¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2014, Post clásico de la silly season
AC99
mensaje Sep 20 2013, 04:30 PM
Publicado: #181


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(KIT @ Sep 20 2013, 03:05 PM) *
Pues a mí también me cuesta de creer y mucho... sobretodo por el trato público con Denis, a eso me refería con que Fernando debe callar frente a la alcachofa y ante la cámara y las críticas hacia adentro.


Me refiero en general, no sólo con McLaren. Yo creo que Alonso tiene decidido marcharse desde hace tiempo, y está sondeando todas las posibilidades. No me cabe duda de que lo intentó en RBR.


CITA(KIT @ Sep 20 2013, 03:05 PM) *
Aún entre comillas... eso me parece MUCHO decir.


Me refiero a que ahora mismo tienen un mal coche, y que la tendencia del equipo no es buena, no parece que tampoco tengan el mejor staff posible. El año que viene pueden dar en la tecla, está por ver. Pero lo que tiene buena pinta es la alianza con Honda a partir de 2015.

A modo de opinión, creo que en la ruptura Ferrari-Alonso quien lleva la iniciativa es Alonso, y que ciertos toques que le han dado (Montezemolo, Fry) y críticas recibidas del entorno de la Scuderia (La Gazzetta principalmente) son en respuesta a la actitud de Alonso, aunque lo vistan como que Ferrari tampoco está contenta con Alonso. Yo creo que cuando han visto que se quiere ir, han reaccionado con el fichaje de Kimi (despachando a Hulk por sms) y con toques a Fernando. En plan: tú no nos dejas, es que no te queremos. Ahora Alonso declara que él quería a Kimi porque ya ha madurado y sabe que las salidas de tono públicas no valen para nada, y que mejor acabar amistosamente. Quien se quiera creer que ahora ven con buenos ojos a Kimi porque Allison les ha contado que ha madurado, perfecto, yo no me lo trago, máxime cuando le pagaron un añito por no pilotar a cambio de irse. El fichaje de Kimi ha sido una operación en función de los pasos dados por Alonso (o al menos intenciones), viendo que era lo único disponible para liderar Ferrari con galones y no quedar con el culo al aire. Téngase en cuenta que en Lotus no le pagan, si no, estaría por ver si querría ir a Ferrari.

Esa es mi interpretación subjetiva de lo acontecido, ya veremos qué pasa finalmente!

Saludos!



--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Sep 20 2013, 08:51 PM
Publicado: #182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-quedar-ferrari


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 21 2013, 01:20 PM
Publicado: #183


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.131
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(pelirrojo_20 @ Sep 20 2013, 09:51 PM) *


Veremos....como va 2014....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 21 2013, 09:13 PM
Publicado: #184


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿DEBERÍA PEDRO DE LA ROSA SUSTITUIR A MASSA EN FERRARI LO QUE QUEDA DE TEMPORADA?

http://www.quemandorueda.net/2013/09/deber...-sustituir.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 21 2013, 09:49 PM
Publicado: #185


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.131
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Sep 21 2013, 10:13 PM) *
¿DEBERÍA PEDRO DE LA ROSA SUSTITUIR A MASSA EN FERRARI LO QUE QUEDA DE TEMPORADA?

http://www.quemandorueda.net/2013/09/deber...-sustituir.html


No se si deberia, pero podria hacerlo perfectamente.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 21 2013, 11:48 PM
Publicado: #186


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(tenista @ Sep 21 2013, 09:49 PM) *
No se si deberia, pero podria hacerlo perfectamente.


Debería y podría...ais, por Dios, esas frases hay que cuidarlas wink.gif wink.gif wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 22 2013, 08:11 AM
Publicado: #187


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.131
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(LOGANF1 @ Sep 22 2013, 12:48 AM) *
Debería y podría...ais, por Dios, esas frases hay que cuidarlas wink.gif wink.gif wink.gif


El "deberia (la Escuderia)" por el tema de contratos, equipo, etc. nada que ver con Pedro. Por supuesto, el "podria" esta mas que claro laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Sep 22 2013, 08:58 AM
Publicado: #188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(tenista @ Sep 22 2013, 09:11 AM) *
El "deberia (la Escuderia)" por el tema de contratos, equipo, etc. nada que ver con Pedro. Por supuesto, el "podria" esta mas que claro laugh.gif


Y creo que después de esta carrera.... LO HARA. rolleyes.gif rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Sep 23 2013, 10:00 AM
Publicado: #189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(BT 52 @ Sep 22 2013, 08:58 AM) *
Y creo que después de esta carrera.... LO HARA. rolleyes.gif rolleyes.gif


No lo veo tan claro... Es más, según dice Zapico (Virutas de Goma), el inscrito en la FIA como piloto suplente es Marc, no Pedro.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 23 2013, 10:08 AM
Publicado: #190


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.131
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tony Fernandes 'Kovalainen tiene grandes posibilidades de volver a ser nuestro piloto titular'

Kovalainen 2014 caterhamDomingo, 22 de Septiembre. Caterham piensa en 2014 y es que será un año importante no solo para éste equipo sino para todos por eso a primera hora de la tarde el equipo malayo anunciaba la renovación con Renault y ahora, Fernandes ya piensa en los pilotos de su equipo en 2014 y es que Tony ha afirmado que Kovalainen tiene muchas opciones de ser uno de los pilotos titulares de Caterham en 2014.

En la tarde de hoy en Singapur, Tony Fernandes, propietario del equipo Caterham F1 Team, ha confirmado que Heikki Kovalainen, actual tercer piloto de dicho equipo, es uno de los favoritos para estar sentado en el asiento titular del equipo en 2014: "Kovalainen tiene grandes posibilidades de volver a ser piloto titular. No quiero decir más que eso. Heikki todavía está con nosotros, él es una gran parte de esta familia".

Además, Fernandes quiso explicar también porqué el piloto finés fue sustituido en el equipo en 2013 y no es uno de los titulares: "Estábamos tratando de ahorrar para 2014. Este es el estado de la Fórmula 1 en este momento, en el que por desgracia a veces el presupuesto juega un papel importante en la toma de decisiones".


http://www.sportlifepress.com/Noticias-F1/...to-titular.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 24 2013, 11:30 AM
Publicado: #191


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.131
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ecclestone ayuda a Massa en su búsqueda de asiento para 2014: "Estamos trabajando en ello"
El británico considera que el de Sao Paulo podría ofrecer apoyo económico brasileño

El magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha admitido que está ayudando a Felipe Massa a conseguir un asiento para la temporada 2014 y asegurar, así, su continuidad en el Gran Circo. El británico cree que el de Sao Paulo podría atraer a patrocinadores brasileños, que de bien seguro serían bien recibidos por su futuro equipo. Con intereses en Brasil, Ecclestone espera que Massa continúe en la categoría reina.

Felipe Massa disputa dos carreras en la actualidad: la de la temporada 2013 con Ferrari y la búsqueda de un asiento para la próxima campaña. Concentrado en las dos pruebas, el brasileño, o al menos su círculo, tiende a pensar más en el futuro y en su continuidad en la Fórmula 1 de 2014. Por ello, su representante, Nicolas Todt, trabaja duro para conversar y negociar con escuderías que puedan tener un asiento vacante para el año próximo. Además de las tareas de Todt, Bernie Ecclestone ha confirmado que está ayudando a Massa para asegurarle su permanencia en el Gran Circo.

El magnate de la Fórmula 1 conoce lo importante que es el mercado de Brasil y sudamericano para los intereses de la categoría reina, por lo que la hipotética no presencia del paulista dejaría a la competición sin pilotos brasileños y el británico no lo desea. Así, Ecclestone ha admitido que está haciendo lo que está en sus manos para asegurar la continuidad de Massa. "Estoy tratando de ayudar, no es fácil. Pero estamos trabajando en ello", reconoce el británico al diario carioca O Estado de S. Paulo.

Para que el subcampeón de 2008 tenga la garantía de fichar por otro equipo para la temporada 2014, Ecclestone cree que debería negociar con un patrocinador de Brasil que le respalde y le asegure un nuevo volante. "Si Felipe consigue algunos patrocinadores, todo cambiará y Brasil debería tener un piloto en la parrilla de 2014. Una economía fuerte como la de Brasil está en una buena posición para invertir en un piloto", añadía el magnate de la F1.

Massa es el primer interesado en querer continuar su carrera en el Gran Circo. Por ello, también afirmó que ofrecería apoyo financiero brasileño a su futura escudería, respaldo económico que, no obstante, no etiquetaría al ferrarista como 'piloto de pago'.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...a-asiento-2014-


Brasil, Brasil Brasil......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 26 2013, 05:45 PM
Publicado: #192


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



TRAS EL NO DE ALONSOMCLAREN VALORA FICHAR A NICO HULKENBERG

http://web.autofm.es/#/tras-el-de-alonso-m...ico-hulkenberg/


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Sep 27 2013, 11:34 AM
Publicado: #193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



http://www.laf1.es/noticias/barrichello-en...mi-cuello-91609

Mmmmm.... Pues si en Sauber se están planteando a Barrichello con 41 años, después de 3 sin correr, por su experiencia para ayudar a Sirotkin y la pasta que aporta en patrocinadores... ¿Por qué no se plantean a Pedro? Mismos años, misma experiencia, corrió el año pasado, le podrían sonsacar a Ferrari un descuento por los motores y además ya le conocen... rolleyes.gif

Lo única que nos falla es no ser brasileiros...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 27 2013, 12:24 PM
Publicado: #194


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868




CITA(tenista @ Sep 24 2013, 11:30 AM) *
Ecclestone ayuda a Massa en su búsqueda de asiento para 2014: "Estamos trabajando en ello"
El británico considera que el de Sao Paulo podría ofrecer apoyo económico brasileño

El magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha admitido que está ayudando a Felipe Massa a conseguir un asiento para la temporada 2014 y asegurar, así, su continuidad en el Gran Circo. El británico cree que el de Sao Paulo podría atraer a patrocinadores brasileños, que de bien seguro serían bien recibidos por su futuro equipo. Con intereses en Brasil, Ecclestone espera que Massa continúe en la categoría reina.

Felipe Massa disputa dos carreras en la actualidad: la de la temporada 2013 con Ferrari y la búsqueda de un asiento para la próxima campaña. Concentrado en las dos pruebas, el brasileño, o al menos su círculo, tiende a pensar más en el futuro y en su continuidad en la Fórmula 1 de 2014. Por ello, su representante, Nicolas Todt, trabaja duro para conversar y negociar con escuderías que puedan tener un asiento vacante para el año próximo. Además de las tareas de Todt, Bernie Ecclestone ha confirmado que está ayudando a Massa para asegurarle su permanencia en el Gran Circo.

El magnate de la Fórmula 1 conoce lo importante que es el mercado de Brasil y sudamericano para los intereses de la categoría reina, por lo que la hipotética no presencia del paulista dejaría a la competición sin pilotos brasileños y el británico no lo desea. Así, Ecclestone ha admitido que está haciendo lo que está en sus manos para asegurar la continuidad de Massa. "Estoy tratando de ayudar, no es fácil. Pero estamos trabajando en ello", reconoce el británico al diario carioca O Estado de S. Paulo.

Para que el subcampeón de 2008 tenga la garantía de fichar por otro equipo para la temporada 2014, Ecclestone cree que debería negociar con un patrocinador de Brasil que le respalde y le asegure un nuevo volante. "Si Felipe consigue algunos patrocinadores, todo cambiará y Brasil debería tener un piloto en la parrilla de 2014. Una economía fuerte como la de Brasil está en una buena posición para invertir en un piloto", añadía el magnate de la F1.

Massa es el primer interesado en querer continuar su carrera en el Gran Circo. Por ello, también afirmó que ofrecería apoyo financiero brasileño a su futura escudería, respaldo económico que, no obstante, no etiquetaría al ferrarista como 'piloto de pago'.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...a-asiento-2014-


Brasil, Brasil Brasil......

... y algunos pilotos de relumbron por esos mundos de dios dando tumbos
Tito Bernie da assssco
angry.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 27 2013, 01:17 PM
Publicado: #195


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.131
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Formula 1 rookie plan for 2014 'a good compromise'

F1 rookie plan 'a good compromise'Force India team principal Bob Fernley believes changing the format of Friday morning practice to allow teams an extra set of tyres and the chance to run reserve drivers is a "good compromise".

Fernley had originally suggested giving an extra set of tyres to teams running rookie drivers during Friday morning practice.

But the plan was shelved because some teams did not want to be forced to run reserve drivers in order to gain the extra mileage.

As revealed by AUTOSPORT, a modified version of the plan, whereby free practice is extended from 90 minutes to two hours, with one extra set of tyres available for each car for use in the first 30 minutes, has been agreed by teams.

The new format, which also offers teams the chance to change drivers during the session - allowing the possibility of running a young driver during the first part of practice before returning the car to a race driver - is set to be approved by the FIA World Motor Sport Council today.

"It's a good compromise for everybody, because teams can choose which way they want to go with it and we are not forcing anybody down a route," Fernley told AUTOSPORT.

"Our view was that it should be for a young driver to do that first 30-minute stint before handing the tyres back but other teams didn't feel it would benefit them.

"This rule gives them a free choice, so if for example Ferrari doesn't want to put a reserve in, they can run their primary drivers, if Marussia wants to put a young driver into both parts of P1, they can and if like Force India, you want to do a mixture, you can do that as well."

While the leading teams are set to focus on their race drivers, those lower down the grid are expected to take the opportunity to run rookie drivers more often.

McLaren team principal Martin Whitmarsh confirmed that his team is unlikely to take the chance to run young drivers despite its junior programme.

He also warned that the plan might not work as well as is hoped as teams work out how best to harness the extra track time.

"I don't think it's something that we would necessarily want to do unless the regulations required [you] to have a young driver," said Whitmarsh.

Martin Whitmarsh and Jenson Button"Then you would go to work on how to use that half-an-hour to do aerodynamic testing and not performance testing. We would just be doing a whole range of component changes and data-logging on the straights.

"So it probably wouldn't have the desired effect."

Mercedes team principal Ross Brawn insists that Mercedes will give all permitted track time to their race drivers and warned that in-session driver changes are not necessarily practical.

"We will stick with the race drivers," said Brawn in Singapore.

"The ability to change drivers during a session is not that easy and if you have drivers that have too much variance, that's not such an easy thing."


http://www.autosport.com/news/report.php/id/110159


Los equipos grandes, no creo que lo hagan. Los pequeños funcionaran en modo "PayDriversToL1"


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 27 2013, 01:19 PM
Publicado: #196


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.131
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



UNA POSIBILIDAD
Los equipos dispondrían de un sexto motor para 2014


Los pilotos de F1 podrían contar con un motor extra la próxima temporada si el calendario, finalmente, alberga nada menos que 22 Grandes Premios en 2014. Este año, el reglamento estipula que los motores deben durar varias carreras, por lo que los pilotos no pueden emplear más de ocho motores V8 durante toda la temporada, que en 2013 acogerá 19 eventos. Pero, a partir del año próximo, con la llegada de las nuevas regulaciones y los motores turbo V6, los pilotos serán penalizados si utlizan más de cinco unidades de potencia. Se espera que, cuando Bernie Ecclestone se reúna con el Consejo Mundial del Deporte de Motor en Croacia este viernes, el calendario se quede en 20 o 21 Grandes Premios.

No obstante, el director de carrera, Charlie Whiting, comentó en la publicación alemana Auto Motor und Sport: "Si hay 22, podríamos hablar para añadir un sexto motor por piloto". Pero los equipos más pequeños de la parrilla podrían no estar de acuerdo con eso. Y es que sus facturas sobre los motores ya serán el doble que ahora con los nuevos motores V6, y Auto Motor und Sport señala que, solo un motor extra, les costaría dos millones de euros más. Y a eso habría que añadir que, al menos, necesitarían un motor más, quizás dos, para realizar los test privados de 2014. "Cada kilómetro ahora nos cuesta 800 euros. Muchos de nosotros no podemos hacer frente a estos test", señaló Andy Stevenson, team mánager de Force India.


http://www.f1aldia.com/20668/equipos-dispo...xto-motor-2014/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Oct 3 2013, 12:52 PM
Publicado: #197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



Marussia confirms Bianchi for 2014

http://www.gpupdate.net/en/f1-news/301029/...anchi-for-2014/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 9 2013, 02:10 PM
Publicado: #198


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.131
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Nico Hülkenberg y 2014: ¿se repite la misma historia?

No queda tan lejos aquel Gran Premio de Brasil de 2010 en el que Nico Hülkenberg sorprendió y consiguió la pole position para Williams cinco años después de la última. El equipo de Grove no estaba en sus mejores momentos, de hecho estaban en decadencia. Estrenaban motor Cosworth y habían dado asiento a un debutante que llegaba con la vitola de campeón de GP2 junto al experimentado Rubens Barrichello. Tan solo un Gran Premio después de aquella excelente clasificación en Interlagos, Hülkenberg estaba fuera de la Fórmula 1.

Pastor Maldonado llegaba con el dinero de PDVSA a la escuderia de Frank Williams. Barrichello era insustituible, por lo que Nico marchaba. Firmó con Force India como tercer piloto para 2011 y rodó algunos viernes, pero nada comparado con ser piloto titular. A ese puesto volvió en 2012 para acompañar y superar a Paul di Resta, pero el objetivo de estar en la senda de Ferrari le llevó a Sauber en este 2013 en el que el equipo suizo está pasando por difíciles problemas económicos que le obligado a subastar uno de los asientos a Sergey Sirotkin para la próxima temporada.

La temporada de Nico está siendo buena, muy buena, sobre todo después del último cambio en los neumáticos Pirelli. El monoplaza se comporta mejor que a principio de temporada, cuando se comía los neumáticos. El avance no es solo visible en el coche de Hülkenberg, si no también en el de Esteban Gutiérrez, que ha conseguido llegar a la Q3 en los dos últimos Grandes Premios.

La situación de Hülkenberg, que ha sido capaz de acabar quinto en Italia y cuarto en Corea con un coche inferior a Red Bull, Ferrari, Lotus e incluso Force India, recuerda a la que vivió en 2010. Williams necesitaba dinero en aquel momento y abrió las puertas a Maldonado para 2011; Sauber a día de hoy también y, en 2014, podría contar con Gutiérrez y Sirotkin en su alineación para así salvar su mala situación económica. Nico tendrá que buscar asiento en una parrilla en la que no sobran y en la que se necesita un respaldo de patrocinadores que no tiene.

Con Kimi Räikkönen en Ferrari y si Lotus elige a Massa, a Hülkenberg le quedarán pocas opciones más que luchar por continuar en Sauber o buscar cobijo en Force India, siempre y cuando Sutil o Di Resta se marchen. Esta es la situación a la que ha llegado la Fórmula 1. Sin dinero, a casa, o en sus mejores sueños, a otra competición


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/nic...-misma-historia


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 17 2013, 11:02 AM
Publicado: #199


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.131
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El destino de Hulkenberg no se conocerá en los próximos días, asegura su mánager
El representante del alemán señala que es "poco realista" un anuncio sobre el alemán de forma inmediata

El representante de Nico Hulkenberg, Werner Heinz, ha desmentido las informaciones que surgieron en Alemania respecto a que el futuro de su representado se conocería en los próximos días. El mánager señala que ésta es una situación "poco realista" e insiste en que todavía no han tomado una decisión sobre el destino del piloto alemán en 2014.

La opción tan sonada de que Nico Hulkenberg forme parte de Lotus para reemplazar a Kimi Raikkonen en 2014 tal y como se ha comentado estos días no es nada clara de momento. De hecho, el mánager del piloto alemán, Werner Heinz, ha dicho que todavía tienen que estudiar las diferentes posibilidades, por lo que ha afirmado que no se conocerá el destino del germano en los próximos días.

A principios de semana, en Alemania surgió el rumor de que el futuro de Hulkenberg para la próxima temporada se conocería esta semana, después del Gran Premio de Japón. No obstante, Heinz ha asegurado que tal situación es "poco realista" que ocurra, razón por la que no se confirmará el equipo del alemán en las próximas jornadas.

El representante de Hulkenberg ha añadido que hay tres o cuatro equipos interesados en fichar al germano de cara a la próxima temporada. Una de las escuderías interesadas es, obviamente, Sauber, su actual formación. Si finalmente el alemán se decanta por continuar en el conjunto de Hinwil, probablemente tendría como compañero al joven piloto ruso Sergey Sirotkin.

Si por el contrario, Hulkenberg decide finalizar su trabajo con la escudería suiza, entonces las esperanzas del titular Esteban Gutiérrez por permanecer una temporada más en Sauber se incrementan. De hecho, la formación está satisfecha con las recientes actuaciones del mexicano, especialmente tras la prueba en Japón en la que finalizó séptimo y logró sus primeros puntos del año.

Respecto al buen rendimiento de Gutiérrez, la jefa de equipo de Sauber, Monisha Kaltenborn, ha afirmado: "Mirando sus tiempos, Gutiérrez está a menudo muy cerca de Nico .Sin embargo, debido a que la competencia en la parte media de la parrilla es tan fuerte a veces ha estado un par de posiciones por detrás y, a primera vista, no pintaba bien".

Y agregó: "Sin embargo, también ha hecho un trabajo excepcional cuando ha dado información sobre la configuración del monoplaza, lo que llevó al equipo a mejorar". Más elogios sobre la mejora de Gutiérrez vienen de las declaraciones del ingeniero de Sauber, Tom McCullough, "Siempre supimos que era rápido y también es muy brillante y muy trabajador, así que le veo con un brillante futuro en la F1".


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...r-proximos-dias


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 17 2013, 11:04 AM
Publicado: #200


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 37.131
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Max Chilton también desea esclarecer su situación para 2014

Ante el anuncio de la escudería Marussia, confirmando a Jules Bianchi para el próximo campeonato, el novato inglés Max Chilton declaró que él también ha mostrado lo suficiente como para ganarse una renovación de contrato. Chilton, de 22 años de edad, ha culminado todas las carreras hasta la fecha, siendo su mejor resultado el puesto 14 en el pasado Gran Premio de Mónaco. Explica además que su primera temporada en la Fórmula 1 le ha servido de adaptación pues, con la imposibilidad de aprender a través de los test, se ha formado como piloto mediante la participación en los Grandes Premios.

Admite también que sus principales objetivos ahora mismo son culminar todas las carreras que restan e intentar batir a su actual compañero de equipo. Sin embargo, no es un secreto que Marussia negocia sus monoplazas al mejor postor y ahora mismo el asiento de Chilton luce muy atractivo para otros novatos que traen más dinero. De allí la premura del inglés por esclarecer su futuro.

"Estoy pilotando para el equipo y también para todos los que aspiran un lugar el próximo año. Aquí todo el mundo es juzgado, estoy demostrando que es difícil para los novatos porque hay pocas pruebas, así que se debe utilizar la temporada para aprender".

"Admito que a veces me perdí, como en Silverstone y Alemania, pero en general he sido muy bueno, y aproveché las vacaciones de agosto para hacer más. Estoy muy contento con mi rendimiento y me va muy bien. He probado ritmo y consistencia".



http://www.motorpasionf1.com/formula-1/max...acion-para-2014



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V  « < 8 9 10 11 12 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th June 2025 - 06:56 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022