BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
#301
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Presidente de Pdvsa confirmó que Maldonado irá a Lotus
http://www.el-nacional.com/deportes/Presid..._300570174.html -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
#302
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Yo no estoy de acuerdo. Creo que no va a Lotus porque si se larga a Lotus a mitad de temporada se cierra las puertas de Sauber de cara al 2014, y en la F1 actual mas vale pajaro malo en mano que 100 de buenos volando. Yo creo que este es el motivo fundamental para no haberse largado a Lotus. Se sabe algo de Alguersuari? No entra en ninguna quiniela? Puede ser lo que comentas, y más viendo que Maldonado parece que lo tiene hecho con Lotus... ¿Dos carreras y luego volver a Sauber? Mal negocio. Aunque yo soy de la opinión que si te sale una opción de pillar cacho, no hay que desaprovecharlo nunca. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#303
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Boullier ve posible perder a Hulkenberg si no cierran pronto su acuerdo con Quantum
El piloto podría regresar a Force India o quedarse en Sauber si la operación no avanza El acuerdo entre el equipo Lotus y Quantum Motorsports va camino de convertirse en el culebrón de la temporada. Una operación que parecía inminente por el mes de junio, se ha ido complicando cada vez más sin terminar de cerrarse. Es por eso que, al tiempo que se acerca el final de la temporada, llegan las prisas de los equipos por confirmar sus alineaciones y presupuestos para 2014. Así, con Nico Hulkenberg como piloto más codiciado en el mercado, Lotus teme que decida ir a otro equipo por la tardanza en completar el acuerdo. Pese a que los jefes de Quantum afirman desde hace semanas que la compra del 35% del equipo Lotus está a punto de ser un hecho, en Enstone siguen esperando que llegue el dinero para poder cerrar su alineación de cara a 2014 y darle un impulso al nuevo monoplaza. El piloto que ha sonado con más fuerza para unirse a las filas del conjunto británico es Nico Hulkenberg pero, su falta de gran apoyo económico, hace necesario que Quantum y Lotus lleguen a un acuerdo ya que, de lo contrario, la fuerza de Pastor Maldonado con PDVSA le ganarán la partida al alemán. Tanto es así que, para no volver a vivir una situación como la de 2010, el actual piloto de Sauber ya ha sido relacionado con Force India e incluso con la posibilidad de permanecer otro año en la escudería suiza. Así, Boullier ha admitido en varias ocasiones que quieren a Hulkenberg como pareja de Romain Grosjean en 2014 pero afirma que entendería que el alemán fuese a cualquier otro equipo si no cierran pronto el acuerdo con el nuevo accionista. "El querría estar con nosotros y nosotros querríamos tenerle a bordo", dijo Boullier. "Creo que haciendo pareja con Grosjean serían una de las mejores parejas en el pitlane y ¡una muy asequible, si se me permite decirlo!. Entiendo su posición también ya que tuvo una muy mala experiencia cuando salió de Williams y no quiere estar en la misma situación así que no puedo culparle por firmar o comprometerse con cualquier otro si llegamos tarde". El directivo francés afirma que no existen garantías de que se cierre el acuerdo con Quantum pero tiene claro que los próximos días serán claves en lo que se refiere al futuro del equipo. Por eso, cuando se le preguntó si espera que la situación esté resuelta antes del Gran Premio de Brasil, no lo dudó: "Eso espero; es lo que me han dicho. Se me hizo una promesa y para el equipo, para Genii y para todos, sería genial tener esto completado", añadió. Además, Boullier confesó que no existe una fecha límite para que ambas partes lleguen a un acuerdo a pesar de que esperan que se solucione durante la semana. "Tenemos que poner en marcha otros planes para el equipo y esa va a ser la fecha límite", dijo. "Será una gran recompensa para el equipo (si ocurre), pero también para Genii Capital, quienes creen en nuestro equipo y han apostado muy fuerte durante los cuatro últimos años. Teniendo esto, estaríamos seguros por más que un par de años y es entonces cuando puedes trabajar en una estrategia adecuada para establecer el equipo y hacer que todos en el equipo estén seguros en cuanto al futuro", concluyó. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...acuerdo-quantum -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#304
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#305
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
No se porque se debate sobre Button... lo cierto es que él mismo dijo que su contrato no estava firmado para el 2014 pero que era una formalidad, en ese sentido también opinó el equipo.
No veo el recambio posible de Hulkenberg por Button, el británico tiene tirada, caché, experiencia, es BRITÁNICO, y aunque no lo creamos casi un icono en Inglaterra. No veo a Hulkenberg llegando de nuevo a McLaren teniendo un total novato en McLaren... Fernando y Hamilton estrenaron equipo, pero las situaciones eran bien distintas. Y ahí llega el problema de Hulkenberg... LOTUS sabe que ahora tiene un diamante "Grosjean" que no va a dejar escapar, tuvo un GANCHO y menudo gancho como Kimi, que ayudo a afinazar el poyecto de Genni, pero ahora necesitan dinero que como cualquier equipo lo obtiene por 2 vias... PROPIAS (patrocinio inversores) o mediante un piloto de pago que aporte un sponsor que NO posee el equipo. Lotus se encuentra en esa encrucijada y para el compi de Grosjean tiene opciones como: *Cerrar de una puñetera vez el asunto con Quantum eso implica vender un 35% del equipo, y por tanto perder posesión, aunque también perder dosis de responsabilidad y les permite seguir con una dirección deportiva propia, independientemente del dinero, es decir... elegir por decisión propia al sustituto de Kimi. *Maldonado: que tiene experiencia y que traerá dinero, el salto a LOTUS es considerable así que seguramente podrá exigir que PDVSA pague por lo menos lo que pagaba a Williams 30mill USD *Perez: que tiene experiencia y que tiene potencial económico para que el Sr. Slim rotule un monoplaza con posibilidades y necesitado de dinero, manteniendo unas expectativas altas de éxitos y resultados. Ahí se acaba a priori las posibilidades de Lotus, a no ser que aparezca algún loco o multimillonetis con muchos panes bajo el brazo... aún así entiendo que por preferencias ellos siguen queriendo la primera opción (Quantum) Si la primera no encaja... Hulkenberg tendrá un problema, sabe que no tiene apoyo económico y eso te deja a tí y a tu calidad sola ante el peligro, candidato único a equipos que no precisen dinero (Ferrari, McLaren, Red Bull, Mercedes) equipos que ya están cerrados por unos u otros motivos. A su situación jodida... se le junta el tener que luchar por un unico volante competitivo (LOTUS) con Maldonado y Perez. Así que tras darle muchas vueltas ... creo que una de las mejores cosas que podría acabar pasándole es poderse quedar en Sauber, que no hay que desmerecer la estupenda 2ª mitad de campeonato que están haciendo. Y cuidado que estos también necesitan dinero y dependiendo del elegido en Lotus, puede que Hulkenberg encontrara al que quedara (Maldonado o Perez) disputándole volante en el equipo suizo. Y luego nos vamos a FI: al que aparentemente ya han renovado a Sutil... y que parece dejaran a Di Resta fuera (un piloto que a mi me gusta mucho) equipo que precisa también un empujon aunque realmente si no lo tienen, dependerán como siempre de su multimillonario propietario, es decir es probable que ese volante tenga también candidatos "pay drivers" o que finalmente y según acabe todo, sea la única opción de Hulkenberg. Lo que sigo sin entender y me reitero, es lo de Williams... habrá que ver que es lo que ha traido Massa, O lo que ha conseguido Williams, porque algo HAY!, y ya no por el extraña decisión de perder a Maldonado por aportar $$ lo que aporta, sino por el hecho de mantener a Bottas (que "no" aporta) y eso hace que ilusionandamente piense que algo gordo han conseguido, lo que no dudo en absoluto es que el equipo (con el tema financiero resuelto) tiene potencial para hacer grandes cosas. Veremos... una Pena que Pedro no suene para nadie cara el próximo año. -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]()
Publicado:
#306
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Pues si Di resta lo veo dificil que siga esta temporada no me estrañaria nada su vuelta a DTM, es mas el lo a dicho que es una opcion e incluso la Indydar
|
|
|
![]()
Publicado:
#307
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No se porque se debate sobre Button... lo cierto es que él mismo dijo que su contrato no estava firmado para el 2014 pero que era una formalidad, en ese sentido también opinó el equipo. No veo el recambio posible de Hulkenberg por Button, el británico tiene tirada, caché, experiencia, es BRITÁNICO, y aunque no lo creamos casi un icono en Inglaterra. No veo a Hulkenberg llegando de nuevo a McLaren teniendo un total novato en McLaren... Fernando y Hamilton estrenaron equipo, pero las situaciones eran bien distintas. Y ahí llega el problema de Hulkenberg... LOTUS sabe que ahora tiene un diamante "Grosjean" que no va a dejar escapar, tuvo un GANCHO y menudo gancho como Kimi, que ayudo a afinazar el poyecto de Genni, pero ahora necesitan dinero que como cualquier equipo lo obtiene por 2 vias... PROPIAS (patrocinio inversores) o mediante un piloto de pago que aporte un sponsor que NO posee el equipo. Lotus se encuentra en esa encrucijada y para el compi de Grosjean tiene opciones como: *Cerrar de una puñetera vez el asunto con Quantum eso implica vender un 35% del equipo, y por tanto perder posesión, aunque también perder dosis de responsabilidad y les permite seguir con una dirección deportiva propia, independientemente del dinero, es decir... elegir por decisión propia al sustituto de Kimi. *Maldonado: que tiene experiencia y que traerá dinero, el salto a LOTUS es considerable así que seguramente podrá exigir que PDVSA pague por lo menos lo que pagaba a Williams 30mill USD *Perez: que tiene experiencia y que tiene potencial económico para que el Sr. Slim rotule un monoplaza con posibilidades y necesitado de dinero, manteniendo unas expectativas altas de éxitos y resultados. Ahí se acaba a priori las posibilidades de Lotus, a no ser que aparezca algún loco o multimillonetis con muchos panes bajo el brazo... aún así entiendo que por preferencias ellos siguen queriendo la primera opción (Quantum) Si la primera no encaja... Hulkenberg tendrá un problema, sabe que no tiene apoyo económico y eso te deja a tí y a tu calidad sola ante el peligro, candidato único a equipos que no precisen dinero (Ferrari, McLaren, Red Bull, Mercedes) equipos que ya están cerrados por unos u otros motivos. A su situación jodida... se le junta el tener que luchar por un unico volante competitivo (LOTUS) con Maldonado y Perez. Así que tras darle muchas vueltas ... creo que una de las mejores cosas que podría acabar pasándole es poderse quedar en Sauber, que no hay que desmerecer la estupenda 2ª mitad de campeonato que están haciendo. Y cuidado que estos también necesitan dinero y dependiendo del elegido en Lotus, puede que Hulkenberg encontrara al que quedara (Maldonado o Perez) disputándole volante en el equipo suizo. Y luego nos vamos a FI: al que aparentemente ya han renovado a Sutil... y que parece dejaran a Di Resta fuera (un piloto que a mi me gusta mucho) equipo que precisa también un empujon aunque realmente si no lo tienen, dependerán como siempre de su multimillonario propietario, es decir es probable que ese volante tenga también candidatos "pay drivers" o que finalmente y según acabe todo, sea la única opción de Hulkenberg. Lo que sigo sin entender y me reitero, es lo de Williams... habrá que ver que es lo que ha traido Massa, O lo que ha conseguido Williams, porque algo HAY!, y ya no por el extraña decisión de perder a Maldonado por aportar $$ lo que aporta, sino por el hecho de mantener a Bottas (que "no" aporta) y eso hace que ilusionandamente piense que algo gordo han conseguido, lo que no dudo en absoluto es que el equipo (con el tema financiero resuelto) tiene potencial para hacer grandes cosas. Veremos... una Pena que Pedro no suene para nadie cara el próximo año. Mientras siga siendo reserva en Ferrari, Sauber y Marussia, ni tan mal estamos ![]() Clavo ardiendo, que se llama o F5 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#308
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
STOP Test driver !!!!!!!!!!!!!!!!
PEDRO in Sauber 2014 ?? |
|
|
![]()
Publicado:
#309
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#310
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 235 Desde: 11-March 08 De: Italy Usuario No.: 5.300 ![]() |
Do you mean Pedro has stopped his role as test driver? Where did you read that? No No, I HOPE that Pedro won't sign a contract as Test driver the next year. I would like to see Predo on the track. F1 , DTM, WTCC isn't important. Maybe Sauber could be an option for the next year ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#311
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 949 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.208 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
#312
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.036 Desde: 10-December 09 Usuario No.: 6.688 ![]() |
Maldonado ha visitado la fábrica de Hinwil por lo que se ve y los medio alemanes dan por hecho el fichaje de Hulkenberg por Forc India asi que Perez va camino de Lotus.
|
|
|
![]()
Publicado:
#313
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 680 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.042 ![]() |
Repasando la clasificación de pilotos de 2013, los titulares de Toro Roso despues de 2 años en la escuderia, todavía no han superado la temporada de Alguersuari y Buemi, con coches claramente supieriores. No veo por ninguna parte que Riciardo sea mejor que ninguno de ellos, y Vergne por supuesto tampoco. Espero que Helmut Marko en su interior reflexione, aunque claro está no enmendará el fallo.
-------------------- saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR ) Nota épica: nací peatón (palíndromo) |
|
|
![]()
Publicado:
#314
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
Bueno terminada esta temporada, para mi, la mas sosa en muchos años,hablemos de PEDRO
¿se estará moviendo por si ve alguna puerta entreabierta?? ![]() ![]() seguirá siendo probador en Ferrari?? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#315
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Bueno terminada esta temporada, para mi, la mas sosa en muchos años,hablemos de PEDRO ¿se estará moviendo por si ve alguna puerta entreabierta?? ![]() ![]() seguirá siendo probador en Ferrari?? ![]() Me temo que seguira siendo probador de Ferrari y reserva de todo aquello que lleve un motor Ferrari ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
#316
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Lo normal y es más probable es que Pedro, sin haber pilotado ni un fin de semana este año, no tenga más opciones que el pasado, sino más bien al contrario. Lo más probable será volver a verle vestido de rojo. La cuestión es que mantenga abiertas esas puertas en Marussia o Sauber para tener abiertas todas las posibilidades que pueda de cara a sustituir a algún piloto la próxima temporada.
A mí también me gustaría verle en otras categorías compitiendo, ayer era duro pensar que hemos pasado un año de Pedro en blanco, con un único día de tests hace más de ocho meses. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#317
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
MERCADO DE PILOTOS: A PUNTO DE LAS PRIMERAS CONFIRMACIONES...
http://www.quemandorueda.net/2013/11/merca...nto-de-las.html -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
![]()
Publicado:
#318
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.556 Desde: 7-January 10 Usuario No.: 6.757 ![]() |
Nico Hulkenberg a Force India, y parece que le acompaña Sergio Pérez.
Así que parece bastante claro que Maldonado se va a "encontrar" con un Lotus. El que no quiso Hulkemberg, bajo mi punto de vista. Kovalainen cerca de Caterham. Así que Di Resta lo tiene jodido y Sutil, jodido y medio. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
#319
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 626 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.980 ![]() |
veo a Nico y Sergio diluyéndose como azucarillos ( a lo mejor no eran tan cracks).....
Y cuando caterham y marussia van a acercarse a los mas inmediatos ??? ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
#320
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Pues yo creo que tanto Sutil como Di Resta han demostrado que merecen un volante. Pero claro, tal como está hoy en día la F1 y el mercado de pilotos en`particular, es muy probable que se queden sin asiento. Una pena
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 7th May 2025 - 08:01 PM |