el sano es Michael?... Ayyyy... si hubiese sido otro equipo el que paga a Hulkenberg por no competir con Lotus!!! ![]() ![]() No quiero ni pensar en que Kovalainen haga la carrera de su vida el domingo... El zasca que se van a llevar Hulkenberg por no ir a Lotus y Ferrari por evitar que vaya para no joderles el subcampeonado de constructores va a ser sideral. Y, por supuesto, ansioso por ver la justificación del melenas a tanta majadería. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#785
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Es un poco de Risa... cuando el Manager de "Maikol" ha confirmado hoy que el Kaiser rechazó una oferta de Lotus para competir las dos últimas carreras. ¿Locura de Ferrari?.... ¿Locura de Hulkenberg?.... ¿Locura de Lotus?.... ¿el sano es Michael?... Ayyyy... si hubiese sido otro equipo el que paga a Hulkenberg por no competir con Lotus!!! ![]() ![]() Mas bien yo diria, Ayyyyy... si hubiese sido otro equipo el que paga a Hulkenberg por pilotar el Lotus!!!! -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#786
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pirelli dará a los equipos unos neumáticos experimentales de desarrollo durante el Gran Premio de Brasil
Pirelli ya está pensando en clave 2014. Es por ese motivo que durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil los equipos tendrán a su disposición unos compuestos experimentales enfocados a las especificaciones de la siguiente temporada. Paul Hembery y sus chicos desean olvidar cuanto antes la horrible temporada que han vivido desde el punto de vista de las polémicas que han levantado sus neumáticos, sobretodo con la multitud de delaminaciones que sufrían los Pirelli P-Zero durante la primera mitad de la temporada. Además por si esto no fuera poco se les ha tildado de jueces del Campeonato de Fórmula 1 2013, ya que supuestamente cambiaron la estructura de sus gomas para favorecer a los campeones. Bajo la premisa de no volver a ser protagonistas, el suministrador italiano de neumáticos ha optado por entregar a los equipos unos neumáticos de desarrollo con las especificaciones técnicas de la temporada 2014 para que sean probados durante los entrenamientos libres. Dichos neumáticos serán el equivalente al neumático medio (franja blanca) con tal de recoger información valiosa para preparar los neumáticos que serán probados durante los test de pretemporada en los circuitos de Jerez y Bárein. Cada equipo contará con dos juegos de este compuesto experimental. Lo cierto es que este invierno en Pirelli van a tener que trabajar muy duro para poder hacer unos neumáticos que soporten las altas exigencias del cambio de era que va a sufrir la Fórmula 1 el año que viene. El primer factor y quizás el más importante es la implantación de los nuevos motor V6 Turbo que utilizarán un torque o par motor muy distinto al actual, haciendo que el motor gire de un modo distinto al actual. Pero eso no es todo, también se va a sustituir el actual KERS por un nuevo dispositivo llamado ERS que proporcionará el doble de potencia de la que da el actual dispositivo de potencia extra, dando al motor hasta 160 caballos de potencia añadida. Sin embargo, no todo se resume a los nuevos motores. La aerodinámica también va a sufrir cambios el año que viene. Los monoplazas van a sufrir una disminución de la fuerza aerodinámica en sus coches, por tanto tendrán menos agarre mecánico. Eso se traduce en mayor desgaste en los zapatos del monoplaza; es decir, en los neumáticos. Toda esta revolución o cambio de era va a hacer que los coches hagan rodar mucho más rápido sus ruedas y por tanto haya más riesgo de sobrecalentamiento, sobretodo en las ruedas traseras. También sea mucho más fácil hacer trompos. Paul Hembery a través de un comunicado de Pirelli expresaba su opinión tanto respecto al Gran Premio de Brasil en si como a los nuevos neumáticos que la marca italiana esta desarrollando: Hemos elegido los neumáticos duros y medios para enfrentarnos a las diferentes demandas del famoso circuito de Interlagos, dónde siempre recibimos una fantástica bienvenida de unos fans increíblemente entusiastas. Hay una serie de cosas a tener en cuenta en Brasil: a pesar de que fue reasfaltado hace unos años, siempre es una pista muy bacheada, lo que hace que sea difícil para los neumáticos encontrar tracción, y aumenta asimismo las exigencias físicas de los pilotos. Como el año pasado, vamos dar a todos los equipos la oportunidad de probar los neumáticos del próximo año durante los entrenamientos libres del viernes, debido a los cambios fundamentales que se van a producir en las normas técnicas de 2014. Brasil es actualmente el mayor mercado para Pirelli, por lo que todos tenemos muchas ganas de volver a estar allí, en una carrera que marca el final de una era técnica. http://www.formulaf1.es/45936/pirelli-dara...emio-de-brasil/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#787
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
¿ECCLESTONE DESPEDIDO DE LA FOM Y LA F1?...SÍ, ES POSIBLE..
http://www.quemandorueda.net/2013/11/eccle...a-fom-y-la.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#788
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Valencia Street Circuit: tras cinco años sólo queda esto http://www.motorpasionf1.com/formula-1/val...solo-queda-esto Cuantos $$$$$$ se habran perdido... Lamentable...y que sigan las mayorías absolutas y el cierre de televisones que aquí no ha pasado nada!!!! Y tenían la cara dura de pretender que "saltara" del calendario Montmeló. Me pregunto cuántos de los que están fuera habrán robado a manos llenas con el caprichito de Camps, Barberá y Ecclestone. Ascazo. |
|
|
![]()
Publicado:
#789
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
MONTEZEMOLO LE DA UN 8 A ALONSO COMO NOTA ESTE A?O...Y MONTEZEMOLO SE RINDE AL ESPA?OL.
http://www.quemandorueda.net/2013/11/monte...-como-nota.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#790
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
MONTEZEMOLO LE DA UN 8 A ALONSO COMO NOTA ESTE A?O...Y MONTEZEMOLO SE RINDE AL ESPA?OL. http://www.quemandorueda.net/2013/11/monte...-como-nota.html Y a Massa ??? |
|
|
![]()
Publicado:
#791
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#792
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 740 Desde: 3-August 10 De: L´ELIANA VALENCIA Usuario No.: 8.419 ![]() |
Lo pongo aqui...
A mediados de diciembre se tiene programado unos test de pirelli con los equipos. Si Ferrari va, seguro que tenemos a PEDRO montado en el coche... ![]() Sabeis donde se haran y cuantos dias?? Lo que tengo seguro es que kimi ya esta de vacaciones de Navidades y no se le vera el pelo hasta el año que viene Ya sabeis......"LO QUE DIGA PEDRO" |
|
|
![]()
Publicado:
#793
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Ojala sea en Jerez!
-------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]()
Publicado:
#794
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pirelli presiona para celebrar un test en diciembre con monoplazas de 2013
McLaren ha sido el primer equipo en mostrar interés en la prueba El proveedor de neumáticos Pirelli quiere organizar un test en diciembre, antes de que se inicie la pretemporada 2014 en enero. El propósito de la marca milanesa es trabajar cuanto antes con los neumáticos para que las escuderías tengan tiempo para reaccionar y, para ello, a priori tan sólo necesitarían un equipo. Así, McLaren ha sido la primera formación que ha manifestado su interés en ceder un monoplaza de 2013 a la firma italiana para las pruebas. No obstante, el resto de equipos no ve con buenos ojos esta idea. Por ahora, los equipos se han reunido con Bernie Ecclestone y Paul Hembery para debatir si todas las escuderías pueden estar presentes en el posible test de diciembre. Pirelli está presionando a los equipos para organizar unos entrenamientos en diciembre con el propósito de que las escuderías y la compañía italiana trabajen con los neumáticos del próximo año y sepan cómo reaccionar y qué camino coger antes del inicio de la pretemporada a finales de enero. Por el momento y para celebrar dicho test, Pirelli tan sólo necesitaría a un equipo de la parrilla, y la escudería McLaren ha sido la primera en mostrar su disponibilidad para ceder un monoplaza de 2013 a la marca de neumáticos. No obstante, el resto de equipos no está de acuerdo con el hecho de que una sola formación participe en los entrenamientos ya que podría tener ventajas respecto a los demás para 2014. Según palabras de Ross Brawn, jefe de equipo de Mercedes, no sería una situación justa: "Sería desafortunado si un equipo tuviese el beneficio de rodar con un neumático y el resto no". No obstante, las declaraciones del británico no se corresponden con el test que únicamente las flechas plateadas realizaron en mayo con Pirelli, entrenamiento privado que les llevó ante el Tribunal Internacional de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA). Para probar los compuestos de la próxima temporada, en los entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil, Pirelli suministró gomas pensadas para 2014 pero los equipos no pudieron rodar con ellos a causa de la lluvia en el circuito de Interlagos. No obstante, el proveedor de neumáticos continúa con la intención de hacer una prueba en diciembre ya que ha planteado sus preocupaciones de que la Fórmula 1 no tenga las gomas adecuadas el próximo Mundial. El pasado domingo, los jefes de equipo se reunieron junto a Bernie Ecclestone y Paul Hembery, en respuesta a la petición de Niki Lauda, con la idea de organizar un test con todas las escuderías el próximo mes de diciembre con monoplazas de 2013 pero para lo que se requiere la aprobación del presidente de la FIA, Jean Todt. Según comentó el corresponsal de Auto Motor und Sport, Michael Schmidt, "la decisión se debe tomar para el miércoles por cuestiones logísticas". A lo que añade sobre los temas tratados en la reunión. "La condición de Pirelli es que ellos pagarán el test y cada equipo podrá mandar un monoplaza, pero se necesita el consentimiento de todos los equipos y de la FIA", señalaba Schmidt. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-monoplaza-2013 Ponemos la noticia entera... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#795
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
A vueltas con los presupuestos
A finales del pasado mes de agosto, Autosport publicó una lista con los datos económicos, presupuesto e ingresos, de todas las escuderías de la parrilla. En ese artículo, el autor indicaba que el presupuesto de Ferrari durante la actual temporada llegaba a los 250 millones de libras, unos 300 millones de euros. Eso colocaba a los italianos como la escudería con mayor presupuesto de la parrilla por encima incluso de Red Bull cuyos datos se quedaban en 280 millones de euros. Unos meses después, Ferrari ha recurrido a su blog para negar esas cifras. La escudería lamenta que lo indicado por el artículo haya pasado a ser utilizado como información cuando no se trata más que de una fantasia que puede llegar a equivoco en su interpretación. Desde Maranello mantienen que al igual que la tecnología, en la Fórmula 1 los presupuestos son confidenciales. Sea como fuere, las cifras publicadas por Autosport no encajan demasiado con otras que publicábamos hace unas semanas haciéndonos eco de una información de los alemanes de Auto Motor und Sport. En estos datos, Red Bull aparece con diferencia en primera posición con casi 50 millones de euros de diferencia sobre sus principales rivales, Ferrari. A continuación las cifras publicadas el pasado verano por Dieter Rencken. Escudería Presupuesto Ingresos Beneficio Neto Cifras Auto Motor und Sport Red Bull Racing 280 275m (130.9m Red Bull, 71.4m patrocinadores y 83.3m ingresos FOM 5m 296m Scuderia Ferrari 297.5m (incluyendo motores) 310m (190m patrocinadores incluido FIAT, 24m de clientes y 95.2m ingresos FOM 11.9m (Grupo) 250m McLaren 190.4m 226.1m (150m patrocinadores y 71.4m ingresos FOM) 23.8m (2011) 250m Lotus 185m 142.8m (35.7m de Genii, 53.55m patrocinadores y 53.5m ingresos FOM) -19m 174m Mercedes AMG 226.5m (incluyendo motores 178.5m (59.5m de Daimler, 71.4m patrocinadores y 47.6m ingresos FOM -19m (2011) 200m Sauber 107m 89m (47.5m patrocinadores y 41.5m ingresos FOM) -17.85m Force India 119m 89m (35.7m de Vijay Mallya y Sahara, 19m patrocinadores y 41.5m ingresos FOM) -25m Williams 107m 107m (35.7m de PDVSA, 33.3m patrocinadores y 38m ingresos FOM) 0 Toro Rosso 83.5m 83.5m (38m Red Bull, 9.5m patrocinadores y 35.7m ingresos FOM) 0 Caterham 77m 77m (23.8m Empresas Tony Fernandes, 10.7m patrocinadores y 35.7m ingresos FOM) 0 Marussia 60.5m 60.5m (35.7m Marussia, 17.85m patrocinadores y 7.1m ingresos FOM) 0 60 m http://www.motorpasionf1.com/formula-1/a-v...os-presupuestos -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#796
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
-------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#797
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
ROSS BRAWN DEJA MERCEDES¿HACIA FERRARI, LA FIA O UN A?O SABÁTICO?
http://www.quemandorueda.net/2013/11/ross-...ia-ferrari.html o aquí: http://web.autofm.es/#/ross-brawn-deja-mer...n-ano-sabatico/ -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#798
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
ROSS BRAWN DEJA MERCEDES¿HACIA FERRARI, LA FIA O UN A?O SABÁTICO? http://www.quemandorueda.net/2013/11/ross-...ia-ferrari.html o aquí: http://web.autofm.es/#/ross-brawn-deja-mer...n-ano-sabatico/ A Ferrari de cabeza... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#799
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Montezemolo restringe el uso de Twitter: las informaciones de Ferrari sólo las comunica el equipo
El italiano no quiere que los miembros de la Scuderia hablen de los trabajos en Maranello El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha realizado unas declaraciones en las que afirma que no quiere que Fernando Alonso ni ningún miembro de la Scuderia escriban en las redes sociales asuntos concernientes a Il Cavallino Rampante. El italiano afirma que únicamente Ferrari es quién comunicará informaciones relacionadas con la escudería de Maranello. La comunicación entre las personas dio un giro brusco con la aparición de las redes sociales. Prácticamente la mayoría de las personas, independientemente de su profesión o su clase social, disponen de una -o varias- cuentas en plataformas sociales en las cuales vuelcan sus opiniones, comentarios e incluso frustraciones. Con la aparición de Twitter, personalidades relevantes y/o conocidas vieron cómo aumentaban las posibilidades de comunicarse con sus seguidores y con asiduidad publican comentarios referentes a cualquier ámbito: profesional o personal. Este es el caso de Fernando Alonso, quién es uno de los pilotos que más actividad refleja en Twitter. Sin embargo, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, no está de acuerdo con la actitud del piloto de compartir con los aficionados tuits profesionales relacionados con Il Cavallino Rampante. Tal es así, que el italiano ha prohibido al asturiano y a cualquier miembro de la Scuderia escribir en la red social asuntos referentes a Ferrari. En una entrevista en la televisión italiana Rai Uno, Montezemolo ha afirmado que las comunicaciones de la escudería de Maranello sólo las dará a conocer el propio equipo: Le vamos a prohibir Twitter, afirmó Montezemolo. Pero matizaba su respuesta dejando claro que lo que quiere en realidad es que ni el piloto ni ningún miembro de la formación publiquen nada relacionado con el equipo: Aunque Alonso, como cualquier otra persona, puede escribir en Twitter lo que quiera, todo lo concerniente a Ferrari será comunicado por Ferrari, afirmó el presidente de la Scuderia. Con esta medida, Montezemolo trataría de evitar que Ferrari se viera envuelta en malinterpretaciones o polémicas, que ya surgieron a principios de temporada cuando Alonso publicó ciertos comentarios sobre el desarrollo del monoplaza que no gustaron en el seno del equipo. El bicampeón es uno de los pilotos más seguidos y activos en Twitter, y a día de hoy cuenta con más de un millón ochocientos mil seguidores. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...i-informaciones -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#800
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
¿Y Renato Bisignani qué tiene que decir a esto?
Supongo que asentir con la cabeza, cobrar y poco más... Entiendo que eso afecta también a las fotos de victorias y trofeos varios. Que manera más absurda de vivir de espaldas al mundo actual. -------------------- |
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:23 AM |