¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA G.P. ITALIA 2013
jonrodriguez
mensaje Sep 1 2013, 10:25 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE ITALIA 2013

06-07-08 de Septiembre del 2013
Monza




Circuito de Monza

Primer Gran Premio: 1950 (1922, 1ª Carrera Grand Prix)
Longitud: 5.793m.
Duración de la carrera: 53 vueltas (306.720km)
Record Vuelta Rápida: 1:21.046 Rubens Barrichello - FERRARI (2004)
Piloto con más victorias: Michael Schumacher (5)
Piloto con más poles: Juan Manuel Fangio (5), Ayrton Senna (4)
Equipo con más victorias: Ferrari (14)
Equipo con más poles: Ferrari (17)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:

Coordenadas para Google Earth: 45°37'27.73" N 9°17'4.03" E

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Vuelta virtual comentada por Pedro De La Rosa

Una vuelta Onboard a Monza con Lewis Hamilton (2012)

Neumáticos elegidos
Medios y Duros

COMENTARIOS SOBRE MONZA

Kimi Raikkonen: "Es cierto que nunca he ganado en Italia. Por una razón u otra, no me han ido bien las cosas, pero eso no significa que no sepa conducir en ese circuito. Que no haya ganado en el pasado no significa que no pueda conseguir una victoria o un buen resultado en el futuro. Es cierto que ahí también he tenido fines de semana muy competitivos, en un par de ocasiones he estado cerca de la victoria, pero siempre ha habido alguna cosa que al final nos ha ido mal. Espero que esta vez tengamos una oportunidad real de luchar por la victoria".
"Monza es un lugar histórico con un diseño único que nos permite alcanzar velocidades realmente altas. Conducir tan rápido es un desafío para todo el mundo, a la vez que una buena sensación. Es el hogar de los tifosi y también habrá muchos aficionados finlandeses. El ambiente está fuera del alcance del resto de Grandes Premios. Es genial ir ahí y que todo funcione bien en tu coche, porque ves cómo de rápido eres. Es un lugar en el que vamos muy, muy rápido".
"Monza es muy diferente a los circuitos modernos, y su trazado te obliga a confeccionar unos reglajes diferentes. Para ser rápido en Monza, necesitas un buen coche desde el punto de vista aerodinámico, con estabilidad al pasar por encima de los pianos y un motor fuerte, ya que vamos pedal a fondo durante la mayoría de la vuelta. Creo que podemos ser bastante buenos en esas áreas, pero nunca sabes cómo de bueno serás hasta que no estés en la pista".
"Es un circuito único y todo el mundo correrá con el nivel de carga aerodinámica más baja de todo el año. Poca carga aerodinámica no siempre ha sido lo mejor para nuestro coche, pero hemos estado trabajando en la fábrica para obtener más velocidad y estabilidad. Mejor esperar y ya veremos cómo va el coche el viernes por la mañana, entonces tendremos una mejor idea de lo que hemos conseguido".

Romain Grosjean: "Es una carrera en la que no se me permitió participar el año pasado, y no puedo esperar más porque, como piloto, lo que quieres es competir. Es un evento con mucha historia, un circuito fantástico en un lugar fantástico, y las carreras siempre han sido geniales. Cuando vas a fondo a través del bosque, sientes una sensación impresionante. Hay muchos aficionados apasionados. Debo admitir que las carreras no son la única razón por la que quiero ir a Italia, porque la cocina italiana es soberbia. Visitaré un par de restaurantes durante mi estancia..."
"Para los diseñadores, necesitan un coche que sea muy escurridizo en el aire. Para los ingenieros, tienes que tomar la decisión más acertada con la transmisión para obtener el máximo del coche y de la energía de tu motor en las rectas. Para el piloto de carreras, hay un par de frenadas muy fuertes en las que aminoras desde las velocidades más altas del año, por lo que tienes que tener cuidado".
"Puede hacer calor y puede ser duro para los neumáticos. Considerando que esa es la área donde tenemos una ventaja con nuestro coche, ¡espero que vaya bien! Usamos un poco los pianos, algo que está bien para la cámara lenta. En resumidas cuentas, es un circuito bastante genial".

Mark Webber: "Me gusta mucho Monza porque es muy Fórmula 1 en cuanto a historia y ambiente. Todos los grandes han corrido ahí y me llevo muy bien con los italianos de mis días en Minardi. La pista es única, es un circuito increíblemente rápido, con velocidades punta muy elevadas, por lo que también hay frenadas fuertes. Monza nunca se me ha dado bien. Me he retirado en algunas ocasiones y nunca he acabado en el podio, ¡por lo que este año quiero un buen resultado!"
"Los tifosi crean todo el ambiente del fin de semana, son muy apasionados por cierto equipo de rojo.Escalarán lo que sea para obtener una buena visión. Se sientan en los árboles, en los carteles, y después de Lesmo, se sientan en el antiguo óvalo con sus pies colgando por encima de la barrera. En general, Monza es una de las carreras que recomendaría a todo el mundo".

Sebastian Vettel: "Monza es el circuito más rápido del año. La pista en sí está compuesta únicamente por rectas y chicanes. A causa de esto, en Monza alcanzamos las velocidades más elevadas del año, llegando hasta los 330km/h. La aceleración en la curva de la Parabolica es muy delicada: si cometes el más mínimo error, irás directo a la puzolana antes de que te des cuenta".
"Esta pista me trae grandes recuerdos, principalmente de mi primera victoria, en 2008 con Toro Rosso. No puedo describir la sensación de estar en el podio por primera vez, y Monza fue uno de los mejores lugares posibles para sentirlo por los miles de apasionados que hay debajo. Sientes escalofríos".


Ganadores del GP de ITALIA:
Monza
1922 P. Bordino (FIAT)
1923 C. Salamano (FIAT) -GP de Europa-
1924 A. Ascari (Senior)
1925 G. Brilli-Peri (Alfa-Romeo)
1926 "Sabipa" (Bugatti)
1927 R. Benoist (Delage) -GP de Europa-
1928 L. Chiron (Bugatti)
1931 G. Champari y T. Nuvolari (Alfa-Romeo) -GP de Europa-
1932 T. Nuvolari y G. Champari (Alfa-Romeo)
1933 L. Fagioli (Alfa-Romeo)
1934 R. Caracciola y L. Fagioli (Mercedez-Benz)
1935 H. Stuck (Auto Union)
1936 B. Rosemeyer (Auto Union)
Leghorn
1937 R. Caracciola (Mercedes-Benz)
Monza
1938 T. Nuvolari (Auto Union)
Milan
1947 Count Trossi (Alfa-Romeo)
Turin
1948 J-P. Wimille (Alfa-Romeo)
Monza
1949 A. Ascari (Ferrari) -GP de Europa-
1950 G. Farina (Alfa-Romeo)
1951 A. Ascari (Ferrari)
1952 A. Ascari (Ferrari)
1953 J. M. Fangio (Maserati)
1954 J. M. Fangio (Mercedes-Benz)
1955 J. M. Fangio (Mercedes-Benz)
1956 S. Moss (Maserati)
1957 S. Moss (Vanwall)
1958 A. Brooks (Vanwall)
1959 S. Moss (Cooper)
1960 P. Hill (Ferrari) -GP de Europa-
1961 P. Hill (Ferrari)
1962 G. Hill (B.R.M.)
1963 J. Clark (Lotus)
1964 J. Surtees (Ferrari)
1965 J. Stewart (B.R.M.)
1966 L. Scarfiotti (Ferrari)
1967 J. Surtees (Honda)
1968 D. Hulme (McLaren)
1969 J. Stewart (Matra)
1970 C. Regazzoni (Ferrari)
1971 P. Gethin (B.R.M.)
1972 E. Fittipaldi (Lotus-Ford)
1973 R. Peterson (Lotus-Ford)
1974 R. Peterson (Lotus-Ford)
1975 C. Regazzoni (Ferrari)
1976 R. Peterson (March-Ford)
1977 M. Andretti (Lotus-Ford)
1978 N. Lauda (Brabham-Alfa Romeo)
1979 J. Scheckter (Ferrari)
Imola
1980 N. Piquet (Brabham-Ford)
Monza
1981 A. Prost (Renault)
1982 R. Arnoux (Renault)
1983 N. Piquet (Brabham-BMW)
1984 N. Lauda (McLaren-TAG)
1985 A. Prost (McLaren-TAG)
1986 N. Piquet (Williams-Honda)
1987 N. Piquet (Williams-Honda)
1988 G. Berger (Ferrari)
1989 A. Prost (McLaren-Honda)
1990 A. Senna (McLaren-Honda)
1991 N. Mansell (Williams-Renault)
1992 A. Senna (McLaren-Honda)
1993 D. Hill (Williams-Renault)
1994 D. Hill (Williams-Renault)
1995 J. Herbert (Benetton-Renault)
1996 M. Schumacher (Ferrari)
1997 D. Coulthard (McLaren-Mercedes)
1998 M. Schumacher (Ferrari)
1999 H.H. Frentzen (Jordan-Mugen Honda)
2000 M. Schumacher (Ferrari)
2001 J.P. Montoya (Williams-BMW)
2002 R. Barrichello (Ferrari)
2003 M. Schumacher (Ferrari)
2004 R. Barrichello (Ferrari)
2005 J.P. Montoya (McLaren-Mercedes)
2006 M. Schumacher (Ferrari)
2007 F. Alonso (McLaren-Mercedes)
2008 S. Vettel (Toro Rosso-Ferrari)
2009 R. Barrichello (Brawn GP)
2010 F. Alonso (Ferrari)
2011 S. Vettel (RedBull - Renault)
2012 L. Hamilton (McLaren Mercedes)

Parrilla 2012



Resultados 2012




TOPIC PREVIO/CARRERA GP ITALIA 2012

HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ITALIA

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
09:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
13:30 Previo Clasificación (Antena 3)
14:00 Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
12:00 Previo GP ITALIA (Antena 3)
14:00 GP ITALIA (Antena 3)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

SÁBADO
01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
20:15 Clasificación en Nitro
DOMINGO
19:35 GP ITALIA en Nitro

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
10:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP ITALIA
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
4 Páginas V  < 1 2 3 4 >  
Start new topic
Respuestas (40 - 59)
monza2001
mensaje Sep 7 2013, 07:22 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Menos mal que esto que ha hecho Fernando no se lo ha sacado de la manga Frigodedo. Sino ya se estaría pidiendo un exilio a Marte como poco.

Tremendo eso de rajar en la radio sabiendo que te puede escuchar todo quiski y luego en rueda de prensa parecer los mundos de yuppi. No se porqué pero cada vez se me asemeja más Ferrari/Alonso a Jugadores del Madrid/Mourinho.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 7 2013, 08:36 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Lo de Alonso no tiene disculpa alguna. Ahora incluso empiezo a creer que puedan darle la patada y por eso pujan tan fuerte por Raikkonen.
Entiendo que Alonso pueda estar frustrado por la falta de competitividad del monoplaza y que Ferrari debe ponerse las pilas en lugar de tratar de vivir del nombre. Pero no se ha dado cuenta de dos cosas:

1) Los trapos sucios se lavan en casa
2) En Ferrari está por encima el equipo del piloto y sus egos. Y si con Alain Prost (mejor piloto y más legendario que Alonso) no les tembló el pulso para ponerle de patitas en la calle, con Alonso pueden hacer lo mismo.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Sep 7 2013, 08:55 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(ABCV @ Sep 7 2013, 09:36 PM) *
Lo de Alonso no tiene disculpa alguna. Ahora incluso empiezo a creer que puedan darle la patada y por eso pujan tan fuerte por Raikkonen.
Entiendo que Alonso pueda estar frustrado por la falta de competitividad del monoplaza y que Ferrari debe ponerse las pilas en lugar de tratar de vivir del nombre. Pero no se ha dado cuenta de dos cosas:

1) Los trapos sucios se lavan en casa
2) En Ferrari está por encima el equipo del piloto y sus egos. Y si con Alain Prost (mejor piloto y más legendario que Alonso) no les tembló el pulso para ponerle de patitas en la calle, con Alonso pueden hacer lo mismo.


Mientras sea para apostar por Pedro por mi perfecto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Sep 7 2013, 09:39 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.783
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Por el circuito se escucha mucho que si despiden a Massa, Alonso se plantearia el año sabatico, parece locura y solo sera más que un rumor, como tambien todo el mundo aqui da por hecho el fichaje de Kimi por Ferrari.

Por cierto, en la GP3 en la vuelta de formacion, justo al salir de la parabolica alguien ha trompeado y ha tenido que abandonar, ¿quien ha sido?


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Sep 7 2013, 09:42 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 830
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Es que claro, ha sido Alonso decir Felipe is too far que éste se ha vuelto loco tras ver que abría hueco con Alonso y se ha desmadrado. La falta de costumbre, claro
Bueno, ahora en serio; si a Alonso le podría echar Ferrari por bocas, no se como a unos inútiles como Massa y Domenicialli no les han echado tiempo ha. Poco dice de la competitividad de esa marca, cuando quieren ser los mejores pero sin tener a los mejores??


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 7 2013, 11:52 PM
Publicado: #46


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo creo que Alonso tiene derecho a decir lo que quiera,y Ferrari a enseñarle la puerta. Pienso que la relación se está resquebrajando mucho,sólo un "milagro" deportivo podría enderezarla. Lo que pasa es que aquí también existe el Santander,que me imagino que también tiene algo que decir.

Honestamente, creo que a Alonso no le preocupa Kimi. Opino que Vettel,Kubica y Hamilton sí.

Kimi,y eso es algo notorio,aporta muy poco a la puesta a punto ("lo que diga Pedro"),y por ese lado no creo que le haga gracia a Fernando.

Pero como opinión personal diré que creo que la relación Alonso-Ferrari termina al fin de esta temporada,está claro que no se aguantan y que se culpan mutuamente de la situación. Ferrari no soporta que Alonso realice críticas públicas y su aparente falta de autocrítica,y Alonso no soporta no ganar. De hecho,seguramente sea lo mejor que se separen.
Lo que no tengo claro es si Fernando puede conseguir un coche decente o no,y si es cierta la posibilidad del año sabático (me cuesta creerlo).

Saludos!!




--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 8 2013, 12:45 AM
Publicado: #47


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ranza-abre-2014

entre otras cosas, dice:

"Un año sabático sería impensable, y menos con la esperanza que se abre en 2014", ha afirmado Alonso. "Nunca ha sido una opción. Estoy en el mejor momento de mi carrera, estoy con la mejor experiencia y rindiendo a la mayor altura. No me perderé ninguna oportunidad ahora. Sé que todavía estoy en muy buena forma para tal vez cuatro o cinco años más, así que seguro que daré el 100% por mi pasión que es el deporte del motor y mi trayectoria. Después de estos cuatro o cinco años, veré en qué condiciones estoy y si rindo bien. Si ya no me siento bien, tal lo pensaré, pero como he dicho, estaré comprometido al 100% durante los próximos cuatro o cinco años"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 8 2013, 12:58 AM
Publicado: #48


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(LOGANF1 @ Sep 8 2013, 01:45 AM) *
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ranza-abre-2014

entre otras cosas, dice:

"Un año sabático sería impensable, y menos con la esperanza que se abre en 2014", ha afirmado Alonso. "Nunca ha sido una opción. Estoy en el mejor momento de mi carrera, estoy con la mejor experiencia y rindiendo a la mayor altura. No me perderé ninguna oportunidad ahora. Sé que todavía estoy en muy buena forma para tal vez cuatro o cinco años más, así que seguro que daré el 100% por mi pasión que es el deporte del motor y mi trayectoria. Después de estos cuatro o cinco años, veré en qué condiciones estoy y si rindo bien. Si ya no me siento bien, tal lo pensaré, pero como he dicho, estaré comprometido al 100% durante los próximos cuatro o cinco años"


Pues yo lo veo fuera de Ferrari,esa es mi sensación.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 8 2013, 07:56 AM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Sea lo que sea, hay una cuestión digna de análisis. Alonso ha pasado por 4 equipos desde que está en la F1 y en tres de ellos ha salido a malas. De su primera etapa de Renault ya sabemos la historia. "Fisichella no me ayuda", "el equipo no está conmigo, etc" y eso que tuvo la poca deferencia de anunciar su fichaje por Mclaren un año antes. Y en Woking también sabemos como acabó la cosa del mismo modo que ahora sabemos como están los hechos en Ferrari.
Cuando un piloto está en las mismas con tres equipos y sale a malas de ahí, ¿no será que el piloto puede ser conflictivo y propicio a crear un mal ambiente?. Porque Alonso es muy bueno sí, pero como digo, su carácter puede perturbar un buen ambiente y armonía de trabajo. Y ya lo ha hecho en tres escuderías.
Por otro lado, habláis del Santander. Pues yo creo que a Botín le importa poco Alonso. ?l lo que quiere es continuar abriendo mercados y para ello seguirá con Ferrari. Esté o no Alonso, porque la estrategia le está saliendo perfecta. También decíamos que a Alguersuari no podían echarle porque había intereses de Cepsa y mirar lo que hicieron con él y donde sigue Cepsa. Por algo será.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Sep 8 2013, 09:17 AM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Ferrari en estado puro...

En 1991 Prost "se cargó" a Fiorio a mitad de temporada para poner a Lombardi (hombre fuerte de Lancia en los Rallyes) para luego verse en la calle por acumulación de rajadas al equipo...

Un Prost que también salío a gorrazos de Renault, de McLaren y de Ferrari, por cierto.

Lanzándome a la piscina, veremos si al final el tema no acaba siendo un cambio de cromos entre Lotus y Ferrari y vuelve el hijo pródigo de la mano de Briatore (que atraería la pasta que tanto le hace falta a Lotus).


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ferpect
mensaje Sep 8 2013, 09:32 AM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 82
Desde: 18-March 08
Usuario No.: 6.146



CITA(ABCV @ Sep 8 2013, 08:56 AM) *
Sea lo que sea, hay una cuestión digna de análisis. Alonso ha pasado por 4 equipos desde que está en la F1 y en tres de ellos ha salido a malas. De su primera etapa de Renault ya sabemos la historia. "Fisichella no me ayuda", "el equipo no está conmigo, etc" y eso que tuvo la poca deferencia de anunciar su fichaje por Mclaren un año antes. Y en Woking también sabemos como acabó la cosa del mismo modo que ahora sabemos como están los hechos en Ferrari.
Cuando un piloto está en las mismas con tres equipos y sale a malas de ahí, ¿no será que el piloto puede ser conflictivo y propicio a crear un mal ambiente?. Porque Alonso es muy bueno sí, pero como digo, su carácter puede perturbar un buen ambiente y armonía de trabajo. Y ya lo ha hecho en tres escuderías.
Por otro lado, habláis del Santander. Pues yo creo que a Botín le importa poco Alonso. ?l lo que quiere es continuar abriendo mercados y para ello seguirá con Ferrari. Esté o no Alonso, porque la estrategia le está saliendo perfecta. También decíamos que a Alguersuari no podían echarle porque había intereses de Cepsa y mirar lo que hicieron con él y donde sigue Cepsa. Por algo será.


"y eso que tuvo la poca deferencia de anunciar su fichaje por Mclaren un año antes" blink.gif eso son ganar de dar palos por darlos, sin sentido ninguno. Poco deferencia podría ser irse en el último minuto y dejar al equipo tirado, pero dar un año de preaviso para que el equipo se organice, y además implicarse de tal forma que salió campeón del mundo ese año, me parece todo lo contrario a tener poco deferencia...

Sinceramente no creo que saliera mal de Renault, e igualmente no creo que en Ferrari esté creando un mal ambiente... Evidentemente estará jodido porque no llega, y no llegan como equipo, al nivel necesario para ganar, pero de ahí a ponerle a parir de esta forma hay un mundo...

Alonso sigue siendo, sino el mejor, uno de los 2 mejores pilotos del mundo, y Ferrari seguirá confiando en él porque sabe que es la mejor baza que tiene para volver a ganar.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Sep 8 2013, 11:53 AM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Antes de rajar, hacer los deberes:

http://www.youtube.com/all_comments?v=C1WacjgOnE0

Walter Albinoni 17 hours ago
Alex Guerrazzi, ho l'impressione (scusa se te lo dico ) che lo scemo sia tu!
Diffondi FALSE NOTIZIE e le traduci FALSAMENTE in inglese.
Alonso l'italiano lo sa parlare meglio di te e di me... e se ascolti bene noterai che ha detto DEI.... geni e non DEGLI scemi.
Non la senti la differenza tra DEI e DEGLI ?
La parola "geni" lui la pronunzia con il suo accento spagnolo e, anche per colpa dell'audio scarso, sembra che dica "scemi"..
O preferisci la tua versione?


Osea que de llamar idiotas nada, los esta llamando "genios" con ironia, que es lo minimo cuando cagan, otra vez, la estretegia...

Supongo que vende mas decir que Alonso ha llamado idiotas a su equipo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CarlosGarcia
mensaje Sep 8 2013, 11:59 AM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 263
Desde: 3-February 10
De: Londres
Usuario No.: 7.132



Post rapido antes de prepararme para la carrera... od acordais de los tiempor de chumi que parecia que Ferrari tenian una bola magica y siempre tomaban las decisiones acertadas? En los ultimos anyos, con Alonso ya no lo parece tanto verdad?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2013, 12:34 PM
Publicado: #54


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No veo diferencia entre pilotos Top. Todos son egoistas, directos, tienen voto sobre todo lo que rodea al equipo y encima algunos, se permiten el lujo de dar la nota por radio.

¿Que diferencia hay entre que todos te escuchen (Alonso o Kimi) y que tu compañero diga por radio que no ha respetado las normas de equipo (webber)?. Simplemente las formas, que importan mucho para cualquier espectador, y para todo un equipo, pero un mundo de lobos, no hay corderos.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2013, 12:36 PM
Publicado: #55


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tv On, Livitiming On

Solo, solito por una vez. A disfrutar.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2013, 01:59 PM
Publicado: #56


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Me se ha ido la pinza y estaba comentando la carrera en el tema de la porra... tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Sep 8 2013, 02:02 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(tenista @ Sep 8 2013, 02:59 PM) *
Me se ha ido la pinza y estaba comentando la carrera en el tema de la porra... tongue.gif


Si es que no te se puede dejar solo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2013, 02:16 PM
Publicado: #58


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ya esta todo el pescado vendido sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2013, 02:23 PM
Publicado: #59


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 36.893
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



IM PA RA BLES huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Sep 8 2013, 02:30 PM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(tenista @ Sep 8 2013, 03:23 PM) *
IM PA RA BLES huh.gif


Nada que hacer, ademas da la impresion de que si no sacan mas ventaja es por que no quieren.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  < 1 2 3 4 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:53 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022